Bueno, ya la he estado probando un ratito
Impresiones... gustarme me ha gustado (todo lo que sea de AC prácticamente me gusta xD), aunque si que es un poquillo agobiante porque tienes que estar pendiente a tu objetivo y al que te tiene como objetivo, yo casi estoy todo el rato corriendo y con la X apretada para que corra más y el p*** personaje se me sube a tos laos que pilla, cosa que odio pero bueno...
También es verdad que a veces he visto unos asesinatos un tanto raros, eso de que alguien te asesina a quilómetros de distancia (y no con una arma para lanzar, sino con las que necesitas estar cerca para asesinar a alguien)... estas corriendo y de repente se te para el personaje (y sin que te avise el "radar" de que alguien te sigue y que huyas o te escondas) y ves al que te va a asesinar saltando cuál tigre encima tuyo cuando está a quilómetros de distancia y te quedas con cara de WTF
xdd
Decir también que me tarda SIGLOS en buscarme una partida, por lo menos a mí, no se si porque aún hay poca gente o qué... pero a veces es desesperante, y más con la voz de la tia esa de "buscando a otros sujetos", que no me gusta nada ese doblaje.
Pero aún así, a mi no se me ha colgado ninguna vez la beta ni nada como decís algunos, por ahora todo bien (llevo más o menos 1 hora jugando).
Y eso sí, creo que el juego final tendrá más modos de juego, porque aunque este me ha gustado no me veo yo horas y horas viciao porque llega a cansar un poco.
También en una de las partidas, ha habido un momento que se ha empezado a escuchar ruidos bastante estridentes que me han cabreado bastante. No se si era el micro de algun jugador que hacia ese ruido o ha sido un "bug" del juego (porque se escuchaba como si fuera el micro de alguien, y los sonidos del juegos como la musica, voces y tal lo escuchaba bien).
PD: llevo 5minutos con lo de "buscando nuevos sujetos", joder que rayada de voz..
EDIT: dioos que sopoooor, llevo entre 10 y 15min intentando entrar en 1 partida, pero no hay manera que las encuentre, o somos 5 jugadores o por ahí y tarda en encontrar a los que faltan.
por cierto, creo que deberían habilitat un chat (no solo hablar por el microfono) en el "lobby" ese cuando estas con tu personaje esperando a que empiece la partida junto con otros jugadores, y poder mirarles el perfil del Network o algo.