Game Cube escribió:Alguien puede dar opiniones del juego, tengo la opcion de pillarme la edicion cortex y me gustaria saber que tal esta el juego y dicha edicion. Un saludo y gracias.
Mañana daré unas primeras impresiones mas detalladas, pero si te sirven unas fugazes a modo de resumen:
- Tecnicamente más depurado.
- Desmond cobra bastante más protagonismo e incluso en ocasiones sus fases se asemejan en bastantes aspectos a las de uncharted (obviamente, hablando del componente plataformero del mismo).
- El combate está infiniiiiiiiiiiiiiiiiiitamente mejor implementado. Copia el estilo del Batman Arkham Asylum, es decir, todo se basa en la accion reaccion, de manera que se acabaron los choques de espada durante 10 minutos, sino que podremos acabar con un grupo de 10 soldados facilmente en 10 segundos
siempre que tengamos reflejos suficientes. El sistema es simple, una vez conseguimos hacer una muerte/finisher (se logra maxime tras 2 choques de espada), podemos enfocar al siguiente objetivo, y empalmar con otro finisher, y asi hasta que nos den, momento enque se rompe el combo, y debemos lograr un nuevo finisher para empalmar. Obviamente mientras tanto, los enemigos no se quedan mirando, por lo que, al igual que en batman, tambien hay que estar atento para ejcutar contraataques.... . Vamos, más espectaculares y dinamicos que antes.
- Desafios: En el menú del animus, podremos acceder en cualquier momento a unos desafios de realidad virtual, y no digo más.
- Salir del animus en cualquier momento (para pasar a manejar a desmond...para hablar o lo que queramos).
- La sincronizacion 100%: que son una serie de objetivos adicionales a la hora de completar misiones principales, para que la sincronia con ezio sea perfecta y desbloquear, segun dicen, algun recuerdo reprimido.
- Y se mantienen por lo que sabemos los glifos, y las tumbas(pero con otro nombre estas ultimas), más otros añadidos jugables que ya están mas que hablados.
Vamos....que al que le gustase ACII, este le va a gustar igual o más, es de cajón
... .
P.D: Yo en 360 no noto el foco ese que comentais :/....podriais poner una foto o algo para ver si esque no me he empanado?
Lo unico que realmentre habrá que ver si supera o no al II es la trama, y mal no pinta no.