[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

kastelen escribió:
que raro te deberia aparecer has probado a sincronizar todas las atalayas la guarida si mal no recuerdo esta en la zona inferior izquierda del mapa

Voy a probar con el resto, pero de la parte baja del mapa tengo todas las atalayas sincronizadas y veo toda la zona. Gracias por la orientación, espero que no sea otro bug o le voy a meter una coz al blu-ray que lo voy a mandar al futuro sin delorian :(
BaRZe escribió:Aqui tengo la edicion codex recien recogida del game junto a la nueva figura de Ezio.

Ahora mismo no tengo tiempo de abrirla porque tengo que irme pero pinta muuuuy bien, es necesario actualizar a mas de 3.41 para jugar?

Saludos!

Barze por cuanto te ha salido la codex que tengo que ir a buscar la mia mañana
BaRZe escribió:Aqui tengo la edicion codex recien recogida del game junto a la nueva figura de Ezio.

Ahora mismo no tengo tiempo de abrirla porque tengo que irme pero pinta muuuuy bien, es necesario actualizar a mas de 3.41 para jugar?

Saludos!

a que figura te refieres??? hay alguna figura nueva??? aparte???

mi codex de fnac ya ha salido, y llegara mañana por UPS si todo va bien jejejej
kastelen escribió:

Saludos!

Barze por cuanto te ha salido la codex que tengo que ir a buscar la mia mañana

Pues exactamente vale 91,95 €, menos 11 € que tenia ahorrados en la tarjeta y los 5 € de la reserva que ya los pagas en su dia, se me ha quedado en 75 con algo y he acumulado algo mas de 2 euros para futuras compras.

Aunque tenia que haberla pillado en xtralife.... quiero la mierda esa de regalos! que soy coleccionista joder :-| xD otra vez sera o ya se los pillare a alguien que no los quiera.

La figura es una de Ezio con el traje del nuevo juego y mas viejo, que puedes ver en la web de game poniendo Ezio y vale 30 euracos, pero es de muy buena calidad muy similar a la de la white y la black edition, solo que esta vez la han vendido aparte.

Saludos
Ivazizu escribió:
Ivazizu escribió:¿Tengo que ir con cuidado con algún trofeo?

Me autocito.

Vale, acabo de mirar los trofeos y no veo nada con lo que tenga que estar atento. Por cierto, vaya coñazo tener que llegar al nivel 50 del online. [reojillo]
Estos del game no me han mandao ningun sms y tengo reservada la codex
¿debo empezar a preocuparme? [buuuaaaa]
Fucking epic el principio sinceramente XD, claro que impacta menos porque ya lo habiamos visto 20 veces en videos jajaj pero no deja de ser de lo mas epico a nivel jugable que recuerdo.

Y bueno, comentar que definitivamente, AL FIN, Desmond és más que un pelele en una sala XD, aqui el control del mismo adquiere otro significado.... de echo, entre la mecanica que siguen, los planos fijos, y el tipo de humor....no os recuerdan esas fases a:

Uncharted?

[plas] [tadoramo]
estoy cansado de tips@, en los dos ultimos pedidos que he tenido de xtralife, ha habido incidencias [uzi] [uzi] [uzi]
maristas escribió:Estos del game no me han mandao ningun sms y tengo reservada la codex

Que va, a mi acaba de llegarme y ya he ido a recojerla hace rato.

Los mensajes tardan en llegar a veces y mas cuando hay muchos que mandar... con tu ticket tienes tu edicion asegurada.

Saludos
maristas escribió:Estos del game no me han mandao ningun sms y tengo reservada la codex

Cuando reciban el juego en tu game te llegará el SMS, no te precoupes. Otra cosa es que ya lo tengan y haya pasado algo con tu mensaje, lo mejor que puedes hacer es llamar a tu Game y preguntar, pero como te digo, todavia no te preocupes, ya que por ejemplo, a Mallorca todavia no ha llegado, y he llamado y me han dicho que mañana en cuando lo reciban recibiré el sms ;)

SaLu2!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Los que lo habeis probado . . es mucho mejor que el anterior?? porfavor una mini opinion me hace falta [buuuaaaa] jejeje XD

Un saludo !
Hola!
Alguien que tenga la edicion especial codez me puede decir si merece la pena comprarla?
Viene la figurita de ezio¿
Hola buenas, una pregunta, el DLC de copernico si me lo bajo aparecerá para hacer la misión desde el prinicipio de forma independiente al juego? o aparecerá a lo largo del juego entre unas misiones y otras?
pep1n escribió:Hola!
Alguien que tenga la edicion especial codez me puede decir si merece la pena comprarla?

viene l codex una peli, contenidos, extras, bso, tarjetas d los pjs multiplayer mapa d roma l juego pero figura d ezio no
Ozzblf escribió:estoy cansado de tips@, en los dos ultimos pedidos que he tenido de xtralife, ha habido incidencias [uzi] [uzi] [uzi]

Yo siempre que hago un pedido en Xtralife lo hago con ChronoExpress y ningún problema. En 24 horas en casita. La próxima vez prueba con ellos a ver si te va mejor.

Saludos!
notoy escribió:
pep1n escribió:Hola!

viene l codex una peli, contenidos, extras, bso, tarjetas d los pjs multiplayer mapa d roma l juego pero figura d ezio no

no le veo mucha utilidad a eso, porque la mitad los pierdo y la otra mitad me canso de ello enseguida xd
alguien puede poner las dimensiones de la caja??? es que la veo grandecita no???
Gente, quiero ahorrarme unos leuros con el AC. He visto en zavvi que me sale por 45€, gastos incluidos...sabeis si viene en castellano?
me lo compre ahora recien :) soy feliz
Buah pedazo de caja y mola un Mooontonazo!!, Si no recuerdo mal es donde guarda el dinero de la villa, o las plumas del hermano(AC2) xD
Alguien puede dar opiniones del juego, tengo la opcion de pillarme la edicion cortex y me gustaria saber que tal esta el juego y dicha edicion. Un saludo y gracias.
Esta ya disponible el DLC de "La Conspiracion de Copernico"?
Game Cube escribió:Alguien puede dar opiniones del juego, tengo la opcion de pillarme la edicion cortex y me gustaria saber que tal esta el juego y dicha edicion. Un saludo y gracias.

¿Esa qué edción es? [+risas]
Game Cube escribió:Alguien puede dar opiniones del juego, tengo la opcion de pillarme la edicion cortex y me gustaria saber que tal esta el juego y dicha edicion. Un saludo y gracias.

Yo sinceramente si tuviera la opcion y el dinero me la pillaba jeje, esta bastante bien.(Para mi gusto)
Kappie escribió:Esta ya disponible el DLC de "La Conspiracion de Copernico"?

Sí.
Llevo un rato jugando y me ocurre una cosa que me molesta bastante. En la imagen, la parte inferior se me aparece una franja (de 1/3 parte de la pantalla total) que sale muy brillante. Hay mucha iluminación, hecho que me molesta bastante, sobretodo para gozar del paisaje.

¿A alguien más le ocurre? De hecho, esa iluminación extra desproporcional me desaparece momentáneamente cuando entro y salgo del modo sangrado (la visión extraordinaria que tiene Ezio).

¿Me hallo solo ante esta boludez?

Saludos!
Joanastic escribió:Llevo un rato jugando y me ocurre una cosa que me molesta bastante. En la imagen, la parte inferior se me aparece una franja (de 1/3 parte de la pantalla total) que sale muy brillante. Hay mucha iluminación, hecho que me molesta bastante, sobretodo para gozar del paisaje.

¿A alguien más le ocurre? De hecho, esa iluminación extra desproporcional me desaparece momentáneamente cuando entro y salgo del modo sangrado (la visión extraordinaria que tiene Ezio).

¿Me hallo solo ante esta boludez?

Saludos!

Primero, es la vista de aguila, no el efecto sangrado. XD

Y segundo, no eres el único al que le ocurre, a mi también y me molesta bastante. No se porque ocurre, pero estoy en la secuencia 2 y sigue ahí, como si alguien estuviera con un foco enfocado a la pantalla.
Lo del brillo es algo que hable con otro forero ayer. A mi el brillo me desaparecio
al terminar el asalto a la villa
. Tras eso, se quito y todo normal.

Mañana daré unas primeras impresiones mas detalladas, pero si te sirven unas fugazes a modo de resumen:

- Tecnicamente más depurado.

- Desmond cobra bastante más protagonismo e incluso en ocasiones sus fases se asemejan en bastantes aspectos a las de uncharted (obviamente, hablando del componente plataformero del mismo).

- El combate está infiniiiiiiiiiiiiiiiiiitamente mejor implementado. Copia el estilo del Batman Arkham Asylum, es decir, todo se basa en la accion reaccion, de manera que se acabaron los choques de espada durante 10 minutos, sino que podremos acabar con un grupo de 10 soldados facilmente en 10 segundos XD siempre que tengamos reflejos suficientes. El sistema es simple, una vez conseguimos hacer una muerte/finisher (se logra maxime tras 2 choques de espada), podemos enfocar al siguiente objetivo, y empalmar con otro finisher, y asi hasta que nos den, momento enque se rompe el combo, y debemos lograr un nuevo finisher para empalmar. Obviamente mientras tanto, los enemigos no se quedan mirando, por lo que, al igual que en batman, tambien hay que estar atento para ejcutar contraataques.... . Vamos, más espectaculares y dinamicos que antes.

- Desafios: En el menú del animus, podremos acceder en cualquier momento a unos desafios de realidad virtual, y no digo más.

- Salir del animus en cualquier momento (para pasar a manejar a desmond...para hablar o lo que queramos).

- La sincronizacion 100%: que son una serie de objetivos adicionales a la hora de completar misiones principales, para que la sincronia con ezio sea perfecta y desbloquear, segun dicen, algun recuerdo reprimido.

- Y se mantienen por lo que sabemos los glifos, y las tumbas(pero con otro nombre estas ultimas), más otros añadidos jugables que ya están mas que hablados.

Vamos....que al que le gustase ACII, este le va a gustar igual o más, es de cajón XD... .

P.D: Yo en 360 no noto el foco ese que comentais :/....podriais poner una foto o algo para ver si esque no me he empanado?

Lo unico que realmentre habrá que ver si supera o no al II es la trama, y mal no pinta no.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosita que me tiene preocupado: acabo de probar el juego version ps3 y sigue teniendo bastante problema de sincronizacion vertical o teasing o como lo llameis, al igual que en assasins 2, es eso normal????
es que no se si solo me pasa a mi o es mi consola o juego o no se, tambien pasa en la version de xbox???

Saludos y contestad por favor
Que juegazo buf menudo inicio mas bueno tiene!he jugado 2 horas o asi y me ha encantado lo que he jugado,sobre todo la parte de...
manejar a desmond en la actualidad,muy currado todo

Bueno lo jugaré poco a poco porque tengo poco tiempo para jugar,pero vamos juegazo del copón.

Por cierto,ya he metido el código que venia en la edición auditore(tambien lo trae la codex)donde te dan una misión mas y una armadura para Ezio,me he equipado la armadura y es wapísima!negra con detalles rojos lo que es la ropa y luego la armadura por encima.
Acabo de llegar a Roma y me he dado cuenta de un pequeño detalle (que no se si es un detalle del juego o me estoy volviendo loco [mad]

Durante el juego se van escuchando unos susurros de mujer, es más, por el efecto de la voz de los susurros parece ser que pertenece a la mujer de la primera civilización.... [amor]

El juego pinta cojonudo!.

Saludos!
labor escribió:una cosita que me tiene preocupado: acabo de probar el juego version ps3 y sigue teniendo bastante problema de sincronizacion vertical o teasing o como lo llameis, al igual que en assasins 2, es eso normal????
es que no se si solo me pasa a mi o es mi consola o juego o no se, tambien pasa en la version de xbox???

labor escribió:
labor escribió:una cosita que me tiene preocupado: acabo de probar el juego version ps3 y sigue teniendo bastante problema de sincronizacion vertical o teasing o como lo llameis, al igual que en assasins 2, es eso normal????

Ya vas a empezar otra vez como esta mañana cuando preguntaste esto mismo 3 veces en hora y media? Ya lo has vuelto a preguntar hace un rato, deja ya de hacer la misma pregunta y quotearte cada 3 mensajes por favor!!!

Ten un poco de paciencia...
euler85 escribió:
labor escribió:

Ya vas a empezar otra vez como esta mañana cuando preguntaste esto mismo 3 veces en hora y media? Ya lo has vuelto a preguntar hace un rato, deja ya de hacer la misma pregunta y quotearte cada 3 mensajes por favor!!!

Ten un poco de paciencia...

la gente ya lo ha jugado, creo que ya me pueden contestar no crees porque este fallo se ve desde el principio del juego
hola, tengo una duda, cuando intento coger a la arlequina por uplay, me sale con un candado y no lo puedo coger, lo demás sí.

Por qué pasa esto? (lo he hecho en uplay.com, no desde el juego ya que se me pilla)
señores hoy e ido a comprarme el juego y en el game de granada les queda una codex de ps3 pa quien le pueda interesar
WUAAAA QUE PASADA !!!!! E jugado 2 hora en la historia y que pasada y acabo de jugar el online y me a molado y para ser mi primera partida e acabado 4 YUJUU!!!! y

P.D tengo 2 codigos de la codex x la face por que me an dado 2 cupones con la dercagar dentro de la codex!!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pues podias darme uno no???? [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno, después de haber jugado 1 hora y poco, voy a dar mis impresiones:

Primero empezaré por la tienda, xtralife. Servicio muy serio, 100% profesionales y me han regalado un poster + una alfombrilla para el ratón. El juego me lleguó al día siguiente después de confirmarme el envío. La empresa de transporte, TIPS@, super serios, hasta me pasaron con el el repartidor para concordar una hora de rocogida (llegó incluso antes), cosa que otras empresas no les permiten hacer. Al abrir la caja estaba ya con los nervios a flor de piel. La caja, con unos relieves increibles, pero el color... Creo que si la hubiesen hecho al estilo de una caja de madera tallada (sin ser madera, claro), hubiese molado más. El códice está en perfecto español, está impreso en papel de pergamino con un gran detalle y sobresale por los bordes de la tapa (cuidado en ponerlo en la estantería). El Bonus DVD, Banda sonora, Assassin's Creed Lienage, postales y cartas, todos en la caja y en perfectas condiciones. Y ya vamos a lo que es el juego, el cual se encuentra debajo de un falso suelo dentro la caja.

No voy a poner detalles de la historia, sólo opiniones sobre el acabado, gráficos, sonido, jugabilidad y online.

- Gráficos: Como no he probado la versión de 360 y esta mantiene el mismo nivel que su anterior entrega, sigue teniendo unos gráficos impresionantes. La unica cosa diferente que le noto, es que la imagen, en general, se ve más clareada (supongo que por el Super-White) pero a mi no me supone ninguna molestia. Siguen habiendo los mismo problemas de tearing pero no he notado nada de popping. Nota: 9

- Sonido y doblaje: Banda sonora de Jasper Kid, simplemente SUBLIME. Cuando acabó el prólogo Se me pusieron los pelos de punta mostrando tras mostrar las letras del título y la música de fondo. El doblaje está perfectamente logrado y no decepcionará a la gente. Nota: 10

- Jugabilidad: Exactamente igual que su anterior entrega. Se han añadido animaciones al hacer los contrataques, esta vez parecen muchos más dinámicas. Lo unico que no me gusta mucho, es la implementación de los caballos dentro de la ciudad. Después de ver RDR... este deja mucho que desear. Nota: 8,5

- Historia: No voy a detallar por dónde estoy por lo que no os preocupéis de spoilers, pero creo que esta será, posiblemente, la mejor de las 3 historia de Assassin's Creed que hay hasta el momento. Nota: 9,5

- Online: Con el poco tiempo que he tenido, todavía no lo he podido probar, por lo que dejo este campo vacío. Mañana por la mañana lo probaré y cambiaré mi nota. Nota: --

Nota final: 9,3 (provisional)

Un saludo y a disfrutar, chavales!
Yo acabo de llegar del curro del que me escape para ir por mi codex, no he probado el juego pero tengo que decir que la edicion es chulisima, el cofre, el codex, todo! superdetallado todo, me ha encantado lo del compartimento secreto, me he rallado xq no encontraba el juego XD Mañana que descanso lo probare :)
Un par de preguntas, me he descargado el contenido extra de "La conspiración de Copérnico". ¿Cómo la juego?. Segunda, ¿han solucionado ya el asunto de los túneles?.
Gracias de antemano.
A mi también me ocurre lo de la franja superior brillosa, que a veces resulta un tanto molesto, aunque desde que estoy en Roma me aparece y desaparece según le da la gana xD, puedo estar 10 minutos sin ella y otros 10 con ella, es muy raro la verdad, espero que lo solucionen porque empaña un poco el brillante acabado que tiene el juego, sobretodo destacar que han hecho una versión para Ps3 muuuuy buena, muy estable y no he visto nada de tearing, quitando el tema de la franja brillante, lo de más de 10.

Y me uno a la pregunta de lo del DLC de copernico, me gustaria saber si puedo instalarlo sin problema y aparecerá entre medio de las misiones que vayamos haciendo en Roma, me gustaría que fuera de esa forma y no que apareciera nada más lo instale. A ver si alguien me resuelve esa duda.

Saludos! ;)
nasgul escribió:A mi también me ocurre lo de la franja superior brillosa, que a veces resulta un tanto molesto, aunque desde que estoy en Roma me aparece y desaparece según le da la gana xD, puedo estar 10 minutos sin ella y otros 10 con ella, es muy raro la verdad, espero que lo solucionen porque empaña un poco el brillante acabado que tiene el juego, sobretodo destacar que han hecho una versión para Ps3 muuuuy buena, muy estable y no he visto nada de tearing, quitando el tema de la franja brillante, lo de más de 10.

Y me uno a la pregunta de lo del DLC de copernico, me gustaria saber si puedo instalarlo sin problema y aparecerá entre medio de las misiones que vayamos haciendo en Roma, me gustaría que fuera de esa forma y no que apareciera nada más lo instale. A ver si alguien me resuelve esa duda.

Saludos! ;)

Buenas!!

Pues yo si que lo he notado!!
Sobre todo cuando hay mucho movimiento, se hace algo molesto!

Y sobre la franja brillante... igual... parche ya!
Una cosita, he probado el multijugador y he jugado una partida, he matado a tres o cuatro y al acabar me ha dicho sesión completada, los puntos etc. Pues bien, no me ha dado el trofeo llamado "Sincronizado" que dice de terminar con al menos una muerte en una sesión. ¿Qué me he perdido? Los trofeos offline me van bien de momento, pero este no se si es que está mal descrito o está glitcheado.

Edit: Nada, parece que antes había entrado en una partida a medias, cuando he jugado una entera ya me ha dado el trofeo, y dos más que me he llevado. A ver si los saco rápido, porque quiero el platino y me molestan mucho los trofeos multijugador, aunque en este salen bastante solos, excepto el de nivel 50, que será seguramente el más coñazo.
señores ya puedo contratar asesinos esta muy bien les salvas y se te unen a partir de hay los puedes madar a misiones para que suban de lvl y mejorarlos
La caja de la Codex es muy parecida a la del GOW Trilogy, de hecho el pack entero es mejor que el GOW, con la diferencia de que vale 60€ menos XD
Aun esta disponible la codex en fnac, corred insensatos! XD
Hola. Ante todo quiero saludar a todos los compis primero. Soy nuevo en el foro y posiblemente cometa algunos gazapillos en mis primeros post, disculpad las molestias. Je, je. :)

Mi primer post va dedicado a los "profesionales" del GAME. Quería exponer la jugarreta que me han hecho. Ya es tarde para prevenir a la gente esta vez, pero por lo menos espero que sirva para futuras ocasiones.

El caso es que por Julio reservé en tienda física mi edición Codex. En el tiquet me ponía "Edición Exclusiva". Me quedé un poco mosqueado, pero el chaval me aseguró y perjuró que era la Codex. La reserva me costó 5 € y como por aquel entonces no estaba publicada en la web del game la edición Auditore me autoconvencí de que era la Codex.

El caso es que fui ayer a recogerla y mi sorpresa fue monumental cuando me dijeron que no me la vendían porque, efectivamente, no tenía reservada la Codex. Tras una larga discusión me dijo que hablase hoy con el encargado para tratar de cambiar la reserva, pero que era poco menos que imposible porque las Codex ya están agotadas.

Conclusión, al final cancelé la reserva y les puse una hoja de reclamaciones, que es lo único que podía hacer desgraciadamente.

Intentaré pillarme el juego en otra tienda, estos "profesionales" ya me han visto el pelo

Perdón por dar la chapa, chicos. Necesitaba desahogarme, no os podéis imaginar el cabreo que tengo encima [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto. Enhorabuena a los que sí habéis podido disfrutar de ella. ;)

Nos leemos en los foros.
5178 respuestas