› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BaRZe escribió:Otro que se quiere pillar tanto la codex como la de USA, y a mi no me preocupa el acento, me preocupa que me claven en aduanas! xD
A ver si se la compra alguien y nos comenta jaja, en videogameplus se que ponen poco valor al paquete para que no te cobren aduanas, pero es que la que me mola es la exclusiva de gamestop con el arlekin y ahi ya no se como trabajaran...
En fin, pase lo que pase ya puedo ir preparando el bolsillo... Saludos
Elm1ster escribió:La edición codex aún se puede reservar o ya llegamos tarde? Hablo de la edición Pal España.
Henry123456 escribió: Prometen que este año si finalizaron todas las tareas como corresponde y aseguran que algunas etapas del juego se verá mucho mejor en PS3 que en XBOX360!!!!
MaRuKoSu_KuN escribió:No se que pasa que llevo tiempo sin poder entrar a la beta, se queda el triangulo dando vueltas
¿Alguien más le pasa?
MaRuKoSu_KuN escribió:No se que pasa que llevo tiempo sin poder entrar a la beta, se queda el triangulo dando vueltas
¿Alguien más le pasa?
sagoth escribió:la beta ya ha terminado
Elm1ster escribió:Una duda que me acaba de rondar por la cabeza, el juego vendrá completo o faltarán algunos capítulos para sacarnos posteriormente y de forma descarada la pasta como hicieron con AC2?
Se sabe algo de eso, si vendrá con sorpresa?
Misstic escribió:Hola a todos,
En estos momento, ¿dónde se puede conseguir la Codex Edition? A parte, vuelvo a preguntar si la versión UK traerá español.
Un saludo!
Fercohh escribió:Misstic escribió:Hola a todos,
En estos momento, ¿dónde se puede conseguir la Codex Edition? A parte, vuelvo a preguntar si la versión UK traerá español.
Un saludo!
La Codex Edition aun se puede conseguir en cualquier sitio...
Tiendas fisicas como Game y GameStop, tiendas online como Fnac.es Xtralife Game.es
Vamos en tos los laos, mucha edicion coleccionista pero me parece que no se va a cabar asiq ue de exluclusiva nada de nada!!
La version UK hasta que no salga el juego no se puede decir de forma segura que traera español. Del Ac2 la version no normal traia el español las demas no... (creo recordar).
erzardia escribió:Fercohh escribió:Misstic escribió:Hola a todos,
Un saludo!
La Codex Edition aun se puede conseguir en cualquier sitio...
Tiendas fisicas como Game y GameStop, tiendas online como Fnac.es Xtralife Game.es
Vamos en tos los laos, mucha edicion coleccionista pero me parece que no se va a cabar asiq ue de exluclusiva nada de nada!!
La version UK hasta que no salga el juego no se puede decir de forma segura que traera español. Del Ac2 la version no normal traia el español las demas no... (creo recordar).
Fixed http://i39.tinypic.com/2hqrrps.gif
abarth escribió:A ver si sale en España la guía oficial del juego. He visto que existirá, está en Play.com y Amazon.co.uk, espero que la traigan aquí, supongo que sí. Estas guías son una obra de arte, yo lo único que no me miro es la guía en sí.
guaje_85 escribió:abarth escribió:A ver si sale en España la guía oficial del juego. He visto que existirá, está en Play.com y Amazon.co.uk, espero que la traigan aquí, supongo que sí. Estas guías son una obra de arte, yo lo único que no me miro es la guía en sí.
En xtralife la puedes encargar ya.
guaje_85 escribió:abarth escribió:A ver si sale en España la guía oficial del juego. He visto que existirá, está en Play.com y Amazon.co.uk, espero que la traigan aquí, supongo que sí. Estas guías son una obra de arte, yo lo único que no me miro es la guía en sí.
abarth escribió:Los capítulos de AC2 cortados ya se dio una explicación para ello. Si se hubieran incluído, el juego se habría retrasado hasta 2010. Así que se eliminaron los dos capítulos "menos importantes" en cuanto a la trama principal para así tenerlos listos como DLC con el juego ya en la calle. Siempre se está criticando, pero me hubiese hecho gracia que hubiesen anunciado que el juego se retrasa por dos capítulos que podrían haber salido más adelante por DLC. Les hubiesen llovido críticas de todos lados, diciendo casi todo el mundo que prefiere pagar 8 euros más pero tener el juego el 17 de Noviembre.
Yo la verdad lo preferí así, antes que tener que esperar 4 o 5 meses más al juego completo.
Ya respondiendo a tu pregunta, según se ha dicho el juego estará "completo", pero habrán DLC's más adelante para expander la trama. Hasta se rumorea que habrá uno para PS3 gratis, pero es simplemente un rumor. Yo la verdad espero que haya unos cuantos largos e interesantes, y si son para Desmond mejor que mejor. Pero a mí no me importa, una vez terminado el juego, a los 5 o 6 meses retomarlo con ilusión para ver nuevo contenido. No pagaría por un skin de Altaïr para Ezio, por ejemplo, pero por secuencias enteras sí, la verdad.
abarth escribió:guaje_85 escribió:abarth escribió:A ver si sale en España la guía oficial del juego. He visto que existirá, está en Play.com y Amazon.co.uk, espero que la traigan aquí, supongo que sí. Estas guías son una obra de arte, yo lo único que no me miro es la guía en sí.
Vaya, muchas gracias por el aviso, eso significa que está editada en español. Perfecto.
axelgs escribió:abarth escribió:Los capítulos de AC2 cortados ya se dio una explicación para ello. Si se hubieran incluído, el juego se habría retrasado hasta 2010. Así que se eliminaron los dos capítulos "menos importantes" en cuanto a la trama principal para así tenerlos listos como DLC con el juego ya en la calle. Siempre se está criticando, pero me hubiese hecho gracia que hubiesen anunciado que el juego se retrasa por dos capítulos que podrían haber salido más adelante por DLC. Les hubiesen llovido críticas de todos lados, diciendo casi todo el mundo que prefiere pagar 8 euros más pero tener el juego el 17 de Noviembre.
Yo la verdad lo preferí así, antes que tener que esperar 4 o 5 meses más al juego completo.
Ya respondiendo a tu pregunta, según se ha dicho el juego estará "completo", pero habrán DLC's más adelante para expander la trama. Hasta se rumorea que habrá uno para PS3 gratis, pero es simplemente un rumor. Yo la verdad espero que haya unos cuantos largos e interesantes, y si son para Desmond mejor que mejor. Pero a mí no me importa, una vez terminado el juego, a los 5 o 6 meses retomarlo con ilusión para ver nuevo contenido. No pagaría por un skin de Altaïr para Ezio, por ejemplo, pero por secuencias enteras sí, la verdad.
Tenía entendido que dicho DLC venía ya en el propio juego, simplemente hacía falta desbloquearlo, ¿al final no era así?
abarth escribió:Edit: Para quien le interese, existe la misma guía pero en versión coleccionista.
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 32&sr=1-16
Ésta si que no creo que llegue a España. Supongo que debe ser lo mismo, ya que es de Piggyback pero con la carcasa especial.
abarth escribió:Edit: Para quien le interese, existe la misma guía pero en versión coleccionista.
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 32&sr=1-16
Ésta si que no creo que llegue a España. Supongo que debe ser lo mismo, ya que es de Piggyback pero con la carcasa especial.
Andrese7 escribió:estais llenando el hilo de objetos de merchandising
axelgs escribió:abarth escribió:Los capítulos de AC2 cortados ya se dio una explicación para ello. Si se hubieran incluído, el juego se habría retrasado hasta 2010. Así que se eliminaron los dos capítulos "menos importantes" en cuanto a la trama principal para así tenerlos listos como DLC con el juego ya en la calle. Siempre se está criticando, pero me hubiese hecho gracia que hubiesen anunciado que el juego se retrasa por dos capítulos que podrían haber salido más adelante por DLC. Les hubiesen llovido críticas de todos lados, diciendo casi todo el mundo que prefiere pagar 8 euros más pero tener el juego el 17 de Noviembre.
Tenía entendido que dicho DLC venía ya en el propio juego, simplemente hacía falta desbloquearlo, ¿al final no era así?
Dexter2 escribió:El DLC es algo que se hace después de terminar el juego principal, no es algo que ya está hecho y va metido en el juego a la espera de ser desbloqueado. Eso no quita que el juego no incluya contenido extra sólo para los que han adquirido una versión especial... por ejemplo la que creo que incluye el arlequín como personaje jugable para el multiplayer.
Zack_VII escribió:Hay algun rumor sobre puzzles? Siguen los glifos? (aunque no se yo hasta que punto seria logico eso ), o hay constancia de algun tipo de desafio que se asemeje a aquellos?(no se, desmond mismo se ve indagando en cuevas/templos en el video....pueden habr acertijos?).
La verdad esque fueron una genialidad en el II, esperemos que hayan enconrado alguna manera de mantenerlos o modificarlos.
Volverán los glifos del sujeto 16, pero esta vez no se basará en sucesos históricos entre asesinos y templarios, sino en sucesos actuales, saliendo personajes como Bush.
Gambitt escribió:Aunque Ubisoft no me cae en gracia (por ciertos casos de DLC´S, etc.) he de reconocer que el trabajo histórico de esta saga es impresionante. Espero con ganas esta nueva entrega y mas aún que vuelvan los glifos o similares pues eran de lo mejor del juego para mi gusto.
Por cieto aún habiendo terminado el II no recuerdo bien si salían los hijos de Rodrigo de Borgia, al menos Cesar (que por lo visto tendrá mucha relevancia).
Un saludo.
P.D: (Si leeis la wikipedia leereis que se conoce la identidad de dos de las tres personas que asesinaron a Cesar Borgía, ¿Será ese sujeto nuestro Ezio en la ficción?)
Elm1ster escribió:YO lo que espero es que tenga una historia tan buena y tan larga (como hagan lo de SWTFU2 me pego un tiro) como la del 2, el modo multijugador no lo pienso ni probar, arriba la vieja guardia.
abarth escribió:Que muerto está el hilo, casi 24 horas sin un solo post.
Vamos a revivirlo un poco, primero lanzando una pequeña pregunta. ¿Nadie más ama a Shaun Hastings como yo? Me encanta este personaje, y eso que sale sólo tres veces en todo AC2, pero cada comentario suyo es brutal. "Pero bueno, ¿es que te crees mi madre?" "Los Asesinos matamos, a lo mejor a ti no te va ese rollo, quizás prefieres el rollo ecologista. Serías el primer Asesino verde de la historia"
Ojalá tenga mucho más protagonismo en este Brotherhood, igual que el presente.