[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

sardychulo escribió:es que esa edicion lo que trae, lo unico que me interesa es la caja sorpresa, pero me juego el cuello a que a los 15 dias o al mes se puede comprar solo la caja sorpresa en fnac o tiendas parecidas. Os apostais algo?

molaria yo quiero el arlequin :)

El making of del juego tambien molaria, ¿creeis que se podra descargar via internet? como tambien los diarios de desarrollo (aunque saldran en el canal de ACespaña de youtube) y lo del comic.
Lo unico que nos quedaremos sin es el Art book.

PD:Alomejor la codex puede traer la caja sorpresa tambien, todavia no se sabe lo del contenido por descubrir. ¿Que sera?
Se comenta q podria ser esto:

Imagen

Si es cierto, es una puta pasada XD

Yo me quedare con la edicion Codex, la edicion coleccionista no me llama nada y quizas mas adelante se pueda conseguir la figura esa por separado e incluso en los mercadillos, asi q...
aRTyMaNYa escribió:Se comenta q podria ser esto:

Imagen

Yo me quedare con la edicion Codex, la edicion coleccionista no me llama nada y quizas mas adelante se pueda conseguir la figura esa por separado e incluso en los mercadillos, asi q...

Que es lo que dices que es una puta pasada? pq no sale nada. Y yo soy tambien de los que se van a quedar con su codex edition, apuesto a que nos vamos a hartar de ver cajas sorpresa de esas, tiempo al tiempo
mmm no se ve la imagen? Yo si q la veo tanto en mi mensaje como en el quote del tuyo... q raro.
pos yo no veo nada de nada tio, no se pq sera.
Pues yo si veo la imagen y ese traje tiene una pinta cojonuda
Macari0 escribió:Pues yo si veo la imagen y ese traje tiene una pinta cojonuda

+1
en game40(a través d un comunicado d ubisof) confirman q las ediciones d las figuras se venderan solo en USA. y aki solo llegaran la codex y la auditore. me quedo mas trankilo la verdad
sardychulo escribió:es que esa edicion lo que trae, lo unico que me interesa es la caja sorpresa, pero me juego el cuello a que a los 15 dias o al mes se puede comprar solo la caja sorpresa en fnac o tiendas parecidas. Os apostais algo?

Me apostaria lo que fuese a que no la van a vender por separado, al igual que no vendieron por separado las figuras que salian en las ediciones especiales de los dos primeros juegos. El que la quiera o compra esa edicion o la compra en mercadillos de segunda mano.
FJHG escribió:no termina de gustarme como el 1, la historia, el ambiente, el todo, no se como explicarlo, pero lo que me transmitió altair con su frialdad y sus misiones no me lo ha transmitido Ezzio ni de coña.....

El "Assassin's Creed I" tiene una HIStoria muy directa entre Altair y el Fruto del Eden. Mientras que en el "Assassin's Creed II" conoces a persona y ves que le motiva a ser un Asesino.

Respecto a la ambientacion... Prefiero el Renacimiento a las Cruzadas. Lo veo mas Artistico y mas profundo.

Respecto a Altair VS Ezio... Altair es una Asesino, solo sabes eso de el. Mientras que Ezio se guia por sus Sentimientos, tiene un motivo por el que luchar.

Imagen

A ver... que leais un poco antes de postear, que la edición especial de aqui no lleva ninguna caja sorpresa, eso es en USA. La edición especial aqui es la Auditore:

Imagen

Y la caja sorpresa no es que lleve una sorpresa dentro, es una traducción de las muchas que se pueden hacer de "jack-in-box" pero tambien se podria traducir como "caja con truco" o "caja de broma" es como la de los dibujos animados, la típica caja que la abres y salta un muñeco con un muelle, que en este caso es o la cabeza del arlequin (solo si la compras en Gamestop USA) o la cabeza del doctor (comprandola en el resto) pero como digo, eso es solo para USA, aqui la especial lleva:

-Juego.
-Tarjetas multijugador.
-DVD Lineage.
-Mapa mono-jugador Aqua Gear.
-Un skin adicional no desvelado.
-Todo ello en una caja especial 3D con efectos del Animus.
mangafan escribió:

Imagen

A ver... que leais un poco antes de postear, que la edición especial de aqui no lleva ninguna caja sorpresa, eso es en USA. La edición especial aqui es la Auditore:

Imagen

Y la caja sorpresa no es que lleve una sorpresa dentro, es una traducción de las muchas que se pueden hacer de "jack-in-box" pero tambien se podria traducir como "caja con truco" o "caja de broma" es como la de los dibujos animados, la típica caja que la abres y salta un muñeco con un muelle, que en este caso es o la cabeza del arlequin (solo si la compras en Gamestop USA) o la cabeza del doctor (comprandola en el resto) pero como digo, eso es solo para USA, aqui la especial lleva:

-Juego.
-Tarjetas multijugador.
-DVD Lineage.
-Mapa mono-jugador Aqua Gear.
-Un skin adicional no desvelado.
-Todo ello en una caja especial 3D con efectos del Animus.

Pero q dices tio? XD, he hablado yo de la Auditore? o de algo?

Por si no quedo claro, conteste al comentario de Liper d q es posible q el contenido sorpresa de la edicion Codex pudiera ser este traje y tambien comente q no me llama nada la edicion coleccionista q han anunciado recientemente... q en caso de q saliera en europa, quizas esa figura (q es lo unico reseñable q lleva esa edicion), se podria conseguir en un futuro o bien por separado (con suerte) o bien en el mercadillo de segunda mano (casi seguro).

Asi q eso, a ver si leemos.

Saludos!!

P.D. Ah y por cierto, la especial es la Codex, la Auditore es la exclusiva...
El primer diario de desarrollo de AC La Hermandad
Los graficos todavia estan por pulir pero el minuto 2:22 es la ostia
http://www.youtube.com/watch?v=iTiUqMT8Eak
impresionante la imagen, el hecho de que te puedan ayudar los miembros del credo le da un punto de vista distinto al juego, ya veremos con que más nos sorprenderán con el juego.
Madre mia q pintaza q tiene... el gesto del puño en el video es increible XD, van en plan comando XD.

Alguien sabe donde se puede conseguir una sudadera como la q llevan los del video? Esq me molaria un puñao tener una camiseta, sudadera o similar del Assassins Creeed XD

He mirado en la ubishop y hay una camiseta del AC2, pero no me mola nada XD

Saludos!!
Yo ya me estoy liando entre tanta "Edicion"... Y me añadis hasta los Paises [+risas]

En España existira alguna Edicion con la Figura de Ezio (Me refiero a la que se Rumorea)? Yo he Reservado la "Codex", por que imaginaba que el Extra seria la Figura de Ezio...
yo acavo de reservarla en Game y dicen que la edicion de Auditore no saben si llegara a España.
como edicion me gustaba mas la que traia el AC2 black, antes que esta auditore, pero bueno, no se puede pedir todo..xD
Botu-Kium escribió:como edicion me gustaba mas la que traia el AC2 black, antes que esta auditore, pero bueno, no se puede pedir todo..xD

Es que la correspondiente en el AC brotherhood a la black del 2 seria la edicion codex, no la auditore, que se haria corresponder mas bien con la white del 2. Y Esto se ha contestado ya miiil veeeces, que llevais un jaleo con las versiones que awita nenes jejej

Un saludo
haber, pero la auditore esta confirmado que no llegara a españa ?
duardin escribió:haber, pero la auditore esta confirmado que no llegara a españa ?

Si tengo un amigo que tiene el ticket reserva de Game de esa edición, ¿como no va a llegar?
Que manera de liar a la gente ^^

SaLu2!
He reservado el juego ya en el game y me han dado la tarjeta que tiene el codigo para descargar la beta, alguien sabe cuando se podre descargar y que tengo que hacer exactamente para hacerlo? , gracias por adelantado :)
Detras del papel estan las instrucciones, haces lo que pone y cuando la beta este disponoble (para septiembre) te enviaran un correo a tu cuenta donde estará el codigo para meter en la PSN
Kasuno escribió:Detras del papel estan las instrucciones, haces lo que pone y cuando la beta este disponoble (para septiembre) te enviaran un correo a tu cuenta donde estará el codigo para meter en la PSN

entendido, muchas gracias de nuevo [fies]

EDIT: Alguien me puede explicar por que el codigo no furula?, en serio lo he intentado de todas las manera y en la web de ubisoft no consigo meter el codigo bien o algo y no me lo acepta }:/ [triston]
RaidenM escribió:EDIT: Alguien me puede explicar por que el codigo no furula?, en serio lo he intentado de todas las manera y en la web de ubisoft no consigo meter el codigo bien o algo y no me lo acepta }:/ [triston]

Por que hasta Septiembre no empieza la Beta.
Kappie escribió:
RaidenM escribió:EDIT: Alguien me puede explicar por que el codigo no furula?, en serio lo he intentado de todas las manera y en la web de ubisoft no consigo meter el codigo bien o algo y no me lo acepta }:/ [triston]

Por que hasta Septiembre no empieza la Beta.

No es por eso se ve que hay gente a la que no le va.
Te has hecho la cuenta de ubisoft?
Si, me la he hecho y he provado al meter el codigo y nada, no se que hacer :(
Yo al final pillo aqui la codex y en usa la coleccionista con el arlequin...
RaidenM escribió:Si, me la he hecho y he provado al meter el codigo y nada, no se que hacer :(

Yo lo he metido hoy y decía que sólo había 3 oportunidades así que, o lo has metido solo2 veces, o pco arreglo hay... (a menos que te crees otra cuenta en ubi, está claro).

Yo a la 1ª me equivoqué porque puse un 0 donde era una O (parece una tontería pero no lo es xD) mira a ver si es eso...
Una cosita y no me mateis por ello porfavor xD. He estado mirando por el foro de GAME de AC La Hermandad, y los que tenemos la edicion ESPECIAL reservada no es la edicion CODEX si no otra, que al parecer ahora en el cupon reserva sale (CODEX EDITION) en vez de (ED. ESPECIAL) y la verdad me he acojonado un poco. Que me deciis los que tienen en su cupon ED. ESPECIAL
Liper escribió:Una cosita y no me mateis por ello porfavor xD. He estado mirando por el foro de GAME de AC La Hermandad, y los que tenemos la edicion ESPECIAL reservada no es la edicion CODEX si no otra, que al parecer ahora en el cupon reserva sale (CODEX EDITION) en vez de (ED. ESPECIAL) y la verdad me he acojonado un poco. Que me deciis los que tienen en su cupon ED. ESPECIAL

Se ha hablado varias veces:

Al principio en GAME era:

ESPECIAL -> Codex
EXCLUSIVA -> Auditore

Ahora, tras desvelarse el secreto, cambiaron los nombres en los tickets, pero es de suponer que mantengan las reservas hechas...
Tendrá servidores dedicados yo siempre hago la misma pregunta, el black ops no los tendra y es una cosa que me interesa saber, perdón si lo han comentado antes esque són 79 paginas. Y el online cuantos modos de juego habrá.

Mirar este video, le peña como desfasa XD XD XD En el segundo 15 empieza lo bueno jajajajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=20QBe43tyVM
DoctorVisceras escribió:Tendrá servidores dedicados yo siempre hago la misma pregunta, el black ops no los tendra y es una cosa que me interesa saber, perdón si lo han comentado antes esque són 79 paginas. Y el online cuantos modos de juego habrá.

Mirar este video, le peña como desfasa XD XD XD En el segundo 15 empieza lo bueno jajajajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=20QBe43tyVM

Todavía se sabe muy poco del Online, a ver si estos dias dan más información. Por ahora solo tenemos el video que salió y ya esta :P

SaLu2!
(mensaje borrado)
euler85 escribió:
RaidenM escribió:Si, me la he hecho y he provado al meter el codigo y nada, no se que hacer :(

Yo lo he metido hoy y decía que sólo había 3 oportunidades así que, o lo has metido solo2 veces, o pco arreglo hay... (a menos que te crees otra cuenta en ubi, está claro).

Yo a la 1ª me equivoqué porque puse un 0 donde era una O (parece una tontería pero no lo es xD) mira a ver si es eso...

En el mio no hay ceros jajaja, lo juro, he mirado todos los posibles errores y nada de nada, ademas no pasa nada si lo pones tres veces, simplemente tienes que esperar 15 minutos y de nuevo a romperse la cabeza [+risas]
Creo que tendre que ir al game a protestar para variar [boma]
Dia con novedades, lo primero nuevo video ingame!!!

http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... eed/703056

Como mola!!! Pero no se... llamar a un becario para matar a uno al q podrias matar tu tranquilamente... XD

Ademas se confirma la edicion Auditore como la exclusiva de Game:

http://www.gameprotv.com/gamescom-2010- ... -8337.html

Y por ultimo, se anuncia la fecha de la beta (3/10):

http://www.gameprotv.com/gc-2010-anunci ... -8338.html

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Dia con novedades, lo primero nuevo video ingame!!!

http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... eed/703056

Como mola!!! Pero no se... llamar a un becario para matar a uno al q podrias matar tu tranquilamente... XD

Ademas se confirma la edicion Auditore como la exclusiva de Game:

http://www.gameprotv.com/gamescom-2010- ... -8337.html

Y por ultimo, se anuncia la fecha de la beta (3/10):

http://www.gameprotv.com/gc-2010-anunci ... -8338.html

Saludos!!

Te corrijo, empieza el 4 de octubre

Pos si ya era facil acabar con los enemigos, ahora con un simple gesto caen, XD
raysanxyxx escribió:Yo al final pillo aqui la codex y en usa la coleccionista con el arlequin...

Donde has comprado la coleccionista del arlequin ? Gracias.
Fercohh escribió:
raysanxyxx escribió:Yo al final pillo aqui la codex y en usa la coleccionista con el arlequin...

Es exclusiva de gamestop.com
raysanxyxx escribió:
Fercohh escribió:

Es exclusiva de gamestop.com

Yo es que lo he intentado pero me piden que mande un fax con los 4 ultimos digitos de mi tarjeta y no se que otros datos... tu ya lo has pedido y te han confirmado la reserva? Mandate tu tambien ese fax... ?? Dime que hiciste para poder pedirlo sin problemas porfavor..
Fercohh escribió:Yo es que lo he intentado pero me piden que mande un fax con los 4 ultimos digitos de mi tarjeta y no se que otros datos... tu ya lo has pedido y te han confirmado la reserva? Mandate tu tambien ese fax... ?? Dime que hiciste para poder pedirlo sin problemas porfavor..

Mira, yo envie como fax una hoja de las cartas que manda el banco por correo a casa. De esas que son como un resumen de los gastos que has hecho al mes, una de esas hojas te viene tu numero de tarjeta y demas (nombre y direccion) pues cogi y borre todos los datos que no les importan y solo deje lo que pedian y lo envie al numero de fax que te mandan por correo y pasado un par de dias te lo confirman
raysanxyxx escribió:
Fercohh escribió:Yo es que lo he intentado pero me piden que mande un fax con los 4 ultimos digitos de mi tarjeta y no se que otros datos... tu ya lo has pedido y te han confirmado la reserva? Mandate tu tambien ese fax... ?? Dime que hiciste para poder pedirlo sin problemas porfavor..

Mira, yo envie como fax una hoja de las cartas que manda el banco por correo a casa. De esas que son como un resumen de los gastos que has hecho al mes, una de esas hojas te viene tu numero de tarjeta y demas (nombre y direccion) pues cogi y borre todos los datos que no les importan y solo deje lo que pedian y lo envie al numero de fax que te mandan por correo y pasado un par de dias te lo confirman

Enviaste el fax mediante "Correos" ?? Y cuanto te costo ?
Fercohh escribió:
raysanxyxx escribió:

Enviaste el fax mediante "Correos" ?? Y cuanto te costo ?

Lo envie en un ciber que tengo aqui "a lao" me costó 0,90 centimos (correos cobra mas caro, pregunta en un ciber)
Ok!! Gracias por todo tio!! Mañana probare a ver...
Parece q al fin lo han anunciado...

Ubisoft ha anunciado por fin la tan ansiada edición Auditore de su próximo juego Assasin’s Creed: La Hermandad, que será distribuida en exclusiva para España por una conocida cadena de tiendas especializada. Esta edición, de la que aún desconocemos cual será su precio oficial, vendrá en una caja con efecto Animus y traerá los siguientes contenidos:

* Un retrato en 3D de Ezio Auditore
* Una copia de Assassin’s Creed® La Hermandad
* Tarjetas coleccionables de los personajes del multijugador: Un conjunto de cartas con la imagen del modo multijugador de Assassin’s Creed®
* La Hermandad incluyendo sus biografías y sus habilidades.
* El DVD de Assassin’s Creed® Lineage: Descubre la historia de Giovanni Auditore, Ezio’s father con los tres episodios de este cortometraje.
* Contenido desbloqueable adicional:
* Un mapa exclusivo del modo individual: El Acueducto.
* Nueva armadura para el modo individual : “Helmschmied Drache”.

Assasin’s Creed: La Hermandad está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, y saldrá a la venta el próximo 18 de Noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: pulpofrito

Y video:

http://www.youtube.com/v/vfbz9a6iIzc&co ... edded&fs=1
ImagenImagenImagen

IMPRESIONES GAMESCOM 2010 POR VANDAL.NET

Aparentemente todo sigue igual. El estilo visual, el personaje principal y buena parte de sus animaciones son las de la segunda parte; hasta el interfaz es prácticamente idéntico, salvo por un nuevo detalle: hasta tres barras de color rojo bajo la de vida de Ezio, que representan la capacidad que tenemos para recurrir a nuestra Hermandad, es decir, a los asesinos que están bajo nuestro mando.
En la demo se nos demostró su utilidad inmediatamente, tal y como habíamos visto en nuestro primer contacto con el juego, hace un par de meses en el E3. Mirábamos hacia unos enemigos a media distancia y, con la pulsación de un botón, dos asesinos aparecían de detrás de un muro y acababan con ellos. Gastábamos una porción de la barra que, según nos comentaron, se recuperará tras unos minutos, y nos ahorrábamos un trabajo de aproximación que podría haber sido laborioso o peligroso. Ante la magnitud del poder de los Borgia en Roma, tener ayuda nunca está de más.
Paseando por la ciudad, pudimos notar el particular estilo de Roma en comparación con Florencia y Venecia, las ciudades de Assassin’s Creed 2. Roma es mucho más grande, el doble que Venecia aparentemente, y también algo más rural. Los caminos rectilíneos y empedrados de las dos anteriores ciudades se substituyen por caminos y áreas de tierra interrumpidas por las majestuosas construcciones de la Roma antigua (el Coliseo, sin ir más lejos) y por las nuevas de la Roma renacentista. El aspecto abierto de las calles de la ciudad y el tamaño de ésta hacen más que idónea una de las novedades del juego: la posibilidad de andar a caballo dentro de las ciudades, lo que nos permite además robar caballos e, incluso, caer sobre un enemigo a caballo, matarlo y sentarnos en la montura del difunto.
También vimos como, al acerarnos a la tienda de un sastre, permanecía cerrada para nosotros por la presencia de una torre Borgia en la zona. Aparentemente, Roma estará repleta de fortalezas de la familia, que dominarán cada una de las áreas de la ciudad, y del mismo modo que en anteriores Assassin’s Creed teníamos que subir atalayas para "sincronizarnos" y que esa parte del mapa saliese activada, en esta ocasión habrá también -pues las atalayas permanecen- estos fuertes, repletas de enemigos, con una especie de capitán al que habrá que asesinar y un torreón principal al que habrá que prender fuego.
Pero antes de acometer esta pequeña aventura, los creadores nos enseñaron cómo funciona el sistema de reclutamiento y entrenamiento de asesinos, algo que nunca se había explicado. Ezio y sus amigos no están solos en la lucha contra los Borgia, hay muchos ciudadanos enfrentados a ellos y éstos serán propensos a unirse a nuestras filas, especialmente si la zona ha sido liberada de la influencia de la torre Borgia. En esta ocasión, nuestro recluta estaba a punto de ser asesinado por unos guardias, y tras nuestra aparición se mostraba encantado de reunirse con Maquiavelo para comenzar su entrenamiento de asesino. Para salvarlo, Ezio utilizaba un lanzamiento doble de cuchillo para acabar con dos enemigos, y luego la ballesta para dar cuenta del otro.
Tras esto, accedíamos a una especie de casillero de paloma mensajera -hay bastantes por la ciudad- para entrar en la pantalla de administración de la Hermandad. Aquí nos llevamos una grata sorpresa, al descubrir cómo los diseñadores han implementado un sistema de administración de cada uno de nuestros asesinos, pudiendo gastar puntos de habilidad en mejorar su armamento y armadura, configurar su apariencia, ver en qué nivel están y, también, enviarlos en misiones de entrenamiento por todo el mundo conocido.
Estas misiones los llevan a lugares como Londres, París, Colonia o Barcelona, entre otros, aparte de otros lugares más exóticos como Moscú o Calicut. Cada misión tiene una bonificación de experiencia, unos riesgos (que podemos reducir enviando asesinos más experimentados) y un tiempo de ejecución, durante el cual esos asesinos no estarán disponibles para ayudarnos. El juego elige automáticamente a nuestros seis mejores asesinos y los asigna, dos a cada uno, a nuestra nueva barra de Hermandad.
Una vez preparados, acometimos la incursión en la torre Borgia, saltando de plataforma en plataforma y entrando finalmente en el área restringida, donde nos enseñaron una de las nuevas formas de asesinar. Colgados de un saliente, tirábamos al suelo al asesino que estaba sobre nosotros. Manteniéndonos colgados, veíamos como otros dos asesinos del piso inferior corrían a investigar el cadáver, momento que aprovechábamos para caer sobre ellos y matarlos con nuestra doble hoja. Ahora, además, los enemigos dejan ítems como munición o cuchillos para lanzar, dependiendo de su clase y nivel.
Tras esto y algunos combates más, localizábamos al jefe de la torre, lo perseguíamos un rato, lo asesinábamos, y finalmente escalábamos el torreón, le prendíamos fuego y saltábamos al vacío cayendo a un siempre fiable montón de paja. La demo concluía mostrándonos una de las nuevas habilidades de Ezio fruto del genio de Leonardo, una especie de paracaídas para planear, y finalmente con un combate donde invocábamos a nuestros asesinos para acabar con una buena cantidad de soldados de los Borgia, viendo cómo luchaban unos contra otros, y comprobando que nuestros asesinos ganaban experiencia y subían de nivel en el proceso.
Finalmente llegó el turno de preguntas, donde se habló de la dificultad del juego. Aparentemente, este Assassin’s tampoco tendrá selección de niveles de dificultad, pero sí una serie de retos extra en las misiones, consistentes en cumplirlas "como lo hizo realmente Ezio". Es decir, retos especiales, con bonificación y contenido nuevo desbloqueado, al cumplir una misión sin ser detectados, matando solo un cierto número de enemigos o cumpliendo otro requisito especial, para así potenciar la rejugabilidad.
Assassin’s Creed: Brotherhood, pese al riesgo de que la saga acabe quemándose por lanzar una secuela tan rápido, tiene muy buena pinta. Aporta muchas nuevas ideas en comparación con la segunda parte, y además incluye el multijugador, del que ya os hablamos en su momento. Los que disfrutaron de las aventuras de Ezio tienen buenos motivos para desear que llegue el 16 de noviembre.
Parece un buen spin-off, pero una pregunta: ¿Ubisoft no dijo en un principio que Assasin´s Creed II iba a traer algún modo online y luego no se hizo mención alguna al respecto? Tal vez este es el resultado hacer otro juego y que volvamos a pasar por caja.
5178 respuestas