[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

apisonador escribió:
ByyLoT escribió:Pues que raro ^^ Lo decía por que un amigo hace dos dias la reservó en Gamestop y le dijeron que Gamestop no recibiría la beta >.< Cuanto dependiente inutil por Dios...

SaLu2!

En mi zona ya hace tiempo que lo tienen incluso anunciado, sus reservas de la version normal la sacaron antes que el game y ya incluian la beta, dile que se pase y lo comente

Un saludo!

Pues muchas gracias ^^ Ahora mismo le llamo para que vaya... No se como en tiendas especializadas en videojuegos se pueden producir este tipo de errores y de desinformación al cliente, ya podrían pillarnos a más de uno de nosotros para currar ahi, que no viene mal un poco de cultura gamer y saber lo que se vende >.<

SaLu2!
y cuando se pone a rular esa beta?

saludos
bomber360 escribió:y cuando se pone a rular esa beta?

saludos

Sobre septiembre o octubre

Un saludo!
he reservado el juego en game....me dicen que si la beta saldria cuando el juego,a lo que les respondo que beta y juego al tiempo es una chorrada,y me dicen que (por especular algo)la beta seria de otro juego....en fin que ni les informan bien.

saludos
los que lo hayamos reservado en Game.es también tendremos beta, ya que llamé a la central el otro día y me dijeron que sí, que en 1 semana o como mucho 2 nos enviaran un mail de confirmación para la beta, junto con el código.
puntuk escribió:los que lo hayamos reservado en Game.es también tendremos beta, ya que llamé a la central el otro día y me dijeron que sí, que en 1 semana o como mucho 2 nos enviaran un mail de confirmación para la beta, junto con el código.

game.es o en la tienda fisica?

saludos
yo no me fiaria de game [+furioso]
Me he reservado en la pagina esa de shop.ubi.com la edicion Codex por 92€ lo que no me hace gracia es que me cobren ya los 92€ habiendo que esperar tanto tiempo.
Casi 100€ es una flipada pero bueno, soy fan de la saga y espero que sea una edicion muy limitada que no pise los putos GAME xd
Sheraon escribió:Me he reservado en la pagina esa de shop.ubi.com la edicion Codex por 92€ lo que no me hace gracia es que me cobren ya los 92€ habiendo que esperar tanto tiempo.
Casi 100€ es una flipada pero bueno, soy fan de la saga y espero que sea una edicion muy limitada que no pise los putos GAME xd

La "Codex" la puedes reservar tambien en GAME, GameStop y FNAC....
bomber360 escribió:
puntuk escribió:los que lo hayamos reservado en Game.es también tendremos beta, ya que llamé a la central el otro día y me dijeron que sí, que en 1 semana o como mucho 2 nos enviaran un mail de confirmación para la beta, junto con el código.

game.es o en la tienda fisica?

saludos

En GAME.ES. En una semana o dos nos enviaran un mail con el código de la beta a todos los que la hemos reservado vía web.
via web?....agh

tengo aqui el ticket de reserva del juego a cuenta de 1 euro...(juego+2000 puntos+beta)

espero que me llegue via mail del game.

saludos
Si lo reservaste en la tienda, tienes q ir alli a q te den el codigo de la Beta.
Solo enviaran el mail a los q realizamos el pedido en Game.es.
Esta mañana he recibido un mail de ubisoft que me indicaba que ya puedo acceder a la beta de la hermandad canjeando el codigo que me de la tienda en su pagina web. Alguien ha recibido el codigo de la tienda? Yo lo resrve en fnac via web, tendre derecho a la beta? [+risas]
estaba pensando, el corto de lineage será el mismo del assasins creed II o harán uno nuevo sonbre el nuevo juego???? pq el de la segunda parte está disponible en hd en la store, desde hace tiempo además
Hola, deciros que en Fnac.es me han asegurado que tambien dan la version BETA multijugador con sus reservas de "Assassins Creed Codice Limited Edition" (las otras no se nada) y me garantizan que tendre una copia de esa adicion y la beta. Ahora me he enterado que Ubisoft ya esta comunicando por ahi que la BETA ya esta disponible y se puede usar canjeando el codigo de la tienda en su pagina web... pues llamare mañana por la mañana sin falta a atencion al cliente de fnac.es para pedir mas informacion y porsupuesto pedirles el codigo.
despues de pasarme el 1 y el 2 habra que ir a por el ¿2.5 :-| ?
Fercohh escribió:Hola, deciros que en Fnac.es me han asegurado que tambien dan la version BETA multijugador con sus reservas de "Assassins Creed Codice Limited Edition" (las otras no se nada) y me garantizan que tendre una copia de esa adicion y la beta. Ahora me he enterado que Ubisoft ya esta comunicando por ahi que la BETA ya esta disponible y se puede usar canjeando el codigo de la tienda en su pagina web... pues llamare mañana por la mañana sin falta a atencion al cliente de fnac.es para pedir mas informacion y porsupuesto pedirles el codigo.

Avisa con lo que te digan, que a mi me interesa
Yo recibi ayer tambien el correo de Ubi y no dice q ya este la beta para descargar, sino algo asi como: "Corre a reservar para hacerte con la beta."

Cierto es q en el asunto del mensaje pone: "iAccede a la Beta de Assassin's Creed La Hermandad!‏", pero nose...

Os pongo una captura de mi mensaje:

Imagen

Saludos!!
Una pregunta: ¿sabeis si el código de la beta lo dan en game.es por la reserva de la edición normal? Porque en la tienda de ubisoft si lo hacen.
Arukado escribió:Una pregunta: ¿sabeis si el código de la beta lo dan en game.es por la reserva de la edición normal? Porque en la tienda de ubisoft si lo hacen.

Pues en tienda con la edición normal si la dan, asi que supongo que por web tambien ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Arukado escribió:Una pregunta: ¿sabeis si el código de la beta lo dan en game.es por la reserva de la edición normal? Porque en la tienda de ubisoft si lo hacen.

Pues en tienda con la edición normal si la dan, asi que supongo que por web tambien ^^

SaLu2!

Ok, muchas gracias.
A mi tambien me llego el correo y es para la beta. Si fuera con el codigo que me dieron seria una putada porque lo registre en ubisoft y lo tire ya que decia que me mandarian el codigo por correo. No creo que sea el mismo la verdad ya que la tarjetita ponia claramente que te lo mandaban por mail. Con la veta no cuento asta finales de mes o principios del que viene
Los q aun no hayais reservado la Codex corred q en Game.es acaban de ponerlas otra vez!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069474
A los que teneis reservado en fnac...el estado del pedido lo teneis en proceso no?
Es que por lo que veo a la gente se lo han cargado de sus tarjetas de credito pero a mi no me han realizado ningun tipo de cargo...

Con respecto a los game fisicos, entonces puedo ir tranquilamente a uno de ellos, reservar ed normal por 1€ y me llevo el codigo de la beta y despues puedo cancelar tranquilamente no?

Que ganas de catarlo ya y de tener la codex en mis manos. [360º]

Salu2 :)
Hola, ya tengo noticias de Fnac.es Me han dicho que su proveedor aun no les ha dado los codigos de la version beta, pero que en breves los recibiran y en cuanto los tengas los mandaran via correo electronico..
Por lo que decias por ahi del cargo a la tarjeta, yo reserve el primer dia que estaba puesto en la web y si que me hicieron el cargo a la tarjeta de credito.
ya tengoEL codigo de la beta...(me mandaran un codigo via mail pa meterlo via store)

Imagen

ostras que me acabo de dar cuenta de que ACB es por el titulo del juego [+risas]
saludos
Yo tengo el juego reservado en ame y ya tengo el código beta. Pero por ahora no es necesario meterlo en la store verdad?
Tengo la gran suerte de que le di una oportunidad al AC2 hace sólo un mes y ahora la espera se me va a hacer muy corta pero con todo y con eso estoy cantidad de impaciente. La historia me fascina y creo que esta tercera parte tiene pinta de evolucionar bastante respecto a las anteriores entregas. Ya queda menos , jejeje!
icono escribió:Yo tengo el juego reservado en ame y ya tengo el código beta. Pero por ahora no es necesario meterlo en la store verdad?

Si tienes el código de la beta de Game, es tan fácil como seguir las instrucciones que ponen en el papelito, que para algo estan [sonrisa] Tienes que meter el código en la web de Ubi, y ellos te envian el codigo cuando se acerque la salida de la beta.

SaLu2!
estoy deseando catar esta 3 parte
Pidarblade escribió:estoy deseando catar esta 3 parte

2.5 :o [+risas]
Ivazizu escribió:
Pidarblade escribió:estoy deseando catar esta 3 parte

2.5 :o [+risas]

[qmparto] [qmparto] una cosa, voy a reservar la edicion especial, pero no inmediatamente, esperare un poco, tendre el codigo si no la reservo ahora y me espero mas adelante?, por si hay dudas pienso reservarlo en el game, gracias por adelantado :)
Yo no se vosotros, pero tengo el codigo y me es imposible obtener el codigo para ps3. ¿Alguien lo ha conseguido? Es que me logueo y me lleva a la pagina principal y cuando me meto en la pagina para meter el codigo me vuelve a pedir loguearme.
¿Es que no os ha pasado a todos?
Derhelm escribió:Yo no se vosotros, pero tengo el codigo y me es imposible obtener el codigo para ps3. ¿Alguien lo ha conseguido? Es que me logueo y me lleva a la pagina principal y cuando me meto en la pagina para meter el codigo me vuelve a pedir loguearme.

No, yo voy a la pagina, me logueo, me manda al sitio donde meter el codigo, lo meto y listo xD
Seifer10 escribió:
Derhelm escribió:Yo no se vosotros, pero tengo el codigo y me es imposible obtener el codigo para ps3. ¿Alguien lo ha conseguido? Es que me logueo y me lleva a la pagina principal y cuando me meto en la pagina para meter el codigo me vuelve a pedir loguearme.

No, yo voy a la pagina, me logueo, me manda al sitio donde meter el codigo, lo meto y listo xD

Pues no lo entiendo macho, yo me meto en la pagina de la beta, y cuando me logueo me lleva a la pagina principal (la que tiene el trailer) y aparezco con mi usuario, pero cuando le doy a beta para meter el codigo se me desloguea y me vuelve a pedir usuario y contraseña, y asi en un bucle infinito. He probado con 2 cuentas
Edito: Ya lo he conseguido, pero tiene webos, me he tenido hasta que crear un correo nuevo. Vete tu a saber por que con las otras cuentas no me funcionaba
Nuevas armas en AC La Hermandad:
Habra 1 ballesta en la que se utilizaran flechas normales y flechas envenenadas, tambien se podran utilizar hasta 2 cañones ocultos, Un fusil (como el que vimos k tenia un soldado en el primer trailer), dardos envenenados (cuchillos arrojadizos), y todas las anteriores que vimos en AC II

Tambien en el juego se podra interactuar con distintos elementos:
una avanzada maquina de volar
Paracaidas
A parte de todo lo que hemos visto, como el elevador de mercancia, las puertas, cañones y caballos

Fuente: http://assassinscreed.wikia.com/wiki/As ... rotherhood
PD: esta en ingles xD
Liper escribió:Nuevas armas en AC La Hermandad:
Habra 1 ballesta en la que se utilizaran flechas normales y flechas envenenadas, tambien se podran utilizar hasta 2 cañones ocultos, Un fusil (como el que vimos k tenia un soldado en el primer trailer), dardos envenenados (cuchillos arrojadizos), y todas las anteriores que vimos en AC II

Tambien en el juego se podra interactuar con distintos elementos:
una avanzada maquina de volar
Paracaidas
A parte de todo lo que hemos visto, como el elevador de mercancia, las puertas, cañones y caballos

Fuente: http://assassinscreed.wikia.com/wiki/As ... rotherhood
PD: esta en ingles xD

gracias por la info :)
Esto es VERGONZOSO... ¿Como pueden hacernos esto? Tanto bombo con la Edicion Codice y resulta que practicamente es mejor la coleccionista ...

Fuente:
http://ps3p.es/21156/otra-edicion-colec ... otherhood/

Enserio.. Esto es vergonzoso.. En fin, yo sigo con mi codice.. Quiero el codice de Altaïr
la edicion coleccionista no contiene el codice, ya molaria que lo tubiera. Desde cuando esta rondando esta info.
Que opinais vosotros os cambiais de la codice a la coleccionista u os quedais con la codice
Liper escribió:la edicion coleccionista no contiene el codice, ya molaria que lo tubiera. Desde cuando esta rondando esta info.
Que opinais vosotros os cambiais de la codice a la coleccionista u os quedais con la codice

Me quedo con la codice!!
HiddenY2k escribió:
Liper escribió:la edicion coleccionista no contiene el codice, ya molaria que lo tubiera. Desde cuando esta rondando esta info.

Me quedo con la codice!!

+1 No quiero la edición sin codice.... Un muñeco que no sea de Ezio no merece mucho la pena cambiarlo...
Otro que se queda con la codice. Mira que la caja sorpresa mola, pero por 100 napos creo que es mucho mas completa la codice que la coleccionista.

Especificaciones de la coleccionista:
* El juego.
* Un disco que incluye:
o Making of del videojuego
o Banda sonora oficial del juego
o Trailers y diarios de desarrollo
o Primer vistazo al comic de Assassin’s Creed
* Mapa real de Roma.
* Art book.
* Dos mapas para el modo individual: ‘Aqueduct’ y ‘Trajan Market’.
* En función de la tienda donde lo compres, obtendrá una figura de un Arlequín metido en una caja sorpresa (que es la que da GameStop), o bien del Doctor metido en una caja sorpresa (que lo dan el resto de minoristas).

Especificaciones de la edicion codice:
* El juego
* Mapa de Roma
* Cofre estilo Renacentista
* DVD del corto Asassin’s Creed Lineage
* Un códice, escrito por Altair, en si es un ArtBook y cuenta la historia de los asesinos, además trae las ilustraciones del arte de este título.
* Otro DVD, en el se encuentra el Soundtrack de Assassin’s Creed: Brotherhood, así como imágenes del mismo.
* Cartas coleccionables con los personajes del modo multijugador, en ellas se describen las habilidades, ataques especiales y biografía.

Por si fuera poco, esta edición contiene desbloqueable exclusivo:

* 2 mapas para el modo multijugador: Aqua Gear (mapa exterior) y El Mercado de Trajano (mapa interior).
* 2 personajes para el mismo modo multijugador exclusivos, el Arlequin y el Oficial, ambos con sus características particulares de atacar.
* Material extra, el cual, aún no se ha revelado el contenido.

Si sopesamos, yo creo que gana la codex edition no? que decis?
me quedo con la codice porque no tengo más cojones aunque he de reconocer que me gusta más :P

Lo que si es cierto es que la edición coleccionista también está muy muy guapa!!!

Imagen

Imagen
¿Alguien sabe donde puede reservarse esa edición coleccionista? Un colega quiere la normal, le pago la diferencia, y me quedo los extras ^^

SaLu2!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo quiero un bicho de esos , me parece raro que la Codex no traiga ningun muñeco
pues esta collector's me parece que solo está disponible en territorio yankee... asique mala suerte :(
La coleccionista aqui no es esa, es esta:

Imagen

No esta confirmado pero casi seguro, la de la caja sorpresa es en USA.
por si hay alguien interesado en ir al http://www.gamefest.es/, se podrá probar este juego allí.
es que esa edicion lo que trae, lo unico que me interesa es la caja sorpresa, pero me juego el cuello a que a los 15 dias o al mes se puede comprar solo la caja sorpresa en fnac o tiendas parecidas. Os apostais algo?
5178 respuestas