[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

He ganado en un concurso de una web un codigo beta para ACB, pero cuando entro en la pagina que me remite las instrucciones y logueo mi cuenta de ubisoft no me aparece NADA para introducir el código. En el FAQ pone que puede ser que no tenga seleccionado un pais en el que se pueda descargar. Mentira, si lo tengo. Así que no se que puñetas hacer. Joder, pa una vez que me toca algo y no lo puedo aprovechar.
Loth Krain escribió:He ganado en un concurso de una web un codigo beta para ACB, pero cuando entro en la pagina que me remite las instrucciones y logueo mi cuenta de ubisoft no me aparece NADA para introducir el código. En el FAQ pone que puede ser que no tenga seleccionado un pais en el que se pueda descargar. Mentira, si lo tengo. Así que no se que puñetas hacer. Joder, pa una vez que me toca algo y no lo puedo aprovechar.

Prueba paso a paso de nuevo ;)

He ido a buscar la edición goty del assassins creed 2 y no la encuentro por españa, alguno sabe si ha salido a la venta aquí?
fran69 escribió:
Loth Krain escribió:He ganado en un concurso de una web un codigo beta para ACB, pero cuando entro en la pagina que me remite las instrucciones y logueo mi cuenta de ubisoft no me aparece NADA para introducir el código. En el FAQ pone que puede ser que no tenga seleccionado un pais en el que se pueda descargar. Mentira, si lo tengo. Así que no se que puñetas hacer. Joder, pa una vez que me toca algo y no lo puedo aprovechar.

He ido a buscar la edición goty del assassins creed 2 y no la encuentro por españa, alguno sabe si ha salido a la venta aquí?

si, fijo, porque yo la he visto en gameshop
fran69 escribió:

No soy lerdo, ya probé ayer varías veces, ya probé varias hoy. Y nada. Al entrar en la dirección me pide loguear, cuando logueo se va automaticamente a la sección "multimedia" donde hay un video, y en esa sección no hay nada. Arriba puedo ver un enlace rojo que pone BETA, entro pero solo puedo acceder al Manual en PDF, a registrarme para la BETA (le doy aquí y me vuelve a pedir el login, y me vuelve a redireccionar a la seccion multimedia), al soporte tecnico, y al foro. Nada más.

¿Alguien me puede ayudar?
sagoth escribió:
fran69 escribió:

si, fijo, porque yo la he visto en gameshop

Pero la edicon goty sera igual que la complete no?

O estais hablando de la misma?
si, es la misma creo no??, la que te viene el juego + los DLC + el DVD de lineage
en la beta solo se puede jugar a se busca? o soy yo que no he mirado bien? xD
Cuanta envidia sana me dais muchos que tenéis la beta xDD
reberes escribió:en la beta solo se puede jugar a se busca? o soy yo que no he mirado bien? xD

Tambien se puede jugar en Modo Alianza, sin embargo , la BETA finaliza mañana 18 de OCT, asi que aprovechen , los servidores se cierran ese dia. No se sabe si es una campaña para crear mas HYPE o es cierto, sin embargo si confirmaron que mañana acaba los de UBISOFT.

FR@ITHEART
fraitheart escribió:
reberes escribió:en la beta solo se puede jugar a se busca? o soy yo que no he mirado bien? xD

Tambien se puede jugar en Modo Alianza, sin embargo , la BETA finaliza mañana 18 de OCT, asi que aprovechen , los servidores se cierran ese dia. No se sabe si es una campaña para crear mas HYPE o es cierto, sin embargo si confirmaron que mañana acaba los de UBISOFT.

FR@ITHEART

Si acaba mañana, paso ponerme a buscar códigos ni nada :(
fran69 escribió:
fraitheart escribió:

FR@ITHEART

Si acaba mañana, paso ponerme a buscar códigos ni nada :(

- Si Aca la noticia:

http://www.gamepur.com/news/2073-assassins-creed-brotherhood-closed-beta-ends-monday.html

- La confirmacion por medio de Twitter del Manager de UBISOFT Montreal:

http://twitter.com/X0phe/status/27463587419

Es una lastima, creo que demoro muy poco....Aunque se rumora que son formas de llamar la atencion del usuario y que la Beta será abierta nuevamente para los NO PLUS, y XBOX LIVE, sin embargo son solo rumores nada se confirma, y a UBISOFT no se le suele escapar mucho la Info, asi que tocara esperar [snif] .....sin embargo si es cierto que acaba definitivamnente me parecio muy poco tiempo para la BETA, y aun más las politicas para obtenerla.

Fr@itheart
Pues que bien como lo cierren. Tengo un codigo que no puedo usar xD
Ivazizu escribió:Trailer argumental: http://www.youtube.com/watch?v=9CmLj1vA ... r_embedded

SUBLIME

jajajaja...justamente lo estaba montando en el foro de Xbox 360 te me adelantaste por segundos :) .

Hablando en serio, cada vez crea más HYPE UBISOFT......pero es excelente....

y la Battalla en España 1507 se ve extraordinaria.. pero eso nos dejo un SPOILER MAYUSCULO ya que:

Cesar Borgia murió en batalla en Viana, Navarra, el 12 de marzo de 1507, a los 31 años de edad

Ubisoft excelentes videos pero no nos muestres tanto o nos daras el final por anticipado.... :p ...Aunque pienso que eso va a pasar por ahi en la mitad del juego....eso será una sorpresa todos creen que la batalla final es contra Cesar Borgia, pero estoy seguro que no es Así, sino UBI no hubiese mostrado este EPIC SPOILER :-? ....Vamos Hombre!!...Si conocemos algo de historia ya sabemos en que termina la Escena ... [fumando]

FR@ITHEART
Ya podría salir alguna ciudad española... [babas]

Pero supongo que será algo como Roma en el AC2.. un solo escenario. Genial el trailer.
Olorin99 escribió:Ya podría salir alguna ciudad española... [babas]

Pero supongo que será algo como Roma en el AC2.. un solo escenario. Genial el trailer.

Segun los logros parece que hay varias secuencias en españa
¿Es muy recomendable jugar al 2 antes que a este? Es que con el tema del online me tienta bastante...
DonPolo escribió:¿Es muy recomendable jugar al 2 antes que a este? Es que con el tema del online me tienta bastante...

Si.
Olorin99 escribió:Ya podría salir alguna ciudad española... [babas]

Es que va a salir una ciudad española, y Nápoles que por aquel entonces era de España.
Buah España, como parte¡¡¡ jejejeje
DonPolo escribió:¿Es muy recomendable jugar al 2 antes que a este? Es que con el tema del online me tienta bastante...

Muy muy recomendable. El 1 ya no tanto.
ESPAÑA WOOOW EPIC GAME EN CAMINO señoresss, que buen juego che [carcajad]
guaje_85 escribió:

¿Como que el 1 no tanto? DonPolo, si quieres seguir la linea argumental del juego, tienes (si, tienes) que jugar al 1 y al 2.
Creo que el doblaje al castellano es muy mejorable..........

No me transmite la intesidad que se necesita para desarrollar esta historia.
Loth Krain escribió:
guaje_85 escribió:

¿Como que el 1 no tanto? DonPolo, si quieres seguir la linea argumental del juego, tienes (si, tienes) que jugar al 1 y al 2.

El 2 aporta mucho más a la historia que el uno. Es más, a lo largo del 2 te vas enterando más o menos de la historia del 1 porque te dicen todos. Lo decia porque sino quiere gastarse mucho dinero, que de prioridad al 2. Por supuesto que el 1 es importante, pero el Brotherhood es más una continuación directa de la historia de Ezio.
Si, pero algo tendrá que ver con la trama principal, de la que Ezio no se entera de nada xD
Además del EXcelente video en español que monto UBISOFT hace algunas horas, GAMETRAILERS efectua un PREVIEW HD con escenas de combate no vistas antes, ademas se confirma que DESMOND hara Misiones en el Presente, Mirenlo en Accion, parece algo Estilo Misiones de Tumbas de Asesinos o Templarias :

http://www.gametrailers.com/video/singl ... 3?type=flv

Cabe notar que el video fue colocado Hoy tambien... ;)
Saludos,

Fr@itheart
fraitheart escribió:Además del EXcelente video en español que monto UBISOFT hace algunas horas, GAMETRAILERS efectua un PREVIEW HD con escenas de combate no vistas antes, ademas se confirma que DESMOND hara Misiones en el Presente, Mirenlo en Accion, parece algo Estilo Misiones de Tumbas de Asesinos o Templarias :

Saludos,

Fr@itheart

Pfffff, ¡que pasada! Tengo el hype por las nubes. El 1 me gusto mucho aunque fue un poco repetitivo, el 2 me pareció sublime.. uno de los mejores juegos de la generacion... y este ya tiene una pinta mejor aun si es posible. Y lo de Desmond... [babas]
Olorin99 escribió:
fraitheart escribió:Además del EXcelente video en español que monto UBISOFT hace algunas horas, GAMETRAILERS efectua un PREVIEW HD con escenas de combate no vistas antes, ademas se confirma que DESMOND hara Misiones en el Presente, Mirenlo en Accion, parece algo Estilo Misiones de Tumbas de Asesinos o Templarias :

Saludos,

Fr@itheart

Pfffff, ¡que pasada! Tengo el hype por las nubes. El 1 me gusto mucho aunque fue un poco repetitivo, el 2 me pareció sublime.. uno de los mejores juegos de la generacion... y este ya tiene una pinta mejor aun si es posible. Y lo de Desmond... [babas]

Para mí el único punto negro de AC2 fue la infrautilización de algo tan maravilloso como el presente, aunque también es verdad que Ac2 es un "juego puente", pero como en este por fin se empiece a utilizar a Desmond de verdad, y por los trofeos y tal parece que sí... Será la forma perfecta de concluir algo tan increíble como Ac2.

Realmente pocas sagas pueden permitirse hacer lo que hace AC, y además de esta forma. Que Brotherhood, con todo lo que tiene, no sea más que una mega-expansión de AC2... demuestra lo lejísimos que llegará esta saga, porque la evolución de AC1 a AC2 fue bestial, y la de AC2 a Brotherhood parece que será como la mitad de la anterior, lo cual es muchísimo y más tratandose de una expansión. No quiero ni imaginarme AC3.

Como ya dije, en este AC espero que si no es tan larga la estancia en el Animus como en Ac2, cosa que veo lógica y por los trofeos parece que así será, y dura por ejemplo 10 horas, que al menos 4 o 5 sean exclusivamente para Desmond, y si meten capítulos más adelante que sean para Desmond. Entonces ya no podré pedir nada más. [babas] [babas] [babas]
Estoy contento.

Veo que se lo están currando. Al principio tenía mis dudas y pensaba que este Brotherhood iba a ser lo mismo que el Assassin's Creed 2, pero en Roma (algo así como un DLC gigante). Pero ya hasta se ha hablado y visto otras ciudades, de hecho, cuando he visto España en esa época he flipado y me han entrado más ganas de tenerlo. A parte de que, es de aplauso la documentación que tiene esta gente y que se nota que les gusta, para hacer fiel el juego.

Veo que realmente han (y están) haciendo cambios e introduciendo novedades realmente importantes. El hecho de que hayan mejorado los combates que ahora parecen "más reales" y no un "espero a que me des" me ha gustado mucho. Añadiendo lo de crear tu hermandad y personalizarla que no es simplemente "contratar gente y listo" me ha llamado mucho la atención. La introducción de Desmond fuera de las cuatro paredes de una sala, para mi es todo un acierto y algo que quería ver a corto plazo (aunque realmente no lo esperaba hasta el Assassin's Creed 3). Y ya la guinda que me ha hecho mucha gracia es ver como se ha explotado de nuevo a Leonardo Da Vinci (que grande fue).

Mi novia me reservó un poco a ciegas la Cortex Edition pero veo que al final va a ser todo un acierto. Y mira que el multijugador no me llama demasiado (de momento), pero creo que tanto a ella como a mi que nos encanta el Renacimiento, nos va a encantar tanto o más este Assassin's como nos encantó el 2.

Bravo. Para mi es un juego más, no una "expansión". :)
Loth Krain escribió:
guaje_85 escribió:

Hombre, yo considero esenciales los dos juegos para ir enterandote de la historia... yo jugaria tanto al 1 como al 2 antes de coger este Brotherhood. ademas ahora el 1 y el 2 por unos 30 o 40 pavos los tienes los 2 puestos en casa... mira en ebay y compra/venta y esas cosas...

Te dejo un link...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MESELX:IT
¿Se sabe algo sobre la beta pública?

Hombre, yo considero esenciales los dos juegos para ir enterandote de la historia... yo jugaria tanto al 1 como al 2 antes de coger este Brotherhood. ademas ahora el 1 y el 2 por unos 30 o 40 pavos los tienes los 2 puestos en casa... mira en ebay y compra/venta y esas cosas...

Te dejo un link...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MESELX:IT

También el de PSP es interesante. Puesto que es el final de la historia de Altair después del uno, con un final suyo más concluyente que como sucedía en el 1 (Casi te lo puedes tomar como una expansión del primero). Además, de que jugablemente es más variado que el AC1.
roberto28live escribió:nuevo vídeo

http://www.gametrailers.com/video/the-g ... eed/706320

Espero que cambien el mapa de Europa porque poner en un juego ambientado en el siglo XVI un mapa del siglo XXI :-|
El encapuchado del trailer se supone que es ezio? Lo digo porque tiene barba XD
Por si a alguien le interesa, la cancion del ultimo trailer es "Royksopp forever - Royksopp". La verdad que en las canciones para trailers y montarlos lo hacen muy bien.
La verdad que el campaña es lo que mas me interesa, y parece que van a cumplir.
A252 escribió:El encapuchado del trailer se supone que es ezio? Lo digo porque tiene barba XD

En la última parte del Assasins 2 Ezio lleva esa barba.
Como todas las semanas en FAN EXCLUSIVE se revela un nuevo personaje...

Nuevo personaje Revelado hace escasos minutos por FACEBOOK y TWITTER.....

Actualizado:
Me encargué de montar las Imagenes ya que solo estan por FACEBOOK y aun no circulan por la WEB, aqui les van : :)

THE MERCENARY

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=u0bguE_l ... r_embedded

"....Clanless and self-sufficient, the Mercenary only takes sides for those who pay. Money is his only motivation. His weapon of choice, the lethal Short sword can be bought, but be warned... double-crosses earn twice the profit!..."

Saludos,

Fr@itheart
La verdad que se lo están currando que da gusto.

No se si alguno lo sabrá ya o se ha llegado a confirmar, pero... ¿la versión UK traerá el juego en completo español o pasará como con el AC2 que al final Ubisoft decidió no localizarlo al español en esta versión (o eso creo...)? Si de verdad viene la versión UK en español, dinerillo que me ahorro...

Un saludo a todos.

PD. Menos de 1 mes ;)
Alguien sabe donde podria comprar la figura de Ezio Auditore?
rafapas escribió:Alguien sabe donde podria comprar la figura de Ezio Auditore?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062656 a 47 pavos con el assasins 2 al parecer se les fue la mano con las white editions, de la black edition ni te molestes en buscar si no quieres q te claven malamente
El último video no lo había visto hasta hoy, y es... [tadoramo]

Q ganas de jugarlo... aunq esperaré a q me salga barato, q la economia no esta para tirar cohetes [snif]
Os habeis fijado ene l ultimo video, el que es trailer de la trama+gameplay, que han implementado combos a lo Batman Arkham? Pero identicos eh XD es decir, con una animacion le das a uno, inmediatamente te vas a por otro, luego otro, sin parar, con coreografias peliculeras....me gusta me gusta, aunque lo hará mas facil aun XD

P.D: Cloud_cato....con un simple Baneo no habria bastado? que hiciste para que te hiciesen moderador? porque algo muy gordo tubo que ser [poraki] [poraki]
Zack_VII escribió:han implementado combos a lo Batman Arkham? Pero identicos eh XD es decir, con una animacion le das a uno, inmediatamente te vas a por otro, luego otro, sin parar, con coreografias peliculeras....me gusta me gusta

No sabía q venía del BAA, pero mola mucho.

Zack_VII escribió:P.D: Cloud_cato....con un simple Baneo no habria bastado? que hiciste para que te hiciesen moderador? porque algo muy gordo tubo que ser [poraki] [poraki]

Muuuy gordo, y no sabes el infierno q es esto [+risas]
chicos una pregunta, cuando ya tengo la reserva de la codex edition, he visto que en USA tienen la collector edition, buscadla, esta mazo de wapa, viene en negro con una especie de caja en la que te sale el arlequin o el doctor, y basicamente lo k tiene la codex, por lo k visto, es imposible pillarla por aki?
sabreis si lleva el español?
conoceis alguna tienda en la que si lo vendan?? ademas de Gamestop america??

Un saludo!
GacktMartin escribió:chicos una pregunta, cuando ya tengo la reserva de la codex edition, he visto que en USA tienen la collector edition, buscadla, esta mazo de wapa, viene en negro con una especie de caja en la que te sale el arlequin o el doctor, y basicamente lo k tiene la codex, por lo k visto, es imposible pillarla por aki?
sabreis si lleva el español?
conoceis alguna tienda en la que si lo vendan?? ademas de Gamestop america??

Un saludo!

Compañero, yo vivo en America Latina, compré ASSASSINS 2 en amazon de Norte America el año pasado y todo el audio en español es de tu pais, con acento de ESPAÑA "ARZAAAA!!!"
Asi que este año ya reserve mi Ultimate Collection que esta hyper guapo, demasiado bueno con ese mapa, caja con el doctor, y fijo te lo aseguro que seguira con el audio de ESPAÑA (no he visto ningun audio Latinoamericano para el juego)

SALUDOS!!!! y suerte!!!

ACB Assassin's Creed Brotherhood, :cool:
5178 respuestas