[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Otro que se quiere pillar tanto la codex como la de USA, y a mi no me preocupa el acento, me preocupa que me claven en aduanas! xD

A ver si se la compra alguien y nos comenta jaja, en videogameplus se que ponen poco valor al paquete para que no te cobren aduanas, pero es que la que me mola es la exclusiva de gamestop con el arlekin y ahi ya no se como trabajaran...

En fin, pase lo que pase ya puedo ir preparando el bolsillo... Saludos
La edición codex aún se puede reservar o ya llegamos tarde? Hablo de la edición Pal España.
BaRZe escribió:Otro que se quiere pillar tanto la codex como la de USA, y a mi no me preocupa el acento, me preocupa que me claven en aduanas! xD

A ver si se la compra alguien y nos comenta jaja, en videogameplus se que ponen poco valor al paquete para que no te cobren aduanas, pero es que la que me mola es la exclusiva de gamestop con el arlekin y ahi ya no se como trabajaran...

En fin, pase lo que pase ya puedo ir preparando el bolsillo... Saludos

BaRZe comentarte que como el valor del paquete sea mas de 22€ te van a parar el paquete fijo... porque ahora aduanas esta privatizado, en España creo que hay 5 puntos aduaneros (Madrid, Ceuta y Melilla, Canarias, Barcelona y no se cual es la otra) Por ejemplo en la de Madrid que es la que me toca a mi la lleva una empresa llamada SpeedTrans S.L. unos sinvergüenzas de mucho cuidado, su servicio de atencion al cliente es pesimo, tienen dos telefonos y estas que cogen alguno, solo te puedes comunicar con ellos por correo y va con una lentitud que dan ganas de ir a Madrid tu mismo en persona a ver que ocurre (impresionante).
¿Que ocurre si te paran el paquete?
Si vienes en Madrid vas pagas el 18% que es el iva mas costes de correos que son 3,80+IVA y te dan tu pquete en la mano... si eres de fuera necesitas contratar los servicios de una agente aduanero y porsupuesto la mejor tarifa es la que ofrecen SpeedTrans aun asi es un robo...
Les tienes que pagar el 18% del valor del paquete incluyendo gastos de envio, los costes de correos 3,80+IVA y la comision del agente aduanero que tramita tu envio hacia tu domicilio que son 17,40+IVA.

Asi que piensa que el juengo en gamestop son 130$ unos 95€... y si te paran el paquete en la aduana y no eres de una de la ciudad con un punto aduanero sonunos 42,15€ mas (Ya te hecho yo la cuenta, jejejej)
Eso si son 42,15€ mas el tiempo de demora de tu paquete... y como no te des caña te cobran un deposito de tu paquete cada dia que pase del plazo de retirada que te dan... una pasada!!!
Ten en cuenta que una vez que te informan de que tu paquete ha sido parado pasan 3 o 4 dias en que te llegue el Aviso de llegada (Documento que necesitas enviar por fax o e.mail) luego tu envias todo, un di mas pa que te den presupuesto lo pagas y hexale otra semana y pico a que te lo envien a casa...

Ya se que he escrito un tocho quer flipas pero es necesario saber esto antes de pedir nada, por otra parte ese articulo no lo encuentras en España y si es eso lo que quieres y estas dispuesto a pagar precio de puta madre...
Elm1ster escribió:La edición codex aún se puede reservar o ya llegamos tarde? Hablo de la edición Pal España.

Parece que aún es posible reservarla, no será un nuevo caso Black Edition de AC2, donde Ubi vio su error de limitar tanto las unidades, parece que la Codex será la coleccionista por excelencia, mientras la Auditore quedará en un segundo plano, con un número inferior de unidades, además de limitado a una cadena.
El HYPE hasta las nubes!!! QUE JUEGO!!!!

http://www.gametrailers.com/video/alliance-mode-assassins-creed/706420
http://www.gametrailers.com/video/alliance-mode-assassins-creed/706422

Por cierto, leyendo un articulo de Ubisoft, admitieron que en la edición de Assassins Creed II en PS3, al final tuvieron que correr con el tiempo y algunas partes no fueron implementadas como se debia, provocando en algunos momentos bajos Frames por Segundo y baja calidad grafica, lo cual no sucedia con XBOX360. Prometen que este año si finalizaron todas las tareas como corresponde y aseguran que algunas etapas del juego se verá mucho mejor en PS3 que en XBOX360!!!! [chulito]

http://ps3.ign.com/articles/112/1128511p1.html

PS3 Version of Assassin's Creed: Brotherhood to be on Par With 360
Ubisoft has told us that the lacklustre PS3 port of Assassin's Creed II will not be repeated for Brotherhood.
Australia, October 17, 2010

Good news PS3 owners! Ubisoft Montreal was well aware that the PS3 version of Assassin's Creed II was inferior to the Xbox 360 version, and have promised the same mistake won't be repeated in Brotherhood.

It was Assassin's Creed: Brotherhood Level Design Content Director Phillipe Bergeron who let us know, during an interview with IGN Australia. Here's the full quote:

"At the end of ACII we realised that the PS3 was sort of an afterthought – or, not that it was an afterthought, but we hadn't fully debugged it until the very end, and we had a bunch of frame rate issues and quality issues. This time around we knew that, because we went through it once, so we decided to attack it from the beginning and I think the final product is much more on the level, and even on some parts, the frame rate is probably sometimes better on the PS3 than it is on 360."

While it's obviously a shame that it took an average port to ensure each console will receive the best possible game, it's good news nonetheless

SALUDOS
ACB : Assassin's Creed Brotherhood
Hola a todos,

En estos momento, ¿dónde se puede conseguir la Codex Edition? A parte, vuelvo a preguntar si la versión UK traerá español.

Un saludo!
Henry123456 escribió: Prometen que este año si finalizaron todas las tareas como corresponde y aseguran que algunas etapas del juego se verá mucho mejor en PS3 que en XBOX360!!!! [chulito]

No aseguran que algunas etapas se verán mucho mejor en PS3. Lo que dicen que han igualado las versiones y que es posible que en alguna ocasión el frame rate sea mejor en PS3 que en 360.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No se que pasa que llevo tiempo sin poder entrar a la beta, se queda el triangulo dando vueltas

¿Alguien más le pasa?
MaRuKoSu_KuN escribió:No se que pasa que llevo tiempo sin poder entrar a la beta, se queda el triangulo dando vueltas

¿Alguien más le pasa?

Cerró el 18 para todos los poseedores de la beta. Es decir, un mes exacto antes de la salida del juego. Supongo que lo quitaron antes de que llegara a aburrir a la gente el hecho de solo poder jugar dos modos. Aunque a mi el modo alianza me gustó muchísimo mas que el "Se busca", el se busca acaba siendo un, "corre que si no no sumas puntos y te matan rápido.", deprimente. Deberían puntuar de mejor manera el sigilo en general, es decir que si te mantienes oculto, la brújula enemiga no sea precisa o presencia de guardias... etc., ya que no sirve de nada caminar, tu enemigo corre y tienes que correr al final.
En fin, después de sacar los trapos sucios a la beta, diré algo bueno como que como primer multijugador de AC y en beta... está muy bien. Espero que halla modos para todos los gustos.
MaRuKoSu_KuN escribió:No se que pasa que llevo tiempo sin poder entrar a la beta, se queda el triangulo dando vueltas

¿Alguien más le pasa?

A mi también me pasa. No hay manera.
la beta ya ha terminado
sagoth escribió:la beta ya ha terminado

Como? Ya tan pronto?
Joder, si no me ha dado tiempo ni a probar el modo cooperativo ese [mamaaaaa]
Una duda que me acaba de rondar por la cabeza, el juego vendrá completo o faltarán algunos capítulos para sacarnos posteriormente y de forma descarada la pasta como hicieron con AC2?

Se sabe algo de eso, si vendrá con sorpresa?
Elm1ster escribió:Una duda que me acaba de rondar por la cabeza, el juego vendrá completo o faltarán algunos capítulos para sacarnos posteriormente y de forma descarada la pasta como hicieron con AC2?

Se sabe algo de eso, si vendrá con sorpresa?

Los capítulos de AC2 cortados ya se dio una explicación para ello. Si se hubieran incluído, el juego se habría retrasado hasta 2010. Así que se eliminaron los dos capítulos "menos importantes" en cuanto a la trama principal para así tenerlos listos como DLC con el juego ya en la calle. Siempre se está criticando, pero me hubiese hecho gracia que hubiesen anunciado que el juego se retrasa por dos capítulos que podrían haber salido más adelante por DLC. Les hubiesen llovido críticas de todos lados, diciendo casi todo el mundo que prefiere pagar 8 euros más pero tener el juego el 17 de Noviembre.

Yo la verdad lo preferí así, antes que tener que esperar 4 o 5 meses más al juego completo.

Ya respondiendo a tu pregunta, según se ha dicho el juego estará "completo", pero habrán DLC's más adelante para expander la trama. Hasta se rumorea que habrá uno para PS3 gratis, pero es simplemente un rumor. Yo la verdad espero que haya unos cuantos largos e interesantes, y si son para Desmond mejor que mejor. XD Pero a mí no me importa, una vez terminado el juego, a los 5 o 6 meses retomarlo con ilusión para ver nuevo contenido. No pagaría por un skin de Altaïr para Ezio, por ejemplo, pero por secuencias enteras sí, la verdad.
Pues yo no me descargo nunca los dlc, prefiero disfrutar el juego tal y como lo paren y, como dice abarth, teniendolo en la fecha prevista.

Si este juego va a ser mejor q su predecesor lo sabremos cuando lo juguemos pero, si la evolución/mejora es similar a la ocurrida entre el uno y el dos, yo ya
lo fliparia en colores.

Ya lo he dicho muchas veces; esta saga me encanta.
Yo el caso de los DLC de ACII creo que se debate muy superficialmente sin entrar al trapo de detalles.

la preguntra es simple:

Si ACII hubiese tenido 12 memorias en vez de 14, ordenadas, sin saltos, se habrian considerado las 2 descargas posteriores como "timo"? o se habria catalogado el juego de "incompleto"?

Basicamente la respuesta es NO, poque esos 2 capitulos no influyen en la trama base, ergo, tu completas ACII y tienes un inicio, desarrollo y final satisfactorios, con un porron de horas a las espaldas, y todos los elementos jgables que pretendian ofrecer, es decir, el error de Ubi, y que con perdon, es de tontos [+risas] fue en vez de hacer eso que comento arriba, colarlas como las memorias perdidas, dando pie al debate questionable, sobre si el juego está o no completo.
Donde recomendais comprar la edicion coleccionista? Que esta mas barato y sea fiable?
Realmente creeis que merece la pena para lo que lleva?
Me lo estoy pensando pero no me acabo de decidir, en todo caso me compraria la Codex Edition supongo.
Entonces oficialmente la beta ha acabado?
Lo digo para borrar los 3 gigas de morralla.
Misstic escribió:Hola a todos,

En estos momento, ¿dónde se puede conseguir la Codex Edition? A parte, vuelvo a preguntar si la versión UK traerá español.

Un saludo!

La Codex Edition aun se puede conseguir en cualquier sitio...

Tiendas fisicas como Game y GameStop, tiendas online como Fnac.es Xtralife Game.es

Vamos en tos los laos, mucha edicion coleccionista pero me parece que no se va a cabar asiq ue de exluclusiva nada de nada!!

La version UK hasta que no salga el juego no se puede decir de forma segura que traera español. Del Ac2 la version normal traia el español las demas no... (creo recordar).
Ha costado pero al final he podido hacer mi reserva del codex, la madre que los parió en el Game no había manera, tanto bacilar y al final he tenido que sacarme la reseva en otro sitio.
Fercohh escribió:

Un saludo!

Tiendas fisicas como Game y GameStop, tiendas online como Fnac.es Xtralife Game.es

Vamos en tos los laos, mucha edicion coleccionista pero me parece que no se va a cabar asiq ue de exluclusiva nada de nada!!

La version UK hasta que no salga el juego no se puede decir de forma segura que traera español. Del Ac2 la version no normal traia el español las demas no... (creo recordar).

Fixed Imagen
erzardia escribió:
Fercohh escribió:

Un saludo!

La version UK hasta que no salga el juego no se puede decir de forma segura que traera español. Del Ac2 la version no normal traia el español las demas no... (creo recordar).

Fixed http://i39.tinypic.com/2hqrrps.gif

Pues un colega se pillo la complete esa que venia el juego y el dvd lineage ese y venia en ingles
A ver si sale en España la guía oficial del juego. He visto que existirá, está en Play.com y Amazon.co.uk, espero que la traigan aquí, supongo que sí. Estas guías son una obra de arte, yo lo único que no me miro es la guía en sí. XD
abarth escribió:A ver si sale en España la guía oficial del juego. He visto que existirá, está en Play.com y Amazon.co.uk, espero que la traigan aquí, supongo que sí. Estas guías son una obra de arte, yo lo único que no me miro es la guía en sí. XD

En xtralife la puedes encargar ya.
guaje_85 escribió:
abarth escribió:A ver si sale en España la guía oficial del juego. He visto que existirá, está en Play.com y Amazon.co.uk, espero que la traigan aquí, supongo que sí. Estas guías son una obra de arte, yo lo único que no me miro es la guía en sí. XD

Esta en español?
Si es asi la pillo ahora mismo.
guaje_85 escribió:

Vaya, muchas gracias por el aviso, eso significa que está editada en español. Perfecto. :)
abarth escribió:Los capítulos de AC2 cortados ya se dio una explicación para ello. Si se hubieran incluído, el juego se habría retrasado hasta 2010. Así que se eliminaron los dos capítulos "menos importantes" en cuanto a la trama principal para así tenerlos listos como DLC con el juego ya en la calle. Siempre se está criticando, pero me hubiese hecho gracia que hubiesen anunciado que el juego se retrasa por dos capítulos que podrían haber salido más adelante por DLC. Les hubiesen llovido críticas de todos lados, diciendo casi todo el mundo que prefiere pagar 8 euros más pero tener el juego el 17 de Noviembre.

Yo la verdad lo preferí así, antes que tener que esperar 4 o 5 meses más al juego completo.

Ya respondiendo a tu pregunta, según se ha dicho el juego estará "completo", pero habrán DLC's más adelante para expander la trama. Hasta se rumorea que habrá uno para PS3 gratis, pero es simplemente un rumor. Yo la verdad espero que haya unos cuantos largos e interesantes, y si son para Desmond mejor que mejor. XD Pero a mí no me importa, una vez terminado el juego, a los 5 o 6 meses retomarlo con ilusión para ver nuevo contenido. No pagaría por un skin de Altaïr para Ezio, por ejemplo, pero por secuencias enteras sí, la verdad.

Tenía entendido que dicho DLC venía ya en el propio juego, simplemente hacía falta desbloquearlo, ¿al final no era así? ¬_¬
abarth escribió:
guaje_85 escribió:

Vaya, muchas gracias por el aviso, eso significa que está editada en español. Perfecto. :)

Que buena pinta tiene http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/guia-assassins-creed-la-hermandad, compra segura.

La del 2 la tengo y me encantó, supercompleta (menos los 2 bloques de memoria perdidos (dlcs))

Del 1 no sacaron guía oficial de piggyback verdad?
axelgs escribió:
abarth escribió:Los capítulos de AC2 cortados ya se dio una explicación para ello. Si se hubieran incluído, el juego se habría retrasado hasta 2010. Así que se eliminaron los dos capítulos "menos importantes" en cuanto a la trama principal para así tenerlos listos como DLC con el juego ya en la calle. Siempre se está criticando, pero me hubiese hecho gracia que hubiesen anunciado que el juego se retrasa por dos capítulos que podrían haber salido más adelante por DLC. Les hubiesen llovido críticas de todos lados, diciendo casi todo el mundo que prefiere pagar 8 euros más pero tener el juego el 17 de Noviembre.

Tenía entendido que dicho DLC venía ya en el propio juego, simplemente hacía falta desbloquearlo, ¿al final no era así? ¬_¬

No, de hecho nunca he oído semejante rumor.

Elm1ster, del 1 no la sacaron aquí en España, creo recordar que había una pero no era de Piggyback, sin embargo no tuvo demasiado exito. Las de Piggyback son impresionantes, verdaderas enciclopedias del juego donde además te explican el final, los juegos anteriores, todos los secretillos y curiosidades, incluyen arte del juego, una maquetación única dependiendo del juego... Valen esos 16 Euros, y eso que a mí entre descuentos y demás me saldrá a 4 euros. XD

Edit: Para quien le interese, existe la misma guía pero en versión coleccionista.

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 32&sr=1-16

Ésta si que no creo que llegue a España. Supongo que debe ser lo mismo, ya que es de Piggyback pero con la carcasa especial.
Es seguro que esa guía de xtralife viene en castellano?
abarth escribió:Edit: Para quien le interese, existe la misma guía pero en versión coleccionista.

Ésta si que no creo que llegue a España. Supongo que debe ser lo mismo, ya que es de Piggyback pero con la carcasa especial.

Malo, malo, malo, para que me enseñas eso? [buuuaaaa] [mamaaaaa] que guapa está, pero como bien dices eso no sale en castellano ni harto de vino, de todas formas si me entero lo postearé, que pasada de guía, por dios.

Acabo de ver que también había una coleccionista del 2, también muy bestia: http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... =1-1-fkmr1
abarth escribió:Edit: Para quien le interese, existe la misma guía pero en versión coleccionista.

Menuda preciosidad...
estais llenando el hilo de objetos de merchandising XD
Andrese7 escribió:estais llenando el hilo de objetos de merchandising XD

Yo de momento:
· Brotherhood - Codex (PS3)
· Brotherhood - Guia Oficial Piggyback
· Figura del Ezio Auditore [La que deberia venir con la Codex]
axelgs escribió:

El DLC es algo que se hace después de terminar el juego principal, no es algo que ya está hecho y va metido en el juego a la espera de ser desbloqueado. Eso no quita que el juego no incluya contenido extra sólo para los que han adquirido una versión especial... por ejemplo la que creo que incluye el arlequín como personaje jugable para el multiplayer.
No vi si ya estan aca, pero los dejo, ya el HYPE esta al topeee....ahora solo esperar q que me llegue mi Edition Collector's ordenada en AMAZON USA!!!

Saludos !!!

http://www.youtube.com/watch?v=yK6I-az9CQs --> Explorando un lugar secreto [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Fbwgvv0Ermo --> Gameplay muy extenso, salen bastantes segundos de video con DESMOND MILES jugando en tiempo real, no en el pasado :O

[boing]

ACB - Assassin's Creed Brotherhood
Dexter2 escribió:El DLC es algo que se hace después de terminar el juego principal, no es algo que ya está hecho y va metido en el juego a la espera de ser desbloqueado. Eso no quita que el juego no incluya contenido extra sólo para los que han adquirido una versión especial... por ejemplo la que creo que incluye el arlequín como personaje jugable para el multiplayer.

Lo que pasa es que si se supone que sacan una edición completa a posteriori, lo lógico es que venga incluido todo en el BD o en 2 dvds en el caso de 360, como han hecho con otros juegos y no en plan cutre con códigos para que solo puedas jugar tu a los dlcs.

PD: Henry los 2 videos guapísimos, ese superman punch que se saca Ezio de la manga
Hay algun rumor sobre puzzles? Siguen los glifos? (aunque no se yo hasta que punto seria logico eso XD), o hay constancia de algun tipo de desafio que se asemeje a aquellos?(no se, desmond mismo se ve indagando en cuevas/templos en el video....pueden habr acertijos?).

La verdad esque fueron una genialidad en el II, esperemos que hayan enconrado alguna manera de mantenerlos o modificarlos.
Por lo visto el inicio del juego, es decir, cuando te enseñan los controles es justo después de AC2. Es decir, todavía con la armadura de Altair, con Mario, Villa sin destruir y parece que están todavía en Florencia cuando "parkourean" Mario y Ezio.

Dios mío, que ganas de que salga ya... Tiene una pintaza terriblemente buena *.*
Zack_VII escribió:Hay algun rumor sobre puzzles? Siguen los glifos? (aunque no se yo hasta que punto seria logico eso XD), o hay constancia de algun tipo de desafio que se asemeje a aquellos?(no se, desmond mismo se ve indagando en cuevas/templos en el video....pueden habr acertijos?).

La verdad esque fueron una genialidad en el II, esperemos que hayan enconrado alguna manera de mantenerlos o modificarlos.

Volverán los glifos del sujeto 16, pero esta vez no se basará en sucesos históricos entre asesinos y templarios, sino en sucesos actuales, saliendo personajes como Bush.
Investigando un poco:
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Borgia
facebook assassin´s creed:

La semana pasada terminó la beta privada de Assassin's Creed La Hermandad. Durante la duración de la misma hemos recibido una gran cantidad de aportaciones de nuestra comunidad. Hoy estamos felices de compartir con uvosotros una lista de algunas de las mejoras que veremos en la versión final de Assassin's Creed La Hermandad cuando salga al mercado el 18 de noviembre. Esta lista no es completa, pero sirve para hacerse una idea de qué podremos esperar del modo multijugador en la versión final. ¡Una vez más, nos gustaría agradecer enormemente a todos los que participaron en la versión beta y ayudaron a que sea un éxito!

Mejoras / correcciones:
• Mejoras en la creación de partidas
• Mejoras en el Chat de voz
• Mejora de mecanismo de bloqueo
• Mejora de aturdimiento
• Mejora del control de escalada
• Mejora del sonido
• Mejora de la cámara al asesinar
• Mejoras en la pantalla de puntuación
• Mejoras en la pantalla final del juego
• Mejoras al re-jugar un mapa

Funciones adicionales:
• Nuevo sistema de Lobby por grupos
• Indicadores para el compañero de equipo en el modo Alianza
• Aviso acústico de proximidad de de un perseguidor
• Reacción de la multitud ante el uso de la pistola y de los petardos
• Nivel de los jugadores en la lista de jugadores de una partida
• Puntuación por equipos en los menús
Aunque Ubisoft no me cae en gracia (por ciertos casos de DLC´S, etc.) he de reconocer que el trabajo histórico de esta saga es impresionante. Espero con ganas esta nueva entrega y mas aún que vuelvan los glifos o similares pues eran de lo mejor del juego para mi gusto.

Por cieto aún habiendo terminado el II no recuerdo bien si salían los hijos de Rodrigo de Borgia, al menos Cesar (que por lo visto tendrá mucha relevancia).

Un saludo.

P.D: (Si leeis la wikipedia leereis que se conoce la identidad de dos de las tres personas que asesinaron a Cesar Borgía, ¿Será ese sujeto nuestro Ezio en la ficción?)
Gambitt escribió:Aunque Ubisoft no me cae en gracia (por ciertos casos de DLC´S, etc.) he de reconocer que el trabajo histórico de esta saga es impresionante. Espero con ganas esta nueva entrega y mas aún que vuelvan los glifos o similares pues eran de lo mejor del juego para mi gusto.

Por cieto aún habiendo terminado el II no recuerdo bien si salían los hijos de Rodrigo de Borgia, al menos Cesar (que por lo visto tendrá mucha relevancia).

Un saludo.

P.D: (Si leeis la wikipedia leereis que se conoce la identidad de dos de las tres personas que asesinaron a Cesar Borgía, ¿Será ese sujeto nuestro Ezio en la ficción?)

Yo pienso que si... ese combate sera epico... ademas le daria un toque bastante chulo...

Espero con ansias el juego... eso si... espero que el online sea mas rapido que en la beta... porque esperar 20 mins para entrar en 1 partida... en fin...
YO lo que espero es que tenga una historia tan buena y tan larga (como hagan lo de SWTFU2 me pego un tiro) como la del 2, el modo multijugador no lo pienso ni probar, arriba la vieja guardia.
Elm1ster escribió:YO lo que espero es que tenga una historia tan buena y tan larga (como hagan lo de SWTFU2 me pego un tiro) como la del 2, el modo multijugador no lo pienso ni probar, arriba la vieja guardia.

El multijugador de la Beta no me ha convencido mucho (solo pude probar un modo) pero lo ideal sería que la historia fuera buena, larga y el multijugador también.

Por pedir........

¿Tenemos alguna información sobre los idiomas que traerá la versión UK?
Que muerto está el hilo, casi 24 horas sin un solo post.

Vamos a revivirlo un poco, primero lanzando una pequeña pregunta. ¿Nadie más ama a Shaun Hastings como yo? XD Me encanta este personaje, y eso que sale sólo tres veces en todo AC2, pero cada comentario suyo es brutal. "Pero bueno, ¿es que te crees mi madre?" "Los Asesinos matamos, a lo mejor a ti no te va ese rollo, quizás prefieres el rollo ecologista. Serías el primer Asesino verde de la historia" [qmparto] [qmparto]

Ojalá tenga mucho más protagonismo en este Brotherhood, igual que el presente.
Buah, no habia visto el video donde vemos que podremos jugar con Desmond en el presente!!! :O :O :O

Me acaba de entrar un ataque de hype fino, fino... Suerte que falta menos de un mes para disfrutarlo!
abarth escribió:Que muerto está el hilo, casi 24 horas sin un solo post.

Vamos a revivirlo un poco, primero lanzando una pequeña pregunta. ¿Nadie más ama a Shaun Hastings como yo? XD Me encanta este personaje, y eso que sale sólo tres veces en todo AC2, pero cada comentario suyo es brutal. "Pero bueno, ¿es que te crees mi madre?" "Los Asesinos matamos, a lo mejor a ti no te va ese rollo, quizás prefieres el rollo ecologista. Serías el primer Asesino verde de la historia" [qmparto] [qmparto]

Ojalá tenga mucho más protagonismo en este Brotherhood, igual que el presente.

Pues ahora que lo comentas, yo según jugaba al AC2, pensaba que al final del juego iba a resultar un traidor, un informante de los Templarios.

Volviendo al ACB, tengo que decir que la beta me dejó un poco frío. Supongo que será porque sólo pude probar el modo "Se busca" (todo el mundo dice que "Alianza" es mucho mejor) pero más les vale mejorar la búsqueda de partidas porque la gente se va a aburrir de esperar si no. Y como ya ha comentado alguien, deberían modificar el "Se Busca" para que el sigilo sirva de algo. Porque en vez de Assassin's Creed, más bien recuerda a Mirror's Edge (todos acaban a la carrera).

Y además, tanto rollo para conseguir el código, registrarlo en la web de UBI, etc etc y luego la beta duró un suspiro.

En fín, menos mal que la ambientación es brutal y el modo individual ya por sí solo merece la pena, porque de otro modo me pensaría lo de cancelar la reserva.

Saludos
5178 respuestas