[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Me lo he terminado ahora mismo y menudo final... El juego me ha encantado. La historia es un poco mas floja q la 2ª parte pero hacia el final es una pasada.

Ahora estoy acabando las misiones secundarias de Roma y he encontrado un glifo de los q me faltaban y al intentar resolverlo como pone en la guia, no funciona.
El glifo en cuestion es el grupo 6 y me quedo en la parte del puzzle para descifrar.

Os dejo una captura de la solucion de la guia:

Imagen

Alguien me puede decir la solucion correcta o esq es un bug?

Gracias, saludos!!
es un fallo de impresion en ese dibujo por que la contraseña es
20-27-33-13

EDITADO : El ultimo numero era 13 y no 14
jak300 escribió:es un fallo de impresion en ese dibujo por que la contraseña es
20-27-33-14

Muchas gracias compañero, esta tarde lo pruebo.

Saludos!!
Joer yo no sabía que este tambien tenía glifos(no encontré ni uno)
¿Con los glifos tambien se desbloquea un video como en el 2 o no?
si y no creo que se desbloquea aviso que lo pongo en spoiler y tiene que ver con el final eso dicen
un cuarto secreto donde esta el sujeto 16 y habla con desmod
Hay algun glifo jodido como el mitico de los sumerios del II? en plan tirar de logica relacional y demases con la ruleta aquella de simbolos? o son todos en plan cuadros y tal?
Zack_VII escribió:Hay algun glifo jodido como el mitico de los sumerios del II? en plan tirar de logica relacional y demases con la ruleta aquella de simbolos? o son todos en plan cuadros y tal?

De la ruleta como dices hay al menos uno, el trecero creo que es, no he llegado a más así que no te sé decir si existen otros.
Hola!
Os va bien el online?me dice todo el rato que los servidores no estan disponibles :s
Han sacado la actualización 1.02.

Se sabe si soluciona los problemas de uso de los túneles??

PD: Tan solo ocupa 29MB ¬¬
Hay más variedad de misiones secundarias? creo recordar en el 2 había 5 o 6 tipos de misiones secundarias muy parecidas entre si. Pasa lo mismo en este?
danko06 escribió:Hay más variedad de misiones secundarias? creo recordar en el 2 había 5 o 6 tipos de misiones secundarias muy parecidas entre si. Pasa lo mismo en este?

Para nada, las mejores son las de Leonardo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pedazo de juego no me canso de decirlo y el online una maravilla me tiene enganchadisimo jajajaja podriamos crear un clan de asesinos para el online no?? Creo que es una buena idea
vlctt escribió:Pedazo de juego no me canso de decirlo y el online una maravilla me tiene enganchadisimo jajajaja podriamos crear un clan de asesinos para el online no?? Creo que es una buena idea

Funciona bien el online? Sin LAG ni cosas raras??
Acabo de terminarmelo... joder!! es la misma sensacion que da terminarse la primera parte de una trilogia de libros... ¿como voy a aguantar 1 año mas para saber como termina la historia? Dios! me ha encantado.

Por cierto... no aguanto, ¿sabeis donde puedo encontrar un video en español sobre "la verdad"? Gracias!

Un saludo
JC_774 escribió:
vlctt escribió:Pedazo de juego no me canso de decirlo y el online una maravilla me tiene enganchadisimo jajajaja podriamos crear un clan de asesinos para el online no?? Creo que es una buena idea

Funciona bien el online? Sin LAG ni cosas raras??

A mi me funciona muy bien (excepto a veces cuando te pillan estando a 5 m de distancia, pero nada problemático xD)
A mí lo que más me importa es que no tenga LAG ni ese tipo de problemas que da tanto asco en un online...

Haber si me lo puedo pillar pronto y le meto caña que tengo mono desde que le saqué el Platino al 2. [looco]
JC_774 escribió:A mí lo que más me importa es que no tenga LAG ni ese tipo de problemas que da tanto asco en un online...

Haber si me lo puedo pillar pronto y le meto caña que tengo mono desde que le saqué el Platino al 2. [looco]

Bueno pues los ratos que he jugado ( más rato que al modo historia xD) no he notado lag.
Pues a mi me tarda muchisimo en encontrar una partida, eso si... no se si sera por mi conexion, ya que estoy aqui 10 min entrando en unas y otras, pero nada...

Saludos
Javier_Leonh escribió:Pues a mi me tarda muchisimo en encontrar una partida, eso si... no se si sera por mi conexion, ya que estoy aqui 10 min entrando en unas y otras, pero nada...

Saludos

A ese tipo de "problemas" es a lo que yo me refería. Aunque como tú dices, puede ser de tu conexión...

Gracias LAOP. [beer]
Haceis partidas entre gente de EOL ??, me he metido on line, y la verdad estan entretenidas xD, si alguien quiere agregarme soy jaklaley en PSN
para encontrar partidas online te cagas pero una vez que estas dentro.................. es una maravilla....hay 50 niveles y soy 32 con eso digo todo.
de lo mejor que e probado en muchisimo tiempo. las perrerias que puedes hacer para matar y despistar a tus asesinos son increibles.
decir tambien que se sube de nivel muy rapido jajajajaj. en fin mi ID es pulichinela. si nos agregamos podiamos decir que somos de aqui ok?
Hola, tengo una duda sobre uno de los retos del gremio de cortesanas.
Tengo todos los retos de este gremio hechos excepto uno, es el que pone: asesinar a 5 guardias en posiciones en las que estas mezclado entre la gente.
Llevo muchisimo intentando hacerlo y no lo consigo, he probado de mil maneras mientras estoy en un grupo de personas camuflado y no lo consigo.
alguien me podria ayudar?
Gracias de antemano
hundor escribió:Hola, tengo una duda sobre uno de los retos del gremio de cortesanas.
Tengo todos los retos de este gremio hechos excepto uno, es el que pone: asesinar a 5 guardias en posiciones en las que estas mezclado entre la gente.
Llevo muchisimo intentando hacerlo y no lo consigo, he probado de mil maneras mientras estoy en un grupo de personas camuflado y no lo consigo.
Gracias de antemano

No he matado ninguno... pero ¿Probaste a disparar con la ballesta?

Saludos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pues si podiamos jugar al online la gente de aqui para darle caña a los guiris jejejejeje mi id de ps3 es vlcbcn si alguien me agrega que me diga que es de aqui de EOL un saludo y nos vemos por roma señores vigiladad siempre vuestra espalda nunca se sabe quien te puede estar acechando jajajaja.Un saludo.
Javier_Leonh escribió:
hundor escribió:Hola, tengo una duda sobre uno de los retos del gremio de cortesanas.
Gracias de antemano

No he matado ninguno... pero ¿Probaste a disparar con la ballesta?

Saludos

He probado entre un grupo de personas a disparar con la ballesta, el cañon oculto, lanzarles cuchillos.
Entre un grupo de personas que se mueven, pasar cerca y asesinarlos con la hoja oculta, e incluso envenenandolos.
Incluso contratando cortesanas para que me oculten, y no consigo nada.
Me estoy desesperando por momentos xD.
A ver si alguien que lo haya conseguido me puede ayudar.
Gracias de antemano

Coge a las cortesanas y camuflate con ellas,y les disparas a los guardias.
A mi me falta el de disparar a 20 guardias con la balletas, he disparado a cientos xD, pero solo me sale que llevo 4, como hay quehacerlo ?
Tienenque estar en algun sitio especial ? Creo que entre paja tambien valia
No se tio, para desesperao yo... que aun estoy esperando a meterme en en online... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aunque he encontrado un andaluz to salao que no para de hablar... asi la espera es mas amena xD
buenas, nadie sabe que arregla la actualizacion 1.02????? es que acabo de poner el juego y me ha saltado esta actualizacion.....

gracias
joserecre escribió:buenas, nadie sabe que arregla la actualizacion 1.02????? es que acabo de poner el juego y me ha saltado esta actualizacion.....

gracias

Por BUGs no sera... [+risas]

Es tristisimo que pases por un puente, y en vez de tener los pies en el suelo, tiene el torso a la altura del suelo ¬_¬
Ya me he acabado el juego y....

SPOILERAZOS DEL FINAL DEL JUEGO (y de la saga en general):

Como me temía mis sospechas después de pasarme el AC 2 eran ciertas, la primera civilización quiere utilizar a Desmond para resurgir su especie.

¿Por qué Desmond mata a Lucy? o mejor dicho ¿por qué Juno le obliga a matarla?.

-La primera civilización al ver que se iban a extinguir decidieron cruzar su ADN con el de los humanos que hasta entonces sólo eran meros esclavos, el resultado fue: Adán y Eva.

Desmond es un híbrido, descendiente de Adán por lo que su ADN tiene una parte de la primera civilización, de ahí que tenga la vista de águila. El problema es que para que resurga la especie de la primera civilización y no meros híbridos, Desmond se debería unir con una descendiente de Eva (que posee el ADN restante) y de ahí que Lucy sea un obstáculo para Juno. De algún modo la primera civilización perciben que Desmond siente algo por ella y por lo tanto debe ser ejecutada.

En cuanto a las voces que se escuchan en los créditos parece ser que Desmond está siendo transportado estando inconsciente mientras dos personas debaten si deberían conectarlo al Animus o no. La duda es si esas dos personas son asesinos o templarios. Continuará en AC 3... [fumando]

Saludos!
GoDSeXe escribió:Ya lo puse mas atras, pero no lo debio leer nadie, me faltan 4 armas: 1 puñal, 2 espadas ligeras y un arma pesada, y no estan para comprar.
Alguien sabe donde se consiguen ??
Gracias

No se cuales te deben de faltar pero ten en cuenta el tesoro de romulo, las busquedas para las tiendas y los desafios de los gremios que tambièn te dan recompensas..

Saludos
GoDSeXe escribió:
Gracias de antemano

Coge a las cortesanas y camuflate con ellas,y les disparas a los guardias.
A mi me falta el de disparar a 20 guardias con la balletas, he disparado a cientos xD, pero solo me sale que llevo 4, como hay quehacerlo ?
Tienenque estar en algun sitio especial ? Creo que entre paja tambien valia

El de los 20 guardias, los guardias a los que hay que matar, son los que estan de brazos cruzados, no sirve cualquier guardia.
Si todavia no has liberado la torre Borgia que esta en una pequeña isla en la zona de la campiña, hay se hace muy bien, ya que hay 4 guardias en el puente de brazos cruzados, y cerca de esta torre tb hay un campamento de soldados de color azul, que tambien te ayudara bastante, porque hay muchos de esos guardias.
Por cierto, gracias por decirme lo de las cortesanas, ya probare a ver, aunque ya he probado en alguna ocasion como me has dicho y no me ha funcionado

EDITO:
He contratado un grupo de cortesanas y me he camuflado entre ellas, he buscado unos guardias y mientras seguia camuflado he probado a dispararles con la ballesta, el cañon oculto, y asesinarlos con la hoja oculta, y sigue sin funcionarme.
Si alguno sabe si hay otra manera, o yo k se como hacerlo... xD.
Pork me voy a volver loco al final xD
yo empece este juego ayer y me da bajada de frames mas que considerables, a vosotros tambien?
taigcris escribió:
GoDSeXe escribió:Ya lo puse mas atras, pero no lo debio leer nadie, me faltan 4 armas: 1 puñal, 2 espadas ligeras y un arma pesada, y no estan para comprar.
Alguien sabe donde se consiguen ??
Gracias

No se cuales te deben de faltar pero ten en cuenta el tesoro de romulo, las busquedas para las tiendas y los desafios de los gremios que tambièn te dan recompensas..

Saludos

Eran las de los gremios, solo me falta ya el de los ladrones.
Me faltan 2 misiones, hacer una zambullida de 25 m ( lo he intentado desde el escondite y nada), y la de una carrera sin interrupcion en 300 m. Donde se pueden hacer esas 2 cosas ?
Yo tengo 1/20 en ese tipo de asesinatos de las cortesanas, pero no se muy bien porqué XD. Yo intentaria camuflarte en un grupo, y cuando pases cerca de un guardia ensartarlo a ver XD.

Y bueno, casi 20 horas y sigo en la memoria 4 XD con calma. El tema de los asesinos, gestion y tal está muy bien, pero ya que copiaban la formula del portable ops o peace walker, porque ya digo, el concepto y casi que la práctica és identico, podrian haber copiado el otro 50%, pudiendo asignar a los ladrones a sectores varios dentro de la hermandad en funcion de sus habilidades etc y no solo enviarlos a misiones para que leveleen, pero en cualquier caso, és un aporte notorio.

Por cierto, en la linea de cameos constantes entre sagas de MG y AC, que grande cuando buscas a:

Leonardo, y lo que encuentras en primera instancia es una caja de cartón que piensas que habrá alguien dentro

[qmparto] [qmparto]
Recibido hoy de Play.com y confirmo que la Edicion Codex UK esta completamente en CASTELLANO!!!!. Aquí les dejo una foto...
http://img146.imageshack.us/img146/8527/dsc05416g.jpg
¿Alguien puede confirmar si la edición normal (no la codex) en versión PAL UK está completamente en castelllano?
(mensaje borrado)
Alguien se apunta a sacar los trofeos online ?? podriamos hacerlo entre varios con partidas privadas no ?
GoDSeXe escribió:Alguien se apunta a sacar los trofeos online ?? podriamos hacerlo entre varios con partidas privadas no ?

Yo me apunto.
fR1k0 escribió:
GoDSeXe escribió:Alguien se apunta a sacar los trofeos online ?? podriamos hacerlo entre varios con partidas privadas no ?

Yo me apunto.

Otro.
Id:Liriko14.
Messias14 escribió:
fR1k0 escribió:

Yo me apunto.

Otro.
Id:Liriko14.

yo tb me apunto id: camortrm
Me lo acabo de pasar y joder, que final
Lo han dejado para otro mas ¿en francia esta vez?, sorprendente
¿Cuanto dura el juego?
Contar conmigo tambien, para los trofeos online

ID: DJSolid
si se puede conmigo para los trofeos online sino no pasa nada aunque solo me falta el de los bonus de cooperativo y consegui todos los bonus alguna vez
¡Merde!

La versión UK no está en castellano. Sí, ya sé que debería haberlo comprobado pero bueno, como me niego a pagar 70 € por un juego de serie pos no tenía otra opción. Al menos tiene subtituladas todas las conversaciones y trae doblaje italiano, que quieras o no algo ayuda a meterte en situación...

El juego en sí, me parece tan tan bueno como el ACII, que me pareció absolutamente magistral.

Un saludo.
Podemos meternos bastantes no ? yo es que he jugado poco, pero al menos 8 nos podemos meter, mi PSN es jaklaley que se me olvido ponerlo antes. Os agrego ahora mismo a varios.
Una curiosidad.....esas partidas las creais para entreteneros y tal pero con gente "conocida"...o son con la intención de dejaros matar unos a otros para subir level rapido y sacar trofeos?

P.D: Grandes las maquinas de Leonardo...me esperaba algo mucho más testimonial la verdad [sonrisa]
Zack_VII escribió:Una curiosidad.....esas partidas las creais para entreteneros y tal pero con gente "conocida"...o son con la intención de dejaros matar unos a otros para subir level rapido y sacar trofeos?

P.D: Grandes las maquinas de Leonardo...me esperaba algo mucho más testimonial la verdad [sonrisa]

Algunas para trofeos y otras partidas seran enserio...o al menos es mi intencion
5178 respuestas