[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

notoy escribió:
DJSoLiD escribió:
fR1k0 escribió:No, el bug aun no está arreglado, pero basta con no entrar a las alcantarillas y ya está.

Yo acabo de empezar la memoria 4 y he empezado a reclutar asesinos y a mandarlos a barcelona a hacer misiones, me encanta esa opción del juego. Es que vamos, para mi el ACII es de 10, pero este no hay color, si lo hubiesen llamado ACIII hubiese dado el pego completamente.

Pues yo estoy en la secuencia 5, y ya uso los tuneles sin problema (Creo que el bug solo es en la secuencia 2)

te gusta jugartela eh xDD

Me ha rallado andar por hay todo el rato, y he probado...y no ha pasado nada
segun dicen puede pasar a cualquiera n cualquier mmento no es un bug centralizado n determinadas secuencias :S

Me ha rallado andar por hay todo el rato, y he probado...y no ha pasado nada[/quote]
Yo de todas formas no me la voy a jugar XD
pero no se sabe nada de cuando carajo sacaran el parche que arregle esto???

por cierto gracias por las respuestas eh!!!!!!

otra cosita, se puede ,por ejemplo, pasar la partida guardada a un pen, probar lo del tunel y si da el error sustituir la partida por la previamente guardada al pen? vamos es por probar eso del tunel despues de la memoria donde dicen da el bug....
Según tengo entendido si pasas partidas de la PS3 a Pen o viceversa y rollos de estos los trofeos se bloquean.
pues al menos con el gow3 no bloqueo nada porque lo hice para pasar la partida a modo facil para lograr el trofeo del laberinto, y despues la sustitui por mi partida buena la modo dios creo, bvamos la mas dificil y me volvi a pasar el laberinto en ese modo y despues me siguio dando los ttrofeos....

perdon por el offtopic
Bueno me acabo de pasar el juego, me ha durado 8 horas y 13 minutos en realidad, deben ser 8 horas y unos 5 minutos ya que he ido de compras con el dinero ganado, y he mirado luego la duración. XD

Es un juegazo divertido, se hace ameno y nada repetitivo, buenos gráficos, buena jugabilidad, historia impresionante... Voy a decir mi opinión del final, no voy a decir ningún spoiler ni voy a chafar la historia pero por si a alguien le molesta

El final es una auténtica caca, estas en las pantallas finales que ves que se acaba y que de un momento a otro acaba todo y entonces "chic" cortan y se acabo [flipa]
La verdad es que me esperaba un final de verdad, no un final tan abierto, bueno ni abierto se puede decir porque no tiene final simplemente cuando les ha parecido han cortado... Asi que decepción por esta parte y a esperar que saquen el assassin's 3 para ver como sigue...
Mañana voy a comprarlo, una cosa, se resuelven las dudas del ACII? O aun crea mas dudas? Imagen Imagen [qmparto] [qmparto]
¿Alguien me puede decir donde se compran las bombas de humo?
joel94 escribió:Mañana voy a comprarlo, una cosa, se resuelven las dudas del ACII? O aun crea mas dudas? Imagen Imagen [qmparto] [qmparto]

"Pa" mear y no soltar gota.
Espero que cuando se curren el final de la saga no sea algo estílo LOST [buaaj]
joel94 escribió:Mañana voy a comprarlo, una cosa, se resuelven las dudas del ACII? O aun crea mas dudas? Imagen Imagen [qmparto] [qmparto]

Yo me quedado igual que estaba.. xD
Viajamos a Barcelona entonces?
Yuluga escribió:Viajamos a Barcelona entonces?

En la ultima mision del juego
RepubliKano83 escribió:

"Pa" mear y no soltar gota.
Espero que cuando se curren el final de la saga no sea algo estílo LOST [buaaj]

Necrofero escribió:

Yo me quedado igual que estaba.. xD

[qmparto] [qmparto] , al final no sabran como resolver tantas dudas en un unico juego XD , yo creo que hasta ellos se estan flipando a si mismos [qmparto] [qmparto] .
Yuluga escribió:Viajamos a Barcelona entonces?

¿En el juego?

Viajan los asesinos de tu hermandad si los envias allí a hacer encargos.

Edit: Vale, ya me lo ha spoileado 256k XD
Joder pedazo de mision final entonces, yo es que quiero ponerme antes con el online. tiene trofeos chungillos o son faciles de sacar? el de nivel50...
La ultima mision es en el reino de navarra.
Necrofero escribió:La ultima mision es en el reino de navarra.

No jodas que es en el campo del Osasuna(modo pardo on)
Elm1ster escribió:
RepubliKano83 escribió:Lo acabo de terminar y desde luego no soporto que hagan esos finales....
Los muy cabrones me han dejado con ganas de más

Pues si además te lees la guía oficial donde te aclaran aun más el final, ya ni te cuento.

Pues cuentanoslo aunque sea por spoiler,hombre. Necesitamos explicaciones xD Vamos a lo que nos interesa...

Lucy está muerta? xD

Entonces hay 5 misiones de Cristina y no 3?? Alguien me puede decir aunque sea en spoiler el nombre de cada una de ellas por favor? y como se llama la última? Gracias
Cómo se usa el paracaíadas? XD
_KaMi_ escribió:Cómo se usa el paracaíadas? XD

Cuando saltas a lo suicida desde cualquier sitio solo tienes que pulsar, y mantener un poco el cuadrado [carcajad]

PD: Me encanta saltar a lo suicida [fumando]
Necesito ayuda en la epoca moderna con Desmond (A partir de la secuencia 6 y7):

He hecho estas dos secuencias en Roma y me salia la exclamación para salir del Animus, pero salgo y nadie habla conmigo, y Lucy no esta en el sitio, no se si es un bug o es que realmente es así, pero me tiene trabadísimo, además, salgo fuera y si pongo la vista de aguila hay como una estela roja en el suelo que sigo pero se corta en un sitio y no puedo hacer nada. Es normal esto? o me ha salido algún tipo de Bug en el juego?
Ultima cuestion: Hay glifos o alguna cosa que guarde similitud con esos rompecabezas? La verdad es que me gustaron bastante.
joel94 escribió:Ultima cuestion: Hay glifos o alguna cosa que guarde similitud con esos rompecabezas? La verdad es que me gustaron bastante.

Sip, si que hay :D
La historia para mí ha sido extremadamente decepcionante además de ser muy muy corta (hablo de historia principal). LO que hace bueno al juego son todas las misiones secundarias, que hay para aburrir.

PD. Florencia y Venecia tenían infinitamente más encanto que Roma.
ola, estoy pensando en pillarme el juego en la version usa que viene en español pero no se si trae español de españa ni si el juego al no ser pal ira en mi ps3. Alguien puede ayudarme? Gracias
LAOP escribió:
joel94 escribió:Ultima cuestion: Hay glifos o alguna cosa que guarde similitud con esos rompecabezas? La verdad es que me gustaron bastante.

Sip, si que hay :D

Muchas gracias. Mañana voy a pillarmelo a ver que tal.
Yo ya me lo pillé, y solo puedo decir que tengo un mono de jugarlo más que no puedo con él xD Y ahora no puedo porque estoy en piso de "estudaintes" xDD
AL PONER EL JUEGO POR PRIMERA VEZ me ha saltado una actualizacion 1.01.... que se arregla o para que sive???
nasgul escribió:Necesito ayuda en la epoca moderna con Desmond (A partir de la secuencia 6 y7):

He hecho estas dos secuencias en Roma y me salia la exclamación para salir del Animus, pero salgo y nadie habla conmigo, y Lucy no esta en el sitio, no se si es un bug o es que realmente es así, pero me tiene trabadísimo, además, salgo fuera y si pongo la vista de aguila hay como una estela roja en el suelo que sigo pero se corta en un sitio y no puedo hacer nada. Es normal esto? o me ha salido algún tipo de Bug en el juego?

Prueba a mirar todos los e-mails, creo que así se me quitó la "!" a mí.
_KaMi_ escribió:
nasgul escribió:Necesito ayuda en la epoca moderna con Desmond (A partir de la secuencia 6 y7):

Prueba a mirar todos los e-mails, creo que así se me quitó la "!" a mí.

A ver...
No es que no se me quita el ! la cuestion es que no me aparece nada que hacer, no me deja entrar en los emails de los demás, Lucy no esta en la sala, no puedo hablar con nadie y es raro porque en los anteriores ! que me habian salido habia cosas que hacer. Por ejemplo, es normal que Lucy no este con los demás?
A ver muchashoooo :Ð

Lucy esta afuera en el entrada del refugio, es otra secuencia para hablar con ella, y por cierto la exclamacion que veis normalmente es por que os falta hacer algo en el presente, pero a veces significa simplemente que puedes salir del animus para pasearte por aqui, aunque esto ultimo lo puedes hacer siempre que quieras, saludos
RaidenM escribió:A ver muchashoooo :Ð

Lucy esta afuera en el entrada del refugio, es otra secuencia para hablar con ella, y por cierto la exclamacion que veis normalmente es por que os falta hacer algo en el presente, pero a veces significa simplemente que puedes salir del animus para pasearte por aqui, aunque esto ultimo lo puedes hacer siempre que quieras, saludos

Lo de lucy afuera ya lo hice en la secuencia anterior, que esta mirando la luna y hablo con ella, pero después, simplemente desaparece o que? porque he entrado dos veces en la secuencia 6 y 7, con la exclamación puesta y no habia nada que hacer y por eso estoy trabado y lucy simplemente no esta por ninguna parte...
Eso si que es raro, ahora si que no se como ayudar, a mi eso no me pasaba O.O

Por cierto, estoy a punto de conseguir el traje de Remulo. Parecere un legionario o que?? Debe ser una pasada :O
Está 53,90 en el carrefour de las arenas, en las palmas.

Otra cosa me salio mientras cargaba al inicio de la secuencia 2 algo de un truco de unicornio activado. :S ¿Alguien sabe que truco es y por qué se me activó?
twofaces escribió:Está 53,90 en el carrefour de las arenas, en las palmas.

Otra cosa me salio mientras cargaba al inicio de la secuencia 2 algo de un truco de unicornio activado. :S ¿Alguien sabe que truco es y por qué se me activó?

Tengo la misma duda que tú a ver si alguien nos la puede resolver, además en el multijugador aveces cuesta encontrar partida es cosa mia o pasa a todos?
Manhood escribió:

Tengo la misma duda que tú a ver si alguien nos la puede resolver, además en el multijugador aveces cuesta encontrar partida es cosa mia o pasa a todos?

Lo del multijugador es común y lo del unicornio no tengo ni idea, a mí no me ha pasado o no me he dado cuenta :S

segun la guia completar la secuencia 1 al 100% de sincronizacion total te otorga "cabalgar unicornios" todos los caballos se vuelven unicornios y las espadas tienen efecto de luz (tipo star wars?)

eso dice la guia amigo
tengo una pregunta, ¿se puede multijugador a 2 mandos? espero que si, sino me habra decepcionado. [+risas]
me acabo de encargar el juego desde gamecenter.es por 48 euros a estrenar.jeje.como lo veis?en principio no lo iba a comparar hasta mas adelante.ya que en los ultimos 2 meses me he pillado el fallout new vegas cod black ops f1 2010 mñn el gt5 y tb este.jaja.he hecho bien no?saludos :)
darkkruger escribió:tengo una pregunta, ¿se puede multijugador a 2 mandos? espero que si, sino me habra decepcionado. [+risas]

no no se puede. por desgracia pocos juegos tienen esa opcion
Tengo una duda con los atuendos del juego.
Como sabreis si teneis puntos uplay los podeis cambiar por el atuendo de altair que tenia en el ac1 y la armadura de altair que te dan al final del ac2. Hasta ahi todo bien.

El problema es que ahora quiero cambiar al atuendo original que tiene ezio en este juego.
Voy al menu de atuendos y me aparece solo capa, traje altair y armadura. Le doy a capa y me dice que ya esta en uso el objeto cuando es mentira pq llevo siempre la armadura de altair.
No es que se un problemon pero por ejemplo cuando tiñes la ropa en el sastre te cobran y todo parace que va bien, pero cuando dejas la tienda nada cambio, sigue con la armadura negra o el traje de altair blanco.

Resumiendo:

¿Como se puede volver a elegir el traje original?
Tienes que quitarte la armadura, si te fijas con la X pone quitaren vez de usar... Yo tardé varias horas en descubrirlo jejeje... Derroche un monton de pasta antes de darme cuenta...
taigcris escribió:Tienes que quitarte la armadura, si te fijas con la X pone quitaren vez de usar... Yo tardé varias horas en descubrirlo jejeje... Derroche un monton de pasta antes de darme cuenta...

flipa colega, tampoco es que me desvanara mucho los sesos ( mentira, cambie de traje por lo menos 20 veces jeje)

gracias
arxaron escribió:
taigcris escribió:Tienes que quitarte la armadura, si te fijas con la X pone quitaren vez de usar... Yo tardé varias horas en descubrirlo jejeje... Derroche un monton de pasta antes de darme cuenta...

flipa colega, tampoco es que me desvanara mucho los sesos ( mentira, cambie de traje por lo menos 20 veces jeje)

gracias

A mi me pasó lo mismo al pricipio del juego, llegué a pensar que era un bug hasta que pensé un poco [carcajad].

En que memoria y bloque concreto diriais que ya se "desbloquea" TODO lo que se puede hacer de "extra" en este juego? vamos, el capitulo enque ya no te quede mas por ver, solo ir haciendo... . Puede ser al final del 4 o principio del 5?

Y alguien le va dando caña al "entrenamiento del animus?" Joder, hay algunas de combate que tela para sacarse el ORO eh....las carreceas en cambio me parecen bastante sencillas.
Alguien tiene todas las armas ?? es que veo que me falta un cuchillo y 2 o 3 espadas, y en al tienda solo me falta por conseguir 1 espada (la de las monedas de vlad). Y no sobran estandartes y plumas ?? me siguen apareciendo en el mapa y ya los cogi todos.
darkkruger escribió:tengo una pregunta, ¿se puede multijugador a 2 mandos? espero que si, sino me habra decepcionado. [+risas]

No se puede no...El multijador de este juego no es un multijador cooperativo,como en re5 o uncharted.
Hola,resulta que a un amigo le esta pasando esto :

En el juego en la guarida de romulo del coliseo no me a dado el trofeo por pasarmelo,alguien sabe porque es?? y es normal que alguna que otra vez me toque repetir la partida desde el principio?? porque no me saltan los trofeos.

Y sabeis si ubisoft va a sacar algun parche?
Danifu escribió:

no no se puede. por desgracia pocos juegos tienen esa opcion

Pues vaya p*t* mierda, haber si el modo historia se le han currado esta vez... [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosa: sabeis si van a tardar mucho en sacar el parche que solucione el porblema del brillo??? es que no si esperarme o seguir jugando

Saludos
5178 respuestas