[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

LittleSoft escribió:Hola. Ante todo quiero saludar a todos los compis primero. Soy nuevo en el foro y posiblemente cometa algunos gazapillos en mis primeros post, disculpad las molestias. Je, je. :)

Mi primer post va dedicado a los "profesionales" del GAME. Quería exponer la jugarreta que me han hecho. Ya es tarde para prevenir a la gente esta vez, pero por lo menos espero que sirva para futuras ocasiones.

El caso es que por Julio reservé en tienda física mi edición Codex. En el tiquet me ponía "Edición Exclusiva". Me quedé un poco mosqueado, pero el chaval me aseguró y perjuró que era la Codex. La reserva me costó 5 € y como por aquel entonces no estaba publicada en la web del game la edición Auditore me autoconvencí de que era la Codex.

El caso es que fui ayer a recogerla y mi sorpresa fue monumental cuando me dijeron que no me la vendían porque, efectivamente, no tenía reservada la Codex. Tras una larga discusión me dijo que hablase hoy con el encargado para tratar de cambiar la reserva, pero que era poco menos que imposible porque las Codex ya están agotadas.

Conclusión, al final cancelé la reserva y les puse una hoja de reclamaciones, que es lo único que podía hacer desgraciadamente.

Intentaré pillarme el juego en otra tienda, estos "profesionales" ya me han visto el pelo

Perdón por dar la chapa, chicos. Necesitaba desahogarme, no os podéis imaginar el cabreo que tengo encima [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto. Enhorabuena a los que sí habéis podido disfrutar de ella. ;)

Nos leemos en los foros.

Precisamente por ese motivo cancelé yo en su día la reserva que tenía en GAME (al día siguiente de hacerla y gracias a que seguí por aquí los descubrimientos de la gente sobre qué versión era cada cual - la limitada y la exclusiva) para reservarlo finalmente en GameStop (muy a mi pesar, ya que solo he comprado un par de veces allí y no me ha gustado el trato que me dieron ni la manera en la que intentaron engañar a mi novia una vez que tuvo que ir a buscar algo para mí porque yo no podía ir).

La buena noticia (para mí) es que ayer me entregaron mi Codex sin mayor incidencia [360º]

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosilla: a mi el juego se me ve con mucha iluminacion, he estado leyendo que el por el tema del super white, me aconsejais quitar el super white de las opciones de play 3 para que se me vea mejor???
Bueno, pues jugado unas horicas (aunque con lo que me explayo yo en AC, eso no es casi nada XD), os dejo, primero, las diferencias substanciales respecto a ACII que llevo(obviamente habrán más a medida que avanze), que creo que es lo que mas interesa, y luego las primeras sensaciones que me ha dejado:

MEJORAS/NOVEDADES Respecto a ACII:

- Más importancia de Desmond, así como "más control" del mismo: Aparte de manejarlo cuando toque por trama, podemos, EN CUALQUIER MOMENTO, salirnos del animus, tomar el control de Desmond, y charlar, o mirar e-mails, o incluso parkourear por la zona (que no spoileo porque es toda una sorpresa).

- Combate evolucionado: Probablemente, era de las pocas lacras objetivas de la saga. AC implementó la idea del combate simple basaod ena ccion/reaccion; el II la mejoró ampliamente antojandose aun asi algo tosco, y Batman AA adoptó esa misma filosofia, y la perfeccionó, con combates multitudinarios, coreografias espectaculares y dinamicas en base a varios factores, y ritmo, que és lo que le faltaba a AC....pues bien, este AC: B ha adoptado directamente el sistema de Batman, tal cual, es decir, olvidaos de los combates lentos, de pasar 5 minutos cruzando espadas, o de que Ezio parezca tosco..... . En este AC: B la mecanica es la misma que la del murcielago: En cuanto consigais conectar un finisher, podreis empezar a empalmar con otros finishers a todo lo que os rodee, ya sea atacando, o a base de contras, hasta que acabeis con todos o se rompa el combo. Vamos, que os aseguro que este será le primer AC donde realmente buscareis pelear constantemente, aunque solo sea por ver las coreografias que se montan [tadoramo] [tadoramo].

- Paso del tiempo: Como decia anteriormente, si la memoria no me falla, en los anteriores AC, la franja horaria era siempre fija y sujeta al tramo de historia que desarrollases en ese momento, salvo que uno hiciese viaje rapido a otra ciudad, pues bien, en este, al fin, el tiempo transcurre, y basta dejar 20 minutos quieto a Ezio para ver como anocheze o amanece, y es realmente espectacular, porque el cielo fotorealista con los rayos de sol colandose entre las nubes, es para quedarse un rato largo mirando. Este elemento,a aprte de ser estetico, personalmente le da mas credibilidad al desarrollo de la trama, al sentir que realmente vivimos el dia a dia de ezio y no franjas prefijadas en todo momento.

- Desarrollo de ROMA: Y esque si en el 2 se implementó el desarrollo de la Villa...aquí se va un paso más allá y se implementa el desarrollo de estructuras en roma, desde sastres, armerias etc, hasta edificios emblematicos y demases, todo comportando como siempre un beneficio o pluses al personaje.

- Las torres de Borgia: Roma está estructurada en secotres, todos y cada uno de ellos controlados pro los Brogia, que en cada uno de ellos, poseen una torre de vigilancia y estandarte de su mandato. para empezar a desarrollar estructuras en ese sector, primero deberemos acabar con el cabecilla del mismo, y a su vez quemar la torre como señal metaforica de liberación de la zona.

- Caballos en la ciudad: Pues lo dicho, cmoo roma es laberintica y digamos que "grandecica" XD, se implementa el uso de caballos para ir por las mismas, y como se obtiene un caballo? pues los hay en establos, o se los podemos robar, cual GTA, a transeuntes que estén dando su paseo diario XD.

- Misiones VR de Metal gear: Y esque ene ste AC, tenemos un equivalente a las famosas misiones ya mentadas de metal gear, en donde se nos proponen retos varios de asesinato, infiltracion etc, en escenarios totalmente simulados en u entorno virtual standard a base de poligonos y demás. Accesibles en cualquier momento.

- Sincronización 100%: Ahora en las misiones se añaden 1 o más objetivos, a modo de "desafios" que servirán apra que la sincronizxación con Ezio sea completa y segun nos cuentan, desbloquear algun recuerdo reprimido. No són obligatorias, solo un mero desafio para los que quieran explotar más el juego.

- Gestión de los asesinos: No dispongo de suficiente información ocmo para detallar, aunque obviamente, es de los aspectos más relevantes del juego.

- Tenicamente pulido: En general, detalles, iluminación, efecos de luz sobretodo. No hay un mundo, pero sigue siendo para mi, en general, en base a todo lo que mueve y la caliad de texturas que ofrece, enfermiza en algunos casos de detemrinadas estructuras, sigue sinedo de lo mejor de esta generacion. Especial mencion al cielo fotorealista de esta entrega, y com digo, los ciclos de dia/noche que són espectaculares.

* Detalles varios a considerar: Los gliofs, una vez localizado un edificio que los contenga, se quedarán en la BD, y en cualquer momento, podremos poner un localizador al edificio para encontrar el glifo y resolverlo cuando queramos, sin miedo a perder de vista dicha estructura como en el II XD. Las musicas las veo en general más variadas, creo que he escuchado mas temas en 3 horas que ne todo el ACII, amén de que el tema de ambiente, me parece mejor que el de ACII, tirando de corales y demás.

CONCLUSIÓN:

De momento, por lo que llevo visto, estamos basicamente ante la misma formula de ACII, con todo lo que aquel ofrecia, potenciado con extras varios, algunos más interesantes que otros, y sobretodo, mejorando aquellos puntos en los que ACII cojeaba, que eran pocos, pero ahí estaban. Que se le de más importancia argumental y de control constante a Desmond era vital, poque empezaba a relegarse a un 3er puesto demasiado anecdotico siendo ironicamente el protagonista real. El sistema de combate necesitaba un update y sin duda, la mejor opcion era la escogida, ya que actualmente el maximo exponente de la accion/reaccion "realista" es Batman.

Por lo tanto, estamos basicamente ante una formula que ya de por si era optima, mejorada en multitud de aspectos a nivel jugable, con un apartado tecnico aun más notorio (insisto, en global, para mi, es de los mas pepino que se haya visto nunca) y cno añadidos varios que alargan aun más la experiencia....en defintiva, un claro candidato al GOTY.
Imagen

Pa mear y no echar gota...
LittleSoft escribió:Hola. Ante todo quiero saludar a todos los compis primero. Soy nuevo en el foro y posiblemente cometa algunos gazapillos en mis primeros post, disculpad las molestias. Je, je. :)

Mi primer post va dedicado a los "profesionales" del GAME. Quería exponer la jugarreta que me han hecho. Ya es tarde para prevenir a la gente esta vez, pero por lo menos espero que sirva para futuras ocasiones.

El caso es que por Julio reservé en tienda física mi edición Codex. En el tiquet me ponía "Edición Exclusiva". Me quedé un poco mosqueado, pero el chaval me aseguró y perjuró que era la Codex. La reserva me costó 5 € y como por aquel entonces no estaba publicada en la web del game la edición Auditore me autoconvencí de que era la Codex.

El caso es que fui ayer a recogerla y mi sorpresa fue monumental cuando me dijeron que no me la vendían porque, efectivamente, no tenía reservada la Codex. Tras una larga discusión me dijo que hablase hoy con el encargado para tratar de cambiar la reserva, pero que era poco menos que imposible porque las Codex ya están agotadas.

Conclusión, al final cancelé la reserva y les puse una hoja de reclamaciones, que es lo único que podía hacer desgraciadamente.

Intentaré pillarme el juego en otra tienda, estos "profesionales" ya me han visto el pelo

Perdón por dar la chapa, chicos. Necesitaba desahogarme, no os podéis imaginar el cabreo que tengo encima [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto. Enhorabuena a los que sí habéis podido disfrutar de ella. ;)

Nos leemos en los foros.

que putadon,a mi me hicieron lo mismo con la del U2,diciendome que la tendria fijo,y al final nada.Menos mal que en el Fnac las vendian a palos,pero no es nada comparado con lo tuyo
Ya ves. Seguramente si me hubiese pasado más por los foros me habría informado mejor y quizás podría haber evitado esto, pero llevaba una racha de comerme spoilers en foros que no veas. Y para este AC no quería saber nada para que me sorprendiera más.

Aunque esta sorpresa no ha sido grata, precisamente. XD

Intentaré pasar luego por FNAC al salir del curro, que he leído en un post antes que todavía quedaba alguno despistado por allí. A ver si hay suerte. :)

Al final yo creo que para evitar todo esto es comprar vía web
¿Que tiene de raro esa foto?
256k escribió:¿Que tiene de raro esa foto?

La iluminacion que sale de arriba.
labor escribió:una cosilla: a mi el juego se me ve con mucha iluminacion, he estado leyendo que el por el tema del super white, me aconsejais quitar el super white de las opciones de play 3 para que se me vea mejor???

me autocito por si podeis responderme

Saludos
LittleSoft, intenta pillartela de la página de Ubisoft, al menos ayer aun estaba disponible la Codex y de 1 a 3 días te llega ;)
juegazo!! muy adictivo y divertido!!
Solo pude catarlo una hora ayer, mucho curro........ojala me hubiera pedido un dia de fiesta para disfrutarlo mas!!
El juego como comentais sigue en la linea del AC2, pero con cosillas cambiadas.
Pero ante todo, lo que se ha mejorado y mucho es el modo combate....tremendo, no me acuerdo quien lo ha comentado, pero similar al Batman AA, con la diferencia de tener unas armas espectaculares. Ahora si que disfrutas luchando. En el AC2 no estaba mal, pero a veces desesperaba esperar a que te atacaran para realizar contragolpe, ahora va mas directo y rebentar a 5 tios en decimas de segundo......TREMENDO.
Probad en entrenamiento que hay dentro del animus, pq esta muy guapo. Cargarte a 30 tios sin que te toquen........no tiene precio, a parte de que va de lujo para practicar con las diferentes armas.
Muy buen juego y muy buena compra.

Tema online no lo he probado..........que tal esta??? Alguien puede dar una pequeña explicación de como va, mas o menos.

Merci!!

saludos, [fumando]
Los fallos de iluminacion son problemas del motor grafico del juego, no de PS3, no me explico como no "podeis echar gota" por semejante subnormalada de fallo, yo despues de haber visto el palacio st.angelo y el coliseo... Me la sudan esos microfallos

Pd: pude comprobar que si hay iluminacion de las ventanas nada mas empezar el juego, en la capilla sixtina, si bien me costo verlo, pues no se por que, pero se ve muyyyyy clarito, como difuminado, no tan basto como en 360, tal vez ese nivel de oscuro contraste de 360 favorece que se note mas, pero estar, esta
Yo lo poco que pude jugar, no le eche mucha cuenta la verdad. Pude jugar solo un rato (esperando que llege mi copia cawento cawento ), y sinceramente, lo note un poco al principio, pero gradualmente fue desapareciendo.
La verdad, de lo que pude jugar excelente sinceramente, noto que el juego graficamente es mas "solido " y la historia pinta genial.
Ya esta aqui voy a la tienda corriendo a por el, me muero por empezarlo
labor escribió:
labor escribió:una cosilla: a mi el juego se me ve con mucha iluminacion, he estado leyendo que el por el tema del super white, me aconsejais quitar el super white de las opciones de play 3 para que se me vea mejor???

Saludos

El Super-White solo afecta a la reproducción de vídeo (y solo si tienes la salida de vídeo configurada como Y Pb / Cb Pr / Cr en lugar de RGB), no a los juegos. Su función en esos casos es la de permitir valores WTW, así que no afecta al brillo general de la imagen.

http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/current/settings/superwhite.html

Si el juego lo ves demasiado claro... bájale el brillo a la tele, no tiene más historia.
Nagaroth escribió:
labor escribió:

Saludos

El Super-White es solo para vídeo (y solo si tienes la salida de vídeo configurada como Y Pb / Cb Pr / Cr en lugar de RGB), no para juegos. Su función en esos casos es la de permitir valores WTW, así que no afecta al brillo general de la imagen.

Si el juego lo ves demasiado claro... bájale el brillo a la tele, no tiene más historia.

ok, gracias por tu respuesta ;)
Ya me ha llegado a viciar! Imagen
Zack_VII escribió:Bueno, pues jugado unas horicas (aunque con lo que me explayo yo en AC, eso no es casi nada XD), os dejo, primero, las diferencias substanciales respecto a ACII que llevo(obviamente habrán más a medida que avanze), que creo que es lo que mas interesa, y luego las primeras sensaciones que me ha dejado....

Como siempre; Sublime.

Muchísimas gracias Zack [oki] , yo aún tardaré en tenerlo, pero si tenía ganas, después de leerte tengo muchas más.
fR1k0 escribió:LittleSoft, intenta pillartela de la página de Ubisoft, al menos ayer aun estaba disponible la Codex y de 1 a 3 días te llega ;)

Muchas gracias, lo intentaré. ;)
Alguien me puede decir donde estan los 5 objetos que tiene la villa montgrioni cuando eres desmond y te dejas salir de la mansion?

Yo encontrado la espada que esta en un arbol y una capa en la iglesia
Nagaroth escribió:
labor escribió:

Saludos

El Super-White solo afecta a la reproducción de vídeo (y solo si tienes la salida de vídeo configurada como Y Pb / Cb Pr / Cr en lugar de RGB), no a los juegos. Su función en esos casos es la de permitir valores WTW, así que no afecta al brillo general de la imagen.

Si bueno, eso dice ahi, ponte el tema dinamico de heavy rain y dime si no se nota el SW
Muchísimas gracias, fR1k0.

Ya he solicitado el envío y todavía tenían en stock. ;)
Bravo potro bravo explicame el final
LittleSoft escribió:Muchísimas gracias, fR1k0.

Ya he solicitado el envío y todavía tenían en stock. ;)

Me alegro tio que al final hayas podido conseguirla. Yo también se lo que se siente cuando tienes algo reservado y el día de antes te hacen la jugarreta... [beer]
K-82 escribió:Bravo potro bravo explicame el final

Pero si estoy en el principio del juego cuando llevas a desmond xD la primera vez que controlas a desmond te dejan ver la villa montrgrioni y tienes que encontrar 5 objetos
potro90 escribió:

Pero si estoy en el principio del juego cuando llevas a desmond xD la primera vez que controlas a desmond te dejan ver la villa montrgrioni y tienes que encontrar 5 objetos

Me encantan esos spoilers sin cubrir, en serio

Por si acaso: Si, es sarcasmo.
JackL escribió:
potro90 escribió:

Me encantan esos spoilers sin cubrir, en serio

Por si acaso: Si, es sarcasmo.

Grande potrillo...... [plas] [plas] [plas]
la gente no quiere saber algunas cosas, sino descubrirlas por si solo.....pa eso esta lo que te comenta jackL.
Gran sarcasmo JackL.... [oki]

potrillo [noop]. Intenta poner spoilers y quien quiera verlo, ya lo mirará...
Potro no poner spoilers y contar una parte de un juego es una falta de respeto muy grave hacia el resto de compañeros.

Toma nota para la próxima vez.

Saludos.
buongiorno

Bueno ahora que el juego ya circula por ahí, aunque seguramente se sabía antes de esto... ¿Es un juego nuevo (nuevos combos, habilidades, etc...? Es que como no se llama AC3 no sé si comprarlo o no.. ¿Tiene puzles y esas cosas tipo AC2 que te ponen los pelos de punta(xD)? ¿Duración?

Grazie
LAOP escribió:buongiorno

Bueno ahora que el juego ya circula por ahí, aunque seguramente se sabía antes de esto... ¿Es un juego nuevo (nuevos combos, habilidades, etc...? Es que como no se llama AC3 no sé si comprarlo o no.. ¿Tiene puzles y esas cosas tipo AC2 que te ponen los pelos de punta(xD)? ¿Duración?

Grazie

has jugado al AC2 y te gusto?? sin dudarlo........ves corriendo y compratelo. MUY BUEN JUEGO.
LAOP escribió:buongiorno

Grazie

Zack_VII escribió:MEJORAS/NOVEDADES Respecto a ACII:

- Más importancia de Desmond, así como "más control" del mismo: Aparte de manejarlo cuando toque por trama, podemos, EN CUALQUIER MOMENTO, salirnos del animus, tomar el control de Desmond, y charlar, o mirar e-mails, o incluso parkourear por la zona (que no spoileo porque es toda una sorpresa).

- Combate evolucionado: Probablemente, era de las pocas lacras objetivas de la saga. AC implementó la idea del combate simple basaod ena ccion/reaccion; el II la mejoró ampliamente antojandose aun asi algo tosco, y Batman AA adoptó esa misma filosofia, y la perfeccionó, con combates multitudinarios, coreografias espectaculares y dinamicas en base a varios factores, y ritmo, que és lo que le faltaba a AC....pues bien, este AC: B ha adoptado directamente el sistema de Batman, tal cual, es decir, olvidaos de los combates lentos, de pasar 5 minutos cruzando espadas, o de que Ezio parezca tosco..... . En este AC: B la mecanica es la misma que la del murcielago: En cuanto consigais conectar un finisher, podreis empezar a empalmar con otros finishers a todo lo que os rodee, ya sea atacando, o a base de contras, hasta que acabeis con todos o se rompa el combo. Vamos, que os aseguro que este será le primer AC donde realmente buscareis pelear constantemente, aunque solo sea por ver las coreografias que se montan [tadoramo] [tadoramo].

- Paso del tiempo: Como decia anteriormente, si la memoria no me falla, en los anteriores AC, la franja horaria era siempre fija y sujeta al tramo de historia que desarrollases en ese momento, salvo que uno hiciese viaje rapido a otra ciudad, pues bien, en este, al fin, el tiempo transcurre, y basta dejar 20 minutos quieto a Ezio para ver como anocheze o amanece, y es realmente espectacular, porque el cielo fotorealista con los rayos de sol colandose entre las nubes, es para quedarse un rato largo mirando. Este elemento,a aprte de ser estetico, personalmente le da mas credibilidad al desarrollo de la trama, al sentir que realmente vivimos el dia a dia de ezio y no franjas prefijadas en todo momento.

- Desarrollo de ROMA: Y esque si en el 2 se implementó el desarrollo de la Villa...aquí se va un paso más allá y se implementa el desarrollo de estructuras en roma, desde sastres, armerias etc, hasta edificios emblematicos y demases, todo comportando como siempre un beneficio o pluses al personaje.

- Las torres de Borgia: Roma está estructurada en secotres, todos y cada uno de ellos controlados pro los Brogia, que en cada uno de ellos, poseen una torre de vigilancia y estandarte de su mandato. para empezar a desarrollar estructuras en ese sector, primero deberemos acabar con el cabecilla del mismo, y a su vez quemar la torre como señal metaforica de liberación de la zona.

- Caballos en la ciudad: Pues lo dicho, cmoo roma es laberintica y digamos que "grandecica" XD, se implementa el uso de caballos para ir por las mismas, y como se obtiene un caballo? pues los hay en establos, o se los podemos robar, cual GTA, a transeuntes que estén dando su paseo diario XD.

- Misiones VR de Metal gear: Y esque ene ste AC, tenemos un equivalente a las famosas misiones ya mentadas de metal gear, en donde se nos proponen retos varios de asesinato, infiltracion etc, en escenarios totalmente simulados en u entorno virtual standard a base de poligonos y demás. Accesibles en cualquier momento.

- Sincronización 100%: Ahora en las misiones se añaden 1 o más objetivos, a modo de "desafios" que servirán apra que la sincronizxación con Ezio sea completa y segun nos cuentan, desbloquear algun recuerdo reprimido. No són obligatorias, solo un mero desafio para los que quieran explotar más el juego.

- Gestión de los asesinos: No dispongo de suficiente información ocmo para detallar, aunque obviamente, es de los aspectos más relevantes del juego.

- Tenicamente pulido: En general, detalles, iluminación, efecos de luz sobretodo. No hay un mundo, pero sigue siendo para mi, en general, en base a todo lo que mueve y la caliad de texturas que ofrece, enfermiza en algunos casos de detemrinadas estructuras, sigue sinedo de lo mejor de esta generacion. Especial mencion al cielo fotorealista de esta entrega, y com digo, los ciclos de dia/noche que són espectaculares.

* Detalles varios a considerar: Los gliofs, una vez localizado un edificio que los contenga, se quedarán en la BD, y en cualquer momento, podremos poner un localizador al edificio para encontrar el glifo y resolverlo cuando queramos, sin miedo a perder de vista dicha estructura como en el II XD. Las musicas las veo en general más variadas, creo que he escuchado mas temas en 3 horas que ne todo el ACII, amén de que el tema de ambiente, me parece mejor que el de ACII, tirando de corales y demás.

CONCLUSIÓN:

De momento, por lo que llevo visto, estamos basicamente ante la misma formula de ACII, con todo lo que aquel ofrecia, potenciado con extras varios, algunos más interesantes que otros, y sobretodo, mejorando aquellos puntos en los que ACII cojeaba, que eran pocos, pero ahí estaban. Que se le de más importancia argumental y de control constante a Desmond era vital, poque empezaba a relegarse a un 3er puesto demasiado anecdotico siendo ironicamente el protagonista real. El sistema de combate necesitaba un update y sin duda, la mejor opcion era la escogida, ya que actualmente el maximo exponente de la accion/reaccion "realista" es Batman.

Por lo tanto, estamos basicamente ante una formula que ya de por si era optima, mejorada en multitud de aspectos a nivel jugable, con un apartado tecnico aun más notorio (insisto, en global, para mi, es de los mas pepino que se haya visto nunca) y cno añadidos varios que alargan aun más la experiencia....en defintiva, un claro candidato al GOTY.

[rtfm]

------------------------------------------------------------------------

Por cierto.....no veis un poco pegote a nivel logico/argumental, respecto a la parte de Desmond:

Que Villa auditore siga practicamente igual, y de echo, haya gente viviendo en ella....y nos instalemos en la casa principal, con un montón de tranformadores y cables fuera que cantan horrores y no pase nada? XD....sie stubiese abandonada mira...pero no, hay luz, coches, motos....la gente vive ahi, y si fuesemos discretos mira....pero con toda la parafernalia de fuera....cualquiera que pase por ahí dirá: Ahi hay alguien haciendo algo XD
Vale lo siento pero tampoco he explicado ninguna cosa importante como que muera alguna persona del juego o algo de la historia en concreto... solo que no encuentro 5 objetos
Zack_VII escribió: ....

[rtfm]
[flipa]
[tomaaa]
[oki]

Gracias xD
Una pregunta respecto a los personajes, en el AC II

la madre de ezio no había muerto? Yo juraría que sí, pero ahora anda por ahí y ya me entró la duda
Mil0 escribió:Una pregunta respecto a los personajes, en el AC II

la madre de ezio no había muerto? Yo juraría que sí, pero ahora anda por ahí y ya me entró la duda

Q va en ningun momento pasa eso ^^
notoy escribió:

Pero deberia haber pasado, porque se tira:

10 años creo que eran, arodillada frente a la cama, sin comer, beber, hablar, o dormir...yo de echo eché en falta una opción en ACII de darle con un palito a ver si seguia viva o eso era muerte + rigor mortis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] de los errores más tontos a nivel logico/argumental de AC XD

ya que estamos con detalles tontos...que me decís de mi anterior post?...no os ha dejado el cuerpo raro que a priori sea tan sencillo y descarado a la vez? XD
Ayudita...

Me faltan dos artilugios que encuentras en la Villa con Desmond. Tengo la caja de plumas, la capa y el cinturón de Ezio. He recorrido de arriba a abajo la vila pero me faltan las dos últimas. Y sirve de algo tenerlas todas? Es que he visto una puerta que parece secreta... tal vez...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Que tal esta el online os tarda mucho en encontrar gente para uniros a una partida??????
Tinani_HBF escribió:Ayudita...

Me faltan dos artilugios que encuentras en la Villa con Desmond. Tengo la caja de plumas, la capa y el cinturón de Ezio. He recorrido de arriba a abajo la vila pero me faltan las dos últimas. Y sirve de algo tenerlas todas? Es que he visto una puerta que parece secreta... tal vez...

la capa esta en la misa, al entrar en la villa y te falta la espada de mario, pero esa la encontre para xbox pero la encuentro ahora en ps3 xD

El online esta guapo pero tarda un monton en conectar
Alguien ha recibido ya la codex edition de FNAC?
notoy escribió:

Ah vale, pero algo sabía yo que pasaba, lo que no sé es por qué pasa

10 años creo que eran, arodillada frente a la cama, sin comer, beber, hablar, o dormir...yo de echo eché en falta una opción en ACII de darle con un palito a ver si seguia viva o eso era muerte + rigor mortis

[/quote]
Krass escribió:
Tinani_HBF escribió:Ayudita...

la capa esta en la misa, al entrar en la villa y te falta la espada de mario, pero esa la encontre para xbox pero la encuentro ahora en ps3 xD

El online esta guapo pero tarda un monton en conectar

tanto tarda en conectar????
Mil0 escribió:
notoy escribió:

Ah vale, pero algo sabía yo que pasaba, lo que no sé es por qué pasa

[/quote]

Simplemente queda así por:

El trauma de que hayan matado a su esposo y 2 de sus 3 hijos un mismo dia, sin previo aviso, a manos de un supuesto amigo, y sin pruebas XD

Pero vamos, que no, en ningun momento se hace referencia a que le pase nada más allá de eso [beer]
256k escribió:Los fallos de iluminacion son problemas del motor grafico del juego, no de PS3, no me explico como no "podeis echar gota" por semejante subnormalada de fallo, yo despues de haber visto el palacio st.angelo y el coliseo... Me la sudan esos microfallos

Pd: pude comprobar que si hay iluminacion de las ventanas nada mas empezar el juego, en la capilla sixtina, si bien me costo verlo, pues no se por que, pero se ve muyyyyy clarito, como difuminado, no tan basto como en 360, tal vez ese nivel de oscuro contraste de 360 favorece que se note mas, pero estar, esta

Yo tambien me he fijado y he cambiado los ajustes del brillo de la tele porque yo tampoco los veia, y efectivamente ahi estan los rayos solares.
A vosotros os conecta rapido el online o tarda en conectar ???
A mí me tarda un pco en conectarse, aparte de que npo me entero de la misa la media, siempre me matan y no sé por dónde me vienen y para dar con mi objetivo me veo y me deseo.

Ya he encontrado un juego para cabrearse más que el COD ratataaaa
sonking escribió:Alguien ha recibido ya la codex edition de FNAC?

Pues hay por aqui un forero que si, a mi aun ni me la han enviado... otra vez me ha tocado la china con estos de Fnac.es, en fin... no queda otra que esperar. Lo bueno es que yo ya tengo mi Codex, esta que espero es para un regalo xDD
Zack_VII escribió:- Paso del tiempo: [...] en este, al fin, el tiempo transcurre, y basta dejar 20 minutos quieto a Ezio para ver como anocheze o amanece, [...]

Ah, ¿Que entonces en AC2 eso no pasa? ahora me entero...

Sarcasmo y tal...
la duracion del modo historia SIN contar con las misiones secundarias, que tal esta??? es corto o es como el assasins 2???

Saludos
Blue Thunder escribió:
Zack_VII escribió:- Paso del tiempo: [...] en este, al fin, el tiempo transcurre, y basta dejar 20 minutos quieto a Ezio para ver como anocheze o amanece, [...]

Ah, ¿Que entonces en AC2 eso no pasa? ahora me entero...

Sarcasmo y tal...

Estas seguro? como he dicho en la parte del quote que has eludido amablemente :), yo juraria que en el 2, unicamente avanzaba el tiempo si hacias viaje rapido a otra ciudad, o si avanzabas en una mision, pero que se produjesen ciclos de dia y noche, porque si, quedandote plantado en un punto? tengo mis serias dudas [mad].

Algun video o algo para refrescar la memoria si esque me equivoco? que con mi memoria no lo descarto no XD, pero tras 3 partidas al ACII seria de hacermelo mirar ya [buuuaaaa]
5178 respuestas