[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

FUUUUUUUUUUUUUU, todavia no me dan la opción de confirmarlo en FNAC Imagen
xaos_ichigo escribió:FUUUUUUUUUUUUUU, todavia no me dan la opción de confirmarlo en FNAC Imagen

Yo no es por asustarte ni decepcionarte ni nada (no t lo tomes a mal eh), pero con la fnac es muy posible q hasta una semana despues dl lanzamiento no tengas el juego en tus manos...

A mi me a pasado varias veces ya y al final desisti de reservarles juegos a ellos aunq fueran mas baratos y no te cobraran los gastos de envio.

Su servicio online deja un poco q desear, espero q lo hayan mejorado y puedas disfrutarlo el dia 18, pero no t asustes si no es asi...

Suerte compañero, saludos!!
aRTyMaNYa escribió:
xaos_ichigo escribió:FUUUUUUUUUUUUUU, todavia no me dan la opción de confirmarlo en FNAC Imagen

Yo no es por asustarte ni decepcionarte ni nada (no t lo tomes a mal eh), pero con la fnac es muy posible q hasta una semana despues dl lanzamiento no tengas el juego en tus manos...

A mi me a pasado varias veces ya y al final desisti de reservarles juegos a ellos aunq fueran mas baratos y no te cobraran los gastos de envio.

Su servicio online deja un poco q desear, espero q lo hayan mejorado y puedas disfrutarlo el dia 18, pero no t asustes si no es asi...

Yo en el fnac si que e reservado juego y un dia antes o el mismo dia lo e tenido,y por lo menos cuando lo envian es a traves de seur que te avisan si estas o no en casa.
almu_peque87 escribió:
aRTyMaNYa escribió:

Yo en el fnac si que e reservado juego y un dia antes o el mismo dia lo e tenido,y por lo menos cuando lo envian es a traves de seur que te avisan si estas o no en casa.

Ah pues mejor, eso es q se han dado cuenta y lo han mejorado xq yo el Dante's Infernoe stuve casi un mes esperandolo XD y el Heavy Rain poco mas de una semana (q al final lo cancele)
Sephirot91 escribió:Hola!

Entonces, si comprará hoy la edicion normal en xtralife... llegaría el miercoles con casi toda seguridad?xD

el juego sale el 18 (jueves) no el miercoles no? o estoy confundido? yo lo tengo reservado en game.es la codex edition
joserecre escribió:
Sephirot91 escribió:Hola!

Entonces, si comprará hoy la edicion normal en xtralife... llegaría el miercoles con casi toda seguridad?xD

el juego sale el 18 (jueves) no el miercoles no? o estoy confundido? yo lo tengo reservado en game.es la codex edition

Si,si, sale el 18, pero he visto en la confirmacion de reserva k han copiado aqui otros foreros k xtralife empezará los repartos el dia 16.
okok perfecto gracias..
Yo tengo hecha la reserva de la Codice en Fnac.es porque me ahorraba casi 11€ respecto a las demas tiendas, he vuelto a confiar en ellos aunque voy con los dedos cruzados... digo esto porque yo solo he pedido de alli 1 juego y se supone que tenian existencias y me tardo casi 1 mes en llegar... aun asi espero que cumplan con la codice porque doy como un hecho puntual lo que me paso a mi...
Yo tengo la reserva de la Codex en el Fnac desde Julio, supongo que el tema de confirmar el pedido será unicamente para las personas que han hecho el pedido para pagar con tarjeta, ¿No?. Porque mi pedido sigue estando en "proceso", así que supongo que solo tengo que esperar a que llegue el día en el que tengan stock y me lo manden... o eso espero [360º].

Saludos.
CLoURoTH escribió:Yo tengo la reserva de la Codex en el Fnac desde Julio, supongo que el tema de confirmar el pedido será unicamente para las personas que han hecho el pedido para pagar con tarjeta, ¿No?. Porque mi pedido sigue estando en "proceso", así que supongo que solo tengo que esperar a que llegue el día en el que tengan stock y me lo manden... o eso espero [360º].

Saludos.

Yo también lo tengo en proceso y pagué con tarjeta Imagen Hay que esperar...
Bueno esta tarde are el pago en xtralife para quel martes me envien mi codex ^^, que ganitas.
xaos_ichigo escribió:
CLoURoTH escribió:Yo tengo la reserva de la Codex en el Fnac desde Julio, supongo que el tema de confirmar el pedido será unicamente para las personas que han hecho el pedido para pagar con tarjeta, ¿No?. Porque mi pedido sigue estando en "proceso", así que supongo que solo tengo que esperar a que llegue el día en el que tengan stock y me lo manden... o eso espero [360º].

Saludos.

Yo también lo tengo en proceso y pagué con tarjeta Imagen Hay que esperar...

Yo tambien la encargue a FNAC pero estoy arrepentido despues de los comentarios del mal servicio.

Alguien sabe sque le pasa a XTRALIFE????, no me deja reservarla ahi....me sale un error cada vex que intento, sera que ya se agoto???... Sin embargo aparece como disponible, alguien puede confirmar..... [triston]

Gracias,

Espero Respuesta ,

Saludos

Fr@itheart
Pues al final, tanto leer los comentarios de unos y de otros flipados con el puñetero cofre ya me ha picao el gusanillo y lo he comprado en la web de gamestop... espero que merezca la pena :p
No te preocupes thorn2, a mi me paso lo mismo en su dia con la White Edition del ACII, tanto entrar al hilo oficial y tantos comentarios que al final me pille una precintada de C/V de aqui de EOL XD.
Buenas! queria saber cuantos jugadores son en el online, lei que eran 8 vs 8 es verda?

Saludos.
A mi en mi casa me van a crujir por "malgastar" mi poco dinero, según entre por la puerta la códex, que tengo tb que recibir el kinect, que lo pagué hace mil ya. Cobro una miseria y se me va todo en vicios xDDD menudo un mantenido estoy hecho. SOY UN PARÁSITO!
fraitheart escribió:Yo tambien la encargue a FNAC pero estoy arrepentido despues de los comentarios del mal servicio.Alguien sabe sque le pasa a XTRALIFE????, no me deja reservarla ahi....me sale un error cada vex que intento, sera que ya se agoto???... Sin embargo aparece como disponible, alguien puede confirmar..... Gracias,Espero Respuesta ,SaludosFr@itheart

En xtralife está agotada, por eso te dará el error
kusanagi escribió:
fraitheart escribió:Yo tambien la encargue a FNAC pero estoy arrepentido despues de los comentarios del mal servicio.Alguien sabe sque le pasa a XTRALIFE????, no me deja reservarla ahi....me sale un error cada vex que intento, sera que ya se agoto???... Sin embargo aparece como disponible, alguien puede confirmar..... Gracias,Espero Respuesta ,SaludosFr@itheart

En xtralife está agotada, por eso te dará el error

En Gamestop no hay problema en comprarla de momento, y bueno, no se como irán sus envíos porque es la primera compra que les hago por internet, pero como tampoco es que me pueda viciar hasta el fin de semana pues me da un poco igual que se retrase algo...
NOTICION!!! NOTICION!!!

Videogamesplus YA!!! esta enviando la Collector's Edition "The Doctor"... La mia ya viene en camino!!! Espero no tener problemas de aduanas! Yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

P.D. Con suerte mañana ya envian la de Gamestop!!! :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Acabo de pillarlo por la web de gamestop para un amigo,porque en la pagina del fnac se a vuelto agotar,despues bien que recibe criticas...en fin.
almu_peque87 escribió:Acabo de pillarlo por la web de gamestop para un amigo,porque en la pagina del fnac se a vuelto agotar,despues bien que recibe criticas...en fin.

Miedo me esta dando Fnac.es.... porfavor que cumplan!!
Fercohh escribió:
almu_peque87 escribió:Acabo de pillarlo por la web de gamestop para un amigo,porque en la pagina del fnac se a vuelto agotar,despues bien que recibe criticas...en fin.

Ya me has metido el miedo en el cuerpo Imagen
xaos_ichigo escribió:
Fercohh escribió:

De momento hay que confiar.... y luego si hace falta sacar las espdas se sacan...
Buenas! queria saber cuantos jugadores son en el online, lei que eran 8 vs 8 es verda? porfavor que alguien me confirme esto, que es decisivo para comprarlo!

Saludos.
Fercohh escribió:
xaos_ichigo escribió:
Fercohh escribió:Miedo me esta dando Fnac.es.... porfavor que cumplan!!

De momento hay que confiar.... y luego si hace falta sacar las espdas se sacan...

Yo lo quiero para el día de salida Imagen Espero que mañana Me de la opción de confirmarlo Imagen
Alfe escribió:Buenas! queria saber cuantos jugadores son en el online, lei que eran 8 vs 8 es verda? porfavor que alguien me confirme esto, que es decisivo para comprarlo!

Saludos.

Si se supone que no se puede repetir personaje... y hay 14 personajes disponibles supongo que lo maximo sera 7 VS 7, pero no me hagas mucho caso porque son suposiciones mias... no he leido ningun tipo de informacion al respecto del como cooperativo del multiplayer...
Joer madre mia jajaja,la que se monta por la web del fnac,ya no se si da miedo la web o vosotros mismo dudando jajajaja.

Cruzar los dedos los que habeis reservado en el fnac,para que lo tengais el dia de salida,al igual que yo en la pagina de gamestop que es la primera vez que hago una compra hay,para mi amigo,menos mal que yo la tengo reservada y pagada ya en xtralife.
Xtralife yo lo poco que he tratado con ellos ha sido todo perfecto!!! Son unos jefes!!! Ya ves... tiendas de nombre como game y gamestop luego acaban siendo unos incompetentes... te enteras tu mismo mas de las cosas buscando 2 minutos en google que si les preguntas algo a la cara... si no ya recordareis la que se monto con las ediciones especiales y las ediciones exclusivas en Game... menudo follon!!! Y yo reserve la figura de Ezzio La Hermandad en Game desde hace 2 semanas y se suponia que salia el 4 de noviembre y aun ni han confirmado las reservas... la he cancelado hoy y la he pedido en xtralife y mañana ya la tengo en casa!!! y 2€ mas barata!! es que es pa fliparrrrr!!
Pues yo tengo reservado mi juego en GameStop edicion Codex desde hace meses. Y ahora solo faltan 7 dias...!
Espero que la mia pedida en gamestop me llegue bien... como no me llegue bien sentiran la hoja oculta de mi venganza!!!! [uzi] [sonrisa] [sonrisa]
Los de xtralife gestionarán los envíos el 16, por lo que, a los más afortunados les llegará el 17 y a los que no, el 18. Espero ser de los primeros XD
DE PELICULA!!!!!!!!!!! El ultimo trailer antes que salga el Martes el juego acá por America, mi edición sera la Collectors Edition con el Doctor en la Caja.

WUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

http://www.youtube.com/watch?v=tfO-sBX9VBI

ACB : Assassin's Creed Brotherhood
En mi caso ayer recibi el mail de confirmación de pedido de Xtralife y hoy confirmaremos el pedido a ver si para el día 17 o 18 ya lo tenemos en casita.
Trailer de Lanzamiento doblado al castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=q_1cCFRiAPQ&feature=sub

Que pedazo de voz le pusieron a Ezio, un gran acierto junto la de Altair.

Y... le han cambiado la voz a Leonardo, a mejor¡ :D
titititi quiero el juego ya. en una escena me a parecido ver al tio mario pense que moria en el ataque a la villa xDDDD y cuando cesar borgia dice yo lo que quiero lo tengo y quiero que tu mueras se lo dice a rodrigo borgia no??? xDDDD
Yo ya me lo he asegurado para el 16 en los pakis XD asi que ya os comentaré algo mientras esperais, simples mortales [sati] [beer]
JackL escribió:Trailer de Lanzamiento doblado al castellano:

A mi me sale video privado....
David8v escribió:
JackL escribió:Trailer de Lanzamiento doblado al castellano:

A mi me sale video privado....

Que raro... :-? :-? hace un momento lo estaba viendo, le he dado a F5 y me ha salido como privado tambien... quizas estan cambiandole el titulo, porque salia al final .mp4
Bueno ya saldra.... El otro dia pregunte si se habia visto unos videos... vuelvo a preguntar, habeis visto los que sale Desmond y lo que nos preparan con el efecto sangrado?
Vuelve a estar disponible en el mismo enlace ;)
Danifu escribió:titititi quiero el juego ya. en una escena me a parecido ver al tio mario pense que moria en el ataque a la villa xDDDD y cuando cesar borgia dice yo lo que quiero lo tengo y quiero que tu mueras se lo dice a rodrigo borgia no??? xDDDD

Estas de coña o algo no?? xDDD

La espera se hace mas larga aun.... La voz de Ezio es la misma... y la de Leonardo... ya me parecia bien la otra, excepto cuando se emocionaba que era pa darle de lo lindo... La voz de Cesar es la antigua voz de Malik... hubiera preferido tipo la de De Sable... Monferrat..
El doblaje al español del trailer me parece cojonudo, un acierto el cambiar las voces, me gustan mucho.
[flipa] [flipa] [flipa] Trailer to guapo.Voces guapisimas que ganas de que llegue yaaaaaaaaaaa!!!! [looco]
fR1k0 escribió:El doblaje al español del trailer me parece cojonudo, un acierto el cambiar las voces, me gustan mucho.

jak300 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] Trailer to guapo.Voces guapisimas que ganas de que llegue yaaaaaaaaaaa!!!! [looco]

Además de verdad, toy impaciente ya por jugar a esta maravilla. Vivan los buenos doblajes de juegos al castellano [plas] [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dios no puedo esperar mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabeis si los que hemos reservado la edicion normal en GAME nos mandara el mensaje de disponibilidad entre el lunes y el martes??? pffff que ganas de pillarlo y encima lo que he leido de las mejoras que han incorporado del online ha haecho que se me pongas los dientes aun mas largo!!! y eso que no me gusta jugar online, creo que este va a ser el primer juego al le voy a dedicar un buen tiempo al modo online [+risas]

Saludos
labor escribió:dios no puedo esperar mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabeis si los que hemos reservado la edicion normal en GAME nos mandara el mensaje de disponibilidad entre el lunes y el martes??? pffff que ganas de pillarlo y encima lo que he leido de las mejoras que han incorporado del online ha haecho que se me pongas los dientes aun mas largo!!! y eso que no me gustan los juegos online [+risas]

Saludos

Yo le tengo miedo al online porque la gente va muy a lo loco.... toda la peña corriendo a la desesperada puede estar guay pero nose... tambien puede llegar a ser cansino.... o no....
en el minuto 1 31 tira un zambombazo la maquina voladora de leonardo?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS me e motivado titititi lo quiero ya
Danifu escribió:en el minuto 1 31 tira un zambombazo la maquina voladora de leonardo?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS me e motivado titititi lo quiero ya

Naaaa..... yo creo que es el escape, que le abre gas a tope... se produce un corte de inyeccion y suelta una petarda guapa por el escape!! jejejejejeje
Oh dios pedazo de trailer!!!!

En Fnac nada de nada Imagen Me cago en ellos

Estoy por cancelarlo con ellos Imagen
5178 respuestas