[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

killzone66 escribió:hola, estoy pensando en pillarme este nuevo assassin pero tengo una duda: se parece mucho al 2?? que han mejorado?? merece la pena pillarselo o es casi una expansion del assassins creed 2?

un saludo y gracias de antemano

Si te gusto el 2 pillate este (sobre todo si te gusta la historia del AC) porque es una continuacion directisima del ACII. Para mi este AC es el 3 no un 2.5 porque vamos, es que la historia no es para nada un spin-off.
el juego empieza bien, se sale [oki] , a ver el unicornio .... [beer]
Salu2
Ir cabalgando con tu caballo,que te asalte un grupo de ladrones para robarte y llamar a tus asesinos para que te ayuden combatiendo no tiene precio señores :O :O :O
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
compre el otro dia la edicion codex
hoy lo e estado jugando pero solo han online ,que esta bastante entretenido por cierto
estas en tension todo el rato parece que todo el mundo te mira y va a por ti xD

no quiero empezar la historia por que me falta pasarme el 2 , que como se me borraron los datos cuando estaba por la mitad (luz amarilla) lo deje hay
¿Alguien me puede decir como puedo acceder a la Guarida de Rómulo que hay en la Zona de la Campiña? Llevo un buen rato buscando e intentando pero no sé cómo entrar. :-?
Ivazizu escribió:¿Alguien me puede decir como puedo acceder a la Guarida de Rómulo que hay en la Zona de la Campiña? Llevo un buen rato buscando e intentando pero no sé cómo entrar. :-?

Tienes que arreglar los 2 acueductos que hay cerca para que llegue el agua a las termas y suba el nivel de agua para poder llegar a donde está la entrada, me parece que es esa la guarida que dices porque es la única donde tuve problemas para entrar.
Ivazizu escribió:¿Alguien me puede decir como puedo acceder a la Guarida de Rómulo que hay en la Zona de la Campiña? Llevo un buen rato buscando e intentando pero no sé cómo entrar. :-?

la d las termas, tienes q arreglar acueductos, y creo q avanzar algo n l juego porque ya he arreglao y m dice q vuelva mas trde
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminado el juego.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Alguien que sepa esto.....GRACIAS :-D

Henry123456 escribió:Alguien sabe como acceder luego de bajarlos los mapas de el Aqueduct y El Trajan Market.... no los veo por ningun lado luego de bajarlos.

Igual con el DLC gratis de COPERNICO!! O este será parte dentro de la historia normal?

GRACIAS!! :O :cool:
Henry123456 escribió:Alguien que sepa esto.....GRACIAS :-D

Henry123456 escribió:Alguien sabe como acceder luego de bajarlos los mapas de el Aqueduct y El Trajan Market.... no los veo por ningun lado luego de bajarlos.

Igual con el DLC gratis de COPERNICO!! O este será parte dentro de la historia normal?

Yo todavia no los he hecho pero seguramente sera como pasaba con el 2. En el mapa busca el simbolo templario, seguramente sea eso pero lo de copernico si que no lo sé.
Como hay muchas páginas, no sé si estará ya puesto, pero pregunto...
En este juego te dán algún tipo de salto cuando trepas por los edificios o algo como en el AC2?
Un saludo y gracias ^^
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Que vicio ! es buenisimo ! Las misiones de quemar torres de reformar toda roma . . bufff es brutal las secuandarias me lo paso como un enano XD
Que os parece el juego en general hamigos ? :)
dkmixel escribió:Que os parece el juego en general hamigos ? :)

ACII mejorado x10.
Pues si que tarda en encontrar partida... Llevo media hora intentando jugar online y nada, se queda: Esperando a los agentes de Abstergo (6/6), y de ahí no se mueve, solo que aveces varia el nombre de jugadores que hay. A ver si al menos puedo jugar una... [snif]
La verdad esque la saga assassins cada vez más, se va perfeccionando a base de basicamente, adaptar lo mejor de los mejores a su propio estilo.

Para empezar, el propio concepto de asesino sigiloso que ataca desde las alturas, se hereda directamente de la saga Tenchu, pero ampliando dicho concepto a otra dimensión, y otorgando unos escenarios e interacción con los mismos, inimaginables hasta el primer AC. Del 1 al 2 vimos una evolución en el desarrollo del juego y de la trama, heredando el concepto del sandbox standard implantado por la saga GTA en los de PS2 principalmente, es decir, pese a la libertad, la trama transcurria secuencialmente por medio de misiones principales, argumentalmente relevantes, y todas con su presentacion, desarrollo y final, haciendo el mismo mucho mas ameno que las secundarias oblitarias y oficiales del primer AC.

Además, siguiendo con la fórmula de heredar, van e implantan puzzles más propios de los survival de antaño en un sandbox! XD, dando más variedad aun al desarrollo, y no contentos con ello, copian de nuevo, esta vez de Prince of persia, otra de las franquicias estrella de Ubi, e implantan el plataformeo a base de palancas y mecanismos básicos de la misma en las tumbas de asesino.....y por si fuera poco, van y le otorgan incluso ciertos toques roleros con la incursión de los comercios, la gestión del dinero, la selección de armamento, armadura etc, todas con sus propios atributos......y ya por ultimo, ni cortos ni perecosos, deciden incluir un mini-sistema de imperio, apreciable en tantos otros juegos, aunque en este caso concreto yo lo compararia con el Vice city stories, y su creacion de estructuras, con sus propios beneficios cada X tiempo, y en el caso concreto de Brotherhood, el echo de que otorgen hasta misiones, como las cortesanas, es exactamente identico al mentado XD.

Y como no podia ser menos, esta entrega, de nuevo, coje tanto facteas principales, como detalles estéticos o conceptuales de otros juegos para una vez más, mejorar la experiencia jugable. En el caso de AC: B, la evolución más llamativa, viene de nuevo de otro de los grandes, en este caso Batman AA, y esque tanto el sistema de combate, como el entrenamiento del animus(que es un calco a los desafios del batman) són practicamente un 1:1 respecto al mentado. Pero la cosa no acaba ahí, y esque si no os habeis fijado, el tema de las Torres Borgia, y ese toque blanco y negro del cielo y un poco la zona cuando aun están bajo su control, están heredadas directamente, en concepto y estetica, de "The Saboteur", en donde de igual modo, para liberar las zonas debemos destruïr los edificios clave y hasta no hacerlo, todo cobra un tono en blanco y negro a lo sin city XD.

Pero la cosa no acaba ahí, y esque el tema de la hermandad, el reclutamiento o el enviar a éstos a misiones para entrenarlos, y en definitiva, gestionar tu propio escuadrón, se parece mucho a la gestión de tropas de MGS: Peace Walker del gran Kojima, en donde como ya sabreis, se usa un sistema similar, aunque bastante mas completo, de gstión de peloton, en donde, entre otras cosas, podemos enviar tropas, simuladamente hablando a conflictos varios, para que augmenten sus stats y nuestros ingresos.. ....pero además, en esta entrega, podemos apreciar en determinado momento que no spoileré, una fase de plataformeo de palanca con un mini coop, y sentido del humor característico que parece un jodido homenaje a Uncharted 2 [plas]

Vamos, que en la epoca actual, donde ya todo esta inventado, ubi propuso un concepto de juego nuevo, una especie de sandbox con ambientación de órdago, con total interacción con el escenario (para mi, junto a la ambientacion y la trama, la mejor aportacion de esta saga a la industria), y con una trama fuera de lo común, ya no en el género, sino en la industria, y a partir de ahí, han sabido ver que triunfaba en la industria, y aunque no pareciese posible, han adaptado elementos de la tira de juegos, en implantes en algunos casos casi 1:1 como digo, y esto cada vez se acerca más, en mi humilde opinion, a la mezcla perfecta entre jugabilidad, variedad jugable, y experiencia jugable [tadoramo] [tadoramo]
Zack_VII escribió:La verdad esque la saga assassins cada vez más, se va perfeccionando a base de basicamente, adaptar lo mejor de los mejores a su propio estilo.

Para empezar, el propio concepto de asesino sigiloso que ataca desde las alturas, se hereda directamente de la saga Tenchu, pero ampliando dicho concepto a otra dimensión, y otorgando unos escenarios e interacción con los mismos, inimaginables hasta el primer AC. Del 1 al 2 vimos una evolución en el desarrollo del juego y de la trama, heredando el concepto del sandbox standard implantado por la saga GTA en los de PS2 principalmente, es decir, pese a la libertad, la trama transcurria secuencialmente por medio de misiones principales, argumentalmente relevantes, y todas con su presentacion, desarrollo y final, haciendo el mismo mucho mas ameno que las secundarias oblitarias y oficiales del primer AC.

Además, siguiendo con la fórmula de heredar, van e implantan puzzles más propios de los survival de antaño en un sandbox! XD, dando más variedad aun al desarrollo, y no contentos con ello, copian de nuevo, esta vez de Prince of persia, otra de las franquicias estrella de Ubi, e implantan el plataformeo a base de palancas y mecanismos básicos de la misma en las tumbas de asesino.....y por si fuera poco, van y le otorgan incluso ciertos toques roleros con la incursión de los comercios, la gestión del dinero, la selección de armamento, armadura etc, todas con sus propios atributos......y ya por ultimo, ni cortos ni perecosos, deciden incluir un mini-sistema de imperio, apreciable en tantos otros juegos, aunque en este caso concreto yo lo compararia con el Vice city stories, y su creacion de estructuras, con sus propios beneficios cada X tiempo, y en el caso concreto de Brotherhood, el echo de que otorgen hasta misiones, como las cortesanas, es exactamente identico al mentado XD.

Y como no podia ser menos, esta entrega, de nuevo, coje tanto facteas principales, como detalles estéticos o conceptuales de otros juegos para una vez más, mejorar la experiencia jugable. En el caso de AC: B, la evolución más llamativa, viene de nuevo de otro de los grandes, en este caso Batman AA, y esque tanto el sistema de combate, como el entrenamiento del animus(que es un calco a los desafios del batman) són practicamente un 1:1 respecto al mentado. Pero la cosa no acaba ahí, y esque si no os habeis fijado, el tema de las Torres Borgia, y ese toque blanco y negro del cielo y un poco la zona cuando aun están bajo su control, están heredadas directamente, en concepto y estetica, de "The Saboteur", en donde de igual modo, para liberar las zonas debemos destruïr los edificios clave y hasta no hacerlo, todo cobra un tono en blanco y negro a lo sin city XD.

Pero la cosa no acaba ahí, y esque el tema de la hermandad, el reclutamiento o el enviar a éstos a misiones para entrenarlos, y en definitiva, gestionar tu propio escuadrón, se parece mucho a la gestión de tropas de MGS: Peace Walker del gran Kojima, en donde como ya sabreis, se usa un sistema similar, aunque bastante mas completo, de gstión de peloton, en donde, entre otras cosas, podemos enviar tropas, simuladamente hablando a conflictos varios, para que augmenten sus stats y nuestros ingresos.. ....pero además, en esta entrega, podemos apreciar en determinado momento que no spoileré, una fase de plataformeo de palanca con un mini coop, y sentido del humor característico que parece un jodido homenaje a Uncharted 2 [plas]

Vamos, que en la epoca actual, donde ya todo esta inventado, ubi propuso un concepto de juego nuevo, una especie de sandbox con ambientación de órdago, con total interacción con el escenario (para mi, junto a la ambientacion y la trama, la mejor aportacion de esta saga a la industria), y con una trama fuera de lo común, ya no en el género, sino en la industria, y a partir de ahí, han sabido ver que triunfaba en la industria, y aunque no pareciese posible, han adaptado elementos de la tira de juegos, en implantes en algunos casos casi 1:1 como digo, y esto cada vez se acerca más, en mi humilde opinion, a la mezcla perfecta entre jugabilidad, variedad jugable, y experiencia jugable [tadoramo] [tadoramo]

pues a mi las misiones de infiltracion me han jodido un poco a veces XD pero no, estan bien. lo de las secundarias si es un acierto porke al terminar el juego aun estoy haciendo muchas cosas y aun me kedan muchas por hacer y encima luego esta el online vamos ke es uno de los pocos juegos ke vale la pena gastarse el dinero da para muchas horas menos lo de los estandartes y sincronizar al 100% kiero hacer todo lo demas. lo dicho juegazo como pocos
AsUkA LAnglEy escribió:Como hay muchas páginas, no sé si estará ya puesto, pero pregunto...
En este juego te dán algún tipo de salto cuando trepas por los edificios o algo como en el AC2?
Un saludo y gracias ^^

Si, pero necesitas el guante que ya recuperaras a lo largo del juego.
He conseguido la sincronización al 100% en todo y ni te dan nada, ni secuencias nuevas, ni pasa nada. Entonces para qué narices el rollo del 100% si no sirve para nada?
Elm1ster escribió:He conseguido la sincronización al 100% en todo y ni te dan nada, ni secuencias nuevas, ni pasa nada. Entonces para qué narices el rollo del 100% si no sirve para nada?

Que? No has Desbloqueado el Skin de Desmond, ni tienes los trucos desactivados? O_o Por que eso se puede hacer...

tutorial.downloadatoz.com/assassin-s-creed-brotherhood-cheat-codes.html
Night Terror escribió:
Elm1ster escribió:He conseguido la sincronización al 100% en todo y ni te dan nada, ni secuencias nuevas, ni pasa nada. Entonces para qué narices el rollo del 100% si no sirve para nada?

Que? No has Desbloqueado el Skin de Desmond, ni tienes los trucos desactivados? O_o Por que eso se puede hacer...

El Skin de Desmond me lo dieron al pasarme el juego y los trucos conforme iba pasando las secuencias al 100%, posteriormente he ido completando misiones secundarias hasta tener el ADN al 100% porque pensaba que con todo al 100% daban algo y con eso me he quedado.

No sé donde leí que si la sincronización era completa se podía acceder a recuerdos de Ezio, y nasty de plasty.
Elm1ster escribió:
Night Terror escribió:

El Skin de Desmond me lo dieron al pasarme el juego y los trucos conforme iba pasando las secuencias al 100%, posteriormente he ido completando misiones secundarias hasta tener el ADN al 100% porque pensaba que con todo al 100% daban algo y con eso me he quedado.

No sé donde leí que si la sincronización era completa se podía acceder a recuerdos de Ezio, y nasty de plasty.

Los recuerdos de Ezio son las memorias de Cristina, pero no se dan como se creía en un principio por pasártelo todo al 100%, sino por cada X% completado total. Al 15%, 30, etc.
abarth escribió:
Los recuerdos de Ezio son las memorias de Cristina, pero no se dan como se creía en un principio por pasártelo todo al 100%, sino por cada X% completado total. Al 15%, 30, etc.

Gracias por la aclaración, entonces doy por finiquitado el juego y a la espera de la siguiente entrega.
Os quería preguntar sobre un problema que tengo con el juego,que no se si sera un bug o algo así.
En una de las veces que puedes salir del animus,lucy esta sentada en una caja y luego se sale de la sala para ver la luna y esas cosas.Pues después de hacer eso y hablar con todos y leer todos los emails,me metí otra vez en el animus y después de un laaargo rato jugando me salí del animus y salí del juego.Hasta aquí todo bien.Hoy resulta que me he puesto a jugar y he empezado cuando me salia del animus,pero ahora resulta de que lucy no esta en la sala y no la encuentro por la villa y cuando me intento meter en el animus a los dos segundos se vuelve a salir de el por que si.

Ahora mismo no puedo hacer nada a parte de dar vueltas por ahi y no puedo seguir con la historia.

AYUDA!!!
alguien me ayudaaa!!!!

estoy en la fase de en la oscuridad en al aprte del balneario cuando se llena de agua y se rompe, me meto por ahi, se ven 2 hombres lobos de esos y yo caigo en el agua del balneario, hay unas rejas de puertas pero no se que tengo que hacer ya que he dado mil vueltas y no veo nada :S
Creo que ya me estoy acostumbrando a la bajada de frames. Lo que me encanta de esta entrega es que los guardias no son tan pesaditos. Te dejan un poco mas de libertad
Megane escribió:alguien me ayudaaa!!!!

estoy en la fase de en la oscuridad en al aprte del balneario cuando se llena de agua y se rompe, me meto por ahi, se ven 2 hombres lobos de esos y yo caigo en el agua del balneario, hay unas rejas de puertas pero no se que tengo que hacer ya que he dado mil vueltas y no veo nada :S

me quoteo, ya lo he averiguao xD
En general de las buenas expectativas que tenía del juego, me ha sorprendido y gustado mucho mas. Me encanta que Ubisoft sepa vender el juego poniendo sus "nuevas mejoras" y que luego, a parte de hacer que quieras jugar, cumpla las expectativas con creces. Un ejemplo de juego que no es así podría considerarse los SVR. Que enseñan la única novedad del año como algo exagerado y luego te hartas porque te esperabas que fuera mejor.
En fin, me encanta, pero, pese a haberlo tenido de regalo de cumpleaños mi hermano ya lleva mucha mas historia pasada, tiene ballesta, mas asesinos... Se ha levantado hace media hora solamente para ponerse, pero en fin, por lo menos he descubierto que también se pueden entrenar a los asesinos desde el Poject Legacy.
El caso es que es un juego lleno de novedades, para la gente que le cuesta convencerse ahora puede, ya que hay bastantes mas sorpresas de lo que parece en cuanto a misiones, cosas que hacer, etc. Han sacado lo mejor de los anteriores juegos (AC1 y AC2) y han añadido mejoras. Me he enamorado xD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosa: por lo que veo hay ya bastante gente que se lo ha pasado habiendo salido el juego hace tres dias, tan corto es el juego????
tiene una buena cantidad de misiones secundarias para alargar la duracion del juego???
y una ultima cosa que es bastante tonta: este juego tiene victimas "principales" como los dos juegos anteriores???? es que me voy por el principio de la secuencia 3 y aun no me ha salido ninguno, y me refiero a mas victimas principales a aprte de las dos victimas evidentes que hay en el juego.

PD: por favor contestad sin hacer spoilers de las victimas, es decir contestad con un SI o un NO.

Saludos
Buenas, como narices se hace para poder ver
los glifos????', encuentro uno, por ejemploel del panteón, me pongo en lacornisa q esta al lado y pongo la vista de aguila, lo ve, pero no pasa nada, q hay q hacer para entrar a descifrarlo y eso??

a ver si alguien me ayuda please
kusanagi escribió:Buenas, como narices se hace para poder ver
los glifos????', encuentro uno, por ejemploel del panteón, me pongo en lacornisa q esta al lado y pongo la vista de aguila, lo ve, pero no pasa nada, q hay q hacer para entrar a descifrarlo y eso??

tienes que dejarte caer encima de el y a la vez dale a circulo de nuevo con la vista de aguila activada
josito_212 escribió:
kusanagi escribió:Buenas, como narices se hace para poder ver

tienes que dejarte caer encima de el y a la vez dale a circulo de nuevo con la vista de aguila activada

Muchas gracias por responder, luego lo probaré
Agregadme para echar unos onlines!
que pasa aqui ?? he perdido casi todos los objetos y armaduras justo antes de
matar a los de la obra en el coliseo

Ahora estoy en la secuencia 8 y sigo sin ellos, no los tendre que comprar de nuevo ??
Buenas gente, necesito ayuda urgente, os explico.

Estoy al principio de la secuencia 5 (memoria 1), q es cuando
tienes q salvar el cuartel general de la invasion de los franceses y tienes q cerrar las 3 puertas para evitar q entren mas.
El caso es q si lucho con ellos el general muere y si no lucho e intento cerrar las puertas, morimos los 2 porq no dejan d entrar.
La solucion segun la guia es usar las bombas de humo, pero no las tengo y se supone q ya tendrian q estar desbloqueadas, pero no las vende ningun herrero de los q tengo desbloqueados...
Que hago o como las consigo?

Por favor es urgente XD

Gracias, saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Buenas gente, necesito ayuda urgente, os explico.

Estoy al principio de la secuencia 5 (memoria 1), q es cuando
tienes q salvar el cuartel general de la invasion de los franceses y tienes q cerrar las 3 puertas para evitar q entren mas.
El caso es q si lucho con ellos el general muere y si no lucho e intento cerrar las puertas, morimos los 2 porq no dejan d entrar.
La solucion segun la guia es usar las bombas de humo, pero no las tengo y se supone q ya tendrian q estar desbloqueadas, pero no las vende ningun herrero de los q tengo desbloqueados...
Que hago o como las consigo?

Por favor es urgente XD

Gracias, saludos!!

a mi costo bastante lo ke yo hice es estar en una puerta e irme corriendo hasta la contraria para ke me diera tiempo a cerrarla, intenta usar a tus asesinos. lo del humo supongo ke sera haciendo encargos a las tiendas yo me lo e pasado y todavia no las tengo
Mis asesinos? Menudos mataos XD, envie a 2 q tenian nivel 3 a x una patrulla de guardias d esos callejeros q son unos mantas y me los mataron XD Desde entonces no los he vuelto a usar, de momento solo los adiestro XD

Pues nada, seguire probando pero vamos esq no se yo donde leches estan las bombas de humo, con lo facil q seria con ellas...

Gracias, saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Mis asesinos? Menudos mataos XD, envie a 2 q tenian nivel 3 a x una patrulla de guardias d esos callejeros q son unos mantas y me los mataron XD Desde entonces no los he vuelto a usar, de momento solo los adiestro XD

Pues nada, seguire probando pero vamos esq no se yo donde leches estan las bombas de humo, con lo facil q seria con ellas...

Gracias, saludos!!

Tengo a 12 asesinos al nivel 10 (Assassins) y puedo dejarlos luchando contra 10 brutos que estos ni los huelen.
Los que vayais por la secuencia 8...
Cuando estais luchando con Claudia, el Zorro... y usais el fruto, habeis probado de mandar a los 6 asesinos, todos luchando contra los guardias, buff, que momento.

Alguien me dice como me aguanto en la cornisa del Coliseo para el glifo?
Joder no hay manera, y luego el paracaidas no funciona.
Messias14 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Mis asesinos? Menudos mataos XD, envie a 2 q tenian nivel 3 a x una patrulla de guardias d esos callejeros q son unos mantas y me los mataron XD Desde entonces no los he vuelto a usar, de momento solo los adiestro XD

Gracias, saludos!!

Tengo a 12 asesinos al nivel 10 (Assassins) y puedo dejarlos luchando contra 10 brutos que estos ni los huelen.
Los que vayais por la secuencia 8...
Cuando estais luchando con Claudia, el Zorro... y usais el fruto, habeis probado de mandar a los 6 asesinos, todos luchando contra los guardias, buff, que momento.

Alguien me dice como me aguanto en la cornisa del Coliseo para el glifo?
Joder no hay manera, y luego el paracaidas no funciona.

si no recuerdo mal yo primero subi arriba del todo y mes descolge asta el glifo prueba asi a ver
GoDSeXe escribió:que pasa aqui ?? he perdido casi todos los objetos y armaduras justo antes de
matar a los de la obra en el coliseo

Ahora estoy en la secuencia 8 y sigo sin ellos, no los tendre que comprar de nuevo ??

Me cito porque esto se esta volviendo surrealista, se me estan perdiendo los objetos por momentos, llevaba el conjunto de armadura de bruto ¡¡ y me ha desaparecido !! en su lugar se han puesto la el conjunto laminado.
Que esta pasando ?? He cambiado de atuendo varias veces y nada [buuuaaaa]
Buenas, se está volviendo practica habitual en los hilos que os quoteeis a vosotros mismos para insistir en que os den una respuesta. Entiendo vuestra frustración, pero no podemos permitir que lo hagais del modo en que lo haceis, ya que llenais los hilos vosotros solos quoteandoos varias veces incluso en la misma pagina del hilo.

A partir de ahora, y siempre que lo vea u os reporten por ese motivo, borrare vuestros mensajes, dejando solo el original.

Este foro es bastante ágil a la hora de aportar y recibir ayuda, pero hay circustancias como esta que pueden provocar todo lo contrario, procuremos que eso no ocurra.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosa: que tal el tema de duracion, he estado leyendo en varios foros que es muy corto INCLUSO haciendo todas la misiones secundarias??? ¬_¬ es eso cierto???

Saludos
La verdad esque el juego tanto visual como en jugabilidad destaca bastante. Yo ya me he descargado el DLC gratuito de la Store para tenerlo cuando me lo compre, por si acaso lo quitan o lo ponen de pago. Más vale prevenir que curar :D
Al final el sistema de combate ha mejorado esta vez ??? No es que me disgustasen en las anteriores entregas pero eran muy facilonas, basandose en hacer muchos contras y eso.
Tinani_HBF escribió:
Henry123456 escribió:Alguien que sepa esto.....GRACIAS :-D

Yo todavia no los he hecho pero seguramente sera como pasaba con el 2. En el mapa busca el simbolo templario, seguramente sea eso pero lo de copernico si que no lo sé.

Amigos, creo que ya encontre uno de los mapas que se habilitan con la CODEX y COLLECTOR Edition, el del TRAJAN MARKET
Este video lo subió otra persona y ya lo encontré en mi mapa :cool: :p faltará luego encontrar la del Aqueduct, lo pongo como Spoiler por aquello...

Gracias!!! SALUDOS
hellknight escribió:se ha caido el servidor de ubisoft .

P.D : tengo la version de 360

Y que coño haces aquí?
labor escribió:una cosa: que tal el tema de duracion, he estado leyendo en varios foros que es muy corto INCLUSO haciendo todas la misiones secundarias??? ¬_¬ es eso cierto???

Saludos

Una recomendación sin acritud. Disfruta más del juego, ya que veo que lo tienes y deja de preocuparte de si tiene más o menos tearing, si el framerate es más o menos estable, si es corto o largo...

Ayer jugué bastantes horas, me divertí mucho y ni tan siquiera hice una misión de la secuencia 5 que acabo de empezar. Dirán que es corto los que se pasan el día enganchados y lo hacen todo corriendo, pero para mi actualmente ya es mucho más largo que AC2. La historia en sí no creo, si vas disparado sin hacer nada es probable que se quede corto, pero con todo lo demás y lo divertido que es (y mira que yo soy anti-misiones secundarias, pero con este las disfruto mucho) me parece mucho más largo que AC2. Pero vaya, también va a gustos, yo preferiría una historia tan larga como AC2, que no parece cumplirse. Pero con lo que ofrece, es eterno.

PD: Cuando releo que es MUY corto incluso con secundarias, no me queda duda que te has topado o con un enfermo que necesita 100 horas de juego o con un troll, porque vamos, si alguien se pasa en menos de 40 horas TODO y además al 100%, es que se ha saltado todos los videos y ni se ha parado a contemplar Roma, y me parece que ni aún así.
abarth escribió:... ni se ha parado a contemplar Roma...

Estoy completamente de acuerdo con esa afirmación.

Yo tengo el juego, le he echado casi seis horas y casi no he avanzado en la historia, ya q estoy en la secuencia 2... pero ya he desbloqueado bastante mapa, he arreglado comercios, he subido a torres Borjia, Atalayas, y más cosas q no puedo contar para no spoilear, pero sobretodo estoy disfrutando de Roma.

Menuda ciudad se han montado, calles, gentes y cosas q hacer en cada metro cuadrado. Para mi ya ha merecido la pena su compra, pero es cierto q habrá gente para la q no sea suficiente y necesite el juego perfecto para ser feliz... lo siento por ellos.

También decir q soy fan de la saga, y creo q se superan en cada entrega, no siendo esta un excepción, solo con lo q han mejorado los combates ya merecería la pena, pero no se han quedado ahí, y el contro de Ezio es mejor si cabe q en AC2.

Gracias, saludos!!

Joer xDDDD

Al menos ya sé lo que hacer cuando tenga mi juego... entrenar hasta nivel 7 por lo menos y hasta entonces nada XD

Gracias, saludos!!

Mira, hay dos posibilidades.
1º- No los has mandado a suficientes misiones a subir de nivel.
2º- Los mandas a ellos solos y se les acumulan los guardias.

Yo nunca los he usado muy a lo loco, principalmente a objetivos que no están cercanos de mas guardias. Pero he usado a los asesinos desde que tenían nivel 2 y ninguno ha muerto aún.
En fin, terminé el juego hace nada (Increíble). Ahora que ya he disfrutado de la historia me lanzaré a las secundarias, por los seguidores de Rómulo, entrenar a los assassins, comprar las armas y armaduras, glifos... repetir secuencias para tener 100%... Pero a ver si tengo la paciencia necesaria para conseguir plumas y estandartes.

Yo en este tipo de juegos no disfruto de lo secundario hasta pasar lo primero. Es como observar un cuadro, siempre ves primero la primera plana y luego te pones a observar detalles. En fin, no soltaré spoilers hasta que se abra el tema "Final de ACB"

Para la gente que pregunta si es corto o largo.
El juego depende de tus costumbres, si vas a lo principal se te hará algo corto, pero hay datos importantes en lo secundario, especialmente en los glifos, seguramente.
Si te gusta disfrutar de cada momento antes del final del juego, exprimiendo las misiones secundarias, te parecerá duradero y... no puedo decir largo porque la historia principal del juego ocupa menos del 50% de lo que puedes hacer. Así que... Si la historia a saco dura unas...13 horas. Con lo secundario se puede multiplicar como mínimo a 30 horas, sin contar plumas y estandartes, que será dar vueltas a lo loco por la gran y enorme ciudad.
5178 respuestas