[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Chun-Li escribió:Lo que no me gusta es que con tanto diary y demás estén destripándome medio juego.

Del "Assassin's Creed II" parecia que estaban desvelando casi todo... Y pasandome el Juego, solo esperaba que saliese Maquiavelo. El resto de sorpresas estuvieron a salvo.
_KaMi_ escribió:
ElhParraah escribió:
Dexter2 escribió:IGN acaba de publicar el nuevo trailer: "Enter Rome"

http://www.youtube.com/watch?v=xCIYyOPGllQ

Es mi idea o ¿En el segundo 46 Ezio le tira una lanza a un enemigo ?

Lo hace, lo hace...

eh mi primer aporte XD, aqui va otro, en un momento del trailer muestran unas secuencias de lucha, se v Ezio que salta sobre la cabeza de un enemigo, cada vez se van desvelando nuevos y asombrosos combos.

Saludos
Pintaza brutal, compra segura.
Loth Krain escribió:Pintaza brutal, compra segura.

+1
Que pedazo obra maestra :)
Roberthedarkman escribió:Que pedazo obra maestra :)

que pedazo de flood :)
Una pregunta: ¿A los que habéis reservado la edición códex en Fnac os han dado algún ticket o solo habéis tenido que dar los datos? Este es el primer juego que reservo en la Fnac y a mí solo me tomaron los datos.

Gracias.
uff seguro que este juego tiene mucho exito, el modo online sera un nunca visto
A ver si se portan y nos desvelan en este juego un maldito hecho relevante, que en el otro lo unico que se decia:
que tenia que salvar el mundo y tal
Andrese7 escribió:A ver si se portan y nos desvelan en este juego un maldito hecho relevante, que en el otro lo unico que se decia:
que tenia que salvar el mundo y tal

Diria que eso sera en el "Assassin's Creed III".
imagen de desmond en Ac la hermandad porfin se cambia de ropa xD
Creo que lleva una powerblance y todo jaja

Imagen

Tambien deciros que el libro de assassins creed renaissance ya ha salido en español en fnac y esta por 19€.

A os pongo tambien la figura de Ezio que se compra por separado
Imagen
Liper escribió:imagen de desmond en Ac la hermandad porfin se cambia de ropa xD
Creo que lleva una powerblance y todo jaja

Imagen

No sabiamos que Desmond tenia Tatus, lastima que no se vean bien.... Algo tiene que significar:
· Los Asesinos en vez de cortarse el dedo se hacen tatus, ya que ambas cosas son permantentes pero el Tatu es mas discreto.
· No se si parecen Tribales, algo tipico Inca/Maya... No se, no se ven bien.

Liper escribió:Tambien deciros que el libro de assassins creed renaissance ya ha salido en español en fnac y esta por 19€.

Hoy me lo compro... [boing]

Liper escribió:A os pongo tambien la figura de Ezio que se compra por separado
Imagen

Donde lo venden y por cuanto?
Y de que trata el libro del que hablais?

Sobre el brotherhood, estoy convencido que va a ser un top generacion como lo ha sido el II sin sudar demasiado...sigue la mecanica del II, mete añadidos jugables, pule los pocos aspectos negativos del II(como un combate mucho mas dinamico y rapido), pule aun más lo tecnico, añade multi (que personalmente le sobra, pero objetivamente hoy en dia es un plus de peso).....vamos que haciendo mates simples me sale: Must Have [chulito]
Zack_VII escribió:Y de que trata el libro del que hablais?

Diria que es el Libro del "Assassin's Creed II". De lo que seria la HIStoria de Ezio.
Liper escribió:A os pongo tambien la figura de Ezio que se compra por separado
http://i923.photobucket.com/albums/ad78 ... erHood.jpg

Hola, de donde has sacado esa foto? porfavor pon mas informacion de donde se puede comprar esa figura y su precio (si la tienes claro) gracias.
la semana que vien (27 de septiembre) estara disponible la beta del brotherhood para los usuarios del PSN-Plus

para el resto, que hemos reservado el juego y vamos a dar la pasta a ubisoft, una semana despues...

cawento
sagoth escribió:la semana que vien (27 de septiembre) estara disponible la beta del brotherhood para los usuarios del PSN-Plus

para el resto, que hemos reservado el juego y vamos a dar la pasta a ubisoft, una semana despues...

cawento

Lo peor es que yo lo tengo reservado y soy del plus, pero ya metí el código de la beta y no puedo dejárselo a ningún amigo :(
euler85 escribió:
sagoth escribió:la semana que vien (27 de septiembre) estara disponible la beta del brotherhood para los usuarios del PSN-Plus

cawento

Lo peor es que yo lo tengo reservado y soy del plus, pero ya metí el código de la beta y no puedo dejárselo a ningún amigo :(

pero cuando salga la beta, te mandaran un codigo al correo, se lo das a un amigo y ya esta
Liper escribió:Respecto a la figura se hace por reserva lo vi en esta pagina
http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... ts_id=2071

Fecha aproximada de llegada: miércoles 30 noviembre, 2011 :-?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Entonces no hay ningún otro modo de pillar un código para la beta que no sea vía PSN+ o reserva del juego?
Yo es que todavía no sé dónde lo voy a reservar, además de que me gusta esperar más tiempo para poder aprovechar ofertas puntuales, códigos de descuento y demás.
¿Siguen dando códigos si se reserva ahora?

Salu2.
Liper escribió:
A os pongo tambien la figura de Ezio que se compra por separado
Imagen

Aqui hay más info sobre la figurita: articulada y de 30 cm

http://www.videojuegoblog.com/post/6920 ... e-hot-toys

Precio: unos 33 euros [boing]
buenas, queria comentaros que yo ya recibi mi codigo para la beta por reservar mi codex edition... meti el codigo en la web de ubi y me dijeron que me mandarian el codigo para descargar la beta... pero... me han dicho que solo algunos privilegiados de psn+ tendran la beta, no todos, que hay de cierto en eso???
joserecre escribió:buenas, queria comentaros que yo ya recibi mi codigo para la beta por reservar mi codex edition... meti el codigo en la web de ubi y me dijeron que me mandarian el codigo para descargar la beta... pero... me han dicho que solo algunos privilegiados de psn+ tendran la beta, no todos, que hay de cierto en eso???

No se si sera asi pero creo que los que tengan el psn+ lo podran jugar el 27 y los que lo hayan reservado con el codigo y tal pues lo tendran una semana mas tarde, aunque no creo que sea asi, yo creo que enviaran los codigos la semana que viene y los que tengan el plus pues empezaran el 27 y los que no pues una semana mas tarde
Demo del PEs 2011, Demo del Castlevania, Beta de AC:B... Ha merecido la pena la inversión :D
pabloartista escribió:Demo del PEs 2011, Demo del Castlevania, Beta de AC:B... Ha merecido la pena la inversión :D

La verdad es que por tener todo eso 1 semana antes, no es que merezca la pena precisamente... Y yo soy del Plus, que conste.

Aunque por los juegos mensuales sí que la mereció :)
gameplay exclusivo de gametrailers:

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... ?ch=4&sd=1

ver a partir del minuto 18...

P.D ¿alguien puede hacer un up al hilo de 360? esta muerto completamente....
Buenas chicos, quería preguntaros (ya que no entiendo mucho de esto xD) cuándo mandan el código para la beta?
Ayer hice la reserva de la edición Codex en una tienda online, en la cuál decía:
¡Oferta Beta Exclusiva! Reserva el juego antes del lanzamiento y formarás parte del selecto grupo que jugará a la beta multijugador de Assassins Creed: La Hermandad.
*Enviaremos un código y un set de instrucciones de como acceder a la beta. La beta se podría accederse al principios de otoño.
**Oferta limitada hasta fin de existencias.

Me he puesto en contacto con ellos, pero como es sábado se ve que pasan..asi que quería preguntaros si mandan el código vía correo, vía email...yo no tengo PN+, asi que hasta el día 4 no podré jugar, pero más que nada es por curiosidad si suelen tardar mucho y demás.
Un saludo y gracias
Hombre pues si dices la tienda a lo mejor te podemos ayudar, pero vamos si son codigos limitados es posible que ya no tengan a mi los del game me la enviaron hace ya como 2 semanas mas o menos
Plage escribió:Hombre pues si dices la tienda a lo mejor te podemos ayudar, pero vamos si son codigos limitados es posible que ya no tengan a mi los del game me la enviaron hace ya como 2 semanas mas o menos

Si perdona, la tienda es x-t-r-a-l-i-f-e-.es.
La verdad que pensaba que lo de "hasta fin de existencia" se refería a que habría códigos hasta que se agotase el articulo a reservar...pero si que puede ser que sean limitados y ya no queden :-?
Alguien sabe porque cuando voy a registrarme en la página de Ubisoft, al meter todos los datos y dar crear cuenta, me dice que se ha producido un error al intentar acceder a la página solicitada?
alguna novedad alguien que lo reservara en la web de fnac?
hoy supuestamente beta no?

voy a mirar y os digo

EDIT: aun no esta, espero que esté por descarga automatica asi cuando llegue a casita ya esta bajado e instalado :)
En teoría decían que para los usuarios de PSN+ habría beta, yo he revisado la Store esta mañana a las 7:30 y nada.
Pues lo acabo de mirar ahora mismo en Psn + y todavia nada, me imagino que sera a partir de la tarde como casi siempre.
Supongo que para las 13/14 estará...
leeré vuestras impresiones sobre la beta :p
he enviado un mensaje por medio de la web a fnac para preguntar por el codigo, pero claro, no se si esto esto era para todos los sitios o solo daban el codigo en ciertas tiendas... lo sabeis alguno?

en gamestop si me lo dieron nada mas reservarlo (aunque despues la cancele y devolvi el codigo sin copiarlo (me pase de honrado posiblemente jejejeeje)).
Ya está disponible, ocupa algo más de 3 gigas.
Emperador escribió:Ya está disponible, ocupa algo más de 3 gigas.

descargando... gracias por avisar crack ;)
Emperador escribió:Ya está disponible, ocupa algo más de 3 gigas.

Muchas gracias vamos a ver que tal esta
buffff, 3 gigas de beta...promete :)
la beta solo esta disponible para PSN+ no?
Uchiha-Madara escribió:la beta solo esta disponible para PSN+ no?

si o en su defecto para la gente que hiciese la reserva, en una tienda que disesn el código (game o gamestop, por ejmplo)

PD: Yo soy plus y ya tengo la beta descargándose si alguien quiere el código que me den cuando me manden el email de ubi os lo doy.
¿Descarga automática o Store?
tidus_sk escribió:
Uchiha-Madara escribió:la beta solo esta disponible para PSN+ no?

si o en su defecto para la gente que hiciese la reserva, en una tienda que disesn el código (game o gamestop, por ejmplo)

PD: Yo soy plus y ya tengo la beta descargándose si alguien quiere el código que me den cuando me manden el email de ubi os lo doy.

Puedes dárselo a más de uno?
que fuerte! nada mas poner la beta, ya hay que descargar una actualización de ciento y pico megas [oki]

a ver que tal está
Descargando beta, veremos si merece la pena el juego (que ya lo tengo reservado xD).
probada [ginyo]

graficos como el juego,se notan mejorados, impresionantes las ciudades [oki]
lo que es el juego, lo veo muy simple, ya que por ahora solo te deja el modo "se busca", y no he jugado con amigos ni nada, pero es divertido ver las animaciones de matar y ver como te matan. Puedes escalar, sentarte, esconderte entre la gente, es decir, todo lo que nos ofrecia el juego y conforme vas subiendo de nivel te van dando habilidades como disfraz, aceleracion....
Tiene pinta de ser muy divertido, esta tarde-noche jugaré con amigos y os cuento mas. Por ahora, graficamente genial, movimiento del personaje genial, animaciones genial, ambientación genial, musica no muy bien, y modo de juego pienso que a la tercera partida puede ser aburrido(supongo que subiendo de nivel te darán habilidades que hará mas divertido el juego) ya que es solo buscar a uno y matarlo, y solo dandole al cuadrado lo mata, por lo que no te da opciones de cómo matarlo ni nada, pero bueno, primeras impresiones muy buenas!!!! [oki]
5178 respuestas