[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Night Terror escribió:Los que tengais sobreiluminacion, si es el juego. En Gamefaqs, PSU, y otros ya se ha hecho eco del problema.

Por cierto, usad la vista de aguila en una area asi. Muy bien. Ahora desactivadla. Que notais?

De todos modos, en el foro oficial de Ubi ya estamos dando la lata. Lo de los tuneles no esta arreglado, pero Ubi ya es concsciente y lo esta mirando. Dejo el link:

http://forums.ubi.com/eve/forums?a=tpc& ... 6961050398

La verdad es que yo noto que la pantalla esta oscurecida 1 segundillo y luego se pone normal.
además es mi juego solo o se oye una especie de zumbido constante cuando estas con ezio? (con desmond no me he fijado) es como si hubiera una chicharra pegada a ti, se escucha cada 3 seg o asi.
Edito: yo tengo la version ps3 y si, tengo la sobreiluminacion en la parte superior de la pantalla
bueno queria comentaros que esta mañana me llego ya desde game. es mi codex y mi guia... os dejo unas fotitos ademas de una imagen curiosisima de la guia!!! es como un extra si considerais spoiler lo cambio y pongo como tal ok!!!!

codex + guia
Imagen

detalle central de la caja
Imagen

detalle lateral caja
Imagen

imagen de codice escrito por altair
Imagen

pagina del manuscrito en perfecto castellano!!!!
Imagen

conjunto de todo!!!!
Imagen

Y ATENCION ESTO ES LO QUE ME HE ENCONTRADO EN LA GUIA!!!!!! ES RAIDEN!!!!!!!

Imagen
Imagen
Si, ya lo puse unas páginas más atrás en una imagen in-game. Es un personaje multijugador [tadoramo]
AHHHH OK pues mil perdones entonces, es que estoy en el curro y me traje el pen con las fotos para subirosla, ya que no he podido leerme hoy todas las paginas del hilo....

de nuevo disculpadme!!!!! si quereis las quito... o las dejo al menos para que se vea que toy feliz con mi edicion jejejejejeje

saludos amigos y a ver si coincidimos en el online jajaja
ami la verdad no me molestan, por mi puedes dejarlas ;)
joserecre escribió:AHHHH OK pues mil perdones entonces, es que estoy en el curro y me traje el pen con las fotos para subirosla, ya que no he podido leerme hoy todas las paginas del hilo....

de nuevo disculpadme!!!!! si quereis las quito... o las dejo al menos para que se vea que toy feliz con mi edicion jejejejejeje

Cuando digo unas páginas atrás me refiero muuuuy atrás XD, de hace 2 semanas por lo menos. Seguro que mucha gente todavía no lo sabía o no lo leyó en su momento  [beer]

¿Cómo va el online? ¿Se va a organizar algo? Yo es que todavía no se muy bien como va que hasta mañana no podré ir a recoger mi codex...
fR1k0 escribió:
joserecre escribió:AHHHH OK pues mil perdones entonces, es que estoy en el curro y me traje el pen con las fotos para subirosla, ya que no he podido leerme hoy todas las paginas del hilo....

Cuando digo unas páginas atrás me refiero muuuuy atrás XD, de hace 2 semanas por lo menos. Seguro que mucha gente todavía no lo sabía o no lo leyó en su momento  [beer]

¿Cómo va el online? ¿Se va a organizar algo? Yo es que todavía no se muy bien como va que hasta mañana no podré ir a recoger mi codex...

Yo por lo que he jugado esta bastante bien, no tarda nada en encontrar jugadores, las veces que he jugado no mas de 20 segundos :p y solo he probado el modo Se busca, que siempre quedaba primero o 2º XD para ser la primera vez no esta mal
cuando alguno probeis el online podeis hacer un analisis del mismo?es para ver como va el tema de los modos y demas.
Como mola joserecre, te tengo una envidia ahora mismo xDDD
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pues a mi la verdad es que me va bastante lento para encontrar partidas supongo que dependera de la gente que este conectada no???
Chicos que la PSN esta de mantenimiento HOY y mañana!
LittleSoft escribió:Hola. Ante todo quiero saludar a todos los compis primero. Soy nuevo en el foro y posiblemente cometa algunos gazapillos en mis primeros post, disculpad las molestias. Je, je. :)

Mi primer post va dedicado a los "profesionales" del GAME. Quería exponer la jugarreta que me han hecho. Ya es tarde para prevenir a la gente esta vez, pero por lo menos espero que sirva para futuras ocasiones.

El caso es que por Julio reservé en tienda física mi edición Codex. En el tiquet me ponía "Edición Exclusiva". Me quedé un poco mosqueado, pero el chaval me aseguró y perjuró que era la Codex. La reserva me costó 5 € y como por aquel entonces no estaba publicada en la web del game la edición Auditore me autoconvencí de que era la Codex.

El caso es que fui ayer a recogerla y mi sorpresa fue monumental cuando me dijeron que no me la vendían porque, efectivamente, no tenía reservada la Codex. Tras una larga discusión me dijo que hablase hoy con el encargado para tratar de cambiar la reserva, pero que era poco menos que imposible porque las Codex ya están agotadas.

Conclusión, al final cancelé la reserva y les puse una hoja de reclamaciones, que es lo único que podía hacer desgraciadamente.

Intentaré pillarme el juego en otra tienda, estos "profesionales" ya me han visto el pelo

Perdón por dar la chapa, chicos. Necesitaba desahogarme, no os podéis imaginar el cabreo que tengo encima [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto. Enhorabuena a los que sí habéis podido disfrutar de ella. ;)

Nos leemos en los foros.

Te comprendo muy bn, yo tenia en el ticket la k pone especial y cuando llegue me dijo el nota, que no que esa era la otra que no era la codex, le dije k lso admin de game del for de game dijeron que la especial era la codex y él nada en sus trece diciendo que no que el las vende y que esa edicion era la otra, incluso me mintio diciendome que el era el admin del foro de game y que no era asi, pero esta claro que era mentira y lo iba a poner a prueba, si no fuera xk la sorpresa que se dio al meter el codigo del ticket y que le saliera qu efectivamente yo llevaba razon y que esa era la codex, vamos que hay cada dependiente incompetente que no veas. Se las daba de listo y al final se tuvo que comer sus palabras, menos mal que al final no hubo mas problema y me la vendió, porque vaya tela tenerte ilusioando meses apra que luego no te la vendan, lo siento por ti de verdad, en ese momento senti seguramente lo mismo que tu estas sintiendo ahora. Un saludo y mucha suerte.

PD: El juego es la bomba, guapisimo, y la eidicion es perfecta.
Saludos
me esta encantando el juego el 2 ya me encanto y este tambien los assassins me enganchan como poco juegos. tengo una pregunta al terminar el juego podre seguir jugando y desbloqueando cosas o se termina el juego y ya?¿ [bye]
Buenas, a los que tengáis ya la versión codex podéis mirar si en una de las esquinas inferiores del cofre tiene como una especie de bocao o golpe? Es que no sé si es así o es que está rota la esquina.
Elm1ster escribió:Buenas, a los que tengáis ya la versión codex podéis mirar si en una de las esquinas inferiores del cofre tiene como una especie de bocao o golpe? Es que no sé si es así o es que está rota la esquina.

he estado mirando la mia y no tiene nada de eso, las esquinas infieriores estan perfectas
¿Hay algún trofeo que haya que hacer en algún momento puntual? no me gustaría saltarmelo
Daltair escribió:
Elm1ster escribió:Buenas, a los que tengáis ya la versión codex podéis mirar si en una de las esquinas inferiores del cofre tiene como una especie de bocao o golpe? Es que no sé si es así o es que está rota la esquina.

he estado mirando la mia y no tiene nada de eso, las esquinas infieriores estan perfectas

Es que siempre me toca la negra, y más que un golpe parece un defecto de fabricación por la forma que tiene, por eso pensaba que a lo mejor es que venía así.

Pues nada, mi edición es única, esquina chunga codex edition.
Wenas gente si quereis a alguien para jugar en el online agregadme, mi id esta abajo, un saludo!!!!
este juego me tiene que gustar bastante aunque al meterle algunos trofeos online me tira un poco para atras.

haber si me decis algo del online, como por ejemplo, si los trofeos que le han puesto son dificiles de conseguir, porque me jode bastante dejar algunos juegos buenos a medias.

gracias y saludos.
Elm1ster escribió:
Daltair escribió:

Es que siempre me toca la negra, y más que un golpe parece un defecto de fabricación por la forma que tiene, por eso pensaba que a lo mejor es que venía así.

bueno al ser la caja renacentista tampoco se nota tanto, fijate que hasta tu no sabia si era asi ;) asi que piensa eso y listo
cambiando de tema, alguien sabe si van a arreglar el fallo de la iluminacion y eso?
Una pregunta sobre Leonardo, lo pongo en spoiler por si acaso:

¿Alguien me sabría indicar dónde se encuentra para que pueda ir y así me haga de nuevo la doble hoja entre otras cosas? Es que no lo veo en ningún lado por el mapa... :-?
Alguien me dice que hay que hacer para jugar el DLC gratuito de la store?

Aparte de bajarlo e instalarlo, eh? XD
hectorlp escribió:¿Hay algún trofeo que haya que hacer en algún momento puntual? no me gustaría saltarmelo

hectorlp, te comento que ojenado la guia vienen todos los trofeos de ps3 y logros para 360 y s.. hay algun trofeillo que nos saltariamos, tipo hacer algo pero hay que hacerlo antes de llegar a X memoria... si quieres ojeo la guia y te digo exactamente cuales son....
Daltair escribió:
Elm1ster escribió:
Daltair escribió:Es que siempre me toca la negra, y más que un golpe parece un defecto de fabricación por la forma que tiene, por eso pensaba que a lo mejor es que venía así.

bueno al ser la caja renacentista tampoco se nota tanto, fijate que hasta tu no sabia si era asi ;) asi que piensa eso y listo
cambiando de tema, alguien sabe si van a arreglar el fallo de la iluminacion y eso?

Ya he dicho que estamos pinchando a Ubisoft en el foro oficial, a ver que responden. De momento, el unico error del que son oficialmente conscientes es el del tunel.

@ Mil0: aparece por primera vez en la Sequencia 3 :)
joserecre escribió:
hectorlp escribió:¿Hay algún trofeo que haya que hacer en algún momento puntual? no me gustaría saltarmelo

hectorlp, te comento que ojenado la guia vienen todos los trofeos de ps3 y logros para 360 y s.. hay algun trofeillo que nos saltariamos, tipo hacer algo pero hay que hacerlo antes de llegar a X memoria... si quieres ojeo la guia y te digo exactamente cuales son....

Si por favor, nos vendría muy bien a mas de uno. [angelito]
Gracias por la informacion XD
Ivazizu escribió:Una pregunta sobre Leonardo, lo pongo en spoiler por si acaso:

¿Alguien me sabría indicar dónde se encuentra para que pueda ir y así me haga de nuevo la doble hoja entre otras cosas? Es que no lo veo en ningún lado por el mapa... :-?

destruye mas torres de los borgia, al menos asi m aparecio a mi

ahora una duda yo q no se si es bug o q, a alguien mas le pasa que hay cosas donde no las hay? m marca en l mapa medico, m pateo la zona 10 min y no hay medico ni local n ruinas, de hecho n mi casa me marca un palomar
para los asesinos
y me estoy volviendo loco buscandole xq si lo hay me vendria genial xD
lista de trofeos con consejos:

recuerdo completo (bronce): logra alcanzar una sincronizacion del 100% para cada memoria en una secuencia. para aquellos que solo busquen conseguir el trofeo (y no obtener una sincronizacion completa y absoluta), la breve memoria 3 es lo mejor

polvo al polvo (bronce): recupera un artefacto como desmond. si lo que buscas es una solucion rapida selecciona la opcion "volver al presente" del menu de pausa y trepa al tejado de villa auditore. veras a primera vista un artefacto brillante camina hacia el para desbloquear ste trofeo. recuerda que debes completar esta tarea antes de que finalice la secuencia 8

tienes un email (bronce): sal del animus a traves de la opcion volver al presente del menu de pausay, a continuacion busca un monitor brillante el santuario. puedes esto para comprobar el correo electronico de desmond. al igual que con polvo al polvo, deberas realizar esta tarea antes de que finalice la secuencia 8
bueno eso son los 3 mas asi perdibles que vi, vamos en realidad los dos ultimos no? aunque en verdad no se cuantas secuencia tiene el juego porque si son 8 entonces serian tareas a realizar antes de que termine el juego... si fuera asi os pido disculpas por las molestias amigos!!!!!

saludos
Ya me lo he pasado, un final que me ha dejado sin palabras, y en general a cumplido mis espectativas incluido sorprenderme como siempre con el final ¬_¬

cuanto llevas de juego si ya te has encontrado con el deberia aparecerte en el mapa un icono con la L si por lo contrario aun no te lo has encontrado hasta que no lo hagas no te aparecera
La sincronizacion completa de el :

Palacio de Angelo, cuando lo de Caterina

Es jodidamente... ¿Una locura?, cuando ya habia terminado todo, me quedan 2 guardias y te pone "matalos", no me quedaban cuchillos, me cargo a uno y... "Sincronizacion completa fallada", imaginaos como me he quedado tras el enorme pateo que hay que darse para llegar... xDDD
notoy escribió:

destruye mas torres de los borgia, al menos asi m aparecio a mi

kastelen escribió:
cuanto llevas de juego si ya te has encontrado con el deberia aparecerte en el mapa un icono con la L si por lo contrario aun no te lo has encontrado hasta que no lo hagas no te aparecera

Leonardo ya me ha salido. Me lo encontré en un sitio, en el que dibujó una mano en un banco para que se sentara Ezio y así hablaran. Ezio le dijo que necesitaba que le hiciera de nuevo lo de las doble hoja y todo eso, y dijo que sí podía porque nunca olvida lo que hace, pero en ese momento no tenía dinero y no pude comprar nada. Cuando ya tengo dinero lo estoy buscando en el mapa a ver si sigue en este sitio del banco pero no me sale ninguna marca en el mapa, solo me sale la L para que vaya a destruir las cosas construidas por Leonardo. ¿Alguien me sabría decir dónde está? ¿O ya no me lo encontraré mas? :-?
256k escribió:La sincronizacion completa de el :

Es jodidamente... ¿Una locura?, cuando ya habia terminado todo, me quedan 2 guardias y te pone "matalos", no me quedaban cuchillos, me cargo a uno y... "Sincronizacion completa fallada", imaginaos como me he quedado tras el enorme pateo que hay que darse para llegar... xDDD

a mi en una mision opcional me ponia que tenia que cargarme una victima con la hoja oculta y persiguiendolo se ha frenado en un tejado me choco contra el se cae y adios sincro completa.

Por cierto una pregunta el trofeo ponte los guantes como se desbloquea

PD:Ivazizu entonces hasta x momento del juego no te volvera a aparecer en el mapa pasado un tiempo te aparece en otro punto.
No os alarméis tanto por si os saltáis algún trofeo puntual de alguna memoria, ahora las memorias se pueden repetir.

Un saludo!
256k escribió:La sincronizacion completa de el :

Me ha pasado lo mismo, te refieres a los dos guardias que hay que...
Caterina los atrae para que tu supuestamente puedas ir por detrás y asesinarlos, esos, no?
Una putada en toda regla.
A parte de que sigo preguntándome lo de la Conspiración de Copérnico... ¿alguno os habeis hecho lo de las torres en sigilo, sin liarla?. Por poderse se podrá pero... tiene tela eh.
ES UN JUEGAZOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!(alguilado eh)
Entro por la puerta grande en la saga Assassin´s Creed,ya he reservado la Codex para Navidad después de 1 h 30 al teléfono
Hola no e para quejame del juego pero es que antes mientra jugaba me a salido un bug muy cachondo lo digo voy por lo de copernico la primera mision y peleando con la hoja oculta con el contraataque y va y se me queda un guardia engachado en la hoja [flipa] [flipa] [flipa] me da igual eso pero es que al pasame eso casi me meo de la risa por que pelear con el guardia al lado como si fuera un muñeco de trapo a molado
A ver no me entro bien del tema de la sobreiluminacion, os referis a la claridad que se ve aproximadamente desde la mitad de la pantalla acia arriba ? Me acabo de poner con el juego y me he dado cuenta ahora.
a ver, yo acabo de instalar el juego, que por cierto me ha saltado una actualizacion, la 1.01,y de momento voy por:

acabo de llegar a monterrigioni, a caballo con tio claudio

y de momento no me ha salido nada de nada sobreiluminado. Es que la actualizacion es para solucionar esto, o vosotros tambien teneis la actualizacion y os sigue pasando lo de la luz????
por favor ke alguien me diga si se puede seguir jugando despues de terminar el juego gracias
Esstoy un poco cabreado a ver si me lo quitais o de lo contrario entro en colera.
He recogio este tarde la codex edition y cual es mi sorpresa que no viene ni el mapa ni las tarjetas de los personajes multi, ¿a alguin mas le ha pasado?
vale que no sea lo mas importante pero si deben de venir pues jode que no sea asi
me ha salido lo del bug del tunel como se soluciona? no me jodas que tengo que empezar de 0?
f1f1f1 escribió:por favor ke alguien me diga si se puede seguir jugando despues de terminar el juego gracias

En los dos anteriores se puede, este sera exactamente igual, supongo, puesto que tiene muchas misiones secundarias
hellknight escribió:me ha salido lo del bug del tunel como se soluciona? no me jodas que tengo que empezar de 0?

En efecto ¿Donde es dicho bug?

¿Es tras...
Luchar contra los salvajes esos y te metes en el tunel?
Una pregunta...¿Como se consigue el traje de...
...Raiden?

Y por cierto,¿en que consiste el bug del tunel? :-?
manologod2 escribió:Una pregunta...¿Como se consigue el traje de...
...Raiden?

Pasas por un tunel, y nada mas aparecer has muerto, te atrapa en un glitch de muerte infinito que te jode la partida por ahora
256k escribió:
manologod2 escribió:Una pregunta...¿Como se consigue el traje de...
...Raiden?

Pasas por un tunel, y nada mas aparecer has muerto, te atrapa en un glitch de muerte infinito que te jode la partida por ahora

eso es lo que me ha pasado a mi y he tenido que borrarle y otra vez.... a hacer todo de nuevo joder.....
5178 respuestas