Zack_VII escribió:euler85 escribió:GoDSeXe escribió:Los tuneles yo los estoy usando desde hace 2 dias sin inconvenientes, segun decian solo era en la secuencia 2.
Lastima que me haya decidido a usarlos justo cuando he ocgido casi todo lo del mapa xD.
Ya bueno, pero no me fío hasta que no lo confirmen desde Ubi, que estar haciéndose un juego de 50/60 horas con todas las secundarias y demás y que se te joda por eso, no me convence...
Estais seguros que era en la 2? no era la secuencia 4 capitulo 2?
.... Yo la verdad que no me preocupa porque no los uso para nada, soy un enfermo, literalmente hablando, de los paseos en sandbox o rol occidental ( y llevo mas de 20 horas ya eh
), incluso diré que voy andando en vez de corriendo
, pero vamos....es algo que deben corregir si o si y pronto sino quierne que haya suicidios en masa
Daltair escribió:Zack_VII escribió:Tan exagerado es? y si por ejemplo le bajais el brillo del propio juego al minimo, se sigue viendo esa franja de luz superior? o como va el asunto?
Por cierto, el juego parece que se va a quedar con un 91 de media tanto en base a revistas especializadas como users, que es mas de lo que tiene el II
...no se, de momento me gustó mas el 2, veremos al final.
Si se sigue viendo con el brillo al minimo, lo he probado y abajo se ve todo negro y arriba normal
Entonces yo juraria que en 360 no pasa...a parte de no haber leido quejas en el hilo, en mi experiencia prsonal, a veces "algo" de brillo en la parte superior se ve(hay que fijarse por eso, y es logica segun el clima)...pero bajando el brillo al minimo no se ve un pimiento....ni arriba, ni abajo
Lo de "el tunel de la muerte" es en el capitulo 4, secuencia 2, sip.
Lo de la iluminzacion Zack, tambien he probado lo del brillo, como dice el compi, lo unico que se consigue es que la parte de abajo se ve muy oscura y hay tramos que nos un pepino...
Yo pensaba que no era nada serio, cuando leia a la gente.
Ahora que lo sufreo, os confirmo que es una putada enorme. XQ la diferencia de brillo a veces, es exagerada y aunque parezca algo sin importancia, te jode muchisimo la experiencia, en serio....
Lo que no entiendo es xq con desmond no pasa!!
Y mas raro aun, que a veces, te sale una cinemativa, y cuando vuelve ingame, se ve de put.madre, y a los 2 min, ZAS aumenta el brillo y otra vez a joderse....