labor escribió:euler85 escribió:labor escribió:una cosa: este juego tiene sincronizacion vertical??? porque lo estoy jugando y esta fatal en este aspecto, es eso normal??????? si por ejemplo me da una vuelta entera a la camara no me sale la sincrpnizacion vertical, y en las escena de pelicula tambien se nota la falta de sincronizacion vertical, ES ESO NORMAL???? es por mi juego??? por la instalacion que esta mal??? porque es????
es que me tiene bastante preocupado, que alguien me conteste por favor.
Saludos
Que alguien haga el favor de buscar "sincronización vertical" en este hilo y responda a este personaje antes de que colapse el mundo con su duda existencial que ya lo ha preguntado el "pobre" 10 veces (no estoy exagerando) en 3 días y se ve que se muere si no lo sabe!!!
Qué pesado!!! Pero si antes de comprártelo ya estabas relatando de la dichosa sincronización vertical o estás mintiendo o estás absolutamente obsesionado, JODER!
tienes algun p*** problema conmigo, porque para lo unico que te he visto en el este post es para citar casualmente solo cuando pregunto lo de la sincronizacion vertical, asi que si no me vas a ayudar haz el favor de pasar y no contestarme porque el que me estoy jartando soy yo con tu actitud hacia mi, haber si somos un poquito mas tolerante con los demas, que hay algunos elementos en este foro que no veas...
Saludos a los demas, de ti paso!!!!
PD: sabia que en cuanto volviese a preguntar algo sobre la sincropnizacion vertical ibas aparecer ptra vez, y eso que me he autocito con otra pregunta y no has aparecido
No, no solo me has visto en este hilo para citarte, otra cosa es que solo estés atento a tu dichosa sincronización vertical, te cito cada 3 mensajes que escribes, es decir, con esta vez la 3ª y TODAS aconsejándote que dejes de ser tan cansino con el tema.
Ayer preguntaste en 45 mins 3 VECES autoquoteándote lo mismo, te lo dije, por la noche lo hiciste 2 ó 3 veces más de nuevo en poquísimo tiempo y autoquoteándote al momento, esta mañana IGUAL con otra cosa y ahora de nuevo.
El que parece no entender las normas eres tú, que yo no las pongo, pero si tengo una duda y no me responden en 5 minutos, no me quoteo y me vuelvo a quotear hasta aparecer en todas las páginas del hilo, a ver si te enteras.
PD: Te he visto auotoquotearte con otra pregunta y me he dicho "déjalo, ya se cansará", pero veo que no macho, que sigues en las mismas y que cada duda que te surje abusas sin parar. Lo dicho, haz lo que te dé la gana pero date cuenta de que siendo tan jodidamente pesado nadie te está haciendo mucho caso...