[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Sobre el final:

¿Nadie ha mencionado nada sobre los diálogos que hay en medio de los Créditos?

Algo así como (no es exactamente así, porque ya no me acuerdo igual): " - Ha entrado en estado de Shock " " - ¿Le desconectamos? " " - No, debe ser cosa del Animus... "

Me ha dado la ligera sensación de que: Alguien en el futuro está usando un Animus para ver los recuerdos de DESMOND y a través de él ver los de EZIO. Sí vale, es una locura, ¿Y qué? Si con el final de este... yo ya me he quedado todo loco... más aún que con el del II... jajaja... quizá la Guerra ya se ha librado en el Futuro...
Manny_WeaponX escribió:Sobre el final:

Algo así como (no es exactamente así, porque ya no me acuerdo igual): " - Ha entrado en estado de Shock " " - ¿Le desconectamos? " " - No, debe ser cosa del Animus... "

Me ha dado la ligera sensación de que: Alguien en el futuro está usando un Animus para ver los recuerdos de DESMOND y a través de él ver los de EZIO. Sí vale, es una locura, ¿Y qué? Si con el final de este... yo ya me he quedado todo loco... más aún que con el del II... jajaja... quizá la Guerra ya se ha librado en el Futuro...

Si fuera así tendría sentido, pero más bien lo que decían las voces era:
-"Está en estado de shock, hay que volver a conectarlo al animus"
-"¿No será peligroso?"
-"Quién es aquí el que sabe, tú o yo".

O algo así XD
_KaMi_ escribió:
Manny_WeaponX escribió:Sobre el final:

Si fuera así tendría sentido, pero más bien lo que decían las voces era:
-"Está en estado de shock, hay que volver a conectarlo al animus"
-"¿No será peligroso?"
-"Quién es aquí el que sabe, tú o yo".

O algo así XD

En la verdad, el sujeto 16 dice : "Ella no es quien tu piensas", "Ya esta todo perdido", "Eva..Tu...Tu hijo..", cosas asi
256k escribió:Sobre lo de Rodrigo, o sobre los borgia en si, te recomiendo ver la pelicula "Los Borgia", a mi personalmente me parece un insulto historico lo del juego respecto a la relacion entre los borgia

¿Soy el unico culto?

el unico culto ta aseguro que no lo eres, es posible que el mas prepotente si.

Sobre el tema de inconcruencias historicas te aconsejo que jueges el primer Assasins Creed ya que el Dr Vidic tiene una charla con Desmond sobre la historia y segun tu criterio los "insultos"
Danifu escribió:
256k escribió:Sobre lo de Rodrigo, o sobre los borgia en si, te recomiendo ver la pelicula "Los Borgia", a mi personalmente me parece un insulto historico lo del juego respecto a la relacion entre los borgia

¿Soy el unico culto?

Sobre el tema de inconcruencias historicas te aconsejo que jueges el primer Assasins Creed ya que el Dr Vidic tiene una charla con Desmond sobre la historia y segun tu criterio los "insultos"

A mi lo que los creadores hayan puesto que diga un personajillo como excusa, no tiene nada de justificable cuando tienen tantisimas cosas tan precisas, no tiene excusa, sin mas, la historia de los borgia esta super investigada y todos los que la han estudiado coinciden en lo mismo

PD: Lo de "¿Soy el unico culto?" Era una pregunta coña, pero sera que hay gente que no tiene suficientes luces como para darse cuenta y tienen que responder a malas :)
Una cosa esta clara...los finales de los assassins creed dan que hablar.... y a mi particularmente me gusta hasta cierto punto,pero me parece que ya quieren rizar demasiado el rizo... Me ha dejado bastante amargo el final,se ve que ahora se lleva eso de finales cortos y sin sentido :-? Se han metido en tantos lios con el argumento que ya no saben ni como salir. Que hubiera tenido de malo hacer este juegazo en plan juego historico basado en la edad media y punto?
256k escribió:
Danifu escribió:

¿Soy el unico culto?

A mi lo que los creadores hayan puesto que diga un personajillo como excusa, no tiene nada de justificable cuando tienen tantisimas cosas tan precisas, no tiene excusa, sin mas, la historia de los borgia esta super investigada y todos los que la han estudiado coinciden en lo mismo

PD: Lo de "¿Soy el unico culto?" Era una pregunta coña, pero sera que hay gente que no tiene suficientes luces como para darse cuenta y tienen que responder a malas :)

Quien a respondido a malas??? lo que a ti te de = lo que diga ubisoft me parece correcto cada uno piensa lo que le da la gana. Pero ubisoft sabe de las inconcruencias historicas es echo aproposito yo simplemente te lo e aclarado. Y si hay gente con pocas luces que le parece una falta de respeto tu comentario pero tambien hay gente con pocas luces que por llamar las cosas por su nombre desde el respeto (prepotente no es un insulto) piensan que son a malas y faltan el respeto cuestionando su inteligencia
alguien save alguna manera de que en el online encuentre alguna partida? tengo nat2 pero solo he podido jugar 3 partidas online i ara mismo llevo 30 minutos esperando una prtida i solo ay 2 de 6 jugadores ay que abrir algun puerto en el ruter o algo asin?
Ha salido una nueva actualizacion, supongo que arreglara el bug de la partida guardada.
(mensaje borrado)
ASSASSINS NETWORK (ONLINE)

En la pagina oficial hay un apartado que se llama assassins network. Si iniciamos sesion con nuestra cuenta uplay podemos ver estadisticas multijugador y de un jugador
Tiene soporte para clanes podemos ver los que hay crear el nuestro con el banner y podemos crear unas cartas de nuestras estadisticas estilo psn con avatar y nuestros progresos
me e dado cuenta ahora que estoi en el curro aburrido
Salu2!!!
nasgul escribió:
RaidenM escribió:A ver muchashoooo :Ð

Lucy esta afuera en el entrada del refugio, es otra secuencia para hablar con ella, y por cierto la exclamacion que veis normalmente es por que os falta hacer algo en el presente, pero a veces significa simplemente que puedes salir del animus para pasearte por aqui, aunque esto ultimo lo puedes hacer siempre que quieras, saludos

Lo de lucy afuera ya lo hice en la secuencia anterior, que esta mirando la luna y hablo con ella, pero después, simplemente desaparece o que? porque he entrado dos veces en la secuencia 6 y 7, con la exclamación puesta y no habia nada que hacer y por eso estoy trabado y lucy simplemente no esta por ninguna parte...

veo que no soy el unico rayado con esto, a mi me paso en la secuencia 5 xD
Como se pueden repetir las memorias que no están sincronizadas del todo?
Joelinho escribió:Como se pueden repetir las memorias que no están sincronizadas del todo?

Me cito porque quiero saber lo mismo [oki]
Joelinho escribió:Como se pueden repetir las memorias que no están sincronizadas del todo?

Pulsas Start, vas a ADN y hay seleccionas la secuencia que quieres y le das a la X que es repetir memoria...la carga, la realizas y luego vuelves a donde estabas antes de darle al Start
Roberdivx escribió:
nasgul escribió:
RaidenM escribió:A ver muchashoooo :Ð

Lucy esta afuera en el entrada del refugio, es otra secuencia para hablar con ella, y por cierto la exclamacion que veis normalmente es por que os falta hacer algo en el presente, pero a veces significa simplemente que puedes salir del animus para pasearte por aqui, aunque esto ultimo lo puedes hacer siempre que quieras, saludos

Lo de lucy afuera ya lo hice en la secuencia anterior, que esta mirando la luna y hablo con ella, pero después, simplemente desaparece o que? porque he entrado dos veces en la secuencia 6 y 7, con la exclamación puesta y no habia nada que hacer y por eso estoy trabado y lucy simplemente no esta por ninguna parte...

veo que no soy el unico rayado con esto, a mi me paso en la secuencia 5 xD

Talvez no sea el mismo caso pero una de las veces que salia la exclamacion en el animus, y luci no estaba, lo uinco que podia hacer era comer algo...
alguien ha comprobado que ha arreglado la actualizacion 1.2???

ha sido la retroiluminacion??? o los tuneles??? la carga del online??? por favor que alguien confirme las mejoras.
Ya he visto que está confirmada la versión USA en español integramente. Ahora que ya dominaba las tiendas UK...

¿Qué tiendas hay para comprar este juego en la version USA? Sería para un regalo de Reyes.

Muchas gracias.
alcalino escribió:Ya he visto que está confirmada la versión USA en español integramente. Ahora que ya dominaba las tiendas UK...

¿Qué tiendas hay para comprar este juego en la version USA? Sería para un regalo de Reyes.

Muchas gracias.

Pues tienes amazon.com y videogameplus.ca
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
josito_212 escribió:alguien ha comprobado que ha arreglado la actualizacion 1.2???

ha sido la retroiluminacion??? o los tuneles??? la carga del online??? por favor que alguien confirme las mejoras.

ostia!!!!!!!1 ya han sacado la nueva actualizacion????? han arreglado algo lo de la iluminacion???

Saludos y contestad por favor
labor escribió:
josito_212 escribió:alguien ha comprobado que ha arreglado la actualizacion 1.2???

ostia!!!!!!!1 ya han sacado la nueva actualizacion????? han arreglado algo lo de la iluminacion???

Macho,pq no lo compruebas tu mismo en vez de hacer tantas preguntas? acaba de salir la actualización y seguro que nadie sabe nada aún. Entrar a este hilo es un sinvivir joder, de cada 5 posts uno es tuyo preguntando todo el rato las mismas cosas...relájate.
Macari0 escribió:
labor escribió:

Macho,pq no lo compruebas tu mismo en vez de hacer tantas preguntas? acaba de salir la actualización y seguro que nadie sabe nada aún. Entrar a este hilo es un sinvivir joder, de cada 5 posts uno es tuyo preguntando todo el rato las mismas cosas...relájate.

ehhh relajate tu ehhh amiguito??? que yo lo acabo de preguntar ahora ehhh??? vaya tela con la peña... cada vez me da mas asco preguntar por aqui, y ahora si quieres me reportas me da exactamente igual!!!
Cuando llegue a casa actualizo, que yo era uno de los de la iluminacion de las narices...y se me veia un hueeeeeeeeeeeeeeeevo! En todos los lados vamos, hasta en los videos
Tios tranquilos joe a lo mejor solucionan algun bug que otro pero no todos asi que un poco de calma y lo dice uno que tiene el bug de los trofeos [360º] [360º]
labor escribió:
Macari0 escribió:Macho,pq no lo compruebas tu mismo en vez de hacer tantas preguntas? acaba de salir la actualización y seguro que nadie sabe nada aún. Entrar a este hilo es un sinvivir joder, de cada 5 posts uno es tuyo preguntando todo el rato las mismas cosas...relájate.

ehhh relajate tu ehhh amiguito??? que yo lo acabo de preguntar ahora ehhh??? vaya tela con la peña... cada vez me da mas asco preguntar por aqui, y ahora si quieres me reportas me da exactamente igual!!!

Pero es que encima no te das cuenta de lo pesado que resultas y encima MIENTES diciendo que acabas de preguntar ahora??? Si te da asco preguntar por favor para ya, porque desde hace 2 semanas estás todos los putos días con que si la iluminación, con que si la sincronización vertical, con que si lo otro... Y casi todas las veces autocitándote al rato para dar más la brasa.

Los que sigan este hilo 3 ó 4 días seguidos han tomado 2 posiciones, ignorarte por completo o responderte como ya estamos haciendo 2 ó 3 personas. De verdad es que no te das cuenta de lo cansino que llegas a ser?

Incluso hace unos días alguien te dijo (además de mí) que disfrutaras el juego y dejaras de preguntar sobre bugs. Parece que tienes el juego en pausa desde hace 1 semana con la PS3 echando humo a la espera de que alguien te diga que el juego está perfecto para jugarlo, joder.
euler85 escribió:
labor escribió:
Macari0 escribió:Macho,pq no lo compruebas tu mismo en vez de hacer tantas preguntas? acaba de salir la actualización y seguro que nadie sabe nada aún. Entrar a este hilo es un sinvivir joder, de cada 5 posts uno es tuyo preguntando todo el rato las mismas cosas...relájate.

Pero es que encima no te das cuenta de lo pesado que resultas y encima MIENTES diciendo que acabas de preguntar ahora??? Si te da asco preguntar por favor para ya, porque desde hace 2 semanas estás todos los putos días con que si la iluminación, con que si la sincronización vertical, con que si lo otro... Y casi todas las veces autocitándote al rato para dar más la brasa.

Los que sigan este hilo 3 ó 4 días seguidos han tomado 2 posiciones, ignorarte por completo o responderte como ya estamos haciendo 2 ó 3 personas. De verdad es que no te das cuenta de lo cansino que llegas a ser?

Incluso hace unos días alguien te dijo (además de mí) que disfrutaras el juego y dejaras de preguntar sobre bugs. Parece que tienes el juego en pausa desde hace 1 semana con la PS3 echando humo a la espera de que alguien te diga que el juego está perfecto para jugarlo, joder.

como no... ya estaba esperando tu reaccion, has tardado macho, creia que me ibas a reñir nada poner el comentario... una cosa porque no te miras a ti mismo y observas lo pesado que eres regañando?? porque ayer ya estabas echandole la bronca a otro usuario cuando pregunto por algo del tema de los idiomas de este juego y le falto poco para mandarte a la mierda
Mentira, preguntó LITERALMENTE: "Qué significa Awaiting Stock Pick"

Y le dije que eso no tenía nada que ver con el juego (su mensaje completo fue lo arriba citado) y que cualquier traductor te lo hace en menos tiempo del que se tarda en traducir. Nada sobre los idiomas del juego ni nada parecido.

Así que haz el favor de no MENTIR más, que encima de ser pesado va a resultar que no sabes leer.
SnakeXauen escribió:
euler85 escribió:
SnakeXauen escribió:que significa este estado de mi pedido en zavvi.com: "Awaiting Stock Pick" ¿?

Significa que este no es el hilo de traducciones de inglés a la carta.

Si, no quieres contestar, no lo hagas directamente, ni para bien ni para mal.

Gracias al que me ha ayudado

aqui tienes su respuesta a la "pedazo" de ayuda que le prestaste, para que la proxima vez pongas de mentiroso a... voy a dejarlo.

PD: SnakeXauen, perdona por citarte.
labor escribió:
euler85 escribió:
SnakeXauen escribió:que significa este estado de mi pedido en zavvi.com: "Awaiting Stock Pick" ¿?

Significa que este no es el hilo de traducciones de inglés a la carta.

aqui tienes su respuesta a la "pedazo" de ayuda que le prestaste, para que la proxima vez pongas de mentiroso a... voy a dejarlo.

PD: SnakeXauen, perdona por citarte.

Hay que ser realmente "listo" para citar eso después de decir esto:

labor escribió:como no... ya estaba esperando tu reaccion, has tardado macho, creia que me ibas a reñir nada poner el comentario... una cosa porque no te miras a ti mismo y observas lo pesado que eres regañando?? porque ayer ya estabas echandole la bronca a otro usuario cuando pregunto por algo del tema de los idiomas de este juego y le falto poco para mandarte a la mierda

Realmente te saltaste las clase de comprensión lectora, pero no veo idiomas de juegos por ningún sitio y, por lo tanto, has mentido.
Vamos a ver,no discutáis ahora como niños pequeños [+risas] labor,aunque te resulte molesto que te lo diga,como dice el compañero,SÍ,resultas cansino...pero no pq no paras de preguntar,sino por el tipo de preguntas que haces.La gente NO SE FIJA en lo que tu preguntas,se dedican a jugar, por eso preguntas una y otra vez las mismas cosas y nadie te responde, pq NADIE SABE RESPONDERTE CON EXACTITUD.

Si te ha molestado mi anterior post,lo siento,pero deberías darte cuenta de que es una pregunta un poco tonta la que has echo,pq la actualización acaba de salir,estamos en horario de clase o trabajo para muchas personas y no creo que los pocos que estén en su casa vayan a hacer de conejillo de indias para responderte y que te quedes más tranquilo.Vamos,que no digas lo de "por favor responderme!" pq esta más que claro que NADIE va a saber responderte,al menos,de momento...por eso te he dicho que te relajaras y que buscaras tu mismo la solución.
Ya lo puse mas atras, pero no lo debio leer nadie, me faltan 4 armas: 1 puñal, 2 espadas ligeras y un arma pesada, y no estan para comprar.
Alguien sabe donde se consiguen ??
Gracias
euler85 escribió:Hay que ser realmente "listo" para citar eso después de decir esto:

labor escribió:como no... ya estaba esperando tu reaccion, has tardado macho, creia que me ibas a reñir nada poner el comentario... una cosa porque no te miras a ti mismo y observas lo pesado que eres regañando?? porque ayer ya estabas echandole la bronca a otro usuario cuando pregunto por algo del tema de los idiomas de este juego y le falto poco para mandarte a la mierda

Realmente te saltaste las clase de comprensión lectora, pero no veo idiomas de juegos por ningún sitio y, por lo tanto, has mentido.

paso... vengas has ganado, soy muy pesado, ya me voy... pero antes una cosita sigue contestandole a la gente como el listillo que eres y con la falta de respeto con la que contestas y te seguiran dando las contestaciones que te mereces.

PD: y no me digas: " y tu sigue preguntando como un pesado", porque te aseguro que no voy a volverme a pasar por aqui, preguntare en otro foros donde no tenga que encontrarme a personajes de la misma calaña que la tuya

PD2: Macari0 tranquilo que no pasa nada!!! ;) y gracias por responder con respeto no como cierta persona

Saludos a todos los demas
labor escribió:
euler85 escribió:Hay que ser realmente "listo" para citar eso después de decir esto:

paso... vengas has ganado, soy muy pesado, ya me voy... pero antes una cosita sigue contestandole a la gente como el listillo que eres y con la falta de respeto con la que contestas y te seguiran dando las contestaciones que te mereces.

PD: y no me digas: " y tu sigue preguntando como un pesado", porque te aseguro que no voy a volverme a pasar por aqui, preguntare en otro foros donde no tenga que encontrarme a personajes de la misma calaña que la tuya

PD2: Macari0 tranquilo que no pasa nada!!! ;) y gracias por responder con respeto no como cierta persona

Saludos a todos los demas

[bye]
Sobre el tema de las inconguencias históricas, esque como dicen...de eso va AC, es decir...en un juego que plantea que:

La historia de la humanidad es una farsa, y cuyo lema es: "nada es verdad".

No podemos ponernos a criticar ese aspecto, no tiene sentido alguno, es decir, creo que es incuestionable el trabajo historico de esta gente, están perfectamente documentados y se ve en multitud de aspectos, s decir, de haber querido ser totalmente fieles, lo habrian sido como lo són en el 90% de aspectos, no les cuetsa nada, la información está ahí para todos [+risas] ....por lo tanto, cuando se lo saltan a la torera, és precisamente porque insisto, de eso va esta saga [toctoc]....mezcla ECHOS REALES con ECHOS FICTICIOS, es decir, intenta inculcarnos que:

partes de lo que historiadores, libros, la iglesia etc narran sobre la historia del ser humano como verdades absolutas, són en efecto ciertas con matizes, y que otras han sido directamente modificadas a lo largo de la historia por los mismos de siempre...no tiene más...

Por lo tanto no se puede cuestionar en ningún caso historicamente hablando... porque no són errores de descuido o desinformacion, sino que són un recurso indispensable del guion de AC....
Parece que el parche nuevo arregla lo de sobreiluminacion por que ya no lo tengo aunque 29 mg creo que sera eso asi que no lo se con certeza
Macari0 escribió:
labor escribió:

El que te tienes que relajar eres tú vale, a mi tu no me hablas asi.Y yo pregunto lo que me viene en gana si lo sabes contestas y si no, te callas ok.
josito_212 escribió:El que te tienes que relajar eres tú vale, a mi tu no me hablas asi.Y yo pregunto lo que me viene en gana si lo sabes contestas y si no, te callas ok.

Te estás confundiendo amigo.

Iba dirigido a labor.
Es que desde un principio el juego no ha sido fiel fiel a la historia real, si que es verdad que coje muchos relatos historicos reales y estan tal cual. Pero desde cuando han existido los frutos del Eden y eso en la historia ??? Quieren contar la historia tanto religiosa, como la historia del mundo a su manera y eso es lo que más me gusta de este juego y lo que le hace TAN original.
Link_Ilia hace 14 minutos
Es que desde un principio el juego no ha sido fiel fiel a la historia real, si que es verdad que coje muchos relatos historicos reales y estan tal cual. Pero desde cuando han existido los frutos del Eden y eso en la historia ??? Quieren contar la historia tanto religiosa, como la historia del mundo a su manera y eso es lo que más me gusta de este juego y lo que le hace TAN original.
amen hermano [beer]
¿En serio estáis riñendo porque el juego no trata a los personajes historicos como lo eran en realidad o situaciones reales que las han cambiado?

....¿Pero es que nadie ha leido la primera frase (primera eh!?) que aparece al poner el juego que dice que los personajes y situaciones son "distintas a la realidad"?
fR1k0 escribió:¿En serio estáis riñendo porque el juego no trata a los personajes historicos como lo eran en realidad o situaciones reales que las han cambiado?

....¿Pero es que nadie ha leido la primera frase (primera eh!?) que aparece al poner el juego que dice que los personajes y situaciones son "distintas a la realidad"?

¿Leer? ¿Eso que es...?
fR1k0 hace 6 minutos
¿En serio estáis riñendo porque el juego no trata a los personajes historicos como lo eran en realidad o situaciones reales que las han cambiado?

Lo que pasa es que somos lentos como homer simpson [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=raYBqA7pfO0
Una duda sobre la gestión de la Hermandad gente.

Los encargos a los mismos, son finitos? es decir, las misiones simuladas a distintos paises, se acaban algun dia o siempre se van renovando para que puedas levelar assassins siempre que quieras?
fR1k0 escribió:¿En serio estáis riñendo porque el juego no trata a los personajes historicos como lo eran en realidad o situaciones reales que las han cambiado?

Exacto es lo que iba a poner yo tambien, el mismo juego ya te advierte.
jak300 escribió:Parece que el parche nuevo arregla lo de sobreiluminacion por que ya no lo tengo aunque 29 mg creo que sera eso asi que no lo se con certeza

Pues a mi me sigue saliendo...asi que no creo que sea eso. Sale muchisimo en lo de los nidos de las palomas, donde diriges a los asesinos de la hermandad
Pues no se que sera el parche por que sigue parandose 4 segundos
jak300 escribió:Pues no se que sera el parche

¿El de las alcantarillas tal vez? ¿Alguien ha probado a poner el parche y entrar en una a ver si se ha solucionado?
¿quien se sacrificara para proba eso y salir de duda? yo no por que a mi no me saltaba ese bug y eso que me metia cada 2X3 y nunca me salio
Y pq no esperais a ver si en los foros de Ubisoft o en us twitter dan algún comunicado¿? no es más sencillo que tentar a la suerte? [mad] xDD
Pues parece que el parche mo es para el bug del tunel lo e leido en otra pagina aunque no me fio parece que ese bug no tiene solucion de momento asi que sigue el misterio
5178 respuestas