[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Para los que preguntan sobre reservas FNAC.ES ....

En la pagina web esta para reservar al precio de 80,96€ con los gastos de envio gratis, aseguran que recibiras tu copia en un plazo de 48h al dia de lanzamiento y un poco antes de que salga la beta mandaran los codigos por e-mail para la activacion en Ubisoft.
Eso es segun me han informado a mi via telefonica ya que yo he reservado con ellos... como le explique a un compañero del foro ellos te hacen el cargo del dinero en tu tarjeta cuando confirmas el pedido a los dias te lo devuelven y no te lo vuelven a cobrar hasta que no te lo envien...

Y si os acercais a una tienda fisica de Fnac, deciros que la empresa onlina Fnac.es no tiene nada que ver con las franquicias extendidas por España, puedes recoger los pedidos hechos en la web en tiendas, te pueden tramitar garantias desde las tiendas de productos comprados en la web pero no tienen nada que ver... algo comprado en la web no lo puedes devolver en tienda (en un principio)... Si vais a reservar a tienda el precio es de 91,50€ y debes de pagar un anticipo de 5€.
interesante...... que pasara en esta entrega con ezio teniendo en cuenta que sera la ultima con dicho personaje .......y lo que es mas interesante que pasara con las localizaciones de los distintos fragmentos del eden? se acabara el mundo?.....de monto solo nos quedan las especulaciones asi que.........!a especular se ha dicho!
Altair125 escribió:interesante...... que pasara en esta entrega con ezio teniendo en cuenta que sera la ultima con dicho personaje .......y lo que es mas interesante que pasara con las localizaciones de los distintos fragmentos del eden? se acabara el mundo?.....de monto solo nos quedan las especulaciones asi que.........!a especular se ha dicho!

Pero en spoiler mejor! [oki]

Salu2.Tr0Y
Una pregunta la version ps3 tenia algo de exclusividad que no tiene la xbox?
Creo recordar que sí, pero no sabría decirte que ahora mismo.
Fercohh escribió:Para los que preguntan sobre reservas FNAC.ES ....
algo comprado en la web no lo puedes devolver en tienda (en un principio).

Sí que puedes devolver algo comprado online en una tienda física, lo pone expresamente en los términos de Fnac
Satisfacción o devolución

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en Fnac.es en cualquiera de las tiendas Fnac españolas o en la propia tienda virtual. Si eliges esta última opción, ten presente que Fnac.es sólo aceptará devoluciones de los artículos adquiridos única y exclusivamente en nuestra tienda virtual.

http://www2.fnac.es/Magazine/entreprise ... sp?NID=-11
german_1 escribió:Una pregunta la version ps3 tenia algo de exclusividad que no tiene la xbox?

Creo que la unica exclusividad es la de la beta, que para xbox no va a existir, y no se si algun personaje extra descargable para el online.

Un saludo
Mil0 escribió:
Fercohh escribió:Para los que preguntan sobre reservas FNAC.ES ....
algo comprado en la web no lo puedes devolver en tienda (en un principio).

Sí que puedes devolver algo comprado online en una tienda física, lo pone expresamente en los términos de Fnac
Satisfacción o devolución

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en Fnac.es en cualquiera de las tiendas Fnac españolas o en la propia tienda virtual. Si eliges esta última opción, ten presente que Fnac.es sólo aceptará devoluciones de los artículos adquiridos única y exclusivamente en nuestra tienda virtual.

http://www2.fnac.es/Magazine/entreprise ... sp?NID=-11

Ah vale... pues estaba equivocado yo, eso pasa por poner la informacion y no comprobarla antes... lo siento. Pues ya esta claro ese tema...
no se si podra superar al 2 aunque si lo hace seria mucha tela pero lo veo muy dificil.....
Altair125 escribió:no se si podra superar al 2 aunque si lo hace seria mucha tela pero lo veo muy dificil.....

yo creo que si realmente se nota el cambio en la jugabilidad sí que va a superarlo

además digo yo que habrán metido alguna mejora en el modo historia y sobre todo ese modo multijugador le va a dar un impulso por encima del 2
se ve que sera buenissimo el juego
Veo dificil superar el "Assassin's Creed II"... En el conocemos a Ezio, a la persona, y vemos como tiene que enfrentarse a su Destino.
Para que el Ezio de "Brotherhood" supere al del "II" tiene que ser DIOS [boing]
esfinje escribió:Segundo diaro de desarrollo

http://www.youtube.com/watch?v=QaybY1-nKyI

salu2

Ganas de tener mi codex edition aumentando !!!!!!!

Cada vez que veo un video nuevo tengo mas ganas de que llegue noviembre.
Ya se puede acceder a la beta, me acaban de enviar el codigo (game) alguien lo ha probado que tal esta??
A mi también me ha llegado el código, probaremos a ver...
Código recibido y canjeado en al pagina de Ubisoft sin problema aparente. Ahora a esperar a primeros de octubre.
A mi también me ha llegado el código de game.es, ese código hay que ponerlo en la web del Assassin's Creed, y ahí te dicen una vez introducido el código que a principios de otoño nos llegará un mail con un código de PSNetwork para la beta, así que todavía no está disponible.
Hoy Ubisoft anuncia que, a partir del 4 de Octubre de 2010 la beta multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad estará disponible en exclusiva para todos aquellos que reservaron el juego en Playstation3 en cualquiera de sus ediciones, normal, Auditore o Codex.

En la beta, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre nueve personajes diferentes, como el doctor, el sacerdote, el verdugo o la cortesana entre otros, descubre sus movimientos exclusivos y prueba sus únicas y mortíferas armas. XD
sobietico escribió:Hoy Ubisoft anuncia que, a partir del 4 de Octubre de 2010 la beta multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad estará disponible en exclusiva para todos aquellos que reservaron el juego en Playstation3 en cualquiera de sus ediciones, normal, Auditore o Codex.

En la beta, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre nueve personajes diferentes, como el doctor, el sacerdote, el verdugo o la cortesana entre otros, descubre sus movimientos exclusivos y prueba sus únicas y mortíferas armas. XD

Tu lees algo de lo que se ha puesto antes?, con todos mis respetos no lo parece, esto fue anunciado hace un tiempo, ya se sabe de sobra, hay informacion en cantidad pero bueno para el que aun no se haya enterado (y mira que es facil enterarse de esto de la beta) ahi teneis la fecha XD
puntuk escribió:A mi también me ha llegado el código de game.es, ese código hay que ponerlo en la web del Assassin's Creed, y ahí te dicen una vez introducido el código que a principios de otoño nos llegará un mail con un código de PSNetwork para la beta, así que todavía no está disponible.

Okis, no me habia fijado, pense que era el codigo directo para descargar de la PSN y que la habian adelantado, ains, pues a seguir esperando.
Con el 2º diario están subiendo el hype de una manera muy bestia.

Pensaba que sería,por lo que decían,un assassin's creed 2.5 pero por lo visto...
Código confirmado, vaya sorpresa me han dado. Ahora a esperar que nos envien el nuevo código para canjearlo en octubre. Nos vemos asesinos! [chulito]
Tras ver el 2º diario he de decir que su superioridad respecto a ACII me parece que va a quedar claramente constatada por fortuna, porque superar algo impresionante...

En un video, no me acuerdo cual porque he visto 6 o 7 hoy asique puede que sea el 2º diario, se ve que puedes enviar a tus "hermanos" a otras ciudades y se ve que son europeas y entre ellas Florencia asique igual existe la posibilidad de tener algunas misiones allí
Hola gente. A ver si hay por aqui alguien de Murcia, Cartagena o cercanias tan friki de assassins creed como yo que se quiera pedir la edicion especial USA con la caja sorpresa del arlekin con los cuchillos, caja del juego diferente, libro de arte y demas para pagar gastos de envio a medias y la posible tasa de aduanas (que no es segura).

Si a alguien le interesa que me comente ya que se pueden pedir un maximo de 2 unidades por envio. La edicion es cuestion es esta (la que vende exclusivamente gamestop USA):

Imagen

Un saludo
estaria bien acer un clan de asesinos propio
Vaya pasada la edición de USA. ¿Cuanto son los gastos de envio desde gamestop usa?
guaje_85 escribió:Vaya pasada la edición de USA. ¿Cuanto son los gastos de envio desde gamestop usa?

25 $, pero eso no me preocupa, lo que mas me preocupa es que luego me claven 20 o 30 € de aduanas y eso ya si seria mejor pagarlo a medias por si acaso xD Ademas que los 25 $ de gastos tambien son un sablazo ¬¬

Saludos!
BaRZe escribió:
guaje_85 escribió:Vaya pasada la edición de USA. ¿Cuanto son los gastos de envio desde gamestop usa?

25 $, pero eso no me preocupa, lo que mas me preocupa es que luego me claven 20 o 30 € de aduanas y eso ya si seria mejor pagarlo a medias por si acaso xD Ademas que los 25 $ de gastos tambien son un sablazo ¬¬

Saludos!

No me hagáis mucho caso, pero creo que lo que se paga de aduanas es el 18% de IVA sobre la cantidad total, es decir, que si pides 2 y te lo paran en aduanas, tendrás que pagar el 18% de los 2. Quiero decir que no te ahorras nada (en cuanto a impuestos aduaneros) pidiendo 2 en lugar de 1.
Esta muy guapa esa edicion USA.
ahora con la nueva ley de aduanas, te paran TODO lo que supere los 22 euros de valor procedente de USA. Asi que a no ser que la tienda te pongan un valor menor para despistar, o te lo pongan como regalo te lo van a parar fijo, y aun asi, hay bastantes posibilidades que te paren el paquete
sagoth escribió:ahora con la nueva ley de aduanas, te paran TODO lo que supere los 22 euros de valor procedente de USA. Asi que a no ser que la tienda te pongan un valor menor para despistar, o te lo pongan como regalo te lo van a parar fijo, y aun asi, hay bastantes posibilidades que te paren el paquete

dudo mucho que una tienda como Gamestop te lo envíe como regalo, si lo hace sería una sorpresa mayúscula y sobre todo agradable como posibilidad para importar alguna vez
sagoth escribió:ahora con la nueva ley de aduanas, te paran TODO lo que supere los 22 euros de valor procedente de USA. Asi que a no ser que la tienda te pongan un valor menor para despistar, o te lo pongan como regalo te lo van a parar fijo, y aun asi, hay bastantes posibilidades que te paren el paquete

Cierto. Mi novia me ha regalado la Edición de coleccionista bluray de Forest Gump de amazon.com (la que viene en una caja de bombones y todo eso) y no me lo han parado en aduanas. Venía como para regalo, ya que estaba envuelto, quizás haya sido por eso, pero como dice el compañero, dudo que gamestop.com envie como regalos.
Pues nada, siendo asi, la pedire solo y acorrer, aunque bueno si hay alguien de mi zona al menos podriamos ahorrar en gastos de envio...

Un saludo y gracias por la info.

por cierto, a los que estais flipando con la version USA porque no la habias visto antes deciros que esa no es la unica, hay 2 versiones, esa que solo se vende en gamestop y esta para el resto de tiendas (esta mas que dicho desde hace meses pero sino lo sabeis pues para culturizaros un poco y que penseis cual es mejor, a mi me gusta mas la del arlekin por que tiene cuchillos y es mas royo asesino xD):

Imagen
Seguramente me acabe pidiendo la del arlequín. Como bien dices, da mucho más mal rollo, jejeje. Antes esperare a algún unboxing de youtube para ver las dimensiones y como es la edición.
IGN acaba de publicar el nuevo trailer: "Enter Rome"

http://www.youtube.com/watch?v=xCIYyOPGllQ
Está muy bien el trailer, pero la música no le pega demasiado... y el problema es q lo comparo con el trailer del AC2 en el q se mostraba gameplay... y no hay color.

Yo compraré la edición normal, como siempre.
Es el Trailer del TGS 2010?
cloud_cato escribió:Yo compraré la edición normal, como siempre.

A mi también me toca la normal, sobre todo después de haberme comprado la black del 2 y ver:

1º) La bso y los trailers vienen en un cutre dvd, con lo que vienen 4 canciones y la calidad de los trailers es de youtube.
2º) El contenido exclusivo no es exclusivo.
3º) Se les da por cortar 2 capítulos del juego y ponerlos como dlc, independientemente de la versión que tengas.

Si a esto le sumamos que realmente la edición codex no me dice nada y que seguramente pongan el contenido extra y "exclusivo" en el store, va que se mata con la edición normal.
Entrevista bastante larga con Vincent Pontbriand, productor de Assassin's Creed: Brotherhood.

http://ugdb.com/article/view/interview- ... rhood-ps3/
Bueno, en el trailer tampoco enseñan nada que no hayamos visto antes; estoy ansioso ya por jugar a la beta :D
A mi me gusto el trailer, mas que por lo que muestra, me gusto como esta hecho

Saludos
Visto lo que han hecho con el AC2 me comprare el juego si sale la versión complete o cuando baje de precio.
Dexter2 escribió:IGN acaba de publicar el nuevo trailer: "Enter Rome"

Es mi idea o ¿En el segundo 46 Ezio le tira una lanza a un enemigo ?
ElhParraah escribió:
Dexter2 escribió:IGN acaba de publicar el nuevo trailer: "Enter Rome"

Es mi idea o ¿En el segundo 46 Ezio le tira una lanza a un enemigo ?

Lo hace, lo hace...
Por cierto en la entrevista dice que Ezio hará misiones en Nápoles entre otras. Asique ya se van desvelando más ciudades
Yo también me esperaré a la complete o algo así,que las secuencias 13 y 14 valían la pena hacérselas.

Lo que no me gusta es que con tanto diary y demás estén destripándome medio juego.
5178 respuestas