[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Me parece ke voi a ir anulando la reserva ke tengo de este juego, a las alturas ke estamos y aun se puede reservar la edicion codex, me huele mal, seguro ke luego hay codex por todas partes sin vender. De hexo he anulado unas cuantas reservas ya, creo ke las compañias se han aprendido el tema y estan sacando ediciones especiales como xurros, con lo ke me esperare ke seguro ke las podremos conseguir mas baratas en poco tiempo.
si alguien aun duda de que Assassin´s Creed no es arte, que se mire esto:

http://www.arludik.com/indexeng.htm
Pego aqui el resumen de lo que ha pasado en los juegos anteriores que publicaron en su facebook... ojito spoilers del ACI y ACII

Desmond Miles, un jóven de 25 años fue secuestrado por la empresa Abstergo Industries, una corporación poco fiable, y fue sometido a extraños experimentos donde se utilizaba una máquinaria llamada Animus. El Animus permitía al Doctor Warren Vidic acceder a la memoria genética de Desmond y buscar entre las memorias de los ancestros de Desmond. A través de este proceso, el Dr. Vidic esperaba descubrir los secretos de los ancestros de Desmond que les relacionaban con un conocido grupo denominado Assassins y así poder encontrar la lozalización de un poderoso artefacto denominado la Manzana del Edén.

Atrapado en las instalaciones de Abstergo, Desmond estaba enchufado al Animus y llevado a revivir las memorias de su ancestro Altaïr Ibn-La'Ahad, un miembro del clan de los Assassins que vivió durante la tercera Cruzada. Desmond exploró las memorias de Altaïr con el fin de descubrir una misteriosa conspiración... una conspiración de la cuál el Dr. Vidic estaba obsesionado, pero tanta obsesión no hacian más que disuadir a Desmond de seguir explorando. Trás este contacto con el Animus, Desmond descubre una batalla ancestral entre dos organizaciones clandestinas; los Assassins y los Templarios, donde ambos buscaban el artefacto que les daria el poder para moldear el mundo a su antojo.

Desmond empezó a darse cuenta de porque habia sido retenido en contra de su voluntad: Abstergo estaba controlado por Templarios, y las acciones que habia realizado en el Animus no tenian otra finalidad que localizar las Piezas del Edén. Las Piezas del Edén son poderosos artefactos que habilitarian a los Templarios controlar la raza humana y el desarrolo de la misma. Lucy, La ayudante del Dr. Vidic le confiesa a Desmond que es un topo de los Assassins trabajando en Abstergo y ayuda a Desmond a escapar de la empresa, y consiguen llevarse información muy importante de otra persona que fue secuestra al igual que Desmond con anterioridad, el sujeto 16.

Una vez Desmond consigue escapar de Abstergo, se encuentra en bajo una decisión crítica. Lucy le pide que se una al Clan de los Assassins, y que les ayude en la batalla contra los Templarios. El discurso de Lucy intenta coaccionar a Desmond para que tome la decisión que ella quiere, pero no es necesario porque Desmond ya habia tomado su decisión hace tiempo; él queria ser un Assassin. Lucy presenta a Demond a dos nuevos compañeros, tambien miembros del Clan de los Assassins: Shaun Hastings y Rebeca Crane. Ambos le ayudarán para que llegue a desarrollar todas las habilidades de un Maestro Assassin.

Usando los datos de memorias que Lucy ha robado de Abstergo en su atrevida huida del laboratorio hacia su nuevo escondite, Desmond entra en el Animus y revive los recuerdos de un nuevo antepasado: Ezio Auditore de Florencia. De familia noble e hijo de banquero de éxito, Ezio se ve forzado por las circunstancias a convertirse no solo en miembro de los Asesinos sino en una figura crucial en la historia de la Orden. Usando a Ezio como vehículo, Desmond explora sus recuerdos y se prepara para continuar la lucha contra los templarios, ahora ocultos bajo la fachada de Industrias Abstergo.

En el proceso de revivir la vida de Ezio, Desmond se da cuenta de sus nuevas habilidades y capacidades que sorprendentemente han surgido en él a través del contacto con los recuerdos de sus antepasados. Este efecto secundario, llamado “efecto sangrado”, hace que la experiencia y habilidades del antepasado pasen a formar parte de la propia genética del usuario del Animus. Por desgracia, el efecto sangrado a menudo manifiesta otros síntomas adversos como el desorden de personalidad, volviendo loco al individuo afectado –cosa que parece haber ocurrido con el predecesor de Desmond, el Sujeto 16.

Tras ser testigo del irrepetible encuentro de Ezio con el Papa en Roma, Desmond revive un extraño recuerdo en el que Ezio desciende a la Cripta y se encuentra con Minerva, una entidad misteriosa y luminosa. Curiosamente, Minerva deja claro que desea hablar con Desmond, más que con Ezio, algo que confunde completamente a Ezio. Minerva le cuenta que un cataclismo acabó con su antigua raza de semidioses y con los humanos que convivían con ellos, y advierte que otra catástrofe se avecina sobre los hombres y que la clave para evitarla está en unos templos.

Tras salir del Animus con la información recién descubierta (que hay unos artefactos vitales para salvar al planeta y que están escondidos en lugares secretos por todo el mundo), Desmond recibe el aviso de Lucy sobre el inminente asalto de Abstergo al escondite de los Assassins. Sabiendo que no pueden resistir un ataque a gran escala, </span><span>Desmond, Lucy, Shaun y Rebecca huyen en un camión tras un breve encuentro con el doctor Warren Vidic, instante en el que Desmond pone a prueba sus nuevas habilidades de asesinato con hoja oculta, con los matones de Vidic.

Aunque Desmond aprendió mucho a través del Animus, está claro que aún falta información esencial que sigue oculta en los recuerdos de Ezio. Mientras el pequeño grupo de Asesinos corre para ponerse a salvo, las preguntas se agolpan en la mente de Desmond, y solo hay una forma de responderlas. Entre los cientos de leads y electrodos del Animus, Desmond se prepara para sumergirse de nuevo en el Renacimiento italiano, esta vez con la esperanza de resolver el problema que puede suponer la condena de todo nuestro planeta.
Joder cada vez tiene mejor y mejor pinta... [amor]

no se si será mejor que el AC2, y los combates parece ser que no han cambiado mucho respecto a sus anteriores entregas, pero me molan las nuevas armas: ese proyectil que lanza veneno, la ballesta, lanzar cuchillos a más de un enemigo a la vez (o eso me ha parecido ver), etc etc.

Deseando que llegue ya el 16 de noviembre [360º]
Liper escribió:nuevo video in game
http://www.youtube.com/watch?v=LfQMFDY9 ... r_embedded

CONTIENE mucho SPOILER

Joder vaya pintaza que tiene, menudas ganas de tenerlo ya!!

A ver si llega el lunes y al menos catamos la beta...
jodr que alguien me diga que se puede probar este mes para pc, que alguien me lo digaaaa
zeltrix escribió:jodr que alguien me diga que se puede probar este mes para pc, que alguien me lo digaaaa

La "Demo - Online" creo que es Exclusiva de PS3. Y el Juego en PC creo que se retrasa para PC como paso con AC2.
¿os suena?
Imagen

Francisco Randez, modelo, trabajó como camarero (xD), y es vocalista de un grupo llamado Moudjik

http://www.youtube.com/watch?v=3glwYmpyd1E
roberto28live escribió:¿os suena?
Imagen

Francisco Randez, modelo, trabajó como camarero (xD), y es vocalista de un grupo llamado Moudjik

http://www.youtube.com/watch?v=3glwYmpyd1E

tiene un aire la verdad xDD pero la segunda foto es la primera retocada eh. aun asi el chaval se parece si xD
la segunda foto es un modelado 3D que hizo ubisoft.
si ves el vídeo descubrirás que tiene más parecido... pero no se trata de eso: es la persona que ubisoft escogió para Desmond/Altair/Ezio.
Liper, muchas gracias por el video, es brutal, y lo q se muestra en cuanto a Sopilers me ha dejado con un buenísimo sabor de boca. El modo individual tiene mucha mejor pinta q el modo online, y estoy cada vez más convencido de q será tan impactante como los ateriores.
Esta semana sale ya la beta para los que tenemos el código, verdad?
Empezar empieza mñn día 4 de octubre, con lo que espero que ubisoft no tarde en mandarnos los respectivos códigos.
Arukado escribió:Empezar empieza mñn día 4 de octubre, con lo que espero que ubisoft no tarde en mandarnos los respectivos códigos.

Coño! y yo sin canjear el codigo, voy a ello...

Con las ganas que le tengo a este juego y lo dejao que estoy con el codigo que lo tengo ahi meses en el cajon xD
cuando podais canjear el codigo no os desespereis que os va a tardar en bajar que pesa 3320 mb o por ahi.
donal escribió:cuando podais canjear el codigo no os desespereis que os va a tardar en bajar que pesa 3320 mb o por ahi.

Te ha llegado el código por email o te ha salido en la página de confirmación al canjear el código?? Yo lo canjeé hace mucho y ahora no puedo entrar en la web para canjear >.< y no sé si está bien canjeado o no... pero me da que no :/ Lo he probado creándome una cuenta nueva y me dice que es inválido >.<
JdLobo escribió:
donal escribió:cuando podais canjear el codigo no os desespereis que os va a tardar en bajar que pesa 3320 mb o por ahi.

Te ha llegado el código por email o te ha salido en la página de confirmación al canjear el código?? Yo lo canjeé hace mucho y ahora no puedo entrar en la web para canjear >.< y no sé si está bien canjeado o no... pero me da que no :/ Lo he probado creándome una cuenta nueva y me dice que es inválido >.<

yo lo tengo por el plus.
alguien se ha pillado la beta en la fnac?
esque el pasado jueves habia una caja que costaba 10€ creo que decia que era el acceso a la beta y que luego esos 10€ te los descontaban del precio del juego full... es asi?
no llegue a preguntar, pero es lo que ponia mas o menos en la caja (o lo que yo entendi)

a2! [bye]
JdLobo escribió:

Eso mismo me pasa a mi, pero yo creo que es normal.
No han llegado los codigos todavia no?
xaos_ichigo escribió:No han llegado los codigos todavia no?

Pues no, y me parece que podemos ir cogiendo las palomitas si esto sigue asi xD
Arukado escribió:
xaos_ichigo escribió:No han llegado los codigos todavia no?

Pues no, y me parece que podemos ir cogiendo las palomitas si esto sigue asi xD

Otro mas que espera el codigo ¬¬
Yo ya sin comentarios sobre el codigo, menuda decepcion y no lo digo por el juego sino por el maldito codigo en si... [decaio]
Acaba de llegarme el mail de Ubisoft con la clave.

No voy a usarla porque tengo el Plus, pero tampoco puedo regalarla porque la estoy ofreciendo (regalada) en mis hilos de compra/venta al primero que me compre algo de ellos.

Saludos!
También me ha llegado a mi la mía. Toca bajar la susodicha beta.
Codigo recibido por aqui tambien.
Otro mas, descargando los 3 gigas y pico :P
Otro mas con el codigo, ya era hora xD
alguien que haya reservado la codex edition en xtralife¿?

Yo la he reservado ahi, y aun estoy esperando un email con el codigo :(

Y encima la web de xtralife esta petada xD
52%..perooo segun dice 256k se cuelga la consola al jugar...q hacer, q hacer.. >.<
codigo recibido de ubisoft!!! bajando beta!!!! mu rico.....
¿Alguien generoso es capaz de compartir la beta conmigo? [triston]
Joder, esto es pura diversión: entro en la partida, pasan 15 segundos y ya tengo a una tía mordiendome el cuello, porque ni tiempo a que me diesen objetivo tuve. Y a los 2 minutos, se clava el juego, por 2ª vez en 10 minutos.
Arukado escribió:Joder, esto es pura diversión: entro en la partida, pasan 15 segundos y ya tengo a una tía mordiendome el cuello, porque ni tiempo a que me diesen objetivo tuve. Y a los 2 minutos, se clava el juego, por 2ª vez en 10 minutos.

falla mucho la beta por lo que veo ¿no?

haber si acaba de descargar que va mu lento y lo pruebo
A mi me ha fallado mas que una escopeta de feria. Vamos, que jugar lo que se dice jugar no he podido, porque o bien estaba buscando partida o se me ha clavado.

EDIT: Nada, no hay manera. Paso de seguir probando no quiero que se me estropee la consola.
pues ami me va de lujo la verdad, el juego es adictivo pero como hay pocos modos de juegos y mapas(normal ya que es una beta) se hace monotono.

Por cierto como se desbloquea el modo alianza y el mapa siena?
Me apunto a eso de que si a alguien le sobran betas me mande un MP. XD
Pues a mi me va genial la beta, ni cortes, ni cuelgues ni nada.... solo algun que otro bug raro, pero bien. :-|
jodeer pero que p... caxondeo con la beta ¬¬

después de estar casi toda la tarde bajándose, la instalo y me pongo todo emocionado a ella y me dice: se necesita actualización... :O [+furioso]

a esperar unos 10 minutos segun me dice la consola... quiero probarla ya collons!! XD (ahora espero que no me pase lo mismo que a vosotros de cuelgues y tal, sino me cargo a ubi xd)
Yo la estoy volviendo a descargar por si acaso, pero me parece que de poco va a servir xD.
cagon tooooo...¡¡¡ casi las 9 de la noche y aun no me ha llegado....¿alguien me pasa un numero de una que les sobre?

y cuando llegue mi numero pongo un mini anuncio de el primero que me mande un privi le paso mi serial

saludos
Bueno, ya la he estado probando un ratito :)

Impresiones... gustarme me ha gustado (todo lo que sea de AC prácticamente me gusta xD), aunque si que es un poquillo agobiante porque tienes que estar pendiente a tu objetivo y al que te tiene como objetivo, yo casi estoy todo el rato corriendo y con la X apretada para que corra más y el p*** personaje se me sube a tos laos que pilla, cosa que odio pero bueno... XD

También es verdad que a veces he visto unos asesinatos un tanto raros, eso de que alguien te asesina a quilómetros de distancia (y no con una arma para lanzar, sino con las que necesitas estar cerca para asesinar a alguien)... estas corriendo y de repente se te para el personaje (y sin que te avise el "radar" de que alguien te sigue y que huyas o te escondas) y ves al que te va a asesinar saltando cuál tigre encima tuyo cuando está a quilómetros de distancia y te quedas con cara de WTF [boing] xdd

Decir también que me tarda SIGLOS en buscarme una partida, por lo menos a mí, no se si porque aún hay poca gente o qué... pero a veces es desesperante, y más con la voz de la tia esa de "buscando a otros sujetos", que no me gusta nada ese doblaje.

Pero aún así, a mi no se me ha colgado ninguna vez la beta ni nada como decís algunos, por ahora todo bien (llevo más o menos 1 hora jugando).

Y eso sí, creo que el juego final tendrá más modos de juego, porque aunque este me ha gustado no me veo yo horas y horas viciao porque llega a cansar un poco.

También en una de las partidas, ha habido un momento que se ha empezado a escuchar ruidos bastante estridentes que me han cabreado bastante. No se si era el micro de algun jugador que hacia ese ruido o ha sido un "bug" del juego (porque se escuchaba como si fuera el micro de alguien, y los sonidos del juegos como la musica, voces y tal lo escuchaba bien).

PD: llevo 5minutos con lo de "buscando nuevos sujetos", joder que rayada de voz.. XD

EDIT: dioos que sopoooor, llevo entre 10 y 15min intentando entrar en 1 partida, pero no hay manera que las encuentre, o somos 5 jugadores o por ahí y tarda en encontrar a los que faltan.

por cierto, creo que deberían habilitat un chat (no solo hablar por el microfono) en el "lobby" ese cuando estas con tu personaje esperando a que empiece la partida junto con otros jugadores, y poder mirarles el perfil del Network o algo.
Bueno, ya me funciona xD
Definitivamente me rindo... joder k asco, llevo casi 20 putos minutos para que busque una partida!! (y aún me pone 4 de 6 jugadores). [+furioso]
¿Alguien tiene la amabilidad de compartir conmigo una beta? Estoy viendo las impresiones de la gente y me han puesto los dientes largos [mamaaaaa]
No se si os habeis fijado pero en el mensaje que manda ubisoft, abajo pone "Bienvenido al Animus 1.5" si mal no recuerdo en el primer Assassins se llamaba Animus y en el 2 Animus 2.0.

Ademas dentro del juego en la interfaz del menu salen, las cosas azules del primero y las rallas blancas del dos. Y otra cosa tambien es la barrera de limite del mapa que es estilo assassins uno.
No se si me he explicado bien xD
hola ¿alguien seria tan amable de darme una beta si os sobra alguna por favor? es que no me toca en ningunsitio y estoy deseando jugar yo a cambio puedo dar el codigo para el metal gear solid peace walker el que te daban resevando el juego en game
Hoy me han llamado de gamestop para si queria reservar la guia porque supuestamente solo les van a traer las que reserven...

NO me lo trago, le dicho que gracias pero que daba igual, bastante tengo con pagar la codex de momento xD

Saludos!
5178 respuestas