[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Si a alguien le sobra algún codigo de descarga, estaria muy agradecido (por privado me vale). :)
os va lento? me pone que le quedan 108 minutos y lleva un 24% despues de mas de media hora
wooo e estado jugando unas partiditas y encgancha bastante!! eso si ya he tenido dos cuelgues !!! espero k esto no sea muy frecuente [+furioso]
bua y la beta esta que es solo esos 3 asesinatos que me manda el tio? ya esta? y eso es online? o decidme como cojones es pa jugar con la peña..... porque lo que hago tiene pinta de tutorial....
joserecre escribió:bua y la beta esta que es solo esos 3 asesinatos que me manda el tio? ya esta? y eso es online? o decidme como cojones es pa jugar con la peña..... porque lo que hago tiene pinta de tutorial....

es que estas en el tutorial :)

sal al menu y pon jugar, y ahi aparece diversas partidas, entre ellas partida abierta [oki]

en un minuto subo un video :)
Por que el GAME no me ha enviado email habiendo echo la reserva hace casi 2 o 3 meses?
Es que no lo entiendo, llevo esperando este juego como el que más ya que me enamoro la segunda parte y les mando un mail diciendoles si me pueden enviar un código o algo y se lo pasan por el forro.
Messias14 escribió:Por que el GAME no me ha enviado email habiendo echo la reserva hace casi 2 o 3 meses?
Es que no lo entiendo, llevo esperando este juego como el que más ya que me enamoro la segunda parte y les mando un mail diciendoles si me pueden enviar un código o algo y se lo pasan por el forro.

los codigos se reparten el 4 de octubre. los que ya la tienen es porque son PSN+
sagoth escribió:
Messias14 escribió:Por que el GAME no me ha enviado email habiendo echo la reserva hace casi 2 o 3 meses?

los codigos se reparten el 4 de octubre. los que ya la tienen es porque son PSN+

Pero el codigo de cuando reservas el juego (ademas la Codex, la de 90 pavos) y para ponerlo en la web de ubisoft...
Messias14 escribió:
sagoth escribió:

Pero el codigo de cuando reservas el juego (ademas la Codex, la de 90 pavos) y para ponerlo en la web de ubisoft...

Ah, en ese caso yo que tu les mandaria un email. Yo esque lo reserve en tienda fisica, y me dieron la tarjeta con el codigo
A alguien más le pasa que al intentar jugar online se queda en "Esperando a los agentes de Abstergo (1/6)"?

Llevo intentando jugar como media hora, es que no hay gente o que?

Edito: conseguí entrar en una partida, pero se colgó
Joer k envidia cabrones! que ganas de catarlo. Voy a ir canjeando ya el codigo...

Bueno, ya falta menos para octubre, me conformare con el f1 de momento XD
estoy hasta la mismisima de la beta esta... otra vez se me acaba de colgar.... la van a dar mucho por el cacas xD
me ha gustado mucho la beta y es muy adictivo el juego la verdad que esta muy bien
Valax escribió:Aqui teneis la intro [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=OcfF9YHCfPo

Borrada de YouTube... Teneis otro Link?
Kappie escribió:
Valax escribió:Aqui teneis la intro [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=OcfF9YHCfPo

Borrada de YouTube... Teneis otro Link?

la borré, sorry [ginyo] a ver si grabo jugando y la subo
acabo de venir de jugar a la beta , y la verdad es que este mutijugador promete y mucho , es un vicio y muy adictivo , y ademas se le da aire fresco a los modos multijugador , no tanto mata mata y captura la bandera , si quereis saber alguna duda o algo me lo preguntais y lo miro en la beta .

saludos
acabo de clase, ahora lo pruebo. Mañana os digo ;)
godofredo está baneado por "Troll"
Si alguien se baja la beta y comparte la cuenta, te la puedes bajar tu también o eso solo rula con arcades o DLCs?
Ya no dan códigos al reservar? Si alguien sabe de algún sitio donde todavía den que lo diga, por favor.
godofredo escribió:Si alguien se baja la beta y comparte la cuenta, te la puedes bajar tu también o eso solo rula con arcades o DLCs?
Ya no dan códigos al reservar? Si alguien sabe de algún sitio donde todavía den que lo diga, por favor.

Yo reservé el viernes en X-T-R-A-L-I-F-E.-e-s y esta mañana me llegó mi código para la beta..la pena es que como no tengo PN+ tengo que esperar al lunes que viene.
Ayer me descargué, instalé y probé la beta. Mi primera impresión no ha sido muy buena. Un poco sosa. Un único modo de juego, que supongo que se desbloqueará otro modo conforme subas de nivel. Pero se hace repetitivo después de jugar una hora.

Problemas que me he encontrado:
- Larga espera para empezar la partida. Aunque también es debido a que poca gente lo tiene.
- Voz de los jugadores malísima durante el juego, eso o es que me tocaron ayer los que peor micro tenian de todos, se me hacía insoportable por momentos, tuve que silenciarlos a todos porque solo se escuchaban ruidos. Además, no puedes silenciarlos mientras se están uniendo los jugadores, y si empiezan esos ruidos desde el principio hasta que no empiece la partida no los puedes silenciar.
- Me esperaba más calidad en los personajes, tendré que volver a fijarme, me iré a un rinconcillo para examinar las animaciones de los movimientos sin temer que me maten
- ¡¡8 jugadores!! ¡¡nada más!! me parece muy poco, espero que haya algún modo en el que pueda entrar más gente. Me parece muy poco.
A mí me paso lo mismo. Jugué 1 hora y ya estaba aburrido, tiene un potencial enorme, pero lo que nos han dado aburre al rato.

Yo en esa hora llegué a nivel 6 porque se me dió bastante bien y acabé primero en 2 ó 3 de las 6 rondas de 10mins que jugué, pero no se me habilitaron modos nuevos.

Por otro lado, lo logrado en la beta se guardará (nivel, trofeos si los hubiera) para el juego final???
No se guardara, evidentemente, y lo dicho, el juego tiene un potencial enorme, es divertidisimo, pero el problema es que como no solucionen los parones de la consola... No creo que lo juegue nadie xD
Ayer a las 1 de la noche se ma acabo de descargar y voy todo feliz a jugar y vale, la mision de entranamiento todo guay, pero cuando voy a jugar online se me reinicia el router xD nunca me paso y eso que juego casi todos los dias al Socom Confrontation

Respecto a lo poco que vi del juego... psss.. un calco del AC2 pero en Roma. A mi el online no me parece muy interesante. Jugare la historia y ya
Buenos días a todos,

Yo reserve en Xtralife antes del verano y me enviaron el código.

Mi pregunta es la siguiente:

No tengo actualizada la PS3 a la v3.50, me será necesario actualizar para descarga la Beta? :-?

Saludos y gran hilo.
Yo he ganado una Beta Key y no la voy a usar. Si alguien tiene una de la Beta del WOW:Cataclysm se la intercambio.

Salu2
quetejodo escribió:Buenos días a todos,

Yo reserve en Xtralife antes del verano y me enviaron el código.

Mi pregunta es la siguiente:

No tengo actualizada la PS3 a la v3.50, me será necesario actualizar para descarga la Beta? :-?

Saludos y gran hilo.

Sep
no se si se habra dicho algo sobre el tema pero:

CODIGO DE FNAC
me acaban de enviar este mensaje en respuesta a uno en que preguntaba si ellos daban codigos o si era incorrecta mi informacion:

Estimado Chipiron de la Bahia:

En respuesta a su mail, indicarle que el código le será enviado en los próximos días a su correo electrónico. Le hemos reclamado al proveedor y en cuanto nos informe se lo comunicamos.

Gracias por confiar en Fnac.es.
euler85 escribió:A mí me paso lo mismo. Jugué 1 hora y ya estaba aburrido, tiene un potencial enorme, pero lo que nos han dado aburre al rato.

Yo en esa hora llegué a nivel 6 porque se me dió bastante bien y acabé primero en 2 ó 3 de las 6 rondas de 10mins que jugué, pero no se me habilitaron modos nuevos.

Por otro lado, lo logrado en la beta se guardará (nivel, trofeos si los hubiera) para el juego final???

eyyyyyyyyyyy ayer estuve jugando contigo sino me equivoco XD XD XD XD , me mataste dos o tres veces , a mi si me gusto bastante el modo este de juego , por lo menos me parece original , supongo que mas adelante con los poderes nuevos que dan se hará menos repetitivo
superpiton24 escribió:
euler85 escribió:A mí me paso lo mismo. Jugué 1 hora y ya estaba aburrido, tiene un potencial enorme, pero lo que nos han dado aburre al rato.

eyyyyyyyyyyy ayer estuve jugando contigo sino me equivoco XD XD XD XD , me mataste dos o tres veces , a mi si me gusto bastante el modo este de juego , por lo menos me parece original , supongo que mas adelante con los poderes nuevos que dan se hará menos repetitivo

Pues por tu nick no te reconozco jejeje

Pero sí que es cierto que yo, que para los multijugador suelo ser bastante patán, se me dió bastante bien. A mí también me gustó pero eso, un ratillo, no podría estar 3 horas haciendo exactamente lo mismo jejeje
Me acaban de enviar el código para la beta desde FNAC.ES.
Joer teneis la beta y no subis ni un mísero video, ya os vale...que me quedo sin uñas!!!XD
jfdeza escribió:Joer teneis la beta y no subis ni un mísero video, ya os vale...que me quedo sin uñas!!!XD

No te merece la pena impacientarte, la beta esta tan mal que ocurre como en el creed 1, se pilla la consola a veces
Ya tengo el código de fnac.es, ahora, hay que esperar al 5 de octubre? o lo podemos introducir ya¿?
xaos_ichigo escribió:Ya tengo el código de fnac.es, ahora, hay que esperar al 5 de octubre? o lo podemos introducir ya¿?

a mi tambien me lo han enviado... y creo que es partir de la semana que viene segun lei en algun comentario poco antes de estas paginas...
Bueno, por lo que veo reservando en el FNAC si te dan el código, procedo a reservarmelo a ver que tal...
Para lo del código de la FNAC creo que hay que esperar, no vaya a ser que lo metamos y luego no funcione.
Mil0 escribió:Para lo del código de la FNAC creo que hay que esperar, no vaya a ser que lo metamos y luego no funcione.

yo eh metido el codigo en la web assassinscreed.com y ai hay un apartado que pone beta, metes el codigo de FNAC y tu correo electronico, ami me ha salido todo bien, ahora supongo que me llegara estos dias un mensaje con el codigo a mi correo para meterlo en el PSN verdad?

Decirme si estoy en lo correcto o me equivoco.
sirjak escribió:
Mil0 escribió:Para lo del código de la FNAC creo que hay que esperar, no vaya a ser que lo metamos y luego no funcione.

yo eh metido el codigo en la web assassinscreed.com y ai hay un apartado que pone beta, metes el codigo de FNAC y tu correo electronico, ami me ha salido todo bien, ahora supongo que me llegara estos dias un mensaje con el codigo a mi correo para meterlo en el PSN verdad?

Esto es lo que me referia, que hay que meterlo en otra web antes... La web del assasin está petada xD

PD: Porque en la imagen de la pagina 1 ha sido eliminada la imagen que salia la codex con el dvd de la peli¿? Imagen
xaos_ichigo escribió:
sirjak escribió:

Esto es lo que me referia, que hay que meterlo en otra web antes... La web del assasin está petada xD

PD: Porque en la imagen de la pagina 1 ha sido eliminada la imagen que salia la codex con el dvd de la peli¿? Imagen

tienes razon ahora mismo esta petada yo la meti esta mañana y me daba bien pero todavia no me llego el codigo de ellos a mi msn pero en la web esta mañana me dijo que estaba todo valido, aunque ahora acabo de meterme a la web y esta petada y mi correo eh revisado y tampoco me ha llegado, es que no se si a alguien le ha llegado o llega un par de dias antes de la beta, tengo un lio echo xDDDD, y encima en la web de ubi tampoco aclara mucho la verdad, a ver si alguien nos saca de dudas
Jugué 4 Partidas la otra noche...

Me iba bien, ni se me bloqueó la PS3 ni nada, pero no me parece gran cosa el modo Online.

Me pasaré el modo historia y fuera.

Está entretenido para un rato, pero poco más, al menos en mi opinión.
pabloartista escribió:Jugué 4 Partidas la otra noche...

Me iba bien, ni se me bloqueó la PS3 ni nada, pero no me parece gran cosa el modo Online.

Me pasaré el modo historia y fuera.

Está entretenido para un rato, pero poco más, al menos en mi opinión.

opino lo mismo que tu, a la hora ya me aburrió y me puse a jugar al pes... xDDD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Se supone que el juego completo tendrá mas modos de juego online, el que trae la Beta es solo uno.

Igualmente el problema es que el sistema de combate es... nulo. Vale que si te pillan desprevenido te maten de un toque, pero también deberia haber posibilidad de hacer combates como en el modo historia. Y por otra parte estaría muy bien, que a parte de haber ciudadanos (bots), también debería haber guardias. Le daría mucha emoción y dejaría de convertirse en el mata mata que la peña ha convertido al juego online.
Para mi esta saga esta siendo lo mejor de esta Gen, concretamente el II me parece de lo mejor de la industria en general.....pero el multijugador esque no se lo veo....entiendo que se quiere atraer al publico masivo del online, pero ese publico no busco lo que ofrece AC XD busca lo que opfrecen los COD, Halo etc..... .

En cualquier caso, espero que el programar un online metido con calzador, no haya afectado en nada al tiempo dedicado a la campaña, que la verdad esque por suerte todo apunta a que no y que pueda ser incluso mejor que la del 2 :D
¿Estará la semana que viene para los que no tenemos PSN+ o es exclusivo??
Zack_VII escribió:Para mi esta saga esta siendo lo mejor de esta Gen, concretamente el II me parece de lo mejor de la industria en general.....pero el multijugador esque no se lo veo....entiendo que se quiere atraer al publico masivo del online, pero ese publico no busco lo que ofrece AC XD busca lo que opfrecen los COD, Halo etc..... .

En cualquier caso, espero que el programar un online metido con calzador, no haya afectado en nada al tiempo dedicado a la campaña, que la verdad esque por suerte todo apunta a que no y que pueda ser incluso mejor que la del 2 :D

se han sumado al carro del online porque hay mucha gente que parece que si un juego no tiene online no le merece la pena, se lo alquila un finde o sino, mas ahora, se lo descarga y listo... y de este modo le dan un extra. Por mi parte, no necesitaban hacerlo y espero que no influya en el modo historia, pero la verdad es que si hubieran esperado al año que viene y hubieran sacado un AC3 directamente lo habria visto mejor ya que asi parece que se quieren subir al carro de un juego al año tipo pes, fifa, cod...

todavia no he probado la beta y tengo ganas, pero he visto algunos videos y por lo que he leido, no es un online hecho para ir matando a saco, de hecho los combates son minimos, por no decir, que no hay, han intentado hacer un online original que en el E3 gusto bastante, pero eso si, hay que ir con otro chip, hay que plantearse una estrategia, ir sin que te descubran y ver como seria la mejor forma de asesinar al objetivo para conseguir mas puntos... la gente acostumbrada a los shooters que no espere que le vaya a gustar... pero los fans de la saga, yo por lo menos que no suelo jugar mucho online, espero que encontremos algo especial en este online... espero no equivocarme...
yo me lo voy a pasar teta, tanto con el juego como el online. me encanta la saga y por mi como si sacan 3 assassins al año, mientras tengan calidad...
sagoth escribió:yo me lo voy a pasar teta, tanto con el juego como el online. me encanta la saga y por mi como si sacan 3 assassins al año, mientras tengan calidad...

Ya veremos si sigues opinando lo mismo tras probar la beta [jaja]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
[quote]todavia no he probado la beta y tengo ganas, pero he visto algunos videos y por lo que he leido, no es un online hecho para ir matando a saco, de hecho los combates son minimos, por no decir, que no hay, han intentado hacer un online original que en el E3 gusto bastante, pero eso si, hay que ir con otro chip, hay que plantearse una estrategia, ir sin que te descubran y ver como seria la mejor forma de asesinar al objetivo para conseguir mas puntos... la gente acostumbrada a los shooters que no espere que le vaya a gustar... pero los fans de la saga, yo por lo menos que no suelo jugar mucho online, espero que encontremos algo especial en este online... espero no equivocarme...[/quote

En la teoría el juego online si es así, pero a la práctica es diferente. Poca gente juega intentando ocultarse, la mayoria van corriendo a matarte para ir sumando puntos. Y aunque si matas escondido te dan mas puntos, no compensa el rato que pierdes.

La solución hubiera sido, como dije antes, meter guardias aparte de ciudadanos; y que estos se pusieran alerta, si estan cerca, cuando ven que matas sin estar "escondido".
¿Estará la semana que viene para los que no tenemos PSN+ o es exclusivo??
5178 respuestas