› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fR1k0 escribió:
Pongo la solución en spoiler por si alguien no quiere saberlo:
Se nota que a Kojima le ha gustó la idea
Gambitt escribió:fR1k0 escribió:
¿Porque siempre siento la necesidad de abrir los spoilers? (luego me arrepiento cuando los juegos no me dan sorpresas) Pero esque es superior a mi.
¿WTF?Se nota que a Kojima le ha gustó la idea
Gambitt escribió:fR1k0 escribió:
¿Porque siempre siento la necesidad de abrir los spoilers? (luego me arrepiento cuando los juegos no me dan sorpresas) Pero esque es superior a mi.
¿WTF?Se nota que a Kojima le ha gustó la idea
Kojima
Elm1ster escribió:Se nota que a Kojima le ha gustó la idea
Qué pintaen este juego?Kojima
También hay una skin de Altair en MGS4, y en Peace Walker hay otros guiños
KurosakiJim escribió:Insisto sobre lo del idioma, sabéis si la PAL ESP, incluirá Inglés, como lo hizo Assassin's Creed II?
Fercohh escribió:Henry123456 escribió:Andrese7 escribió:Es con diferencia el juego con mejor ambientación y datos históricos, me lo pasaba pipa dándole al select para que me contara algo de historia de esa iglesia, mercado, personaje, etc...
+10000
Igual me pasa a mi compañero,......
Por cierto, me compre el DLC de las memorias 12 y 13 para ACII, y el final me pareció alucinante.......El monje de los 4 dedos, ya lo vieron?!
ACB : Assassin's Creed Brotherhood
Oye, el pack de la secuencia 13 y otros lugares secretos por 6,99€... me lo he pillado y solo he visto un refugio templario pero no he visto mas lugares secretos... ¿que mas lugares secretos debe haber?
Por cierto... lo del monje de 4 dedos ¿te refieres a Ezzio? Altair creo que tenia 4 dedos solo tambien (falta el anular) si hablabas mucho con Lucy esta al final te sonreia y en un gesto de complicidad te mostraba su mano en la que faltaba el dedo anular... como los Assassins. Por lo que supongo que Lucy no es una traidora de Abstergo si no mas bien una infiltrada de Los Assassins en Abstergo... bueno ahora ya ni infiltrada ni nada enemiga publica de los templarios.
"La secuencia 12 de Assassin’s Creed II: La Batalla de Forli expande la experiencia aportando las piezas clave del puzzle de la historia… Como jugador te unirás a Machiavelli y Caterina Sforza para defender Forli de los hermanos Orsi, llevando a cabo un arriesgado rescate e intentando evitar a toda costa que la Pieza del Eden caiga en manos de los Templarios. En este contenido podremos pilotar la máquina voladora de Leonardo por toda Romaña. Incluye seis nuevas memorias (misiones)."
Dexter2 escribió:Dos nuevos videos, anuncios probablemente de TV:
http://www.youtube.com/watch?v=KIumk4cNuS4
http://www.youtube.com/watch?v=cTp2REwC8oo
fR1k0 escribió:
Daltair escribió:Hola buenas, llevo bastante tiempo leyendo este hilo y me he decidido a registrarme, tengo una pregunta,llevo un rato jugando al Assassins Creed: Project Legacy y me gustaria saber como se desbloquea el contenido extra para el ACB, si alguien lo sabe que me lo diga, gracias^^.
Fercohh escribió:Jajajajaja!!!
B.R.U.T.A.L.
http://www.youtube.com/watch?v=0js_Crlm ... _embedded#!
Experteos de todo el mundo se reunieron en secreto detro de la cabaña de Bart Simpson para analizar Assassins Creed 2.
Aqui su portavoz:
http://www.youtube.com/watch?v=Sgx1EHOb ... r_embedded
FJHG escribió:Joder, los juegos me parecen una pasada, son flipantes y todo lo que queráis, pero también me parecen una pasada los descaros para sacar más pasta.
Ahora ya no se esperan siquiera a sacar el juego, te "cuelgan" el dlc esperando que pagues por el antes de tener el mismo juego ? Es decir, los 70 € + lo que a ellos les parezca ?
No me jodais que estáis comprando los dlc's como posesos... por que es para matar a los que los compran y a los que lo hacen así... dlc antes que juego, acojonante....
Cada vez veo menos juegos completos por culpa de cosas como estas, de aquí a nada, compraremos los juegos como las series en dvd o los comics, por capítulos, por cada uno 60 €.
Zack_VII escribió:Este mismo debate surgió en multi y como ya dije allí, se exagera con el tema de los DLC.
Cuento con una mano, los dlc que realmente son "obligatorios" para el correcto entendimiento de una trama o que aporten una parte jugable que ya venia en el juego de por sí, y sacaron posteriormente para generar ganacias extra etc...., frente a todo el resto, que no són más que simples descargas opcionales previo pago para todo el que quiera alargar su experiencia.
Ejemplos? Fallout 3, Oblivion, GTA, RDR, Bioshock 2 la expansion de la trama, Borderlands y un largo etc que simplemente pretenden, de manera opcional aportar mas horas al juego para todo el que se haya quedado con ganas de mas.
Incluso los de ACII famosos, no los considero un timo,primero porque la trama y aspectos jugables de ACII, son perfectamente claros sin esos 2 capitulos, por lo tanto, el correcto entendimiento de la misma, o disfrute del juego, són ajenos a tener o no las mismas, y de nuevo se tornan un extra para el que quiera alargar unas hras mas elsusodicho.
En el caso de este Brotherhood, aun es pronto para juzgar, pero probablemente, de nuevo, será un extra totalmente opcional, en un juego que por si solo, orece facilmente 40-50 horas, vamos, que no anda carente de contenido que digamos.....y de todos modos, no es gratis?
FJHG escribió:Joder, los juegos me parecen una pasada, son flipantes y todo lo que queráis, pero también me parecen una pasada los descaros para sacar más pasta.
Ahora ya no se esperan siquiera a sacar el juego, te "cuelgan" el dlc esperando que pagues por el antes de tener el mismo juego ? Es decir, los 70 € + lo que a ellos les parezca ?
No me jodais que estáis comprando los dlc's como posesos... por que es para matar a los que los compran y a los que lo hacen así... dlc antes que juego, acojonante....
Cada vez veo menos juegos completos por culpa de cosas como estas, de aquí a nada, compraremos los juegos como las series en dvd o los comics, por capítulos, por cada uno 60 €.
labor escribió:FJHG escribió:Joder, los juegos me parecen una pasada, son flipantes y todo lo que queráis, pero también me parecen una pasada los descaros para sacar más pasta.
+1, completamente de acuerdo contigo.
no entiendo como puede haber gente que defienda este tipo de "contenido" (por no llamarlo ESTAFA descaradamente) o que se autoconvensa de que no son tan malo porque no aportan nada a la trama... VAMOS A VER SEÑORES!!!! este tipo de contenido tendria que haber venido desde el principio en el juego!!!! vamos lo que me faltaba es ya tener que leer a gente que dice que no fue tan malo lo que hizo mierdasoft...ups perdon, ubisoft quitadonos por toda la cara dos capitulos del assasins 2 para luego vendernolos a parte vamos es que yo alucino!!!! con esta actitud es normal que luego se saque unos mapitas de mierdas en el call of duty y bata record de ventas...vamos, absolutamente vergonzoso... y luego nos quejaremos de que la industria del videojuego nos la esta metiendo doblada.. si es que es normal macho, es normal
lo unico dlc que he apoyado, y ademas no los considero como tal sino que los considero expansiones (algo completamente diferente a lo que es un dlc) ha sido: los episodios de GTA IV, la expansion de los zombies de RED DEAD REMDEPTIOM y, en todo caso, las expansiones del FALLOUT 3 y se acabo!!!
PD: perdonad este offtopic pero es que este tema me pone de muy mala leche, sobre todo cuando veo que hay gente que lo defiende
Saludos
Zack_VII escribió:labor escribió:Lo que le pasó a Ubisoft fue que se le echo el tiempo encima, ami personalmente si hubieran puesto los DCL esos después, que deberian haber sido parte del juego, GRATIS, me habria dado igual, lo que me fastidió fue que parte de la historia que deberia haber venido nos clavan.FJHG escribió:Joder, los juegos me parecen una pasada, son flipantes y todo lo que queráis, pero también me parecen una pasada los descaros para sacar más pasta.
no entiendo como puede haber gente que defienda este tipo de "contenido" (por no llamarlo ESTAFA descaradamente) o que se autoconvensa de que no son tan malo porque no aportan nada a la trama... VAMOS A VER SEÑORES!!!! este tipo de contenido tendria que haber venido desde el principio en el juego!!!! vamos lo que me faltaba es ya tener que leer a gente que dice que no fue tan malo lo que hizo mierdasoft...ups perdon, ubisoft quitadonos por toda la cara dos capitulos del assasins 2 para luego vendernolos a parte vamos es que yo alucino!!!! con esta actitud es normal que luego se saque unos mapitas de mierdas en el call of duty y bata record de ventas...vamos, absolutamente vergonzoso... y luego nos quejaremos de que la industria del videojuego nos la esta metiendo doblada.. si es que es normal macho, es normal
lo unico dlc que he apoyado, y ademas no los considero como tal sino que los considero expansiones (algo completamente diferente a lo que es un dlc) ha sido: los episodios de GTA IV, la expansion de los zombies de RED DEAD REMDEPTIOM y, en todo caso, las expansiones del FALLOUT 3 y se acabo!!!
PD: perdonad este offtopic pero es que este tema me pone de muy mala leche, sobre todo cuando veo que hay gente que lo defiende
Saludos
En el caso concreto de ACII, lo veo muy sencillo, el error de ubi fue llamarlos 12 y 13, en vez de 15 y 16, que podrian haberlo hecho eh? son un spin-off de la trama en si, asi que podrian ir detrás perfectamente y no en medio y no habria habido problemas, pecaron de exceso de sinceridad al contrar el asunto del retraso y demas y desde entonces ya estaban sentenciados, ojo, con razon, por tontos , pero la gente ya ni se paró a analizar que por ello, ese contenido se adaptó para que pese a llamarse 12 y 13, fuese un SPIN-OFF completamente opcional, como lo es cualquiera de F3: Ni aportan nada argumentalmente, ni jugablmenete ni son necesarios, exactamente como the pitt por poner un ejemplo, vamos, no son necesarios para entender nada, ni se requieren para llegar al final, ni hablamos de un juego de 5 horas etc...vamos, el que se doble ACII sin esos 2 capitulos, conoce la trama igual que el que si, con añadidos anecdoticos? no mas que los que puedan aportar como digo the pitt o anchorage.
Lo de este brotherhood, creo que es una estrategia comercial de sony, es decir, pagas exclusividad de DLC para que la gente escoja tu versión, poco más.
Zack_VII escribió:labor escribió:FJHG escribió:Joder, los juegos me parecen una pasada, son flipantes y todo lo que queráis, pero también me parecen una pasada los descaros para sacar más pasta.
Saludos
En el caso concreto de ACII, lo veo muy sencillo, el error de ubi fue llamarlos 12 y 13, en vez de 15 y 16, que podrian haberlo hecho eh? son un spin-off de la trama en si, asi que podrian ir detrás perfectamente y no en medio y no habria habido problemas, pecaron de exceso de sinceridad al contrar el asunto del retraso y demas y desde entonces ya estaban sentenciados, ojo, con razon, por tontos , pero la gente ya ni se paró a analizar que por ello, ese contenido se adaptó para que pese a llamarse 12 y 13, fuese un SPIN-OFF completamente opcional, como lo es cualquiera de F3: Ni aportan nada argumentalmente, ni jugablmenete ni son necesarios, exactamente como the pitt por poner un ejemplo, vamos, no son necesarios para entender nada, ni se requieren para llegar al final, ni hablamos de un juego de 5 horas etc...vamos, el que se doble ACII sin esos 2 capitulos, conoce la trama igual que el que si, con añadidos anecdoticos? no mas que los que puedan aportar como digo the pitt o anchorage.
Lo de este brotherhood, creo que es una estrategia comercial de sony, es decir, pagas exclusividad de DLC para que la gente escoja tu versión, poco más.
fraitheart escribió:Si lo quieren con Subs. Ing. Solo presionen el Boton CC de la parte de abajo del video, despues elijan Transcribir Audio BETA, y listo para su mayor comodidad.
Saludos,
Fr@itheart
Elm1ster escribió:fraitheart escribió:Si lo quieren con Subs. Ing. Solo presionen el Boton CC de la parte de abajo del video, despues elijan Transcribir Audio BETA, y listo para su mayor comodidad.
Saludos,
Fr@itheart
Se entiende menos aun con el traductor que en inglés.
Gracias por el aporte.
FJHG escribió:
Estoy por hacer una encuesta, y fijo que en la encuesta sale que en su mayor parte nadie los compra, y miramos todas las ps3 o xbox, y salen todos los mapas o capítulos o lo que sea dlc's...
Elm1ster escribió:Desmond existe:http://fc07.deviantart.net/fs47/f/2009/204/b/4/Real_Desmond_Miles_or_Altair__by_Butterfly386.jpg
labor escribió:alguien sabe como se canjeara el contenido exclusivo que te dan con el juego de facebook en la version de ps3??? y cuales son los requisitos para que te den dicho contenido descargable???
Saludos
labor escribió:alguien sabe como se canjeara el contenido exclusivo que te dan con el juego de facebook en la version de ps3??? y cuales son los requisitos para que te den dicho contenido descargable???
Saludos
fraitheart escribió:labor escribió:alguien sabe como se canjeara el contenido exclusivo que te dan con el juego de facebook en la version de ps3??? y cuales son los requisitos para que te den dicho contenido descargable???
Saludos
Hola amigo.
Ni te esfuerces en buscarlo, nadie sabe pues UBISOFT no ha revelado Absolutamente nada al respecto. Se sabe que tendras unos Items que nadie más tendra , ni siquiera las versiones coleccionista, por jugar este juego de Facebook.
Si lo que quieres son Rumores, se dicen 2 cosas:
- Se enlazara tu cuenta de facebook con la de tu Xbox o Play 3, ya que te pedira tu ID o tu gamertag en Facebook asi qte cargaran el contenido directamente a tu cuanta para descarga.
- Será por via UPLAY , te enviaran un mensaje depende de los que hayas o vas a completar durante el juego de Proyect Legacy te iran otorgando ITEMS. Cuando llegues al nivel requerido lo desbloquearas , al igual que sucedia en el Multiplayer Beta de PS3, y te enviaran un Codigo por mensaje , igual como hacia ERUDITO en el juego.
En fin estos 2 ultimos son las posibles modalidades, pero OJO, son rumores de como sera la transaccion, el material no lo ha revelado UBISOFT AUN. Sin embargo, estos 2 rumores me parecen acertados, pues son las maneras mas acertadas de hacernos llegar el contenido descargable.
Saludos,
Fraitheart
fraitheart escribió:labor escribió:alguien sabe como se canjeara el contenido exclusivo que te dan con el juego de facebook en la version de ps3??? y cuales son los requisitos para que te den dicho contenido descargable???
Saludos
Hola amigo.
Ni te esfuerces en buscarlo, nadie sabe pues UBISOFT no ha revelado Absolutamente nada al respecto. Se sabe que tendras unos Items que nadie más tendra , ni siquiera las versiones coleccionista, por jugar este juego de Facebook.
- Se enlazara tu cuenta de facebook con la de tu Xbox o Play 3, ya que te pedira tu ID o tu gamertag en Facebook asi qte cargaran el contenido directamente a tu cuanta para descarga.
- Será por via UPLAY , te enviaran un mensaje depende de los que hayas o vas a completar durante el juego de Proyect Legacy te iran otorgando ITEMS. Cuando llegues al nivel requerido lo desbloquearas , al igual que sucedia en el Multiplayer Beta de PS3, y te enviaran un Codigo por mensaje , igual como hacia ERUDITO en el juego.
En fin estos 2 ultimos son las posibles modalidades, pero OJO, son rumores de como sera la transaccion, el material no lo ha revelado UBISOFT AUN. Sin embargo, estos 2 rumores me parecen acertados, pues son las maneras mas acertadas de hacernos llegar el contenido descargable.
Saludos,
Fraitheart
Daltair escribió:fraitheart escribió:labor escribió:alguien sabe como se canjeara el contenido exclusivo que te dan con el juego de facebook en la version de ps3??? y cuales son los requisitos para que te den dicho contenido descargable???
Saludos
Hola amigo.
Saludos,
Fraitheart
Gracias^^ ¿se sabe cuando Ubisoft dira que son esos objetos y la manera de darnoslos?
fraitheart escribió:Buenas :
Un Single Player de Assassins Creed Brotherhood, no lo habia visto antes, tampoco en la pagina principal, montado hace 10 horas en YOU TUBE:
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=ad1a1CgkOiQ
Muestra Escenas IN.GAME del juego...
PD1: El detalle de EZIO, el Guardia, El caballo , la lanza y el sonido de las entrañas del guardia.....inigualable .
PD2: Si ya estaba el video Montado en la pagina proncipal me dicen.
Saludos,
Fr@itheart
Elm1ster escribió:fraitheart escribió:Buenas :
Un Single Player de Assassins Creed Brotherhood, no lo habia visto antes, tampoco en la pagina principal, montado hace 10 horas en YOU TUBE:
LINK:
PD1: El detalle de EZIO, el Guardia, El caballo , la lanza y el sonido de las entrañas del guardia.....inigualable .
Saludos,
Fr@itheart
El que me salte ahora que si en inglés suena mejor el juego que se vaya al otorrino, menudo doblaje de inglés de teruel que me lleva, menos mal que vendrá localizado al castellano.
fraitheart escribió:Elm1ster escribió:fraitheart escribió:Buenas :
LINK:
Saludos,
Fr@itheart
El que me salte ahora que si en inglés suena mejor el juego que se vaya al otorrino, menudo doblaje de inglés de teruel que me lleva, menos mal que vendrá localizado al castellano.
JAJAJAJA me has hecho reir... Tienes Toda la razon y te apoyo 100%, el Doblaje de Assassins Creed En Ingles con toques de ITALIANO, es como para jugar sin Volumen. Ademas que siendo sinceros el doblaje ESPAÑOL está mucho mejor logrado, se nota que le ponen mucho más emocion y se meten más en los personajes. Tengo razon para decirlo pues Jugué el 2 parte en Ingles y bueno le estaba perdiendo el interes y no porque no entendiera, sino que no me transmitia absolutamente nada el doblaje.
Es raro encontrar ese caso, en la mayoria es al contrario, el Idioma original que es el INGLES suele ser mejor por la calidad del doblaje,vease el caso de Fable 3 que el Doblaje ESPAÑOL ESPAÑA deja mucho que desear, por no decir palabras mas fuertes para no herir suceptibilidades ; y el Español latino no es de los mejores, caso contrario el INGLES -BRITANICO que maneja es una pasada ademas que tiene un sentido del Humor magistral que pierden las versiones dobladas, si lo entiendes claro.
Afortunadamente contamos con un Doblaje Español de primer nivel en Assassins, Superior al original en todos los sentidos, tan solo veanse los trailer, Como el argumental Roma, narrado por Cesar Borgia, la verdad es que complace y te hace sentir que estas viendo más una pelicula que un juego, Simplemente EXCELENTE.
Saludos,
Fr@itheart
Zack_VII escribió:Bufff leonardo era terrible: "ezio!! esoty aqui!!" o quien podria olvidar clasicos como " ¡Ajá! ¡Has encontardo otra página! ¡Que emocionante!" daban ganas de matarlo .
Yo em doblé ACII en Español, Ingles e Italiano y con el que mas te adentras es sin duda con el italiano, todo como mas solemne, mas acorde a lo que se cuenta (menos cuando llevabas a desmond que era raro xD), eso si, el español lo considero de altura, quitando contadas excepciones, y bueno, en ingles me pareció flojote....los doblajes al ingles suelen ser la leche, pero el de AC no se, fue la partida que menos disfruté... ese italo-ingles extraño no acabó de convencerme .
Fercohh escribió:Esta claro que si los DLC's fueran gratuitos todos estabamos dando palmas, pero de todas formas tampoco veo tan alarmante el asunto, es decir, ¿que cuestan los DLC's de Assassins Creed II? 3,99€ secuencia 12 y 5,99 la secuencia 13 con los lugares secretos... 9€ en total pues esto como cualquier otro vicio o hobby se paga tambien porque es algo extra al videojuego
Zack_VII escribió:En el caso concreto de ACII, lo veo muy sencillo, el error de ubi fue llamarlos 12 y 13, en vez de 15 y 16, que podrian haberlo hecho eh? son un spin-off de la trama en si, asi que podrian ir detrás perfectamente y no en medio y no habria habido problemas, pecaron de exceso de sinceridad al contrar el asunto del retraso y demas y desde entonces ya estaban sentenciados, ojo, con razon, por tontos , pero la gente ya ni se paró a analizar que por ello, ese contenido se adaptó para que pese a llamarse 12 y 13, fuese un SPIN-OFF completamente opcional