› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killzone66 escribió:hola, estoy pensando en pillarme este nuevo assassin pero tengo una duda: se parece mucho al 2?? que han mejorado?? merece la pena pillarselo o es casi una expansion del assassins creed 2?
un saludo y gracias de antemano
Ivazizu escribió:¿Alguien me puede decir como puedo acceder a la Guarida de Rómulo que hay en la Zona de la Campiña? Llevo un buen rato buscando e intentando pero no sé cómo entrar.
Tienes que arreglar los 2 acueductos que hay cerca para que llegue el agua a las termas y suba el nivel de agua para poder llegar a donde está la entrada, me parece que es esa la guarida que dices porque es la única donde tuve problemas para entrar.
Ivazizu escribió:¿Alguien me puede decir como puedo acceder a la Guarida de Rómulo que hay en la Zona de la Campiña? Llevo un buen rato buscando e intentando pero no sé cómo entrar.
Henry123456 escribió:Alguien sabe como acceder luego de bajarlos los mapas de el Aqueduct y El Trajan Market.... no los veo por ningun lado luego de bajarlos.
Igual con el DLC gratis de COPERNICO!! O este será parte dentro de la historia normal?
GRACIAS!!
Henry123456 escribió:Alguien que sepa esto.....GRACIAS :-DHenry123456 escribió:Alguien sabe como acceder luego de bajarlos los mapas de el Aqueduct y El Trajan Market.... no los veo por ningun lado luego de bajarlos.
Igual con el DLC gratis de COPERNICO!! O este será parte dentro de la historia normal?
GRACIAS!!
Zack_VII escribió:La verdad esque la saga assassins cada vez más, se va perfeccionando a base de basicamente, adaptar lo mejor de los mejores a su propio estilo.
Para empezar, el propio concepto de asesino sigiloso que ataca desde las alturas, se hereda directamente de la saga Tenchu, pero ampliando dicho concepto a otra dimensión, y otorgando unos escenarios e interacción con los mismos, inimaginables hasta el primer AC. Del 1 al 2 vimos una evolución en el desarrollo del juego y de la trama, heredando el concepto del sandbox standard implantado por la saga GTA en los de PS2 principalmente, es decir, pese a la libertad, la trama transcurria secuencialmente por medio de misiones principales, argumentalmente relevantes, y todas con su presentacion, desarrollo y final, haciendo el mismo mucho mas ameno que las secundarias oblitarias y oficiales del primer AC.
Además, siguiendo con la fórmula de heredar, van e implantan puzzles más propios de los survival de antaño en un sandbox! , dando más variedad aun al desarrollo, y no contentos con ello, copian de nuevo, esta vez de Prince of persia, otra de las franquicias estrella de Ubi, e implantan el plataformeo a base de palancas y mecanismos básicos de la misma en las tumbas de asesino.....y por si fuera poco, van y le otorgan incluso ciertos toques roleros con la incursión de los comercios, la gestión del dinero, la selección de armamento, armadura etc, todas con sus propios atributos......y ya por ultimo, ni cortos ni perecosos, deciden incluir un mini-sistema de imperio, apreciable en tantos otros juegos, aunque en este caso concreto yo lo compararia con el Vice city stories, y su creacion de estructuras, con sus propios beneficios cada X tiempo, y en el caso concreto de Brotherhood, el echo de que otorgen hasta misiones, como las cortesanas, es exactamente identico al mentado .
Y como no podia ser menos, esta entrega, de nuevo, coje tanto facteas principales, como detalles estéticos o conceptuales de otros juegos para una vez más, mejorar la experiencia jugable. En el caso de AC: B, la evolución más llamativa, viene de nuevo de otro de los grandes, en este caso Batman AA, y esque tanto el sistema de combate, como el entrenamiento del animus(que es un calco a los desafios del batman) són practicamente un 1:1 respecto al mentado. Pero la cosa no acaba ahí, y esque si no os habeis fijado, el tema de las Torres Borgia, y ese toque blanco y negro del cielo y un poco la zona cuando aun están bajo su control, están heredadas directamente, en concepto y estetica, de "The Saboteur", en donde de igual modo, para liberar las zonas debemos destruïr los edificios clave y hasta no hacerlo, todo cobra un tono en blanco y negro a lo sin city .
Pero la cosa no acaba ahí, y esque el tema de la hermandad, el reclutamiento o el enviar a éstos a misiones para entrenarlos, y en definitiva, gestionar tu propio escuadrón, se parece mucho a la gestión de tropas de MGS: Peace Walker del gran Kojima, en donde como ya sabreis, se usa un sistema similar, aunque bastante mas completo, de gstión de peloton, en donde, entre otras cosas, podemos enviar tropas, simuladamente hablando a conflictos varios, para que augmenten sus stats y nuestros ingresos.. ....pero además, en esta entrega, podemos apreciar en determinado momento que no spoileré, una fase de plataformeo de palanca con un mini coop, y sentido del humor característico que parece un jodido homenaje a Uncharted 2
Vamos, que en la epoca actual, donde ya todo esta inventado, ubi propuso un concepto de juego nuevo, una especie de sandbox con ambientación de órdago, con total interacción con el escenario (para mi, junto a la ambientacion y la trama, la mejor aportacion de esta saga a la industria), y con una trama fuera de lo común, ya no en el género, sino en la industria, y a partir de ahí, han sabido ver que triunfaba en la industria, y aunque no pareciese posible, han adaptado elementos de la tira de juegos, en implantes en algunos casos casi 1:1 como digo, y esto cada vez se acerca más, en mi humilde opinion, a la mezcla perfecta entre jugabilidad, variedad jugable, y experiencia jugable
AsUkA LAnglEy escribió:Como hay muchas páginas, no sé si estará ya puesto, pero pregunto...
En este juego te dán algún tipo de salto cuando trepas por los edificios o algo como en el AC2?
Un saludo y gracias ^^
Elm1ster escribió:He conseguido la sincronización al 100% en todo y ni te dan nada, ni secuencias nuevas, ni pasa nada. Entonces para qué narices el rollo del 100% si no sirve para nada?
Night Terror escribió:Elm1ster escribió:He conseguido la sincronización al 100% en todo y ni te dan nada, ni secuencias nuevas, ni pasa nada. Entonces para qué narices el rollo del 100% si no sirve para nada?
Que? No has Desbloqueado el Skin de Desmond, ni tienes los trucos desactivados? O_o Por que eso se puede hacer...
tutorial.downloadatoz.com/assassin-s-creed-brotherhood-cheat-codes.html
Elm1ster escribió:Night Terror escribió:Elm1ster escribió:He conseguido la sincronización al 100% en todo y ni te dan nada, ni secuencias nuevas, ni pasa nada. Entonces para qué narices el rollo del 100% si no sirve para nada?
Que? No has Desbloqueado el Skin de Desmond, ni tienes los trucos desactivados? O_o Por que eso se puede hacer...
tutorial.downloadatoz.com/assassin-s-creed-brotherhood-cheat-codes.html
El Skin de Desmond me lo dieron al pasarme el juego y los trucos conforme iba pasando las secuencias al 100%, posteriormente he ido completando misiones secundarias hasta tener el ADN al 100% porque pensaba que con todo al 100% daban algo y con eso me he quedado.
No sé donde leí que si la sincronización era completa se podía acceder a recuerdos de Ezio, y nasty de plasty.
Los recuerdos de Ezio son las memorias de Cristina, pero no se dan como se creía en un principio por pasártelo todo al 100%, sino por cada X% completado total. Al 15%, 30, etc.
abarth escribió:Los recuerdos de Ezio son las memorias de Cristina, pero no se dan como se creía en un principio por pasártelo todo al 100%, sino por cada X% completado total. Al 15%, 30, etc.
En una de las veces que puedes salir del animus,lucy esta sentada en una caja y luego se sale de la sala para ver la luna y esas cosas.Pues después de hacer eso y hablar con todos y leer todos los emails,me metí otra vez en el animus y después de un laaargo rato jugando me salí del animus y salí del juego.Hasta aquí todo bien.Hoy resulta que me he puesto a jugar y he empezado cuando me salia del animus,pero ahora resulta de que lucy no esta en la sala y no la encuentro por la villa y cuando me intento meter en el animus a los dos segundos se vuelve a salir de el por que si.
Megane escribió:alguien me ayudaaa!!!!
estoy en la fase de en la oscuridad en al aprte del balneario cuando se llena de agua y se rompe, me meto por ahi, se ven 2 hombres lobos de esos y yo caigo en el agua del balneario, hay unas rejas de puertas pero no se que tengo que hacer ya que he dado mil vueltas y no veo nada :S
los glifos????', encuentro uno, por ejemploel del panteón, me pongo en lacornisa q esta al lado y pongo la vista de aguila, lo ve, pero no pasa nada, q hay q hacer para entrar a descifrarlo y eso??
kusanagi escribió:Buenas, como narices se hace para poder verlos glifos????', encuentro uno, por ejemploel del panteón, me pongo en lacornisa q esta al lado y pongo la vista de aguila, lo ve, pero no pasa nada, q hay q hacer para entrar a descifrarlo y eso??
a ver si alguien me ayuda please
josito_212 escribió:kusanagi escribió:Buenas, como narices se hace para poder verlos glifos????', encuentro uno, por ejemploel del panteón, me pongo en lacornisa q esta al lado y pongo la vista de aguila, lo ve, pero no pasa nada, q hay q hacer para entrar a descifrarlo y eso??
a ver si alguien me ayuda please
tienes que dejarte caer encima de el y a la vez dale a circulo de nuevo con la vista de aguila activada
matar a los de la obra en el coliseo
tienes q salvar el cuartel general de la invasion de los franceses y tienes q cerrar las 3 puertas para evitar q entren mas.
El caso es q si lucho con ellos el general muere y si no lucho e intento cerrar las puertas, morimos los 2 porq no dejan d entrar.
La solucion segun la guia es usar las bombas de humo, pero no las tengo y se supone q ya tendrian q estar desbloqueadas, pero no las vende ningun herrero de los q tengo desbloqueados...
Que hago o como las consigo?
aRTyMaNYa escribió:Buenas gente, necesito ayuda urgente, os explico.
Estoy al principio de la secuencia 5 (memoria 1), q es cuandotienes q salvar el cuartel general de la invasion de los franceses y tienes q cerrar las 3 puertas para evitar q entren mas.
El caso es q si lucho con ellos el general muere y si no lucho e intento cerrar las puertas, morimos los 2 porq no dejan d entrar.
La solucion segun la guia es usar las bombas de humo, pero no las tengo y se supone q ya tendrian q estar desbloqueadas, pero no las vende ningun herrero de los q tengo desbloqueados...
Que hago o como las consigo?
Por favor es urgente
Gracias, saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Mis asesinos? Menudos mataos , envie a 2 q tenian nivel 3 a x una patrulla de guardias d esos callejeros q son unos mantas y me los mataron Desde entonces no los he vuelto a usar, de momento solo los adiestro
Pues nada, seguire probando pero vamos esq no se yo donde leches estan las bombas de humo, con lo facil q seria con ellas...
Gracias, saludos!!
Cuando estais luchando con Claudia, el Zorro... y usais el fruto, habeis probado de mandar a los 6 asesinos, todos luchando contra los guardias, buff, que momento.
Messias14 escribió:aRTyMaNYa escribió:Mis asesinos? Menudos mataos , envie a 2 q tenian nivel 3 a x una patrulla de guardias d esos callejeros q son unos mantas y me los mataron Desde entonces no los he vuelto a usar, de momento solo los adiestro
Pues nada, seguire probando pero vamos esq no se yo donde leches estan las bombas de humo, con lo facil q seria con ellas...
Gracias, saludos!!
Tengo a 12 asesinos al nivel 10 (Assassins) y puedo dejarlos luchando contra 10 brutos que estos ni los huelen.
Los que vayais por la secuencia 8...Cuando estais luchando con Claudia, el Zorro... y usais el fruto, habeis probado de mandar a los 6 asesinos, todos luchando contra los guardias, buff, que momento.
Alguien me dice como me aguanto en la cornisa del Coliseo para el glifo?
Joder no hay manera, y luego el paracaidas no funciona.
GoDSeXe escribió:que pasa aqui ?? he perdido casi todos los objetos y armaduras justo antes dematar a los de la obra en el coliseo
Ahora estoy en la secuencia 8 y sigo sin ellos, no los tendre que comprar de nuevo ??
Tinani_HBF escribió:Henry123456 escribió:Alguien que sepa esto.....GRACIAS :-DHenry123456 escribió:Alguien sabe como acceder luego de bajarlos los mapas de el Aqueduct y El Trajan Market.... no los veo por ningun lado luego de bajarlos.
GRACIAS!!
Yo todavia no los he hecho pero seguramente sera como pasaba con el 2. En el mapa busca el simbolo templario, seguramente sea eso pero lo de copernico si que no lo sé.
hellknight escribió:se ha caido el servidor de ubisoft .
P.D : tengo la version de 360
labor escribió:una cosa: que tal el tema de duracion, he estado leyendo en varios foros que es muy corto INCLUSO haciendo todas la misiones secundarias??? es eso cierto???
Saludos
abarth escribió:... ni se ha parado a contemplar Roma...
aRTyMaNYa escribió:Mis asesinos? Menudos mataos , envie a 2 q tenian nivel 3 a x una patrulla de guardias d esos callejeros q son unos mantas y me los mataron Desde entonces no los he vuelto a usar, de momento solo los adiestro
Gracias, saludos!!
Gracias, saludos!!