LittleSoft escribió:Hola. Ante todo quiero saludar a todos los compis primero. Soy nuevo en el foro y posiblemente cometa algunos gazapillos en mis primeros post, disculpad las molestias. Je, je.
Mi primer post va dedicado a los "profesionales" del GAME. Quería exponer la jugarreta que me han hecho. Ya es tarde para prevenir a la gente esta vez, pero por lo menos espero que sirva para futuras ocasiones.
El caso es que por Julio reservé en tienda física mi edición Codex. En el tiquet me ponía "Edición Exclusiva". Me quedé un poco mosqueado, pero el chaval me aseguró y perjuró que era la Codex. La reserva me costó 5 € y como por aquel entonces no estaba publicada en la web del game la edición Auditore me autoconvencí de que era la Codex.
El caso es que fui ayer a recogerla y mi sorpresa fue monumental cuando me dijeron que no me la vendían porque, efectivamente, no tenía reservada la Codex. Tras una larga discusión me dijo que hablase hoy con el encargado para tratar de cambiar la reserva, pero que era poco menos que imposible porque las Codex ya están agotadas.
Conclusión, al final cancelé la reserva y les puse una hoja de reclamaciones, que es lo único que podía hacer desgraciadamente.
Intentaré pillarme el juego en otra tienda, estos "profesionales" ya me han visto el pelo
Perdón por dar la chapa, chicos. Necesitaba desahogarme, no os podéis imaginar el cabreo que tengo encima
Por cierto. Enhorabuena a los que sí habéis podido disfrutar de ella.
Nos leemos en los foros.