[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Weno en la web ya han puesto ambas, pero aun no se pueden reservar...
Reservado en Fnac web, alguien sabe si ellos darán códigos para la beta?
YA SE PUEDE RESERVAR VIA WEB!!!!
aRTyMaNYa escribió:YA SE PUEDE RESERVAR VIA WEB!!!!

Bueno pues viendo ya la reservas de game.es , los que tenemos la exclusiva ya vemos que es la mierda que nos vendio game, dado que ya diferencia codex de exclusiva...

El viernes voy a cancelar mi reserva.

Un saludo!
xaos_ichigo escribió:Reservado en Fnac web, alguien sabe si ellos darán códigos para la beta?

no lo sé pero creo que no, de todas maneras lo que puedes hacer es ir a game y reservar la normal por 1 euro asi te darán el código de la beta...

PD: Apisonador por donde vas a pillar la codex al final?
La tengo reservada en gamestop y fnac.

Un saludo!
Bueno codex edition reservada en game.es :D ahora falta saber que aran para dar la beta si cobrarnos algo por adelantado o mandaran mails a todas las reservas...

Saludos
tidus_sk escribió:
xaos_ichigo escribió:Reservado en Fnac web, alguien sabe si ellos darán códigos para la beta?

no lo sé pero creo que no, de todas maneras lo que puedes hacer es ir a game y reservar la normal por 1 euro asi te darán el código de la beta...

PD: Apisonador por donde vas a pillar la codex al final?

En el video ponía que si... Como no la den! }:/ Nah me da igual, por 80 € y gastos gratis de fnac me da igual la beta xD
Yo me he hecho la reserva en la web del Game ahora mismo, asi q nada, cancelare la d la Fnac y mañana o cuando me apetezca ire a la tienda a cancelar su querida exclusiva XD.
tranquilos chicos esto no va a ser como la black edition que era exclusiva de game... más que nada porque son un huevo de tiendas las que van a comercializar la codex edition... fnac, game, gamestop, gameshop, xtralife, tutiendadevideojugos...
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
90euracos :/
es lo que va a valer oficialmente o lo pusieron por la cara game

nose si reservarla
alguien a llamado a su tienda game? xk a mi me dicen que a ellso no les sale para reservar ellos que si quiero que la reserve yo por internet desde la web pero que en tienda a ellso solo les sale la exclusiva y la normal :S
Seifer10 escribió:alguien a llamado a su tienda game? xk a mi me dicen que a ellso no les sale para reservar ellos que si quiero que la reserve yo por internet desde la web pero que en tienda a ellso solo les sale la exclusiva y la normal :S

igual que a mi seifer yo me he decidido ya y voy a seguir con mi reserva en fnac, ya me han toreado bastante...

Asi me ahorro 10 euros, y el sabado iré a game a cancelar su exclusiva e iré a otro game a reservar la normal por 1 euro para que me den la beta...
tidus_sk escribió:
Seifer10 escribió:alguien a llamado a su tienda game? xk a mi me dicen que a ellso no les sale para reservar ellos que si quiero que la reserve yo por internet desde la web pero que en tienda a ellso solo les sale la exclusiva y la normal :S

igual que a mi seifer yo me he decidido ya y voy a seguir con mi reserva en fnac, ya me han toreado bastante...

Asi me ahorro 10 euros, y el sabado iré a game a cancelar su exclusiva e iré a otro game a reservar la normal por 1 euro para que me den la beta...

lo mejor que haces xk vaya tela
esque vaya tela con game tio, lo tienen en la puñetera web llamas a la tienda y aun te siguen toreando, el caso es que yo creo al dependiente porque tío le daba vergüenza ya al pobre que le llamase tantas veces... para ellos es una putada tener que decirle al cliente que no saben que es lo que pasa pero que no pueden solucionarlo...

Game se ha lucido en esta ocasión y digo más si la codex fuese una edición exclusiva de game tal y como sucedió con la black edition se podrían permitir esa forma de actuar más que nada porque no tendríamos otros cojones que irnos a morir a ellos, pero repartiéndose la edición en 7 tiendas diferentes españolas de videojuegos no se como coño han llegado a este punto...
tidus_sk escribió:esque vaya tela con game tio, lo tienen en la puñetera web llamas a la tienda y aun te siguen toreando, el caso es que yo creo al dependiente porque tío le daba vergüenza ya al pobre que le llamase tantas veces... para ellos es una putada tener que decirle al cliente que no saben que es lo que pasa pero que no pueden solucionarlo...

Game se ha lucido en esta ocasión y digo más si la codex fuese una edición exclusiva de game tal y como sucedió con la black edition se podrían permitir esa forma de actuar más que nada porque no tendríamos otros cojones que irnos a morir a ellos, pero repartiéndose la edición en 7 tiendas diferentes españolas de videojuegos no se como coño han llegado a este punto...

Si tio siempre =, lo que tengo una cosa clara, si me quedo sin la codex x culpa de game un cliente menos eso es fijo xD, y no puedo reservarla por web en ningun lado xk no tngo tarjeta ni nada si no , no lo dudaba.
Seifer10 escribió:
tidus_sk escribió:esque vaya tela con game tio, lo tienen en la puñetera web llamas a la tienda y aun te siguen toreando, el caso es que yo creo al dependiente porque tío le daba vergüenza ya al pobre que le llamase tantas veces... para ellos es una putada tener que decirle al cliente que no saben que es lo que pasa pero que no pueden solucionarlo...

Si tio siempre =, lo que tengo una cosa clara, si me quedo sin la codex x culpa de game un cliente menos eso es fijo xD, y no puedo reservarla por web en ningun lado xk no tngo tarjeta ni nada si no , no lo dudaba.

hombre poder si puedes, en fnac puedes pedirla contrarrembolso...
tidus_sk escribió:
Seifer10 escribió:

hombre poder si puedes, en fnac puedes pedirla contrarrembolso...

Pues es verdad no me di cuenta jajaja, weno lo acabo de pedir contrareembolso pero no se si llegara o no xD xk como lo e pedio tan tarde.

Saludos y gracias. a ver que pasa, de todos modos se puede cancelar cuando quieras no?
yo he reservado hacer un rato la mia en Gamestop... he llegado, preguntado, me han dicho que si... y ale... 5 euretes y reserva hecha para la edicion limitada del codice :D

tambien me han dado ya el codigo para meter en la pagina de Ubisoft, donde me daran el codigo para la PSN :D

ole ole ole!!! Asaaaaaaaaaaaaaaaaambli!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo esta tarde me pasaré por mi tienda Game a ver que pasa con las reservas en tienda, a ver que rollo me cuentan, y de paso devolveré la reserva de la edicion super exclusiva que nos han colado a todos. Yo por mi parte ya la he reservado por web por si las moscas, y si mañana no se han activado las reservas de la Codex en tienda les van a dar un poco, me quedaré con la reserva online ^^

SaLu2!
mmm a los que reservamos por web ya sea game, xtralife y tal el codigo de la beta como nos lo daran? el dia que se acuerden? o como?
cR- escribió:mmm a los que reservamos por web ya sea game, xtralife y tal el codigo de la beta como nos lo daran? el dia que se acuerden? o como?

Sobre eso no se pero lo que si podrias hacer es ir reservas la normal te dna el codigo y otro dia te pasas y la cancelas y listo xD
Acaban de llamarme de Game, ya pueden reservarse todas las ediciones en tienda ^^ Si esque algunos teneis más poca paciencia... Aunque con lo que se ha liado, normal ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:Acaban de llamarme de Game, ya pueden reservarse todas las ediciones en tienda ^^ Si esque algunos teneis más poca paciencia... Aunque con lo que se ha liado, normal ^^

SaLu2!

La madre que los parió, esta mañana he estado en dos game diferentes y aún no lo tenían en su base de datos.

En su momento reservé la edición limitada pensando que sería la Codex.

En fín, acabo de reservar la Codex en la web de game, pero por si las moscas esta tarde me volveré a pasar y la reservaré en persona, no vaya a ser que al final me quede sin ella. [+risas]
Darayabus escribió:
ByyLoT escribió:Acaban de llamarme de Game, ya pueden reservarse todas las ediciones en tienda ^^ Si esque algunos teneis más poca paciencia... Aunque con lo que se ha liado, normal ^^

SaLu2!

La madre que los parió, esta mañana he estado en dos game diferentes y aún no lo tenían en su base de datos.

En fín, acabo de reservar la Codex en la web de game, pero por si las moscas esta tarde me volveré a pasar y la reservaré en persona, no vaya a ser que al final me quede sin ella. [+risas]

La tenias bien, la limitada es la Codex, la exclusiva es la otra... pero de todas formas ves a ver q t dicen.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:
Darayabus escribió:

SaLu2!

La tenias bien, la limitada es la Codex, la exclusiva es la otra... pero de todas formas ves a ver q t dicen.

Saludos!!

Umm fallo mío, acabo de mirar el ticket y la que tengo reservada es la exclusiva, joder qué lio, si ni siquiera ellos se aclaran. [mad]
Dios, pensaba que me quedaba sin. Edición codex reservada! [360º]
Acabo de hablar con Game de Alcala Manga, y las chicas bastante majas me han dicho que es que en central no se aclaran, que van a llamarles y que para esta tarde o mañana por la mañana, deberian saber ya cual es cada edicion, y que llamaran a todos los que la han reservado para preguntarles si queremos la Codice o la Auditore, asi que guardad bien los tiquets y llamad mañana a vuestra tienda para informaros ;)
Pues te han vuelto a tomar el pelo porque las reservas ya estan abiertas, la limitada o especial es la codex, y la exclusiva la auditore
la codex es la que ellos llaman edicion especial o almenos eso pone en el tiquet, y la exclusiva es la auditore
Chicos ir a GAME ya no vaya a ser que os quedeis sin CODEX edition, yo ya la tengo y estoy mas contento que unas pascuas.
porcierto que no es la exclusiva ni limitada es la "ESPECIAL"
ladynoctu escribió:Pues te han vuelto a tomar el pelo porque las reservas ya estan abiertas, la limitada o especial es la codex, y la exclusiva la auditore

Hijo mio.. ¿Estas tonto o no lees? Lo atribuire a que eres nuevo aqui... Ya se que tienen las 3, pero en sus ordenadores siguen apareciendoles con esos nombres, no sale como "Codex", por eso tienen que llamar para que les actualicen la base de datos para saber exactamente cual es..
Bueno pues yo al final también he ido a game, en principio iba a cancelar la reserva pero el chico me ha dicho que ya se podía cambiar a la especial (codex) y al final he cambiado la reserva, y ahora cancelaré la del fnac...

Por cierto en vuestro cupon de reserva pone A.CREED LA HERMANDAD (ED ESPECIAL) + BETA?
aer os comento, la especial cuesta 92 euretes y la exclusiva vale 75 es lo unico que saen.
256k escribió:
ladynoctu escribió:Pues te han vuelto a tomar el pelo porque las reservas ya estan abiertas, la limitada o especial es la codex, y la exclusiva la auditore

Hijo mio.. ¿Estas tonto o no lees? Lo atribuire a que eres nuevo aqui... Ya se que tienen las 3, pero en sus ordenadores siguen apareciendoles con esos nombres, no sale como "Codex", por eso tienen que llamar para que les actualicen la base de datos para saber exactamente cual es..

Yo sere nuevo pero tu eres tonto tambien. La codex es la especial y lo saben en la mayoria de tiendas Game porque pueden ver lo que cuesta cada una. Asi que en tu Game mucho no se entera o no le dan las luces
RADIK85 escribió:aer os comento, la especial cuesta 92 euretes y la exclusiva vale 75 es lo unico que saen.

si eso es lo que me han dicho a mí y contrastando los datos con la página web se puede deducir que la de 92 euros es la codex y que la de 75 es la auditore... pero mi preocupación es que en mi cupon de reserva pone edición especial no pone nada de codex, aunque me han asegurado esta tarde en game que la especial es la cara osea la codex...
tidus_sk escribió:Por cierto en vuestro cupon de reserva pone A.CREED LA HERMANDAD (ED ESPECIAL) + BETA?

Si ami me pone lo mismo pero antes del mas (+) me pone PS3 xD
Me acaba de llamar la chica de Game, "Teniamos un error en la base de datos, la Exclusiva no sabemos que es lo que trae, la que te tenemos que poner es la coleccionista, que es la Codice"
La Codex acaba de desaparecer d la web de Game x lo q supongo q ya se habra agotado...
256k escribió:Me acaba de llamar la chica de Game, "Teniamos un error en la base de datos, la Exclusiva no sabemos que es lo que trae, la que te tenemos que poner es la coleccionista, que es la Codice"

Entonces ahora han cambiado el nombre de la especial a coleccionista?
aer la edicion especial es la code no le deis mas vueltas y la exclusiva es la auditore que si no me an engañado es exclusiva de game, de ahi que tengan 3 versiones la normal, la suya y la codex.
Yo digo lo que me ha dicho la chica...Que pase mañana a cambiar mi ticket
256k escribió:Yo digo lo que me ha dicho la chica...Que pase mañana a cambiar mi ticket

pero en tu ticket que ponía especial o exclusiva? esque ya cansa el tema tio...
Exclusiva, ahora me la tiene que cambiar por coleccionista
256k escribió:Exclusiva, ahora me la tiene que cambiar por coleccionista

claro entonces es normal tío, yo he ido esta tarde con el cupon de exclusiva y me ha dado el cupon de especial que es la codex edition...

un saludo tio y suerte ;)

PD: La reserva de la fnac no la cancelo ni de coña... por lo menos hasta dentro de un mes xDDD
tidus_sk escribió:
256k escribió:Exclusiva, ahora me la tiene que cambiar por coleccionista

claro entonces es normal tío, yo he ido esta tarde con el cupon de exclusiva y me ha dado el cupon de especial que es la codex edition...

un saludo tio y suerte ;)

PD: La reserva de la fnac no la cancelo ni de coña... por lo menos hasta dentro de un mes xDDD

A mi igual y el dependiente a llamado a la central y me ha confirmado que la especial es la codex.
Otro al que le han metido la gamba los de game. Le he dicho varias veces que queria la edicion codex, y me han dado el ticket de la exclusiva. acabo de llamar y despues de decirle varias veces que se habian equivocado y que la codex es la que yo queria, que es la especial, se ha dao cuenta y me la ha cambiao. Mañana tengo que ir a que me cambie el ticket, pero ya me ha asegurado que me la ha dejado ya como reservada.

Si es que hay que estar con 5 ojos encima de ellos, mae mia
sardychulo escribió:Otro al que le han metido la gamba los de game. Le he dicho varias veces que queria la edicion codex, y me han dado el ticket de la exclusiva. acabo de llamar y despues de decirle varias veces que se habian equivocado y que la codex es la que yo queria, que es la especial, se ha dao cuenta y me la ha cambiao. Mañana tengo que ir a que me cambie el ticket, pero ya me ha asegurado que me la ha dejado ya como reservada.

La mayor gamba que an hecho es empezar a reservar sin saber que lleva cada edicion, yo e reservado la exclusiva y la especial y cuando se aclare todo el poyo que an liado cancelare la que no sea la CODEX
XxROJOxX escribió:
sardychulo escribió:Otro al que le han metido la gamba los de game. Le he dicho varias veces que queria la edicion codex, y me han dado el ticket de la exclusiva. acabo de llamar y despues de decirle varias veces que se habian equivocado y que la codex es la que yo queria, que es la especial, se ha dao cuenta y me la ha cambiao. Mañana tengo que ir a que me cambie el ticket, pero ya me ha asegurado que me la ha dejado ya como reservada.

La mayor gamba que an hecho es empezar a reservar sin saber que lleva cada edicion, yo e reservado la exclusiva y la especial y cuando se aclare todo el poyo que an liado cancelare la que no sea la CODEX

a mi me ha confirmado el chico al 100% el precio de las versiones...

especial - 92€
exclusiva - 73€

Solo digo eso, ahora sacad vuestras propias conclusiones.

Lo que pasa es que ahora tengo una paranoia encima que no sé si fiarme o no, tengo una reserva en fnac.es de la codex y la verdad que no se si cancelarla o no...

Si tengo la reserva hecha en tienda tengo al 100% la codex o puede que metan otra vez la gamba? ahí está mi dilema...
5178 respuestas