[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Ubisoft ha dicho que ssassin’s Creed: Brotherhood’s modo de un solo jugador tendra por lo menos 15 horas de juego para las misiones principales de la historia  , pero no pudo confirmar las horas de juego con las misiones secundarias incluidas.
el director del gameplay de las  misiónes Gaelec Simard dijo esto a los asistentes en una demostración a puertas cerradas del juego en la gamescom sobre la historia.
Sin embargo después no pudo dar una cifra aproximada de horas de juego seria incluento las misiones secundarias y otras cosas.

Fuente: geek.pe
Cada vez pinta mejor....
Para jugar a la beta hay que reservar alguna edicion en especial?? O cualquiera vale??
A mi el manejo del caballo no me gusta mucho, lo veo un poco raro no sé. A ver si lo ponen mejor, esque despues de haber cojido los del Red Dead Redemption XD .
croshy escribió:Para jugar a la beta hay que reservar alguna edicion en especial?? O cualquiera vale??

Al menos en Game, la beta la daban con cualquier reserva.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
croshy escribió:Para jugar a la beta hay que reservar alguna edicion en especial?? O cualquiera vale??

Al menos en Game, la beta la daban con cualquier reserva.

SaLu2!

Acabo de ir, he reservado y la he validado. Os veo en la beta señores XD

Saludos!
Yo he reservado la edicion normal del assassin en xtralife y me dice que me llegara un set de instrucciones y no me arrepiento de la reserva
Una pregunta: ¿os ha llegado el codigo para meter en la pagina de ubisoft a los que hicisteis la reserva en la pagina de game.es?
Arukado escribió:Una pregunta: ¿os ha llegado el codigo para meter en la pagina de ubisoft a los que hicisteis la reserva en la pagina de game.es?

nop, yo llamé y me dijeron que están recopilando toda la gente que tiene reservado el juego y que esta semana o la que viene ya nos enviarían un mail a todos con los códigos, así que por ahora a esperar...

PD: j0der cada vez pinta mejor el juego, ya tengo ganas de recorrerme Roma a lomos de mi caballo o por los tejados como siempre xD :cool:
En xtralife egun ellos te mandan por correo un set o por email alguien sabe algo
Yo lo tengo reservado en Xtralife y hace unos días me mandaron por emal el código para la pagina de Ubisoft
Esto.... pues yo he reservado la edicion Codex en el Game de Santander y me han dado una tarjeta con un codigo. Ese es al que os referis?? Pero hasta Octubre no sale la demo... creo...
Esquilu escribió:Esto.... pues yo he reservado la edicion Codex en el Game de Santander y me han dado una tarjeta con un codigo. Ese es al que os referis?? Pero hasta Octubre no sale la demo... creo...

Acabo de entar al hilo y no me he enterado muy bien, para los que hemos reservado la codex por web nos enviaran el código por email, no?
Tinani_HBF escribió:
Esquilu escribió:Esto.... pues yo he reservado la edicion Codex en el Game de Santander y me han dado una tarjeta con un codigo. Ese es al que os referis?? Pero hasta Octubre no sale la demo... creo...

Acabo de entar al hilo y no me he enterado muy bien, para los que hemos reservado la codex por web nos enviaran el código por email, no?

MNmnmnmn yo de eso no estoy enterado. Lo que si puedo decirte es que si lo reservas en la tienda de Game, tienes que pagar 5€ (luego te lo descuentan del precio final, claro) y te dan una tajeta con un codigo. ME supongo y me imagino que sea para descargar de la Store cuando la demo este disponible.
A ver q sus parece este video...

http://www.youtube.com/watch?v=ER6DlhZj ... re=related

Yo creo q bien no? XD

Saludos!!
hola una preguntita

se ha confirmado ya, si va a existir una edición con figura como siempre ;)

gracias y esperando respuesta
La unica q hay con figura de momento es la americana:

Imagen

Imagen
Que de ediciones madre mia
no me cuadraba a mi lo de la beta 4 de octubre, porque para esa fecha el juego debería estar acabado.
según joystiq, comienda el 12 de septiembre.
yo he reservado la Codex edition en el game y solo me han dado el ticket de reserva la verdad...
Buenas chicos, según Ubi, los que reservamos en fnac o en otra tienda debemos ponernos en contacto con ellos para que nos den el codigo de la beta, es cierto o falso¿?
Yo me puse en contacto con Fnac.es para solicitar el codigo de la beta, esto hace poco mas de una semana y me dijeron que en los siguientes dias se pondrian en contacto conmigo bien por telefono o por e-mail para facilitarme el codigo de la beta... aun sigo eperando. No obstante esperare esta semana a ver y si no se ponen en contacto conmigo les volvere a llamar a ver que ocurre.
A mi ya me llego de xtralife de verdad os la recomiendo
Fercohh escribió:Yo me puse en contacto con Fnac.es para solicitar el codigo de la beta, esto hace poco mas de una semana y me dijeron que en los siguientes dias se pondrian en contacto conmigo bien por telefono o por e-mail para facilitarme el codigo de la beta... aun sigo eperando. No obstante esperare esta semana a ver y si no se ponen en contacto conmigo les volvere a llamar a ver que ocurre.

Estaré atento a tí, porque yo también lo he hecho por fnac, les voy a mandar un email [fumando]
xaos_ichigo escribió:
Fercohh escribió:Yo me puse en contacto con Fnac.es para solicitar el codigo de la beta, esto hace poco mas de una semana y me dijeron que en los siguientes dias se pondrian en contacto conmigo bien por telefono o por e-mail para facilitarme el codigo de la beta... aun sigo eperando. No obstante esperare esta semana a ver y si no se ponen en contacto conmigo les volvere a llamar a ver que ocurre.

Estaré atento a tí, porque yo también lo he hecho por fnac, les voy a mandar un email [fumando]

Me quedo a la espera por que estoy como vosotros...
ATG_hacker escribió:A mi ya me llego de xtralife de verdad os la recomiendo

yo no pienso pedir más nada a xtralife. Me llegó el red dead con la caja partida, y me dijeron que eso no lo cambian, así que les eché la cruz.
Imagen

Ubisoft ha aprovechado la GamesCom 10 para anunciar una nueva edición especial exclusiva para Europa de Assassin´s Creed: La Hermandad y que lleva el nombre de su protagonista: Auditore Edition; así como la fecha de la beta multijugador para PS3.

Esta edición, que se suma a las ya conocidas Limited Codex Edition y la Edición Coleccionista (sólo en Estados Unidos) sólo podrá adquirirse en las tiendas Game. Contiene:

- Juego de Assassin´s Creed: La Hermandad.
- Retrato termoformado en 3D de Ezio Auditore.
- Tarjetas coleccionables de los personajes del multijugador, con sus biografías y habilidades.
- DVD de Assassin´s Creed Lineage, con los 3 episodios sobre la historia de Giovanni Auditore, el padre de Ezio.
- El mapa Acueducto y la armadura Helmschmied Drache para el modo individual.
Otra vez??? Hace 1 mes que lo pusimos, usad el buscador :P

euler85 escribió:Imágenes de la auditore edition:

Imagen

Puta mierda, prefería la Codex!!! O algo se me escapa. Encima no entiendo lo de incluir el DVD Lineage, si por internet puede verse y yo ya lo tengo de la versión lineage del 2... Ahora tocará venderlo...
yo le sigo viendo un defecto y es que la sangre no se quede marcada en el suelo...se lo podrían currar que para eso nuestos euros nos cuestan jejejeje

yo tengo la codex reservada y segun gamestop hasta octubre no me la iban a dejar activar, nose si alguien ya lo ha dicho pero llevo mucho tiempo sin entrar por aqui y hay muchas paginas jeje
http://www.youtube.com/watch?v=KMlgIP6o ... r_embedded

El mismo Gameplay pero un poco mas extenso.

La verdad es q pinta muy muy bien, me estan entrando unas ganas de rejugar el 2... XD
Aun hasta el 4 de Octubre nada... Fatal eh
no pinta nada mal, pero podrian haberlo incluido en el 2 y no convertirlo en otro sacacuartos mas [+furioso]
Se sabe si habra mas pueblos o ciudades o solo ROMA?
Estara florencia y la toscana tambien, alomejor tambien dejan venecia
para el mutlijugador estarán florencia, venecia y san donato (nueva localización).
para la historia principal lo desconozco.

edito: ¿nadie se ha dado cuenta de la vuelta de la pesadilla de los estandartes?
espero que solo sean los 101 de los estandartes de los borgia y no hayan mas...
roberto28live escribió:para el mutlijugador estarán florencia, venecia y san donato (nueva localización).
para la historia principal lo desconozco.

edito: ¿nadie se ha dado cuenta de la vuelta de la pesadilla de los estandartes?
espero que solo sean los 101 de los estandartes de los borgia y no hayan mas...

bueno, en el ACII en vez de los estandartes teníamos las plumas xD

PD: cada vídeo que veo me dan más ganas de tenerlo :cool: [360º]
Joder, pues a mí me encantaba la busqueda de los estandartes, y en el dos disfruté todavía más con los glifos y las plumas. Espero que en éste incluyan más coleccionables además de los estandartes, que le darán más vidilla al juego. [sonrisa]

Ya me pasó con el dos y sus vídeos de gameplay, a cada vídeo que vea, por poco que enseñe, hace que el hype aumente exponencialmente.

Deseando que llegue noviembre.
Bueno pos he ido al GAME a ver si me cambiaban el numero que em dieron de la beta y como sospechaba me han dado por aqui... me han dicho que no pueden ir dando betas a si por que si y que tengo que llamar a ubisoft y decirselo. Vale hasta ahi lo puedo soportar pero que encima no me den un numero para contactar con ellos me parece ¬_¬ decian que no lo tenian, y yo pos vale, alguien me puede alludar? :-?
Buenas:

Se sabe algo de cuantas ciuades tendra el juego, los productores han repetido mucho a ROMA, y se que el multijugador contara con varias.

Pero en la historia principal sera solo ROMA o habra mas ? (INFO. que sea confirmada , ya que en la net hay mucho debate y hay paginas que incluso señalan que el juego solo sera ROMA. [buuuaaaa]

P.D: Los acompaño en el dolor de los estandartes...la pesadilla ha vuelto!!!! [+furioso] El problema no es que sean 101 de los Borgia como muestra el ultimo gameplay, sino cuantas clases van a ser? si son 100 por cada clase y hay como 3 minimo , 300???jajaja. Las plumas eran razonables, solo eran 100, pero esto de los estandartes me da dolor de cabeza, jaja.

Fr@itheart
he hecho un foro para crear un clan cuando llegue la hora del multijugador, si os interesa aqui esta.
http://clandestroyerasasins.mforos.com/
El nombre todavia esta en fase de pruevas asi que se puede cambiar
lo siento supongo que por una vez no pasa nada, pero ya estoy fichado
sacada de hobbyconsolas
-cuartel de lucha
en el cuartel general de los asesino en roma encontraremos el club de la lucha otra de las novedades del juego ezio puede apostar y entrar al torneo rodeados de espectadores los jugadores afrontaran diferentes combates donde reflejos y estrategia seran la clave para la victoria el diero que recibamos si ganamos variara en funcion del tipo de combate desarmado, sin posibilidad de contratacar... y del numero de oponente sque elijamos pelear
En la Hobby pone que tambien han cambiado la dinamica del sistema de lucha para que no esta tan basado en la defensa como antes, y asi dotar a los combates de mayor dinamismo...

Ojala sea verdad.
Todavia hay gente que lee la hobby? xD
Pues la verdad es que no suelo leerla xDD... Suelo leer mas Player ( la del Marca ) pero esta vez me lo compre por el poster y por que hablaban del juego. Pero si que es verdad que es una patata de revista ya que segun ellos el Dead Rising Case Zero salió el 3 de Agosto...
xaos_ichigo escribió:Todavia hay gente que lee la hobby? xD

Por supuesto que si ¬¬. No es que sea muy revistero, pero si tengo que comprar una revista pillo la Hobby consolas.

Que por cierto, hablando de cosas que salen de la hobby, el uso de la ametralladora renacentista en el juego no me ha hecho mucha gracia, el cañón naval pasaba, pero una ametralladora...
Luego, la imagen que viene de los distintos tipos de ropa de los personajes en multijugador me encanta. Ver al verdugo con un traje negro de templario, es increíble. Quiero ver si el arlequín tiene otros trajes igual de interesantes xD.

La chica arlequín... ¿Será un traje del propio personaje arlequín? ¿U otro personaje?
Sale aquí, practicamente debajo del noble: http://www.videogamesblogger.com/wp-con ... enshot.jpg
Si os fijáis en la misma imagen, al lado derecho de la rodilla del verdugo, está una chica que podría ser la cortesana con otro traje.
Tengo muchisimas ganas del Online espero que tenga muchisimas posibilidades... Lo que no me terminaba de cuajar es que en un video cambiaban de personaje en medio de la partida... Queda un poco feo eso, no ??? Y lo de que la gente que andan por la ciudad sean clones de los pjs jugables tambien quedaba un poco raro... Espero que solo sea por que es una demo o algo...
Link_Ilia escribió:En la Hobby pone que tambien han cambiado la dinamica del sistema de lucha para que no esta tan basado en la defensa como antes, y asi dotar a los combates de mayor dinamismo...

Ojala sea verdad.

pues si miras de nuevo el gameplay del E3 y te fijas bien, verás que es verdad.
lo de las torres de los borgia son misiones extras a modo de plataformeo como eran las tumbas de asesinos en el 2 no os parece?

a mi lo que mas me gusto del video fue el tema de que asesinos te acompañan, la experiencia de cada uno y todo eso... veremos a ver como mejoran lo de la villa que tambien decian que habia sido algo muy demandado por el publico. y es muy cierto en mi caso, a mi es de lo que mas me gusto del ultimo!!

a2! [bye]
Link_Ilia escribió:Lo que no me terminaba de cuajar es que en un video cambiaban de personaje en medio de la partida... Queda un poco feo eso, no ??? Y lo de que la gente que andan por la ciudad sean clones de los pjs jugables tambien quedaba un poco raro...

Lo de que cambia de personaje, debe ser una especie de habilidad de uno de los personajes con capacidad para disfrazarse.... y que le (la) pierdan de vista.

Y sobre la gente que anda por las ciudades si es cierto que se hace raro, y a la vez es logico, si no, si serian personajes distintos seria muy facil identificar a los que son asesinos del resto y tener mas cuidado con ellos.
5178 respuestas