[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Zack_VII escribió:
Blue Thunder escribió:
Zack_VII escribió:- Paso del tiempo: [...] en este, al fin, el tiempo transcurre, y basta dejar 20 minutos quieto a Ezio para ver como anocheze o amanece, [...]

Ah, ¿Que entonces en AC2 eso no pasa? ahora me entero...

Sarcasmo y tal...

Estas seguro? como he dicho en la parte del quote que has eludido amablemente :), yo juraria que en el 2, unicamente avanzaba el tiempo si hacias viaje rapido a otra ciudad, o si avanzabas en una mision, pero que se produjesen ciclos de dia y noche, porque si, quedandote plantado en un punto? tengo mis serias dudas [mad].

Algun video o algo para refrescar la memoria si esque me equivoco? que con mi memoria no lo descarto no XD, pero tras 3 partidas al ACII seria de hacermelo mirar ya [buuuaaaa]

Te lo puedo asegurar yo que ahora mismo estoy jugando al AC2, más que nada para suprimir esas ansias que le tengo a la hermandad hasta que lo tenga en mis manos.
Es imposible encontrar la codex a dia de hoy? Algun sitio en internet, la tiene en stock, porque fnac y eso no tienen, y veo crudo que repongan
Sabéis si queda alguna Codex en la Fnac? En la web esta pendiente de reposición.

Si no hay, voy esta tarde a por una auditore Edition. Por cierto en que se diferencian aparte del cofre?

[bye]
Haber si esta semana me lo puedo pillar, porque toy ansiosa de jugarlo.
Me repito con la pregunta, lo de las misiones de copérnico como funciona?. Se puede entrar a los túneles o aún no?.
Por lo demás es un juegazo pero espero que en el multijugador le metan alguna otra cosa más adelanta porque si no, creo, que puede llegar a cansar un poco.
zperman escribió:Me repito con la pregunta, lo de las misiones de copérnico como funciona?. Se puede entrar a los túneles o aún no?.
Por lo demás es un juegazo pero espero que en el multijugador le metan alguna otra cosa más adelanta porque si no, creo, que puede llegar a cansar un poco.

Sorry, no te puedo ayudar en lo de las misones de copérnico, pq no tengo ni idea.

Pero veo que has probado el online. Que tal esta?? Pq puede llegar a cansar??

gracias crack!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros teneis problemas de sincronizacion LABIAL con vustro juego??? es que a mi a veces termina la voz de un personaje y ese personaje sigue moviendo la boca, es eso normal?????

Saludos
bueno, pues comentar que el cofre... es una caquita..

por dentro va forrado con un simil al terciopelo, pero lo que es la caja... un plastico duro y pare usted de contar..

esperaba que fuera de alguna especie de pasta o al menos mas contundente... pero nada... plastico duro aunque es bonita..

por dentro tiene como una especie de separador para hacer una especie de doble fondo...

menos mal que la he comprado en fnac por 81 euros (reservada desde agosto) porke la verdad... lo que mejor acabado esta es el libro que esta en una especie de piel.. aunque sera plastico, pero queda muy bien...

una pena que dentro cuenten tonterias y dibujitos, porque hubiera molado mas en blanco para usarlo de cuaderno de apuntes o secretos de estado :D

asi que eso... un poco decepcionado...

a ver si mañana puedo probar el juego, que ese seguro que no me decepciona :D
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Muy buenaa acabo de probar el online y vaya tela es una maravilla como mola eso de ir buscando a la gente y tal y huir si te encuentran a ti es una pasada y del juego que decir pues nse resume en una sola palabara ¡¡¡¡JUEGAZO!!!!
una cosa... los mapas esos que dan y los dos personajes para el online... ¿es con algun codigo que viene dentro de algo?
moonmaker escribió:Es imposible encontrar la codex a dia de hoy? Algun sitio en internet, la tiene en stock, porque fnac y eso no tienen, y veo crudo que repongan

En la web de Ubisoft estaba para comprarlo ayer al mediodia y esta mañana se lo he dicho a LittleSoft y la ha conseguido:

LittleSoft escribió:
fR1k0 escribió:LittleSoft, intenta pillartela de la página de Ubisoft, al menos ayer aun estaba disponible la Codex y de 1 a 3 días te llega ;)

Muchas gracias, lo intentaré. ;)

fR1k0 escribió:
LittleSoft escribió:Muchísimas gracias, fR1k0.

Ya he solicitado el envío y todavía tenían en stock. ;)

Me alegro tio que al final hayas podido conseguirla. Yo también se lo que se siente cuando tienes algo reservado y el día de antes te hacen la jugarreta... [beer]
Jolap:
La version codex viene con dos personajes extra (codigo de bajada), dos mapas extras, uno interno del juego individual y otro externo (codigos de descarga), ademas lleva una armadura especial dura para ezio (en codigo). Es decir, todos los extras del juego van por codigo de descarga.
Ademas la version de ps3 lleva la cospiración de copernico, juego online.
Además de la BSO, muy buena por cierto, un dvd de artbook y videos, que son buenecitos, un libro, la película, el juego, cartas, un sobre con imagenes y el juego.
Vamos que merece la pena, porque solo los extras de codigo seguro seran 20 euros en el playstore.
fR1k0 escribió:
moonmaker escribió:Es imposible encontrar la codex a dia de hoy? Algun sitio en internet, la tiene en stock, porque fnac y eso no tienen, y veo crudo que repongan

En la web de Ubisoft estaba para comprarlo ayer al mediodia y esta mañana se lo he dicho a LittleSoft y la ha conseguido:

LittleSoft escribió:
fR1k0 escribió:LittleSoft, intenta pillartela de la página de Ubisoft, al menos ayer aun estaba disponible la Codex y de 1 a 3 días te llega ;)

Muchas gracias, lo intentaré. ;)

fR1k0 escribió:
LittleSoft escribió:Muchísimas gracias, fR1k0.

Ya he solicitado el envío y todavía tenían en stock. ;)

Me alegro tio que al final hayas podido conseguirla. Yo también se lo que se siente cuando tienes algo reservado y el día de antes te hacen la jugarreta... [beer]

Bueno, esperemos que no nos vuelva a pasar. ;) [beer]
Ya tengo mi codex!!! hoy por la mañana me han llamado y ya la tengo

por cierto, soy el unico que se ha asustado pensando que no habian metido el juego en el cofre al estar en el fondo oculto ese??? [mad]
Wenas! Oye voy a hacer mi primer pedido en Zavvi asi que me gustaría que me confirmárais si el juego es multi5, ya sabeis, que si trae españolaunque sea versión inglesa xd

Gracias de antemano !
Alguien podria dar una pequeña descripcion de los modos online, con unas escuetas impresiones de cada modo? Porque a priori no veo que me pueda enganchar a un onlin de AC....pero nunca se sabe.. [360º]
Zack_VII escribió:Alguien podria dar una pequeña descripcion de los modos online, con unas escuetas impresiones de cada modo? Porque a priori no veo que me pueda enganchar a un onlin de AC....pero nunca se sabe.. [360º]

echa un ojo al trailer del multi que ahi lo explican

http://www.youtube.com/watch?v=dPLSMoO8wNU
Fercohh escribió:
sonking escribió:Alguien ha recibido ya la codex edition de FNAC?

Pues hay por aqui un forero que si, a mi aun ni me la han enviado... otra vez me ha tocado la china con estos de Fnac.es, en fin... no queda otra que esperar. Lo bueno es que yo ya tengo mi Codex, esta que espero es para un regalo xDD

Yo la pedí en la web de FNAC y me sigue apareciendo como "A preparar"... Encima no me deja cancelarla...
¿Cómo veis de difícil sacar el platino del juego? Yo he estado repasando los trofeos y a priori no parece demaisado dificil, aunque seguro que hay algun trofeo por ahí que va a dar problemas, jejej.

De los modos online yo solo he juhado a "se busca" donde tienes un objetivo y a la vez eres objetivo de otro jugador y "caza humana", que es igual pero por grupos, primero eres cazador y luego presa. A ver si se va haciendo al gente con el juego que esta mañana no se encontraban partidas fácilmente.
una consulta: como puedo rejugar una etapa ??? pongo la seccion del ADN pero no me sale como hacerlo para jugarla :S

y otra cosa si alguien me puede aclarar lo que pasa es que se olvido ponerle subttitulos :
por que desmondo con sus amigos estan el la villa de Ezio [boing]

el juego esta de PM el sistema de combate, Ezio cada ves mas agil , mas armas , mapas IMPRECIONANTES, la jugabilidad, la historia
bueno lo demas ya lo saben,

la jugabilidad es lo mejor es como si estuvieras jugando Uncharted y luego Prince of Percia O__O una mescla molona no ?

es idea mio o los graficos son mejores que el anterior ???

encuentro los paisajes mas realistas el cielo la luz etc

saludos
¡¡¡MENSAJE PARA LOS PERJUDICADOS POR EL TEMA DE LA SOBREILUMINACIÓN DE LA PANTALLA!!!

He llamado a Ubisoft por el tema de la sobreiluminación de la pantalla en la franja superior y me han dado 1000 excusas para no aceptar que es un error de la empresa / fabricación disco, etc.

Resumidas cuentas, que si hay más gente que se queja de lo mismo avisarán a los desarrolladores. Así que, perjudicados por este truño de sobreiluminación, quejémonos a Ubisoft para que nos hagan caso!!

http://ubisoft-sp.custhelp.com/cgi-bin/ubisoft_sp.cfg/php/enduser/std_alp.php

Por teléfono: 902.117.803 (sólo de 16h a 20h de lunes a viernes)
euler85 escribió:
Fercohh escribió:
sonking escribió:Alguien ha recibido ya la codex edition de FNAC?

Pues hay por aqui un forero que si, a mi aun ni me la han enviado... otra vez me ha tocado la china con estos de Fnac.es, en fin... no queda otra que esperar. Lo bueno es que yo ya tengo mi Codex, esta que espero es para un regalo xDD

Yo la pedí en la web de FNAC y me sigue apareciendo como "A preparar"... Encima no me deja cancelarla...

Yo estaba igual,pero parece que lo acaban de enviar ahora mismo.
Uchiha-Axel escribió:Wenas! Oye voy a hacer mi primer pedido en Zavvi asi que me gustaría que me confirmárais si el juego es multi5, ya sabeis, que si trae españolaunque sea versión inglesa xd

Gracias de antemano !

Hasta que alguien se digne...xD
Uchiha-Axel escribió:
Uchiha-Axel escribió:Wenas! Oye voy a hacer mi primer pedido en Zavvi asi que me gustaría que me confirmárais si el juego es multi5, ya sabeis, que si trae españolaunque sea versión inglesa xd

Gracias de antemano !

Segun Shopto parece ser que la version UK viene solo en ingles e italiano
Otro que esta mañana ha recogido su Codex edition, por dios que wapada de edicion. Eso si, hasta esta noche no puedo incarle el diente, pero va a ser una noche lleeeena de asesinatos jajajaj (Modo Ezio on jej)
pirata72 escribió:
Uchiha-Axel escribió:

Gracias de antemano !

Segun Shopto parece ser que la version UK viene solo en ingles e italiano

Gracias! Qué palo, habrá que comprarlo aquí entonces...
me quede estancada, no se como hacer para cuando me estoy balanceando y luego saltar :S que botón hay que apretar ?
Que tal esta el modo Online?

Un saludo amigos.
ayer me pasó un bugazo, casi al principio del juego , despues de
follar con la tia esa y que ataquen la ciudad,
me mataron en la parte
de los cañones
, y cuando reinicié aparecí en mitad de la batalla,
fuera de la ciudad
paseando al lado de los enemigos jajaja, y no me hacían ni puto caso, de cerca todos tenían la misma cara, fue batísimo tendría que haberlo grabado jajaja
Chimpum escribió:bueno, pues comentar que el cofre... es una caquita..

por dentro va forrado con un simil al terciopelo, pero lo que es la caja... un plastico duro y pare usted de contar..

esperaba que fuera de alguna especie de pasta o al menos mas contundente... pero nada... plastico duro aunque es bonita..

por dentro tiene como una especie de separador para hacer una especie de doble fondo...

menos mal que la he comprado en fnac por 81 euros (reservada desde agosto) porke la verdad... lo que mejor acabado esta es el libro que esta en una especie de piel.. aunque sera plastico, pero queda muy bien...

una pena que dentro cuenten tonterias y dibujitos, porque hubiera molado mas en blanco para usarlo de cuaderno de apuntes o secretos de estado :D

asi que eso... un poco decepcionado...

a ver si mañana puedo probar el juego, que ese seguro que no me decepciona :D

¿Cuenta tonterías y dibujitos? :s

Precisamente compré la "Codex edition" porque incluye el libro del Códice, el cual recoge la filosofía y el pensamiento de Altäir a lo largo de sus vivencias.
¿Cuenten tonterias y dibujitos? Pero si es el "diario" de Altair, el personaje del ACI. Pero si el 70% de la razón por la que me he pillado la Codex Edition es por ese "librito" que tu dices.

Leetelo, ya verás como cambias de opinion.

Edit: Vale, con haber dicho un +1 a Gambitt me hubiese sobrado XD
m ha dado un bug antes... estaba persiguiendo a un ladron d esos, le arrincone n un balcon y de repente ezio empieza litarealmnt a subir xa arriba sin poder hacer nada, como si estuviera cogido d una repisa, hasta q no ha subido mas, la verdad esq se veia bonito todo roma desde arriba xDDD tuve q salir del animus y volver a entrar porque no habia manera d bajar :(
hola!!!

Vosotros podeis entrar en el online? Se me queda cargando y no entra. Ha alguien le pasa? y tambien me dice que ubisoft no esta disponible para descargar el contenido exclusivo.
Bradock1 escribió:hola!!!

Vosotros podeis entrar en el online? Se me queda cargando y no entra. Ha alguien le pasa? y tambien me dice que ubisoft no esta disponible para descargar el contenido exclusivo.

hay un mantenimiento de psn programado para hoy y mañana

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... embre.html
una cosa: este juego tiene sincronizacion vertical??? porque lo estoy jugando y esta fatal en este aspecto, es eso normal??????? si por ejemplo me da una vuelta entera a la camara no me sale la sincrpnizacion vertical, y en las escena de pelicula tambien se nota la falta de sincronizacion vertical, ES ESO NORMAL???? es por mi juego??? por la instalacion que esta mal??? porque es????
es que me tiene bastante preocupado, que alguien me conteste por favor.

Saludos
jokatu escribió:

ok. Gracias no lo sabia. Sera eso. un saludo
Alguien sabe si el bug de los túneles sigue pasando con la versión 1.01? Lo digo por evitarlos totalmente hasta que se verifique que ya no ocurre.

Estos de Ubi...
Bradock1 escribió:
jokatu escribió:

ok. Gracias no lo sabia. Sera eso. un saludo

Lo mismo digo. Menos mal que me he enterado antes de hacer ninguna gañanada. Je, je, je. :Ð
labor escribió:una cosa: este juego tiene sincronizacion vertical??? porque lo estoy jugando y esta fatal en este aspecto, es eso normal??????? si por ejemplo me da una vuelta entera a la camara no me sale la sincrpnizacion vertical, y en las escena de pelicula tambien se nota la falta de sincronizacion vertical, ES ESO NORMAL???? es por mi juego??? por la instalacion que esta mal??? porque es????

Saludos

Que alguien haga el favor de buscar "sincronización vertical" en este hilo y responda a este personaje antes de que colapse el mundo con su duda existencial que ya lo ha preguntado el "pobre" 10 veces (no estoy exagerando) en 3 días y se ve que se muere si no lo sabe!!!

Qué pesado!!! Pero si antes de comprártelo ya estabas relatando de la dichosa sincronización vertical o estás mintiendo o estás absolutamente obsesionado, JODER!
Los que tengais sobreiluminacion, si es el juego. En Gamefaqs, PSU, y otros ya se ha hecho eco del problema.

Por cierto, usad la vista de aguila en una area asi. Muy bien. Ahora desactivadla. Que notais?

De todos modos, en el foro oficial de Ubi ya estamos dando la lata. Lo de los tuneles no esta arreglado, pero Ubi ya es concsciente y lo esta mirando. Dejo el link:

http://forums.ubi.com/eve/forums?a=tpc& ... 6961050398
Bueno aquí tenéis a otro que lo ja pedido por UBI a ver cuanto tardan? Puse de 1-3 días así que el lunes como muy tarde lo debería tener en casa.

Muchas gracias a quien dijo que en ubi quedaban. Solo queda esperar y ver que versión nos mandan que lo mismo es la Inglesa xD

[bye]
euler85 escribió:
labor escribió:una cosa: este juego tiene sincronizacion vertical??? porque lo estoy jugando y esta fatal en este aspecto, es eso normal??????? si por ejemplo me da una vuelta entera a la camara no me sale la sincrpnizacion vertical, y en las escena de pelicula tambien se nota la falta de sincronizacion vertical, ES ESO NORMAL???? es por mi juego??? por la instalacion que esta mal??? porque es????

Saludos

Que alguien haga el favor de buscar "sincronización vertical" en este hilo y responda a este personaje antes de que colapse el mundo con su duda existencial que ya lo ha preguntado el "pobre" 10 veces (no estoy exagerando) en 3 días y se ve que se muere si no lo sabe!!!

Qué pesado!!! Pero si antes de comprártelo ya estabas relatando de la dichosa sincronización vertical o estás mintiendo o estás absolutamente obsesionado, JODER!

tienes algun p*** problema conmigo, porque para lo unico que te he visto en el este post es para citar casualmente solo cuando pregunto lo de la sincronizacion vertical, asi que si no me vas a ayudar haz el favor de pasar y no contestarme porque el que me estoy jartando soy yo con tu actitud hacia mi, haber si somos un poquito mas tolerante con los demas, que hay algunos elementos en este foro que no veas...

Saludos a los demas, de ti paso!!!!

PD: sabia que en cuanto volviese a preguntar algo sobre la sincropnizacion vertical ibas aparecer ptra vez, y eso que me he autocito con otra pregunta y no has aparecido
RykX escribió:Bueno aquí tenéis a otro que lo ja pedido por UBI a ver cuanto tardan? Puse de 1-3 días así que el lunes como muy tarde lo debería tener en casa.

Muchas gracias a quien dijo que en ubi quedaban. Solo queda esperar y ver que versión nos mandan que lo mismo es la Inglesa xD

[bye]

En principio debería ser PAL/ESP ya que la dirección a la que lo envian es España (imagino que vives en España XD). No creo que sean tan cafres de enviarte otra versión...

Por si alguien más la va a pedir ahí, si os dais cuenta de 3-5 dias cuesta 4€, pero si lo poneis de 1-3 dias os sale gratis XD
fR1k0 escribió:
RykX escribió:Bueno aquí tenéis a otro que lo ja pedido por UBI a ver cuanto tardan? Puse de 1-3 días así que el lunes como muy tarde lo debería tener en casa.

[bye]

En principio debería ser PAL/ESP ya que la dirección a la que lo envian es España (imagino que vives en España XD). No creo que sean tan cafres de enviarte otra versión...

Eso espero, porque sino... Va a ser un descojone xD

[bye]
labor escribió:
euler85 escribió:

Saludos

tienes algun p*** problema conmigo, porque para lo unico que te he visto en el este post es para citar casualmente solo cuando pregunto lo de la sincronizacion vertical, asi que si no me vas a ayudar haz el favor de pasar y no contestarme porque el que me estoy jartando soy yo con tu actitud hacia mi, haber si somos un poquito mas tolerante con los demas, que hay algunos elementos en este foro que no veas...

Saludos a los demas, de ti paso!!!!

PD: sabia que en cuanto volviese a preguntar algo sobre la sincropnizacion vertical ibas aparecer ptra vez, y eso que me he autocito con otra pregunta y no has aparecido

No, no solo me has visto en este hilo para citarte, otra cosa es que solo estés atento a tu dichosa sincronización vertical, te cito cada 3 mensajes que escribes, es decir, con esta vez la 3ª y TODAS aconsejándote que dejes de ser tan cansino con el tema.

Ayer preguntaste en 45 mins 3 VECES autoquoteándote lo mismo, te lo dije, por la noche lo hiciste 2 ó 3 veces más de nuevo en poquísimo tiempo y autoquoteándote al momento, esta mañana IGUAL con otra cosa y ahora de nuevo.

El que parece no entender las normas eres tú, que yo no las pongo, pero si tengo una duda y no me responden en 5 minutos, no me quoteo y me vuelvo a quotear hasta aparecer en todas las páginas del hilo, a ver si te enteras.

PD: Te he visto auotoquotearte con otra pregunta y me he dicho "déjalo, ya se cansará", pero veo que no macho, que sigues en las mismas y que cada duda que te surje abusas sin parar. Lo dicho, haz lo que te dé la gana pero date cuenta de que siendo tan jodidamente pesado nadie te está haciendo mucho caso...
Estoy mirando así por encima la web donde se piden y no veo nada que ponga PAL/UK ni nada por el estilo, asi que si la web está en español y las descripciones y todo yo aseguraría al 100% que os llegará la versión PAL/ESP.
fR1k0 escribió:Estoy mirando así por encima la web donde se piden y no veo nada que ponga PAL/UK ni nada por el estilo, asi que si la web está en español y las descripciones y todo yo aseguraría al 100% que os llegará la versión PAL/ESP.

Pues dabuti, mientras me voy pasando el Castlevania.

[bye]
euler85 escribió:No, no solo me has visto en este hilo para citarte, otra cosa es que solo estés atento a tu dichosa sincronización vertical, te cito cada 3 mensajes que escribes, es decir, con esta vez la 3ª y TODAS aconsejándote que dejes de ser tan cansino con el tema.

Ayer preguntaste en 45 mins 3 VECES autoquoteándote lo mismo, te lo dije, por la noche lo hiciste 2 ó 3 veces más de nuevo en poquísimo tiempo y autoquoteándote al momento, esta mañana IGUAL con otra cosa y ahora de nuevo.

El que parece no entender las normas eres tú, que yo no las pongo, pero si tengo una duda y no me responden en 5 minutos, no me quoteo y me vuelvo a quotear hasta aparecer en todas las páginas del hilo, a ver si te enteras.

PD: Te he visto auotoquotearte con otra pregunta y me he dicho "déjalo, ya se cansará", pero veo que no macho, que sigues en las mismas y que cada duda que te surje abusas sin parar. Lo dicho, haz lo que te dé la gana pero date cuenta de que siendo tan jodidamente pesado nadie te está haciendo mucho caso...

paso de ti intolerante, tranquilo que ya no vuelvo a autocitarme ni a preguntar no vaya a ser que dañe tu sensibilidad o algo... para qque veas que yo tambien puedo dar respuestas borde y con mala educacion al igual que tu, que yo reconozco que he sido un pesado pero hay maneras de decir las cosas y tu no has utilizado las maneras correctas
labor escribió:
euler85 escribió:No, no solo me has visto en este hilo para citarte, otra cosa es que solo estés atento a tu dichosa sincronización vertical, te cito cada 3 mensajes que escribes, es decir, con esta vez la 3ª y TODAS aconsejándote que dejes de ser tan cansino con el tema.

paso de ti intolerante, tranquilo que ya no vuelvo a autocitarme ni a preguntar no vaya a ser que dañe tu sensibilidad o algo... para qque veas que yo tambien puedo dar respuestas borde y con mala educacion al igual que tu, que yo reconozco que he sido un pesado pero hay maneras de decir las cosas y tu no has utilizado las maneras correctas

De acuerdo, fin de la discusión, haz lo que te dé la gana, yo seguiré siendo un intolerante, tú un pesado y el hilo seguirá hablando del nuevo AC.
Juegazo sin duda, me falta el ultimo capi, interesantisimo, no tiene desperdicio :)
5178 respuestas