[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

El DLC ese exclusivo de PS3 es solo para la codex o tambien para la normal?, tenia pensado pillarlo para 360 pero entre el DCL y que no tengo live gold me inclino mas por la de PS3, ademas lo estoy probando ahora en la ps3 y yo lo veo muy bien, a ver si sale mañana y me lo puedo comprar.
Pregunta sobre los "glifos" de esta edición:

¿Dónde coño esta el del Panteón? No lo encuentor ni fuera ni dentro.

EDIT: Encontrado. Está dentro, nada más entrar arriba, sobre el marco de la puerta.
godofredo está baneado por "Troll"
Seguimos sin confirmación de idioma para la UK?
Algún facebook, twiter o alguna historia de estas donde se pueda preguntar?
Bueno, aqui os doy un avance de las primeras 7 notas, que le dan una media de 93, diciendo que es el mejor de toda la saga jeje:

Gamepro 100

Multiplayer.it 93

GameInformer 93

1UP 91

GamesTM 90

VideoGamer 90

GameTrailers 90

¿Que os parece?
sardychulo escribió:Bueno, aqui os doy un avance de las primeras 7 notas, que le dan una media de 93, diciendo que es el mejor de toda la saga jeje:

Gamepro 100

Multiplayer.it 93

GameInformer 93

1UP 91

GamesTM 90

VideoGamer 90

GameTrailers 90

¿Que os parece?

Bien, no? XD
pabloartista escribió:Pregunta sobre los "glifos" de esta edición:

EDIT: Encontrado. Está dentro, nada más entrar arriba, sobre el marco de la puerta.

Pabloartista, podria decirme si te pasa como a mi, que se ve la parte superior como una mancha de brillo?. Como mejor se ve es bajando el brillo del juego al minino.
A mí no me pasa nada xD

Por cierto, ahora no encuentro el glifo de
el Coliseo xD
harmony555 escribió:

Pabloartista, podria decirme si te pasa como a mi, que se ve la parte superior como una mancha de brillo?. Como mejor se ve es bajando el brillo del juego al minino.

A mi me pasaba al principio del juego, pero a medida que iba pasando fue desapareciendo. Creia que era algo intencionado del juego.
En este juego saldrá algo parecido a los códices? La verdad es que molaba mucho ir buscandolos y dejandolos en el mural para descifrar lo que aparecia cuando los tenías todos.
JackL escribió:
harmony555 escribió:

A mi me pasaba al principio del juego, pero a medida que iba pasando fue desapareciendo. Creia que era algo intencionado del juego.

Joder muchisisimas gracias de verdad, me estaba volviendo loco. No sabia si era de la consola que me estaba cascando o de la tv o de que.

Repito muchisimas gracias

Osea que entonces te pasa como a mi?, que bajas el brillo del juego al minimo y se ve como un manchon de brillo que casi ocupa la mitad de la parte superior?
nasgul escribió:En este juego saldrá algo parecido a los códices? La verdad es que molaba mucho ir buscandolos y dejandolos en el mural para descifrar lo que aparecia cuando los tenías todos.

Como no sea un nuevo códice, lo dudo, ya que sólo existe uno (escrito por Altair).
harmony555 escribió:Joder muchisisimas gracias de verdad, me estaba volviendo loco. No sabia si era de la consola que me estaba cascando o de la tv o de que.

Repito muchisimas gracias

Osea que entonces te pasa como a mi?, que bajas el brillo del juego al minimo y se ve como un manchon de brillo que casi ocupa la mitad de la parte superior?

Nada hombre ;).

Yo no baje el brillo la verdad, fue "desapareciendo" solo. Al principio del juego se veia con bastante brillo por la parte superior y a medida que bajaba desaparecia. Supuse que seria cosa del juego (Como en los flashback o sueños de pelis que ponen un poco de brillo) porque despues
cuando llega a la villa
desaparecio.
Los que querais probar el juego aqui teneis donde...

http://www.youtube.com/user/AssassinsCr ... FuixqUOaak

xDD

Edito: Los que tengais hecha la reserva en FNAC.ES he hablado hoy por telefono con ellos... y ya esta todo listo, en vuetra cuenta vais a "Ver detalle" en estado del pedido y os tiene que aparecen la informacion de "A preparar" y al lado una opcion por si quereis cambiar el metodo de pago... Mañana se podra pagar y en cuento lo pagues te lo envian!!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
segun 3d juegos el modo historia es el mas corto de los 3 assasins, es eso cierto????? pero no iba a ser igual o mas largo que el 2???? no lo entiendo :-?

Saludos
El DLC ese exclusivo de PS3 es solo para la codex o tambien para la normal?, ¿alguien lo sabe?
Acaban de avisarme de xtralife que mi Codex ya ha salido de sus almacenes. ¡A ver si mañana la tengo ya en casa!

Un saludo!
CASTIGADOR escribió:El DLC ese exclusivo de PS3 es solo para la codex o tambien para la normal?, ¿alguien lo sabe?

Es para todos.
De que sirve sincronizar al 100%?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:segun 3d juegos el modo historia es el mas corto de los 3 assasins, es eso cierto????? pero no iba a ser igual o mas largo que el 2???? no lo entiendo :-?

Saludos
harmony555 escribió:De que sirve sincronizar al 100%?

Hombre, pues realmente para completar el juego en toda su totalidad. No es lo mismo acabar la historia principal que hacer todas las misiones secundarias, comprar todas las armaduras, arreglar todo Roma, etc.

@labor: Debe ser sin haber completado secundarias. Que yo sepa dijeron que el Modo Historia seria el mas largo, no que LA historia fuera la mas larga... Y eso del mas corto, ya se vera por cuanto.
Night Terror escribió:

Hombre, pues realmente para completar el juego en toda su totalidad. No es lo mismo acabar la historia principal que hacer todas las misiones secundarias, comprar todas las armaduras, arreglar todo Roma, etc.

@labor: Debe ser sin haber completado secundarias. Que yo sepa dijeron que el Modo Historia seria el mas largo, no que LA historia fuera la mas larga... Y eso del mas corto, ya se vera por cuanto.

No me refiero a eso, cada mision puede completarse al 100% cumpliendo un objetivo extra que te mandan, pero no veo para que sirve completar al 100%
Mision un hombre nuevo en la ciudad

Para sincronizar al 100% dice que hay que matar al capitan lanzandole al andamio ¿como se hace eso?, a mi me sigue hasta lo alto de la torre y lo tiro desde alli pero nada.
Yo después de leer los análisis cada vez lo espero con más ansias, mejor que el II [tadoramo] más largo y con multijugador, se viene un juegazo!! [plas] [plas]
Mil0 escribió:Yo después de leer los análisis cada vez lo espero con más ansias, mejor que el II [tadoramo] más largo y con multijugador, se viene un juegazo!! [plas] [plas]

sabeis como irá el multijugador? porque yo he intentado ver videos pero son los típicos de promoción que los hacen super estéticos y no se ve realmente como es el juego. ¿algún dato? xDDD ^^
labor escribió:
labor escribió:segun 3d juegos el modo historia es el mas corto de los 3 assasins, es eso cierto????? pero no iba a ser igual o mas largo que el 2???? no lo entiendo :-?

Saludos

Has leido mal, dice q la trama es menor, pero sin embargo hablan de infinidad de horas invertidas en el modo principal. Creo q se refieren a q el peso argumental es menor, pero te garantiza más horas de juego q los anteriores.

Lo mejor:
- Roma es enorme, llena de vida y de posibilidades
- Reclutar, adiestrar y usar a asesinos para nuestras misiones
- Infinidad de horas invertidas en la trama principal, misiones secundarias, exploración...
- El multijugador, sencillo pero divertido

Lo peor:
- Tiene errores técnicos importantes, como el excesivo popping –aparición repentina de elementos en pantalla- o problemas de framerate
- La puesta en escena y mecánica de juego es continuista, y eso significa arrastrar algunos errores como la IA enemiga
- La trama principal, menor respecto otras entregas

Un saludo.
harmony555 escribió:
Night Terror escribió:

No me refiero a eso, cada mision puede completarse al 100% cumpliendo un objetivo extra que te mandan, pero no veo para que sirve completar al 100%

Simplemente para añadirle una dificultad extra que añade rejugabilidad al juego. Yo personalmente creo que segun lo que te presenten puede ser todo un desafio :)

EDIT: Pâra aquellos que han cancelado su version PS3, creo que es muy importante que leais esto (que porcierto tiene un pequeño pequeño Spoiler insignficante. Pero nada que temer, es solo la primerissima escena del juego, justo siguiendo el final de ACII en el tiempo de Ezio (los que hayan jugado a ACII ya sabran que quiero decir):

The head to head comparison videos and screen shots are completely wrong. I just popped the game in for the first time and it looks NOTHING like the lensoftruth comparison. The only thing I noticed was the lack of a beam of light in the Vatican, after you exit the vault. The guys who do these comparisons really need to adjust their televisions because clearly the PS3 has different settings than the 360. The game looks so washed out in the pics but on my screen its vibrant and the contrast is excellent.

Thats all I wanted to say, in case someone was on the fence about buying the game for the PS3. Now I'm leaving before someone spoils the story for me. haha.
skizo0 escribió:
Mil0 escribió:Yo después de leer los análisis cada vez lo espero con más ansias, mejor que el II [tadoramo] más largo y con multijugador, se viene un juegazo!! [plas] [plas]

sabeis como irá el multijugador? porque yo he intentado ver videos pero son los típicos de promoción que los hacen super estéticos y no se ve realmente como es el juego. ¿algún dato? xDDD ^^

Por lo que he leído/visto, en el multi tú eres un asesino y a la vez víctima de otro jugador y tienes que andar con 100 ojos para que no te maten, escabullirte, disimular, y a la vez pendiente de tu objetivo. Luego se podrá hacer en grupos o con alguna variante, pero vamos, más o menos, no esperes un COD, jejeje.
CASTIGADOR escribió:Mision un hombre nuevo en la ciudad

Para sincronizar al 100% dice que hay que matar al capitan lanzandole al andamio ¿como se hace eso?, a mi me sigue hasta lo alto de la torre y lo tiro desde alli pero nada.
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Mision un hombre nuevo en la ciudad

Creo que a la izquierda de donde se encuentra esondico hay un andamio, yo he hecho la misión pero no lo he hecho eso, igual tienes que dejar que te siga al tejado y lanzarlo desde allí. Siento no poder ser de ayuda pero cuando lo he visto tampoco lo he entendido, si no ves buscando andamios no se [+risas]
Night Terror escribió:
EDIT: Pâra aquellos que han cancelado su version PS3, creo que es muy importante que leais esto (que porcierto tiene un pequeño pequeño Spoiler insignficante. Pero nada que temer, es solo la primerissima escena del juego, justo siguiendo el final de ACII en el tiempo de Ezio (los que hayan jugado a ACII ya sabran que quiero decir):

The head to head comparison videos and screen shots are completely wrong. I just popped the game in for the first time and it looks NOTHING like the lensoftruth comparison. The only thing I noticed was the lack of a beam of light in the Vatican, after you exit the vault. The guys who do these comparisons really need to adjust their televisions because clearly the PS3 has different settings than the 360. The game looks so washed out in the pics but on my screen its vibrant and the contrast is excellent.

Thats all I wanted to say, in case someone was on the fence about buying the game for the PS3. Now I'm leaving before someone spoils the story for me. haha.

Claro, eso es un americano diciendo que su versión ps3 no es así, ya me lo conozco. Lens of truth no miente. Y no es sólo la primera escena del juego.

Lo siento , pero intentar autoconvencerse no arregla las texturas malas, el QAA y demás.

Es un hecho que la versión 360 está más y mejor optimizada. Yo quería el juego en ps3, pero es lo que hay.
KurosakiJim escribió:
Night Terror escribió:

Claro, eso es un americano diciendo que su versión ps3 no es así, ya me lo conozco. Lens of truth no miente. Y no es sólo la primera escena del juego.

Lo siento , pero intentar autoconvencerse no arregla las texturas malas, el QAA y demás.

Es un hecho que la versión 360 está más y mejor optimizada. Yo quería el juego en ps3, pero es lo que hay.

Es que hasta sacais las cosas de contexto, hasta el mismo lo dice:

Lens of Truth escribió:The guys who do these comparisons really need to adjust their televisions because clearly the PS3 has different settings than the 360.

No le hecheis la culpa a la PS3 si no sabeis como ajustar la pantalla...
Y repito:

Blue Thunder escribió:A ver, para calmar esas dudas sobre la discusión PS3/Xbox 360 (En mi opinión absurda).

Normalmente en los juegos multi está algo más optimizado la versión de Xbox, pero ese cambio no se nota a no ser que tengas ojo de lince.

Ahora; Assassin's Creed: La hermandad es un caso a parte. Según un video que vi donde entrevistaban a los desarrolladores (No recuerdo el link, sorry), dijeron que este juego estaba especialmente optimizado para PS3, y que los FPS en comparación con la versión de Xobx nunca bajarían, es más, en ocasiones mejorarían.
(mensaje borrado)
Blue Thunder escribió:
Es que hasta sacais las cosas de contexto, hasta el mismo lo dice:

Lens of Truth escribió:The guys who do these comparisons really need to adjust their televisions because clearly the PS3 has different settings than the 360.

No le hecheis la culpa a la PS3 si no sabeis como ajustar la pantalla...
Y repito:

Blue Thunder escribió:A ver, para calmar esas dudas sobre la discusión PS3/Xbox 360 (En mi opinión absurda).

Normalmente en los juegos multi está algo más optimizado la versión de Xbox, pero ese cambio no se nota a no ser que tengas ojo de lince.

Ahora; Assassin's Creed: La hermandad es un caso a parte. Según un video que vi donde entrevistaban a los desarrolladores (No recuerdo el link, sorry), dijeron que este juego estaba especialmente optimizado para PS3, y que los FPS en comparación con la versión de Xobx nunca bajarían, es más, en ocasiones mejorarían.

Perdona, pero que falte un rayo de luz, mango de espada, que las texturas sena peores.. no tiene que ver con el brilloy color de la pantalla, yo tengo ajustada la pantalla y requeteajustada para obtener los mejores resultados....

Aver si aprendemos a leer... que la falta de elementos, la sombra no volumétrica, los mapas de reflejos, iluminación.. etc... no tienen que ver con la pantalla. No son muy exageradas las diferencias en muchos casos , pero en otros, sí, y como usuario, puedo elegir y está bien saber las diferencias, ya digo que yo lo tenía reservado para la PS3, y lo he cambiado hoy a primera hora, en xtralife, por la codex de la 360, por éstos mismos motivos.
Seamos sinceros: Que la tele no este optimizada para la PS3 juega mucho en contra en una comparacion. Es cierto que el hecho de que falte algo en la escena es namas un problema tecnico por parte de la PS3 (bien, por parte del Blu-Ray. Si se parchea esto y se añade a lo instalado del juego, creo que no hay problema.)

En fin, el jueves por la tarde me voy a buscar mi copia. Ya os dire si en mi Sony Bravia se ve igual en Modo Juego.
KurosakiJim escribió:Perdona, pero que falte un rayo de luz, mango de espada, que las texturas sena peores.. no tiene que ver con el brilloy color de la pantalla, yo tengo ajustada la pantalla y requeteajustada para obtener los mejores resultados....

Aver si aprendemos a leer... que la falta de elementos, la sombra no volumétrica, los mapas de reflejos, iluminación.. etc... no tienen que ver con la pantalla. No son muy exageradas las diferencias en muchos casos , pero en otros, sí, y como usuario, puedo elegir y está bien saber las diferencias, ya digo que yo lo tenía reservado para la PS3, y lo he cambiado hoy a primera hora, en xtralife, por la codex de la 360, por éstos mismos motivos.

Ya ves si hay que ser tiquismiquis... oh..... un rayo de sol!! es el acabose!! ¿Pero que chorrada es esa? Joer, vale que son dos cosas distintas, pero aun asi no lo veo motivo suficiente, y más teniendo en cuenta que el online de la PS3 es gratuito.
Blue Thunder escribió:
KurosakiJim escribió:Perdona, pero que falte un rayo de luz, mango de espada, que las texturas sena peores.. no tiene que ver con el brilloy color de la pantalla, yo tengo ajustada la pantalla y requeteajustada para obtener los mejores resultados....

Ya ves si hay que ser tiquismiquis... oh..... un rayo de sol!! es el acabose!! ¿Pero que chorrada es esa? Joer, vale que son dos cosas distintas, pero aun asi no lo veo motivo suficiente, y más teniendo en cuenta que el online de la PS3 es gratuito.

Pues es una chorrada para ti, yo pudiendo elegir, prefiero la versión mejor parada gráficamente.
Buenas!

Entonces si uno es un tiquismiquis de los dientes de sierra y los fallos puntuales... mejor adquirir la version de 360?

Esque si se nota mucho mucho... si que me gustaria cancelar la de ps3 y pillar la de xbox
Blue Thunder escribió:

Joder, iva a decir lo mismo, ya le he leído en varios posts quejandose de que ha cambiado la versión de PS3 por la de Xbox 360 por unas tonterías la ostia de grandes.
Y ojo, que a mi me la pela bastante lo que hagan los demás, pero joder, parece que repita el mismo mensaje una y otra vez... Yo mismo tengo una Sony Bravia y no toco nada y nunca me he quejado.
Pues la verdad, yo me quedaria con la PS3... tendra mas contenido, (de hecho el 18 ya tendremos La Conspiracion de Copernico), ademas que esta vez la version de PS3 (o eso dicen los de Ubi) sera la mas optimizada de las dos. En cuanto a un PS3 vs. X360, puedes mirarte Lens of Truth o puedes esperar a que alguien de aqui lo tenga para PS3 y diga algo al respecto...

@Messias: Digo lo mismo. Yo mi ACII lo veo perfectamante. Uno debe pensar tambien que la configuracion de la TV debe ser cambiada dependiendo de la consola...
Pues vaya chorradas con las comparaciones mientras el juego mole a mi me da igual como si los detalles se noten o no o los graficos sean cutres o molones a mi todas esas estupideces me da igual yo juego para divertime con el juego por que el juego perfecto solo hay uno y es la vida misma y a quien no le guste me da igual [discu] [discu] [discu] [discu]
Night Terror escribió:Pues la verdad, yo me quedaria con la PS3... tendra mas contenido, (de hecho el 18 ya tendremos La Conspiracion de Copernico), ademas que esta vez la version de PS3 (o eso dicen los de Ubi) sera la mas optimizada de las dos. En cuanto a un PS3 vs. X360, puedes mirarte Lens of Truth o puedes esperar a que alguien de aqui lo tenga para PS3 y diga algo al respecto...

@Messias: Digo lo mismo. Yo mi ACII lo veo perfectamante. Uno debe pensar tambien que la configuracion de la TV debe ser cambiada dependiendo de la consola...

Bueno, yo ahora que lo pienso el ACII lo vi en una tele distinta a la que tengo ahora (una JVC, ahora no sabría decirte que más...) pero no creo que lo vea tan mal como lo pinta el compañero xboxer. X-D
Night Terror escribió:Pues la verdad, yo me quedaria con la PS3... tendra mas contenido, (de hecho el 18 ya tendremos La Conspiracion de Copernico), ademas que esta vez la version de PS3 (o eso dicen los de Ubi) sera la mas optimizada de las dos. En cuanto a un PS3 vs. X360, puedes mirarte Lens of Truth o puedes esperar a que alguien de aqui lo tenga para PS3 y diga algo al respecto...

Yo lo tengo para ps3 y ya he jugado unas 3 horas y te puedo decir que luce muy, muy pero que muy bien. El único fallo que se nota más es un poco de popping en texturas, pero solo me ha pasado al principio en la primera misión luego parece que va todo mejor.
Yo estoy muy contento, si quereis cambiar la versión de ps3 por otra hacedlo pero que sepais que luce impresionante en ps3. De la xbox no puedo decir nada pero yo estoy más que satisfecho con lo que hay XD
RoBeSt escribió:

Yo lo tengo para ps3 y ya he jugado unas 3 horas y te puedo decir que luce muy, muy pero que muy bien. El único fallo que se nota más es un poco de popping en texturas, pero solo me ha pasado al principio en la primera misión luego parece que va todo mejor.
Yo estoy muy contento, si quereis cambiar la versión de ps3 por otra hacedlo pero que sepais que luce impresionante en ps3. De la xbox no puedo decir nada pero yo estoy más que satisfecho con lo que hay XD

Es que solo por el DCL exclusivo y por el juego online gratis merece la pena la version de PS3, yo estoy jugandola tambien y se ve genial.
Buenas, no quisiera q pasara en este hilo como en tantos otros antes, no estamos aquí para comparar versiones, sino para hablar de la versión de PS3, tanto para bien como para mal y con esto no pretendo censurar las malas criticas ni mucho menos, sois libres de opinar lo q queráis.

Por el contrario, si lo q queréis es hacer una comparación de ambas versiones acudid al foro de multiplataforma, porq este no es el lugar para ello.

Un saludo.
Bueno, pues ya tengo la OST en FLAC y es BRUTAL, respecto al hilo.. Os preguntareis por que no lo he actualizado en tanto tiempo.. Hubo un momento en que empece a olerme spoilers a porron, y para evitar el susto que me lleve con Heavy Rain, que me jodieron el final, pues lo he evitado, asi que ya lo terminare
Pues un usuario de neogaf que esta jugando a la version de PS3 dice que el frame rate es peor que el de AC 2... Y eso que ubisoft dijo que esta version no seria un port ( cosa que ahora que lo pienso dijeron tambien en las versiones anteriores ).

Edito: ahora dice otro que hay tearing y mala compresion hasta en el video inicial.
Pff.... yo paso de tantas tonterias. Ya opinare cuando lo tenga en mis manos.
KurosakiJim escribió:
Blue Thunder escribió:

Pues es una chorrada para ti, yo pudiendo elegir, prefiero la versión mejor parada gráficamente.

Que sí, que sí, me suena que eras el mismo que hace 3 días se quejaba si la versión ESPAÑOLA no viniera en inglés el audio porque, como tú te criaste en un colegio bilingüe y dominabas el idioma, pues preferías el doblaje original (cosa que es una soberana soplapollez teniendo en cuenta que es un juego y no una pelicula y que, SEGURO, los movimientos de labios no están sincronizados con las frases reales) y me callé entonces, pero ya cansa tanta chorrada y tantas ganas de dárselas de entendido en todo...

Si te sienta mal lo siento, no es mi objetivo, pero con estos 2 temas (que para colmo no han sido 2 mensajes, sino varios con cada uno de ellos haciéndote notar) da la sensación de que quieres aparentar ser un entendido en todo.

Mi opinión es que si en las imágenes cambiaran el título de XBOX360 por PS3 todos los entendidillos os pillaríais como locos la versión de PS3 y os autoconvenceríais de los miles de motivos y razones para que se vea mejor (sin haberlo probado), luego los XBOXers que se han pasado por aquí a criticar también se pasarían pero para decir que es todo mentira y listo.

En fin...
5178 respuestas