[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Viendo el trailer, se me pusieron los pelos como escarpias! Solo quedan 5 días, paciencia gente!! xD
Fercohh escribió:
Danifu escribió:en el minuto 1 31 tira un zambombazo la maquina voladora de leonardo?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS me e motivado titititi lo quiero ya

Naaaa..... yo creo que es el escape, que le abre gas a tope... se produce un corte de inyeccion y suelta una petarda guapa por el escape!! jejejejejeje

Pero que escape... desde cuando el escape está al frente de la máquina? o.O se ve claramente que es un petardazo tipo misil o algo así, además esque segundos antes sale Leonardo diciendo que son máquinas de "guerra" xd
xaos_ichigo escribió:Oh dios pedazo de trailer!!!!

En Fnac nada de nada Imagen Me cago en ellos

Estoy por cancelarlo con ellos Imagen

se puede cancelar en fnac si se hizo la reserva con tarjeta????
kusanagi escribió:
xaos_ichigo escribió:Oh dios pedazo de trailer!!!!

En Fnac nada de nada Imagen Me cago en ellos

Estoy por cancelarlo con ellos Imagen

se puede cancelar en fnac si se hizo la reserva con tarjeta????

Pues ni idea.... Pero de todas formas... No hay en ninguna web española }:/
JackL escribió:Trailer de Lanzamiento doblado al castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=q_1cCFRiAPQ&feature=sub

Que pedazo de voz le pusieron a Ezio, un gran acierto junto la de Altair.

Y... le han cambiado la voz a Leonardo, a mejor¡ :D

Tiene Spoilers?
El ultimo Trailer, MiniTrailer mas bien, es en el que aparece el de Gafas en Monteregioni... Y me parecio que no debian de haberlo revelando. En el ACII molaba como salias de Abstergo y no sabias a donde ibas.
Kappie escribió:
JackL escribió:Trailer de Lanzamiento doblado al castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=q_1cCFRiAPQ&feature=sub

Que pedazo de voz le pusieron a Ezio, un gran acierto junto la de Altair.

Y... le han cambiado la voz a Leonardo, a mejor¡ :D

Tiene Spoilers?
El ultimo Trailer, MiniTrailer mas bien, es en el que aparece el de Gafas en Monteregioni... Y me parecio que no debian de haberlo revelando. En el ACII molaba como salias de Abstergo y no sabias a donde ibas.

Cuenta un poquito del principio del juego a mi parecer. Yo no lo veo muy spoileante, pero es muy subjetivo, la verdad.
Macari0 escribió:
Fercohh escribió:
Danifu escribió:en el minuto 1 31 tira un zambombazo la maquina voladora de leonardo?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS me e motivado titititi lo quiero ya

Naaaa..... yo creo que es el escape, que le abre gas a tope... se produce un corte de inyeccion y suelta una petarda guapa por el escape!! jejejejejeje

Pero que escape... desde cuando el escape está al frente de la máquina? o.O se ve claramente que es un petardazo tipo misil o algo así, además esque segundos antes sale Leonardo diciendo que son máquinas de "guerra" xd

Jajajajaja ya ya.... estaba bromeando....
Hoy me he pasado por el GAME, y he preguntado por la Guia. Me han comentado que sale el 19 de Noviembre, un dia despues que el Juego.
Tambien he podido ver la Caratula de Juego, Portada/ContraPortada de la de X360 (720p/1080i/1080p). La ContraPortada es muy al estilo del ACII.

Me ha comentado que esperarn recibir el Juego uno o dos dias antes [boing] Si la teneis Reservada, en cuanto la tengan te envian un SMS.

Me suena haber comprado, en la FNAC, la Guia del MGS4 varios dias antes de que saliera a la vento ¬_¬
Buenas,

Aqui les dejo el Nuevo tariler de Assassins Creed , estoy al tanto que otro usuario ya dejo el LINK en INGLES del mismo, pues hace un par de Horas acaba de salir en perfecto ESPAÑOL para que todos lo podamos disfrutar con nuestra lengua materna:

LINK en ESPAÑOL:

Assassin's Creed La Hermandad - Trailer de Lanzamiento(ESPAÑOL)

http://www.youtube.com/watch?v=q_1cCFRiAPQ

En realidad esta es la Contraparte del Tailer Assassin's Creed La Hermandad - Trailer argumental, el cual era desde el punto de vista de Cesar Borgia, el nuevo es desde el punto de vista de Ezio Auditore ;) .

Saludos,

Fr@itheart
fraitheart escribió:Buenas,

Aqui les dejo el Nuevo tariler de Assassins Creed , estoy al tanto que otro usuario ya dejo el LINK en INGLES del mismo, pues hace un par de Horas acaba de salir en perfecto ESPAÑOL para que todos lo podamos disfrutar con nuestra lengua materna:

LINK en ESPAÑOL:

Assassin's Creed La Hermandad - Trailer de Lanzamiento(ESPAÑOL)

http://www.youtube.com/watch?v=q_1cCFRiAPQ

En realidad esta es la Contraparte del Tailer Assassin's Creed La Hermandad - Trailer argumental, el cual era desde el punto de vista de Cesar Borgia, el nuevo es desde el punto de vista de Ezio Auditore ;) .

Saludos,

Fr@itheart

Repetido, un usuario lo ha puesto unos posts más atrás.
David8v escribió:
Danifu escribió:titititi quiero el juego ya. en una escena me a parecido ver al tio mario pense que moria en el ataque a la villa xDDDD y cuando cesar borgia dice yo lo que quiero lo tengo y quiero que tu mueras se lo dice a rodrigo borgia no??? xDDDD

Estas de coña o algo no?? xDDD

La espera se hace mas larga aun.... La voz de Ezio es la misma... y la de Leonardo... ya me parecia bien la otra, excepto cuando se emocionaba que era pa darle de lo lindo... La voz de Cesar es la antigua voz de Malik... hubiera preferido tipo la de De Sable... Monferrat..

david , danifu tiene razon si te fijas en el video cuando le dice si quiero coger algo, lo cojo!!!!! se lo esta diciendo al padre!!!! para el video y lo veras y cuando le dice si quiero que tu mueras, mueres es la misma escena asi que.... a ver si alguno lo corrobora, y ve que es lo mismo que yo y danifu hemos visto.... o no...

saludos
Bueno... pues a partir de ahora cuidado, que vienen spoilers... (Ya esta en el cielo... :-| :-| )
joserecre escribió:
David8v escribió:
Danifu escribió:titititi quiero el juego ya. en una escena me a parecido ver al tio mario pense que moria en el ataque a la villa xDDDD y cuando cesar borgia dice yo lo que quiero lo tengo y quiero que tu mueras se lo dice a rodrigo borgia no??? xDDDD

Estas de coña o algo no?? xDDD

La espera se hace mas larga aun.... La voz de Ezio es la misma... y la de Leonardo... ya me parecia bien la otra, excepto cuando se emocionaba que era pa darle de lo lindo... La voz de Cesar es la antigua voz de Malik... hubiera preferido tipo la de De Sable... Monferrat..

david , danifu tiene razon si te fijas en el video cuando le dice si quiero coger algo, lo cojo!!!!! se lo esta diciendo al padre!!!! para el video y lo veras y cuando le dice si quiero que tu mueras, mueres es la misma escena asi que.... a ver si alguno lo corrobora, y ve que es lo mismo que yo y danifu hemos visto.... o no...

saludos

Lo pongo en spoiler por si acaso...
El personaje que sale mientras Cesar Borgia esta diciendo "si quiero coger algo, lo cojo", se lo está diciendo a su padre, Rodrigo Borgia, no Mario. No se donde habéis visto al tio de Ezio en el trailer, pero creo que no sale en ninguna toma.

Un saludo!
Bueno, esta noche al fin lo tendré, ¡Qué larga se ha hecho la espera!

Que nadie pregunte como, además es la versión 360, la Códex la tendré el miércoles o jueves. Pero el ansia me puede, no podría esperar casi una semana más. XD

Cuando lo haya jugado, vendré a dar mis primeras impresiones. Haré como con AC2, unas sin spoilers para quien quiera saber sólo ciertos aspectos puramente jugables y la otra plagadita de spoilers con el inicio entero (avisado y re-avisado para que no lo abra quien no quiera chafarse todo el principio).
abarth escribió:Bueno, esta noche al fin lo tendré, ¡Qué larga se ha hecho la espera!

Que nadie pregunte como, además es la versión 360, la Códex la tendré el miércoles o jueves. Pero el ansia me puede, no podría esperar casi una semana más. XD

Cuando lo haya jugado, vendré a dar mis primeras impresiones. Haré como con AC2, unas sin spoilers para quien quiera saber sólo ciertos aspectos puramente jugables y la otra plagadita de spoilers con el inicio entero (avisado y re-avisado para que no lo abra quien no quiera chafarse todo el principio).

Hay que poner fotossssss del juego en su caratula YA!!!!!!!!! si no nome lo creo xDDDD (es broma)
Fercohh escribió:
abarth escribió:Bueno, esta noche al fin lo tendré, ¡Qué larga se ha hecho la espera!

Hay que poner fotossssss del juego en su caratula YA!!!!!!!!! si no nome lo creo xDDDD (es broma)

Me huelo que estas copias de 360 tan tempraneras vienen del Caribe... ein?
hola misstic , veras te has confundido, yo no me referia a la parte del tio de ezio, sino a lo que dice cesar borgia a su padre, ya que danifu comentaba que le parecia que se lo decia a su padre y efectivamente es a su padre a quien le dice lo de.. "si quiero que tu
mueras, mueres" y se avalanza hacia el,
no hacia ezio, como parece en la imagen jejejej. no se si me he explicado por doonde iba mi comentario....

saludos
joserecre escribió:hola misstic , veras te has confundido, yo no me referia a la parte del tio de ezio, sino a lo que dice cesar borgia a su padre, ya que danifu comentaba que le parecia que se lo decia a su padre y efectivamente es a su padre a quien le dice lo de.. "si quiero que tu
mueras, mueres" y se avalanza hacia el,
no hacia ezio, como parece en la imagen jejejej. no se si me he explicado por doonde iba mi comentario....

saludos

En lo que tu dices tienes razón, pero yo me refiero a lo que dice danifu nombrando a Mario, que no sale en todo el trailer xD.
Cesar Borgia tiene pinta de hacer referencia al refran de "cría cuervos y te sacarán los ojos"
. La historia real de esta familia no la he estudiado...
Los que lo tengais,poned impresiones por favor :D
godofredo está baneado por "Troll"
Al final parece que la uk vendra en castellano, porque la de 360 viene.
Os confirmo que esta tarde se ha filtrado para X360.
Sip, la versión de 360 ya se ha filtrado, pero con regalo incluido, no se puede jugar de ninguna forma, ya que lleva AP2.5 y pide actualizar el Dash. Iba a pegarme el vicio ahora, pero he visto los comentarios por distintos foros, así que, paso de quemar un dvd para que lo tenga que confirmar en persona (sorry por el offtopic).

Esto hará que cuando tenga la codex, la coja con más ganas xD.
Yo voy a rejugarme la segunda parte para refrescar y que la espera se me haga mas amena... Que le tengo unas ganas a este que no veas... Sin duda para mi es la mejor saga en esta generacion.
Link_Ilia escribió:Yo voy a rejugarme la segunda parte para refrescar y que la espera se me haga mas amena... Que le tengo unas ganas a este que no veas... Sin duda para mi es la mejor saga en esta generacion.

Aprovecha para conseguirte el platino, hombre!
Claro ya que lo rejuego lo saco todo el jugo esta claro xDD. Aunque mi AC2 es de Xbox 360, pero La Hermandad lo pillare en PS3 por el DLC exclusivo y el online.

Por cierto aun sigo sin entender en el online del juego que cambia de personaje en medio de la partida... Queda un poco raro... Es que e visto el video este y la verdad que no lo e entendido mucho...
http://www.youtube.com/watch?v=siGomypu7Eo&feature=rec-LGOUT-exp_stronger_r2-2r-4-HM
Link_Ilia escribió:Claro ya que lo rejuego lo saco todo el jugo esta claro xDD. Aunque mi AC2 es de Xbox 360, pero La Hermandad lo pillare en PS3 por el DLC exclusivo y el online.

Por cierto aun sigo sin entender en el online del juego que cambia de personaje en medio de la partida... Queda un poco raro... Es que e visto el video este y la verdad que no lo e entendido mucho...
http://www.youtube.com/watch?v=siGomypu7Eo&feature=rec-LGOUT-exp_stronger_r2-2r-4-HM

es un potenciador q se consigue conforme avanzas en el juego, pero sólo puede usarse por un tiempo, para intentar confurndir a tu enemigo
virgen santa, que ganas de tener el juego ya, que tengo reservada la codex desde el primer dia que se pudo. Tengo la coleccionista del 1, la black edition, y ahora la codex.
Cabrones de ubisoft, que me estan arruinando....xDDD
Misstic escribió:

El personaje que sale mientras Cesar Borgia esta diciendo "si quiero coger algo, lo cojo", se lo está diciendo a su padre, Rodrigo Borgia, no Mario. No se donde habéis visto al tio de Ezio en el trailer, pero creo que no sale en ninguna toma.

Un saludo!

Y no e dicho que se lo este diciendo a mario si lees mas detenidamente mi mensaje se lo esta diciendo a SU PADRE que es lo que e preguntado yo, al padre le dice "si quiero algo lo cojo si quiero que mueras tu mueres" o algo asi.

Lo de que me a parecido ver a tio mario a sido en el minuto 1:35 Imagen
Alguien le ha enviado un contacto a FNAC? Estoy por enviarselo yo Imagen
Danifu escribió:
Misstic escribió:

Un saludo!

Y no e dicho que se lo este diciendo a mario si lees mas detenidamente mi mensaje se lo esta diciendo a SU PADRE que es lo que e preguntado yo, al padre le dice "si quiero algo lo cojo si quiero que mueras tu mueres" o algo asi.

Lo de que me a parecido ver a tio mario a sido en el minuto 1:35 Imagen

Pues fíjate, te doy la razón, si que se le parece.
Una pregunta,alguien puede decirme donde cojones se consigue el Mnemónico "Roma" de la pista Auditore del AC:Project Legacy? esque tengo todos menos ese y al clickearle encima no me sale para que me lleve a la memoria donde aparece :S

Puede ser que salga en el bloque de memoria 4 y que no me deje acceder pq no la he desbloqueado aún?
Macari0 escribió:Una pregunta,alguien puede decirme donde cojones se consigue el Mnemónico "Roma" de la pista Auditore del AC:Project Legacy? esque tengo todos menos ese y al clickearle encima no me sale para que me lleve a la memoria donde aparece :S

Puede ser que salga en el bloque de memoria 4 y que no me deje acceder pq no la he desbloqueado aún?

puede ser eso que dices y que todavia no esta el pack de roma, yo solo tengo el de forli, no me salen los demas xDDD

ya se han anunciado que el contenido desbloqueable sera la capa veneciana y la capa de florencia, y mi pregunta es: si solo se juega en roma para que sirven? xDDDD, sera solo decorativo imagino.
Macari0 escribió:Una pregunta,alguien puede decirme donde cojones se consigue el Mnemónico "Roma" de la pista Auditore del AC:Project Legacy? esque tengo todos menos ese y al clickearle encima no me sale para que me lleve a la memoria donde aparece :S

Es precisamente por eso.

Yo tengo los otros 3 también, pero tengo desbloqueado el bloque de memoria 4 y me dirige a él, aunque no es un bloque "barato" precisamente...
euler85 escribió:

Es precisamente por eso.

Yo tengo los otros 3 también, pero tengo desbloqueado el bloque de memoria 4 y me dirige a él, aunque no es un bloque "barato" precisamente...

Gracias,me queda solo un nivel para desbloquear el bloque 4, aver si me sale ya jejej
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
euler85 escribió:

Es precisamente por eso.

¬_¬ a que te refieres con que no es un bloque barato???? no me digas que hay que comprar esa memoria para jugarla!!!!!!!! vamos es lo que ya me faltaba para mandar definitivamente a la mierda a Ubisoft

Saludos
creo ques e refiere a que todas als misiones cuestan muchos puntos de AP y tienes que comprar objetos de bastante dinero. a mi me esta costando lo suyo. aunque ya tengo los otros 3 mnemonicos, solo me queda el de la 4
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sagoth escribió:creo ques e refiere a que todas als misiones cuestan muchos puntos de AP y tienes que comprar objetos de bastante dinero. a mi me esta costando lo suyo. aunque ya tengo los otros 3 mnemonicos, solo me queda el de la 4

ok, gracias. ya me imaginaba que seria eso pero antes la duda lo pregunto porque no me fio ni un pelo de Ubisoft, y creo que tengo motivos suficientes.

Saludos
Una pregunta sobre el juego este de Facebook, dan recompensa o algo por el estilo para cuando juguemos al AC: BH de nuestras ps3?
Y otra cosa, esto de los Mnemónicos para que sirve y que significa? Gracias de antemano.
xaos_ichigo escribió:Alguien le ha enviado un contacto a FNAC? Estoy por enviarselo yo Imagen

Tranquilo... si accedes a tu cuenta en Fnac.es y te vas a "ver detalle" en tu pedido abajo comprobaras que pone la siguiente frase o algo parecido:

"El cargo de la compra se efectuara en el momento del envio"

Es decir, que el dia que te lo envien te lo quitaran de la tarjeta de credito...
Hola una cosa en el AC:Project me an dado un codigo y lo e puesto yme an dado una cosa que se llama erudito ¿para que sirve? por cierto parece que el dia 16 o 18 se podra en la store un comic del assasin,creed Ascendance ¿es verdad? pongo el enlace para que lo vean si es verdadhttp://kotaku.com/5688567/
jak300 escribió:Hola una cosa en el AC:Project me an dado un codigo y lo e puesto yme an dado una cosa que se llama erudito ¿para que sirve? por cierto parece que el dia 16 o 18 se podra en la store un comic del assasin,creed Ascendance ¿es verdad? pongo el enlace para que lo vean si es verdadhttp://kotaku.com/5688567/

tiene que estar bien pero cobrar 2 dolares macho ya es la pera, yo espero los comic que hagan faltan pero para comprarlos en mi libreria y leerlos pero poner "una animacion mas que comic" para comprarlo, la otra vez con la mini serie que viene ahora en la codex se lo curraron un monton y fue gratis y ahora por esto, pero bueno es lo que hay, que ganas de probarlo ya xDDDDD
nadie sabe nada de regalos por reservar en alguna tienda o web?

lo unico que he visto es una pulserilla en xtralife...

Donde han quedado los artbooks y cajas metalicas? xD
BaRZe escribió:nadie sabe nada de regalos por reservar en alguna tienda o web?

lo unico que he visto es una pulserilla en xtralife...

Donde han quedado los artbooks y cajas metalicas? xD

El art book se ha quedao con la coleccionista en USA xD
Y no veas como coleccionista como me joden este tipo de cosas, que tengo que comprar tropecientas ediciones para tenerlo todo ¬¬
BaRZe escribió:Y no veas como coleccionista como me joden este tipo de cosas, que tengo que comprar tropecientas ediciones para tenerlo todo ¬¬

Es el tiron que han visto con AC...
Para los que les guste las historia de Assassin's Creed, este juego es completamente prescindible no?

DEW!!
paulcarrack escribió:Para los que les guste las historia de Assassin's Creed, este juego es completamente prescindible no?

DEW!!

¿Prescindible? Más bien al contrario, imprescindible. Es el tercer juego canónico de la saga, aunque no lleve el 3 detrás.
BaRZe escribió:Y no veas como coleccionista como me joden este tipo de cosas, que tengo que comprar tropecientas ediciones para tenerlo todo ¬¬

Jajajaja!! Has reservado las 2 de USA ?
paulcarrack escribió:Para los que les guste las historia de Assassin's Creed, este juego es completamente prescindible no?

DEW!!

Obvious troll is obvious.

Yo prefiero Assassin's Creed a otros juegos, pero respeto a los que prefieren otros juegos antes que a este... no como tu.
Se infiltró ya el juego (me imagino que en las consolas Sparrow) y ha salido el primer Gameplay real.
Muestra todas las opciones del menu, se ven detalles de lugares ocultos, armas, vestimenta, y un poquito de la ciudad, con el hype hasta arriba!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

http://www.youtube.com/watch?v=SRJpHIjQSFQ

[chulito] :O

Y confirmando la apertura de una caja para PS3, viene el juego en 1080p!!! Cosa que no paso con AC II - que venia solo en 1080i :O [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=qEpMvk4n-aI

ACB : Assassins Creed Brotherhood
5178 respuestas