[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

DJSoLiD escribió:A ver si me ayudais con un estandarte borgia...

Es en el barrio viejo, al sur del todo, donde esta el acueducto roto y el camino por debajo...no puedo llegar al monte del otro lado donde esta el estandarte. El monte no es accesible por el suelo, a la muralla no se puede subir y el acueducto esta jodido y no llega el cabron a engancharse a nada...

Asias (Voy por la 8 secuencia ya)

Se salta con el caballo por un puente roto.
el online es una p*** mierda, siempre buscando y no se completa la sesion D:
(mensaje borrado)
Hasta ahora e pillado de armas raras la escoba, la caña de pescar, la hoz, el rastrillo y la pala xDDDDDDD e visto tias con paraguas y e pensado "no puede ser" y efectivamente no puede ser pero seria la polla xDDDDDDDDDDDDDDDD
GoDSeXe escribió:
DJSoLiD escribió:A ver si me ayudais con un estandarte borgia...

Es en el barrio viejo, al sur del todo, donde esta el acueducto roto y el camino por debajo...no puedo llegar al monte del otro lado donde esta el estandarte. El monte no es accesible por el suelo, a la muralla no se puede subir y el acueducto esta jodido y no llega el cabron a engancharse a nada...

Asias (Voy por la 8 secuencia ya)

Se salta con el caballo por un puente roto.

Joder, no se me habia ocurrido...
a alguien le sale el combo con el cañon oculto???? En la pantalla de cargando me pone "Ataca MUCHAS veces y manten pulsado [] para hacer un ataque con tu cañon oculto"
Encadenando ataques si me sale que suelo eliminar a 2 enemigos pero cuando lo ago con ataques normales o lo mato antes con la espada o se me pone a apuntar con el cañon :S
sabe alguien como ver los bonus conseguidos en multijugador?
parece ser muy bueno el juego , alguien puede decirme si merece la pena y de verdad supera a sus antecesores??
yuju me acabo de sacr oro en todas las puebras de correr del animus yuju mañana a por la de combate
Roxas01 escribió:sabe alguien como ver los bonus conseguidos en multijugador?

solo se pueden ver una vez acabada la partida. justo cuando acaba la partida te salen como 3 estadisticas pa ver. 1 de ellas es la que buscas ok?
dead man escribió:parece ser muy bueno el juego , alguien puede decirme si merece la pena y de verdad supera a sus antecesores??

yo lo poco que llevo me ha parecido igual que el 2, pero mas desarrollada en detalles la historia, ya que te obligan a hacer misiones simples que podian pasar por secundarias para darle cuerpo a la historia.

sobre el tema de la lucha, es mucho mas rapido, mas espectacular :D

y despues tiene cosillas nuevas que le dan un tiempo de juego mayor...
jak300 escribió:yuju me acabo de sacr oro en todas las puebras de correr del animus yuju mañana a por la de combate

También saqué anoche sobre las 00:10 todos los oros de carrera y algunos de combate, entre ellos el de "Hoja Oculta perfecta" que llevaba varios días sin pasar de 18 muertes y al final me he plantado en 25.
dead man escribió:parece ser muy bueno el juego , alguien puede decirme si merece la pena y de verdad supera a sus antecesores??

Supera con creces al ACII. Por historia no podría decirte porque todavía voy por el ADN 6 (espero terminarmelo esta tarde que tengo libre), pero por todo lo demás si te gustó el ACII este te va a en-can-tar.
Alguien que tenga la versión de PS3 puede decirme si las misiones de Copérnico están chulas? Tienen mucha referencia a la astronomía o lo tienen como algo muy superficial?

Gracias [bye]
Gambitt escribió:
jak300 escribió:yuju me acabo de sacr oro en todas las puebras de correr del animus yuju mañana a por la de combate

También saqué anoche sobre las 00:10 todos los oros de carrera y algunos de combate, entre ellos el de "Hoja Oculta perfecta" que llevaba varios días sin pasar de 18 muertes y al final me he plantado en 25.

Vamos a por el oro de todos los modo yuju!!! XD
Que lol, estube leyendo antes.. Y es cierto, Viana (Navarra), en 1507, no era aun España, pero en los trailers y tal la califican como tal .___ . xDD

Edito: Veo que luego lo corrigieron y pusieron abajo de lo de españa "Viana - Reino de navarra" XD
jak300 escribió:
Gambitt escribió:

Vamos a por el oro de todos los modo yuju!!! XD

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! xD
jak300 escribió:es una cosa del principio y el final de la hermandad
¿ nadie se a fijado que cuando juegas por primera vez cuando intentas entra a la secuencia 9 la primera vez ezio dice que lo a llevado su tio hasta ahi y luego cuando vuelves dice otra cosa?

Como veo que nadie te respondió te digo yo.
Es lo mismo, solamente que se comen cierta parte para no destrozar la historia desde el principio. "Principio: Mario Auditore me trajo aquí" "Final: El fruto que robaste a Mario Auditore me trajo aquí"
No estoy seguro de que sean palabras textuales, pero algo así era.
Puede que se me esté pirando la pinza y no me acuerde, pero ahora que lo decis,
en un trailer salía España y en el juego final no aparece
¿me he perdido algo?¿algún dlc?
la mision de "el sexto dia" en una guarida de romulo os ha dado problemas para pasarla??

porque llevo 2 horas aqui metido, supongo que me falta lo ultimo, pero no doy con la solucion...

EDIT: solucionado...

ahora me he puesto con los artefactos, a ver si encuentro los 3 que me faltan xDD
DarkWorld escribió:Alguien que tenga la versión de PS3 puede decirme si las misiones de Copérnico están chulas? Tienen mucha referencia a la astronomía o lo tienen como algo muy superficial?

Gracias [bye]

Estás en el foro de Ps3, obviamente lo tendremos todos. [sonrisa] Y a tu pregunta es lo segundo, no es que tenga mucha referéncia al menos lo que llevo hecho.

RepubliKano83 escribió:Puede que se me esté pirando la pinza y no me acuerde, pero ahora que lo decis,
en un trailer salía España y en el juego final no aparece
¿me he perdido algo?¿algún dlc?

No, te equivocas. Si estás en España, mira el mapa mientras estas haciendo la misión y veras.
una pregunta,¿que modos hay online?
Una pregunta sobre los mails del ordenador de fuera del animus:
Porque en un email que envia Shaun pone 2013? xD
Un juego que me ha enganchado desde el principio.
Además he tenido la suerte de adquirir la códex edition,la cual es una auténtica pasada
Yujuuuuuuu me acabo de sacar el unico trofeo que me costaba del online y solo me falta el de nivel 50 para todos del online
jak300 escribió:Yujuuuuuuu me acabo de sacar el unico trofeo que me costaba del online y solo me falta el de nivel 50 para todos del online

Al final lo has hecho xD. A mi me quedan 4 y el platino. El de "por los pelos", el de todos los bonus al menos una vez, el de empleado del mes y el de nivel 50.
GoDSeXe escribió:
jak300 escribió:Yujuuuuuuu me acabo de sacar el unico trofeo que me costaba del online y solo me falta el de nivel 50 para todos del online

Al final lo has hecho xD. A mi me quedan 4 y el platino. El de "por los pelos", el de todos los bonus al menos una vez, el de empleado del mes y el de nivel 50.

ya seremos 2 con platino yuju
Yo desde que e "desbloqueado" la hermandad, no paro de matar soldados llamandolo con el L2 [carcajad]

Llevaré como 1 semana sin tocar la historia con la broma....
Para los que teneis la Codex Edition... la recomendais al 100%? Es que estoy muy tentado de pillarla, la verdad...
masterpok escribió:Para los que teneis la Codex Edition... la recomendais al 100%? Es que estoy muy tentado de pillarla, la verdad...

si
GoDSeXe escribió:
masterpok escribió:Para los que teneis la Codex Edition... la recomendais al 100%? Es que estoy muy tentado de pillarla, la verdad...

si

Vale, gracias xD. Deduzco que el acabado de la caja y códice son decentes?
100% es poco. Para mi sin duda es la EC más currada de las que tengo (no es que tenga muchas pero bueno).

La caja es plástico que al tocarlo canta mucho, pero vista es preciosa, parece real.

El códice si que es increible. Las tapas parecen piel incluso tocandolas y las hojas con los bordes mal recortados, el color, la letra de altair...es increble.
fR1k0 escribió:100% es poco. Para mi sin duda es la EC más currada de las que tengo (no es que tenga muchas pero bueno).

La caja es plástico que al tocarlo canta mucho, pero vista es preciosa, parece real.

El códice si que es increible. Las tapas parecen piel incluso tocandolas y las hojas con los bordes mal recortados, el color, la letra de altair...es increble.

Gracias por los detalles :). Pues acabo de pillarla en la web de Ubi, que ya daba por agotada esta edición y llevaba dias cagandome en mi falta de previsión xD.

PD: La caja, aun siendo de plástico, es muy enclenque?
que va, la caja es tocha tocha, de PVC
La caja es bastante bonita aunque por el color y eso se nota bastante que es de plastico... El codice si que esta muy bien hecho, aunque ya pudimos leerlo en ACII es cierto que tiene su encAnto en papel... Las zonas exclusivas son dos guaridas de templarios, no estan mal pero son bastante cortas... Y la armadura es bonita pero su utilidad no es mas que eso, que es vistosa porque no influye en las caracteristicas del personaje... La edicion codex es muy bonita, pero el contenido exclusivo por descargas no es gran cosa...
Aun no tengo el juego y me estoy rejugando el AC2 al 100 %. Una pregunta tonta en La Hermandad cuando tienes la notoriedad al máximo, ¿¿¿ te cambian la música ???. Es que en el 2 te la cambiaban con una música de suspense y no es que no me gustase pero se hacia un poco repetitiva.
taigcris escribió:La caja es bastante bonita aunque por el color y eso se nota bastante que es de plastico... El codice si que esta muy bien hecho, aunque ya pudimos leerlo en ACII es cierto que tiene su encAnto en papel... Las zonas exclusivas son dos guaridas de templarios, no estan mal pero son bastante cortas... Y la armadura es bonita pero su utilidad no es mas que eso, que es vistosa porque no influye en las caracteristicas del personaje... La edicion codex es muy bonita, pero el contenido exclusivo por descargas no es gran cosa...

Lo de la armadura Drachen es de coña, resulta que la llevo puesta desde el principio del juego y en una de las misiones en las que hay que infiltrarse, iba yo dando el cante de mala manera y no comprendía nada. Luego resulta que en un vídeo se me ve disfrazado, pero durante el juego, al no llevar el traje normal de Ezio, se me veía con la jodida armadura.

Me la he quitado y a saber la cantidad de fases que he cambiado de vestimenta (todas las de cristina por ejemplo) y no las he podido ver por la mierda de la armadura :(

Al ACI de lejos XD...aunque eso ya lo hizo el II.

Al ACII, según:

- Trama y desarrollo de la misma? Por lo que llevo no, no son comparables. El 80% de misiones de AC: B se centran mas en preparar el terreno "social" contra los Borgia, que no en misiones "personales" como en el II, es decir, la mayoria parecen secundarias del II en vez de oficiales, de las que en la memoria 7, solo habré visto 3 o 4. Pero es normal....en el II conociamos a ezio desde su nacimiento y evolucionabamos cno el...aqui yalo conocemos y lo que hacemos es poner gente de nuestro lado e intentar minar la influencia borgia, vamos, impacta menos, y todo sabe un poco a tutorial.

- Jugablemente? AC: B lo supera en todo. Tiene lo mismo, mejorado, mas tropecientos añadidos, más online. En ese sentido, el mejor de la saga si.

Luego ya hablariamos de detalles. Por ejemplo, por espectacular que sea Roma, yo prefiero tener varios emplazamientos "menores" que den variedad a uno solo. Vamos me quedo con el combo: villa+florencia+venecia+forli etc que no "only roma".

Vamos, que pienso que se complementan perfectamente, es algo como Mass effect y Mass effect 2....uno explota todo el potencial argumental y narrativo, y el 2o se centra mas en mejorar todo lo jugable, sienod poco mas que un puente argumental.

P.D: Alguien me dice donde encontrar o como distinguir a los "guardias del papa"? :-? [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:

Al ACI de lejos XD...aunque eso ya lo hizo el II.

Al ACII, según:

- Trama y desarrollo de la misma? Por lo que llevo no, no son comparables. El 80% de misiones de AC: B se centran mas en preparar el terreno "social" contra los Borgia, que no en misiones "personales" como en el II, es decir, la mayoria parecen secundarias del II en vez de oficiales, de las que en la memoria 7, solo habré visto 3 o 4. Pero es normal....en el II conociamos a ezio desde su nacimiento y evolucionabamos cno el...aqui yalo conocemos y lo que hacemos es poner gente de nuestro lado e intentar minar la influencia borgia, vamos, impacta menos, y todo sabe un poco a tutorial.

- Jugablemente? AC: B lo supera en todo. Tiene lo mismo, mejorado, mas tropecientos añadidos, más online. En ese sentido, el mejor de la saga si.

Luego ya hablariamos de detalles. Por ejemplo, por espectacular que sea Roma, yo prefiero tener varios emplazamientos "menores" que den variedad a uno solo. Vamos me quedo con el combo: villa+florencia+venecia+forli etc que no "only roma".

Vamos, que pienso que se complementan perfectamente, es algo como Mass effect y Mass effect 2....uno explota todo el potencial argumental y narrativo, y el 2o se centra mas en mejorar todo lo jugable, sienod poco mas que un puente argumental.

P.D: Alguien me dice donde encontrar o como distinguir a los "guardias del papa"? :-? [buuuaaaa]

Los guardias del papa, son los que van con una armadura y un traje rojo-negro, y un casco bastante graciosete. Tienes 4 nada mas entrar en el vaticano, cruzas el puente y te vas a la izquierda de Sant Angelo. Tienes 4 reunidos que estan hablando en una plaza, antes de llegar a San Pedro.

Alguien se apunta al online a la tarde? Tengo que sacar todos los logros de multi, que ya casi casi me he pasado el juego
(Me falta 1 estandarte, la secuencia 8-9 y los 500metros en paracaidas)
JackL escribió:
alcalino escribió:Ya he visto que está confirmada la versión USA en español integramente. Ahora que ya dominaba las tiendas UK...

¿Qué tiendas hay para comprar este juego en la version USA? Sería para un regalo de Reyes.

Muchas gracias.

Pues tienes amazon.com y videogameplus.ca

En USA:
En amazon.com te sablan 72€ ( de los cuales 20€ de gastos de envío) por lo que no merece la pena al salirte más caro que si te lo pillas en el corte inglés jeje
En videogameplus.ca está por 50€.
En cduniverse.com también está por 50€.
En axelmusic.com está más barato que en ningún sitio por 45€ pero creo que es la versión Canadiense del juego y sólo viene en Inglés y Francés así que antes de comprar escríbeles para salir de dudas.

En HongKong:
En play-asia.com por 52€ (presta atención y escoge la versión USA).
En yesasia.com por 51€ (escoge la versión USA). Esta página tiene un filtro que no permite comprar juegos USA a paises de la zona Euro pero te lo puedes saltar fácilmente eligiendo como tu país Andorra (no pasa nada porque Correos es para España y Andorra por lo que en Correos se dan cuenta de la errata y te llega normalmente) y a la hora de pagar con paypal o con lo que quieras puedes poner que eres de España perfectamente.
En hkofferhouse.com está por 49€.

De nada!! :)
DJSoLiD escribió:Alguien se apunta al online a la tarde? Tengo que sacar todos los logros de multi, que ya casi casi me he pasado el juego

Presente, me tienes agregado creo.
jaklaley
GoDSeXe escribió:
DJSoLiD escribió:Alguien se apunta al online a la tarde? Tengo que sacar todos los logros de multi, que ya casi casi me he pasado el juego

jaklaley

yo me apunto pero es que no llego de currar hasta las 20 h

saludos
camortm escribió:
GoDSeXe escribió:

jaklaley

yo me apunto pero es que no llego de currar hasta las 20 h

saludos

Yo esta tarde quiero terminar de pasarme el juego y sacarme unos trofeillos que me faltan del modo 1 jugador pero a partir de las 7 o las 8 si que me apuntaria a un online a sacar trofeos.
sagoth escribió:que va, la caja es tocha tocha, de PVC

Genial, gracias ^^

taigcris escribió:La caja es bastante bonita aunque por el color y eso se nota bastante que es de plastico... El codice si que esta muy bien hecho, aunque ya pudimos leerlo en ACII es cierto que tiene su encAnto en papel... Las zonas exclusivas son dos guaridas de templarios, no estan mal pero son bastante cortas... Y la armadura es bonita pero su utilidad no es mas que eso, que es vistosa porque no influye en las caracteristicas del personaje... La edicion codex es muy bonita, pero el contenido exclusivo por descargas no es gran cosa...
Gracias tambien por la info. La verdad es que la parte descargable es la que menos me importa de la edicion (aunque todo será bienvenido XD).
No he visto ningun hilo de ed colec, asi que os lo dejo aqui. En el Media Markt de St Cugat ( Bcn ) aun queda una edicion Codex, por si os interesa :)
2 dudas:

- "0/10 rachas de al menos 5 asesinatos"....se supone que es simplemente encadenar 5 muertes con combo?...porque si es eso llevo cientos y cientos y me sigue poniendo 8/10.

- Por curiosidad...si mirais en estadisticas el nº de enemigos muertos, que os sale?....porque me ponia 2000 y pico largos, que a priorio no lo veo posible pese a llevar 30 horas y haber peleado bastante si...pero 2000????
Zack_VII escribió:2 dudas:

- "0/10 rachas de al menos 5 asesinatos"....se supone que es simplemente encadenar 5 muertes con combo?...porque si es eso llevo cientos y cientos y me sigue poniendo 8/10.

- Por curiosidad...si mirais en estadisticas el nº de enemigos muertos, que os sale?....porque me ponia 2000 y pico largos, que a priorio no lo veo posible pese a llevar 30 horas y haber peleado bastante si...pero 2000????

Yo llevo 42 horas y tengo 3367, asi que s es posible, yo tampoco me he puesto a matar a todo quisqui xD
Sabeis si la edicion UK trae español?
GoDSeXe escribió:
Zack_VII escribió:2 dudas:

Yo llevo 42 horas y tengo 3367, asi que s es posible, yo tampoco me he puesto a matar a todo quisqui xD

Y lo ves posible? XD.....yo esque no me cuadra para nada...no se, esto no es fallout en donde si que mas o menos me cuadran esos numeros porque npc enemigo que ves, npc que has de matar si o si...pero aqui que puedes correr, infiltrarte, despistarlos...no me creo que haya matado en 30 horas 2000 y pico...eso implicaria estar luchando constantemente, porque ademas lo normal, són como mucho 4 o 5 guardas a la vez.... y si, ne este los despachas rapido pero no se... .

De todos modos lo digo porque ademas te "fracciona" esas muertes en los distintos tipos posibles: con hoja oculta, con espadas etc, y creo que la suma de todos ni se acercaba a 2000 XD

De lo otro nadie sabe nada seguro? [buuuaaaa]
5178 respuestas