[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

alguno me puede indicar donde esta el glifo de:
el coliseo
q me lo he recorrido de arriba a abajo y no hay manera XD

gracias
nadie puede confirmar si al pasarse la historia principal se puede segui jugando y hace las misiones secundarias y eso?¿
f1f1f1 escribió:nadie puede confirmar si al pasarse la historia principal se puede segui jugando y hace las misiones secundarias y eso?¿

Seguro que si, en ACI se podía, en ACII también, en este seguro que también. De todas formas graba partida antes de la misión final y y está.
fR1k0 escribió:
f1f1f1 escribió:nadie puede confirmar si al pasarse la historia principal se puede segui jugando y hace las misiones secundarias y eso?¿

Seguro que si, en ACI se podía, en ACII también, en este seguro que también. De todas formas graba partida antes de la misión final y y está.

si el problema es ke se guarda solo jeje
Ah leches XD

De todas formas no te preocupes que seguro que se puede seguir jugando.

te lo confirmo puedes segir jugando y terminar las misiones pero no puees salir del animus
bigsefirot escribió:

te lo confirmo puedes segir jugando y terminar las misiones pero no puees salir del animus

vaya gracias a por cierto lo de las cosas ke recoges fuera del animus salen en una estanteria donde estan tus compañeros fuera del animus pero solo deja mirarlas XD
Para que sirve tener 100% de sincronización? Es importante? Te dan algo? Porque algunas fases dan bastante porculo...
Jack_Shepard escribió:Para que sirve tener 100% de sincronización? Es importante? Te dan algo? Porque algunas fases dan bastante porculo...

Si no me equivoco dan escenas de Ezio que te aclaran un poco más su historia o algo parecido.
fR1k0 escribió:
Jack_Shepard escribió:Para que sirve tener 100% de sincronización? Es importante? Te dan algo? Porque algunas fases dan bastante porculo...

Si no me equivoco dan escenas de Ezio que te aclaran un poco más su historia o algo parecido.

Joder es que hay algunas fases que no veas por ejemplo la d sacar a caterina no t pueden detectar y ni siquiera t has movido y ya te vienen dos guardas de frente...o aquella de los 8 minutos que hay que hacerla del tiron sin fallos y rápido tuve que repetirla 5 veces :-/
Menudo timo! Me acabo de ver la pelicula de Lineage del DVD de la Codex Edition y:

Faltan todo el final! Cuando matan al padre y los hermanos y Ezio se convierte en Assassin...

Menudo bajón, yo lo vi por youtube hace tiempo y falta muuuucho de pelicula.
fR1k0 escribió:Menudo timo! Me acabo de ver la pelicula de Lineage del DVD de la Codex Edition y:

Faltan todo el final! Cuando matan al padre y los hermanos y Ezio se convierte en Assassin...

Yo diría que no falta nada y que la película es así. Lo que comentas lo ves en el AC 2.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
fR1k0 escribió:Menudo timo! Me acabo de ver la pelicula de Lineage del DVD de la Codex Edition y:

Yo diría que no falta nada y que la película es así. Lo que comentas lo ves en el AC 2.

Saludos!

Es lo que he pensado cuando ha terminado, que lo que comento sale en escena de video en ACII porque al no verlo me ha hecho dudar, pero yo juraría que lo del spoiler lo vi con personajes reales.
hay algun truco para tener el arma de la ballesta desde el principio????
fR1k0 escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

Es lo que he pensado cuando ha terminado, que lo que comento sale en escena de video en ACII porque al no verlo me ha hecho dudar, pero yo juraría que lo del spoiler lo vi con personajes reales.

Yo creo que como los actores de la película dan su rostro a los personajes del juego, te habrás confundido [carcajad]
Seguro, tengo la memoria ya...XD
Una pregunta sobre los descansos de Desmond:

Cuando sales del animus q puedes ir 10 minutos x ahi libremente, para q sirve? Hay algo q explorar, algo q recolectar o algun detalle?
Lo q mola es cuando t acercas a la figura de Altair y Desmond suelta lo de: Ey q pasa hermano Altair!! XD

El juego me esta encantando, pero joder, hay demasiadas cosas en el mapa no? son todo misiones secundarias, esq esta el mapa plagadito de iconos XD
De momento me voy haciendo las memorias principales y alguna q otra q me encuentro por el camino y algun glifo, pero puff...

Supongo q al acabar el juego podras ir por ahi libremente para hacer todo lo q t falte no?

Saludos!!
Si, se puede ir libremente, lo han confirmado unos post mas atras [beer]
Hola,para empezar:
Los que estén indecisos mi opinión es esta:COMPRAROSLO COMPRAROSLO Y COMPRAROSLO.
Yo me lo compraré en Navidad que tengo tres juegos nuevos casi sin abrir
Fifa11,Nba 2k11 y CoD Black OPS

Lo acabo de devolver al videoclub voy por la mision esta de coger al mensajero no la siguiente.
Nunca había jugado a NINGÚN Assassin´s Creed , este es el primero y...........IMPRESIONANTE de momento a la altura de Black OPS...
Me encanta todo:la trama,combate(igual a BAA),el que sea un Sandbox...
PD:el bug de los túneles hasta te viene bien como decía un forero unos post atrás,pues te recorras más la inmensa Roma y haces más misiones secundarias.
¿Se pueden crear Hermandades en el Online?Si es asi¿podríais explicarmelo?
Bueno, al final me lo he pillado xD. Es que es pensar en los glifos y me entra mono de suspense AC xDD
el online os cuesta mucho encontrar partidas? a mi me tarda bastante ai que abrir algun puerto en el ruter???
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/4721051016/m/7421045298?r=5531032398#5531032398

Como diría aquel, caen ostias como panes... UbiSoft ha reconocido el bug de la sobreiluminación y reconocen (mediante el moderador del foro) que están trabajando para solucionarlo. ¡¡BUENA NOTICIA!!
Me falta un artilugio llevando a Desmond...
¿Dónde está el libro de la hermana? Es lo único que me falta.
Tinani_HBF escribió:Me falta un artilugio llevando a Desmond...
¿Dónde está el libro de la hermana? Es lo único que me falta.

unas paginas atras esta donde esta todo yo lo e encontrado sin problemas aunke de momento parece ke no sirve para nada solo para mirar
A ver si es verdad que solucionan lo de la sobreiluminacion que molesta un poco...y a veces tambien noto un exceso de "soleado" que no se soluciona ni tocando el brillo... en 5 demasiado luminoso y en 4 demasiado oscuro(pero sin desaparecer el exceso de soleado),pero bueno aparte de eso, este "juego" lo veo yo como el complemento que le faltaba a Assassins Creed 2,ni mas ni menos,no deberian hacer un juego asi,para eso ya existen los DLC,pero claro...como ahora los dlc son simplemente capitulos que quitan de la historia... En fin,es un juegazo,pero lo tendrian que haber metido en el 2 como DLC,no como juego,porque no tiene tanta evolucion como para eso,solo es parte de un juegazo.
Linkinescence escribió:A ver si es verdad que solucionan lo de la sobreiluminacion que molesta un poco...y a veces tambien noto un exceso de "soleado" que no se soluciona ni tocando el brillo... en 5 demasiado luminoso y en 4 demasiado oscuro(pero sin desaparecer el exceso de soleado),pero bueno aparte de eso, este "juego" lo veo yo como el complemento que le faltaba a Assassins Creed 2,ni mas ni menos,no deberian hacer un juego asi,para eso ya existen los DLC,pero claro...como ahora los dlc son simplemente capitulos que quitan de la historia... En fin,es un juegazo,pero lo tendrian que haber metido en el 2 como DLC,no como juego,porque no tiene tanta evolucion como para eso,solo es parte de un juegazo.

bueno no estoy deacuerdo contigo sino mira call of duty o fifa o pro son todos iguales con alguno extras cada año. cierto ke graficamente no se nota y ke no es un assassins 3 pero lo unico ke no han mejorado son los graficos lo demas a mejorado aun me keda modo historia para rato y ya llevo una buena viciada es bastante largo o muy largo si lo haces todo. me hace gracia la gente ke dice eso igual ke con el fallout ke era igual...bueno es igual graficamente(cierto ke me gutaria ke fueran mejores graficamente) pero te pongo como ejemplo una vez mas call of duty no me entiendas mal a mi me encanta pero es lo mismo cada año el black ops solo son 2 extras mas ke en mw2. pero bueno es segun lo ke prefieras, juego cada año pero casi igual o esperarte 2 años o mas. obiamente a ellos les renta mucho mas sacar cada año y mas franquicias con tanto exito como cod o assassins [bye]
¿Soy yo o si tienes una partida completa al ACII y empiezas este AC:B sigues exactamente igual que como acabaste en ACII? Porque

ha sido justo empezar junto a Minerva y tenía la armadura con la que me pasé el juego y 50000 florines, mas o menos los mismos con los que acabé el ACII.

¿Puede ser o es cosa mia?

Por cierto, la armadura de la Codex Edition, PRECIOSA.
De verdad que alguien oye susurros mientras juega con Ezzio?... yo no las he escuchado nunca y me lo he pasado, menos en el final que no son susurros precisamente xDD

En serio lo del final: (CUIDADO ESPOILER DEL BUENO)
En serio, todos los Assasins me han dejado con una intriga de la órdiga, pero es que este directamente me ha dejado frio y sin palabras. Pero no en el sentido malo, por una parte esta el tema de que Desmond mata a Lucy porque le obliga la diosa esta, que creo que es Juno, y le ordena buscar solo a un tal sexto. Pero no lo he entendido muy bien, le doy vueltas a por que cojones le obliga a cargarse a Lucy, me da una pena [snif] . Por otra parte los otros dos que pasara con ellos?, lo ultimo que se puede escuchar cuando estan puestos los creditos es que le encuentra alguien y parece que se lo llevan de nuevo al ánimus, lo qeu no se es si son buenos o es Abstergo. En cuanto a las declaraciones de la diosa a Ezzio me dejaban fascinado. Cada vez que sale uno de estos dioses te cuentan unas cosas que te aclaran cosas pero que a la vez hace que te hagas mas preguntas. Te cuentan sobre una civilizacion antigua que ellos controlaban aunque esto ya los abiamos del dos. Pero ademas de eso resulta que los humanos utilizaron las herramientas de estos dioses para controlar a los demas y matarse entre ellos y por eso los dioses decidieron sellarlos para que no los encontraran, pero al parecer no les dio tiempo a sellarlos todos ya que la muerte les alcanzo antes. Y ahora Desmond está en todo el fregado. IMPRESIONANTE
Y se me olvidaba decirlo también, un acierto lo del UPLAY y que te sirvan los puntos para distintos juegos. Tenía 20G que me sobraron del ACII y me he pillado un Theme para la PS3 XD
fR1k0 escribió:¿Soy yo o si tienes una partida completa al ACII y empiezas este AC:B sigues exactamente igual que como acabaste en ACII? Porque

ha sido justo empezar junto a Minerva y tenía la armadura con la que me pasé el juego y 50000 florines, mas o menos los mismos con los que acabé el ACII.

¿Puede ser o es cosa mia?

Por cierto, la armadura de la Codex Edition, PRECIOSA.

lo de minerva da igual pero lo de la armadura y eso pues nose pero me as dejado mosca, lastima ke me pase el 2 con otro perfil porke tambien lo tenia todo XD
Hola, alguien me puede aclarar algo?

En casa tenemos 2 PS3, la mia y la de mis hermanos. El unico que compro en la store soy yo y para que ellos jueguen a las descargas, ya sean juegos o DLC, tengo mi perfil de PSN tambien en su consola.

Me he comprado el Assassins Creed Hermandad ed.codex y aun no he metido el codigo de DLC, donde se mete, dentro del juego o en adminstracion de cuentas-canjear codigo? Es que si es fuera del juego, puedo meterlo en mi perfil y asi tambien lo puede usar mi hermano en su consola, bajandolo del store desde mi perfil, pero si es dentro del juego, quizas no pueda hacerlo.

Agradeceria mucho la ayuda, pero sobretodo comprobada por alguien que ya lo haya hecho y sepa lo que ocurre 100% seguro y no lo que se imagina que deberia pasar.

Gracias
Yo lo he metido esta noche y se hace desde dentro del menu del juego, en la opción de contenido exclusivo.
fR1k0 escribió:Yo lo he metido esta noche y se hace desde dentro del menu del juego, en la opción de contenido exclusivo.

Pero luego se pasa a la lista de compras realizadas en el store? Si esta ahi y se puede descargar de alli de nuevo, estaria solucionado y lo podriamos tener mi hermano y yo.

El es ell que mas va a jugar, pero si lo mete en su perfil, yo me quedo sin el DLC y quizas si lo meto en el mio lo podamos tener los dos.

No lo ha hecho nadie que comparta la cuenta de PSN con una amigo? Es que este tipo de DLC que se mete desde dentro del juego, no se como va.
Ni idea, yo diria que al meterlo dentro del juego solo te serviría a ti y no he mirado pero no creo que salga como compra de la Store.

De todas formas a ver si te lo puede asegurar alguien mejor que yo.
fR1k0 escribió:Ni idea, yo diria que al meterlo dentro del juego solo te serviría a ti y no he mirado pero no creo que salga como compra de la Store.

De todas formas a ver si te lo puede asegurar alguien mejor que yo.

Gracias, a ver si alguien me lo confirma y si no se lo daré a mi hermano, que lo aprovechara mas que yo, aunque me gustaria que lo tuvieranos los dos, porque son varias cosas y lo malo es que esta todo en un solo codigo.
lomas seguro esq es para uno, para eso hacen q se baje desde l juego, xq mas q una descarga es una activacion, es decir no descargas nada metes l codigo y n tu juego desbloquea eso, con eso consiguen q slo funcione n un juego
La virgen, la calidad de audio del doblaje es espantosa, tiene tan poca calidad que distorsiona una barbaridad
hola, tengo 2 dudas:
Cuando controlas a Desmond... para que sirven los 5 objetos antiguos que encontré? (capa medici, espada de mario, cinturó, libro de la hermana y caja de plumas)

Y aquí la segunda:
Me he fijado que cuando sales del escondite y activas la vista de aguila, hay un rastro, Lo seguí y me llevó al simbolo de AC (debajo del lugar donde entrenabas en AC2)
Que quiere decir eso? Hay que hacer algo?

Gracias ^^
Me fijado que hay mas Referencias al metal gear solid que el traje
de ninja raiden y es que si os fijais bien durante el primer encuentro con leornado esta la caja donde se esconde snake
lo pongo en spoiler por si acaso si quereis verlo en el juego
Graficamente Bestia! me encanta como se ve... yo no he notado lo de la sobreiluminacion esa, vamos lo he notado pero solo cuando esta el sol arriba tuya y te metes en un hueco o algo, que da la impresion de que el sol te deslumbra pero solo en esas ocasiones, y creo que es algo a proposito en el juego.

No se si con otra configuracion se notara mucho.

He visto un video comparativo y me jode porque no saben poner los teles bien o que xD a mi se me ve muy colorido y con el contraste como el de la version de 360, todo eso toqueteando el tele se soluciona.

Lo que si me jode un poco es el tema del framerate, que al principio si muy bien, 30 fps estables y nada de botes, pero cuando entras en la ciudad algunas veces te pega los tipicos petardeos de bajadas, que no se si en la 360 estaran. Al principio me molestaba un poco, pero ya me he acostumbrado la verdad jajaja. Sera que estoy acostumbrado a uncharted 2
El juego es que la verdad es sublime pero me estais diciendo que hay que aguantar todo el juego lo del Framerate ???

Despues de haberme gastado 70 € tengo que aguantar que el juego vaya a trompicones ??

Al principio no se nota nada, hasta que he llegado a Roma y no se puede jugar, si en la Xbox360 no da problemas de este tipo mañana le devuelvo sin ninguna duda.

Como pueden hacer esto a un pedazo de juego como este ?

Me imagino que habrá alguna configuracion para corregirlo no??

Muchas gracias y un saludo !!
En la xbox tambien pasa estos bugs asi que es un fallo parece del juego asi que no es solo lo de la version ps3
Haber hay gente que dice que le va suave... estoy llegando a pensar que es de mi ps3... a mi tambien me ocurre algunas veces sobre todo en la parte central de Roma. En las partes de campo abierto no me ocurre.
A mi tambien me va a tirones a veces...sobre todo en las peleas con muchos soldados. Tambien se me bloqueó antes el juego al ir andando simplemente y tuve que reiniciar la PS3. Y encima el bug de los tuneles pff este año todos los juegos que me gustan salen con bugs bastante gordos...que jodienda :-/
Me está encantando el juego. Llevo jugadas unas 3horas y yo no he notado ni bajadas de frames, ni el brillo superior en la pantalla ni nada de nada la verdad.

Por cierto, ¿hay algun trofeo "perdible" al estilo del de la patada en la maquina voladora del ACII? Tenia miedo de no poder sacarme el platino como en el ACII debido al online (soy un poco paquete en los onlines) pero mirando he visto que tampoco son muy complicados.
fR1k0 escribió:Me está encantando el juego. Llevo jugadas unas 3horas y yo no he notado ni bajadas de frames, ni el brillo superior en la pantalla ni nada de nada la verdad.

Por cierto, ¿hay algun trofeo "perdible" al estilo del de la patada en la maquina voladora del ACII? Tenia miedo de no poder sacarme el platino como en el ACII debido al online (soy un poco paquete en los onlines) pero mirando he visto que tampoco son muy complicados.

Que no has notado nada??

En plena Roma no notas nada raro, como si el juego fuera como a trompicones??

Dinos como tienes configurada tu consola porque sino no lo entiendo

un saludo !!
256k escribió:La virgen, la calidad de audio del doblaje es espantosa, tiene tan poca calidad que distorsiona una barbaridad

Será en tu televisor, yo oigo el doblaje perfecto y sin sonido de fondo distorsionando, que por cierto doblaje para quitarse el sombrero, como en todos los Assassins.
alguien podría responderme porfavor??

tengo 2 dudas:
Cuando controlas a Desmond... para que sirven los 5 objetos antiguos que encontré? (capa medici, espada de mario, cinturó, libro de la hermana y caja de plumas)

Y aquí la segunda:
Me he fijado que cuando sales del escondite y activas la vista de aguila, hay un rastro, Lo seguí y me llevó al simbolo de AC (debajo del lugar donde entrenabas en AC2)
Que quiere decir eso? Hay que hacer algo?

Gracias ^^
Esas 5 cosas solo sirven como adornos decorativos no dan nada solo para verlos nada mas es lo que pone la guia del juego
5178 respuestas