GoDSeXe escribió:hundor escribió:Hola, tengo una duda sobre uno de los retos del gremio de cortesanas.
Tengo todos los retos de este gremio hechos excepto uno, es el que pone: asesinar a 5 guardias en posiciones en las que estas mezclado entre la gente.
Llevo muchisimo intentando hacerlo y no lo consigo, he probado de mil maneras mientras estoy en un grupo de personas camuflado y no lo consigo.
alguien me podria ayudar?
Gracias de antemano
Coge a las cortesanas y camuflate con ellas,y les disparas a los guardias.
A mi me falta el de disparar a 20 guardias con la balletas, he disparado a cientos xD, pero solo me sale que llevo 4, como hay quehacerlo ?
Tienenque estar en algun sitio especial ? Creo que entre paja tambien valia
El de los 20 guardias, los guardias a los que hay que matar, son los que estan de brazos cruzados, no sirve cualquier guardia.
Si todavia no has liberado la torre Borgia que esta en una pequeña isla en la zona de la campiña, hay se hace muy bien, ya que hay 4 guardias en el puente de brazos cruzados, y cerca de esta torre tb hay un campamento de soldados de color azul, que tambien te ayudara bastante, porque hay muchos de esos guardias.
Por cierto, gracias por decirme lo de las cortesanas, ya probare a ver, aunque ya he probado en alguna ocasion como me has dicho y no me ha funcionado
EDITO:
He contratado un grupo de cortesanas y me he camuflado entre ellas, he buscado unos guardias y mientras seguia camuflado he probado a dispararles con la ballesta, el cañon oculto, y asesinarlos con la hoja oculta, y sigue sin funcionarme.
Si alguno sabe si hay otra manera, o yo k se como hacerlo... xD.
Pork me voy a volver loco al final xD