[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Joer cuentanos mas 256k. Me interesa mucho la historia de los borgia. Gracias por lo de la peli no la habia visto..voy a ello.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Necesito ayuda con el PROJECT LEGACY.

Ya tengo creada una cuenta de Uplay y la sincronizo con la cuenta de facebook, pero cuando empiezo a jugar al juego de facebook (tengo nivel 7) y le doy a CONTRATO, me dice que no hay partidas de AC la Hermandad.

Por otra parte en la PS3, doy al triángulo antes de empezar partida y dice que no hay recompensas en Project Legacy.

¿Alguien que me diga exactamente cómo hacer para que se sincronicen la partida en PS3 con facebook?

¿O cuándo recibes las recompensas del Project Legacy? ¿a partir de un nivel concreto?
He añadido otra cosa que me habia olvidado a las incoherencias historicas

Respecto a tu problema, JCKenobi, lo siento pero no se como ayudarte <.<
JCKenobi escribió:Necesito ayuda con el PROJECT LEGACY.

Ya tengo creada una cuenta de Uplay y la sincronizo con la cuenta de facebook, pero cuando empiezo a jugar al juego de facebook (tengo nivel 7) y le doy a CONTRATO, me dice que no hay partidas de AC la Hermandad.

Por otra parte en la PS3, doy al triángulo antes de empezar partida y dice que no hay recompensas en Project Legacy.

¿Alguien que me diga exactamente cómo hacer para que se sincronicen la partida en PS3 con facebook?

¿O cuándo recibes las recompensas del Project Legacy? ¿a partir de un nivel concreto?

Necesitas llegar a la secuencia 4 o 5 del AC La Hermandad, que es cuando empiezas a reclutar a los asesinos para que cause efecto en el Project Legacy, mientras tanto no te va a aparecer nada. Lo de Entrenamiento esta muy bien, te permite seguir entrenando y por consiguiente haciendoles ganar experiencia desde el Project Legacy, eso sí, la experiencia que ganas es una miseria (sólo 75 ptos cada 4 horas) y los contratos se van desbloqueando a medida que hagas contratos en el AC La hermandad y te sirve para realizar unas cuantas memorias en el Legacy que esta bien.
nasgul escribió:
JCKenobi escribió:Necesito ayuda con el PROJECT LEGACY.

Necesitas llegar a la secuencia 4 o 5 del AC La Hermandad, que es cuando empiezas a reclutar a los asesinos para que cause efecto en el Project Legacy, mientras tanto no te va a aparecer nada. Lo de Entrenamiento esta muy bien, te permite seguir entrenando y por consiguiente haciendoles ganar experiencia desde el Project Legacy, eso sí, la experiencia que ganas es una miseria (sólo 75 ptos cada 4 horas) y los contratos se van desbloqueando a medida que hagas contratos en el AC La hermandad y te sirve para realizar unas cuantas memorias en el Legacy que esta bien.

Solo añadir que la única recompensa por ahora del Project Legacy que se ve reflejada en el AC nuevo es el regalo de 2 capas cuando juntas y combinas los mnemónicos de la pista Auditore. Yo lo hice ayer mismo y es eso, te dan 2 capas que se guardan en tu inventario que no sirven para mucho más que adornar.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Gracias a ambos por la aclaración.
Voy por la secuencia 4, y de momento así a bote pronto, TECNICAMENTE lo veo en la linea del anterior, es decir, para mi, en lineas generales, en base a lo que muestra, como lo hace y el nivel de detalle...de lo mas burro de esta gen. El detalle de agunas fachadas es enfermizo, y no digamos ya el de algunos interiores, que són directamente fotorealistas. El paso de las nubes, el efecto en el suelo, los ciclos dia-noche, con ese cielo de nuevo fotorealista......los detalles de armaduras, trajes y demás del juego...en fin....quitando el modelado de algunas caras que podria ser mejor....me parece muy burro. Concretamente contemplar Roma desde lo más alto del castillo Borgia, que es de lejos el punto más alto de la saga, esque no tiene nombre [tadoramo].

JUGABLEMENTE DE MOMENTO veo una de cal y una de arena, aunque los pros son muchos y la contra solo 1 y muy personal [tomaaa] :

NEGATIVO:

Por un lado, las secuencias 1, 2, 3 y principio del 4, las veo algo vacias de contenido "extra". Quitando las torres borgia...hablamos de 3 misiones de cada gremio, o al menos eso me ha salido a mi, y poco más...que no dudo que luego aparecerán en tromba, pero el juego obliga a avanzar para mi gusto "demasiado" en base al total de secuencias....vamos, que en el II mucho antes de la mitad del juego, ya tenias de todo por hacer, aquí, yendo casi por la mitad (son 9, voy por la 4), aun no he visto ni el punto fuerte de esta entrega, que es el tema de:

La hermandad.

Y el nº de secundarias es de momento escaso.

Ya digo que aunque seguro que luego la cosa augmentará enteros, lo veo peor distribuïdo que en el II la verdad.

POSITIVO:

Todo lo demás XD, tumbas de asesino con más miga, combate infinitesimamente mejorado respecto al II, y como ya he dicho varias veces, copia de Batman. El añadido del entrenamiento a modo de desafios de combate, carreras, etc, el tema de la sincronizacion 100% que de o no recompensa, a mi me pica una barbaridad XD, las torres borgia, el ampliar el sistema de construcción de la villa a toda roma, el manejo de Desmond..

Y bueno, el MULTI....es DIOS [plas] , llevo un enganche tremendo, sobretodo al modo se busca...cuando le cojes el truco y aprendes a usar los utensilios que te van dando...es un especyaculo, una experiencia totalmente diferente, plagada de tensión constante, sin un minuto de respiro, cada uno con sus estrategias etc etc... . Yo ya soy nivel 17, y de 9 partidas aye,r quedé 1o en 6, 2o en otras 2 y 3o en una [plas].

A nivel de TRAMA....de momento me reservo la opinion, pero pienso que la secuencia 2 y 3 són demasiado anecdóticas en ese sentido, es decir, el prologo( es enorme) y la 1(aun tiene algo de miga) bien...pero la 2 y la 3 son un gran tutorial de juego, pero argumentalmente muy anecdóticas....la cosa a partir del final del 3 y principio del 4 es cuando huele a AC por todas partes [tadoramo] .

Personalmente, la mision principal de la 4.....ha sido la que mas he disfrutado en lineas generales en la saga [tadoramo] [tadoramo] , asi que si esa es la calidad media que me espera, apunta muy alto.
Ya he terminado la trama principal y
se me ha hecho cortísimo y me esperaba un combate final más emocionante. La verdad es que me ha dejado muy frío.

Ahora a conseguir los trofeos, aunque me parece que este no lo acabaré 100% por los trofeos online :(
Estoy atascada en una duda sobre dos misiones de asesino

Me marcan dos palomares como inicio de las misiones, pero no se las que serian las misiones que tengo que hacer para completarlas
Alguien con guia oficial, o que simplemente lo sepa porque lo tiene al 100%, podria postear en spoiler si es necesario, CUANTAS misiones de cada tipo hay? es decir, cuantas del gremio de cortesanas, cuantas de asesinato, cuantas de....etc etc? [beer]
Jack_Shepard escribió:Me lo acabo de pasar...pero que cojones??? (No leais el spoiler si no os habeis pasado el juego)

Desmond se queda sin Lucy y Ezio sin Cristina?? Pero que mierda es esta??

Por cierto cuantas memorias de Cristina hay? me podeis confirmar que son 3?

Yo he hecho 3 y no he visto mas en el mapa. O sea que, te lo confirmo. Estoy 90% seguro.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

A ver si me podéis contestar:

Ivazizu escribió:1) ¿Hay que pasarse todas las secuencias al 100% (principales, secundarias, etc) para que tener el 100% del juego?
2) ¿Hay alguna manera de saber si una cosa está ya renovada o no?
Zack_VII escribió:Alguien con guia oficial, o que simplemente lo sepa porque lo tiene al 100%, podria postear en spoiler si es necesario, CUANTAS misiones de cada tipo hay? es decir, cuantas del gremio de cortesanas, cuantas de asesinato, cuantas de....etc etc? [beer]

Eso no te sale en ADN? Al final?
Portnoy escribió:
Zack_VII escribió:Alguien con guia oficial, o que simplemente lo sepa porque lo tiene al 100%, podria postear en spoiler si es necesario, CUANTAS misiones de cada tipo hay? es decir, cuantas del gremio de cortesanas, cuantas de asesinato, cuantas de....etc etc? [beer]

Eso no te sale en ADN? Al final?

Lo miré, pero no, porque salvo que de asesinato en total haya las 3 que tan al princpio [+risas] ...no me salen mas XD supongo que se actualiza a medida que avanzas, que no me sirve para mi propisto no.. .
Vaya, entonces no sé.

Pero hay trofeo de eso? La verdad es que no deberían haber puesto tanto trofeo online...
A mi los trofeos me la bufan bastante XD....es simplemente porque yo a estos juegos, sea sandbox o rol occidental, enque tienes tanto que hacer a parte de desarrollar la trama, me gusta gestionarmelo todo, es decir, si se que secundarias en total hay 40, frente a 12 oficiales, pues cada oficial, hago 3 o 4 secundarias por ejemplo... pero como digo, para eso....me iria bien saber cuantas hay [+risas]
Ivazizu escribió:A ver si me podéis contestar:

Ivazizu escribió:1) ¿Hay que pasarse todas las secuencias al 100% (principales, secundarias, etc) para que tener el 100% del juego?

1) Más obvio imposible... pura matematica/lógica... resumiendo; Sí.
2) Lo más probable es que sí (no tengo el juego, pero dificil no será saberlo)
Zack_VII escribió:Voy por la secuencia 4, y de momento así a bote pronto, TECNICAMENTE lo veo en la linea del anterior, es decir, para mi, en lineas generales, en base a lo que muestra, como lo hace y el nivel de detalle...de lo mas burro de esta gen. El detalle de agunas fachadas es enfermizo, y no digamos ya el de algunos interiores, que són directamente fotorealistas. El paso de las nubes, el efecto en el suelo, los ciclos dia-noche, con ese cielo de nuevo fotorealista......los detalles de armaduras, trajes y demás del juego...en fin....quitando el modelado de algunas caras que podria ser mejor....me parece muy burro. Concretamente contemplar Roma desde lo más alto del castillo Borgia, que es de lejos el punto más alto de la saga, esque no tiene nombre [tadoramo].

JUGABLEMENTE DE MOMENTO veo una de cal y una de arena, aunque los pros son muchos y la contra solo 1 y muy personal [tomaaa] :

NEGATIVO:

Por un lado, las secuencias 1, 2, 3 y principio del 4, las veo algo vacias de contenido "extra". Quitando las torres borgia...hablamos de 3 misiones de cada gremio, o al menos eso me ha salido a mi, y poco más...que no dudo que luego aparecerán en tromba, pero el juego obliga a avanzar para mi gusto "demasiado" en base al total de secuencias....vamos, que en el II mucho antes de la mitad del juego, ya tenias de todo por hacer, aquí, yendo casi por la mitad (son 9, voy por la 4), aun no he visto ni el punto fuerte de esta entrega, que es el tema de:

La hermandad.

Y el nº de secundarias es de momento escaso.

Ya digo que aunque seguro que luego la cosa augmentará enteros, lo veo peor distribuïdo que en el II la verdad.

POSITIVO:

Todo lo demás XD, tumbas de asesino con más miga, combate infinitesimamente mejorado respecto al II, y como ya he dicho varias veces, copia de Batman. El añadido del entrenamiento a modo de desafios de combate, carreras, etc, el tema de la sincronizacion 100% que de o no recompensa, a mi me pica una barbaridad XD, las torres borgia, el ampliar el sistema de construcción de la villa a toda roma, el manejo de Desmond..

Y bueno, el MULTI....es DIOS [plas] , llevo un enganche tremendo, sobretodo al modo se busca...cuando le cojes el truco y aprendes a usar los utensilios que te van dando...es un especyaculo, una experiencia totalmente diferente, plagada de tensión constante, sin un minuto de respiro, cada uno con sus estrategias etc etc... . Yo ya soy nivel 17, y de 9 partidas aye,r quedé 1o en 6, 2o en otras 2 y 3o en una [plas].

A nivel de TRAMA....de momento me reservo la opinion, pero pienso que la secuencia 2 y 3 són demasiado anecdóticas en ese sentido, es decir, el prologo( es enorme) y la 1(aun tiene algo de miga) bien...pero la 2 y la 3 son un gran tutorial de juego, pero argumentalmente muy anecdóticas....la cosa a partir del final del 3 y principio del 4 es cuando huele a AC por todas partes [tadoramo] .

Personalmente, la mision principal de la 4.....ha sido la que mas he disfrutado en lineas generales en la saga [tadoramo] [tadoramo] , asi que si esa es la calidad media que me espera, apunta muy alto.

Cada secuencia que completas has de venir aquí para decir lo que has visto positivo y negativo?
Que tal si te pones a jugar con calma sin pensar en que luego tienes que escribir esta parrafada?
Messias14 escribió:Cada secuencia que completas has de venir aquí para decir lo que has visto positivo y negativo?
Que tal si te pones a jugar con calma sin pensar en que luego tienes que escribir esta parrafada?

LOL XD

Se podía haber dicho con otras formas pero la verdad es que un poco cansino sí que tiene que resultar xDDDD
Creo hay un botón que se llama ignorar no? yo lo acabo de usar y funciona [rtfm]
Blue Thunder escribió:
Ivazizu escribió:A ver si me podéis contestar:

1) Más obvio imposible... pura matematica/lógica... resumiendo; Sí.
2) Lo más probable es que sí (no tengo el juego, pero dificil no será saberlo)

Gracias por contestar. Respecto a la segunda respuesta es que salen las símbolos del mismo color, de la misma forma, todo igual; ni si quiera te dice si está renovado. Me da a mi que tendremos que ir uno por uno a ver si están renovados o no [enfa] ¿Nadie sabe cómo distinguirlo?
[/quote]

Gracias por contestar. Respecto a la segunda respuesta es que salen las símbolos del mismo color, de la misma forma, todo igual; ni si quiera te dice si está renovado. Me da a mi que tendremos que ir uno por uno a ver si están renovados o no [enfa] ¿Nadie sabe cómo distinguirlo?[/quote]
en el mapa si os fijais lo ke esta renovado sale mas resaltado en negrita y lo que no esta renovado se ve mas claro. a veces cuesta un poco distinguirlo pero se yo los distingo bastante bien
Zack_VII escribió:A mi los trofeos me la bufan bastante XD....es simplemente porque yo a estos juegos, sea sandbox o rol occidental, enque tienes tanto que hacer a parte de desarrollar la trama, me gusta gestionarmelo todo, es decir, si se que secundarias en total hay 40, frente a 12 oficiales, pues cada oficial, hago 3 o 4 secundarias por ejemplo... pero como digo, para eso....me iria bien saber cuantas hay [+risas]

Lo pongo en Spoiler por si acaso...

Luego te miro la guia. De copernico hay 9 o 10 me parece. De Cristina hay 5 o 6 creo (15% de sincro en la ciudad,30%,45%,60 y 75%).

Es normal que no te hayan salido mas, tienes 3 en la secuencia 3, y no salen mas hasta la secuencia 6.

Lo de los gremios, tienes que hacer los retos que pone en el cartel de cada casa para que te den el objeto de cada gremio.

La hermandad llega al final de la secuencia 4, cuando la terminas. Yo ahora mismo voy por la 5 y ya tengo todo lo que puedo reconstruir realizado, las torres quemadas, las tumbas realizadas con sincro al 100% y todo lo que puedo al 100% (Me falta una mision de copernico)

Por lo demas, yo soy de los que intenta hacer de todo antes de pasar a la siguiente secuencia...asi me parece que dura mas
Si está renovado se ve el icono opaco, si está sin renovar se ve un poco transparente.
fR1k0 escribió:Si está renovado se ve el icono opaco, si está sin renovar se ve un poco transparente.

Gracias. ¿Por qué no podrían haberlo puesto con algún color? [buuuaaaa] A mi me cuesta un poco distinguirlo.
Ivazizu escribió:
fR1k0 escribió:Si está renovado se ve el icono opaco, si está sin renovar se ve un poco transparente.

Gracias. ¿Por qué no podrían haberlo puesto con algún color? [buuuaaaa] A mi me cuesta un poco distinguirlo.

La verdad es que a veces si que cuesta un poco, tengo que acercar la cámara del mapa XD
DJSoLiD escribió:
Zack_VII escribió:A mi los trofeos me la bufan bastante XD....es simplemente porque yo a estos juegos, sea sandbox o rol occidental, enque tienes tanto que hacer a parte de desarrollar la trama, me gusta gestionarmelo todo, es decir, si se que secundarias en total hay 40, frente a 12 oficiales, pues cada oficial, hago 3 o 4 secundarias por ejemplo... pero como digo, para eso....me iria bien saber cuantas hay [+risas]

Lo pongo en Spoiler por si acaso...

Luego te miro la guia. De copernico hay 9 o 10 me parece. De Cristina hay 5 o 6 creo (15% de sincro en la ciudad,30%,45%,60 y 75%).

Es normal que no te hayan salido mas, tienes 3 en la secuencia 3, y no salen mas hasta la secuencia 6.

Lo de los gremios, tienes que hacer los retos que pone en el cartel de cada casa para que te den el objeto de cada gremio.

La hermandad llega al final de la secuencia 4, cuando la terminas. Yo ahora mismo voy por la 5 y ya tengo todo lo que puedo reconstruir realizado, las torres quemadas, las tumbas realizadas con sincro al 100% y todo lo que puedo al 100% (Me falta una mision de copernico)

Por lo demas, yo soy de los que intenta hacer de todo antes de pasar a la siguiente secuencia...asi me parece que dura mas

Gracias compañero, puntualizo unas cosas:

- De gremios me refiero a las misiones de los mismos: encargos de asesinato, encargos de cortesanas y de ladrones, las "misiones" vamos, más que los desafios en si que me parecen más anedóticos.

- De cristina de momento solo 1 XD hay que hacer algo en especial?

- Tumbas sabes cuantas hay en total?

Mas o menos es eso a lo que me referia [beer]

EDIT:

Mira, en 360 lo han colgado [beer] :

cadeformidable escribió:Segun la guia este es el numero de secundarias de cada tipo que hay
Refugios de los seguidores de Romulo: 5
Maquinas de Guerra:6
Misiones de asesinato:12
Misiones de Cortesanas:10
Misioens de Ladron:10
Agentes Templarios:6
Memorias de Cristina:5
Memorias de Copernico:8
Refugios Templarios:2
Busquedas para tiendas:6
Retos de Ladrones:9
Retos de Cortesanas:9
Retos de Asesinos:5
Retos de mercenarios:10
144 cofres
83 estandartes Borgia(Roma)
18 estandartes Borgia(lugares secretos)
24 atalayas
12 torres Borgia
10 plumas
10 glifos
Misiones de entrenamiento virtual:23

[plas] [plas]

Esperaba mas la verdad, pero no está mal [oki]

Ivazizu escribió:

Yo al principio me llevé un owned tambien al dirigirme tan campechano hacia una sastreria por ejemplo, llegar y....wtf? [+risas] ...desde esa vez, ya me fijo bien en el "color" del mismo [sonrisa]
Zack_VII, tu mismo te me has adelantado [carcajad]
Se sabe ya cuantos atuendos hay y como se consiguen ??
Si, esos son si.

Para lo de Cristina, teneis que ir renovando la ciudad y realizando las misiones con sincronizacion completa, asi va subiendo el porcentaje de roma
DJSoLiD escribió:Si, esos son si.

Para lo de Cristina, teneis que ir renovando la ciudad y realizando las misiones con sincronizacion completa, asi va subiendo el porcentaje de roma

Correcto :)

Para tenerlo organizado y accsible a todo el que le interese, lo dejo tal que así:

CANTIDAD DE MISIONES SECUNDARIAS/EXTRAS:

cadeformidable escribió:Segun la guia este es el numero de secundarias de cada tipo que hay
Refugios de los seguidores de Romulo: 5
Maquinas de Guerra:6
Misiones de asesinato:12
Misiones de Cortesanas:10
Misioens de Ladron:10
Agentes Templarios:6
Memorias de Cristina:5
Memorias de Copernico:8
Refugios Templarios:2
Busquedas para tiendas:6
Retos de Ladrones:9
Retos de Cortesanas:9
Retos de Asesinos:5
Retos de mercenarios:10
144 cofres
83 estandartes Borgia(Roma)
18 estandartes Borgia(lugares secretos)
24 atalayas
12 torres Borgia
10 plumas
10 glifos
Misiones de entrenamiento virtual:23

COMO LOGRAR TODAS LAS MISIONES DE CRISTINA:

cadeformidable escribió:
Sacado de la guia
Las memorias de Cristina se desbloquean al conseguir los puntos de referencia de la sincronización total; puedes consultar tu progreso actual en el menú de ADN.
-Una segunda oportunidad: 15% de sincronización total
-Persona Non Grata: 60% de sincronización total
-El funeral: 30% de sincronización total
-Años de amor perdidos: 75% de sincronización total
-Padrino: 45% de sincronización total
Y las memorias de Copernico son exclusivas de la version de PS3,si ><

Todo el agradecimiento por supuesto al compañero de los respectivos hilos, yo solo lo copio aquí ;).
Alguien sabe si la PAL/UK es 100% seguro que tiene idioma Español?
Una pregunta, en spoiler por si acaso:

¿Alguien sabe como se activan/usan los trucos que desbloqueas?

Muchas gracias por adelantado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
esta es una pregunta muy tonta: en este assasins hay asesinatos "oficiales" al igual que en los dos assasins anteriores??? es que me voy por el principio de la secuencia 3 y aun no he tenido que asesinar a nadie :S
con asesinatos "oficiales" me refiero a aquellos en en que te presentan a la victima con una escena de pelicula o algo como pasaba en assasins 2 con los pazzi por ejemplo.

Saludos y contestarme por favor
Eso ya no existe en este, la hermandad es mas "complejo" que eso, el 2 era simplemente ir de una memoria a otra, completandolas todas y matando al final de cada memoria, lo hacia muy monotono

PD: Me sorprende que nadie haya hablado aun de las incoherencias historicas salvo yo, ¿Soy el unico culto? XD
256k escribió:Eso ya no existe en este, la hermandad es mas "complejo" que eso, el 2 era simplemente ir de una memoria a otra, completandolas todas y matando al final de cada memoria, lo hacia muy monotono

PD: Me sorprende que nadie haya hablado aun de las incoherencias historicas salvo yo, ¿Soy el unico culto? XD

entonces en este no hay victimas oficiales???? ¬_¬ ¬_¬ pero no iba a ser como una "expansion del 2"????
labor escribió:
256k escribió:Eso ya no existe en este, la hermandad es mas "complejo" que eso, el 2 era simplemente ir de una memoria a otra, completandolas todas y matando al final de cada memoria, lo hacia muy monotono

entonces en este no hay victimas oficiales???? ¬_¬ ¬_¬ pero no iba a ser como una "expansion del 2"????

Lo de la "Expansion" fue algo que vosotros mismos os imaginasteis, en ningun momento se dijo que fuese una expansion, es mas, es VITAL jugar a este juego para comprender lo que pase en el 3
256k escribió:
labor escribió:

Lo de la "Expansion" fue algo que vosotros mismos os imaginasteis, en ningun momento se dijo que fuese una expansion, es mas, es VITAL jugar a este juego para comprender lo que pase en el 3

por lo tanto, dentro del modo historia, este assasins tiene su principal atractivo en las misiones secundarias no???
256k escribió:es VITAL jugar a este juego para comprender lo que pase en el 3

¿Tu eres consciente de cuanto me sube el hype esa frase tal y como la has escrito?... suerte q ya lo estoy disfrutando, q sino.... [looco]
No he jugado mucho a la historia aun pero el online es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

aunque aun no lo he jugado te voy a decir lo que decia el doctor del primer assassins" la historia es tan precisa como lo cuenta el autor de la obra" XD
256k escribió:
labor escribió:

es decir que hay un assassins creed 3 ya planeado??!! no tenia ni idea... pero esto me sube mucho el hype, me encanta esta saga!!!!!!!!

porcierto se tienen algunos detalles?? supongo que sera demasiado pronto... pero quiero saber mas!!
killzone66 escribió:es decir que hay un assassins creed 3 ya planeado??!! no tenia ni idea... pero esto me sube mucho el hype, me encanta esta saga!!!!!!!!

¿En q mundo vives? [+risas]

No entreis si no os habeis pasado el AC1 y 2...

http://www.elotrolado.net/hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427
señore , muy buenas, yo aun no he ni desprecintado mi juego jejejeje, estaba liado con el black ops que me acabo de pasar (JUEGAZO EH!!!!) y ahora al lio. se ha arreglado lo del bug ese jodido que te mueres solo? es que no veo nada...

gracias
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por no cumplir la norma de autocitarse, además de hacerlo para preguntar algo q no tiene q ver con el hilo.

Un saludo.
Lo acabo de terminar y desde luego no soporto que hagan esos finales....
Los muy cabrones me han dejado con ganas de más
RepubliKano83 escribió:Lo acabo de terminar y desde luego no soporto que hagan esos finales....
Los muy cabrones me han dejado con ganas de más

Pues si además te lees la guía oficial donde te aclaran aun más el final, ya ni te cuento.
No, el bug aun no está arreglado, pero basta con no entrar a las alcantarillas y ya está.

Yo acabo de empezar la memoria 4 y he empezado a reclutar asesinos y a mandarlos a barcelona a hacer misiones, me encanta esa opción del juego. Es que vamos, para mi el ACII es de 10, pero este no hay color, si lo hubiesen llamado ACIII hubiese dado el pego completamente.
Cuando compras edificios emblemáticos (acabo de adquirir la Basílica de Majencio), ¿cómo se aplica las mejoras?
fR1k0 escribió:No, el bug aun no está arreglado, pero basta con no entrar a las alcantarillas y ya está.

Yo acabo de empezar la memoria 4 y he empezado a reclutar asesinos y a mandarlos a barcelona a hacer misiones, me encanta esa opción del juego. Es que vamos, para mi el ACII es de 10, pero este no hay color, si lo hubiesen llamado ACIII hubiese dado el pego completamente.

Pues yo estoy en la secuencia 5, y ya uso los tuneles sin problema (Creo que el bug solo es en la secuencia 2)
DJSoLiD escribió:
fR1k0 escribió:No, el bug aun no está arreglado, pero basta con no entrar a las alcantarillas y ya está.

Pues yo estoy en la secuencia 5, y ya uso los tuneles sin problema (Creo que el bug solo es en la secuencia 2)

te gusta jugartela eh xDD
5178 respuestas