[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Lo del combate mas dinamico ya lo dije yo en el primer video que vimos, el del asalto a la villa..baste con ver que para despachar a 7 u 8 tios, ATACANDO no a base de contras, tarda unos 10 segundos.....que en ACII seria imposible, porque tardarias 2 minutos solo en chocar espadas XD.
He visto imagenes nuevas del multiplayer y ahora si que lo veo mas compensado lo de que se repiten personajes hay gente normal y clones paseando, cosa que ya me parece mas razonable que no que sean TODO clones. Y tambien he visto lo del combate pero ahora parece que duran mucho menos, no ??? Espero que solo sea por que es el principio y le añadan dificultad mas adelante.

Si reservo el juego en Zavvi me dan codigo de la beta ???
cosas muy interesantes en la hobby (un resumen):

Ezio tendrá la edad de unos 40 años.
Cada vez que mejoremos Roma, se desbloquearán nuevos objetos y misiones.
nuevos movimientos:
cuando Ezio vaya a caballo, podrá subirse a la grupa para iniciar secuencias de saltos por los edificios.
Ezio, a pie, podrá utilizar las lanzas para empalar a los guardias que montan a caballo.
la escalada de edificios ahora es mas fluida.

enemigos:
nuevos guardias aparecerán en el juego, como el ballestero y el tirador, que sustituyen a los arqueros, patrullando las calles y tejados.
y la guardia suiza (tienen pinta de ser muy peligrosos)

Máquinas de guerra:
una especie de ametralladora, hecha de múltiples cañones, y el cañón naval (éste podéis verlo en una de las últimas scans)

El club de la lucha:
en el HQ de asesinos en Roma, Ezio puede apostar y entrar en el torneo, con diferentes tipos de combates, y recibir dinero.

Multijugador:
14 personajes disponibles, personalizables a medida que juguemos más.
varios modos de juego:
"todos contra todos" para 8 jugadores.
"cooperativo" por equipos de 8 jugadores.
una especie de modo por equipos, en el que se asignan unos objetivos, enfrentándote con otros "teams" de 3-4 jugadores.
Se sabe algo de si las tiendas ofrecerána algo de regalo al llevarte el juego? El año pasado con la W.E me dieron otra mision extra en Gamestop.
Es cierto, ¿cómo va el tema de las reservas (especialmente de la Codex)?

Estoy pensando en reservar en fnac.es (9 euros menos que en game no es moco de pavo, ya que me subiría un pastón el capricho) pero me echa un poco para atrás eso de que "la disponibilidad sólo se garantiza tras tramitar el pedido". ¿Alguien tiene experiencia con fnac.es en este tipo de reservas? ¿Si compro mañana mismo, cuánto tendría que esperar a saber la confirmación de que voy a tener esa unidad todita para mí?

Y respecto al juego, va a ser mi estreno en el mundillo del online. Espero no ser machacado sin piedad por los superplayers del mundo, jejeje...
bartletrules escribió:Es cierto, ¿cómo va el tema de las reservas (especialmente de la Codex)?

Estoy pensando en reservar en fnac.es (9 euros menos que en game no es moco de pavo, ya que me subiría un pastón el capricho) pero me echa un poco para atrás eso de que "la disponibilidad sólo se garantiza tras tramitar el pedido". ¿Alguien tiene experiencia con fnac.es en este tipo de reservas? ¿Si compro mañana mismo, cuánto tendría que esperar a saber la confirmación de que voy a tener esa unidad todita para mí?

Y respecto al juego, va a ser mi estreno en el mundillo del online. Espero no ser machacado sin piedad por los superplayers del mundo, jejeje...

Yo he reservado en Fnac.es y fue asi...

Haces la compra en la pagina web y metes tu datos personales y el numero de tarjeta de credito o debito... una vez terminado el proceso de compra te cargan en tu tarjeta los 80,96€ para confirmar la reserva. En 4 o 5 dias te devuelven los 80,96€ y ya no te los cobran hasta que te hagan el envio.
Se supone que mientras te dejen pagar es que te van a enviar una copia, yo una vez hecho el proceso de compra y que me devolvieran el pago mandame un e-mail y me dijeron que tendria mi copia garantizada...
Tienen q arreglar la dificultad!!

Esta bien que agilicen los combates, queda mucho mas chulo.... pero el lastre de AC y AC2, es que en partidas de 20 horas de duracion media, no es normal que como mucho mueres 10 veces en total!! y no por enemigos, sino por caidas de edificios altos!!

En AC2 llevaba siempre el bolsillo petado de pocimas de curacion, y aun asi, no tenia ni que gastarlas, xq aun teniendo 15 enemigos delante, no se hacen contigo!!

siempre esperan turno para atacar, lo que lo hace todo muy facil y tonto, y ademas, atacan muy torpes en la mayoria de los casos.

Si arreglan esto, y hacen que las peleas no sean un paseo, este juego no habra quien le quite el 10 que se merece.
Rober7 escribió:Tienen q arreglar la dificultad!!

Esta bien que agilicen los combates, queda mucho mas chulo.... pero el lastre de AC y AC2, es que en partidas de 20 horas de duracion media, no es normal que como mucho mueres 10 veces en total!! y no por enemigos, sino por caidas de edificios altos!!

En AC2 llevaba siempre el bolsillo petado de pocimas de curacion, y aun asi, no tenia ni que gastarlas, xq aun teniendo 15 enemigos delante, no se hacen contigo!!

siempre esperan turno para atacar, lo que lo hace todo muy facil y tonto, y ademas, atacan muy torpes en la mayoria de los casos.

Si arreglan esto, y hacen que las peleas no sean un paseo, este juego no habra quien le quite el 10 que se merece.

Por lo menos que NO TODOS sean tan tontos, que tampoco es plan de peleas de 15 mins una detrás de otra cada vez que te dé por robar dinero xD
Fercohh escribió:
bartletrules escribió:Es cierto, ¿cómo va el tema de las reservas (especialmente de la Codex)?

Yo he reservado en Fnac.es y fue asi...

Haces la compra en la pagina web y metes tu datos personales y el numero de tarjeta de credito o debito... una vez terminado el proceso de compra te cargan en tu tarjeta los 80,96€ para confirmar la reserva. En 4 o 5 dias te devuelven los 80,96€ y ya no te los cobran hasta que te hagan el envio.
Se supone que mientras te dejen pagar es que te van a enviar una copia, yo una vez hecho el proceso de compra y que me devolvieran el pago mandame un e-mail y me dijeron que tendria mi copia garantizada...

OK, gracias.

Entonces estaré atento y dentro de unos días contactaré con los de FNAC para asegurarme, porque el cargo ya me lo han hecho.

Saludos
Alguien me dice en que se diferencia este juego del II? Aparte del multijugador... no se si habrá mucho modo historia nuevo...
LAOP escribió:Alguien me dice en que se diferencia este juego del II? Aparte del multijugador... no se si habrá mucho modo historia nuevo...

Si revisas el hilo hay bastantes comentarios al respecto... Pero hoy me siento generoso y te resumo:

=> La acción se sitúa cuando Ezio tiene alrededor de 40 años

=> La ciudad más importante del juego es Roma, que será en torno a 4 ó 5 veces más grande que la Florencia del AC2.

=> El modo de juego será diferente, pues fundarás una "hermandad" donde irás introduciendo a diferentes asesinos, subiendo sus niveles y capacidades de manera que siempre que necesites podrán ayudarte.

=> Mejorarán el modo "Villa" (que en el AC2 era bastante fácil de completar) y el modo de combate (para que fuera más realista).

=> El ya mencionado modo multijugador.

Y más cosas que seguro que se me escapan.
Y añado a todo lo que ha dicho el compañero respecto del modo historia:

Segun sus responsables, su duracion principal, sera de unas 15 horas. Explorando y haciendo secundarias, podemos aumentar sobremanera esa duracion.
yo me quedo con la codex por contenido y vosotros? ayer reserve la codex edition en el game stop de puertollano tengo derecho a pedir la beta? muchas gracias espero que me ayuden foreros!!!!
Me lo llevo! jaja seguro que cae.

Graciasa por contestar :)
Altair125 escribió:yo me quedo con la codex por contenido y vosotros? ayer reserve la codex edition en el game stop de puertollano tengo derecho a pedir la beta? muchas gracias espero que me ayuden foreros!!!!

yo en su dia reserve la que crei era la Codex en la misma tienda que tu, pero al poco la cancele porke resulta ke me dieron la Limited en vez de la Codex...

eso si... cuando reserve la Limited creyendo que era la Codex (incluidos los dos dependientes), me dieron directamente el cartoncillo con el codigo... pasate y preguntales si es ke se les olvido darte el codigo o que se les han acabado o que no te lo dieron a ver si colaba y te kedabas trankilo...

yo al final la reserve en fnac por 12 euros menos de lo que cobran ellos...

a ver si tengo suerte y llega bien... que supongo que si porke va por mensajeria...
Chimpum escribió:
Altair125 escribió:yo me quedo con la codex por contenido y vosotros? ayer reserve la codex edition en el game stop de puertollano tengo derecho a pedir la beta? muchas gracias espero que me ayuden foreros!!!!

yo en su dia reserve la que crei era la Codex en la misma tienda que tu, pero al poco la cancele porke resulta ke me dieron la Limited en vez de la Codex...

eso si... cuando reserve la Limited creyendo que era la Codex (incluidos los dos dependientes), me dieron directamente el cartoncillo con el codigo... pasate y preguntales si es ke se les olvido darte el codigo o que se les han acabado o que no te lo dieron a ver si colaba y te kedabas trankilo...

yo al final la reserve en fnac por 12 euros menos de lo que cobran ellos...

a ver si tengo suerte y llega bien... que supongo que si porke va por mensajeria...

El esta hablando de GameStop y tu de Game, ya que la Limitada es exclusiva de esta ultima

Respecto al codigo, vuelve y preguntales a ver si les quedan o se les ha agotado y por eso no te lo han dado (por cierto, yo tambien prefiero la codex, me parece mas completa)
no, no... yo hablo tambien de gamestop...

es decir, que yo fui, les pregunte por la codex, me dijeron ke si, me hicieron el ticket pero ponia Limited... yo me quede tan trankilo...

a los dias, me llamaron para decir que la Limited no la tendrian y que me pasase a cancelarla o pedir otra edicion... asi que fue que gamestop empezo a "vender" la Limited sin saber si la tendrian siquiera...

menos mal que me llamaron para decir eso.. porke si voy a la tienda a por mi Codex y me encuentro con una limited, les monto un pollo y despues a consumo... por esa se salvaron...

pero quiero dejar claro, que mi opinion es que fue la mayor parte de la culpa de la central (por ponerla en el catalogo) y un poco de los vendedores por no saber ke la limited no es la codex.... porke les deje claro que yo keria la de la caja y el libro... y me decian que si que si que si... que era esa... asi que nada..
Chimpum escribió:no, no... yo hablo tambien de gamestop...

es decir, que yo fui, les pregunte por la codex, me dijeron ke si, me hicieron el ticket pero ponia Limited... yo me quede tan trankilo...

a los dias, me llamaron para decir que la Limited no la tendrian y que me pasase a cancelarla o pedir otra edicion... asi que fue que gamestop empezo a "vender" la Limited sin saber si la tendrian siquiera...

menos mal que me llamaron para decir eso.. porke si voy a la tienda a por mi Codex y me encuentro con una limited, les monto un pollo y despues a consumo... por esa se salvaron...

pero quiero dejar claro, que mi opinion es que fue la mayor parte de la culpa de la central (por ponerla en el catalogo) y un poco de los vendedores por no saber ke la limited no es la codex.... porke les deje claro que yo keria la de la caja y el libro... y me decian que si que si que si... que era esa... asi que nada..

Curioso el caso, porque me paso lo mismito que a ti, pero en una tienda game... les pedi la codex y me dijeron que lo mas seguro seria la limitada porque la coleccionista (cuando hubo ese error de nombres) solo la tenia la ps3
qusiera aclarar que en el ticket k me dieron pone ps3 ac:herma codex gracias por la informacion,lo que pasa es que la beta no la podre jugar seguramente,porque tengo un modem usb de movistar y no puedo jugar con este online
Altair125 escribió:qusiera aclarar que en el ticket k me dieron pone ps3 ac:herma codex

Pues si no quieres pegarte el viaje, busca el telefono de ellos y llamales para ver lo de la beta
Altair125 escribió:Ya tengo la BETA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No... No juegues con nosotros! Imagen
xaos_ichigo escribió:
Altair125 escribió:Ya tengo la BETA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No... No juegues con nosotros! http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png
x e exo algo malo? xaos as sido un pelin borde no te parece?
Cuando dicen que durara entorno a 15 horas se referiran yendo a la historia a piñon no ??? Espero que la duracion sea similar a la segunda parte que me duro unas 35 horas sin ir a saco claro esta... Ojala que ''La Hermandad'' dure unas 40 o 50 h completandolo al 100 %.

Yo ahora me estoy sacando todo al 100 % del AC2 y la verdad este juego para mi roza la perfeccion en su genero... En mi opinion es el mejor juego de esta generacion de calle.
Altair125 escribió:
xaos_ichigo escribió:

No... No juegues con nosotros! http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png
x e exo algo malo? xaos as sido un pelin borde no te parece?

Si, mentir, por que la beta sale para los mortales el 4 de octubre, ahora si eres betatester o algo ya me callo.
lo siento mucho aqui ha habido un malentendido por mi parte es que hasta que los de game stop me han dado el puto papelito me a costao lo mio de todas formas lo siento a sido un erros de explicacion por mi parte
Altair125 escribió:lo siento mucho aqui ha habido un malentendido por mi parte es que hasta que los de game stop me han dado el puto papelito me a costao lo mio de todas formas lo siento a sido un erros de explicacion por mi parte

[hallow] Pues explicate mejor, parecía que ya tenias la beta [hallow]
mas quisiera yo [snif] una cosa fuera de tema,¿por que no puedo ni citar ni editar ni nada en el hilo que e abierto llamado socorro?
PERSONAJES Y ARMAS MULTIJUGAGOR:
Médico: jeringa
Cortesana: abanico
Verdugo: hacha
Banquero: Garra
Sacerdote, Arlequín, Oficial: daga
Mercader: ¿?
Herrero: ¿martillo?
Barbero: cuchilla afeitar
Noble: garra
Giovanni Auditore: por confirmar... (exclusivo de la edición códice)

HABILIDADES MULTIJUGADOR
*Camuflaje
*Aumento velocidad
*Disfraz
*Trampas
*Veneno
*Carga de poder
*Petardos

MODO "CAZADOR"
Un jugador hace de asesino y el resto de guardias (desconozco el número de jugadores)
el jugador en el papel de asesino tiene la opción de elegir una clase (no hay información sobre eso)
finalmente se le asigna un objetivo, junto con los guardias. debemos llegar a ese objetivo evitándolos.

Nota: faltan personajes del multijugador.
Giovani auditore !me a dejao un poco con el culo torcio yo pense que era una figura!
Altair125 escribió:Giovani auditore !me a dejao un poco con el culo torcio yo pense que era una figura!

no es seguro que aparezca.
como consigo un codigo para la beta?
Una pregunta, ¿se puede personalizar de algún modo a tu avatar del online, o serán todos predefinidos?, es decir, ¿todos los verdugos serán el mismo o puedes cambiar el color de ropa, estatura, etc?

Un saludo y gracias.
cloud_cato escribió:Una pregunta, ¿se puede personalizar de algún modo a tu avatar del online, o serán todos predefinidos?, es decir, ¿todos los verdugos serán el mismo o puedes cambiar el color de ropa, estatura, etc?

Un saludo y gracias.

si.
lee un mensaje que he puesto en la pagina anterior.
nachobarro escribió:como consigo un codigo para la beta?

A mi me dieron un código al reservar la codex. Lo que no se si tambien con la reserva de la versión normal te lo dan

Un saludo
rikyf40 escribió:

A mi me dieron un código al reservar la codex. Lo que no se si tambien con la reserva de la versión normal te lo dan

Un saludo

Te dan el código al reservar cualquier edición, pero el número de códigos es llimitado, así que habra gente que reserve y no tenga acceso a la beta. (Exclusiva de PS3 por cierto, por si alguien no lo sabe)
sabe alguien de fuentes fiables que puedan confirmar cuantas ciudades habra en el modo historia?
que pedazo de edicion limitada
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Puta ..y me entero ahora de q podia jugar a la beta , hay tenia el codigo guadao
ya lo e registrao a ver si puedo jugar
Shka escribió:Puta ..y me entero ahora de q podia jugar a la beta , hay tenia el codigo guadao
ya lo e registrao a ver si puedo jugar

Te queda 1 mes para poder jugarla (como a todos XD), tenías tiempo de sobra para encontrar el código xD
nose q coño pasara ,pero registre el codigo esta mediodia y aun sigo esperando q me envien el codigo para poner en la PSN al mail
Shka escribió:nose q coño pasara ,pero registre el codigo esta mediodia y aun sigo esperando q me envien el codigo para poner en la PSN al mail

sigue esperando, hasta el mes que viene xD
256k escribió:
Shka escribió:nose q coño pasara ,pero registre el codigo esta mediodia y aun sigo esperando q me envien el codigo para poner en la PSN al mail

sigue esperando, hasta el mes que viene xD

lo q suponia , thx [+risas]
¿sabeis algo de como tenemos que pedir el codigo quienes hemos reservado el juego en la web de fnac?

Un saludo y gracias ;)
Blue Thunder escribió:
rikyf40 escribió:

Un saludo

Te dan el código al reservar cualquier edición, pero el número de códigos es llimitado, así que habra gente que reserve y no tenga acceso a la beta. (Exclusiva de PS3 por cierto, por si alguien no lo sabe)

hoy he ido a reservar la codex, y tenian en el mostrador un taco de betas para que als cogiese el que quisiese, asi que vamos, lo de limitado... al final hacen lo que cada dueño de cada tienda quiere xD
sagoth escribió:hoy he ido a reservar la codex, y tenian en el mostrador un taco de betas para que als cogiese el que quisiese, asi que vamos, lo de limitado... al final hacen lo que cada dueño de cada tienda quiere xD

cuando yo fui tambien tenian un taco pero no las podias coger, antes tenian que comprobar que tenias una reserva, aunque supongo que si tienen menos reservas de las esperadas, les sobran las betas y que se las lleve cualquiera
Si me presento en el Fnac puedo reservar la Codex?? ando muy perdido en estos momentos...
P3t@ escribió:¿sabeis algo de como tenemos que pedir el codigo quienes hemos reservado el juego en la web de fnac?

Un saludo y gracias ;)

Yo también quiero saber eso, supongo que habrá que pasar por la Fnac, aunque puede ser que ya se acabasen también, no?

spion, en web se puede reservar, en tienda pues supongo que será igual.
Pero en la web he leido que te quitan el dinero y te lo devuelven al cabo de los dias... si vas a la tienda te piden 5 euros? 80? nada? alguien lo sabe?? Gracias
El codigo que te dan al reservar hay que introducirlo ya, o hay que esperar?.
5178 respuestas