cloud_cato escribió: También decir q soy fan de la saga, y creo q se superan en cada entrega, no siendo esta un excepción, solo con lo q han mejorado los combates ya merecería la pena, pero no se han quedado ahí, y el contro de Ezio es mejor si cabe q en AC2.
Pues yo creo que este es el punto flaco de la saga, que tu solo te cargues todo un ejercito en nada
cloud_cato escribió: También decir q soy fan de la saga, y creo q se superan en cada entrega, no siendo esta un excepción, solo con lo q han mejorado los combates ya merecería la pena, pero no se han quedado ahí, y el contro de Ezio es mejor si cabe q en AC2.
Pues yo creo que este es el punto flaco de la saga, que tu solo te cargues todo un ejercito en nada
No niego q para algunos lo sea, pero yo disfruto como un enano
1) ¿Hay que pasarse todas las secuencias al 100% (principales, secundarias, etc) para que tener el 100% del juego? 2) ¿Hay alguna manera de saber si una cosa está ya renovada o no?
No niego q para algunos lo sea, pero yo disfruto como un enano
Ya, si espectaculares lo son, yo cuando me aburro voy acumulando guardias persiguiendome y hago masacres
sabeis si el tema el glich al salir de los tuneles esta solucionado? de momento voy por la secuencia 2 y no quiero seguir no vaya a encontrarme el bug y toi jugando al online solamente xD (hay algunos trofeos que... el mas dificil con diferencia es el de conseguir todos los bonus en una sola sesion)
Link_Ilia escribió:Pero el sistema de combate a mejorado mucho ??? O solo lo han maquillado un poco ???
La verdad es que sí a mejorado, ya no te tienes que esperar a que ellos te ataquen. También los combos que puedes hacer, incluso ataques brutales o que puedas llamar a tu hermandad para que te ayude de una manera u otra.
Danifu escribió:sabeis si el tema el glich al salir de los tuneles esta solucionado? de momento voy por la secuencia 2 y no quiero seguir no vaya a encontrarme el bug y toi jugando al online solamente xD (hay algunos trofeos que... el mas dificil con diferencia es el de conseguir todos los bonus en una sola sesion)
La misma duda tengo yo, pero sigo con la historia. No necesitas los tuneles para nada, lo malo es que tienes que ir andando a los sitios
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
abarth escribió:
labor escribió:una cosa: que tal el tema de duracion, he estado leyendo en varios foros que es muy corto INCLUSO haciendo todas la misiones secundarias??? es eso cierto???
Saludos
Una recomendación sin acritud. Disfruta más del juego, ya que veo que lo tienes y deja de preocuparte de si tiene más o menos tearing, si el framerate es más o menos estable, si es corto o largo...
Ayer jugué bastantes horas, me divertí mucho y ni tan siquiera hice una misión de la secuencia 5 que acabo de empezar. Dirán que es corto los que se pasan el día enganchados y lo hacen todo corriendo, pero para mi actualmente ya es mucho más largo que AC2. La historia en sí no creo, si vas disparado sin hacer nada es probable que se quede corto, pero con todo lo demás y lo divertido que es (y mira que yo soy anti-misiones secundarias, pero con este las disfruto mucho) me parece mucho más largo que AC2. Pero vaya, también va a gustos, yo preferiría una historia tan larga como AC2, que no parece cumplirse. Pero con lo que ofrece, es eterno.
PD: Cuando releo que es MUY corto incluso con secundarias, no me queda duda que te has topado o con un enfermo que necesita 100 horas de juego o con un troll, porque vamos, si alguien se pasa en menos de 40 horas TODO y además al 100%, es que se ha saltado todos los videos y ni se ha parado a contemplar Roma, y me parece que ni aún así.
muchas gracias por tu respuesta!!! tienes razon en lo de que me fijo mas en los detalles tontos y tecnicos que en el juego en si y hay esta mi error!!!! por culpa de eso (sobretodo en el tema de darle mucha importancia a la duracion) no he podido disfrutar de muchos juegazos; me los he pasado preocupado y sin ganas... y cuando ya lo he vuelto a rejugar sin tener que preocuparme por la duracion y por esos detalles es cuando realmente he disfrutado del juego y lo he valorado debidamente. Asi que nada... tendre que seguir tu recomendacion porque sino me veo que no voy a poder saborear ningun juego.
Me lo pasé y es, sin duda, la mejor entrega de Assassin's Creed hasta la fecha. Final del juego, no lean el spoiler los que no se lo han pasado aún.
Al final me he quedado con la misma sensación de incertidumbre cuando me acabé el primero. ¿Por qué cojones hiere a Lucy? Las palabras de Minerva eran demasiado... enrevesadas y no he logrado darle un significado directo. ¿Tiene que realizar esta misión él solo? ¿Debe ser el único portador del fruto que salve al mundo?
Misstic escribió:Me lo pasé y es, sin duda, la mejor entrega de Assassin's Creed hasta la fecha. Final del juego, no lean el spoiler los que no se lo han pasado aún.
Al final me he quedado con la misma sensación de incertidumbre cuando me acabé el primero. ¿Por qué cojones hiere a Lucy? Las palabras de Miranda eran demasiado... enrevesadas y no he logrado darle un significado directo. ¿Tiene que realizar esta misión él solo? ¿Debe ser el único portador del fruto que salve al mundo?
Uf, quiero el AC3 YA!
Un saludo!
Veamos te responderé a unas cosas que no has preguntado pero que deberías saber (Mas un par de teorías que he sacado):
El final, ¿Por qué hiere a Lucy?. Le obliga el fruto/dioses/Juno.. Y no se llama Miranda, es Minerva, nombre en Latín de la diosa Griega Atenea (Diosa de la guerra, castidad e inteligencia según las culturas clásicas). Y esta que habla no es Minerva, pero se deja ver que es Juno, nombre en latín de la diosa griega Hera (Diosa del Hogar y la familia)
¿No os da que pensar? Minerva es quien primero hace aparición ¿Por qué? Porque es la diosa de la inteligencia, por tanto supo como contactar con Desmond. Y Juno, del hogar y familia. Si ubisoft ha pretendido algo con esto, se trata de que se consideran a los asesinos como una familia y Juno al controlar la familia hace a Desmond que rompa esta "familia de asesinos". En fin, desde ac2 he pensado que los dioses estos eran malvados, eran quienes sometían a los humanos, eran los "primeros templarios", lo que quieren es resurgir, si va Desmond solo con el fruto, Juno, Minerva o todos los seres que llegaron antes, podrán controlarle cuando quieran para matar e incluso resucitarles si hay posibilidad. Si va acompañado, quizá puedan parar los pies a Desmond antes de que le controlen.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos yo queria haceros una pregunta a ver si sois tan amables y me contestais como se adiestra a los asesinos que vas contratando que ahi que hacer??? Gracias un saludo
Napi escribió:Veamos te responderé a unas cosas que no has preguntado pero que deberías saber (Mas un par de teorías que he sacado):
El final, ¿Por qué hiere a Lucy?. Le obliga el fruto/dioses/Juno.. Y no se llama Miranda, es Minerva, nombre en Latín de la diosa Griega Atenea (Diosa de la guerra, castidad e inteligencia según las culturas clásicas). Y esta que habla no es Minerva, pero se deja ver que es Juno, nombre en latín de la diosa griega Hera (Diosa del Hogar y la familia)
¿No os da que pensar? Minerva es quien primero hace aparición ¿Por qué? Porque es la diosa de la inteligencia, por tanto supo como contactar con Desmond. Y Juno, del hogar y familia. Si ubisoft ha pretendido algo con esto, se trata de que se consideran a los asesinos como una familia y Juno al controlar la familia hace a Desmond que rompa esta "familia de asesinos". En fin, desde ac2 he pensado que los dioses estos eran malvados, eran quienes sometían a los humanos, eran los "primeros templarios", lo que quieren es resurgir, si va Desmond solo con el fruto, Juno, Minerva o todos los seres que llegaron antes, podrán controlarle cuando quieran para matar e incluso resucitarles si hay posibilidad. Si va acompañado, quizá puedan parar los pies a Desmond antes de que le controlen.
He rectificado en mi post ese nombre, estaba pensando en otra cosa xD.
Pues con la Diosa Juno no me he dado ni cuenta, lo asimilé con Minerva debido a que su voz era la misma, o parecida (yo no la diferencié) o dijo su nombre y no estaba prestando atención. Está claro que "los que llegaron antes" crearon a los hombres a su imagen y semejanza y los sometieron. Pero hubo algunos que se revelaron e intentaron escapar de ellos (Adan y Eva, véase vídeo de los glifos de AC2 xD), usarían el fruto para controlar a otros humanos y así poder escapar esos "dioses", pero debido al poder del fruto, los humanos empezaron a librar guerras entre ellos para poseer ese poder. En fin... que hasta que llegue la tercera entrega (que será la cuarta), no habrá nada claro.
vlctt escribió:Hola muy buenas a todos yo queria haceros una pregunta a ver si sois tan amables y me contestais como se adiestra a los asesinos que vas contratando que ahi que hacer??? Gracias un saludo
Ve a tu gremio, a alguna torre de Borgia que hayas liberado o algún palomar, ahí podrás entrar al menú de adiestramiento y enviar a los reclutas a misiones.
Una pregunta que me tiene un poco jodido, tengo 90 y pico estandartes y me faltan los de las guaridas de Rómulo, a estas guaridas no puedo volver, ya que ya me las he pasado, o si se puede? Por que no veo normal que si hay 21 o 23 ahora no recuerdo que esten escondidas, que pasa, que sin esas me jodo y no tengo ni el trofeo ni la capa? A ver si alguien me puede responder.
Supongo que la pregunta se ha hecho ya varias veces... Pero no tengo suficiente tiempo para buscar en todas las páginas..
Adquirí el día 17 de Noviembre, en Zavvi, Assasins Creed Brotherhood desde la web no he visto ninguna información respecto al idioma y en el momento de la reserva aun no se sabía nada....solo leí por algunos sitios que se decía que estaban solo los PAL UK en ingles e italiano.
Para estar mas seguro, contacté directamente con el soporte de Ubisoft el cual me confirmó claramente la versión PAL UK de este juego estaba en Castellano en voces y textos al igual que la versión española dispondría todos los idiomas y me hicieron mención de todos los idiomas (Ingles, Alemán, Frances, Español, Italiano). Dando credibilidad a lo que la propia Ubisoft me dijo, hice la reserva de AC: Brotherhood el mismo día 18 de Noviembre ya que en UK se estrenaba el 19. Ya me han comunicado que ha sido enviada, pero no me responden nada sobre el idioma y ya han sido varias páginas en las que he visto lo de "ingles y italiano".
¿Me ha engañado la propia Ubisoft? ¿Existen varias versiones PAL UK? He visto algunas PAL UK que la gente me comentó que le costaron 35 mientras que la mía en zavvi fueron 45 ¿es posible que entonces fuese una de estas "otras versiones multilenguaje"?
Gracias, si alguno ya tiene el juego por medio de Zavvi porque efectuara un envio urgente o tal le agradecería la información. El juego es la versión "normal".
PD: Hago C&P del post ya que lo puse por error en el que hay en el foro de XBOX y el juego lo he pedido para PS3.
Messias14 escribió:Una pregunta que me tiene un poco jodido, tengo 90 y pico estandartes y me faltan los de las guaridas de Rómulo, a estas guaridas no puedo volver, ya que ya me las he pasado, o si se puede? Por que no veo normal que si hay 21 o 23 ahora no recuerdo que esten escondidas, que pasa, que sin esas me jodo y no tengo ni el trofeo ni la capa? A ver si alguien me puede responder.
Yo creo que sí se puede. ¿Has mirado a ver si hay algo de esto por el ADN?
Messias14 escribió:Una pregunta que me tiene un poco jodido, tengo 90 y pico estandartes y me faltan los de las guaridas de Rómulo, a estas guaridas no puedo volver, ya que ya me las he pasado, o si se puede? Por que no veo normal que si hay 21 o 23 ahora no recuerdo que esten escondidas, que pasa, que sin esas me jodo y no tengo ni el trofeo ni la capa? A ver si alguien me puede responder.
el dlc de copernico lo he descargado e instalado pero, donde se juega? debo pasarme el juego primero o donde se activan dichas misiones? lo digo porque no lo veo ni lo encuentro por ningun lado (he empezado el juego hoy por eso)
el dlc de copernico lo he descargado e instalado pero, donde se juega? debo pasarme el juego primero o donde se activan dichas misiones? lo digo porque no lo veo ni lo encuentro por ningun lado (he empezado el juego hoy por eso)
gracias
Son como misiones secundarias, ya lo verás según avances. Su símbolo en el mapa es como una estrellita.
gracias
miras el mapa y hay un icono que pone "copernico" espero haberte ayudado
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde mar 2006 en Gran Canaria mi niño
granaino127 escribió:Supongo que la pregunta se ha hecho ya varias veces... Pero no tengo suficiente tiempo para buscar en todas las páginas..
Adquirí el día 17 de Noviembre, en Zavvi, Assasins Creed Brotherhood desde la web no he visto ninguna información respecto al idioma y en el momento de la reserva aun no se sabía nada....solo leí por algunos sitios que se decía que estaban solo los PAL UK en ingles e italiano.
Para estar mas seguro, contacté directamente con el soporte de Ubisoft el cual me confirmó claramente la versión PAL UK de este juego estaba en Castellano en voces y textos al igual que la versión española dispondría todos los idiomas y me hicieron mención de todos los idiomas (Ingles, Alemán, Frances, Español, Italiano). Dando credibilidad a lo que la propia Ubisoft me dijo, hice la reserva de AC: Brotherhood el mismo día 18 de Noviembre ya que en UK se estrenaba el 19. Ya me han comunicado que ha sido enviada, pero no me responden nada sobre el idioma y ya han sido varias páginas en las que he visto lo de "ingles y italiano".
¿Me ha engañado la propia Ubisoft? ¿Existen varias versiones PAL UK? He visto algunas PAL UK que la gente me comentó que le costaron 35 mientras que la mía en zavvi fueron 45 ¿es posible que entonces fuese una de estas "otras versiones multilenguaje"?
Gracias, si alguno ya tiene el juego por medio de Zavvi porque efectuara un envio urgente o tal le agradecería la información. El juego es la versión "normal".
PD: Hago C&P del post ya que lo puse por error en el que hay en el foro de XBOX y el juego lo he pedido para PS3.
Joer... Pues si la propia ubisoft te ha dicho que está en español, me extraña mucho que no lo este sería muy fuerte vamos xD... Aunque mirando las versiones "sparrow" que circulan por internet, version EUR, si te fijas son multi5 asi que lo mismo si que viene en español...
Yo tambien me iba a pillar en zavvi el Brotherhood, pero viendo que lo del idioma está dudoso, creo que lo compraré luego aqui en España, y de momento me pillo el Gran Turismo 5 que está en español seguro xD. Lo pediré mañana, asi que si veo que mañana se confirma el español en el brotherhood, lo mismo me lo pillo en vez del GT5.
gracias
miras el mapa y hay un icono que pone "copernico" espero haberte ayudado
El se refiere a cuando le salen, que no lo sabe, y yo te lo digo, en teoría cuando empiezes la 3a secuencia o 4a, te tendrían que salir. Fijate por el mapa, es como un simbolo de estrella. Saludos
¿Cómo se hace para que en las herrerías me vayan poniendo más partes de la armadura?. Voy como por la tercera o cuarta secuencia y sólo tengo hombreras, gerbras y brazalete en todas las herrerias.
zperman escribió:¿Cómo se hace para que en las herrerías me vayan poniendo más partes de la armadura?. Voy como por la tercera o cuarta secuencia y sólo tengo hombreras, gerbras y brazalete en todas las herrerias.
Ve arreglando mas, y avanzando en la historia. En cada secuencia nueva desbloqueas objetos para comprar.
zperman escribió:¿Cómo se hace para que en las herrerías me vayan poniendo más partes de la armadura?. Voy como por la tercera o cuarta secuencia y sólo tengo hombreras, gerbras y brazalete en todas las herrerias.
Las armaduras "buenas" empiezan a aparecer por la secuencia 6. La segunda armadura más fuerte la obtienes cuando realizas el encargo de "Cosas exóticas" de la herrería que está al lado de tu gremio.
Buenas, estoy mirando si van a sacar DLC para este juego,se sabe algo? Es sobre todo porque no tengo prisa para comprármelo y no me importaría esperar una futura GOTY edition.
kain_083 escribió:Buenas, estoy mirando si van a sacar DLC para este juego,se sabe algo? Es sobre todo porque no tengo prisa para comprármelo y no me importaría esperar una futura GOTY edition.
Saludos.
Marzo y Abril del proximo año, si no me equivoco. Si no es Febrero y Marzo.
He encontrado un punto negativo en el juego a tener en cuenta (SPOILERS):
Cada vez que he ido avanzando más en la historia, me he dado cuenta de lo pobre que es argumentalmente en las memorias principales. Muchas de ellas podrían pasra por secundarias, como las de eliminar a los enemigos de las cortesanas. Y otras que simplemente son reunirte con los aliados y hacer como un resumen de lo acontecido hasta ahora. La única que ha merecido la pena es la de infiltrarse en el Castillo Borgia para rescatar a Catherina Sforza. El punto fuerta de "La Hermandad" son sus misiones secundarias, muchas y muy variadas... a saber: los retos de los gremios, las misiones de cristina, contratos de asesinato, encargos de cortesana/ladrones/mercenarios, reclutar y entrenar asesinos, las torres de Borgia, los refugios de Rómulo o los Templarios, las búsquedas de las tiendas, los agentes de abstergo o la ardua tarea de reconstruir Roma... Ah! y la maquinaria de guerra de Leonardo.
La presencia de Abstergo va mas allá del multijugador...
Señores tened cuidado, no uséis los túneles, que varios usuarios han sufrido ya este BUG QUE OBLIGA A REINICIAR EL JUEGO DESDE CERO:
En los foros oficiales de Ubisoft se han hecho eco de un error grave que ocurre en torno a las seis horas de juego, en la secuencia 2 de la memoria 4. Este bug, bautizado como “El túnel de la muerte”.
Leitz escribió:Señores tened cuidado, no uséis los túneles, que varios usuarios han sufrido ya este BUG QUE OBLIGA A REINICIAR EL JUEGO DESDE CERO:
En los foros oficiales de Ubisoft se han hecho eco de un error grave que ocurre en torno a las seis horas de juego, en la secuencia 2 de la memoria 4. Este bug, bautizado como “El túnel de la muerte”.
Ya se posteó más atrás, pero es bueno ponerlo de nuevo para los que entren a partir de ahora, gracias por el aviso. Yo he usado los túneles bastantes veces y no me ha ocurrido lo del bug, pero ahora, antes de seguir jugando (aun que ya me lo terminé), me esperaré a que Ubi saque un parche que lo solucione y así no tengo que patearme a pie o a caballo toda Roma.
Ya estamos enterados de ese bug, tanto que estamos todos acojonados y no usamos los túneles xD, pero solo pasa en la secuencia 2? que yo ya estoy en la 5 o la 6 no sé y me gustaría empezar a usarlos ya de una vez..., encima yo me enteré después de usarlos 4 veces! sentí que había tentado a la muerte jajaja
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Uchiha-Axel escribió:Ya estamos enterados de ese bug, tanto que estamos todos acojonados y no usamos los túneles xD, pero solo pasa en la secuencia 2? que yo ya estoy en la 5 o la 6 no sé y me gustaría empezar a usarlos ya de una vez..., encima yo me enteré después de usarlos 4 veces! sentí que había tentado a la muerte jajaja
Coño, puede ser, ahora lo miro.
y al final se puede o no repetir esas etapas ??
por que lo mas probable es que necesite repetir una :S
se puede mas que nada que recojer todos los standartes y a su vez acabarlas en 8 minutos para la sincronizacion perfecta es una tarea casi imposible. es facil te vas a ADN elijes la memoria y la secuencia (si no os acordais del nombre fijaros que la sincronizacion perfecta ponga "terminar en 8 minutos")
Bueno, juego terminado... me ha durado un total de 32 horas, esto es misión principal, mas todas las secundarias de los gremios, tumbas, misiones de Leonardo... algo más que el 2 que me lo termine en veintimuchas horas. Con un 90% de sincronización total...tengo que repetir alguna misión para dejarlo completo.
Como juego me ha parecido espectacular, y sobre todo me parece que sienta unas bases buenísimas para el siguiente capitulo numérico de la saga. Los combates toman otra dimensión con este sistema, se acabó el quedarse quieto pulsando el botón de contraatacar 20 veces seguidas, aquí no.. es un sistema dinámico que permite encadenar muertes, combos y que le da mucha mas variedad al combate... al igual que la inclusión de la Hermandad. Mención especial a la ballesta, que me ha parecido una pasada... ir en plan asesino sigiloso armado de la misma no tiene precio xD
También le sienta muy bien la inclusión de pequeños añadidos que le dan mucho jugo al juego, como son la reconstrucción de Roma, las torres borgia y demás , que aunque simples le dan variedad.
La ciudad es enorme, y muy variada, con zonas de todo tipo.. y como siempre con una ambientación que pocos juegos consiguen.
Por otra parte vemos como Desmond toma mucho mas protagonismo y tiene las partes mas interesantes con diferencia de la saga en este juego..deseando estoy la tercera parte para ver como continua.
Eso si, como punto negativo.. diré la campaña principal de Ezio. Es bastante mas corta que la del dos, y muchísimo menos profunda argumentalmente. Alguna memoria en concreto casi podría pasar como misiones secundarias y no pasaría nada. En general están menos desarrolladas y tienen mucha menos "chicha" que las del dos. Aun así son muy intensas y mezcladas con las secundarias de los gremios, tumbas y demás cosas, hacen un juegazo tremendo.
Solo de pensar en una tercera parte con todos los añadidos de este juego, sus mejoras en las tareas secundarias y una profundidad de la campaña principal similar a la de la segunda parte, para caerse la baba, vamos...xD
Otra cosa es el final, que como siempre en esta saga te deja totalmente planchado y con ganas de cagarte en las respectivas madres de los desarrolladores xD
Listo compañeros, me llego mi GUIA OFICIAL PIGGYBACK en Ingles eso si, por America no venden la versión en Español
Aqui estan las ubicaciones de los 3 contenidos exclusivos que se han comentado
Copernicos DLC: Habilitado en el mapa en la secuencia 3.Se muestra en el mapa como un icono de una ESTRELLA, Solo para PS3!!!!!!!!! Trojan Market: Habilitado desde el comienzo en el mapa. Busca un icono llamado TEMPLAR en el mapa (es una puerta al norte del Mercanti di Traiano) Aquaduct: Habilitado al comienzo de la secuencia 08
(Origen de los datos:ASSASSIN'S CREED BROTHERHOOD OFFICIAL GUIDE by PIGGYBACK)
Bien, pues ya he terminado el juego, con un 60% en 13h, me falta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por hacer, el juego como juego.. Es sin duda lo mejor que he jugado en AÑOS, no habia visto una historia tan buena y tan elaborada en muchisimo tiempo, es sin duda muy muy muy superior a los anteriores juegos, aunque eso si, me he sentido muy decepcionado en lo que a hechos historicos se refiere, me explico..
SOLO VER SI HAS TERMINADO EL JUEGO
- Cesar Borgia era un joven que pese a ser muy impulsivo, tenia muchisimo respeto a su familia, y sobretodo un amor desmesurado por su hermana, a la que trato de recurrir en sus dias finales para que le permitiesen volver a roma, a demas de eso, Cesar no murio en los campos de Viana, sino en la barranca salada, donde es emboscado en el bosque y lucha contra 3 PERSONAS, 2 conocidos y uno de nombre desconocido (Si hubiesen estudiado mas la historia de Cesar, podrian haber puesto esto y hubiese quedado perfecto.. Es mas, yo pensaba que era asi.. Pero no, Ezio tira desde lo alto a Cesar, si bien el que no le mate con la cuchilla, deja un... "¿Y si lo que hace es tirarle, no se mata y luego ocurre lo que he mencionado arriba?", Sin embargo dudo mucho de eso
-Rodrigo Borgia, o Alejandro VI, como prefirais, fue envenenado y tras varios dias de agonizar en sus aposentos del VATICANO, acabo falleciendo, ni en el mas remoto de los casos habria Cesar matado a su padre, puesto que le queria con locura, Rodrigo podria ser todo lo corrupto y malevolo que se quisiera, pero muchos de los asesinatos que se le atribuyen fueron hechos por el impulsivo de Cesar, como el asesinato del marido de Lucrecia
Otro hecho acojonante, es lo que ocurre en el juego con Catherina Sforza, aqui la capturan en Montergionni (Fue capturada por Cesar en Forli), y tambien la libera Ezio del castigo San Angelo, por lo que escapa, Catherina NUNCA escapo, la dejo irse Cesar despues de arrebatarla hasta la mas poca dignidad que le quedaba
En conclusion, podrian haber usado el tema del fruto de otra manera, en vez de hacer que una familia que era bastante solida en su raiz, se convirtiesen todos en chacales intentando matarse entre ellos, ABSURDO
El que quiera saber como fueron los Borgia de verdad, y como acabaron, les aconsejo ver una de las mayores obras maestras del cine español (Si, suena jodidamente absurdo, pero.. ¡HAY PELIS BUENAS COMO ESTA!), la peli se llama tal cual, "Los Borgia"
Dicho esto para aclarar mi descontento con los hechos historicos, si puedo decir que me ha mantenido todas mis horas libres del curro jugandolo hasta terminarme la historia, una cosa que me ha impresionado es...
SPOILER DEL FINAL
Lo del coliseo, ¿A vosotros no?, Yo pensando "Joder.. ¿Por que faltan todos esos tuneles en el pasado y en el presente si estan?", y me salta Shaun : "¿Sabias que esto antes estaba cubierto por arena?" JUAS, aun asi, en este mapa del coliseo, han exagerado el tamaño aposta, ni de lejos es tan grande como se muestra en el final, aqui teneis una foto del original, comparad a Desmond con el del juego xD:
El apartado sonoro sigo en mis 13, en 5.1, el audio que sale de las voces en los planos de historia (No cuando vas andando por ahi), se oyen con una distorsion acojonante, como si los hubiesen grabado con baja calidad, pero en tele normal se oye bien por que disimula, se que no es mi 5.1 por que los sharkoon ocurre lo mismo, mientras que todos los sonidos y voces del modo libre se oyen bien, las de los eventos del modo historia suenan un poco "Chirriantes", apesar de la baja calidad de las voces (Que claramente no tienen calidad de un bitrate DTS, 1500kbps), y queda bien clarito con solo ver lo que ocupa el juego..., El doblaje es excepcional, si bien pongo una ENORME CONTRA : ¡HAN QUITADO LA SELECCION DE IDIOMA DE LAS VOCES!, yo queria rejugarlo ahora en Italiano y me he quedado tirado..
En el apartado grafico, salvo ciertos glitches de textura puntuales que ocurren entre las armas de Ezio y su ropa, ver como esta hecha Roma, es un espectaculo visual, me he llegado a tirar 20 minutos subiendo por todos los lugares del Coliseo para ver lo precioso que es
En el apartado jugable.. ¿Que decir?, Es simplemente excepcional, no puede defraudar a nadie, han incluido todo y mas