› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Danifu escribió:el bloodlines cuenta cosas sobre la trama pero son cosas que en el 2 te vuelven a explicar por lo tanto el juego no es imprescindible...
El juego va sobre que altair conoze a Maria y escribe el codice... y eso en el 2 te enteras asik...
Peor son los kingdom hearts eso si que es una estafa argumental en toda regla. para enterarte de la historia tienes que tener estas consolas por orden:
Kingdom hearts. (PS2)
Kingdom hearts Chains of memories (GBA)
Kingdom hearts coded (movil)
Kingdom Hearts 2 (PS2)
Kingdom hearts 358/2 days (NDS)
Kingdom hearts Birth by sleep (PSP)
KIngdom hearts Re coded (N3DS)
Kingom hearts 3 (PS3 o PS4 a este ritmo)
Y todos los juegos te enteras de cosas por ejemplo en el 2 empiezas donde acabas en el de gba y no explican nada en el 2 si quieres enterarte a mirar por inet o comprarte una game boy... en el ac2 por lo menos explican lo que ocurre en bloodlines...
David8v escribió:Buenas a todos, estoy con el mono ya de assassin y no se donde escribir, todavia asaltan muchas dudas sobre la historia y cada vez la veo mas liada en vez de resolver nada... y me parece que no nos revela nada este AC 2.5... En fin... aun asi me encanta sacar conclusiones y ponerlas sobre la mesa, y no tengo paciencia, jejeje alguien dispuesto???
Por otro lado, discrepo sobre este tipo de opiniones y me jode que nos saquen la pasta de esta manera, y mas aun, cuando encima hacen que nos lo creamos:Fercohh escribió:Esta claro que si los DLC's fueran gratuitos todos estabamos dando palmas, pero de todas formas tampoco veo tan alarmante el asunto, es decir, ¿que cuestan los DLC's de Assassins Creed II? 3,99€ secuencia 12 y 5,99 la secuencia 13 con los lugares secretos... 9€ en total pues esto como cualquier otro vicio o hobby se paga tambien porque es algo extra al videojuego
David8v escribió:Buenas a todos, estoy con el mono ya de assassin y no se donde escribir, todavia asaltan muchas dudas sobre la historia y cada vez la veo mas liada en vez de resolver nada... y me parece que no nos revela nada este AC 2.5... En fin... aun asi me encanta sacar conclusiones y ponerlas sobre la mesa, y no tengo paciencia, jejeje alguien dispuesto???
Por otro lado, discrepo sobre este tipo de opiniones y me jode que nos saquen la pasta de esta manera, y mas aun, cuando encima hacen que nos lo creamos:Fercohh escribió:Esta claro que si los DLC's fueran gratuitos todos estabamos dando palmas, pero de todas formas tampoco veo tan alarmante el asunto, es decir, ¿que cuestan los DLC's de Assassins Creed II? 3,99€ secuencia 12 y 5,99 la secuencia 13 con los lugares secretos... 9€ en total pues esto como cualquier otro vicio o hobby se paga tambien porque es algo extra al videojuego
Que yo sepa el juego completo en origen incluia secuencias 12 y 13... las quitan... te las cobran por separado... y tu tan feliz pensando que es algo extra como bien mencionas... pues que no te engañen... te han vendido un juego INcompleto, y luego te venden/cobran el "extra" vamos el extra que te quieren sacar de dinero.
En esto influye mucho el tema de la version PC... luego parece que a los de pc nos recompensan vendiendolo entero... pa cagarse.Zack_VII escribió:En el caso concreto de ACII, lo veo muy sencillo, el error de ubi fue llamarlos 12 y 13, en vez de 15 y 16, que podrian haberlo hecho eh? son un spin-off de la trama en si, asi que podrian ir detrás perfectamente y no en medio y no habria habido problemas, pecaron de exceso de sinceridad al contrar el asunto del retraso y demas y desde entonces ya estaban sentenciados, ojo, con razon, por tontos , pero la gente ya ni se paró a analizar que por ello, ese contenido se adaptó para que pese a llamarse 12 y 13, fuese un SPIN-OFF completamente opcional
No estoy de acuerdo con esto, era impepinable que esto fuera en medio, porque asi es la linea del tiempo del juego, es decir consigues el fruto... conoces que realmente los demas tambien son asesinos... y de ahi pasando por la 12 y la 13 hasta llegar a la cripta, sino no se entiende la barba de Ezio, junto con las demas cosas que pasan en esas memorias... De todas formas aun siendo como tu explicas, lo veo una sacada de cuartos igualmente, para mi un juego es un juego... principio y fin, en 3 partes como se decia en un principio que iba a ser... y quiero enterarme de todo... No a medias...
Como explicas los otros juegos? vease Bloodlines y demas? Porque mierda tengo que perderme parte de la historia que viene en otra consola? (Me refiero al tema de la Templaria Maria...) Esto tambien son extras??
Yo lo veo una tomadura de pelo... Como ya digo primero te dicen trilogia... y luego en el camino no solo la agrandan (que me parece muy bien) sino que a medio camino te estafan cosas...
Danifu escribió:el bloodlines cuenta cosas sobre la trama pero son cosas que en el 2 te vuelven a explicar por lo tanto el juego no es imprescindible...
El juego va sobre que altair conoze a Maria y escribe el codice... y eso en el 2 te enteras asik...
Peor son los kingdom hearts eso si que es una estafa argumental en toda regla. para enterarte de la historia tienes que tener estas consolas por orden:
Kingdom hearts. (PS2)
Kingdom Hearts 2 (PS2)
Y todos los juegos te enteras de cosas por ejemplo en el 2 empiezas donde acabas en el de gba y no explican nada en el 2 si quieres enterarte a mirar por inet o comprarte una game boy... en el ac2 por lo menos explican lo que ocurre en bloodlines...
reberes escribió:Danifu escribió:el bloodlines cuenta cosas sobre la trama pero son cosas que en el 2 te vuelven a explicar por lo tanto el juego no es imprescindible...
Kingdom hearts. (PS2)
Kingdom Hearts 2 (PS2)
siguiendo con el offtopic
te has dejado los final mix que solo salieron en japon que son versiones extendidas del 1 y del 2 con bastante contenido de Chain of Memori y los otros no son 100% necesarios ya que 358 profundiza mas en roxas y la organizacion XIII (Cosa que se hace en menor medida en final mix 2) y BBS es una precuela, que posiblemente acabe siendo necesaria para KH3, pero por el momento no.
Y en el 2 si que te explican a grandes rasgos la historia del 1 y de final mix, para que entiendas lo que pasa si no jugastes al 1, pero claro no comprenderas la historia al 100% como pasa con Assassin's Creed
cierro el offtopic
Misstic escribió:
Ains, que ganas de llegue el 18 (o era 19? )
Un saludo!
abarth escribió:PD: El Bloodlines es totalmente irrelevante, un spin-off, y te enteras más de su historia en AC2 que en el propio Bloodlines. No puede ser considerado parte de la línea argumental original, más que como quizás una anécdota.
BaRZe escribió:Si, el 18.abarth escribió:PD: El Bloodlines es totalmente irrelevante, un spin-off, y te enteras más de su historia en AC2 que en el propio Bloodlines. No puede ser considerado parte de la línea argumental original, más que como quizás una anécdota.
Acabas de partirme, iba a empezarlo mañana to motivao en la psp go con intencion de saber bien todas las historias antes del nuevo jaja, pero siendo asi, casi que lo dejare para cuando tenga mas tiempo.
Saludos
fR1k0 escribió:Si en la versión PAL/ESP del ACII se podía elegir otros idiomas, yo diría que en este pasará igual, pero no te lo puedo confirmar.
De todas formas, ¿no te gusta el doblaje al español? A mi me pareció muy bueno.
fR1k0 escribió:Está claro, siendo bilingüe y entendiendo la versión original al 100% no hay duda de cual elegir.
KurosakiJim escribió:fR1k0 escribió:Si en la versión PAL/ESP del ACII se podía elegir otros idiomas, yo diría que en este pasará igual, pero no te lo puedo confirmar.
ME gustan más los doblajes originales. Tengo la suerte (o desgracia) de ser bilingüe por que me crié en el extranjero, así que pudiendo elegir, siempre prefiero el doblaje original, que suele ser de mucha mejor calidad.
Si el doblaje castellano de éste juego es como el de los trailers... lo siento, pero me niego.
sagoth escribió:KurosakiJim escribió:fR1k0 escribió:Si en la versión PAL/ESP del ACII se podía elegir otros idiomas, yo diría que en este pasará igual, pero no te lo puedo confirmar.
ME gustan más los doblajes originales. Tengo la suerte (o desgracia) de ser bilingüe por que me crié en el extranjero, así que pudiendo elegir, siempre prefiero el doblaje original, que suele ser de mucha mejor calidad.
Si el doblaje castellano de éste juego es como el de los trailers... lo siento, pero me niego.
es tan original el ingles, como el castellano como el italiano... son muñecos, no actores. Es decir en una pelicula pues vale, se graba en un idioma original y se dobla en los demas, pero en los videojuegos depende mucho del videojuego. A mi personalmente me parecia mejor en AC2 el castellano que el ingles, sin embargo en otros videojuegos no... depende mas del juego y de los actores contratados en cada idioma
sagoth escribió:KurosakiJim escribió:fR1k0 escribió:Si en la versión PAL/ESP del ACII se podía elegir otros idiomas, yo diría que en este pasará igual, pero no te lo puedo confirmar.
es tan original el ingles, como el castellano como el italiano... son muñecos, no actores. Es decir en una pelicula pues vale, se graba en un idioma original y se dobla en los demas, pero en los videojuegos depende mucho del videojuego. A mi personalmente me parecia mejor en AC2 el castellano que el ingles, sin embargo en otros videojuegos no... depende mas del juego y de los actores contratados en cada idioma
Elm1ster escribió:KurosakiJim no comparto para nada tu opinión respecto al doblaje del Assasins, pero en fin gustos a parte, tú siempre vas a poder jugar al juego que te dé la gana en inglés, al que quieras, yo por desgracia no tengo ese privilegio y me tengo que joder con lo que hay, así que si este juegazo viene doblado y encima de maravilla para mi gusto, bienvenido sea, si no te gusta el doblaje en castellano lo pillas de importación y listo. Ójala yo lo tuviera tan fácil como tú con el resto de juegos.
Imagina que únicamente saliera doblado al castellano, verdad que no te gustaría? y te jodería? pues eso me pasa a mi cuando juego al Mass Effect o al Castlevania. Así que antes de quejarte por los doblajes piensa un poco en los que no podemos elegir como tú.
KurosakiJim escribió:Elm1ster escribió:KurosakiJim no comparto para nada tu opinión respecto al doblaje del Assasins, pero en fin gustos a parte, tú siempre vas a poder jugar al juego que te dé la gana en inglés, al que quieras, yo por desgracia no tengo ese privilegio y me tengo que joder con lo que hay, así que si este juegazo viene doblado y encima de maravilla para mi gusto, bienvenido sea, si no te gusta el doblaje en castellano lo pillas de importación y listo. Ójala yo lo tuviera tan fácil como tú con el resto de juegos.
Imagina que únicamente saliera doblado al castellano, verdad que no te gustaría? y te jodería? pues eso me pasa a mi cuando juego al Mass Effect o al Castlevania. Así que antes de quejarte por los doblajes piensa un poco en los que no podemos elegir como tú.
Pero eso yo lo tengo claro. Es normal, y lo defiendo. Que vengan los juegos doblados al castellano, que es el idioma de este país. Para que TODOS LO SPÚBLICOS, puedan disfrutarlo.
Lo que está pasando es, que o por problemas de espacio, o por simple márketing, muchas compañías han dejado de incluír más d eun idioma en sus juegos. Las PAL UK ya no vienen nada más que en inglés en muchos juegos, y aquí sólo en español. Yo soy defensor del Multi 5, o el Multi lo que sea.
Pero ante todo, que venga en castellano.
Elm1ster escribió:KurosakiJim escribió:Elm1ster escribió:KurosakiJim no comparto para nada tu opinión respecto al doblaje del Assasins, pero en fin gustos a parte, tú siempre vas a poder jugar al juego que te dé la gana en inglés, al que quieras, yo por desgracia no tengo ese privilegio y me tengo que joder con lo que hay, así que si este juegazo viene doblado y encima de maravilla para mi gusto, bienvenido sea, si no te gusta el doblaje en castellano lo pillas de importación y listo. Ójala yo lo tuviera tan fácil como tú con el resto de juegos.
Pero eso yo lo tengo claro. Es normal, y lo defiendo. Que vengan los juegos doblados al castellano, que es el idioma de este país. Para que TODOS LO SPÚBLICOS, puedan disfrutarlo.
Lo que está pasando es, que o por problemas de espacio, o por simple márketing, muchas compañías han dejado de incluír más d eun idioma en sus juegos. Las PAL UK ya no vienen nada más que en inglés en muchos juegos, y aquí sólo en español. Yo soy defensor del Multi 5, o el Multi lo que sea.
Pero ante todo, que venga en castellano.
Entonces hablamos el mismo idioma, hay muchos que prefieren el inglés que no entienden lo que acabas de exponer, me alegra encontrarme con gente que sí que lo entiende.
Fercohh escribió:Si, en cierta parte esoy de acuerdo contigo... pero, voy a planteartelo de otra forma a ver si me explico mejor y se entiende mejor lo que quiero decir...
Ponte en esta situacion...
"A ti te venden el juego y no tienes ni puta idea de que luego van a sacar DLC's que piensas que es lo mas problable como pasa en la mayoria de juego pero en un principio crees que no hay DLC's... Como decia, lo compras te lo pasas y despues... ¿pensarias que esta incompleto? ¿Te ha faltado juego? ¿crees que son muy pocas horas?"
Y estoy casi seguro que en Brotherhood vendras tambien los DLC's de pago, de momento hay uno gratis pero sacaran de pago veras... es un juego con mucha tirada comercial y eso lo aprovechan pero como pasa con todo en este mundo... tu eres el que tienes que saber lo que hay y a partir de ahi tomar tus acciones... no me vale decir que te estan engañando y luego comprarlas, si piensas que te engañan no las compres... Yo no creo que me hayan engañado...
abarth escribió:Aquí lo que ocurre es que se suele ver todo desde la perspectiva que te ofrece el momento y el contexto actuales. Te propongo el que hubiese ocurrido si no hubiesen sacado los capítulos 12 y 13 aparte:
Octubre de 2009, casi dos años desde la salida de AC1 y mucho "hype" por AC2. Queda escasamente un mes para que por fin salga, pero resulta que Ubisoft ve que no hay manera de acabar el juego a tiempo, y que la única manera es o bien recortar para cumplir fechas o bien retrasar la salida del juego. Como quieren ser ""honestos"" y no cobrar por una parte del juego, anuncian su retraso a febrero del 2010 porque hay dos capítulos que, a término práctico son irrelevantes en la historia, podrían ser perfectamente dos secuencias anecdóticas. Pero lo retrasan 4 meses por eso, a cambio no pagas 8 miserables euros.
Ahora pregunto, ¿qué hubiese dicho todo el mundo? "Ya empezamos con los retrasos, menuda mierda", "yo preferiría pagar 8 euros en 4 meses, pero lo quiero ya", "si son capítulos que no aportan nada a la historia, para eso que los saquen como extras" y así infinidad de comentarios y un odio visceral a Ubisoft.
Pero resulta que optan por lo más lógico, cometiendo el error de ser demasiado honestos diciendo que son parte de la historia y ya resulta que son unos ladrones, que nos meten contenido que tenía que venir en el juego, DLC's sacaperras y todos estos clichés que se están montando alrededor de los DLC's.
En resumen, con una vista panorámica a mi no sólo no me ha molestado la táctica de Ubisoft, sino que me ha alegrado. Yo preferí tener AC2 en noviembre que no en febrero por dos capítulos que luego podías adquirir si querías por 8 euros, cuando no eran ni tan siquiera relevantes, porque una vez jugados, si no los volviera a jugar, no los echaría nada de menos. Pero claro, cuando ha pasado un año, es totalmente oportunista decir eso.
Es tu opinión, la respeto, pero creo que es demasiado injusta. Más timo me parecen los Call of Duty y no me quejo, porque es tan fácil como no comprarlos, que es lo que yo hago. A quien le guste, bien por él, felicidades a la compañía por sacar una actualización año tras año y forrarse, pero no es algo que me afecte.
Es que es más, lo que estás defendiendo tú es que las secuencias 12 y 13 eran parte original de la historia. Eso sólo lo puede determinar Patrice Desilets, y si a él le hubiese dado la gana pegar un salto de 10 años haciendo que la secuencia 12 fuera la que conocemos como 14, pues así sería. ¿Tendrías alguna queja? Ninguna, tienes un juego completo, y creo que con AC2 precisamente por corto nadie se puede quejar, incluso sin las dos secuencias corruptas. Así que si hubiese pasado del 11 al 14, llamándole secuencia 12 NADIE podría decir nada. Sólo sería deleznable cortar partes relevantes de la historia como la secuencia final para ponerla aparte, eso sí que afecta, pero el nudo es tan íntegro o no como decida su creador.
abarth escribió:Creo que aún no habeis comentado esto, lo he puesto en el hilo de 360 pero lo dejo aquí, para quien no lo sepa aún.
En este juego han incorporado algo muy interesante, que es el tema de la sincronización perfecta. Significa seguir ciertas pautas para hacer exactamente lo que hizo Ezio. Es decir, por ejemplo en tal combate no recibir daños, hacer una misión en X tiempo... todo es opcional y la recompensa al conseguir una secuencia al 100% es jugar un "flashback", cosas que no hemos visto de la vida de Ezio (y quien sabe si más sorpresas).
rubarril escribió:Una duda que tengo compañeros.
Yo he jugado al primer Assassin Creed y al segundo. Este tercero tengo reservada la edición codex y pensaba que sería el último de la saga, o sea trilogia. ¿Es asi o quedan más juegos?
rubarril escribió:Una duda que tengo compañeros.
Yo he jugado al primer Assassin Creed y al segundo. Este tercero tengo reservada la edición codex y pensaba que sería el último de la saga, o sea trilogia. ¿Es asi o quedan más juegos?
rubarril escribió:O sea que es como una expansión del II? Espero que por lo menos sea largo el juego.
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta Olorin
rubarril escribió:O sea que es como una expansión del II? Espero que por lo menos sea largo el juego.
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta Olorin
KurosakiJim escribió:yo personalmente creo que va a gustarme más que el 2.
Zack_VII escribió:KurosakiJim escribió:yo personalmente creo que va a gustarme más que el 2.
Jugablemente yo creo que casi se puede afirmar ya que será mejor, porque es lo mismo, con añadidos, y el combate mas pulido.
Como experiencia, sorprenderá menos que el 2, ya que el cambio del II al I si fue bestial, este es muy clonico, y de trama, al no ser "oficial" no creo que impacte tanto pero vamos.....como ya dije, tengo confianza plena en este equipo y sino acaba siendo mi GOTY de este año, será mas por merito de ME2 que demerito de este AC
Zack_VII escribió:Tu cuando ves el dia de estreno el señor de los anillos, la ves entera? o te estan estafando? porque sabes que a los 2 años saldrá el montaje dle director, con escenas nuevas, que realmente són irrelevantes o no impiden la perfecta comprensión de la trama, y que se quitaron en el montaje por tiempo, por pulirla, poque cnosideraban que quedaba mejor el producto final sin ellas... pero el que ve, o compra el DVD original, está disfrutando de ESDLA, luego si quiere, comprará la edicion extra (ojo, toooooda, no como en lso dlc que solo pagas lo proporcional).
Pues con los de ACII pasó lo mismo. Consideraron que no estarian acabaods a tiempo, pero a su vez, eran lo suficinetemente irrelevantes en la trama como para excluirlos y que el que pasase ACII, lo pasase con todas las de la ley, entendiendolo perfectamente y punto, ACII es ACII sin las secuencias 12 y 13, en base a eso tiene las notas que tiene, y en base a ello se valora la trama, exactamente que como cuando se analiza una pelicula en su estreno, ESO es el producto final.
Pero aqui, ni hacen falta para entender la trama, ni aportan nada que no hayas visto ya, ni desde luego son necesarios para darle al juego una vida util larga, porque ya la tiene....asi que se mire como se mire, no son necesarios, ni so el tipo de dlc saca-cuartos expuesto arriba, no, no los veo timo, o por lo menos, mas timo que cualquier otro.
Zack_VII escribió:Mas que expansion.....digamos Spin-off....aunque lo mismo tampoco dependerá del peso argumental de Desmond en esta entrega. En principio es otra entrega hecha y derecha (yo tambien tenia mis dudas al principio) de AC, pero no es el 3....
David8v escribió:....
abarth escribió:Zack_VII escribió:Mas que expansion.....digamos Spin-off....aunque lo mismo tampoco dependerá del peso argumental de Desmond en esta entrega. En principio es otra entrega hecha y derecha (yo tambien tenia mis dudas al principio) de AC, pero no es el 3....
Para nada es un spin-off, Zack, de hecho en éste Desmond será muy importante y parece que será clave para el desarrollo de AC3. Simplemente, la historia de Ezio no podía acabar como acabó e ir directamente a por el 3 (me muero por saber qué tienen pensado) así que la Hermandad es como una especie de mega-expansión, que según dice todo el mundo durará aproximadamente lo mismo o un poquito más que AC2, pero con mucho más Desmond
Zack_VII escribió:...
labor escribió:
dios que ganas!!!!! ahora acabo de enterarme gracias a vosotros que desmond va a tener mas protagonismo (menos mal!!!), espero que el sistema de combate sea parecido al del 1, es decir, que cada vez que te pare un ataque y lo contraataques se te cambia la camara en camara cinematografica como pasaba en el assasins 1 (el el 2 me paso en escasas ocasiones ), entonces ya juegazo seguro!!!!, y eso que no le tenia muchas expectativas al juego... por lo veo me equivoque
PD: si os lo estais preguntando por mi comentario...SI, soy de las pocas personas al que le gusto mas assasins 1 que el 2
PD 2: por vamos no me mateis!!!!!
David8v escribió:No acabo de entender porque creeis que las secuencias 12 y 13 no estaban acabadas y el final del juego si...