› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kasuno escribió:No se si os habeis fijado pero en el mensaje que manda ubisoft, abajo pone "Bienvenido al Animus 1.5" si mal no recuerdo en el primer Assassins se llamaba Animus y en el 2 Animus 2.0.
bomber360 escribió:dia 5 casi 3 de la tarde y aun no me han mandado un mail para bajarme la puta BETA,,,¡¡¡
Ironbird escribió:La beta me ha parecido correcta, lo malo es que la ciudad parece plagada de clones, mapa muy pequeño y los putos headset como dice el post anterior.
sagoth escribió:te he mandado un privado, aunque creo que ya los has repartido.
Yo tenia el juego reservado, y me dieron la tarjeta con el codigo, pero no me ha llegado el mail de ubisoft... asi que si alguien tiene algun codigo extra... a ver si me lo podria dar. Gracias un saludo!
fraitheart escribió:sagoth escribió:te he mandado un privado, aunque creo que ya los has repartido.
Yo tenia el juego reservado, y me dieron la tarjeta con el codigo, pero no me ha llegado el mail de ubisoft... asi que si alguien tiene algun codigo extra... a ver si me lo podria dar. Gracias un saludo!
Ok, ya recibi tu privado, ya me enviaron el otro codigo asi que lo procederé a echar a la suerte entre los que me enviaron el privado y publicare los ganadores.
Que disfruten la BETA.
Fr@itheart
bembas_13 escribió:Yo el modo online no lo veo... No sé, pero me parece un mata-mata. Me esperaba otra cosa un poco más entretenida. Puede ser que el hecho de que no me sepa los controles muy bien influya en mi manera de ver el modo online, pero creo que la gente va a saco a matar y sumar puntos. Y bueno, ya no sólo la gente, sino los mapas me parecen un poco pequeños y con mucho "clon". A ver si voy cogiéndole el truquillo y cambio de opinión, aunque seguramente en la versión final incluirán más modos y la cosa será distinta.
Por otra parte, lo de los micrófonos me tiene frito. He estado una horita jugando, y la verdad es que estuve a punto de cortarme las orejas: uno cantando, otro diciendo "¡toooma muerte!", otro pensando que yo era guiri me suelta un "toma cabrón, ¿te pensabas que no te iba a matar?", otro al que no se le escucha porque tiene la tele de fondo a máximo volumen... A ver si luego encuentro la manera de silenciarlo.
Saludos.
Ivazizu escribió:Diario de Desarollo #3 : http://www.youtube.com/watch?v=gOgjtYuv ... r_embedded
goldenaxeband escribió:Qué maravilla lo de España.
Yamiel09 escribió:han quitado la demo o algo? porque no aparece por ningún lado...
Tinani_HBF escribió:Yamiel09 escribió:han quitado la demo o algo? porque no aparece por ningún lado...
Si estas buscando en la Store no lo encontrarás, a no ser que seas del plus o te hayan enviado algún código por la reserva del juego.
En serio saldrá España?! Eso es nuevo!
Yamiel09 escribió:Tinani_HBF escribió:Yamiel09 escribió:han quitado la demo o algo? porque no aparece por ningún lado...
Si estas buscando en la Store no lo encontrarás, a no ser que seas del plus o te hayan enviado algún código por la reserva del juego.
En serio saldrá España?! Eso es nuevo!
soy plus...pero es que no lo veo :S
sralvarito escribió:tienes que darle a canjear creditos (arriba) y automaticamente te sale la demo para descargar
grishnakhelorco escribió:Nada más bajados, instalados y ejecutados los casi 3 GB que pesa la beta me da la sensación de que se resuelve una de las incógnitas que por lo menos a título personal más tenía ganas de que se despejara (si es que no lo estaba ya, claro, que procuro no consumir demasiada información sobre Brotherhood), y no es otra que confirmar que el apartado multijugador de Brotherhood no es un añadido sin más, sino que forma parte del entramado argumental de Assassin's Creed.
Al iniciar la beta por primera vez accedemos a un tutorial en el que la misma voz de Vidic (de nuevo doblado al castellano estupendamente por la voz del doblador del Dr. House) nos explica los parámetros básicos del único modo de juego disponible en la beta, Se Busca.
Nos habla como a un miembro de Abstergo y nos va guiando paso a paso durante una demostración práctica. Hace referencia a un contrato que se debe respetar, además de que los demás miembros que encontremos durante esa simulación también serán templarios. Las premisas son básicas, debes matar a los objetivos correctos e impedir que hagan lo propio contigo.
Está claro que se trata de un entrenamiento templario, simulado vía Animus en la Roma contemporánea a Ezio y usando simulaciones de sujetos que fueron famosos asesinos en aquella época, tanto del lado templario (los Borgia) como del lado asesino (Ezio).
Bien, para mi esto casa y da explicación a algo que vemos al comienzo de ACII (spoiler sobre el juego)......las decenas y decenas de unidades Animus que vemos al escapar del edificio de Abstergo.
Tienen a templarios entrenándose en esas máquinas, seguramente para aprovecharse del efecto sangrado que se produce al simular a los sujetos (adquisición de nuevas habilidades), por lo que esperan aplicar dicho entrenamiento a pie de campo, por así decirlo. En la misma beta se puede ver un tráiler (no sé si inédito hasta ahora o no), también con la voz de Vidic, en la que se clama por la batalla final entre asesinos y templarios, y claro, en toda gran batalla se necesitan ejércitos preparados. Blanco y en botella.
Bueno, aclarado este punto, que me parecía importante destacar, podemos pasar a detallar las opciones de la beta y lo que ofrece jugablemente (más allá de la sesión de introducción).
El menú principal de la beta es el que intuyo coincidirá 100% con el del mismo Brotherhood. Nos encontramos los apartados clásicos (Historia, Opciones, Extras y Uplay) más el apartado Multijugador, que es el único al que podemos acceder. Una vez cargada la interfaz del multijugador (todo bañado de nuevo de la clásica "estética Animus") vemos nuevas opciones; Jugar, Personalizar, Progreso, Información y Opciones.
¤ En Información se nos dan pequeños mensajes desde el servidor, como la liberación en la beta de otro nivel para Se Busca u otras informaciones relevantes.
¤ En Opciones tenemos lo clásico, inversión y sensibilidad de ejes, ajuste de sonido, brillo...
¤ En Progreso podemos consultar detalles sobre nuestro nivel en la beta (recompensas por cada nivel obtenido o los que estén por obtener, hasta un tope de 20, que es el límite de niveles en la beta), además de marcadores públicos y la explicación detallada de cómo se aplican las puntuaciones durante las partidas (qué hay que hacer para conseguir puntos, vamos). En este apartado hay opciones que no se pueden marcar, como la de Retos y Estadísticas, deshabilitados de momento.
¤ En Personalizar podemos configurar las diferentes mejoras que vayamos obteniendo al subir de nivel. De primeras tenemos acceso a configurar un perfil único, aunque conforme vayamos subiendo de nivel podremos acceder hasta 3 diferentes por consola.
Tenemos 3 categorías a poder configurar:
• Habilidades. Podemos tener un máximo de dos (empezamos limitados a una, hasta que desbloqueemos la segunda por nivel) asignadas a cada gatillo, es decir, una vez obtenida la habilidad (desbloqueada llegando al nivel requerido) y asignada, cada vez que pulsemos el gatillo a la que esté asociada haremos algo especial durante la partida, como un súper sprint, lanzar bombas de humo, disfrazarnos o disparar con el cañón oculto. Todas habilidades que nos ayudarán de lo lindo durante las partidas, aunque tendrán limitación de uso (se recarga su uso cada 60 segudos).
• Medra. Son ventajas o mejoras que podremos usar durante las partidas, como la mejora de movimiento de empujón. Podremos asignar a nuestro perfil hasta dos diferentes (cuando las desbloqueemos por nivel), entonces el efecto o mejora se aplicará durante las partidas.
• Racha. Son recompensas por acciones autoimpuestas. Las recompensas están prefijadas. Por ejemplo, podemos aplicar a nuestro perfil una racha de asesinatos, por la cual, cada 3 asesinatos seguidos se nos recompensará con 100 puntos extra. Como en los anteriores casos, podemos asignar hasta un máximo que dos, que se aplicarán automáticamente a cada partida en la que participemos.
En el apartado Personalizar tenemos una opción que está deshabilitada en la beta y es la de editar personaje. Todos los personajes que se pueden usar en la beta están predefinidos y se controlan exactamente igual, algo lógico al haber sólo una modalidad versus. Supongo que esta opción nos ayudará a personalizar a nuestro personaje para usarlo en la modalidad cooperativa en la versión final.
¤ Jugar.
Como he comentado antes, en la beta sólo tenemos desbloqueada una modalidad de juego, que se trata del modo versus (todos contra todos) Se Busca. Bloqueado tenemos el denominado modo Alianza, un modo de juego cooperativo.
Si conseguimos que el servidor llene una sala de espera completa (máximo 8 jugadores) o nos aloje en alguna partida ya comenzada, algo que tarda bastante (comprensible al tratarse de una beta) nos encontramos con que Se Busca es el clásico juego del gato y el ratón, pero en donde de manera simultánea somos tanto el gato como el ratón, es decir, el juego nos dará un objetivo a eliminar, pero a la vez nosotros seremos el objetivo de otro jugador, por lo que la tensión y el grado de alerta en cada partida siempre serán altos.
Para entraren la partida deberemos seleccionar a un personaje de entre 8 posibles (uno de ellos bloqueado hasta llegar a cierto nivel). Cada uno tiene un skin bastante característico y reconocible (un ingeniero, un verdugo, una cortesana, un noble...), por lo que a priori seleccionar a uno u a otro es irrelevante a la hora de intentar pasar más o menos desapercibidos. De base todos se controlan igual y hacen las mismas cosas (como cada uno asesina con un arma diferente, las animaciones de asesinato son únicas en cada personaje. Es la única diferencia base), que no son otras que las que hemos ido haciendo con Altair y Ezio a lo largo de la saga (escalar, saltar, dejarse caer a cúmulos de heno, asesinar y en resumen, casi todas las acciones de perfil bajo/alto que hemos ido haciendo hasta ahora).
Sólo gracias a la añadidura de las habilidades, las medras y las rachas que vayamos obteniendo conseguiremos la personalización de personaje deseada y éso influirá mucho durante la partida.
La mecánica de juego es simple. El escenario se llenará a porrillo con montones de NPCs de idéntica skin a los 8 que podemos seleccionar. El juego nos colocará como objetivo a uno de los otros 7 personajes controlados por los otros jugadores, mostrando una captura de su skin en la parte superior izquierda de la pantalla. Debemos matar a ese tipo.
Para poder diferenciar a nuestro objetivo de los que controla la IA (siempre con movimientos de perfil bajo, como caminar, sentarse en bancos, juntarse con otros grupos, pararse a hablar...) el juego nos ayuda con un detector de forma circular. Gracias a ese detector sabremos a la distancia y altura en la que se encuentra nuestro objetivo, dado que se irá orientando cual brújula y llenando conforme nos vayamos acercando. Cuando el detector se llene por completo, querrá decir que estaremos pegados a nuestro objetivo.
Hay dos maneras de abordar los asesinatos. Los personajes que controlamos sólo disponen de un arma blanca (cuchillos, sierras cortantes y demases) por lo que no hay combate posible. Si tu objetivo está lo suficientemente cerca y pulsas el botón de asesinato, se acabó para él, al igual que para ti en el caso contrario. Sólo podemos matar a nuestro objetivo marcado. Los demás jugadores serán intocables hasta que se carguen a nuestro propio objetivo, con lo cual podrán llegar a ser objetivos a poder asesinar (si los pillamos justo con las manos en la masa).
Los asesinatos se pueden hacer tanto en perfil bajo como en alto. Por lo tanto podemos ir en perfil bajo haciéndonos pasar por la IA o bien corriendo, saltando y escalando, delatando así la condición "humana" de nuestro personaje xD
Si optamos por el perfil alto no sólo obtendremos menos puntos por cada asesinato, sino que si estamos cerca de nuestro objetivo delataremos nuestra presencia y el jugador que controle al objetivo será avisado de que vamos a por él. Además, una flecha le indicará por donde le estamos abordando, por lo que huirá o se esconderá y nos pondrá las cosas más difíciles. Si no lo cazamos en un tiempo establecido, perderemos el encargo y se nos asignará otro objetivo diferente (sin penalización de puntos).
Todo se basa en los puntos. Quien obtenga más puntos antes de que la ronda acabe (duran 10 minutos) es el que gana la partida y el resto se clasifica del 2 a lo que haya gracias a la puntuación que haya sacado.
No sólo obtenemos puntos por matar, aunque sí será lo más valorado. Si huimos y damos esquinazo a alguien que vaya a por nosotros obtendremos puntos por evasión o si lo noqueamos no sólo le haremos perder el encargo de asesinarnos, sino que también obtendremos buenos puntos.
Hay montones de bonus de puntuación, ya sea por asesinatos (sigilo, discreción, interceptación, muerte acrobática, aérea...), por evasión (evadirse muy cerca del enemigo, hacer que se coma un señuelo, aturdirlo...) o por quedar el primero en una partida o acabar sin muertes en el casillero. Es muy fácil ganar puntos porque los encargos nunca cesan, ya los completes o los eches a perder.
En la beta de momento he visto 3 mapas que son el Panteón de Agripa en Roma, la Plaza del Campo en Siena y el interior del Palacio de Castelgandolfo. No son demasiado grandes, pero para alojar a 8 jugadores más un centenar de NPCs, pues no se quedan cortos. Tienen una estructura similar a lo visto en la saga, por lo que los saltos, escaladas, uso de escondites y demás se vuelve a hacer con la naturalidad de siempre (sin lag digno de mención). Hay incluso un añadido nuevo, como es un sistema de polea que te lleva automáticamente a las zonas de tejados, además de unas puertas que se cierran al paso de cada jugador y se abren a los x segundos, lo que pone ciertas trabas a los perseguidores que corren para cazar a su presa.
Hay más cosas a comentar, pero yo creo que éso es lo más destacable. Los puntos nos harán subir de nivel y cada nivel nos dará una recompensa, ya sea habilidad, medra, racha, ranuras para ésto o incluso personajes nuevos. La beta está limitada a 20 niveles, pero parece que en el juego habrán más.
Detalles:
Los tres mapas que hay en la beta están ambientados prácticamente al mismo nivel a como nos los encontraremos en el modo historia, con todas la voces que escuchamos perfectamente dobladas al castellano. Por eso durante las partidas escucharemos a los tenderos anunciar sus productos o a los heraldos clamando en contra o a favor del Papa o informando al populacho de los acontecimientos más destacables.
Hay voces y frases que se han reaprovechado de ACII, pero la mayoría son nuevas aunque usando a los mismos dobladores (Stewie de Padre de Familia o Sullivan de Uncharted).
Me parece un detallazo y algo que garantizará el gran calibre de la localización al castellano de Brotherhood, como no podía ser de otro modo.
Valoración
Mi valoración sobre la beta depende únicamente de lo que acompañe al modo Se busca, porque valorando esta modalidad de juego como una variante de otras tantas cosas, para mi sería algo magnífico. El modo de juego es fresco, divierte y te mantiene en sana tensión durante bloques enteros de 10 minutos, pero si a ese modo sólo le acompaña un cooperativo que por lo que se intuye de la beta consistirá en asesinar o realizar otras acciones en conjunto, me parecerá que dejan el competitivo demasiado desnudo, porque por mucho que enganche Se Busca no te puedes tirar semanas jugando a éso por la red sin acabar cansándote.
Además, el temor inicial a que la mayoría de partidas se convirtieran en auténticos correcalles no era infundado, dado que los puntos que dejas de ganar por muertes en perfil alto siguen compensando a los que viven sólo de éso y arrastran a los demás a jugar casi siempre así, y al final todo acaba perdiendo un poco la esencia que el juego quiere transmitir.
No tengo ni idea de cuántos modos multijugador piensan meter. Como digo, en la beta sólo hay dos, Se Busca y Alianza, así que hasta saber más de lo que ofrecerá Alianza, ya digo que me reservo una valoración final sobre este multijugador.
De todas maneras, es irrelevante. Con lo que ofrecerá el single el juego debería ser compra segura, aunque si no van todo lo lejos que debieran en el multijugador sí que dejará un gusto amargo a los que esperábamos que el juego diera también el do de pecho en esa modalidad (sobre todo los que estamos un poco hartos de tanto FPS o TPS multijugador y apreciamos más los multi que se salen algo del tiesto, sea la panacea o no).
bartletrules escribió:Una pregunta: ¿cuánto tiempo os tarda en encontrar una partida?
Es que a mí se me queda "Buscando partida" como 8-10 minutos y nada. Lo máximo que pasó, fue que una vez me aviso de que estaba "esperando a otros sujetos (o algo parecido)", pero a los 30 segundos volvió a quedarse en "Buscando partida" y ni para atrás.
Es el primer juego online al que me meto con la PS3, así que no sé si esta espera es normal o no. La conexión a red está bien configurada y puedo acceder a Home, Store y todos los demás servicios sin problemas.
Saludos
nito1991 escribió:Hoy he reservado por internet en la FNAC el videojuego, ¿Deberían mandarme el código de la beta en breves no?
¿Alguno que lo haya reservado en la FNAC?
MaRuKoSu_KuN escribió:Sabeis alguna web donde regalen codigos para la beta? Quiero catarlo antes de que salga a la venta
JackL escribió:Ante todo, muchas gracias Fraitheart por la beta. La verdad que me ha parecido una muy buena toma de contacto, y aunque solo se pueda disfrutar de un modo de juego por ahora, me ha resultado bastante adictivo. A ver que tal los demas modos.
Listado de trofeos:
http://www.ps3trophies.org/game/assassi ... /trophies/
Recomiendo no mirarlos si no quereis spoilers... sobre todo el que viene en morse (que me ha subido bastante el hype, porque no deicrlo.)
Dificultades Técnicas
Completa la secuencia de España 1
Heridas de guerra
Completa la secuencia de ADN 1
¡Santuario! ¡Santuario!
Completa la secuencia en el presente 1
Requiescat In Pace
Completa la secuencia de España 4
Recuerdo Perfecto
Consigue una sincronización en una memoria del 100%
Déjà vu
Juega de nuevo una memoria
Enterrador 2.0
Completa LGS 1 [Catacumbas]
El Chico de Oro
Completa LGS 2 [Baño Trajano]
Bang!
Destruye la Machine Gun
Splash!
Destruye el Cañón Naval
Boom!
Destruye el Bombardero
Kaboom!
Destruye el Tanque
Mejoras en Casa
Mejora 5 edificios en el Distrito Antiguo
Alta Traición (Nota del Traductor: Libre interpretación)
Mata a todos los Líderes Borgia
Demuéstralo
Completa 10 retos de la Facción del Credo
Perfeccionista
Consigue 3 medallas de oro en Entrenamiento RV
Hermandad
Recruta 3 asesinos
Bienvenido a la Hermandad
Que un aprendiz consiga el rango de Asesino
Captura la Bandera
Quita todas las banderas de los Borgia de Roma
In Memoriam
Coge todas las plumas
Polvo al Polvo
Encuentra un artefacto en el presente
Asesino en serie
Logra un combo de asesinato 10
Limpieza de primavera
Mata un guardia con una Lanza
Tu deseo será cumplido
Tira dinero en una fuente
Vuela como una águila
Salta en paracaídas desde la cima del Castillo de San Angelo
Quítate los guantes
Gana la mayor apuesta en el club de la lucha
Mailer Daemon
Accede a tu e-mail en el presente
Sincronización Establecida
Completa una sesión Multijugador completa con al menos una muerte
Aguja en un pajar
Asesina a tu objetivo escondido en un pajar
Cuanto más cerca más fuerte
Sé el líder 10 segundos antes de que acabe la sesión y gana la partida.
Aprendiz Rápido
Mata a tu objetivo y huye de tu asesino en menos de 10 segundos
Role Model
Consigue todos los Bonus Cooperativos en una sesión
Sobrecumplidor
Consigue 750 puntos de asesinato o más
Empleado de Abstergo del mes
Consigue todos los bonus al menos una vez
Más allá de la curva
Consigue una doble o triple huida
Roma en Ruinas
Completa la secuencia de ADN 2
Reparador
Completa la secuencia de ADN 3
Princesa en otro Castillo
Completa la secuencia de ADN 4
Recaudador de fondos
Completa la secuencia de ADN 5
Olvida París
Completa la secuencia de ADN 6
Domingo Sangriento
Completa la secuencia de ADN 7
Vittoria Agli Assassini
Completa la secuencia de ADN 8
Gladiador
Completa LGS 3 [Coliseo]
Fontanero
Completa LGS 4 [Cloaca Maxima]
One-Man Wrecking Crew
Completa LGS 5 [Lateran Palace]
Amen
Completa LGS 6 [Basílica de San Pedro]
.. .- -- .- .-.. .. ...- . (TRADUCCIÓN DEL CÓDIGO MORSE HECHA POR MÍ: "IAMALIVE" (Estoy Vivo))
Resuelve todos los puzzles del Sujeto 16
Habilidades para el trabajo
Durante un conflicto abierto, mata a tu objetivo y escapa
Descarga completa
Llega al nivel 50
Un cuchillo al corazón
Completa el juego
Júlio César
Consigue todos los trofeos
Magnífico, parece que tendremos bastantes fases del presente, o al menos más al estilo de AC1, con los mails y demás, temía que en este AC fuera aún más testimonial que en AC2. Espero que, ya que el juego sólo tiene 8 secuencias, las fases en el presente sean muy largas y así tenga una duración parecida a AC2, pero con mucha más mezcla, ya que en el otro es 10% presente 90% Ezio, a ver si ahora al menos es 40-60.
Y que vuelvan los glifos...