[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

GoDSeXe escribió:Los tuneles yo los estoy usando desde hace 2 dias sin inconvenientes, segun decian solo era en la secuencia 2.
Lastima que me haya decidido a usarlos justo cuando he ocgido casi todo lo del mapa xD.

Ya bueno, pero no me fío hasta que no lo confirmen desde Ubi, que estar haciéndose un juego de 50/60 horas con todas las secundarias y demás y que se te joda por eso, no me convence...
Zack_VII escribió:Tan exagerado es? y si por ejemplo le bajais el brillo del propio juego al minimo, se sigue viendo esa franja de luz superior? o como va el asunto?

Por cierto, el juego parece que se va a quedar con un 91 de media tanto en base a revistas especializadas como users, que es mas de lo que tiene el II :)...no se, de momento me gustó mas el 2, veremos al final.

Si se sigue viendo con el brillo al minimo, lo he probado y abajo se ve todo negro y arriba normal [carcajad]
Tinani_HBF escribió:
ZaRMaN escribió:Ya me he acabado el juego y....

SPOILERAZOS DEL FINAL DEL JUEGO (y de la saga en general):

Como me temía mis sospechas después de pasarme el AC 2 eran ciertas, la primera civilización quiere utilizar a Desmond para resurgir su especie.

¿Por qué Desmond mata a Lucy? o mejor dicho ¿por qué Juno le obliga a matarla?.

-La primera civilización al ver que se iban a extinguir decidieron cruzar su ADN con el de los humanos que hasta entonces sólo eran meros esclavos, el resultado fue: Adán y Eva.

Desmond es un híbrido, descendiente de Adán por lo que su ADN tiene una parte de la primera civilización, de ahí que tenga la vista de águila. El problema es que para que resurga la especie de la primera civilización y no meros híbridos, Desmond se debería unir con una descendiente de Eva (que posee el ADN restante) y de ahí que Lucy sea un obstáculo para Juno. De algún modo la primera civilización perciben que Desmond siente algo por ella y por lo tanto debe ser ejecutada.

En cuanto a las voces que se escuchan en los créditos parece ser que Desmond está siendo transportado estando inconsciente mientras dos personas debaten si deberían conectarlo al Animus o no. La duda es si esas dos personas son asesinos o templarios. Continuará en AC 3... [fumando]

Saludos!

Pues me acabas de aclarar muchas cosas porque
con la voz tan distorsionada que tenía la tía (Pensaba que era Minerva) a veces no la lograba oír, de ahí que cuando Desmond mata a Lucy medio poseido me quede WTF!! [mad]

Yo nada más poner el juego y ver el primer vídeo lo primero que hice fue ir a opciones para activar los subtítulos [qmparto]

En cuento al spoiler...
En el AC 2 apareció Minerva, en AC: La Hermandad aparece Juno (ten en cuenta que te la encuentras en el templo de Juno).

Personalmente estoy convencido de que en el próximo AC conoceremos a Júpiter ya que la Tríada Capitolina estaba compuesta por Minerva, Juno y Júpiter.

Saludos!
euler85 escribió:
GoDSeXe escribió:Los tuneles yo los estoy usando desde hace 2 dias sin inconvenientes, segun decian solo era en la secuencia 2.
Lastima que me haya decidido a usarlos justo cuando he ocgido casi todo lo del mapa xD.

Ya bueno, pero no me fío hasta que no lo confirmen desde Ubi, que estar haciéndose un juego de 50/60 horas con todas las secundarias y demás y que se te joda por eso, no me convence...

Estais seguros que era en la 2? no era la secuencia 4 capitulo 2? XD.... Yo la verdad que no me preocupa porque no los uso para nada, soy un enfermo, literalmente hablando, de los paseos en sandbox o rol occidental ( y llevo mas de 20 horas ya eh XD), incluso diré que voy andando en vez de corriendo [+risas] , pero vamos....es algo que deben corregir si o si y pronto sino quierne que haya suicidios en masa [+risas]

Daltair escribió:
Zack_VII escribió:Tan exagerado es? y si por ejemplo le bajais el brillo del propio juego al minimo, se sigue viendo esa franja de luz superior? o como va el asunto?

Por cierto, el juego parece que se va a quedar con un 91 de media tanto en base a revistas especializadas como users, que es mas de lo que tiene el II :)...no se, de momento me gustó mas el 2, veremos al final.

Si se sigue viendo con el brillo al minimo, lo he probado y abajo se ve todo negro y arriba normal [carcajad]

Entonces yo juraria que en 360 no pasa...a parte de no haber leido quejas en el hilo, en mi experiencia prsonal, a veces "algo" de brillo en la parte superior se ve(hay que fijarse por eso, y es logica segun el clima)...pero bajando el brillo al minimo no se ve un pimiento....ni arriba, ni abajo XD
Zack_VII escribió:
euler85 escribió:

Estais seguros que era en la 2? no era la secuencia 4 capitulo 2? XD.... Yo la verdad que no me preocupa porque no los uso para nada, soy un enfermo, literalmente hablando, de los paseos en sandbox o rol occidental ( y llevo mas de 20 horas ya eh XD), incluso diré que voy andando en vez de corriendo [+risas] , pero vamos....es algo que deben corregir si o si y pronto sino quierne que haya suicidios en masa [+risas]

Daltair escribió:

Entonces yo juraria que en 360 no pasa...a parte de no haber leido quejas en el hilo, en mi experiencia prsonal, a veces "algo" de brillo en la parte superior se ve(hay que fijarse por eso, y es logica segun el clima)...pero bajando el brillo al minimo no se ve un pimiento....ni arriba, ni abajo XD

Lo de "el tunel de la muerte" es en el capitulo 4, secuencia 2, sip.

Lo de la iluminzacion Zack, tambien he probado lo del brillo, como dice el compi, lo unico que se consigue es que la parte de abajo se ve muy oscura y hay tramos que nos un pepino...

Yo pensaba que no era nada serio, cuando leia a la gente.

Ahora que lo sufreo, os confirmo que es una putada enorme. XQ la diferencia de brillo a veces, es exagerada y aunque parezca algo sin importancia, te jode muchisimo la experiencia, en serio....
Lo que no entiendo es xq con desmond no pasa!!
Y mas raro aun, que a veces, te sale una cinemativa, y cuando vuelve ingame, se ve de put.madre, y a los 2 min, ZAS aumenta el brillo y otra vez a joderse....
Alguien que se haya comprado el juego assassins creed la hermandad en la página zavvi me gustaría que me aclarase el idioma que tiene, porque si el PAL UK con voces y texto en castellano me lo compro de esa página, pero si no, no me voy a gastar casí 50€ para jugarlo en inglés.-
Muchas gracias
Se que ya lo han preguntado,pero como coño se activan los trucos? había leído por ahí que en el menú de opciones sale,pero ni en mitad de la partida ni en el menú ppal me sale nada :S
socimen escribió:Alguien que se haya comprado el juego assassins creed la hermandad en la página zavvi me gustaría que me aclarase el idioma que tiene, porque si el PAL UK con voces y texto en castellano me lo compro de esa página, pero si no, no me voy a gastar casí 50€ para jugarlo en inglés.-
Muchas gracias

Versión Pal/Uk sólo en inglés.
intxisu escribió:
socimen escribió:Alguien que se haya comprado el juego assassins creed la hermandad en la página zavvi me gustaría que me aclarase el idioma que tiene, porque si el PAL UK con voces y texto en castellano me lo compro de esa página, pero si no, no me voy a gastar casí 50€ para jugarlo en inglés.-
Muchas gracias

Versión Pal/Uk sólo en inglés.

Muchisimas gracias.
Alguien que hiciera las misiones de Cristina... Me explica la 2º ves que la vez?
Los cuerpos del padre y los hermanos en roma WTF? o es florencia¿? O que carajo es?!
xaos_ichigo escribió:Alguien que hiciera las misiones de Cristina... Me explica la 2º ves que la vez?
Los cuerpos del padre y los hermanos en roma WTF? o es florencia¿? O que carajo es?!

Es Florencia.
xaos_ichigo escribió:Alguien que hiciera las misiones de Cristina... Me explica la 2º ves que la vez?

Es un recuerdo, por si no te habias dado cuenta xD.
Entonces las historia de Cristina son
Recuerdos¿?
xaos_ichigo escribió:Entonces las historia de Cristina son
Recuerdos¿?

Sí, son recuerdos de Ezio que Desmond va recuperando a medida que va completando misiones aumentando la sincronización.

Saludos!
Ya lo puse mas atras, pero lo vuelvo a poner por si se paso.
Alguien ha cogido el aconito ? Donde ??
Alguien se ha pasado el reto de los ladrones de hacer una carrera de 300 m sin interrupcion ?? Como ??
GoDSeXe escribió:
GoDSeXe escribió:que pasa aqui ?? he perdido casi todos los objetos y armaduras justo antes de
matar a los de la obra en el coliseo

Ahora estoy en la secuencia 8 y sigo sin ellos, no los tendre que comprar de nuevo ??

Me cito porque esto se esta volviendo surrealista, se me estan perdiendo los objetos por momentos, llevaba el conjunto de armadura de bruto ¡¡ y me ha desaparecido !! en su lugar se han puesto la el conjunto laminado.
Que esta pasando ?? He cambiado de atuendo varias veces y nada [buuuaaaa]

Tío, a mí lo mismo. Que putada más gorda.... FFFUUUUUU [+furioso]

Yo la conseguí durante una de "esas" memorias en la que no podías armas ni tuneles por "esa" razón, ya me entienden xD

Creo que la reinicié o algo, y ya no estaba la armadura.
Tampoco está en la casa de asesinos, ni en su lugar original. Vamos, es como si la hubiese perdido por el camino literalmente.

Solo me ha pasado con la armadura de Bruto.
Naelo escribió:
GoDSeXe escribió:
GoDSeXe escribió:que pasa aqui ?? he perdido casi todos los objetos y armaduras justo antes de
matar a los de la obra en el coliseo

Ahora estoy en la secuencia 8 y sigo sin ellos, no los tendre que comprar de nuevo ??

Me cito porque esto se esta volviendo surrealista, se me estan perdiendo los objetos por momentos, llevaba el conjunto de armadura de bruto ¡¡ y me ha desaparecido !! en su lugar se han puesto la el conjunto laminado.
Que esta pasando ?? He cambiado de atuendo varias veces y nada [buuuaaaa]

Tío, a mí lo mismo. Que putada más gorda.... FFFUUUUUU [+furioso]

Yo la conseguí durante una de "esas" memorias en la que no podías armas ni tuneles por "esa" razón, ya me entienden xD

Creo que la reinicié o algo, y ya no estaba la armadura.
Tampoco está en la casa de asesinos, ni en su lugar original. Vamos, es como si la hubiese perdido por el camino literalmente.

Solo me ha pasado con la armadura de Bruto.

Mira a ver en el escondite de ezio, a mi me aparecio alli, donde las armaduras, al pasarme otra memoria. Pero es que me desaparecio todo practicamente, las cosas de leonardo, la ballesta, la armadura, la espada... me vi como si estuviera al principio del juego.
si vais a jugar partidas privadas avisarme ;) que algunos trofeos del online son rayantes
Yo tambien sufro el efecto brillante, que congoja, yo que tambien -como he visto a un colega por aca- soy de los que se camina toda la ciudad sin correr, sin importar cuantas horas dure, para apreciar todos los detalles!!! Esperemos UBISOFT nos oiga y saque algun parche para ese efecto.

Por cierto al jugar ONLINE me parecen mucho mejor los detalles, fluides, colores de los mapas de las ciudades pequeñas, y no veo que sufra nunca ningun bajonazo de FPS (frames per second), sera que en el juego Modo Historia que es tan gigante el mapa que a ciertos momentos sobre todo montado a caballo y corriendo en los momentos que somos perseguidosss tiene que hacer RENDERS muy grandes? y por eso percibimos lentitud a veces....Perdonen, pero es que este juego merece el mejor motor grafico y el mejor detalle SIEMPRE, es un mega-juegazo

Por cierto: MI IDEA no se como enviarla a UBISOFT, poner alguna secuencia de botones o opciones de menu para CAPTURAR SCREENSHOTS in-game, UFFFF, seria una pasada, tomar foto de donde estemos a 1080p, seria MEGA-INCREIBLE........

Assassin’s Creed La Hermandad tendrá DLC gratuito en DICIEMBRE
24/11/10 a las 13:40 por Benzo
Fuente: UbiSoft

UbiSoft ha anunciado hoy el primer contenido descargable para Assassin’s Creed La Hermandad llamado Animus Project Update 1.0. Este DLC gratuito incluirá un modo de juego y un nuevo mapa para el modo multijugador. Su distribución mediante Xbox Live y PlayStation Network se espera para el 14 de diciembre.

El nuevo modo multijugador es una nueva versión de Alliance Mode mientras que el nuevo mapa llamado Mont Saint-Michel estará ambientado en una isla de Normandía.

Imagen Imagen

Hola a todos:

He creado un hilo en el foro de Online, para que los que os guste jugar al online nos vayamos apuntando ayí para pasar un buen rato y evitar las esperas eternas.

EL hilo lo creado para que este todos los nicks más reunidos y no por aki deperdigados.

Apuntarse e ir agregando a la gente para pasar buenos ratos con el online.

hilo_assassin-creed-la-hermandad-online_1526063
GoDSeXe escribió:Mira a ver en el escondite de ezio, a mi me aparecio alli, donde las armaduras, al pasarme otra memoria. Pero es que me desaparecio todo practicamente, las cosas de leonardo, la ballesta, la armadura, la espada... me vi como si estuviera al principio del juego.

Puff... nada. Ya he hecho otras memorias y todo, hasta la del principio, para que me cambiasen toda la apariencia de golpe por si funcionaba, pero nada.

Los maniquíes tienen todos sus partes de armadura, menos el central, que está completamente vacío, como si nunca la hubiese tenido. El caso es que dentro de
la jaula
donde la encuentras pasa lo mismo, solo están los soportes de haber estado ahí las piezas. Pero claro, no están tampoco :/ ....

Creo que le tendré que decir adiós....

....y si pruebo instalando el update 2.1 debug??
GoDSeXe escribió:Alguien se ha pasado el reto de los ladrones de hacer una carrera de 300 m sin interrupcion ?? Como ??

Aún no me lo he pasado, pero con ir a algún lugar de conreo, que normalmente hay 3 personas como mucho y es un lugar muy grande, o mira a ver si ves algún sitio que no haya nada, empiezas a dar vueltas por ahí y te haces los 300 metros, vamos, digo yo. XD
Acabo de ver esta noticia:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/30 ... andad.html

Es cierto que ya funciona bien ????? o es otra patraña de ubisoft... :-? :-?
Ya me he pasado el juego, y la escena final... he llorado.
Lo que no entiendo es que:
Cual era el objetivo de tener el fruto del Edén? Para mostrarnos el camino hacia el templo no? Y que carajos hay en esos templos?

Si el fruto del Edén lo guardo Ezio, para que sirvió reencarnarse en Altair, si él no lo había guardado?

Gracias!
¿Donde se consigue hacer el planeo de 500 metros? Hablo del reto del gremio de ladrones. Gracias de antemano.
Joelinho escribió:Ya me he pasado el juego, y la escena final... he llorado.
Cual era el objetivo de tener el fruto del Edén? Para mostrarnos el camino hacia el templo no? Y que carajos hay en esos templos?

Si el fruto del Edén lo guardo Ezio, para que sirvió reencarnarse en Altair, si él no lo había guardado?

Gracias!

-En esos templos según Minerva (al final de AC 2) está la clave para evitar el fin del mundo que amenaza la tierra (la supuesta erupción solar).

-Desmond tuvo que revivir las memorias de Altair ya que es el primer ancestro suyo que Abstergo conocía que habia tenido contacto con el Fruto del Edén (recordemos que se lo arrebata a Al Mualim al final del primer AC). Ahora sabemos que la ubicación final del fruto en el presente es donde Ezio lo guardó pero entonces no había manera de saberlo.

Saludos!
Acabo de terminar las misiones de Cristina y...
Joder! Por qué tenía que morir?! Entre Cristina y Lucy madre mia. [boing] Parece que no quieren que el prota sea feliz con nadie.
Macari0 escribió:Se que ya lo han preguntado,pero como coño se activan los trucos? había leído por ahí que en el menú de opciones sale,pero ni en mitad de la partida ni en el menú ppal me sale nada :S

Perdón x citarme de nuevo,pero nadie sabe nada?
Alguien sabe o se acuerda dónde encontró una cabeza reducida, es que me falta una para poder comprarme la última armadura que me queda??

Un saludo.
Aritz3 escribió:Alguien sabe o se acuerda dónde encontró una cabeza reducida, es que me falta una para poder comprarme la última armadura que me queda??

Un saludo.

En los lugares secretos encontre yo el 80%. El resto no me acuerdo la verdad.
A mi me falta el aconito, que no he visto uno en lo qeu llevo de juego
Chicos, una pregunta...

La clasificación online de los retos, ¿es mundial o europea?

Lo digo porque en la modalidad "Racha Asesinatos Larga" me he quedado en el puesto 5, con 3604 puntillos XD XD XD XD XD

Y porque me quede en blanco cuando un enemigo me agarro y no me solte, si no, llego a los 70 asesinatos consecutivos!

Saludos
Javier_Leonh escribió:Chicos, una pregunta...

La clasificación online de los retos, ¿es mundial o europea?

Lo digo porque en la modalidad "Racha Asesinatos Larga" me he quedado en el puesto 5, con 3604 puntillos XD XD XD XD XD

Y porque me quede en blanco cuando un enemigo me agarro y no me solte, si no, llego a los 70 asesinatos consecutivos!

Saludos

A mi hoy me saltó un nuevo record mundial en la tercera carrera de los retos de carrera libre,vamos que soy el que mejor tiempo tiene en esa carrera en todo el mundo xDDDDDDDD
A alguien mas le cuesta encontrar los glifos en este juego???? porque recuerdo que en el 2 no tardaba en encontrarlos, pero es que en este es desesperante... no los encuentro ni a la de tres.....

Alguien sabria decirme donde esta el glifo ese del cuartel de mercenarios???

gracias por adelantado!!
ZaRMaN escribió:
Joelinho escribió:Ya me he pasado el juego, y la escena final... he llorado.

Gracias!

-En esos templos según Minerva (al final de AC 2) está la clave para evitar el fin del mundo que amenaza la tierra (la supuesta erupción solar).

-Desmond tuvo que revivir las memorias de Altair ya que es el primer ancestro suyo que Abstergo conocía que habia tenido contacto con el Fruto del Edén (recordemos que se lo arrebata a Al Mualim al final del primer AC). Ahora sabemos que la ubicación final del fruto en el presente es donde Ezio lo guardó pero entonces no había manera de saberlo.

Saludos!

Gracias campeón!
Y entonces...
De fruto solo hay 1?
Por qué al final del AC 1 te localiza los restos de frutos de Edén que hay

Es una historia muy liada eh? XD
Una vez más, sobre el final:
Ya he conseguido el dialogo de los créditos, aunque en inglés (vía youtube), pero quizá sacamos algo más en claro:

El dialogo es el siguiente, y son dos voces distintas a las que yo he oido en todo el juego (aunque aquí estén en otro idioma):

- Shit! He's gone into shock! Put him back in the machine. It's the only way to fix this.
- But the Animus did this to him!
- Am I the expert or not? Do it!
- No

El vídeo lo tenéis aquí, en el minuto 1:15 aprox, sale. http://www.youtube.com/watch?v=do-TU7mjLZQ

Me da mal rollo. Esto es Animus sobre Animus, como ya dije, creo que Desmond es un antepasado de alguien que está con el animus en el futuro... :)
Tiooo pero no pongas el enlace del final!!!!! y menos en ingles!!!!ponlo en español aqui el final español de la hermanda asi que quien lo vea sea bajo su cuidado tiene muchos spoilers http://www.youtube.com/watch?v=GojrZr0F-eg [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITADO:E puesto un video de futurama en su lugar para no fastidia a la peña que no se lo haya pasado
Tengo 2 preguntas

1. He comprado todos los mapas de los estandartes de todas las zonas pero no me aparecen mas en el mapa y solo he recogido el 88.1% de ellos. Donde están los demas? [triston]

2. Tengo todas las espadas y la armadura de bruto con la daga pero en los "soportes" que hay en el escondite donde están las armas que tienes me faltan 2 huecos por llenar, uno de una espada y otro de un arma corta... :-? :-?
jak300 escribió:Tiooo pero no pongas el enlace del final!!!!! y menos en ingles!!!!ponlo en español aqui el final español de la hermanda asi que quien lo vea sea bajo su cuidado tiene muchos spoilers http://www.youtube.com/watch?v=GojrZr0F-eg [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITADO:E puesto un video de futurama en su lugar para no fastidia a la peña que no se lo haya pasado

Relax. Utilizando la herramienta Spoiler se evitan esas cosas.
Manny_WeaponX escribió:Una vez más, sobre el final:
Ya he conseguido el dialogo de los créditos, aunque en inglés (vía youtube), pero quizá sacamos algo más en claro:

El dialogo es el siguiente, y son dos voces distintas a las que yo he oido en todo el juego (aunque aquí estén en otro idioma):

- Shit! He's gone into shock! Put him back in the machine. It's the only way to fix this.
- No

El vídeo lo tenéis aquí, en el minuto 1:15 aprox, sale. http://www.youtube.com/watch?v=do-TU7mjLZQ

Me da mal rollo. Esto es Animus sobre Animus, como ya dije, creo que Desmond es un antepasado de alguien que está con el animus en el futuro... :)

Pues mira k a mi cuando me lo pasé en español me sonó k la ultima vez, el que dice "No" es la voz de Desmond... creo k son 3 tipos :S
Sephirot91 escribió:

- No

Pues mira k a mi cuando me lo pasé en español me sonó k la ultima vez, el que dice "No" es la voz de Desmond... creo k son 3 tipos :S

Puede ser, no estoy seguro. Pero aún así, las otras voces no me cuadran. He encontrado el vídeo en castellano, Pero solo se oye porque jugaron sin subtitulos:

http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c

Minuto 3:28 aprox.
Posibles lugares para otro AC segun 3Djuegos
Pues eso, otros rumores mas, aun sigo pensando que un juego situado en la Córdoba Califa seria orgasmico, sería parecido al uno pero mas rico en decorados ( joyas, la mezquita, Mediana Azahara, etc... )
Soñar es gratis [+risas]
birreitor escribió:Tengo 2 preguntas

1. He comprado todos los mapas de los estandartes de todas las zonas pero no me aparecen mas en el mapa y solo he recogido el 88.1% de ellos. Donde están los demas? [triston]

2. Tengo todas las espadas y la armadura de bruto con la daga pero en los "soportes" que hay en el escondite donde están las armas que tienes me faltan 2 huecos por llenar, uno de una espada y otro de un arma corta... :-? :-?

Nadie sabe nada? Es que me estoy volviendo loco dando vueltas por roma y no encuentro nada xD
Manny_WeaponX escribió:
Sephirot91 escribió:

- No

Puede ser, no estoy seguro. Pero aún así, las otras voces no me cuadran. He encontrado el vídeo en castellano, Pero solo se oye porque jugaron sin subtitulos:

http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c

Minuto 3:28 aprox.

Pues ahora k lo escucho otra vez en español estoy casi seguro de k es la voz de Desmond... quejandose, supongo k no kiere k lo metan en el Animus otra vez
Joanastic escribió:¿Donde se consigue hacer el planeo de 500 metros? Hablo del reto del gremio de ladrones. Gracias de antemano.

Yo creo que con que te tires desde lo mas alto del castillo de San Ángelo, basta. Minuto 11: http://www.youtube.com/watch?v=xetTxKkqcbs
birreitor escribió:

Nadie sabe nada? Es que me estoy volviendo loco dando vueltas por roma y no encuentro nada xD

Has mirado tambien en las mazmorras de Romulo? porque tambien hay estandartes ahi, y en mas lugares secretos.

Suerte!!
birreitor escribió:

Estaran en los lugares secretos, las guaridas de los segudires de romulo.
Lo mio es peor, cogi 101 estandartes y me dieron la capa borgia, pero seguian apareciendo estandartes por el mapa y me faltaban algunos en los lugares secretos. Pues bien, cargue partida y se me quito la capa borgia, y fui a por el resto de estandartes. Ahora tengo 180 y pico, todos los de roma cogidos + los lugares secretos + ???? y sigue sin aparecerme la capa...
Respecto a lo de las armas, te faltaran las de los retos de los gremios.
Hola, una pregunta un tanto tonta, como grabo la partida en el modo historia, lo del punto de control alcanzado sólo me sale al completar o iniciar una secuencia. Pero si me pongo a hacer el vaina restaurando la ciudad y haciendo misiones de asesinatos o incluso subiéndome a las atalayas ya desbloqueadas no me sale.

Gracias
Una pregunta que tengo,
en la secuencia dos, memoria uno creo (la que tienes que tirar al capitán Borgia a los andamios para matarlo) cuando tienes que caminar con maquiavelo mientras hablais, en la parte que dice "no estas bien pertrechado" ezio contesta "tengo...." (y ahi se me corta la conversacion) eso os pasa a vosotros? [+risas]

Edit: siento mucho no haberlo puesto en spoiler [+risas]
Daltair escribió:Una pregunta que tengo, en la secuencia dos, memoria uno creo (la que tienes que tirar al capitán Borgia a los andamios para matarlo) cuando tienes que caminar con maquiavelo mientras hablais, en la parte que dice "no estas bien pertrechado" ezio contesta "tengo...." (y ahi se me corta la conversacion) eso os pasa a vosotros? [+risas]

TIO, para ti los spoilers no existen no? manda huevos la gente Imagen
josito_212 escribió:Acabo de ver esta noticia:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/30 ... andad.html

Es cierto que ya funciona bien ????? o es otra patraña de ubisoft... :-? :-?

no, no es cierto. el unico problema online que hay es que te pegabas dos horas para encontrar partida. una vez dentro de una partida todo va como la seda. eso era lo unico que fallaba(el encontrar partidas) y a dia de hoy es lo unico que sigue fallando.
5178 respuestas