[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Tengo ganas de que se enseñen ya los trofeos del juego, espero que sean como en AC1 y 2, ni muy complicados ni excesivamente fáciles. Pero me temo que van a meter trofeos online, lo que menos aguanto, y ya me veo el trofeo de "lleva al nivel XX (siendo el máximo) en el online". Con lo bien que están los trofeos de juegos como AC2, Batman, Uncharted y demás...

Y por otro lado, siempre se ha dicho que Roma será la ciudad del juego y tal, pero viendo el video último, y la Beta, parece que (menos mal) habrán más localizaciones. A mi en este AC me basta que Roma sea la única ciudad grande, y que haya más pueblecitos que en AC2. Aunque mi sueño hubiese sido que en este hubiesen incluido también Milán (bastante mencionada en AC2), pero bueno, con una gran Roma y varios pueblecillos, Villas y campos, me doy por satisfecho. XD
Hola compañeros,

Me gustaría saber si alguien sería capaz de hacer una valoración sobre el Online. Quién dice valoración dice crítica.

Yo es que hasta el fin de semana no podré probarlo por tener la PS3 en casa de la novia, pero, me gustaría ver que tal son vuestras opiniones.

Ya sé que cada uno tendrá la suya, pero me gustaría saber más a parte de los vídeos que he visto y antes de probarlo.

Molto grazie

:)
dia 5 casi 3 de la tarde y aun no me han mandado un mail para bajarme la puta BETA,,,¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento [noop]
Kasuno escribió:No se si os habeis fijado pero en el mensaje que manda ubisoft, abajo pone "Bienvenido al Animus 1.5" si mal no recuerdo en el primer Assassins se llamaba Animus y en el 2 Animus 2.0.


El animus de AC1 era el normal, el primero. El de AC2 era el normal en abstergo y el 2.0 en la guarida de asesinos. Y ACB es animus 1.5 porque es la segunda versión del animus de abstergo, por tanto es practicamente el mismo con modificaciones, no un animus nuevo creado con los planos del primero. (No se si me he explicado).

Por cierto, ayer me pasaron la beta sobre las 15:00 y a mi no me aburre, me pico mucho y quiero seguir jugando como loco xD
bomber360 escribió:dia 5 casi 3 de la tarde y aun no me han mandado un mail para bajarme la puta BETA,,,¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento [noop]


A mi tampoco me a llegado la clave de ubisoft para bajarmela... nose si sera por que registre el codigo ayer por la mañana y ya era demasiado tarde o que....
igual es que soy muy tuca o es un bug mas....
he entrado en una partida y despues de 2 horas pa encontrar a las 6 personas, elijo personaje pero no se que más hay que hacer... ahi se me quedo :S

hay que apretar algun botón en concreto? porque aporree el mando entero y nada... :-?
Agregadme al PSN todos los que tengais la beta para echar unas partidillas que tengo ganas de cargarme eolianos xD. Mi ID: FJGavilan
A mi me ha parecido muy soso el juego. Obvio que es una beta y luego añadirán más cosas.. pero la primera impresión es bastante mala y simplona.
No me deja entrar a partidas en la beta, por mucho que espero no puedo jugar...
Llevo dos dias jugando a la beta y resumiendo el primer dia me fue de vicio pero el segundo lo que dice la mayoria, no entra en las partidas o se queda buscando a gente pero bueno por eso le llaman BETA

Una cosa que me raya muchisimo es la gente que tiene micro.
El 99% o no tiene ni puta idea de configurarlo o no se enteran de nada.ayer tuve que dejar de jugar pq me dieron ganas de matar a mas de uno literalmente. Que si uno tiene la tele de fondo que al otro su madre le esta gritando, otro solo se esucha continuamente interferencias...

Alguien sabe como bajar el volumen del micro de la gente o desactivarlos o algo?
La beta me ha parecido correcta, lo malo es que la ciudad parece plagada de clones, mapa muy pequeño y los putos headset como dice el post anterior.
Alguno que no tenga la PRE-ORDEN del Juego le ha llegado un Codigo para la Beta?......Habia personas que se seleccionaban al Azar solo por tener cuanta en UBISOFT?.

Lo pregunto porque mi sorpresa fue mayuscula cuando un correo que casi no utilizo, me aparecio un mensaje de UBISOFT donde decian que me seleccionaban para la BETA y me enviaron un codigo desde el 27 de Septiembre y yo ni cuenta me habia dado, ademas lo más extraño es que el correo que tengo registrado en UBISOFT es diferente.

Me entra curiosidad alguien sabe algo al respecto?

Pues a descargar ya que tengo ambas consolas y a probarlo, por cierto....UBISOFT lanzo este comunicado hace un par de HORAS por FACEBOOK:

" Attention Assassin’s Creed Brotherhood Beta participants! We are very excited to see the awesome response from our fans! As a thank you for the incredibly valuable Beta feedback you have submitted, we have decided to unlock the Sienna map once you have reached five million kills! You’re almost there, so we expect to se ...e you crush this objective in the next couple of days! "


Buena noticia , habra más variedad en el Multijugador, veo que muchos se han quejado pero tendremos un nuevo mapa, SIENNA dentro de poco. [+furioso]


Fr@itheart

PD: Prueben el ASSASSINS CREED LEGACY, el juego de FACEBOOK, les permitira desbloquear ITEMS EXCLUSIVOS en AC:Brotherhood una vez salga este, ademas es una forma de divertirse y conocer mas de la Historia de Assassins Creed mientras sale el juego en Noviembre.
Ironbird escribió:La beta me ha parecido correcta, lo malo es que la ciudad parece plagada de clones, mapa muy pequeño y los putos headset como dice el post anterior.


Bajar el volumen de la tele... XD
Hola a todos conseguí 4 codigos para el MULTIPLAYER BETA de AC:BROTHERHOOD. 1 me lo gaste y los otros 3 aun los tengo desde el 27 de sep. si los quieren mandenme un mensaje privado con su mail yahoo o hotmail, o el que sea ,les enviare el mensaje original de UBISOFT con el codigo, y a los primeros 3 que me envien el mensaje será suyo para que no sufran a esperar que algun dia salga la dichosa BETA, el LIVE o en PSN que no sea PLUS.

Aclaro, NO las vendo ni intercambio como he visto otros que se aprovechan, a mi tambien me hubiese gustado que alguien me pasara el bendito codigo [buuuaaaa] , sin darme cuenta que yo mismo tenia 4 desde la semana pasada , me di cuenta apenas hoy y lo probe en la tarde esta muy bueno, y con la noticia de que nos van a regalar en estos dias el mapa de SIENA , aun mejor....BENDITO sea UBISOFT y sus errores de MAIL...jajajaja. [chulito]


Fr@itheart
te he mandado un privado, aunque creo que ya los has repartido.

Yo tenia el juego reservado, y me dieron la tarjeta con el codigo, pero no me ha llegado el mail de ubisoft... }:/ asi que si alguien tiene algun codigo extra... a ver si me lo podria dar. Gracias un saludo!
sagoth escribió:te he mandado un privado, aunque creo que ya los has repartido.

Yo tenia el juego reservado, y me dieron la tarjeta con el codigo, pero no me ha llegado el mail de ubisoft... }:/ asi que si alguien tiene algun codigo extra... a ver si me lo podria dar. Gracias un saludo!



Ok, ya recibi tu privado, ya me enviaron el otro codigo asi que lo procederé a echar a la suerte entre los que me enviaron el privado y publicare los ganadores.

Que disfruten la BETA.

Fr@itheart
fraitheart escribió:
sagoth escribió:te he mandado un privado, aunque creo que ya los has repartido.

Yo tenia el juego reservado, y me dieron la tarjeta con el codigo, pero no me ha llegado el mail de ubisoft... }:/ asi que si alguien tiene algun codigo extra... a ver si me lo podria dar. Gracias un saludo!



Ok, ya recibi tu privado, ya me enviaron el otro codigo asi que lo procederé a echar a la suerte entre los que me enviaron el privado y publicare los ganadores.

Que disfruten la BETA.


Fr@itheart


Ya te mande el privado ;)
Saludos!
Bueno , aca posteo quienes fueron los afortunados quienes les envie los 3 Codigos BETA gratis:

- bembas_13

- godofredo

- JackL


Los 2 primeros por ser de las personas que me enviaron inmediatamente el correo al postear, el tercero fue un sorteo que hice, y le toco a Jackl.

Felicitaciones,

Que lo disfruten y nos vemos en la Beta. XD

Fr@itheart
He leido en el post principal que Maximo es 8 jugadores en Linea, se que la beta es asi, pero alguno sabe si lo van a ampliar?, me parece muy poquito.

El juego esta muy bien, tambien he de decir que lo de los clones es lo malo pero a la vez divertido, como un cura q se metió entre 3 iguales y no sabia a quien apuñalar jajajajaaj
Buenas noches:

Alguien sabe como apagar el "Bendito" microfono de los jugadores en la Beta, que fastidio [enfado1] oir tanto ruido, mala configuracion , y gente que dice pendejadas. Si alguien sabe se le agradece, si se puede no veo la opcion??


Fr@itheart
Yo el modo online no lo veo... No sé, pero me parece un mata-mata. Me esperaba otra cosa un poco más entretenida. Puede ser que el hecho de que no me sepa los controles muy bien influya en mi manera de ver el modo online, pero creo que la gente va a saco a matar y sumar puntos. Y bueno, ya no sólo la gente, sino los mapas me parecen un poco pequeños y con mucho "clon". A ver si voy cogiéndole el truquillo y cambio de opinión, aunque seguramente en la versión final incluirán más modos y la cosa será distinta.

Por otra parte, lo de los micrófonos me tiene frito. He estado una horita jugando, y la verdad es que estuve a punto de cortarme las orejas: uno cantando, otro diciendo "¡toooma muerte!", otro pensando que yo era guiri me suelta un "toma cabrón, ¿te pensabas que no te iba a matar?", otro al que no se le escucha porque tiene la tele de fondo a máximo volumen... A ver si luego encuentro la manera de silenciarlo.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Yo el modo online no lo veo... No sé, pero me parece un mata-mata. Me esperaba otra cosa un poco más entretenida. Puede ser que el hecho de que no me sepa los controles muy bien influya en mi manera de ver el modo online, pero creo que la gente va a saco a matar y sumar puntos. Y bueno, ya no sólo la gente, sino los mapas me parecen un poco pequeños y con mucho "clon". A ver si voy cogiéndole el truquillo y cambio de opinión, aunque seguramente en la versión final incluirán más modos y la cosa será distinta.

Por otra parte, lo de los micrófonos me tiene frito. He estado una horita jugando, y la verdad es que estuve a punto de cortarme las orejas: uno cantando, otro diciendo "¡toooma muerte!", otro pensando que yo era guiri me suelta un "toma cabrón, ¿te pensabas que no te iba a matar?", otro al que no se le escucha porque tiene la tele de fondo a máximo volumen... A ver si luego encuentro la manera de silenciarlo.

Saludos. ;)



La verdad aun no juzguemos el Multijugador, supuestamente incluiran mas modos de juego, muchos más personajes y tendran habilidades unicas de cada uno, y los mapas seran mas grandes, en este BETA solo hay 3, del cual casi siempre sale ROMA [enfado1] , lo cual si fastidia un poco SIENNA y Castendolfo. Si subes de nivel , tienes diversas habilidades, y empieza a ser divertido, pues puedes crear algunas tacticas de asesinato, te Recomiendo Bembas que subas de nivel, se pone mas interesante. :cool:


Lo que en verdad se agradeceria es que huebiese una mejor forma de defenderte de los que te atacan es un fastidio , a veces no ves a la gente cuando te mata, que hubiese un conflicto donde pudieses pelear o algo más,hasta ahora la unica tecnica realmente efectiva para defenderte es la BOMBA DE HUMO, de resto eso de hundir CIRCULO cerca del personaje sin haber hecho ningun truco no funciona bien, y es una opcion muy pobre.

Concuerdo CONTIGO lo peor de jugar esta BETA SON los BENDITOS MICROS y la gente diciendo estupideces, por favor, saben que no se pueden APAGAR al parecer, pues no hablen, no digan pendejadas...jajaj [snif] ...Yo en UNCHARTED 2, casi siempre apagaba los MICROS para no aguantarme los tipicos niñatos que se creian Nathan Drake o el malo de turno diciendo boludeces.....Espero que UBISOFT corrija esto con un parche o en la version final, para poder silenciar a los otros. :)


Fr@itheart
Coño que va a salir España en esta entrega, que wapo no? pensaba que solamente iba a estar ambientado en roma y alrededores.
Qué maravilla lo de España.

Imagen
Ivazizu escribió:Diario de Desarollo #3 : http://www.youtube.com/watch?v=gOgjtYuv ... r_embedded



Q saga más maravillosa, muchas gracias Ivazizu.


goldenaxeband escribió:Qué maravilla lo de España.

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[plas] [plas] [plas]
han quitado la demo o algo? porque no aparece por ningún lado...
Yamiel09 escribió:han quitado la demo o algo? porque no aparece por ningún lado...


Si estas buscando en la Store no lo encontrarás, a no ser que seas del plus o te hayan enviado algún código por la reserva del juego.

En serio saldrá España?! Eso es nuevo! XD
Tinani_HBF escribió:
Yamiel09 escribió:han quitado la demo o algo? porque no aparece por ningún lado...


Si estas buscando en la Store no lo encontrarás, a no ser que seas del plus o te hayan enviado algún código por la reserva del juego.

En serio saldrá España?! Eso es nuevo! XD


soy plus...pero es que no lo veo :S
Pues en eso ya no puedo ayudarte, yo no soy del plus. Yo conseguí un código al reservar el juego.
Yamiel09 escribió:
Tinani_HBF escribió:
Yamiel09 escribió:han quitado la demo o algo? porque no aparece por ningún lado...


Si estas buscando en la Store no lo encontrarás, a no ser que seas del plus o te hayan enviado algún código por la reserva del juego.

En serio saldrá España?! Eso es nuevo! XD


soy plus...pero es que no lo veo :S

tienes que darle a canjear creditos (arriba) y automaticamente te sale la demo para descargar
sralvarito escribió:tienes que darle a canjear creditos (arriba) y automaticamente te sale la demo para descargar


el problema es que no tengo código...soy usuario de plus pero no encuentro en ningún lado la descarga. ¿no se suponía que estaba ya disponible para todos los usuarios de psn plus?
Hoy he reservado por internet en la FNAC el videojuego, ¿Deberían mandarme el código de la beta en breves no?
¿Alguno que lo haya reservado en la FNAC?
He probado la beta (que conseguí en el Gamefest) y no esta mal, pero espero que en el juego final sea mucho mas variada porque a mi parecer si es siempre así puede aburrir a corto plazo.

¿Solo se puede jugar un mapa y un modo en la beta?

Otra pregunta: ¿A partir de que nivel puedes usar la segunda habilidad?

Muchas gracias.

P.D: (Espero que arreglen los cuelgues).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Explicación/valoración sobre la beta multijugador, para al que le pueda interesar:

grishnakhelorco escribió:Nada más bajados, instalados y ejecutados los casi 3 GB que pesa la beta me da la sensación de que se resuelve una de las incógnitas que por lo menos a título personal más tenía ganas de que se despejara (si es que no lo estaba ya, claro, que procuro no consumir demasiada información sobre Brotherhood), y no es otra que confirmar que el apartado multijugador de Brotherhood no es un añadido sin más, sino que forma parte del entramado argumental de Assassin's Creed.
Al iniciar la beta por primera vez accedemos a un tutorial en el que la misma voz de Vidic (de nuevo doblado al castellano estupendamente por la voz del doblador del Dr. House) nos explica los parámetros básicos del único modo de juego disponible en la beta, Se Busca.
Nos habla como a un miembro de Abstergo y nos va guiando paso a paso durante una demostración práctica. Hace referencia a un contrato que se debe respetar, además de que los demás miembros que encontremos durante esa simulación también serán templarios. Las premisas son básicas, debes matar a los objetivos correctos e impedir que hagan lo propio contigo.
Está claro que se trata de un entrenamiento templario, simulado vía Animus en la Roma contemporánea a Ezio y usando simulaciones de sujetos que fueron famosos asesinos en aquella época, tanto del lado templario (los Borgia) como del lado asesino (Ezio).

Bien, para mi esto casa y da explicación a algo que vemos al comienzo de ACII (spoiler sobre el juego)...
...las decenas y decenas de unidades Animus que vemos al escapar del edificio de Abstergo.
Tienen a templarios entrenándose en esas máquinas, seguramente para aprovecharse del efecto sangrado que se produce al simular a los sujetos (adquisición de nuevas habilidades), por lo que esperan aplicar dicho entrenamiento a pie de campo, por así decirlo. En la misma beta se puede ver un tráiler (no sé si inédito hasta ahora o no), también con la voz de Vidic, en la que se clama por la batalla final entre asesinos y templarios, y claro, en toda gran batalla se necesitan ejércitos preparados. Blanco y en botella.


Bueno, aclarado este punto, que me parecía importante destacar, podemos pasar a detallar las opciones de la beta y lo que ofrece jugablemente (más allá de la sesión de introducción).
El menú principal de la beta es el que intuyo coincidirá 100% con el del mismo Brotherhood. Nos encontramos los apartados clásicos (Historia, Opciones, Extras y Uplay) más el apartado Multijugador, que es el único al que podemos acceder. Una vez cargada la interfaz del multijugador (todo bañado de nuevo de la clásica "estética Animus") vemos nuevas opciones; Jugar, Personalizar, Progreso, Información y Opciones.

¤ En Información se nos dan pequeños mensajes desde el servidor, como la liberación en la beta de otro nivel para Se Busca u otras informaciones relevantes.

¤ En Opciones tenemos lo clásico, inversión y sensibilidad de ejes, ajuste de sonido, brillo...

¤ En Progreso podemos consultar detalles sobre nuestro nivel en la beta (recompensas por cada nivel obtenido o los que estén por obtener, hasta un tope de 20, que es el límite de niveles en la beta), además de marcadores públicos y la explicación detallada de cómo se aplican las puntuaciones durante las partidas (qué hay que hacer para conseguir puntos, vamos). En este apartado hay opciones que no se pueden marcar, como la de Retos y Estadísticas, deshabilitados de momento.

¤ En Personalizar podemos configurar las diferentes mejoras que vayamos obteniendo al subir de nivel. De primeras tenemos acceso a configurar un perfil único, aunque conforme vayamos subiendo de nivel podremos acceder hasta 3 diferentes por consola.
Tenemos 3 categorías a poder configurar:
Habilidades. Podemos tener un máximo de dos (empezamos limitados a una, hasta que desbloqueemos la segunda por nivel) asignadas a cada gatillo, es decir, una vez obtenida la habilidad (desbloqueada llegando al nivel requerido) y asignada, cada vez que pulsemos el gatillo a la que esté asociada haremos algo especial durante la partida, como un súper sprint, lanzar bombas de humo, disfrazarnos o disparar con el cañón oculto. Todas habilidades que nos ayudarán de lo lindo durante las partidas, aunque tendrán limitación de uso (se recarga su uso cada 60 segudos).
Medra. Son ventajas o mejoras que podremos usar durante las partidas, como la mejora de movimiento de empujón. Podremos asignar a nuestro perfil hasta dos diferentes (cuando las desbloqueemos por nivel), entonces el efecto o mejora se aplicará durante las partidas.
Racha. Son recompensas por acciones autoimpuestas. Las recompensas están prefijadas. Por ejemplo, podemos aplicar a nuestro perfil una racha de asesinatos, por la cual, cada 3 asesinatos seguidos se nos recompensará con 100 puntos extra. Como en los anteriores casos, podemos asignar hasta un máximo que dos, que se aplicarán automáticamente a cada partida en la que participemos.

En el apartado Personalizar tenemos una opción que está deshabilitada en la beta y es la de editar personaje. Todos los personajes que se pueden usar en la beta están predefinidos y se controlan exactamente igual, algo lógico al haber sólo una modalidad versus. Supongo que esta opción nos ayudará a personalizar a nuestro personaje para usarlo en la modalidad cooperativa en la versión final.

¤ Jugar.
Como he comentado antes, en la beta sólo tenemos desbloqueada una modalidad de juego, que se trata del modo versus (todos contra todos) Se Busca. Bloqueado tenemos el denominado modo Alianza, un modo de juego cooperativo.
Si conseguimos que el servidor llene una sala de espera completa (máximo 8 jugadores) o nos aloje en alguna partida ya comenzada, algo que tarda bastante (comprensible al tratarse de una beta) nos encontramos con que Se Busca es el clásico juego del gato y el ratón, pero en donde de manera simultánea somos tanto el gato como el ratón, es decir, el juego nos dará un objetivo a eliminar, pero a la vez nosotros seremos el objetivo de otro jugador, por lo que la tensión y el grado de alerta en cada partida siempre serán altos.
Para entraren la partida deberemos seleccionar a un personaje de entre 8 posibles (uno de ellos bloqueado hasta llegar a cierto nivel). Cada uno tiene un skin bastante característico y reconocible (un ingeniero, un verdugo, una cortesana, un noble...), por lo que a priori seleccionar a uno u a otro es irrelevante a la hora de intentar pasar más o menos desapercibidos. De base todos se controlan igual y hacen las mismas cosas (como cada uno asesina con un arma diferente, las animaciones de asesinato son únicas en cada personaje. Es la única diferencia base), que no son otras que las que hemos ido haciendo con Altair y Ezio a lo largo de la saga (escalar, saltar, dejarse caer a cúmulos de heno, asesinar y en resumen, casi todas las acciones de perfil bajo/alto que hemos ido haciendo hasta ahora).
Sólo gracias a la añadidura de las habilidades, las medras y las rachas que vayamos obteniendo conseguiremos la personalización de personaje deseada y éso influirá mucho durante la partida.

La mecánica de juego es simple. El escenario se llenará a porrillo con montones de NPCs de idéntica skin a los 8 que podemos seleccionar. El juego nos colocará como objetivo a uno de los otros 7 personajes controlados por los otros jugadores, mostrando una captura de su skin en la parte superior izquierda de la pantalla. Debemos matar a ese tipo.
Para poder diferenciar a nuestro objetivo de los que controla la IA (siempre con movimientos de perfil bajo, como caminar, sentarse en bancos, juntarse con otros grupos, pararse a hablar...) el juego nos ayuda con un detector de forma circular. Gracias a ese detector sabremos a la distancia y altura en la que se encuentra nuestro objetivo, dado que se irá orientando cual brújula y llenando conforme nos vayamos acercando. Cuando el detector se llene por completo, querrá decir que estaremos pegados a nuestro objetivo.
Hay dos maneras de abordar los asesinatos. Los personajes que controlamos sólo disponen de un arma blanca (cuchillos, sierras cortantes y demases) por lo que no hay combate posible. Si tu objetivo está lo suficientemente cerca y pulsas el botón de asesinato, se acabó para él, al igual que para ti en el caso contrario. Sólo podemos matar a nuestro objetivo marcado. Los demás jugadores serán intocables hasta que se carguen a nuestro propio objetivo, con lo cual podrán llegar a ser objetivos a poder asesinar (si los pillamos justo con las manos en la masa).

Los asesinatos se pueden hacer tanto en perfil bajo como en alto. Por lo tanto podemos ir en perfil bajo haciéndonos pasar por la IA o bien corriendo, saltando y escalando, delatando así la condición "humana" de nuestro personaje xD
Si optamos por el perfil alto no sólo obtendremos menos puntos por cada asesinato, sino que si estamos cerca de nuestro objetivo delataremos nuestra presencia y el jugador que controle al objetivo será avisado de que vamos a por él. Además, una flecha le indicará por donde le estamos abordando, por lo que huirá o se esconderá y nos pondrá las cosas más difíciles. Si no lo cazamos en un tiempo establecido, perderemos el encargo y se nos asignará otro objetivo diferente (sin penalización de puntos).

Todo se basa en los puntos. Quien obtenga más puntos antes de que la ronda acabe (duran 10 minutos) es el que gana la partida y el resto se clasifica del 2 a lo que haya gracias a la puntuación que haya sacado.
No sólo obtenemos puntos por matar, aunque sí será lo más valorado. Si huimos y damos esquinazo a alguien que vaya a por nosotros obtendremos puntos por evasión o si lo noqueamos no sólo le haremos perder el encargo de asesinarnos, sino que también obtendremos buenos puntos.
Hay montones de bonus de puntuación, ya sea por asesinatos (sigilo, discreción, interceptación, muerte acrobática, aérea...), por evasión (evadirse muy cerca del enemigo, hacer que se coma un señuelo, aturdirlo...) o por quedar el primero en una partida o acabar sin muertes en el casillero. Es muy fácil ganar puntos porque los encargos nunca cesan, ya los completes o los eches a perder.

En la beta de momento he visto 3 mapas que son el Panteón de Agripa en Roma, la Plaza del Campo en Siena y el interior del Palacio de Castelgandolfo. No son demasiado grandes, pero para alojar a 8 jugadores más un centenar de NPCs, pues no se quedan cortos. Tienen una estructura similar a lo visto en la saga, por lo que los saltos, escaladas, uso de escondites y demás se vuelve a hacer con la naturalidad de siempre (sin lag digno de mención). Hay incluso un añadido nuevo, como es un sistema de polea que te lleva automáticamente a las zonas de tejados, además de unas puertas que se cierran al paso de cada jugador y se abren a los x segundos, lo que pone ciertas trabas a los perseguidores que corren para cazar a su presa.

Hay más cosas a comentar, pero yo creo que éso es lo más destacable. Los puntos nos harán subir de nivel y cada nivel nos dará una recompensa, ya sea habilidad, medra, racha, ranuras para ésto o incluso personajes nuevos. La beta está limitada a 20 niveles, pero parece que en el juego habrán más.

Detalles:

Los tres mapas que hay en la beta están ambientados prácticamente al mismo nivel a como nos los encontraremos en el modo historia, con todas la voces que escuchamos perfectamente dobladas al castellano. Por eso durante las partidas escucharemos a los tenderos anunciar sus productos o a los heraldos clamando en contra o a favor del Papa o informando al populacho de los acontecimientos más destacables.
Hay voces y frases que se han reaprovechado de ACII, pero la mayoría son nuevas aunque usando a los mismos dobladores (Stewie de Padre de Familia o Sullivan de Uncharted).
Me parece un detallazo y algo que garantizará el gran calibre de la localización al castellano de Brotherhood, como no podía ser de otro modo.

Valoración

Mi valoración sobre la beta depende únicamente de lo que acompañe al modo Se busca, porque valorando esta modalidad de juego como una variante de otras tantas cosas, para mi sería algo magnífico. El modo de juego es fresco, divierte y te mantiene en sana tensión durante bloques enteros de 10 minutos, pero si a ese modo sólo le acompaña un cooperativo que por lo que se intuye de la beta consistirá en asesinar o realizar otras acciones en conjunto, me parecerá que dejan el competitivo demasiado desnudo, porque por mucho que enganche Se Busca no te puedes tirar semanas jugando a éso por la red sin acabar cansándote.
Además, el temor inicial a que la mayoría de partidas se convirtieran en auténticos correcalles no era infundado, dado que los puntos que dejas de ganar por muertes en perfil alto siguen compensando a los que viven sólo de éso y arrastran a los demás a jugar casi siempre así, y al final todo acaba perdiendo un poco la esencia que el juego quiere transmitir.

No tengo ni idea de cuántos modos multijugador piensan meter. Como digo, en la beta sólo hay dos, Se Busca y Alianza, así que hasta saber más de lo que ofrecerá Alianza, ya digo que me reservo una valoración final sobre este multijugador.
De todas maneras, es irrelevante. Con lo que ofrecerá el single el juego debería ser compra segura, aunque si no van todo lo lejos que debieran en el multijugador sí que dejará un gusto amargo a los que esperábamos que el juego diera también el do de pecho en esa modalidad (sobre todo los que estamos un poco hartos de tanto FPS o TPS multijugador y apreciamos más los multi que se salen algo del tiesto, sea la panacea o no).


Salu2.
Una pregunta: ¿cuánto tiempo os tarda en encontrar una partida?

Es que a mí se me queda "Buscando partida" como 8-10 minutos y nada. Lo máximo que pasó, fue que una vez me aviso de que estaba "esperando a otros sujetos (o algo parecido)", pero a los 30 segundos volvió a quedarse en "Buscando partida" y ni para atrás.

Es el primer juego online al que me meto con la PS3, así que no sé si esta espera es normal o no. La conexión a red está bien configurada y puedo acceder a Home, Store y todos los demás servicios sin problemas.

Saludos
bartletrules escribió:Una pregunta: ¿cuánto tiempo os tarda en encontrar una partida?

Es que a mí se me queda "Buscando partida" como 8-10 minutos y nada. Lo máximo que pasó, fue que una vez me aviso de que estaba "esperando a otros sujetos (o algo parecido)", pero a los 30 segundos volvió a quedarse en "Buscando partida" y ni para atrás.

Es el primer juego online al que me meto con la PS3, así que no sé si esta espera es normal o no. La conexión a red está bien configurada y puedo acceder a Home, Store y todos los demás servicios sin problemas.

Saludos


si ves que tarda en encontarr partida, salte y vuelvete a meter en otra, asi hasta que te acepte en una en menos de un minuto. es como lo hago yo y funciona
20 minutos ayer me tardó a mi
Ok, gracias a los dos. Entiendo que esta situación es norma, entonces.

Un saludo
nito1991 escribió:Hoy he reservado por internet en la FNAC el videojuego, ¿Deberían mandarme el código de la beta en breves no?
¿Alguno que lo haya reservado en la FNAC?


Yo lo reservé en julio, me dieron el código, pero nose si ya lo hacen Imagen
Han sacado la actualización 1.03, que supuestamente mejora la búsqueda de partidas.

EDIT: Acabo de probar y esto sigue tardando lo mismo.

EDIT2: Y ahora que encuentro una partida se me clava la beta. Genial.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis alguna web donde regalen codigos para la beta? Quiero catarlo antes de que salga a la venta
MaRuKoSu_KuN escribió:Sabeis alguna web donde regalen codigos para la beta? Quiero catarlo antes de que salga a la venta



No te preocupes, en teoria segun varias noticias que he leido , debloquean la BETA para los demas usuarios en 1 0 2 semanas, NO se sabe si solo para Playstation 3 o tambien para Xbox asi que la probaras antes. [360º]


NUEVO ANUNCIO DE UBISOFT de hace unas horas por Facebook Y Twitter, para los que tienen la BETA:


" Assassin's Creed ‎@PS3 Beta Testers - Alliance mode information!

Hello dear Beta players, the objective to unlock the Alliance mode has been set! You will need to cumulate a total of 5 million abilities used.
The good news is that you’re currently very close to that number, so keep on playing, use and abuse of smoke bombs, morphing and other cool abilities and you will be be able to unlock the Alliance mode REALLY soon! "



Si no les bastaba para la BETA el Modo Deathmach, ahora tendremos el MODO COOPERATIVO o AlIANZA, el cual consiste como lo vimos hace unos dias en poder formar equipo con un amigo para realizar los "Trabajos" [+risas]

UBISOFT, sabe lo que hace una vez más. XD

No se si alguien sabe, pero se rumora que los progresos de la BETA, que llega hasta el Nivel 20 y adquieres buenas habilidades, y desbloqueas un personaje, se podrá usar para el Juego definitivo, alguien puede confirmar?....Yo si creo pues el progreso se guarda en TU Playstation, asi que es casi seguro. [comor?]



P.D:
La mejor noticia de el parche 1.03 es que al fin puedes poner en SILENCIO los micros de los demas jugardores, asi no te toca aguantar las babosadas que algunos dicen, sobre todos los gringos o los ingleses [bad] , y los micros defectuosos que tanto irritan. Solo vayan al menu durante el juego, a AGENTES DE ABSTERGO, y asi ponen silencio al tonto de turno, o a todos si quieren y listo. Muy bien UBISOFT, como siempre escuchando a los Usuarios. :cool:

P.D 2: Nuevo personaje revelado hace media hora por Facebook y Tweeter, Hoy 13 OCTUBRE:

FAN Exclusive Reveal ----THE THIEF---:

http://www.youtube.com/watch?v=sCikcCCg ... r_embedded

Una imagen:

Imagen



Fr@itheart
Ante todo, muchas gracias Fraitheart por la beta. La verdad que me ha parecido una muy buena toma de contacto, y aunque solo se pueda disfrutar de un modo de juego por ahora, me ha resultado bastante adictivo. A ver que tal los demas modos.

Listado de trofeos:

http://www.ps3trophies.org/game/assassi ... /trophies/

Recomiendo no mirarlos si no quereis spoilers... sobre todo el que viene en morse (que me ha subido bastante el hype, porque no deicrlo.)
JackL escribió:Ante todo, muchas gracias Fraitheart por la beta. La verdad que me ha parecido una muy buena toma de contacto, y aunque solo se pueda disfrutar de un modo de juego por ahora, me ha resultado bastante adictivo. A ver que tal los demas modos.

Listado de trofeos:

http://www.ps3trophies.org/game/assassi ... /trophies/

Recomiendo no mirarlos si no quereis spoilers... sobre todo el que viene en morse (que me ha subido bastante el hype, porque no deicrlo.)



De nada para eso estamos. :)

Sin embargo te comento que ayer desbloquearion un nuevo modo, "El modo Alianza", donde puedes hacer equipo con otra persona para llevar a cabo los contratos. En realidad me ha parecido mucho mejor quer el deathmach, en este puedes cooperar y asesinar de forma más rapida, es un modo más frenetico, Ganas más puntos, ademas que afortunadamente tambien colocaron la opcion de poder silenciar a los demas miembros de la partida :O .

Todo indica que en los modos de juego se denota que hay otro listo a desbloquearse, pues no aparece en Gris sino que brilla, Al parecer UBISOFT nos seguira sorprendiendo con nuevos modos de juego y tal vez algun otro escenario de aqui a que salga el juego.


Fr@itheart
Quería ver los trofeos... y como ya me esperaba, decepción. Hay trofeos multijugador.

Es lo que menos aguanto, que te pases el juego al 100% y luego resulte que no puedes sacarte el Platino porque hay trofeos online que además exigen no sólo que dediques muchas horas, sino que incitan a ciertos elementos a hacer trucos para poderselos sacar, y además pidiendo cosas como llegar al Nivel 50...

Para mí el mejor sistema de largo es el de Uncharted, por un lado los trofeos offline para el Platino, y como añadidos los trofeos multijugador, y más en un juego donde lo importante es el modo Historia, y no el multi.

Pero bueno, aparte de esto y que vuelvan a meter un miserable trofeo de oro para algo tan fácil como acabar el juego, pero ponen de bronce o plata para unos tan dificiles como las plumas o los puzzles del Sujeto 16 (en AC2) los hace un tanto descompensados, pero no me preocupa tanto.

Los trofeos son tan spoileantes como los de AC2, es decir, parecen reveladores pero hasta que no los ves no los comprendes del todo, pero me ha llamado en especial la atención los relacionados con España, no lo pongo en spoiler porque es una tontería, pero hay trofeos distintos a los típicos de acabarte las secuencias como en AC2, pero hay unos aparte para España... empieza a olerme a DLC, y más por como sale en la descripción de los logros de 360, donde pone que pasa algo similar a los capítulos 12 y 13 de AC2, que estaban corruptos. Ya veremos, pero sería ya demasiado descarado. Les perdoné en AC2 porque preferí jugarlo en Noviembre y completarlo en Febrero que no esperarme a Febrero, pero en este ya es descarado que metan trofeos cuando saben de antemano que son DLC's.

Espero estar montándome una película y que lo entenderé cuando lo vea y no resulte ser esto, pero miedo me da.

Ahora, en spoiler para quien no quiera conocer más detalles, os dejo los trofeos traducidos al castellano y con impresiones mías sobre qué puede haber, hay cosas bastante hypeantes para los amantes de la saga. XD

Dificultades Técnicas
Completa la secuencia de España 1

Heridas de guerra
Completa la secuencia de ADN 1

¡Santuario! ¡Santuario!
Completa la secuencia en el presente 1

Requiescat In Pace
Completa la secuencia de España 4

Recuerdo Perfecto
Consigue una sincronización en una memoria del 100%

Déjà vu
Juega de nuevo una memoria

Enterrador 2.0
Completa LGS 1 [Catacumbas]

El Chico de Oro
Completa LGS 2 [Baño Trajano]

Bang!
Destruye la Machine Gun

Splash!
Destruye el Cañón Naval

Boom!
Destruye el Bombardero

Kaboom!
Destruye el Tanque

Mejoras en Casa
Mejora 5 edificios en el Distrito Antiguo

Alta Traición (Nota del Traductor: Libre interpretación)
Mata a todos los Líderes Borgia

Demuéstralo
Completa 10 retos de la Facción del Credo

Perfeccionista
Consigue 3 medallas de oro en Entrenamiento RV

Hermandad
Recruta 3 asesinos

Bienvenido a la Hermandad
Que un aprendiz consiga el rango de Asesino

Captura la Bandera
Quita todas las banderas de los Borgia de Roma

In Memoriam
Coge todas las plumas

Polvo al Polvo
Encuentra un artefacto en el presente

Asesino en serie
Logra un combo de asesinato 10

Limpieza de primavera
Mata un guardia con una Lanza

Tu deseo será cumplido
Tira dinero en una fuente

Vuela como una águila
Salta en paracaídas desde la cima del Castillo de San Angelo

Quítate los guantes
Gana la mayor apuesta en el club de la lucha

Mailer Daemon
Accede a tu e-mail en el presente

Sincronización Establecida
Completa una sesión Multijugador completa con al menos una muerte

Aguja en un pajar
Asesina a tu objetivo escondido en un pajar

Cuanto más cerca más fuerte
Sé el líder 10 segundos antes de que acabe la sesión y gana la partida.

Aprendiz Rápido
Mata a tu objetivo y huye de tu asesino en menos de 10 segundos

Role Model
Consigue todos los Bonus Cooperativos en una sesión

Sobrecumplidor
Consigue 750 puntos de asesinato o más

Empleado de Abstergo del mes
Consigue todos los bonus al menos una vez

Más allá de la curva
Consigue una doble o triple huida

Roma en Ruinas
Completa la secuencia de ADN 2

Reparador
Completa la secuencia de ADN 3

Princesa en otro Castillo
Completa la secuencia de ADN 4

Recaudador de fondos
Completa la secuencia de ADN 5

Olvida París
Completa la secuencia de ADN 6

Domingo Sangriento
Completa la secuencia de ADN 7

Vittoria Agli Assassini
Completa la secuencia de ADN 8

Gladiador
Completa LGS 3 [Coliseo]

Fontanero
Completa LGS 4 [Cloaca Maxima]

One-Man Wrecking Crew
Completa LGS 5 [Lateran Palace]

Amen
Completa LGS 6 [Basílica de San Pedro]

.. .- -- .- .-.. .. ...- . (TRADUCCIÓN DEL CÓDIGO MORSE HECHA POR MÍ: "IAMALIVE" (Estoy Vivo))
Resuelve todos los puzzles del Sujeto 16

Habilidades para el trabajo
Durante un conflicto abierto, mata a tu objetivo y escapa

Descarga completa
Llega al nivel 50

Un cuchillo al corazón
Completa el juego

Júlio César
Consigue todos los trofeos


Magnífico, parece que tendremos bastantes fases del presente, o al menos más al estilo de AC1, con los mails y demás, temía que en este AC fuera aún más testimonial que en AC2. Espero que, ya que el juego sólo tiene 8 secuencias, las fases en el presente sean muy largas y así tenga una duración parecida a AC2, pero con mucha más mezcla, ya que en el otro es 10% presente 90% Ezio, a ver si ahora al menos es 40-60.

Y que vuelvan los glifos... [tadoramo]
Sabéis de alguna tienda que si hago reserva me den el código al instante?
Buenas noches,

Les traigo una declaracion que fue publicada hace escasas horas por Twitter por parte del "Ubisoft Montreal`s PR manager", Christophe Grandjean, acerca de la BETA, palabras textuales:

"Just so you guys know: The ACB beta is ending on Monday, October 18. That's right: last week end!"

hace cerca de 9 horas vía TweetDeck

Fuente:http://twitter.com/X0phe/status/27463587419

En conclusion, segun el Manager de UBISOFT los pocos afortunados de la Probar la beta mejor se apuran y juegan porque el 18 nos la cierran.

Sin embargo, muchos foros ya rumora que solo es otra campaña publicitaria y se teje lo siguiente:

- 1. En realidad lo que se se ACABA ES LA EXCLUSIVIDAD de la BETA para los PSN PLUS y los pre-orden, o los que se equivoco UBISOFT y les envio codigos (como en mi caso), por tanto, la BETA pasara a ser abierta a todo el mundo el mismo dia. :)

- 2. La BETA cierra ese dia como estrategia para incrementar más el HYPE y luego publicarla tanto para PSN network gratis y para XBOX LIVE, como sorpresa en algun comunicado mediante su TWITTER y FACEBOOK... siendo tan solo una campaña publicitaria para obtener más potenciales compradores. :-|

- 3. La peor opcion, que sean palabras textuales y cierre definitivamente dejando a todo el mundo tanto PSN PLUS como normal y XBOX LIVE, sin la BETA hasta la salida [triston], lo cual seria algo de muy mal gusto por parte de esta compañia ....Pero conociendo a UBISOFT es puro HYPE...., cuanto han aprendido de Peter molyneux estos señores. }:/


Saludos,

Fr@itheart
Alguno sabe cuando sacan el proximo diario de desarroladores?
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