[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

fR1k0 escribió:Imagen

Pongo la solución en spoiler por si alguien no quiere saberlo:
Imagen

¿Porque siempre siento la necesidad de abrir los spoilers? (luego me arrepiento cuando los juegos no me dan sorpresas) Pero esque es superior a mi.

¿WTF?

Se nota que a Kojima le ha gustó la idea
Gambitt escribió:

Imagen

¿Porque siempre siento la necesidad de abrir los spoilers? (luego me arrepiento cuando los juegos no me dan sorpresas) Pero esque es superior a mi.

¿WTF?

RARO:

Imagen
Gambitt escribió:

Imagen

¿WTF?

Qué pinta
Kojima
en este juego?
Elm1ster escribió:

Qué pinta
Kojima
en este juego?

También hay una skin de Altair en MGS4, y en Peace Walker hay otros guiños
KurosakiJim escribió:Insisto sobre lo del idioma, sabéis si la PAL ESP, incluirá Inglés, como lo hizo Assassin's Creed II?

Me cito de nuevo. [ayay]
Fercohh escribió:
Henry123456 escribió:
Andrese7 escribió:Es con diferencia el juego con mejor ambientación y datos históricos, me lo pasaba pipa dándole al select para que me contara algo de historia de esa iglesia, mercado, personaje, etc...

+10000

Igual me pasa a mi compañero,...... [360º]

Por cierto, me compre el DLC de las memorias 12 y 13 para ACII, y el final me pareció alucinante.......El monje de los 4 dedos, ya lo vieron?! :O :O :O

ACB : Assassin's Creed Brotherhood

Oye, el pack de la secuencia 13 y otros lugares secretos por 6,99€... me lo he pillado y solo he visto un refugio templario pero no he visto mas lugares secretos... ¿que mas lugares secretos debe haber?

Por cierto... lo del monje de 4 dedos ¿te refieres a Ezzio? Altair creo que tenia 4 dedos solo tambien (falta el anular) si hablabas mucho con Lucy esta al final te sonreia y en un gesto de complicidad te mostraba su mano en la que faltaba el dedo anular... como los Assassins. Por lo que supongo que Lucy no es una traidora de Abstergo si no mas bien una infiltrada de Los Assassins en Abstergo... bueno ahora ya ni infiltrada ni nada enemiga publica de los templarios.

Esto fue lo que compre en la tienda PSStore por unos $3.00

"La secuencia 12 de Assassin’s Creed II: La Batalla de Forli expande la experiencia aportando las piezas clave del puzzle de la historia… Como jugador te unirás a Machiavelli y Caterina Sforza para defender Forli de los hermanos Orsi, llevando a cabo un arriesgado rescate e intentando evitar a toda costa que la Pieza del Eden caiga en manos de los Templarios. En este contenido podremos pilotar la máquina voladora de Leonardo por toda Romaña. Incluye seis nuevas memorias (misiones)."

No se si estoy abusando si cuento algo de mas, pero me parecio el final muy bueno, aparece un monje con 4 dedos y quita a Ezzio el fruto del Eden de la mano, no cuento mas por si no lo han visto......alguien mas lo ha jugado?!?!!??! Que opinan? Sera importante esa parte dentro de la mega-historia....q increible

SALUDOSSSSSSSS!!!!!!!!!
Dexter2 escribió:Dos nuevos videos, anuncios probablemente de TV:

http://www.youtube.com/watch?v=KIumk4cNuS4

http://www.youtube.com/watch?v=cTp2REwC8oo

Como molan!!!

Ahora me gustaría tener la versión USA del arlequín :(

Imagen

que grande! jajajajaja

esta saga nunca deja de sorprenderme, da vinci, copernico y ahora... XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosita, acabo de enterarme de que hay un juego en facebook sobre assasins creed : Assassin’s Creed: Project Legacy, este juegecito contiene spoilers sobre assasins creed Brotherhood??? o lo puedo jugar sin preocupacion de que haya spoilers???, es que me he enterado que te dan misiones extra si juego a este juegecito, aparte es el unico por el cual me haria una cuenta de facebook para jugar xDDDDD

Saludos
Hola!!

Alguien hizo la reserva de la figura de Ezzio Auditore en Game.es ?? Han procesado ya los pedidos?? Ponia que el dia de lanzamiento seria el 04/11

¿Sabeis como contactar con game.es? Ya sea por telefono o e-mail?
Hola buenas, llevo bastante tiempo leyendo este hilo y me he decidido a registrarme, tengo una pregunta,llevo un rato jugando al Assassins Creed: Project Legacy y me gustaria saber como se desbloquea el contenido extra para el ACB, si alguien lo sabe que me lo diga, gracias^^.
Daltair escribió:Hola buenas, llevo bastante tiempo leyendo este hilo y me he decidido a registrarme, tengo una pregunta,llevo un rato jugando al Assassins Creed: Project Legacy y me gustaria saber como se desbloquea el contenido extra para el ACB, si alguien lo sabe que me lo diga, gracias^^.

+1, otra cosa, hay algun spoilers sobre la hermandad en el juego de facebook??? es que lo voy a empezar hoy pero no se si hay spoilers o no
(mensaje borrado)
Jajajajaja!!!

B.R.U.T.A.L.

http://www.youtube.com/watch?v=0js_Crlm ... _embedded#!

Experteos de todo el mundo se reunieron en secreto detro de la cabaña de Bart Simpson para analizar Assassins Creed 2.
Aqui su portavoz:

http://www.youtube.com/watch?v=Sgx1EHOb ... r_embedded
Fercohh escribió:Jajajajaja!!!

B.R.U.T.A.L.

http://www.youtube.com/watch?v=0js_Crlm ... _embedded#!

Experteos de todo el mundo se reunieron en secreto detro de la cabaña de Bart Simpson para analizar Assassins Creed 2.
Aqui su portavoz:

http://www.youtube.com/watch?v=Sgx1EHOb ... r_embedded

Buenísimo, aunque se notan reminiscencias a "La hora chanante"/"Muchachada Nuí".

Cuando dice "Según Ubisoft, que yo no lo tengo muy claro....................Leonardo Da Vinci era una especie de Doraemon del renacimiento................"
"Parece que han cogido a Fernando Alonso y a Rafaela Carrá para doblarlo" jajajajajajajajajajajajajaj, creo que es la mejor descripción del doblaje de Assasins Creed 2.

"Lo de los contenidos descargables.................es como si vas a comprar fruta y te venden la piel"
Joder, los juegos me parecen una pasada, son flipantes y todo lo que queráis, pero también me parecen una pasada los descaros para sacar más pasta.

Ahora ya no se esperan siquiera a sacar el juego, te "cuelgan" el dlc esperando que pagues por el antes de tener el mismo juego ? Es decir, los 70 € + lo que a ellos les parezca ?

No me jodais que estáis comprando los dlc's como posesos... por que es para matar a los que los compran y a los que lo hacen así... dlc antes que juego, acojonante....

Cada vez veo menos juegos completos por culpa de cosas como estas, de aquí a nada, compraremos los juegos como las series en dvd o los comics, por capítulos, por cada uno 60 €.
FJHG escribió:Joder, los juegos me parecen una pasada, son flipantes y todo lo que queráis, pero también me parecen una pasada los descaros para sacar más pasta.

Ahora ya no se esperan siquiera a sacar el juego, te "cuelgan" el dlc esperando que pagues por el antes de tener el mismo juego ? Es decir, los 70 € + lo que a ellos les parezca ?

No me jodais que estáis comprando los dlc's como posesos... por que es para matar a los que los compran y a los que lo hacen así... dlc antes que juego, acojonante....

Cada vez veo menos juegos completos por culpa de cosas como estas, de aquí a nada, compraremos los juegos como las series en dvd o los comics, por capítulos, por cada uno 60 €.

Este mismo debate surgió en multi y como ya dije allí, se exagera con el tema de los DLC.

Cuento con una mano, los dlc que realmente son "obligatorios" para el correcto entendimiento de una trama o que aporten una parte jugable que ya venia en el juego de por sí, y sacaron posteriormente para generar ganacias extra etc...., frente a todo el resto, que no són más que simples descargas opcionales previo pago para todo el que quiera alargar su experiencia.

Ejemplos? Fallout 3, Oblivion, GTA, RDR, Bioshock 2 la expansion de la trama, Borderlands y un largo etc que simplemente pretenden, de manera opcional aportar mas horas al juego para todo el que se haya quedado con ganas de mas.

Incluso los de ACII famosos, no los considero un timo,primero porque la trama y aspectos jugables de ACII, son perfectamente claros sin esos 2 capitulos, por lo tanto, el correcto entendimiento de la misma, o disfrute del juego, són ajenos a tener o no las mismas, y de nuevo se tornan un extra para el que quiera alargar unas hras mas elsusodicho.

En el caso de este Brotherhood, aun es pronto para juzgar, pero probablemente, de nuevo, será un extra totalmente opcional, en un juego que por si solo, orece facilmente 40-50 horas, vamos, que no anda carente de contenido que digamos.....y de todos modos, no es gratis?
Zack_VII escribió:Este mismo debate surgió en multi y como ya dije allí, se exagera con el tema de los DLC.

Cuento con una mano, los dlc que realmente son "obligatorios" para el correcto entendimiento de una trama o que aporten una parte jugable que ya venia en el juego de por sí, y sacaron posteriormente para generar ganacias extra etc...., frente a todo el resto, que no són más que simples descargas opcionales previo pago para todo el que quiera alargar su experiencia.

Ejemplos? Fallout 3, Oblivion, GTA, RDR, Bioshock 2 la expansion de la trama, Borderlands y un largo etc que simplemente pretenden, de manera opcional aportar mas horas al juego para todo el que se haya quedado con ganas de mas.

Incluso los de ACII famosos, no los considero un timo,primero porque la trama y aspectos jugables de ACII, son perfectamente claros sin esos 2 capitulos, por lo tanto, el correcto entendimiento de la misma, o disfrute del juego, són ajenos a tener o no las mismas, y de nuevo se tornan un extra para el que quiera alargar unas hras mas elsusodicho.

En el caso de este Brotherhood, aun es pronto para juzgar, pero probablemente, de nuevo, será un extra totalmente opcional, en un juego que por si solo, orece facilmente 40-50 horas, vamos, que no anda carente de contenido que digamos.....y de todos modos, no es gratis?

Si, si en eso no juzgo los dlc's, digo que hostia, es descarado el tema de sacarlos antes que el juego prácticamente, que da bastane por culo.

Lo mio es a modo de queja, ya que no he comprado ninguno y entiendo los juegos como bien dices, pero hostia, alguno está bien, lo que tiene tela es el ritmo que hay, que no es normal.... ( esto no me lo negarás ).

Claro está, cada uno se gasta la pasta donde quiera, y si te gusta el juego y quieres alargarlo con los dlc's adelante, pero a mi modo de ver ( creo que me repito :( [+risas] ) son una astillada bastante grande, nada más.

Bueno, dejo el offtopic, si dices que ya se ha debatido en multi, a callar se ha dicho.
FJHG escribió:Joder, los juegos me parecen una pasada, son flipantes y todo lo que queráis, pero también me parecen una pasada los descaros para sacar más pasta.

+1, completamente de acuerdo contigo.
no entiendo como puede haber gente que defienda este tipo de "contenido" (por no llamarlo ESTAFA descaradamente) o que se autoconvensa de que no son tan malo porque no aportan nada a la trama... VAMOS A VER SEÑORES!!!! este tipo de contenido tendria que haber venido desde el principio en el juego!!!! vamos lo que me faltaba es ya tener que leer a gente que dice que no fue tan malo lo que hizo mierdasoft...ups perdon, ubisoft quitadonos por toda la cara dos capitulos del assasins 2 para luego vendernolos a parte vamos es que yo alucino!!!! con esta actitud es normal que luego se saque unos mapitas de mierdas en el call of duty y bata record de ventas...vamos, absolutamente vergonzoso... y luego nos quejaremos de que la industria del videojuego nos la esta metiendo doblada.. si es que es normal macho, es normal
lo unico dlc que he apoyado, y ademas no los considero como tal sino que los considero expansiones (algo completamente diferente a lo que es un dlc) ha sido: los episodios de GTA IV, la expansion de los zombies de RED DEAD REMDEPTIOM y, en todo caso, las expansiones del FALLOUT 3 y se acabo!!!

PD: perdonad este offtopic pero es que este tema me pone de muy mala leche, sobre todo cuando veo que hay gente que lo defiende

Saludos
labor escribió:

no entiendo como puede haber gente que defienda este tipo de "contenido" (por no llamarlo ESTAFA descaradamente) o que se autoconvensa de que no son tan malo porque no aportan nada a la trama... VAMOS A VER SEÑORES!!!! este tipo de contenido tendria que haber venido desde el principio en el juego!!!! vamos lo que me faltaba es ya tener que leer a gente que dice que no fue tan malo lo que hizo mierdasoft...ups perdon, ubisoft quitadonos por toda la cara dos capitulos del assasins 2 para luego vendernolos a parte vamos es que yo alucino!!!! con esta actitud es normal que luego se saque unos mapitas de mierdas en el call of duty y bata record de ventas...vamos, absolutamente vergonzoso... y luego nos quejaremos de que la industria del videojuego nos la esta metiendo doblada.. si es que es normal macho, es normal
lo unico dlc que he apoyado, y ademas no los considero como tal sino que los considero expansiones (algo completamente diferente a lo que es un dlc) ha sido: los episodios de GTA IV, la expansion de los zombies de RED DEAD REMDEPTIOM y, en todo caso, las expansiones del FALLOUT 3 y se acabo!!!

PD: perdonad este offtopic pero es que este tema me pone de muy mala leche, sobre todo cuando veo que hay gente que lo defiende

Saludos

En el caso concreto de ACII, lo veo muy sencillo, el error de ubi fue llamarlos 12 y 13, en vez de 15 y 16, que podrian haberlo hecho eh? son un spin-off de la trama en si, asi que podrian ir detrás perfectamente y no en medio y no habria habido problemas, pecaron de exceso de sinceridad al contrar el asunto del retraso y demas y desde entonces ya estaban sentenciados, ojo, con razon, por tontos XD, pero la gente ya ni se paró a analizar que por ello, ese contenido se adaptó para que pese a llamarse 12 y 13, fuese un SPIN-OFF completamente opcional, como lo es cualquiera de F3: Ni aportan nada argumentalmente, ni jugablmenete ni son necesarios, exactamente como the pitt por poner un ejemplo, vamos, no son necesarios para entender nada, ni se requieren para llegar al final, ni hablamos de un juego de 5 horas etc...vamos, el que se doble ACII sin esos 2 capitulos, conoce la trama igual que el que si, con añadidos anecdoticos? no mas que los que puedan aportar como digo the pitt o anchorage.

Lo de este brotherhood, creo que es una estrategia comercial de sony, es decir, pagas exclusividad de DLC para que la gente escoja tu versión, poco más.
Liberado hoy 5 de Noviembre.

Diario de Desarrollo 4:

Se nos revelarámás de la historia de Desmond en la nueva entrega, El entrenamiento en el Animus y el Multiplayer Templario.

LinK

http://uk.ign.com/videos/2010/11/05/ass ... ev-diary-4

Pronto en ESPAÑOL, todavia no está.

Saludos,

Fr@itheart
Zack_VII escribió:
labor escribió:

Lo que le pasó a Ubisoft fue que se le echo el tiempo encima, ami personalmente si hubieran puesto los DCL esos después, que deberian haber sido parte del juego, GRATIS, me habria dado igual, lo que me fastidió fue que parte de la historia que deberia haber venido nos clavan.

Saludos

En el caso concreto de ACII, lo veo muy sencillo, el error de ubi fue llamarlos 12 y 13, en vez de 15 y 16, que podrian haberlo hecho eh? son un spin-off de la trama en si, asi que podrian ir detrás perfectamente y no en medio y no habria habido problemas, pecaron de exceso de sinceridad al contrar el asunto del retraso y demas y desde entonces ya estaban sentenciados, ojo, con razon, por tontos XD, pero la gente ya ni se paró a analizar que por ello, ese contenido se adaptó para que pese a llamarse 12 y 13, fuese un SPIN-OFF completamente opcional, como lo es cualquiera de F3: Ni aportan nada argumentalmente, ni jugablmenete ni son necesarios, exactamente como the pitt por poner un ejemplo, vamos, no son necesarios para entender nada, ni se requieren para llegar al final, ni hablamos de un juego de 5 horas etc...vamos, el que se doble ACII sin esos 2 capitulos, conoce la trama igual que el que si, con añadidos anecdoticos? no mas que los que puedan aportar como digo the pitt o anchorage.

Lo de este brotherhood, creo que es una estrategia comercial de sony, es decir, pagas exclusividad de DLC para que la gente escoja tu versión, poco más.

Ami personalmente lo que me fastidió fue que parte de la trama que deberia haber sido del juego principal nos las vendan como dlc, ami personalmente no me habria importado si las hubieran puesto para descargar GRATIS, no pagando por ellas, debido a su retraso.
Eso si, el problema esque aun a dia de hoy no entiendo como funciona...segun dicen, en 360 al menos que es donde lo tengo yo, si el contenido incluye logros, hay que pagar por el, y solo conozco una excepcion a esto con RDR 1 de todas sus expansiones...asi que a partir de ahi se duda mas de esa afirmacion XD si me baso en esa premisa y es cierta...pues no era gratis porque no podia serlo.....sino, si que entrariamos a debatir mas seriamente tema de sacadinero y me posicinaria de ese lado...pero como solo se puede especular, no veo este caso distinto al de tantos otros.
Si no les carga la pagina de IGN, lo cual sucede a veces , o quieren saltarse la publicidad antes del video, para más comodidad les dejo un link alterno en YOU TUBE:

DIARIO De DESARROLLO 4:(Sub-ING)

http://www.youtube.com/watch?v=ZL5a8g311Vk

Si lo quieren con Subs. Ing. Solo presionen el Boton CC de la parte de abajo del video, despues elijan Transcribir Audio BETA, y listo para su mayor comodidad.

Saludos,

Fr@itheart
Zack_VII escribió:
labor escribió:

Saludos

pero de verdad estas defiendiendolos???? me da exactamente igual que no aporten nada (que algo de historia tienen que aportar porque lo dijeron ELLOS MISMOS), este contenido tendria que haber estado desde al principio dentro del bluray y no que nos han hecho pagar aparte algo que ya tendria que estar incluido en el juego; si el contenido hubiese sido GRATUITO entonces si lo habria aceptado ya que creo que es mas que suficiente pagar 70 euros por un juego INCOMPLETO.
Y la excusa de que habrian tardado mas en sacarlo (en un principio, ubisoft dijo que no lo sacaron porque sus programadores estaban muy estresados... pa mear y no echar gotas!!!!!) no me vale, ya que prefiero que el juego tarde unos meses mas en salir y venga COMPLETO a que salga antes y este incompleto

por cierto tambien vez muy legal que esta compañia quiten el final de uno de sus juegos (prince of persia) y lo vendan aparte verdad??? vamos como el final no tiene nada que ver con el juego...

PD: espero que no hayas ofendido con mis palabras ;) y perdon por el offtopic
veo que sois vastantes apoyándome en esto, pero luego veo los comentarios y las descargas de muchos dlc's y se me caen los cojones al suelo, de hecho, yo en la ps3, todo lo que tengo "descargable" es todo con el iconito de GRATIS, si pone un mísero céntimo, paso de largo, me da igual que sea para gow3, mgs4, que heavenly sword, no pienso pagar más de lo que he pagado, encima que estoy pagando más por mantenerme conectado, al día con la consola, por los juegos y por todo en general que en el resto de europa.

Estoy por hacer una encuesta, y fijo que en la encuesta sale que en su mayor parte nadie los compra, y miramos todas las ps3 o xbox, y salen todos los mapas o capítulos o lo que sea dlc's...

Si no apretamos algo más, pasará como con el pop, sin final y a jodernos, parece irreal, pero no lo veo tan distante de lo que estamos, si ya lo han hecho, lo aplicarán de nuevo.
fraitheart escribió:Si lo quieren con Subs. Ing. Solo presionen el Boton CC de la parte de abajo del video, despues elijan Transcribir Audio BETA, y listo para su mayor comodidad.

Saludos,

Fr@itheart

Se entiende menos aun con el traductor que en inglés.

Gracias por el aporte.
Elm1ster escribió:
fraitheart escribió:Si lo quieren con Subs. Ing. Solo presionen el Boton CC de la parte de abajo del video, despues elijan Transcribir Audio BETA, y listo para su mayor comodidad.

Saludos,

Fr@itheart

Se entiende menos aun con el traductor que en inglés.

Gracias por el aporte.

Bueno el nivel Ingles que maneja el video es bastante Basico ;) . De nada de todas formas.

Pero igual...Una vez salga en Español les dejo el Link, :p

Saludos,

Fr@itheart
FJHG escribió:
Estoy por hacer una encuesta, y fijo que en la encuesta sale que en su mayor parte nadie los compra, y miramos todas las ps3 o xbox, y salen todos los mapas o capítulos o lo que sea dlc's...

En todos los puntos estoy de acuerdo con el tema de DLC, pero en este ultimo que he dejado no.

Seguramente haciendo una encuesta en el foro saldra que nadie los compra, o que los compra conjuntamente con otra persona, pero si los dlc's salen es por algo y es porque se venden, y no podemos tomar una muestra tan pequeña como un foro.
No hay mas que ver las ventas que generaron los mapas del COD para ver que venden, y si hay oferta, es que hay demanda.
Veo bien el DLC como un añadido, pero no el DLC para contarte partes de la historia, y si fuera asi, que sea gratis, como el caso de AC (me refiero al de Copernico por supuesto)
Como estan el asunto... jejeje.

Yo comparto la idea de que es un poco saca cuartos el tema de los DLC's, pero señores ser realistas Ubisoft como otras compañias desarrolladoras de videojuegos no quiere solo que te lo pases genial jugando a sus videojuegos, quiere lucrarse y todo lo que pueda con ello... por algo es una empresa como cualquier otra. Esta claro que si los DLC's fueran gratuitos todos estabamos dando palmas, pero de todas formas tampoco veo tan alarmante el asunto, es decir, ¿que cuestan los DLC's de Assassins Creed II? 3,99€ secuencia 12 y 5,99 la secuencia 13 con los lugares secretos... 9€ en total pues esto como cualquier otro vicio o hobby se paga tambien porque es algo extra al videojuego, si 9€ hoy en dia es un paquete de tabaco y una cerveza... tampoco lo veo tanto ya que no vas a estar comprando DLC's todos los meses y si disfrutas con el juego merece la pena meterle un par de horas mas y mas si te pasa como a mi que se me hizo cortisimo el AC2...

El problema del AC2 es bien como ha dicho un compañero del foro la sinceridad que ha pecado Ubisoft diciendote que no les daba tiempo a terminar el juego dejaron esas 2 secuencias sin desarrollar que no tienen nada que ver con la trama final y te las venden luego...

De todas formas tampoco hay que hacer campaña para que no se compren las DLC's, ellos te lo venden asi y es criticable si, yo viendo hoy en dia que todo lo mueve el dinero lo veo de lo mas normal... y quien quiera comprarse las DLC's se las compra y quien no no.

Yo soy uno de los que se las compro y si salen para el Brotherhood me las comprare tambien, los juegos que tienen buena historia y me gustan no tengo problema en dejarme a los 2 o 3 meses de que salaga el juego 10€ en contenido extra si me dan 2 o 3 horas mas de entretenimiento... es lo que digo me vale igual dos copas en un garito una tarde...
Elm1ster escribió:Desmond existe:

http://fc07.deviantart.net/fs47/f/2009/204/b/4/Real_Desmond_Miles_or_Altair__by_Butterfly386.jpg

Si no me equivoco, es Francisco Randez, el modelo que utilizaron para hacer a Desmond.
El es camarero y dicen que puede ser la razon de que Desmond tambien lo fuera antes de ser secuestrado por Abstergo.
Buenas :

Un Single Player de Assassins Creed Brotherhood, no lo habia visto antes, tampoco en la pagina principal, montado hace 10 horas en YOU TUBE:

LINK:

http://www.youtube.com/watch?v=ad1a1CgkOiQ

Muestra Escenas IN.GAME del juego...

PD1: El detalle de EZIO, el Guardia, El caballo , la lanza y el sonido de las entrañas del guardia.....inigualable :) .

PD2: Si ya estaba el video Montado en la pagina proncipal me dicen. ;)

Saludos,

Fr@itheart
alguien sabe como se canjeara el contenido exclusivo que te dan con el juego de facebook en la version de ps3??? y cuales son los requisitos para que te den dicho contenido descargable???

Saludos
labor escribió:alguien sabe como se canjeara el contenido exclusivo que te dan con el juego de facebook en la version de ps3??? y cuales son los requisitos para que te den dicho contenido descargable???

Saludos

+1 a mi tambien me gustaria saberlo ;)
labor escribió:alguien sabe como se canjeara el contenido exclusivo que te dan con el juego de facebook en la version de ps3??? y cuales son los requisitos para que te den dicho contenido descargable???

Saludos

Hola amigo.

Ni te esfuerces en buscarlo, nadie sabe pues UBISOFT no ha revelado Absolutamente nada al respecto. Se sabe que tendras unos Items que nadie más tendra , ni siquiera las versiones coleccionista, por jugar este juego de Facebook.

Si lo que quieres son Rumores, se dicen 2 cosas:

- Se enlazara tu cuenta de facebook con la de tu Xbox o Play 3, ya que te pedira tu ID o tu gamertag en Facebook asi qte cargaran el contenido directamente a tu cuanta para descarga. :)

- Será por via UPLAY , te enviaran un mensaje depende de los que hayas o vas a completar durante el juego de Proyect Legacy te iran otorgando ITEMS. Cuando llegues al nivel requerido lo desbloquearas , al igual que sucedia en el Multiplayer Beta de PS3, y te enviaran un Codigo por mensaje , igual como hacia ERUDITO en el juego. :)

En fin estos 2 ultimos son las posibles modalidades, pero OJO, son rumores de como sera la transaccion, el material no lo ha revelado UBISOFT AUN. Sin embargo, estos 2 rumores me parecen acertados, pues son las maneras mas acertadas de hacernos llegar el contenido descargable.

Saludos,

Fraitheart
fraitheart escribió:

Saludos

Hola amigo.

Ni te esfuerces en buscarlo, nadie sabe pues UBISOFT no ha revelado Absolutamente nada al respecto. Se sabe que tendras unos Items que nadie más tendra , ni siquiera las versiones coleccionista, por jugar este juego de Facebook.

- Se enlazara tu cuenta de facebook con la de tu Xbox o Play 3, ya que te pedira tu ID o tu gamertag en Facebook asi qte cargaran el contenido directamente a tu cuanta para descarga. :)

- Será por via UPLAY , te enviaran un mensaje depende de los que hayas o vas a completar durante el juego de Proyect Legacy te iran otorgando ITEMS. Cuando llegues al nivel requerido lo desbloquearas , al igual que sucedia en el Multiplayer Beta de PS3, y te enviaran un Codigo por mensaje , igual como hacia ERUDITO en el juego. :)

En fin estos 2 ultimos son las posibles modalidades, pero OJO, son rumores de como sera la transaccion, el material no lo ha revelado UBISOFT AUN. Sin embargo, estos 2 rumores me parecen acertados, pues son las maneras mas acertadas de hacernos llegar el contenido descargable.

Saludos,

Fraitheart

ok, gracias por la informacion

Saludos
fraitheart escribió:

Saludos

Hola amigo.

Saludos,

Fraitheart

Gracias^^ ¿se sabe cuando Ubisoft dira que son esos objetos y la manera de darnoslos?
Daltair escribió:
fraitheart escribió:

Saludos

Hola amigo.

Saludos,

Fraitheart

Gracias^^ ¿se sabe cuando Ubisoft dira que son esos objetos y la manera de darnoslos?

Vuelvo y te repito amigo, no se tiene NINGUNA informacion hasta la fecha, hoy 5 de Nov.

Solo es un "Rumor" pero se dice que con la actualizacion del PACK ROMA, que sabes que está anunciado para el Proyect Legacy, se abordara este tema y seran revelados los contenidos y la forma de descarga. Eso deberia acurrir entre las 2 proximas semanas antes de la salida de Brotherhood. Como te digo, eso tambien es un rumor pero si le pones algo de logica es lo más seguro ;) .

Saludos,

Fr@itheart
Muchas gracias por la información ;)
fraitheart escribió:Buenas :

Un Single Player de Assassins Creed Brotherhood, no lo habia visto antes, tampoco en la pagina principal, montado hace 10 horas en YOU TUBE:

LINK:

PD1: El detalle de EZIO, el Guardia, El caballo , la lanza y el sonido de las entrañas del guardia.....inigualable :) .

Saludos,

Fr@itheart

El que me salte ahora que si en inglés suena mejor el juego que se vaya al otorrino, menudo doblaje de inglés de teruel que me lleva, menos mal que vendrá localizado al castellano.
Elm1ster escribió:

LINK:

Saludos,

Fr@itheart

El que me salte ahora que si en inglés suena mejor el juego que se vaya al otorrino, menudo doblaje de inglés de teruel que me lleva, menos mal que vendrá localizado al castellano.

JAJAJAJA me has hecho reir... :p Tienes Toda la razon y te apoyo 100%, el Doblaje de Assassins Creed En Ingles con toques de ITALIANO, es como para jugar sin Volumen. Ademas que siendo sinceros el doblaje ESPAÑOL está mucho mejor logrado, se nota que le ponen mucho más emocion y se meten más en los personajes. Tengo razon para decirlo pues Jugué el 2 parte en Ingles y bueno le estaba perdiendo el interes y no porque no entendiera, sino que no me transmitia absolutamente nada el doblaje. [Ooooo]

Es raro encontrar ese caso, en la mayoria es al contrario, el Idioma original que es el INGLES suele ser mejor por la calidad del doblaje,vease el caso de Fable 3 que el Doblaje ESPAÑOL ESPAÑA deja mucho que desear, por no decir palabras mas fuertes para no herir suceptibilidades [snif] ; y el Español latino no es de los mejores, caso contrario el INGLES -BRITANICO que maneja es una pasada ademas que tiene un sentido del Humor magistral que pierden las versiones dobladas, si lo entiendes claro.

Afortunadamente contamos con un Doblaje Español de primer nivel en Assassins, Superior al original en todos los sentidos, tan solo veanse los trailer, Como el argumental Roma, narrado por Cesar Borgia, la verdad es que complace y te hace sentir que estas viendo más una pelicula que un juego, Simplemente EXCELENTE. [chulito]

Saludos,

Fr@itheart
fraitheart escribió:
Elm1ster escribió:

LINK:

Saludos,

Fr@itheart

JAJAJAJA me has hecho reir... :p Tienes Toda la razon y te apoyo 100%, el Doblaje de Assassins Creed En Ingles con toques de ITALIANO, es como para jugar sin Volumen. Ademas que siendo sinceros el doblaje ESPAÑOL está mucho mejor logrado, se nota que le ponen mucho más emocion y se meten más en los personajes. Tengo razon para decirlo pues Jugué el 2 parte en Ingles y bueno le estaba perdiendo el interes y no porque no entendiera, sino que no me transmitia absolutamente nada el doblaje. [Ooooo]

Es raro encontrar ese caso, en la mayoria es al contrario, el Idioma original que es el INGLES suele ser mejor por la calidad del doblaje,vease el caso de Fable 3 que el Doblaje ESPAÑOL ESPAÑA deja mucho que desear, por no decir palabras mas fuertes para no herir suceptibilidades [snif] ; y el Español latino no es de los mejores, caso contrario el INGLES -BRITANICO que maneja es una pasada ademas que tiene un sentido del Humor magistral que pierden las versiones dobladas, si lo entiendes claro.

Afortunadamente contamos con un Doblaje Español de primer nivel en Assassins, Superior al original en todos los sentidos, tan solo veanse los trailer, Como el argumental Roma, narrado por Cesar Borgia, la verdad es que complace y te hace sentir que estas viendo más una pelicula que un juego, Simplemente EXCELENTE. [chulito]

Saludos,

Fr@itheart

Completamente de acuerdo, yo tambien juge un poco en ingles (aparte videos que he visto y demás) y el doblaje en ingles no me gusta nada de nada (escepto por la voz de ezio que si me gusta) en cambio el español me encanta, es uno de los mejores doblajes al castellano que he visto. XD
El Assassin´s Creed esta doblado de verdadero lujo. Solo le pondría un pero: Leonardo Da Vinci.

Con la puta frasecita de "Has encontrado otra pagina, ¡¡que emocionante!!" En este mismo momento, le cortaba la lengua con Ezio para que no volviera a hablar más xDD
Bufff leonardo era terrible: "ezio!! esoty aqui!!" o quien podria olvidar clasicos como " ¡Ajá! ¡Has encontardo otra página! ¡Que emocionante!" [+risas] daban ganas de matarlo XD.

Yo em doblé ACII en Español, Ingles e Italiano XD y con el que mas te adentras es sin duda con el italiano, todo como mas solemne, mas acorde a lo que se cuenta (menos cuando llevabas a desmond que era raro xD), eso si, el español lo considero de altura, quitando contadas excepciones, y bueno, en ingles me pareció flojote....los doblajes al ingles suelen ser la leche, pero el de AC no se, fue la partida que menos disfruté... ese italo-ingles extraño no acabó de convencerme XD.
Zack_VII escribió:Bufff leonardo era terrible: "ezio!! esoty aqui!!" o quien podria olvidar clasicos como " ¡Ajá! ¡Has encontardo otra página! ¡Que emocionante!" [+risas] daban ganas de matarlo XD.

Yo em doblé ACII en Español, Ingles e Italiano XD y con el que mas te adentras es sin duda con el italiano, todo como mas solemne, mas acorde a lo que se cuenta (menos cuando llevabas a desmond que era raro xD), eso si, el español lo considero de altura, quitando contadas excepciones, y bueno, en ingles me pareció flojote....los doblajes al ingles suelen ser la leche, pero el de AC no se, fue la partida que menos disfruté... ese italo-ingles extraño no acabó de convencerme XD.

Coincido contigo- Menos en las partes de Desmond lo demás en italiano era una pasada, te adentrabas mucho más en la historia.
Buenas a todos, estoy con el mono ya de assassin y no se donde escribir, todavia asaltan muchas dudas sobre la historia y cada vez la veo mas liada en vez de resolver nada... y me parece que no nos revela nada este AC 2.5... En fin... aun asi me encanta sacar conclusiones y ponerlas sobre la mesa, y no tengo paciencia, jejeje alguien dispuesto???

Por otro lado, discrepo sobre este tipo de opiniones y me jode que nos saquen la pasta de esta manera, y mas aun, cuando encima hacen que nos lo creamos:

Fercohh escribió:Esta claro que si los DLC's fueran gratuitos todos estabamos dando palmas, pero de todas formas tampoco veo tan alarmante el asunto, es decir, ¿que cuestan los DLC's de Assassins Creed II? 3,99€ secuencia 12 y 5,99 la secuencia 13 con los lugares secretos... 9€ en total pues esto como cualquier otro vicio o hobby se paga tambien porque es algo extra al videojuego

Que yo sepa el juego completo en origen incluia secuencias 12 y 13... las quitan... te las cobran por separado... y tu tan feliz pensando que es algo extra como bien mencionas... pues que no te engañen... te han vendido un juego INcompleto, y luego te venden/cobran el "extra" vamos el extra que te quieren sacar de dinero.
En esto influye mucho el tema de la version PC... luego parece que a los de pc nos recompensan vendiendolo entero... pa cagarse.

Zack_VII escribió:En el caso concreto de ACII, lo veo muy sencillo, el error de ubi fue llamarlos 12 y 13, en vez de 15 y 16, que podrian haberlo hecho eh? son un spin-off de la trama en si, asi que podrian ir detrás perfectamente y no en medio y no habria habido problemas, pecaron de exceso de sinceridad al contrar el asunto del retraso y demas y desde entonces ya estaban sentenciados, ojo, con razon, por tontos , pero la gente ya ni se paró a analizar que por ello, ese contenido se adaptó para que pese a llamarse 12 y 13, fuese un SPIN-OFF completamente opcional

No estoy de acuerdo con esto, era impepinable que esto fuera en medio, porque asi es la linea del tiempo del juego, es decir consigues el fruto... conoces que realmente los demas tambien son asesinos... y de ahi pasando por la 12 y la 13 hasta llegar a la cripta, sino no se entiende la barba de Ezio, junto con las demas cosas que pasan en esas memorias... De todas formas aun siendo como tu explicas, lo veo una sacada de cuartos igualmente, para mi un juego es un juego... principio y fin, en 3 partes como se decia en un principio que iba a ser... y quiero enterarme de todo... No a medias...

Como explicas los otros juegos? vease Bloodlines y demas? Porque mierda tengo que perderme parte de la historia que viene en otra consola? (Me refiero al tema de la Templaria Maria...) Esto tambien son extras??

Yo lo veo una tomadura de pelo... Como ya digo primero te dicen trilogia... y luego en el camino no solo la agrandan (que me parece muy bien) sino que a medio camino te estafan cosas...
5178 respuestas