[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Langdon escribió:
lostzilla escribió:A ver si alguien confirma si esa version sparrow es la uk y tiene el español, que para los que queremos importar solo tenemos la informacion de shopto, que dice que viene en inglés e italiano, pero no es que sean demasiado fiables.

+1,aunque igual esa que anda pululando por ahi es la NTSC.No creo que despues de poner AC2 en ingles les de ahora a los de Ubisoft de ponernos el español,aunque quien sabe.

Cuando lo vayais teniendo poned impresiones,please

El AC2 UK sólo venía en inglés e italiano?

El AC 2 de España venía en multi 5 no?
¡Ya solo quedan 3 días! [360º] Que ganas de tener esa Codex en mi casa, madre mía. Además de que juegazo nos espera señores... [babas]
En USA AC3 esta en español confirmado por VG+
es imposible encontrar ya la Codex Edition en España?
En principio hasta mañana como muuuuuy pronto nada.
fR1k0 escribió:En principio hasta mañana como muuuuuy pronto nada.

me dices a mi?
En Xtralife ya aparece como envío inmediato, lo que significa que tienen pensado mandarlos mañana.

Saludos!
KurosakiJim escribió:
El AC2 UK sólo venía en inglés e italiano?

El AC 2 de España venía en multi 5 no?

Afirmativo en las dos preguntas.
alefugo escribió:

me dices a mi?

Si [carcajad]
fR1k0 escribió:
alefugo escribió:

me dices a mi?

Si [carcajad]

esque me la he pedido para ``Reyes´´ y a ver si no me la van a poder traer...
DJSoLiD escribió:Alguien tiene noticias del fnac? Estamos a Lunes y no ha cambiado nada...

Los del game, por web, han cambiado algo?

Salutes

Ya dije que fnac.es va mandar el mensaje para confirmar el pedido cuando tengan el juego en su almacen ya que una vez que se confirme se hace el cargo en la tarjeta de credito y ellos no hacen el cargo hasta el momento que te envian el juego lo pone en "estado del pedido" es decir, que cuando tenga el juego para enviartelo te haran que confirmes el pedido y lo pagues, luego te lo envian de inmediato. Esa es la informacion que me han dado a mi por telefono...

lostzilla escribió:
pabloartista escribió:
lostzilla escribió:A ver si alguien confirma si esa version sparrow es la uk y tiene el español, que para los que queremos importar solo tenemos la informacion de shopto, que dice que viene en inglés e italiano, pero no es que sean demasiado fiables.

Según parece es MULTI5, lo que no se sabe es si es UK o USA.

Debe ser la uk entonces, no? Que en USA no necesitan tanto idioma [+risas]

La version de España y USA esta confirmado que viene en MULTI5 lo que quiere decir que traera español.
La version UK apunta a que sera en MULTI3 igual que la francesa y la italiana que vendra en ingles, frances e italiano (esta version no esta confirmado nada aun)
yo tengo una pregunta, en extralive creo que es dan unas pulseras de la hermandad reservando el juego pero yo ya lo tengo reservado desde hace mucho en gamestop, alguien sabe donde comprar estas pulseras o algo =O? gracias ^^
Fercohh escribió:La version de España y USA esta confirmado que viene en MULTI5 lo que quiere decir que traera español.
La version UK apunta a que sera en MULTI3 igual que la francesa y la italiana que vendra en ingles, frances e italiano (esta version no esta confirmado nada aun)

Esos datos son fidedignos? Si es así, acabas de hacerme feliz... Yo quería jugar en inglés!! He pagado la codex ya en xtralife!
medax escribió:yo tengo una pregunta, en extralive creo que es dan unas pulseras de la hermandad reservando el juego pero yo ya lo tengo reservado desde hace mucho en gamestop, alguien sabe donde comprar estas pulseras o algo =O? gracias ^^

Las pulseras esas solo las he encontrado en xtralife... y me he visitado cientos de enlaces de busquedas del google y solo las he visto ahi... no he visto en ningun sitio que se vendan por lo que seran exclusivas de xtralife...
Yo esa pulsera ya la he visto por otros sitios simplemente cambiando el logotipo que lleva serigrafiado, me explico... que seguramente en un sistema de promocion de xtralife... ellos han encargado a alguna empresa esa pulserita con el logotipo que ellos han querido y au... como han hecho con la alfombrilla que te regalan con la codex, es una alfombrilla de esas con una foto de la hermandar y te ponen:

"Los nombres, logos e imagenes utilizadas para la presentacion de ete producto son propiedad de sus respectivos dueño"

Y sin problemas de copyright xDDD
"Assassin's Creed: Brotherhood" para PS3 Filtrado.
256k, no estaría mal que el título del hilo pasara a llamarse: Assassin's Creed : La Hermandad , en vez de BrotherHood . ¿No?

¡Un saludo! :)
Fercohh escribió:La version de España y USA esta confirmado que viene en MULTI5 lo que quiere decir que traera español.

Yo me plantee seriamente pasarme el ACII en Italiano Subtitulos en Español...
No entendi por que usaban palabras sueltas en Italiano durante el Juego, si lo habian Doblado al Español [carcajad]
Ivazizu escribió:256k, no estaría mal que el título del hilo pasara a llamarse: Assassin's Creed : La Hermandad , en vez de BrotherHood . ¿No?

Por? viene a ser lo mismo
raysanxyxx escribió:
Ivazizu escribió:256k, no estaría mal que el título del hilo pasara a llamarse: Assassin's Creed : La Hermandad , en vez de BrotherHood . ¿No?

Por? viene a ser lo mismo

No lo sé, es solo por ponerlo en castellano... [carcajad]
Fercohh escribió:
DJSoLiD escribió:Alguien tiene noticias del fnac? Estamos a Lunes y no ha cambiado nada...

Los del game, por web, han cambiado algo?

Salutes

Ya dije que fnac.es va mandar el mensaje para confirmar el pedido cuando tengan el juego en su almacen ya que una vez que se confirme se hace el cargo en la tarjeta de credito y ellos no hacen el cargo hasta el momento que te envian el juego lo pone en "estado del pedido" es decir, que cuando tenga el juego para enviartelo te haran que confirmes el pedido y lo pagues, luego te lo envian de inmediato. Esa es la informacion que me han dado a mi por telefono...

Jurl... Entonces Esperemos que los tengan mañana, quiero confirmarlo ya [+furioso]
Pongo aqui la info de la edicion limitada de Asia que alomejor muchos no sabeis de su existencia, mas que nada lo interesante es la caja metalica donde viene todo al estilo del preorder de AC 1 pero con el logotipo de AC Broterhood, el resto es el juego y material descargable ademas de un par de dvd bonus:

Imagen

Assassin’s Creed Brotherhood Special Edition (Asia) will be available in Xbox 360 and PS3* and contains:

· Assassin’s Creed Brotherhood video game
· Assassin’s Creed Brotherhood Multi-player characters coaster (one set with 8 different characters)
· Bonus DVD & Assassins Creed Brotherhood Soundtrack CD
o DVD 1 : Soundtrack of the game
o DVD 2 : Artworks and videos (E3 trailer SP / E3 Trailer MP / Comicon Trailer / Gameplay Trailer / Beta Trailer / Dev Diary 1 / Dev Diary 2)
· Exclusive unlockable content

And it's packed into a tin case.

Si ya estaba puesta excuse me, saludos!
BaRZe escribió:Pongo aqui la info de la edicion limitada de Asia que alomejor muchos no sabeis de su existencia, mas que nada lo interesante es la caja metalica donde viene todo al estilo del preorder de AC 1 pero con el logotipo de AC Broterhood, el resto es el juego y material descargable ademas de un par de dvd bonus:

Imagen

Assassin’s Creed Brotherhood Special Edition (Asia) will be available in Xbox 360 and PS3* and contains:

· Assassin’s Creed Brotherhood video game
· Assassin’s Creed Brotherhood Multi-player characters coaster (one set with 8 different characters)
· Bonus DVD & Assassins Creed Brotherhood Soundtrack CD
o DVD 1 : Soundtrack of the game
o DVD 2 : Artworks and videos (E3 trailer SP / E3 Trailer MP / Comicon Trailer / Gameplay Trailer / Beta Trailer / Dev Diary 1 / Dev Diary 2)
· Exclusive unlockable content

And it's packed into a tin case.

Si ya estaba puesta excuse me, saludos!

De donde sacaste eso? joder la de ediciones que hay.... ya podian sacar una continental!! xDDD

Por cierto la edicion de Gamestop.COM ya la han enviado...
Uno que esta puesto en el tema xD

Ya lo he dicho, como coleccionista es una putada que nos hagan esto, pero en fin, es lo que hay.

has pillado la edicion del arlequin en gamestop.com? ya me contaras si has tenido suerte con aduanas y demas.

Yo estoy detras de una en ebay,a ver si hay suerte.

Saludos!
BaRZe escribió:Uno que esta puesto en el tema xD

Ya lo he dicho, como coleccionista es una putada que nos hagan esto, pero en fin, es lo que hay.

has pillado la edicion del arlequin en gamestop.com? ya me contaras si has tenido suerte con aduanas y demas.

Saludos!

Si, la he pillado... acabo de ver el mensaje de envio. Les dije que me marcaran el envio como gift pero no me contestaron, y la han mandao por UPS asi que no se yo como estara el tema de aduanas... pero como me la paren son unos 35€ mas.

Bueno dime donde esta la edicion esa de asia pa comprar que le exe un vistazo xDD
Mañana buscare tiendas y si encuentro algo te comento, de todas formas en ebay la tienes tambien sobre los 80 €.

PD: me quedo despierto hasta las 4 y me sobrapujan en el ultimo segundo por la del arlekin, malditos sean ¬¬ xD

PD 2: hoy me ha llegado el artbook japo que te comente, esta bastante guapo, aunque es algo fino pero bueno, es grande y de tapas duras, muy buena calidad ^ ^

nas noches!
Fercohh escribió:
BaRZe escribió:Uno que esta puesto en el tema xD

Saludos!

Si, la he pillado... acabo de ver el mensaje de envio. Les dije que me marcaran el envio como gift pero no me contestaron, y la han mandao por UPS asi que no se yo como estara el tema de aduanas... pero como me la paren son unos 35€ mas.

Bueno dime donde esta la edicion esa de asia pa comprar que le exe un vistazo xDD

Yo les pedi la coleccionista de peace walker y los "muy listillos" se encargaron de hacer noseque con el pago para que aduanas lo parara (me metieron dinero y despues me cobraron el juego mas el dinero que me pusieron... ¬_¬ ) pero aun asi, como es por privado, casi seguro que te paran
A ver si el Fnac y/o Game sueltan hoy prenda en la pagina web. Que ganas de darle caña al juego
Alguien que "entienda" del tema de las ediciones limitadas, podría ponerme las que hay y cuales son sus precios? pq con tantas que estoy viendo me estoy haciendo la picha un lio
supongo q la version uk en ingles verdad??

yo el ac 2 me lo pille en usa!! estara en castellano??
compañeros, a pocas horas de que se habrá el chiringuito, tengo dos dudas:

A qué precio está en la tienda física?
Cuánto creeis que me darían por un metal gear y un killzone 2 en game?
gracias a todos
Yo lo que tengo muchas ganas de probar es el online, me da a mí que va a ser o un desastre o una maravilla, no va a haber termino medio.
a mi la verdad es que me gusto, y para jugarlo con amigos te puedes reir mucho jejejejej...

eso si... tener preparada una buena bateria de "tocamientos de bolas" para cuando mates al colega jejejejeje
joder yo ya me estoy poniendo nervioso... game. es aun no pone el confirmar en el pedido... y ya me esta escamando mucho.... siempre ponen lo de confirmar varios dias antes, aunque te pongan al lado, lo de "sera enviado tal dia..."
en fin a ver si antes de las 18h lo ponen que es cuando hacen los envios!!!!
wato escribió:compañeros, a pocas horas de que se habrá el chiringuito, tengo dos dudas:

A qué precio está en la tienda física?
Cuánto creeis que me darían por un metal gear y un killzone 2 en game?
gracias a todos

Muy, muy, muy, muy........... poco.

Sobretodo comparado con el valor sentimental que puede tener el Metal Gear.

Y sobre la política de compra-venta de videojuegos, pues para que hablar.............
Ya empiezan a salir las tipicas comparativas entre versiones

http://www.lensoftruth.com/?p=24345
joserecre escribió:joder yo ya me estoy poniendo nervioso... game. es aun no pone el confirmar en el pedido... y ya me esta escamando mucho.... siempre ponen lo de confirmar varios dias antes, aunque te pongan al lado, lo de "sera enviado tal dia..."

Con el Starcraft2 de PC, no dejo confirmar hasta las 14:00 del dia anterior a la salida...eso si, lo recibi al dia siguiente sin problema.

Con el de Naruto, paso lo mismo. Asi que en Game.es no lo tendreis hasta el dia de salida
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DJSoLiD escribió:
joserecre escribió:joder yo ya me estoy poniendo nervioso... game. es aun no pone el confirmar en el pedido... y ya me esta escamando mucho.... siempre ponen lo de confirmar varios dias antes, aunque te pongan al lado, lo de "sera enviado tal dia..."

Con el Starcraft2 de PC, no dejo confirmar hasta las 14:00 del dia anterior a la salida...eso si, lo recibi al dia siguiente sin problema.

Con el de Naruto, paso lo mismo. Asi que en Game.es no lo tendreis hasta el dia de salida

exactamente, en el foro de game ya ha dicho el moderador que nos dejemos de tonterias porque aun no les ha llegado el juego al almacen y por tanto hasta el 18 nada de nada
Drac-On escribió:Ya empiezan a salir las tipicas comparativas entre versiones

ya sabemos todos ke la ps3 siempre va un poco por detras en los Multi... es lo que tiene que sea una programacion mas costosa para las empresas y no quieran dedicar recursos para optimizarlo usando la potencia de la ps3...

de todas formas, esta es muy similar... a no ser que seas muy muy muy muy exigente, y claro esta... tengas un ojo bueno para ello....

yo... los tengo los dos malos jajajajaj asi que me da igual en este caso.
Parece que será algo inferior a la version 360, pero creo que, salvo que me corrija algun experto, no hablamos de nada notorio no? Ademas de frame andan igual sino me equivoco.

Pregunto eso porque si la diferencia no es palpable, y trae DLC exclusivo la de PS3 (esto está confirmado? cuando? es gratis?) Lo cojeré para esta, porque en 360 estoy ya con new vegas y deadly Premonition que me colapsaran el tiempo de juego con la misma.. .
Chimpum escribió:

ya sabemos todos ke la ps3 siempre va un poco por detras en los Multi... es lo que tiene que sea una programacion mas costosa para las empresas y no quieran dedicar recursos para optimizarlo usando la potencia de la ps3...

de todas formas, esta es muy similar... a no ser que seas muy muy muy muy exigente, y claro esta... tengas un ojo bueno para ello....

yo... los tengo los dos malos jajajajaj asi que me da igual en este caso.

Yo esque esta vez crei eso que dijeron que ambas versiones iban a ser identicas, de todas formas yo tampoco creo que lo note tanto cuando este jugando, que yo tambien tengo los ojos malos [carcajad] [carcajad]
Sabéis de algún sitio donde pueda conseguir la edición Codex?

[bye]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

que es lo que varia??? es que no se ingles, veras tu al final nos tragamos otro cutreport como siempre... asi normal que pongan "material exclusivo" [enfa] ... estoy ya mas harto de siempre lo mismo

Saludos
buaaaaa game. es me deja confirmar la guia!!!!! y me pone envio el 18/11/10... vamos el dia de salida pero y el juego lo mandaran antes no??

edito!!!!! producto confirmado envio en 24/48 horas
Ya se puede confirmar la Codex, ojala no tarden mucho en enviarla y me llegue mañana, junto con la guia
Codex confirmada tambien en GAME.es, vamos q nos vamos!!! XD
Codex confirmada. Ojala ocurra como el GOW3, que me llegó un día antes del lanzamiento. XD Ahora a buscar sitio para el tocho que se avecina.

Las comparativas que se estan poniendo yo no las veo tan diferentes. En la xbox se ve más oscuro, y a mi me gusta con más brillo asi que no me importa.
Ostis, estos del Game van rapidos XD, acabo de confirmar y ya me lo han cobrado... estoy me huele muy pero q muy bien XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
5178 respuestas