[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

ya no esta la beta para bajarla en la store para plus ?
doctormario16 escribió:ya no esta la beta para bajarla en la store para plus ?

No hay beta para nadie desde el día 18 de Octubre.
Como me gustaria que las versiones de Assassin's trajeran alguna opcion de menú o secuencia de botones para toma una foto o screenshot de donde estés en ese momento jugando. Particularmente me gusta mucho jugar lento, para observar todos los detalles de texturas, edificios, vistas, es increible, merece este juego dejar de alguna forma guardado esos momentos..... :cool: ojalá alguien tuviera esa idea en UBISOFT

Imaginen, que bueno seria....

Imagen

ACB ... Assassin's Creed Brotherhood....esperando mi version americana Collector's Edition [fumando]
la verdad esque eso estaria bastante molon. sobre todo cuando haces ejecciones aereas que la camara pilla otro plano y se ve como ezio cae una foto hay seria brutalisima
Fercohh escribió:
Gambitt escribió:Disculpar por el offtopic, pero me podeis explicar las diferencias entre los siguientes métodos de envío:

ChronoExpres - Express 24 Hr
TIPS@ - Express 24 Hr
UPS: España - Premium 24 - 48 Hr
UPS: España - Premium Día Siguiente 24

¿Precio, servicio?

jejejeje.

Pues parece el mismo servicio pero distinta empresa... el precio ira semejante en todas.

Muchas gracias.
UbiSoft a informado de que el Juego esta terminado.

Alguien sabe cuando sale la Guia Oficial a la venta?
Un video sobre un fan day organizado en Italia. Ya que el juego visita España deberían hacer algo parecido

http://www.youtube.com/watch?v=ZPO9uEFAUvc
Bueno, yo ya he hecho mi reserva de la codex edition en xtralife.

Una duda que me surge respecto a esta página, cuando llegue el momento de pagar, en la página de la reserva indica que en mi cuenta aparecerá un pedido de 86,90€ y que después del día del lanzamiento tendré 3 días para pagar. Una vez tenga ese pedido en mi cuenta, ¿olo faltará confirmarlo o cómo está el tema para poder pagarlo después?

Un saludo!
assassins31 escribió:Un video sobre un fan day organizado en Italia. Ya que el juego visita España deberían hacer algo parecido

http://www.youtube.com/watch?v=ZPO9uEFAUvc

Al principio del video nombran mucho a Milano, significa que podremos ir a Milan????

Saludos
Misstic escribió:Bueno, yo ya he hecho mi reserva de la codex edition en xtralife.

Una duda que me surge respecto a esta página, cuando llegue el momento de pagar, en la página de la reserva indica que en mi cuenta aparecerá un pedido de 86,90€ y que después del día del lanzamiento tendré 3 días para pagar. Una vez tenga ese pedido en mi cuenta, ¿olo faltará confirmarlo o cómo está el tema para poder pagarlo después?

Un saludo!

Tengo la misma duda.
Gambitt escribió:
Misstic escribió:Bueno, yo ya he hecho mi reserva de la codex edition en xtralife.

Un saludo!

Tengo la misma duda.

A ver...

Os tienen que hacer un cobro de 5€ ¿os lo han hecho? una vez que os hacen el cobro de 5€ el estado del pedido cambia a "Confirmado". Cuando el videojuego les llega a ellos os aparece en vuestra cuenta como un nuevo pedido de 86,90€ teneis que pagarlos y ese pedido aparecera en vuetro estado como "Confirmado". Y en un dia o menos aparecera como "Enviado".
Si, mi pedido de 5€ está confirmado, y ahora ese pedido se "transformará" en un nuevo pedido de 86,90€ el cuál tendrá un estado de pendiente, supongo. Simplemente será abrirlo y pagarlo con el método de pago que queramos, pasará a confirmado y luego ya enviado, ¿no?

Que son muchas perras, hay que estar seguro xD.
Si Misstic, cuando llegue el 18 de Noviembre del año 2010 y reciban el stock del juego se te abrira un nuevo pedido en estado "Pendiente" con la opcion de pago por un valor de 86,90€. Lo pagaras y este pasara a modo "Confirmado" para mas tarde evolucionar a "Enviado" y en pocos dias seras el mas feliz del mundo, y yo tambien porque eso significara que yo tambien tendre mi copia del Codice y podre disfrutar de Ezzio cargandose unos cuentos tempalarios y visitando burdeles... jejejejeje.
estoy empezando x el 1
roberbeta09 escribió:estoy empezando x el 1

Pues date acañla porque aun te queda todo el 2 y brotherood ya esta aqui!!!!!!! Toy ansiao por abrir mi codice
La verdad, es que hay ganicas. Esta creo que es la única saga en la cual llevaría ya 2 ediciones especiales, las únicas de toda mi colección.
Fercohh escribió:

Pues date acañla porque aun te queda todo el 2 y brotherood ya esta aqui!!!!!!! Toy ansiao por abrir mi codice

Yo el 2 me lo pase en 5/6 dias...
Es el Juego que mas he disfruta de esta Generacion. No era normal la de horas que le metia.. Yo creo que el dia que menos fueron 6 [flipa]
Es con diferencia el juego con mejor ambientación y datos históricos, me lo pasaba pipa dándole al select para que me contara algo de historia de esa iglesia, mercado, personaje, etc... Imagen
Andrese7 escribió:Es con diferencia el juego con mejor ambientación y datos históricos, me lo pasaba pipa dándole al select para que me contara algo de historia de esa iglesia, mercado, personaje, etc...

+10000

Igual me pasa a mi compañero, comparto tu referencia!
Es increible para mi como han atinado con el tema del mismo, es una gran obra maestra. El hecho de realizar la edicion de los videos para cada personaje, sitio historico y aparte de eso ver como todo se mezcla y entrelaza es increible!!!
Si lo piensan bien, no hay otro juego en el mundo en que uno pueda libremente subir, bajar, caminar cada rincon de cada calle, azoteas, jardines aereos, puentes, etc .
Me sigo sorprendiendo cuando retomo el juego para completar las sub-misiones y pienso, esta parte de la ciudad no la habia visto antes, que INCREIBLEEEE!!!!! [360º]

Por cierto, me compre el DLC de las memorias 12 y 13 para ACII, y el final me pareció alucinante.......El monje de los 4 dedos, ya lo vieron?! :O :O :O

ACB : Assassin's Creed Brotherhood
pero se supone que en la descripcion pone con 10 dias de antelacion como va a ser el mismo dia? . tendria que ser antes no?
Henry123456 escribió:
Andrese7 escribió:Es con diferencia el juego con mejor ambientación y datos históricos, me lo pasaba pipa dándole al select para que me contara algo de historia de esa iglesia, mercado, personaje, etc...

+10000

Igual me pasa a mi compañero, comparto tu referencia!
Es increible para mi como han atinado con el tema del mismo, es una gran obra maestra. El hecho de realizar la edicion de los videos para cada personaje, sitio historico y aparte de eso ver como todo se mezcla y entrelaza es increible!!!
Si lo piensan bien, no hay otro juego en el mundo en que uno pueda libremente subir, bajar, caminar cada rincon de cada calle, azoteas, jardines aereos, puentes, etc .
Me sigo sorprendiendo cuando retomo el juego para completar las sub-misiones y pienso, esta parte de la ciudad no la habia visto antes, que INCREIBLEEEE!!!!! [360º]

Por cierto, me compre el DLC de las memorias 12 y 13 para ACII, y el final me pareció alucinante.......El monje de los 4 dedos, ya lo vieron?! :O :O :O

Oye, el pack de la secuencia 13 y otros lugares secretos por 6,99€... me lo he pillado y solo he visto un refugio templario pero no he visto mas lugares secretos... ¿que mas lugares secretos debe haber?

Por cierto... lo del monje de 4 dedos ¿te refieres a Ezzio? Altair creo que tenia 4 dedos solo tambien (falta el anular) si hablabas mucho con Lucy esta al final te sonreia y en un gesto de complicidad te mostraba su mano en la que faltaba el dedo anular... como los Assassins. Por lo que supongo que Lucy no es una traidora de Abstergo si no mas bien una infiltrada de Los Assassins en Abstergo... bueno ahora ya ni infiltrada ni nada enemiga publica de los templarios.
Estoy liadisimo, ¿salen algunas ediciones de este juego antes que otras? Pensaba que el codex salia el 11, pero ya ni idea XD
Yo de echo tengo un amigo que estubo en florencia este verano y como tambien disfrutó lo suyo con ACII, hizo fotos a todos los emplazamientos asi de renombre del mismo, y joder...el nivel de detalle es enfermizo!!! me decia:"esque era verlos e inmediatamente te imaginabas a ezio subiendo" XD.

Por cierto, en el hilo de 360 pusieron algo al respecto de lo que parecen ser las "tumbas de asesino" de este AC...os copio el post real y mi conclusion XD:

roberto28live escribió:The Sons of Romulus were cult followers of Romulus, the mythical founder of Rome. It is said that he was supposedly raised by wolves and that he was half wolf and half man, which explains why their attire resembled one of a wolf. In Rome, the Master Assassin Ezio Auditore da Firenze will be able to go to six of their lairs to find out more about them, and to obtain their treasures which were located at a shrine inside the six locations.

Bueno, segun entiendo, basicamente será lo que substituya a las tumbas de asesino, o eso me huelo no?...emplazamientos a investigar para conseguir tesoros y saber más de estos 2 personajes que segun parece, son hijos de Remulo y segun pone ahí, eran hombres lobo? XD supongo que será parte de la mitologia romana? [360º]
Fercohh escribió:

El 1 se pasa en dos dias (yo me lo pase alquilado en un finde xD).

Pero con lo fanatico que soy de esta saga lo retomare cuando tenga tiempo para disfrutarlo mas ha fondo... hoy me han llegado dos nuevos articulos y me estoy haciendo una buena coleccion entre merchandaising, ediciones limitadas de aqui y del extranjero y otro tipo de articulos promocionales como artbooks y demas. Y que caro sale ser coleccionista jaja, hoy otra nueva compra, pero esta saga se lo merece :cool:

Tengo la codex reservada pero no se si comprarla ya o dentro de unos meses cuando baje de precio... he aqui mi dilema xD y bajar seguro que baja porque de limitada tiene bien poco, se lleva vendiendo medio año y todavia se puede reservar sin problemas asi que supongo que habra muchiiiisimas.

Saludos
Ironbird escribió:Estoy liadisimo, ¿salen algunas ediciones de este juego antes que otras? Pensaba que el codex salia el 11, pero ya ni idea XD

Haber si alguien nos lo aclara ya que yo tambien estoy un poco liado con tantas fechas.
Yo vengo de reservar la codex edition ahora mismo y me han dicho que por ahora problemas de unidades limitadas no hay, vamos que tiene poco de limitada.

Y sobre la fecha de salida me han dicho que en teoría sale al mismo tiempo que la Ed. Normal.
BaRZe escribió:
Fercohh escribió:

El 1 se pasa en dos dias (yo me lo pase alquilado en un finde xD).

Pero con lo fanatico que soy de esta saga lo retomare cuando tenga tiempo para disfrutarlo mas ha fondo... hoy me han llegado dos nuevos articulos y me estoy haciendo una buena coleccion entre merchandaising, ediciones limitadas de aqui y del extranjero y otro tipo de articulos promocionales como artbooks y demas. Y que caro sale ser coleccionista jaja, hoy otra nueva compra, pero esta saga se lo merece :cool:

Tengo la codex reservada pero no se si comprarla ya o dentro de unos meses cuando baje de precio... he aqui mi dilema xD y bajar seguro que baja porque de limitada tiene bien poco, se lleva vendiendo medio año y todavia se puede reservar sin problemas asi que supongo que habra muchiiiisimas.

Saludos

Holaa!!

Yo tambien soy coleccionista de Assassins Creed. Porfavor dame tu e-mail por privado y vemos que tenemos los dos y que hay por ahi rulando...

Saludos!!
PS3 recibirá un DLC de Assassin's Creed: Brotherhood en exclusiva:

Grátix.

Ubisoft’s announced it’s releasing PS3-exclusive DLC for Assassin’s Creed: Brotherhood.

Known as the Copernicus Conspiracy, the add-on includes an additional few missions that will consist of “courier, assassination and protection missions” from “Renaissance astronomer Copernicus.”

It will be available to get on PSN for November 18 for free. There’s a single shot of the DLC below.

Assassin’s Creed: Brotherhood releases on November 19 for PS3 and 360. PC version comes next year.

Fuente: VG247
UPLAY en "La Hermandad":

http://www.youtube.com/watch?v=nn2Ja1nIZRU

Entre otras cosas, podemos desbloquear un nuevo personaje para el mulitjugador: una "arlequina"...
Fercohh escribió:
BaRZe escribió:El 1 se pasa en dos dias (yo me lo pase alquilado en un finde xD).

Saludos

Holaa!!

Yo tambien soy coleccionista de Assassins Creed. Porfavor dame tu e-mail por privado y vemos que tenemos los dos y que hay por ahi rulando...

Saludos!!

Entonces nos llevaremos bien jaja. Estamos en contacto ;)
fR1k0 escribió:Yo vengo de reservar la codex edition ahora mismo y me han dicho que por ahora problemas de unidades limitadas no hay, vamos que tiene poco de limitada.

Y sobre la fecha de salida me han dicho que en teoría sale al mismo tiempo que la Ed. Normal.

Si es que es normal, después de ver la Black Edition como se quedó mucha gente sin ella, Ubi no ha sido tonta y esta vez se ha portado con la Códex. Yo lo de que sea súper-exclusiva lo veo una tontería, lo mejor es que todo el que la quiera la pueda conseguir, no tiene más valor por haber sido el más rápido del oeste reservandola.

Gracias roberto por lo de Uplay, me encanta el traje de noble de AC2, será mi primera compra con los puntos que aún tengo. Lástima que no haya ningún mapa como en AC2, alguna cripta o algo así. Hay mucho contenido, pero bastante soso.
LA version PAL españa incluirá tb el inglés como lo hizo el Assassin's Creed II verdad?
Noticia fresca, tomada de aqui mismo ElOtroLado.NET :O :O

UbiSoft ha anunciado hoy un DLC exclusivo para la versión de PlayStation 3 de Assassin’s Creed: La Hermandad. Este contenido llamado Copernicus Conspiracy incluye misiones adicionales donde seremos guiados por el astrónomo renacentista Nicolás Copérnico quien nos mandará tareas de mensajero, asesinato o protección.

Copernicus Conspiracy estará disponible de forma gratuita el 18 de noviembre, mismo día que el título llegará a PlayStation 3.

Tomado de Meristation.COM

Matemático, jurista, físico, clérigo católico, gobernador, administrador, líder militar, diplomático y economista, el renacentista Nicolás Copérnico es además considerado como el fundador de la astronomía moderna.

Autor de la teoría que sostiene que es la Tierra y el resto de planetas los que giran alrededor del Sol (teoría Heliocéntrica), este auténtico visionario formará parte del DLC La Conspiración Copérnico, el cual saldrá en exclusiva y de forma gratuita para PlayStation 3 el mismo día en que llegue a las tiendas Assassin's Creed: La Hermandad.

Según Ubisoft, en el contenido descargable Ezio deberá descubrir la conspiración que se está gestando alrededor de Copérnico mientras realizamos variadas misiones tales como Correo, Asesino o Protector.

Y ya vieron este video del UPlay dentro de Assassins Creed Brotherhood?

http://www.youtube.com/watch?v=gRPGJ7wNtYc

WUAUUUU [chulito] [360º] XD :cool: :O

Pues ale, edicion codex reservada en xtralife. Espero q el juego PAL ESP :) incluya ingles
aRTyMaNYa escribió:Unbox de la edicion coleccionista americana:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... eed/706980

Genial unboxing. Gracias por la aportación. En cuanto se calme un poco el tema de aduanas la pido desde vg+ que sale por 75€.
La verdad esque salvo sorpresas con un frame mucho peor que en 360 o algo asi....el tema del DLC me tira mucho a la hora de decantarme hacia la version PS3 [ayay]

La fecha oficial es el 19 o el 20? Y como es posible que siendo asi el DLC salga el 18? XD salen antes que el juego incluso?
Zack_VII escribió:La verdad esque salvo sorpresas con un frame mucho peor que en 360 o algo asi....el tema del DLC me tira mucho a la hora de decantarme hacia la version PS3 [ayay]

La fecha oficial es el 19 o el 20? Y como es posible que siendo asi el DLC salga el 18? XD salen antes que el juego incluso?

El juego sale el 18. Yo jugue al 2 en ambas consolas, me consegui todos los logros en ambas. No note casi diferencia, asi q yo solo x el dlc exclusivo, lo pillo para la ps3.
Zack_VII escribió:La verdad esque salvo sorpresas con un frame mucho peor que en 360 o algo asi....el tema del DLC me tira mucho a la hora de decantarme hacia la version PS3 [ayay]

No, sale todo el mismo dia, es decir, el 18 tienes el juego y el DLC ya rulando. Aunque lo mas seguro es que te puedas hacer con el juego el 16 o el 17. Yo espero que sea asi, que estoy deseando tener entre mis manos mi codex edition jejej.

Un saludo
sardychulo escribió:

No, sale todo el mismo dia, es decir, el 18 tienes el juego y el DLC ya rulando. Aunque lo mas seguro es que te puedas hacer con el juego el 16 o el 17. Yo espero que sea asi, que estoy deseando tener entre mis manos mi codex edition jejej.

Un saludo

Ah, pues mucho mejor...mis amigos los pakis de seguro que el 16 ya lo venden y con suerte, como me pasó con new vegas, 10€ por debajo del game XD.

Lo malo.....que para el 16 ni de lejos habré terminado New Vegas y bufff...a los AC yo les saco tambien mis 60 horas facil, asi que se me juntarán 2 juegos espesos a mas no poder XD....pero bueno, mejor quejarse de vicio no? [chulito]
Zack_VII escribió:Ah, pues mucho mejor...mis amigos los pakis de seguro que el 16 ya lo venden y con suerte, como me pasó con new vegas, 10€ por debajo del game XD.

Lo malo.....que para el 16 ni de lejos habré terminado New Vegas y bufff...a los AC yo les saco tambien mis 60 horas facil, asi que se me juntarán 2 juegos espesos a mas no poder XD....pero bueno, mejor quejarse de vicio no? [chulito]

Decía por ahí un desarrollador del juego en su twitter que para el 100% eran 50+ horas... y las primeras previews decían que 35, no?
KurosakiJim escribió:
Zack_VII escribió:Ah, pues mucho mejor...mis amigos los pakis de seguro que el 16 ya lo venden y con suerte, como me pasó con new vegas, 10€ por debajo del game XD.

Decía por ahí un desarrollador del juego en su twitter que para el 100% eran 50+ horas... y las primeras previews decían que 35, no?

Eso puede ser el tiempo util total...ahora sumale que a parte de hacer todo lo que se pueda y no sea absurdo(ejem, plumas XD), que juego andando el 90% del tiempo para sumergirme mas XD, que me gusta observar todos los edificios y parkourear por ahí, hacer eventos aleatorios como los robos y demas siempre que se den...dejarme misiones en determinadas zonas/ciudades para tener un motivo para volver a ellas etc XD mis partidas de ACII se ivan a bastante mas de las 50 horas [carcajad]
guaje_85 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Unbox de la edicion coleccionista americana:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... eed/706980

Genial unboxing. Gracias por la aportación. En cuanto se calme un poco el tema de aduanas la pido desde vg+ que sale por 75€.

La de vg+ no es esa, es la del doctor. Esa del arlekhym es exclusiva de gamestop...

ains que ganas de pillarla XD muchas gracias por el video, queria saber el tamaño real de la caja desde hace tiempo.

Saludos
Algún otro enlace a youtube o similar del unboxing? Que desde el iPhone no puedo verlo.
Insisto sobre lo del idioma, sabéis si la PAL ESP, incluirá Inglés, como lo hizo Assassin's Creed II?
Dos semanas! Que ganas xP Espero que los de Fnac lo envien antes mi edicion codex! Imagen
Imagen

Pongo la solución en spoiler por si alguien no quiere saberlo:
Imagen
fR1k0 escribió:Imagen

Imagen

edito no lo lei bien OMG!!

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOL! :O