Voy por la secuencia 4, y de momento así a bote pronto,
TECNICAMENTE lo veo en la linea del anterior, es decir, para mi, en lineas generales, en base a lo que muestra, como lo hace y el nivel de detalle...de lo mas burro de esta gen. El detalle de agunas fachadas es enfermizo, y no digamos ya el de algunos interiores, que són directamente fotorealistas. El paso de las nubes, el efecto en el suelo, los ciclos dia-noche, con ese cielo de nuevo fotorealista......los detalles de armaduras, trajes y demás del juego...en fin....quitando el modelado de algunas caras que podria ser mejor....me parece muy burro. Concretamente contemplar Roma desde lo más alto del castillo Borgia, que es de lejos el punto más alto de la saga, esque no tiene nombre
.
JUGABLEMENTE DE MOMENTO veo una de cal y una de arena, aunque los pros son muchos y la contra solo 1 y muy personal
:
NEGATIVO:
Por un lado, las secuencias 1, 2, 3 y principio del 4, las veo algo vacias de contenido "extra". Quitando las torres borgia...hablamos de 3 misiones de cada gremio, o al menos eso me ha salido a mi, y poco más...que no dudo que luego aparecerán en tromba, pero el juego obliga a avanzar para mi gusto "demasiado" en base al total de secuencias....vamos, que en el II mucho antes de la mitad del juego, ya tenias de todo por hacer, aquí, yendo casi por la mitad (son 9, voy por la 4), aun no he visto ni el punto fuerte de esta entrega, que es el tema de:
Y el nº de secundarias es de momento escaso.
Ya digo que aunque seguro que luego la cosa augmentará enteros, lo veo peor distribuïdo que en el II la verdad.
POSITIVO:Todo lo demás
, tumbas de asesino con más miga, combate infinitesimamente mejorado respecto al II, y como ya he dicho varias veces, copia de Batman. El añadido del entrenamiento a modo de desafios de combate, carreras, etc, el tema de la sincronizacion 100% que de o no recompensa, a mi me pica una barbaridad
, las torres borgia, el ampliar el sistema de construcción de la villa a toda roma, el manejo de Desmond..
Y bueno, el
MULTI....es DIOS
, llevo un enganche tremendo, sobretodo al modo se busca...cuando le cojes el truco y aprendes a usar los utensilios que te van dando...es un especyaculo, una experiencia totalmente diferente, plagada de tensión constante, sin un minuto de respiro, cada uno con sus estrategias etc etc... . Yo ya soy nivel 17, y de 9 partidas aye,r quedé 1o en 6, 2o en otras 2 y 3o en una
.
A nivel de
TRAMA....de momento me reservo la opinion, pero pienso que la secuencia 2 y 3 són demasiado anecdóticas en ese sentido, es decir, el prologo( es enorme) y la 1(aun tiene algo de miga) bien...pero la 2 y la 3 son un gran tutorial de juego, pero argumentalmente muy anecdóticas....la cosa a partir del final del 3 y principio del 4 es cuando huele a AC por todas partes
.
Personalmente, la mision principal de la 4.....ha sido la que mas he disfrutado en lineas generales en la saga
, asi que si esa es la calidad media que me espera, apunta muy alto.