dead man escribió:parece ser muy bueno el juego , alguien puede decirme si merece la pena y de verdad supera a sus antecesores??
Al ACI de lejos
...aunque eso ya lo hizo el II.
Al ACII, según:
-
Trama y desarrollo de la misma? Por lo que llevo no, no son comparables. El 80% de misiones de AC: B se centran mas en preparar el terreno "social" contra los Borgia, que no en misiones "personales" como en el II, es decir, la mayoria parecen secundarias del II en vez de oficiales, de las que en la memoria 7, solo habré visto 3 o 4. Pero es normal....en el II conociamos a ezio desde su nacimiento y evolucionabamos cno el...aqui yalo conocemos y lo que hacemos es poner gente de nuestro lado e intentar minar la influencia borgia, vamos, impacta menos, y todo sabe un poco a tutorial.
-
Jugablemente? AC: B lo supera en todo. Tiene lo mismo, mejorado, mas tropecientos añadidos, más online. En ese sentido, el mejor de la saga si.
Luego ya hablariamos de detalles. Por ejemplo, por espectacular que sea Roma, yo prefiero tener varios emplazamientos "menores" que den variedad a uno solo. Vamos me quedo con el combo: villa+florencia+venecia+forli etc que no "only roma".
Vamos, que pienso que se complementan perfectamente, es algo como Mass effect y Mass effect 2....uno explota todo el potencial argumental y narrativo, y el 2o se centra mas en mejorar todo lo jugable, sienod poco mas que un puente argumental.
P.D: Alguien me dice donde encontrar o como distinguir a los "
guardias del papa"?