[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Nothing new en Xtralife.

A ver si lo ponen para pagarlo YA! Estoy impaciente, que me va a doler soltar los euors, y cuanto más tiempo pasa, más me lo pienso y más culpable me siento xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
señores tengo noticias de ultima hora para aquellos que estan jugando al project legacy de facebook: para desbloquear el contenido oculto que se nos prometio hay que conseguir reunir un grupo de mnemonico nuevo que han incluido que se llama en MEMORIA DE LOS AUDITORES o algo asi... me parece que se consiguen en la primera memoria, yo ya tengo uno asi que me faltan tres para tener el contenido exclusivo!!!!!

PD: lo que aun no se es que tenemos que hacer para que una vez reunico el grupo de mnemonico, canjear el contenido en la ps3

Saludos
en la primera memoria solo hay 3 grupos mnemonicos, y ninguno se llama asi

son

-Moneda
-Estados italianos
-Familia Este
el precio final de la codex edition sera unos 88 por ahi es que he visto que en fnac y gamestop esta marcado a ese precio lo digo por que pensaba que esta edicion estaria sobre los 100 € incluso algo mas
sagoth escribió:en la primera memoria solo hay 3 grupos mnemonicos, y ninguno se llama asi

son

-Moneda
-Estados italianos
-Familia Este

ya, pero este nuevo del que hablo lo acaban de incorporar hoy y no esta metido dentro de ninguna memoria, accede en donde tienes la informacion de los distintos grupos de mnemonicos y ya veras que hay uno que pone extra, pues ese es. Si pinchas en el y pinchas para que te lleve a la memoria en la cual sale ya veras que te llevara a la primera memoria ;)

si tienes algun problema o alguna duda dimela ok??? por cierto si alguien sabe que es lo que hay que hacer para canjearlo una vez que se consiga reunir los cuatro que lo diga!!!!

Saludos
kastelen escribió:el precio final de la codex edition sera unos 88 por ahi es que he visto que en fnac y gamestop esta marcado a ese precio lo digo por que pensaba que esta edicion estaria sobre los 100 € incluso algo mas

Eso sera el precio web, en tienda fisica son 91,50€

Misstic escribió:
accitano escribió:me da a mi que se han reservado mas copias de las que al final va a haber disponibles y mas de uno de los que tenemos reservada la CODEX al final nos vamos a quedar sin "la cajita" y con cara de bobo

Garantizan el 100% de las reservas, por lo que estas cosas supongo que las tendran previstas.

Bueno, eso del 100%... xDDD Igual que cuando tienes que hacer la reserva te la garantizan al 100% (segun tu) porque yo no lo he leido en ningun sitio de la web... pero en su politica de compra tambien te dicen que la reserva se puede ver sometida a cualqueir cambio (fecha de lanzamiento, precio, existencias...)
Ojala todo aquel que quiera pueda disfrutar de su codice y nadie tenga problems... porque como nos juntemos tos y nos pongamos unas capuchas van a fliparr!!! jajajajaja
Fercohh escribió:
kastelen escribió:el precio final de la codex edition sera unos 88 por ahi es que he visto que en fnac y gamestop esta marcado a ese precio lo digo por que pensaba que esta edicion estaria sobre los 100 € incluso algo mas

Eso sera el precio web, en tienda fisica son 91,50€

Misstic escribió:
accitano escribió:me da a mi que se han reservado mas copias de las que al final va a haber disponibles y mas de uno de los que tenemos reservada la CODEX al final nos vamos a quedar sin "la cajita" y con cara de bobo

Garantizan el 100% de las reservas, por lo que estas cosas supongo que las tendran previstas.

Bueno, eso del 100%... xDDD Igual que cuando tienes que hacer la reserva te la garantizan al 100% (segun tu) porque yo no lo he leido en ningun sitio de la web... pero en su politica de compra tambien te dicen que la reserva se puede ver sometida a cualqueir cambio (fecha de lanzamiento, precio, existencias...)
Ojala todo aquel que quiera pueda disfrutar de su codice y nadie tenga problems... porque como nos juntemos tos y nos pongamos unas capuchas van a fliparr!!! jajajajaja

Aparte de que se puede reservar aún... : Descripción del producto:
Condiciones de la Reserva:
- La compra de este artículo confirma una reserva de la Edición Codex de Assassins Creed: La Hermandad para Playstation 3.
- Este artículo tiene un precio de venta de 91,50€.
- Con 10 días de antelación desde el lanzamiento oficial del juego, aparecerá un pedido distinto en tu cuenta con valor 86,50€ por unidad más gastos de envío (los terminos normales de gastos se aplicarán).
- El método de envío elegido al finalizar la reserva será el método utilizado para enviar el artículo.
- Las cantidades reservadas están garantizadas al 100%.
- Una reserva no puede ser anulada una vez confirmada.
- El comprador dispondrá de un plazo de 5 días desde el lanzamiento del juego para cumplir con el pago.

------------------------------------------------

¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos una alfombra ratón exclusiva de Assassins Creed: La Hermandad con la compra del juego. *Oferta limitada hasta fin de existencias.

------------------------------------------------

La Edición Codex de Assassins Creed: La Hermandad incluye un magnifico cofre estilo renacentista que contiene:
- Una copia del juego Assassins Creed: La Hermandad
- El auténtico códice escrito por el mismísimo Altair: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben la.... BLA BLA BLA
Vale... no vi lo de la garantia al 100%. Y porque en tiendas como game y gamestop ya no te dejan reservar... a mi me dijeron el otro dia en un game que no me podian hacer la reserva... que estaba previsto que recibieran mas unidades pero que no me lo garantizaban que tenia que esperar...
Fercohh escribió:Vale... no vi lo de la garantia al 100%. Y porque en tiendas como game y gamestop ya no te dejan reservar... a mi me dijeron el otro dia en un game que no me podian hacer la reserva... que estaba previsto que recibieran mas unidades pero que no me lo garantizaban que tenia que esperar...

Pillatela por xtrafile.
supongo que guardaran un orden de reservas y daran prioridad a los que primero hicieron la reserva.
a mi me dieron un tiket donde dice que me lo reservan durante 5 dias.
digo yo que si no lo recojo antes mi reserva pasara al que siga en la lista Oooh
Me puse en contacto con Xtralife(en vez de quejarme o estar con la duda) y me han contestado esto respecto a porque no se puede pagar aún la reserva del juego:
Hola

Hoy teníamos que haber creado los pedidos pero un problema tecnico nos ha dejado fuera de juego casi todo el dia, mañana los creamos

Gracias y un saludo.
Atención al Cliente @ XtraLife.es

Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Me puse en contacto con Xtralife(en vez de quejarme o estar con la duda) y me han contestado esto respecto a porque no se puede pagar aún la reserva del juego:
Hola

Hoy teníamos que haber creado los pedidos pero un problema tecnico nos ha dejado fuera de juego casi todo el dia, mañana los creamos

Gracias y un saludo.
Atención al Cliente @ ***********

Un saludo

Han tenido la web caída mucho rato. Será por el cambio qu ehan hecho. Es normal, no les culpo.
labor escribió:
sagoth escribió:en la primera memoria solo hay 3 grupos mnemonicos, y ninguno se llama asi

son

-Moneda
-Estados italianos
-Familia Este

ya, pero este nuevo del que hablo lo acaban de incorporar hoy y no esta metido dentro de ninguna memoria, accede en donde tienes la informacion de los distintos grupos de mnemonicos y ya veras que hay uno que pone extra, pues ese es. Si pinchas en el y pinchas para que te lleve a la memoria en la cual sale ya veras que te llevara a la primera memoria ;)

si tienes algun problema o alguna duda dimela ok??? por cierto si alguien sabe que es lo que hay que hacer para canjearlo una vez que se consiga reunir los cuatro que lo diga!!!!

Saludos

te refieres al que pone Pista Auditore??
sagoth escribió:
labor escribió:

son

-Moneda
-Estados italianos
-Familia Este

Saludos

te refieres al que pone Pista Auditore??

exacto!!!! a esa me refiera xDDDDD es que no me sabia el nombre correcto xDDDD, si sabe como tengo que canjear el codigo que nos den o lo que nos den cuando salga el brotherhood avisame ok??

Saludos
Como se juega a eso del facebook ?? Donde me tengo que meter??
Fercohh escribió:Como se juega a eso del facebook ?? Donde me tengo que meter??

primero tienes que hacerte una de facebook, y liuego cuando ya te la hayas hecho le das a juegos y buscas proyect legacy

Saludos
La verdad es que está muy curioso el juego. Soy lvl5 ya, luego seguire jugando xD.

¿Qué es lo que desbloquea este minijuego para La hermandad? Armaduras?
Joer, paso de hacerme una cuenta de facebook solo para un minijuego.
Si alguien desbloquea el contenido que ofrece que lo postee aquí, así sabremos si el minijuego merece la pena...
Blue Thunder escribió:Joer, paso de hacerme una cuenta de facebook solo para un minijuego.
Si alguien desbloquea el contenido que ofrece que lo postee aquí, así sabremos si el minijuego merece la pena...

Ya ves, qué trabajazo!!! XD
fR1k0 escribió:La verdad es que está muy curioso el juego. Soy lvl5 ya, luego seguire jugando xD.

¿Qué es lo que desbloquea este minijuego para La hermandad? Armaduras?

ajajajjaja, yo me he engachado, esta bastante curioso y si encima es gratuito y dice que te da contenido extra pues bienvenido sea XD yo soy nivel 12

Saludos
Si aun no se revela nada de los contenidos que te brindara el PROYECT LEGACY, pero el juego es interesante, te brinda bastante informacion antes y despues del Assassins 2 y no da SPOILERS desatrozos. seguro que la otra semana con la salida de la version USA no los revelan. Asumo que sera algun traje u arma exclusiva. Soy Nivel 49.

Saludos,

Fraitheart
este video lo he visto hace 1 semana.
por si no lo habeis visto y quereis morir de un infarto por el hype...
http://www.youtube.com/watch?v=4mspOR1U6Gg
XD
Bueno hace escasas horas UBISOFT por su pagina ASSASSINS CREED de facebook revelo los premios, hasta ahora aclaro, te daran con el PROYECT LEGACY el videojuego de Facebook:

Comunicado:

"Assassin's Creed : Join Project Legacy and rediscover your roots. Locate the Auditore Trail Mnemonic Set and earn yourselves the Venetian and Florentine Cape in Assassin’s Creed Brotherhood. Link to Project Legacy below!"

Traigo el tema debido a que en estos dias hemos tenido conversaciones al respecto, incluso hoy en la tarde, pero no teniamos idea de los ITEMS:

- Capa Veneciana :(

- Capa Florentina
:(

Personalmente me decepciono el anuncio, pues son Items algo basicos y que ya hemos visto en AC:2, sin embargo habra más Items al seguir jugando, asi que el resto es decision suya. ;)

Saludos,

Fraitheart
Un poco decepción si, pero aunque no diesen nada seguiria jugando. Soy lvl7 y para ser un juego de Facebook está bastante entretenido. Muy bueno para pasar los ratos estos muertos de vez en cuando XD
fR1k0 escribió:Un poco decepción si, pero aunque no diesen nada seguiria jugando. Soy lvl7 y para ser un juego de Facebook está bastante entretenido. Muy bueno para pasar los ratos estos muertos de vez en cuando XD

Tienes razon, el juego es divertido, yo llevo jugandolo desde el mismo dia de salida, ya estoy en el Nivel 49. Lo que me gusta es la historia que revela, el pasado de Mario Auditore y los otros, lo hace interesante es algo para entretenerte hasta la salida de Brotherhood.

Sin embargo no perdamos las esperanzas de buenos ITEMS, En el nuevo PACK ROMA seguro que dan más cosas. :)

Cuando sepa como se van a canjear en el juego, les aviso.

Saludos,

Fr@itheart
Buenas! queria saber cuantos jugadores son en el online, lei que eran 8 vs 8 es verda?

Saludos.
NOTICION!!! NOTICION!!! (Para los que tengan reservada la Collector's Edition de USA)

Gamestop.com ya ha efectuado los cobros de la edicion a quien la tenia reservada y entre mañana viernes 12 y el lunes 15 seran enviadas!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuu
Os recuerdo que el juego en USA ale el 16/11/2010

He mandado un mensaje a Videogamesplus.ca para ver cuando empiezan ellos los envios...
Bienvenidos al próximo nivel [sonrisa] Lo firma SONY ademas de Ubisoft

http://www.youtube.com/watch?v=r8AVDWo7 ... r_embedded

¿Crecerá el protagonismo de alguien en este juego? Yo espero que si
Fercohh escribió:NOTICION!!! NOTICION!!! (Para los que tengan reservada la Collector's Edition de USA)

Gamestop.com ya ha efectuado los cobros de la edicion a quien la tenia reservada y entre mañana viernes 12 y el lunes 15 seran enviadas!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuu

He mandado un mensaje a Videogamesplus.ca para ver cuando empiezan ellos los envios...

Cual es la posibilidad de que esté en español? Estoy pensando en pedirme la edicion normal alli.
xtralife sigue sin activar el pago de la reserva...
assassins31 escribió:Bienvenidos al próximo nivel [sonrisa] Lo firma SONY ademas de Ubisoft

http://www.youtube.com/watch?v=r8AVDWo7 ... r_embedded

¿Crecerá el protagonismo de alguien en este juego? Yo espero que si

Que grande XD cada vez se curan mas las promociones [plas] [plas]
Recien llegada:

Imagen

El complemento ideal para la codex edition!! XD

Animo q solo quedan (como mucho) 7 dias!! Vamos!!!

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Recien llegada:

Imagen

Saludos!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] De donde la has pillado??? Esta que te cagas!
Misstic escribió:xtralife sigue sin activar el pago de la reserva...

ya se puede pagar la reserva de xtralife, yo ya pague la mia. Que dolor 90 € xDDD
Roberdivx escribió:

ya se puede pagar la reserva de xtralife, yo ya pague la mia. Que dolor 90 € xDDD

A mi no me sale para pagarla aún.
Misstic escribió:

Imagen

Saludos!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] De donde la has pillado??? Esta que te cagas!

En Xtralife, unos 23€ con unos puntos q tenia.
kraneocrowe escribió:
Fercohh escribió:NOTICION!!! NOTICION!!! (Para los que tengan reservada la Collector's Edition de USA)

Cual es la posibilidad de que esté en español? Estoy pensando en pedirme la edicion normal alli.

Yo diria que un 95%... el AC1 y AC2 NTSC traian español

Imagen

Saludos!!

Joder.... yo la tengo reservada en game y estas que se algo de la figurita...
Roberdivx escribió:

La verdad que duele bastante 90€ xD, an sido justo? es para saber cuando llevar al banco xD.
albertosh escribió:
Roberdivx escribió:

La verdad que duele bastante 90€ xD, an sido justo? es para saber cuando llevar al banco xD.

Yoy a te digo que a mi no me ha salido aún para pagar la reserva.

EDITO: Ahora me acaba de aparecer. 89.45, el total.

En total en xtralife, cuesta la Codex 89.49+5 de la reserva+3% de paypal.

en mi caso, argh.

92+5.16 , casi 100 euracos.

ADEVERTIROS para los que se lo quieran pensar antes de confirmar el pedido:

Muy Buenas Diego,

Ha llegado la hora de unirse a la Hermandad.

Gracias por tu reserva de la Edición Codex de Assassins Creed: La Hermandad. Este pedido gestiona la confirmación de tu reserva y garantiza tu unidad de esta edición coleccionista. Dispondrás de 7 días para confirmar este pedido después de que estará anulado.

Este producto se trata de una versión muy limitada y recomendemos la confirmación en la mayoría brevedad posible. Empezaremos a gestionar los envíos a partir de martes día 16 de noviembre 2010.
Ami xtrafile no se me habre con internet explore tengo que instalar el mozilla cada vez que quiero ver la web :( , quitando y poniendo quitando y poniendo. xD
Ale, ya me ha aparecido el pedido en xtralife y ya está pagado. Ahora toca la espera interminable xD.
Pues ya está hecho el pecado... he tenido que cerrar los ojos al dar al click, me he quedado tiritando... pufff. Éste finde repongo un poco la cuenta. Pero en fin, todo sea por Ezio.
Bueno, yo estoy tranquilo porque, seguramente habré sido de los primeros en confirmar el pedido, por lo que creo que no me quedaré sin la codex.

Un saludo!
Hay que ponerser a vender hierbaa!!! jajajajaj
Misstic escribió:Bueno, yo estoy tranquilo porque, seguramente habré sido de los primeros en confirmar el pedido, por lo que creo que no me quedaré sin la codex.

Un saludo!

Iban revisando pedido por pedido. Si te daban la opción de confirmarlo, y lo has hecho, habiéndolo pagado la completo, tienes asegurada tu codex.

Qué ganitas de tenerla entre las manitas.
Yo tambien lo acabo de pagar :D a la espera del juego
fraitheart escribió:Si aun no se revela nada de los contenidos que te brindara el PROYECT LEGACY, pero el juego es interesante, te brinda bastante informacion antes y despues del Assassins 2 y no da SPOILERS desatrozos. seguro que la otra semana con la salida de la version USA no los revelan. Asumo que sera algun traje u arma exclusiva. Soy Nivel 49.

Saludos,

Fraitheart

entonces el proyect legacy tiene spoilers??? no tiene no??? ave si ahora me voy a comer uno bueno solo por pasar el tiempo mientras espero el brotherhood xDDDDD

PD: creeis que a los qiue tenemos reservada la edicion normal en GAME nos la daran el lunes o martes????

Saludos
Hola!

Entonces, si comprará hoy la edicion normal en xtralife... llegaría el miercoles con casi toda seguridad?xD
5178 respuestas