[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Chimpum escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
La version codex viene con dos personajes extra (codigo de bajada), dos mapas extras, uno interno del juego individual y otro externo (codigos de descarga), ademas lleva una armadura especial dura para ezio (en codigo). Es decir, todos los extras del juego van por codigo de descarga.
Ademas la version de ps3 lleva la cospiración de copernico, juego online.
Además de la BSO, muy buena por cierto, un dvd de artbook y videos, que son buenecitos, un libro, la película, el juego, cartas, un sobre con imagenes y el juego.
Vamos que merece la pena, porque solo los extras de codigo seguro seran 20 euros en el playstore.

y esos codigos donde vienen??? no he mirado muy a fondo, pero no vi ninguna tarjeta con codigos ni nada... :(

Normalmente este tipo de códigos suelen venir en una tarjetita tipo "rasca y gana" que acoplan debajo de las instrucciones. ;)
se sabe algo del parche para arreglara la iluminación???
Me acabo de dar cuenta de una cosilla, os acordais de la empuñadura que tenia la espada de Mario en la comparativa entre PS3 y Xbox360, que supuestamente solo aparecia en la version de xbox360??
http://www.lensoftruth.com/?p=24367
Pues bien, viendo el video del inicio del juego en xbox360... donde coño esta la empuñadura?
http://www.youtube.com/watch?v=my0cVoHDTSk -->min 5:32 y min 6:36
[noop]
pues yo voy en la secuencia 3 y ya tengo misiones de asesinato
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
adri_cech escribió:pues yo voy en la secuencia 3 y ya tengo misiones de asesinato

las misiones secundarias son del mismo tipo que el assasins 2 (asesinatos, palizas, carreras, etc) o hay algun tipo nuevo???

Saludos
Hola chicos. tengo una dudilla a la hora de reclutar gente:

Por las imágenes que he podido ver en la ayuda del juego parece un sistema muy similar al del Metal Gear Solid: Peace Wlaker, mandándoles por el mundo y todo. Mi duda es la siguiente:

¿Qué tipo de control se pueden ejercer en esas misiones? ¿Se puede controlar a alguno de los reclutas?

Muchas gracias y un saludo. :)
Drac-On escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosilla, os acordais de la empuñadura que tenia la espada de Mario en la comparativa entre PS3 y Xbox360, que supuestamente solo aparecia en la version de xbox360??
http://www.lensoftruth.com/?p=24367
Pues bien, viendo el video del inicio del juego en xbox360... donde coño esta la empuñadura?
http://www.youtube.com/watch?v=my0cVoHDTSk -->min 5:32 y min 6:36
[noop]

pues yo tengo la version de ps3 y si que se ve la empuñadura
Yo es que directamente no sé qué beneficio pueden sacar muchos fanboys diciendo que la versión de su máquina favorita es mejor que las demás.

Lo que realmente importa es que todos podamos disfrutar de este juegazo, independientemente de la plataforma. A mí la versión de PS3 me va de lujo. La de 360 no la he probado, pero estoy seguro de que irá igual también en lo que imorta, que es divertirse.

Así que ya sabéis, a disfrutarlo. [beer]
LittleSoft escribió:Yo es que directamente no sé qué beneficio pueden sacar muchos fanboys diciendo que la versión de su máquina favorita es mejor que las demás.

Lo que realmente importa es que todos podamos disfrutar de este juegazo, independientemente de la plataforma. A mí la versión de PS3 me va de lujo. La de 360 no la he probado, pero estoy seguro de que irá igual también en lo que imorta, que es divertirse.

Así que ya sabéis, a disfrutarlo. [beer]

completamente de acuerdo XD mi intencion no era decir que la de ps3 es mejor, la verdad es que practicamente las veo iguales ;)
Una pregunta, los asesinos que reclutas y te acompañan y eso, no pueden llevar una vestimenta que no sea la que te sale abajo de Armadura, Armas? (Vino, celeste etc.)
Es curiosidad, no me importa como vistan mientras luchen bien, pero claro, molaría que al llegar a cierto nivel desbloqueasen armaduras o algo por el estilo.
CS-7 escribió:
potro90 escribió:
CS-7 escribió:
Alguién ha averiguado que significa el camino que hay en monteriggioni que solo se ve si activas la vista especial con el triangulo??
Nada mas salir del la catacumba donde esta el animus pulsais triangulo y vereis el camino, si lo seguís lleva a la fuente que esta justo debajo de donde se entrenaba en ACII.
Sabeis donde están los artilugios que me faltan??
Tengo la capa (iglesia)
La caja de Plumas (tejado de villa auditore)
Cinturon (si entraras en moteriggioni por la puerta principal, todo a la izquierda y en un patio/balcon)
¿Qué 2 objetos me faltan?

Gracias!!^^

Te falta
La espada de mario que esta en un arbol y el otro yo no lo ewncuentro!

Encontré todos los artefactos:
La capa (iglesia)
La caja de Plumas (tejado de villa auditore)
Cinturon (si entraras en moteriggioni por la puerta principal, todo a la izquierda y en un patio/balcon)
Espada de Mario (por la calle principal, donde en ACII estaba el artista y el herrero, en dirección a villa auditore en una calle a la izquierda hay un arbol y justo debajo esta la espada clavada en una roca)
Libro de Cristina (nada más salir del sotano donde esta el animus, gira hacia la izquierda como si fueras a volver, entra pero despacio y en la habitación verás el libro)

¿Para que sirve? ni idea xD

Gracias potro90!! ^^

Gracias CS-7!!!!! me faltava
el libro de cristina!
Para los que han pedido la codex edition en la web de ubisoft, confirmado al 100% que viene en español, me acaba de llamar mi novia que a venido el repartidor de UHL (ha tardado 2 días en llegarme) y le he dicho que mire y si, en completo castellano.
Kasuno escribió:Una pregunta, es posible que a un amigo mio le hayan vendido la edicion Collectors americana en una Gamestop Española?
El dice eso pero creo que me esta timando.

Es imposible!
LittleSoft escribió:
Chimpum escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
La version codex viene con dos personajes extra (codigo de bajada), dos mapas extras, uno interno del juego individual y otro externo (codigos de descarga), ademas lleva una armadura especial dura para ezio (en codigo). Es decir, todos los extras del juego van por codigo de descarga.
Ademas la version de ps3 lleva la cospiración de copernico, juego online.
Además de la BSO, muy buena por cierto, un dvd de artbook y videos, que son buenecitos, un libro, la película, el juego, cartas, un sobre con imagenes y el juego.
Vamos que merece la pena, porque solo los extras de codigo seguro seran 20 euros en el playstore.

y esos codigos donde vienen??? no he mirado muy a fondo, pero no vi ninguna tarjeta con codigos ni nada... :(

Normalmente este tipo de códigos suelen venir en una tarjetita tipo "rasca y gana" que acoplan debajo de las instrucciones. ;)

ammmmmsss :D guapen.

puede que no los haya visto porque tengo el juego sin abrir aun... pero me da que ahora despues de comer lo abrire para dedicarle el rato que tengo libre :D

gracias!
Una pregunta, alguien aparte de mi escucha un zumbido como si fuera una chicharra continuamente en el juego?
que pasa con el online que siempre tarda para pillar una partida y cuando la encuentra luego me echan al momento y me indica que el servidor de ubisoft no esta disponible a alguien más le pasa???
El online de momento va faltal...
josito_212 escribió:que pasa con el online que siempre tarda para pillar una partida y cuando la encuentra luego me echan al momento y me indica que el servidor de ubisoft no esta disponible a alguien más le pasa???
El online de momento va faltal...

segun tengo entendido estan de mantenimiento, ayer y hoy, asi que supongo que a partir de mañana ira bien, pero no se.
a alguien mas le pasa que el framerate es bastante inestable??? en el principio no lo he notado, pero ahora que he llegado a roma es bastante inestable (como si jugase en un pc que no cumpliese los requisitos) es eso normal????

por favor contestarme!!!!

Saludos
labor escribió:a alguien mas le pasa que el framerate es bastante inestable??? en el principio no lo he notado, pero ahora que he llegado a roma es bastante inestable (como si jugase en un pc que no cumpliese los requisitos) es eso normal????

Saludos

a mi l juego m va muy muy fuido ningun prblema
Daltair escribió:Una pregunta, alguien aparte de mi escucha un zumbido como si fuera una chicharra continuamente en el juego?

Sí, yo también los escucho. Yo los tomo como los ruidos que hacen los grillos en verano en el campo, cuando hace mucho calor.

Vamos que no creo que sea un bug, aunque con este juego se han lucido a base de bien...en cuanto a bugs, me refiero. Es un gran juego pero...me da la sensación de que no han tenido suficiente tiempo para rematarlo 100%; es imposible tener listo y sin ningún error un producto de este calibre en menos de un año, por mucho motor gráfico que ya tengas hecho. Quien esté metido en el mundillo del desarrollo lo sabrá perfectamente.
ARv4 escribió:
Daltair escribió:Una pregunta, alguien aparte de mi escucha un zumbido como si fuera una chicharra continuamente en el juego?

Sí, yo también los escucho. Yo los tomo como los ruidos que hacen los grillos en verano en el campo, cuando hace mucho calor.

Vamos que no creo que sea un bug, aunque con este juego se han lucido a base de bien...en cuanto a bugs, me refiero. Es un gran juego pero...me da la sensación de que no han tenido suficiente tiempo para rematarlo 100%; es imposible tener listo y sin ningún error un producto de este calibre en menos de un año, por mucho motor gráfico que ya tengas hecho. Quien esté metido en el mundillo del desarrollo lo sabrá perfectamente.

Ya, deberian dedicarle un poco de mas tiempo, pero que el juego salga bien, y lo del sonido yo tambien lo tome por eso, lo que me resulto extraño esque siempre se escuche ala misma distancia
Me estáis dando miedo con los bugs, ahora no se si comprarlo xD
notoy escribió:
labor escribió:a alguien mas le pasa que el framerate es bastante inestable??? en el principio no lo he notado, pero ahora que he llegado a roma es bastante inestable (como si jugase en un pc que no cumpliese los requisitos) es eso normal????

Saludos

pffff, pues a mi me va fatal!!!! :( lo reinstalare ave si mejora porque no se que otra cosa hacer
labor escribió:
notoy escribió:

Saludos

pffff, pues a mi me va fatal!!!! :( lo reinstalare ave si mejora porque no se que otra cosa hacer

A mi depende, hay veces que, cuando voy en caballo, si que se ralentiza bastante. Tampoco se puede decir que siempre pero pasa. Tampoco lo entiendo porque también puede ser que vaya fluido.
hola, tengo 2 dudas:
Cuando controlas a Desmond... para que sirven los 5 objetos antiguos que encontré? (capa medici, espada de mario, cinturó, libro de la hermana y caja de plumas)

Y aquí la segunda:
Me he fijado que cuando sales del escondite y activas la vista de aguila, hay un rastro, Lo seguí y me llevó al simbolo de AC (debajo del lugar donde entrenabas en AC2)
Que quiere decir eso? Hay que hacer algo?

Gracias ^^
Buf, vaya vicie llevo. Voy to despacio con la trama principal, Roma es GIGANTE y a parte, con el bug de los túneles, paso de joderme la partida, asi que, caminata a la otra punta del mapa o a caballo. Por lo menos, así voy quitando influencia de los Borgia, abro tiendas, hago misiones de los gremios, etc. Hay infinidad de cosas y es imposible aburrirte, por lo que la monotonía es 0. Lo de reclutar asesinos y asignarles misiones es de lo mejorcito. Por cierto, ¿hay alguna forma de localizar los bancos (de sentarse) para poder comprarle utensilios a Leonardo?

Un saludo!
Daltair escribió:
ARv4 escribió:

Ya, deberian dedicarle un poco de mas tiempo, pero que el juego salga bien, y lo del sonido yo tambien lo tome por eso, lo que me resulto extraño esque siempre se escuche ala misma distancia

Estais hablando del siglo XVI donde bichos, bacterias, ratas y demas especimenes campaban a sus anchas por todas partes, es logico que los escuches siempre caida la noche. Los insectos no viven en el asfalto pero en este juego no hay asfalto xD.
Donde esta el objeto
de rebecca el usb que dice que ha perdido?
vosotros habeis actualizado a la version 1.01??? es la actualizacion que sacaron nada mas salir el juego, alguien sabe para que sirve????
Una preguntilla a los que sufrís los problemas de sobreiluminación: ¿habéis probado activar/desactivar la opción Super-White de la consola y poner el RGB completo?.

Cuando hablo de problemas de sobreiluminación me refiero a ésto:

Imagen

No a la comparativa de imágenes de la plaza del principio del juego que ya he demostrado en un video que es normal en función de la distancia que estés de Mario.

Saludos!
el juego es una delicia..
¿alguien mas oye una voz susurrante de mujer de vez en cuando?
jokatu escribió:el juego es una delicia..

yo tambien la oigo xDDDDDDDD, tu dices mientras juegas con ezio no????
jokatu escribió:el juego es una delicia..

[jaja]

Por el efecto del susurro se supone que es la mujer de la primera civilización.

Saludos!
Recomendáis el juego?? O se puede considerar una expansión del segundo.
Por qué hay veces que mato al jefe de una torre y no me deja quemarla aún?. Subo y no me da la opción de quemarla ni me sale en el mapa la llama sobre la torre.
zperman escribió:Por qué hay veces que mato al jefe de una torre y no me deja quemarla aún?. Subo y no me da la opción de quemarla ni me sale en el mapa la llama sobre la torre.

porque no le has matado no hay otra opcin, x sia caso no cuenta q huya , tiens q matarlo
Asgalath escribió:Recomendáis el juego?? O se puede considerar una expansión del segundo.

Muy recomendado,yo pensaba antes de comprarlo por lo poco que vi que sería un assasins's creed 2.5 pero nada de eso,tira mas para un assasin's creed 3 si te digo la verdad,tiene las suficientes novedades como para que no sea considerado un simple spin off.

Yo a dia de hoy estoy muy contento con su compra,me ha encantado lo poco que llevo(unas 5 horas)pero el juego desde el principio ya es impresionante.
notoy escribió:
zperman escribió:Por qué hay veces que mato al jefe de una torre y no me deja quemarla aún?. Subo y no me da la opción de quemarla ni me sale en el mapa la llama sobre la torre.

porque no le has matado no hay otra opcin, x sia caso no cuenta q huya , tiens q matarlo

Pues ya lo he solucionado, ha sido muy raro porque lo he matado (el que me marcaba como capitán) en sigilo y me han visto sus hombres, he huido y luego me los he cargado. Luego me ha explicado como que había un cambio de guardia y que el capitán vendría al anochecer o al amanecer. He esperado y me lo he vuelto a cargar. Digo que es raro porque cuando te cargas al capitán los soldados suelen huir.
zperman escribió:
notoy escribió:

Pues ya lo he solucionado, ha sido muy raro porque lo he matado (el que me marcaba como capitán) en sigilo y me han visto sus hombres, he huido y luego me los he cargado. Luego me ha explicado como que había un cambio de guardia y que el capitán vendría al anochecer o al amanecer. He esperado y me lo he vuelto a cargar. Digo que es raro porque cuando te cargas al capitán los soldados suelen huir.

eso del cmbio de turno m suena a cuando huye l capitan (yo las estoy pasando negras con uno q sp se larga), cando ve conflicto l capitan se larga corriendo si no l matas debes esperar al cmbio d turno q vuelve d nuevo y l rematas
Alguien me echa una mano para salvar a Caterina en la fase Asalto al castillo? No se por donde entrar me he perdido xD he pasado ya las escenas de cesar con la hermana y la de esta con caterina pero despues no se por donde entrar ni por arriba ni por abajo...
una pregunta cuando entras en el entrenamiento virtual en la carrera de ensayo cuando pasas el punto de control 4 de 10 que pide el salto anticipado en carrera libre y te dice cuando hagas una carrera libre pulsa X al dar al marcador para aterrizar suavemente en el arco.Que hay que hacer??? siempre que llego ahi me reinicia no logro pasar al control 5 me podeis ayudar.....
Alguien me puede decir cuantas secuencias tiene el juego?
ercojo escribió:Alguien me puede decir cuantas secuencias tiene el juego?

Nueve.
Jack_Shepard escribió:Alguien me echa una mano para salvar a Caterina en la fase Asalto al castillo? No se por donde entrar me he perdido xD he pasado ya las escenas de cesar con la hermana y la de esta con caterina pero despues no se por donde entrar ni por arriba ni por abajo...

despeus dl ventanuco es ir bajando x los maderos q hay mira l indicador, si lo señalas n l mapa, te dice la distancia q hay y tb tiene una flecha q indica si es mas arriba mas abajo

Asgalath escribió:Recomendáis el juego?? O se puede considerar una expansión del segundo.

imagina q el 2 y l brotherhood es l mismo juego, es la 2º parte, lo q pasa esq no les cabia toda la historia en un jueog asiq lo partieron en dos, y de paso asi mejoran la 2º parte y ponen el multi

una duda hay alguna manera d hacer q al avisar a los asesinos vengan mas de dos sin tener q gastar varios avisos?? (tngo 6 rango 10)
josito_212 escribió:una pregunta cuando entras en el entrenamiento virtual en la carrera de ensayo cuando pasas el punto de control 4 de 10 que pide el salto anticipado en carrera libre y te dice cuando hagas una carrera libre pulsa X al dar al marcador para aterrizar suavemente en el arco.Que hay que hacer??? siempre que llego ahi me reinicia no logro pasar al control 5 me podeis ayudar.....

Mucho antes de llegar al borde pulsas X para saltar y caerá por debajo del arco, en vez de agarrarse si pulsas sobre el borde, haciéndo una voltereta. Eso es lo que tienes que hacer, la marca que te dice es la roja del suelo, si pulsas cuando la pisas se supone que haces lo que te he comentado.
PD. A mi los túneles me van bien. Me fío o en cualquier momento puede haber alguno que me mande la partida con Patrick Swyze?
zperman escribió:PD. A mi los túneles me van bien. Me fío o en cualquier momento puede haber alguno que me mande la partida con Patrick Swyze?

Evitalos a toda costa. Por lo que se lee, puede pasar en cualquier momento del juego, ya sea la primera vez que lo uses o la décima.. así que no tientes a la suerte no vaya a ser que te quedes sin partida. Esperate a que saquen un parche para solucionar el error.

Yo no los he usado ni una sola vez quitando la primera que es obligatoria...
zperman escribió:
josito_212 escribió:una pregunta cuando entras en el entrenamiento virtual en la carrera de ensayo cuando pasas el punto de control 4 de 10 que pide el salto anticipado en carrera libre y te dice cuando hagas una carrera libre pulsa X al dar al marcador para aterrizar suavemente en el arco.Que hay que hacer??? siempre que llego ahi me reinicia no logro pasar al control 5 me podeis ayudar.....

Mucho antes de llegar al borde pulsas X para saltar y caerá por debajo del arco, en vez de agarrarse si pulsas sobre el borde, haciéndo una voltereta. Eso es lo que tienes que hacer, la marca que te dice es la roja del suelo, si pulsas cuando la pisas se supone que haces lo que te he comentado.
PD. A mi los túneles me van bien. Me fío o en cualquier momento puede haber alguno que me mande la partida con Patrick Swyze?

Muchas gracias me esta volviendo loco XD
Alguien sabe donde esta el objeto

De rebecca el mp3?
ya me lo pase señore cuidado no leer es el final dle juego
y que puta mierda de finalllllll
matas a cesar y aesconde el fruto y empiezas a controlar a desmod y vas donde esta el fruto lo activas y el fruto o la tia olograma le fuerza a matar a lucy los 2 caen en el suele y sulta la tia una frase de as de ir solo la puerta se te a abierto
luego en los creditos como si de un mgs se tratase se oye algo como"a caido en estado de shok,es culpa del animos ecetera" esque no recuerd mucho XD
Por fin es mio! Menudo vicio me voy a pegar esta noche!

Fotos:
Imagen 

Imagen
5178 respuestas