[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

cloud_cato escribió:De verdad q no entiendo como os fijais tanto en esas cosas, yo no lo he notado en ninguno de los anteriores juegos...

Creo q la exigencia en este aspecto está llegando a límites insostenibles por algunas personas, y va a terminar en q ningún juego llegue a sus niveles mínimos y los descarte todos. Dicho esto, opino q todos somos libres para hacer con nuestro dinero lo q queramos y exigir a cambio lo q nos apetezca, una cosa no quita la otra.

Siempre se le pueden poner pegas a cualquier cosa, nada es perfecto, pero lo q importa es q un videojuego consiga divertir, y seguro q ahí no falla (al menos para mí).

+1 De hecho cuando hablaba de la sincronización vertical pensaba que se refería al sincronizarse en los edificios (verticales) [+risas] Luego ya me di cuenta de que no...

Cómo me alegro de no tener ojos biónicos para ver esas cosas que os molestan a muchos [sonrisa]
bueno parece que se abre la veda en game!!!!! he aqui el mensaje de un user de lod foros de game

Imagen
joserecre escribió:bueno parece que se abre la veda en game!!!!! he aqui el mensaje de un user de lod foros de game

Imagen

Me cawen la puta!!!!!!!!!! eso es al lado de mi casa!!!!!!!!!! y a mi aun no me han avisao!!! FILLS DE PUTAAAAAAA

Enga voy ahcer una llamadita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD IMPACIENTEEEEEEE

Que dia mas malo tiene que ser hoy para los dependientes... cogiendo llamadas, contestando correos....

Edtio:

VALE VALE VALE!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de llamar a mi tienda que esta muy cerca de esa y me han dicho que ya la tienen alli... pero a mi no me ha llegao sms ni e-mail ni na.... esta tarde a por ellla y enzulada en casa de como minimo 3 horitas y maximo 5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XD XD XD XD que feliz estoy!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ala, disfrutalo, los de web toca jodernos.....
joserecre escribió:ala, disfrutalo, los de web toca jodernos.....

Graciasss!! naaa 1 dia te keda tio, eso no es na ;) A mi me han llegao hoy las 2 ediciones la collector's de USA y la codice yuhuUUUUU!!!!
He llamado para preguntar y ya esta a la venta en todos los GAMES, confirmado desde GAME Central, corred ;)
lo confirmo tambien ya que he llamado a la central para ver porque me pone aun en mis compras el juego y la guia como pendientes en lugar de enviado.. y se lo he dicho a la chica que me parece muy mal que ya lo vendan en las tiendas fisicas y a los de web aun ni nos lo han enviado!!!! y me dice que es que las tiendas son por competencia desleal y demas!!! y un carajo si creo que han sido los primeros esta vez en sacarlo a la venta no??? porque no he visto que lo vendieran ni mm,gamestop,carrefour,fnac etc....

en fin que asco de verdad
joserecre escribió:lo confirmo tambien ya que he llamado a la central para ver porque me pone aun en mis compras el juego y la guia como pendientes en lugar de enviado.. y se lo he dicho a la chica que me parece muy mal que ya lo vendan en las tiendas fisicas y a los de web aun ni nos lo han enviado!!!! y me dice que es que las tiendas son por competencia desleal y demas!!! y un carajo si creo que han sido los primeros esta vez en sacarlo a la venta no??? porque no he visto que lo vendieran ni mm,gamestop,carrefour,fnac etc....

en fin que asco de verdad

Ayer ya lo vendían en los ECI, al menos en algunos.

Saludos!
A mi me ha llegado el aviso de Seur esta mañana de mi Codex Edition de Game, esta tarde paso a recogerla Imagen
Señores, ya tengo la Codex en mis manos. Me ha llegado esta mañana, sobre las 10, comprada en xtralife, pero hasta ahora no he podido abrirla ya que he trabajado de turno de noche y el descanso es lo primero xD. Luego daré mi opinión respecto al conjunto entero.

Buen vicio!
Por que es dios tan curel y yo debo esperar a mañana a recojerlo en mi GameStop mas cercano!? ;__;

En fin chicos, disfrutad el juego y no nos "spoilereis" :P
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo esta tarde voy a recogerla, que ya me han avisao desde game por email (y yo esperando toda la mañana a que me mande el sms y al final me lo manda por email xDDDDDD), en fin... esta tarde lo probare a ver que tal

Saludos
LLegada de xtralife hace un rato junto al prince of persia

Imagen

Imagen

Loúnico que me nome ha gustado mucho ha sido los discos sueltos de la banda y los xtras, pero en genral muy wapa. :)
el codice esta en castellano verdad????
Ultimamente me tardan muchos los paquetes de xtralife, lo quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La version PAL Uk no trae español no ???
joserecre escribió:el codice esta en castellano verdad????

Si, está en castellano :D
Imagen

Sacado del hilo de colecciones de X360, foto de JCORR1976
hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s19800#p1722600822

Yo hasta mañana me va a ser imposible ir a por mi codex edition. Ya cuento las horas que falta para recogerlo mañana por la mañana.
al final el juego usa viene en castellano como el ac2??

ya q veo a alguien con una codex edit made in usa
señores que me diga alguien como esta el online? q esta tarde si no tiro para el game del tiron...es algo difernte a lo que ya hay. tengo el cdo y el medal of honor y quiero cambiar...
joder, y en fnac como si nada, en estado "a preparar" y ya está... me cago en tó, gente ya de por aqui disfrutandolo y aqui algunos lo tendremos que jugar casi seguro despues del finde.... :(
que wapo me han regalado tanto la pulsera de la hermandad como la funda de raton . xtralife os lo habeis currado
hellknight escribió:que wapo me han regalado tanto la pulsera de la hermandad como la funda de raton . xtralife os lo habeis currado

A mi también, seguramente por comprar la guía y la Codex, aun que no voy a usar ninguno de los dos regalos, no está de mas este detalle.
A los que lo estais jugando, texturas, glipping y gliching a parte (XD)....tema brillo, contraste y demases que tal? en las comparaciones se veia la de PS3 con un contraste casi nulo y unos negros que eran mas bien grises.... . Habeis tenido que tocar mucho la tv para conseguir un resultado decente?
Jolap:
Acabo de comprarlo, la edicion codex, merece la pena, que bonita es...
y tanto y acabo de jugar al online y es la OSTIA que vicios me voy a hechar........ . jojojjojooj
Eso eso !!! Poned impresiones del multi !!! Que le tengo unas ganas de hincar el diente !!!
alguno se ha bajado los contenidos extras dl cofre? estan disponibles? o pasa como ocurrio cn l heavy rain?
notoy escribió:alguno se ha bajado los contenidos extras dl cofre? estan disponibles? o pasa como ocurrio cn l heavy rain?

Estan ya disponibles
¿A alguien de Madrid le ha llegado ya de xtralife?

Espero que cuando llegue a casa esté esperandome [babas]

Podriamos unirnos la gente de EOL para crear una "hermandad" en el online.
Nadie sabe algo sobre el idioma del juego en importación??
bueno en me lo acabo de pillar de gamestop y sin reserva ni nada me han dado una tarjeta de contenido parece ke son 2 personajes para el online
q chulo l multi!!! son partidas d 10 min, matas todo lo q puedes e intentas morir lo menos posibles, te dan puntos segun mates mas omnos discretamnt y t escapes d tus perseguidores, vas subiendo d nivle y vas obteniendo habilidades y mejoras ^^
¿Esta confirmado que esta a la venta en todas partes? lo digo por el titulo del post
Me parece que se han cebado otra vez para el platino con las plumas y los estandartes XD aunq alguno me podeis decir por que me marca a veces plumas o estandartes en el mapa? marca 1 de cada pero por que?
me lo acabo de pillar, el parche 1.01 que soluciona?.
Duda para los que tenemos la codex...

El codigo del contenido exclusivo es de un solo uso? vamos que podría tirar ya el papelito del código, no? si un día pasa algo como vuelvo a tener este contenido? Es que al meterlo me lo ha desbloqueado todo directamente sin descargar nada.
Yuluga escribió:Duda para los que tenemos la codex...

El codigo del contenido exclusivo es de un solo uso? vamos que podría tirar ya el papelito del código, no? si un día pasa algo como vuelvo a tener este contenido? Es que al meterlo me lo ha desbloqueado todo directamente sin descargar nada.

Si, ese código que sepa ya no te servira para nada, como pasó con el contenido de la black edition. Y a tu duda de si algún día lo pierdes todo podrías volver a recuperarlo.... para eso no tengo respuesta. Yo pienso que se guiaria por la cuenta, no...? Aunque gracias a tu pregunta tenía en duda si canjear ya el código de la codex o no, asi que ara mismo lo hago.
Tinani_HBF escribió:
Yuluga escribió:Duda para los que tenemos la codex...

Si, ese código que sepa ya no te servira para nada, como pasó con el contenido de la black edition. Y a tu duda de si algún día lo pierdes todo podrías volver a recuperarlo.... para eso no tengo respuesta. Yo pienso que se guiaria por la cuenta, no...? Aunque gracias a tu pregunta tenía en duda si canjear ya el código de la codex o no, asi que ara mismo lo hago.

Bueno al menos te he servido de algo xP en el papelito pone una vez y código unico. Supongo que lo puedo tirar tranquilo, que no soy de guardar los papelitos estos....

Por cierto, HORRIBLE que hayan puesto bien grande en la portada "caracteristicas exclusivas" para el PSN, encima ponen en la portada también que prohibida su venta por separado D:
Mmmm, al final lo he cogido en 360 XD, tema de brillo, contrastes etc que he leido, me raya mucho mas que las texturas....si, soy raro XD.

Una duda, a los que lo estais jgando en PS3, os ha saltado actualizacion? esque lo acabo de meter en 360 y salta...será que viene con el propio juego, o será para corregir los bugs esos que se mencionaban paginas atrás?
¿Tengo que ir con cuidado con algún trofeo?
Yuluga escribió:
Por cierto, HORRIBLE que hayan puesto bien grande en la portada "caracteristicas exclusivas" para el PSN, encima ponen en la portada también que prohibida su venta por separado D:

Eso que lo pone por atrás en pequeñito en vez del código de barras no? O es tipo Xbox que lo ponene ahi a lo bestia para que lo sepas desde 5 metros.
Hace 1 hora me llegó el sms de GAME para recoger mi codex ^^

Ahora no sé qué hacer con la de Fnac porque no me fío de cuándo me va a llegar y cobrarme me la van a cobrar... Tendré que venderla en mano o algo así :S
Hay gente ya para el online? Podiamos hacer una lista o algo...que yo quiero probarlo
cual es el precio de la codex edition en game tienda fisica ??
kastelen escribió:cual es el precio de la codex edition en game tienda fisica ??

89.95 creo
A ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy chinando ya... tengo un problema con la secuencia 3.

Al principio de la secuencia, tengo 3 objetivos para elegir, uno por cada facción (ladrones, cortesanas...). Hago la parte de ayudar a los ladrones (cargarme a 6 soldados) y tras ayudar a un herido, me dicen que tengo que reunirme con Zorro en la casa del gremio de ladrones... ¡Y no aparece en el mapa! ¿A alguien más le pasa? He reiniciado la memoria, he probado de todo y el resultado siempre es el mismo, un punto azul en el mapa (objeto a buscar), pero no puedo salir del área. Tengo instalado hasta el parche 1.01 y me sigue pasando lo mismo. Gracias.
Ivazizu escribió:¿Tengo que ir con cuidado con algún trofeo?

Me autocito.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo compre la edicion normal para mi en el rincon del ocio de hospitalet por 65 euros y para un colega la codex por 89 euros
s4rn4s escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy chinando ya... tengo un problema con la secuencia 3.

Al principio de la secuencia, tengo 3 objetivos para elegir, uno por cada facción (ladrones, cortesanas...). Hago la parte de ayudar a los ladrones (cargarme a 6 soldados) y tras ayudar a un herido, me dicen que tengo que reunirme con Zorro en la casa del gremio de ladrones... ¡Y no aparece en el mapa! ¿A alguien más le pasa? He reiniciado la memoria, he probado de todo y el resultado siempre es el mismo, un punto azul en el mapa (objeto a buscar), pero no puedo salir del área. Tengo instalado hasta el parche 1.01 y me sigue pasando lo mismo. Gracias.

que raro te deberia aparecer has probado a sincronizar todas las atalayas la guarida si mal no recuerdo esta en la zona inferior izquierda del mapa
Aqui tengo la edicion codex recien recogida del game junto a la nueva figura de Ezio.

Ahora mismo no tengo tiempo de abrirla porque tengo que irme pero pinta muuuuy bien, es necesario actualizar a mas de 3.41 para jugar?

Saludos!
5178 respuestas