Para los que preguntan sobre reservas FNAC.ES ....
En la pagina web esta para reservar al precio de 80,96€ con los gastos de envio gratis, aseguran que recibiras tu copia en un plazo de 48h al dia de lanzamiento y un poco antes de que salga la beta mandaran los codigos por e-mail para la activacion en Ubisoft.
Eso es segun me han informado a mi via telefonica ya que yo he reservado con ellos... como le explique a un compañero del foro ellos te hacen el cargo del dinero en tu tarjeta cuando confirmas el pedido a los dias te lo devuelven y no te lo vuelven a cobrar hasta que no te lo envien...
Y si os acercais a una tienda fisica de Fnac, deciros que la empresa onlina Fnac.es no tiene nada que ver con las franquicias extendidas por España, puedes recoger los pedidos hechos en la web en tiendas, te pueden tramitar garantias desde las tiendas de productos comprados en la web pero no tienen nada que ver... algo comprado en la web no lo puedes devolver en tienda (en un principio)... Si vais a reservar a tienda el precio es de 91,50€ y debes de pagar un anticipo de 5€.