[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Por cierto, ¿Como se activan los trucos? Los que se consiguen al completar memorias al 100% vamos.. .tengo la mayoría pero ni idea de donde se activan o como xD
Olorin99 escribió:Por cierto, ¿Como se activan los trucos? Los que se consiguen al completar memorias al 100% vamos.. .tengo la mayoría pero ni idea de donde se activan o como xD

Buenas paisano,

yo hasta ayer no tenía ni puta idea tampoco, y resulta que mirando las opciones (pulsando start) en algún lugar aparecía directamente lo de TRUCOS.

Yo solo tengo 2, el de los unicornios y otro de efectos en armas de fuego, pero no sabía que hubiera más jejeje
Aver si alguien me peude ayudar!

1º) Como consigo todas las armas? esque me quedan 1 y nose como se consige (tengo las que se compran, las de la busqueda y la de altair

2º)Porque sale una chica con un abanico como si fuese un arma? me pasado la historia y no me ha salido por ninguna parte

3º)Si no tengo ni facebook ni inteernet en la play es posible conseguir los atuendos para el juego que dan hay?( algun truco o algo)

4º)Es posible pasasrse las misiones de romulo en menos de 8 minutos?? yo tardo 10 y sin pararme...

Gracias!!
davidmateu escribió:Aver si alguien me peude ayudar!

1º) Como consigo todas las armas? esque me quedan 1 y nose como se consige (tengo las que se compran, las de la busqueda y la de altair

2º)Porque sale una chica con un abanico como si fuese un arma? me pasado la historia y no me ha salido por ninguna parte

3º)Si no tengo ni facebook ni inteernet en la play es posible conseguir los atuendos para el juego que dan hay?( algun truco o algo)

4º)Es posible pasasrse las misiones de romulo en menos de 8 minutos?? yo tardo 10 y sin pararme...

Gracias!!

A la 1) ¿Que tipo de Arma te falta?
A la 2) Es en multiplayer, online
a la 3, si no tienes internet en la play nada puedes hacer
A la 4, si yo tardo 6-7 minutos

EDITO: En mi segunda partida, ya voy por la secuencia 6. Eso si, no estoy haciendo nada mas...a ver si llego a la 8, libero todo y cojo los estandartes para que me den los 2 logros
Gracias, Entonces sin jugar al multiplayer no peudo utilizar el abanico no? ok... y una cosa mas.. yo e visto que man dao tb trucos, me exlplicas como funciona eso, es decir por ejemplo para el del unicornio... :D
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me podria decir cual es la solucion del glifo 4
la que tienes que averiguar cinco imagenes que sean trabajores inteligentes que no tengan autocontrol

Saludos
euler85 escribió:
Olorin99 escribió:Por cierto, ¿Como se activan los trucos? Los que se consiguen al completar memorias al 100% vamos.. .tengo la mayoría pero ni idea de donde se activan o como xD

Buenas paisano,

yo hasta ayer no tenía ni puta idea tampoco, y resulta que mirando las opciones (pulsando start) en algún lugar aparecía directamente lo de TRUCOS.

Yo solo tengo 2, el de los unicornios y otro de efectos en armas de fuego, pero no sabía que hubiera más jejeje

¿Hay que haberse terminado el juego para que aparezca o que? Porque me lo pase una primera vez, ahora lo estoy haciendo por segunda..y no me aparece ninguna opción de trucos en el menú.. imagino que será por eso...
labor escribió:alguien me podria decir cual es la solucion del glifo 4
la que tienes que averiguar cinco imagenes que sean trabajores inteligentes que no tengan autocontrol

Saludos

Pues eso, has de buscar 5 imágenes de máquinas que necesiten ayuda humana para funcionar. No se cuales son ahora mismo, pero son sencillas.
euler85 escribió:

Buenas paisano,

Esa misma pregunta la hize yo y es que resulta que a mi en la sección de opciones no me sale nada de "TRUCOS"...será pq debo "finiquitar" el juego para que me salga en el menú de opciones? (se supone que tengo dos, el de los unicornios y el de nalgas de acero)
Macari0 escribió:
euler85 escribió:

Buenas paisano,

Esa misma pregunta la hize yo y es que resulta que a mi en la sección de opciones no me sale nada de "TRUCOS"...será pq debo "finiquitar" el juego para que me salga en el menú de opciones? (se supone que tengo dos, el de los unicornios y el de nalgas de acero)

Pues yo todavía no me lo he pasado... Voy a mirar a ver...

Estoy flipando, ahora NO ME SALEN!!! ¬_¬ Os juro que este mediodía los he visto de casualidad bicheando por los menús, y no me he pasado el juego ni 1 vez todavía así que no lo entiendo :S
euler85 escribió:Pues yo todavía no me lo he pasado... Voy a mirar a ver...

Estoy flipando, ahora NO ME SALEN!!! ¬_¬ Os juro que este mediodía los he visto de casualidad bicheando por los menús, y no me he pasado el juego ni 1 vez todavía así que no lo entiendo :S

Si no me equivoco los trucos solo se pueden activar cuando repites las memorias, haz la prueba y veras

salu2
esfinje escribió:
euler85 escribió:Pues yo todavía no me lo he pasado... Voy a mirar a ver...

Si no me equivoco los trucos solo se pueden activar cuando repites las memorias, haz la prueba y veras

salu2

Llegaba para decir eso mismo, jejeje Muchas gracias, se ve que los vi cuando estuve repitiendo las guaridas de Rómulo para los estandartes.
Me acabo de pillar la Codex. El juego pone que corre a 1080p pero a mi cuando arranca el juego y se pone la pantalla en negro se me pone a 1080p y justo despues a 720p.
A vosotros os pasa eso? o es que el juego es a 720p?
Sino es asi de que puede ser? porque probe con dos cables diferentes y nada.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
jchaval escribió:Me acabo de pillar la Codex. El juego pone que corre a 1080p pero a mi cuando arranca el juego y se pone la pantalla en negro se me pone a 1080p y justo despues a 720p.

A mi me va a 1080p,pero en la configuración de pantalla de la ps3 tengo que tener la resolución 720p desactivada,sino se me pone automaticamente en 720 en lugar de 1080
estaba haciendo una mision donde tenia ke asesinar a un tio para saber donde estaban los planos de la ametralladora de da vinci

pues bien el punto de inicio de mision estaba en mitad de un camino y digamos ke a falta de metro y medio he saltado para caer justo y empezar la mision

lo mejor ha sido cuando en vez de empezar, el suelo me ha tragado cual retrete de baño y he caido al agua. Al agua de vete a saber donde porque se veia el mapa entero desde abajo y desde bien abajo... menudo bug [+risas]

he flipado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Macari0 escribió:
jchaval escribió:Me acabo de pillar la Codex. El juego pone que corre a 1080p pero a mi cuando arranca el juego y se pone la pantalla en negro se me pone a 1080p y justo despues a 720p.

A mi me va a 1080p,pero en la configuración de pantalla de la ps3 tengo que tener la resolución 720p desactivada,sino se me pone automaticamente en 720 en lugar de 1080

Y entonces cada vez que meta un juego de 720 m toca andar cambiando la configuracion y activando los 720?
Vaya un coñazo. y eso porque es?
Muchas gracias por tu ayuda
jchaval escribió:
Macari0 escribió:

Y entonces cada vez que meta un juego de 720 m toca andar cambiando la configuracion y activando los 720?
Vaya un coñazo. y eso porque es?
Muchas gracias por tu ayuda

Eso suele pasar cuando la TV tiene auto-ajuste o bien cuando en la propia PS3, haceis los ajustes automaticamente, porque lo que se configura en base al juego.....vamos que el echo de que un juego "pueda ir" a 1080, no significa que su resolucion nativa sea esa, que sino me equivoco es el caso, es decir, juraria que AC tira a 720, asi que si teneis activada dicha resolucion en PS3, y la misma detecta que la nativa de AC es esa, os la cambia aunque la que teneis actualmente sea 1080, porque considera que es la optima para ese juego. Si simplemente quereis que TODOS los juegos vayan a 1080.....entrais en la configuraicon de pantalla, y lo haceis manualmente. Desmarcais todas las resoluciones que no sean 1080 y punto, asi la consola no podrá redireccionar nada.

-----------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas.....hay supuestamente 6 "Maquinas de Leonardo"....pero a efectos eso no es asi no? Me explico...si miro el ADN, me sale que tengo 5 hechas cuando realmente son 2, basicamente porque cuenta como tales:

El acto de matar al guarda que tiene el mapa con la locazliacion.

Asi que basandome ene so....deduzco que maquinas en si solo hay 3? [buuuaaaa]
una pregunta, los trofeos de el polvo al polvo y tienes un email no puedes conseguirlos cuando te as pasado el juego??

Un saludo!
GacktMartin escribió:una pregunta, los trofeos de el polvo al polvo y tienes un email no puedes conseguirlos cuando te as pasado el juego??

Un saludo!

Exacto, una vez pasado nada de nada
Alguien podría decirme como se consigue el bonus online "Intocable"?

Acabo de hechar una partida de Se Busca y no me han matado ni una sola vez pero tampoco he matado a nadie, es necesario matar y que no te maten? porque en la descripción pone solamente "completa una partida sin que te maten ninguna vez".

Saludos.
Zack_VII escribió:Asi que basandome ene so....deduzco que maquinas en si solo hay 3? [buuuaaaa]

Son 4 maquinas, no 3. Es que la lista que he visto por ahí atrás esta bastante mal por si acaso te estás guiando con eso.. porque también ponía que había 5 tumbas de rómulo y son 6 en realidad...
Para la reconstrucción de Roma hay que abrir también los túneles?
Puedo abrirlos sin tener que entrar?
Es que me da miedo que entre y me salte el bug
hay alguna guia para las plumas, estandares y demas? no me refiero a la guía oficial, que no hay pasta para tantos dineros [fumando]
Yuluga escribió:hay alguna guia para las plumas, estandares y demas? no me refiero a la guía oficial, que no hay pasta para tantos dineros [fumando]

Venden los mapas de las plumas y los estandartes en las tiendas de arte.
Excepto los estandartes de los lugares secretos, le resto puedes verlos todos.
Aqui te vienen los de los lugares secretos tambien.
http://www.eliteguias.com/guias/a/aclh/ ... dad-p3.php
Yuluga escribió:hay alguna guia para las plumas, estandares y demas? no me refiero a la guía oficial, que no hay pasta para tantos dineros [fumando]

Yo he usado ésta y me ha ido de lujo:

http://www.clandragonrojo.es/guia-assas ... -mucho-mas
euler85 escribió:

Yo he usado ésta y me ha ido de lujo:

http://www.clandragonrojo.es/guia-assas ... -mucho-mas

Muchas gracias ;) pero entonces el juego tiene trofeos glicht? :S
Usais guia¿?
Pero si en el juego te dan un mapa con todas las localizaciones O_o
las cabezas reducidas
1 dentro de una guarida de romulo la de la puerta q tienes q romper con una especie de lampara gigante, bajate las escaleras en un cofre a la derecha de la dichosa puerta en un tunel.
2 en un cofre al aire libre en el barrio viejo, en el mapa es casi a la izkierda del todo ay q medico pos a su derecha a 80 metros en la ladera de uma montaña.
Yo tuve que coger todos los cofres del mapa y en el ultimo me salio. Asi que no se si es pk era el ultimo...
Hola una cosa es que tengo una duda con el principio ya me lo e pasado pero es que esa duda me corrompe
¿como llega ezio a roma cuando cae del caballo en la primera secuencia y luego en la segunda le dicen que un hombre le a llevado ahi y le deja la ropa y la hoja ocultar?
es que no me fijado si lo dicen o no
revok escribió:las cabezas reducidas
1 dentro de una guarida de romulo la de la puerta q tienes q romper con una especie de lampara gigante, bajate las escaleras en un cofre a la derecha de la dichosa puerta en un tunel.
2 en un cofre al aire libre en el barrio viejo, en el mapa es casi a la izkierda del todo ay q medico pos a su derecha a 80 metros en la ladera de uma montaña.
Yo tuve que coger todos los cofres del mapa y en el ultimo me salio. Asi que no se si es pk era el ultimo...

Ostia ahora que decis eso, sigue faltandome el aconito y sesupone que tnego todos los cofres (estaraen en algun lugar secreto).
Alguien lo tiene y se acuerda donde lo ha cogido ?
xaos_ichigo escribió:Usais guia¿?

Intenta localizar los 101 estandartes con los mapas del juego y luego verás por qué te hace falta una guía

Porque no están todos ;)
Madre mía, que juegazo!! No me he leido muchas páginas del post, porque no quiero perderme cosas del argumento.

Yo no veo la franja que se comentaba por ahí que estaba sobreiluminada, la vi ligeremante al principio justo, cuando estás dentro de una plaza, y me daba la sensación de que era por el sol. Ahora nada de nada, fetén. Lo han corregido verdad??

Vaya acierto de juego, espero que no hagan como en COD que por querer sacar uno cada año, la han cagado del todo. Si lo hacen bien, que esta saga no se acabe nunca!!!

Lo dicho, increible el juego.
que cacao mental tengo con los estandartes, resulta que tengo todos los mapas, pues despues de buscarlos todos, tengo 75, osea que ni con los escondidos me salen las cuantas, haber que me decis.

saludos
camortm escribió:que cacao mental tengo con los estandartes, resulta que tengo todos los mapas, pues despues de buscarlos todos, tengo 75, osea que ni con los escondidos me salen las cuantas, haber que me decis.

saludos

Aquí tienes la respuesta, al principio de esta misma página.

euler85 escribió:
xaos_ichigo escribió:Usais guia¿?

Intenta localizar los 101 estandartes con los mapas del juego y luego verás por qué te hace falta una guía

Porque no están todos ;)
Seguramente te falte por comprar algun mapa de estandartes de algun barrio que te has dejado.

Yo no uso guia y con todos los mapas que compras te salen 90. Y con los 11 de los lugares ocultos...101.
fR1k0 escribió:Seguramente te falte por comprar algun mapa de estandartes de algun barrio que te has dejado.

Yo no uso guia y con todos los mapas que compras te salen 90. Y con los 11 de los lugares ocultos...101.

correcto el dato, me faltaba uno, muchas gracias

saludos
Yo tampoco uso guia y te puedo asegurar que los 83 estandartes del mapa tienen que salir. Los 18 restantes de los sitios ocultos (guaridas de romulo) esos no salen. No se si vendran en la guia pero me qdan dos y me estoy volviendo loco reiniciando las 2 memorias XDDDDDDDDDDDD.
GoDSeXe escribió:
revok escribió:Ostia ahora que decis eso, sigue faltandome el aconito y sesupone que tnego todos los cofres (estaraen en algun lugar secreto).

Hola, yo se lo "saqueé" a un tipo de rojo que pasó corriendo a mi lado con una flecha blanca encima de la cabeza, no aparece en el minimapa como los ladrones, creo que es un mensajero o ago así, y escapa por los tejados como los ladrones.
sanman1977 escribió:
GoDSeXe escribió:
revok escribió:Ostia ahora que decis eso, sigue faltandome el aconito y sesupone que tnego todos los cofres (estaraen en algun lugar secreto).

Hola, yo se lo "saqueé" a un tipo de rojo que pasó corriendo a mi lado con una flecha blanca encima de la cabeza, no aparece en el minimapa como los ladrones, creo que es un mensajero o ago así, y escapa por los tejados como los ladrones.

Pues puede ser, te suelen dar objetos buenos,no lo habia pensado.
Gracias.
A ver no se, si os ha pasado.
Estoy en el capitulo 5, y he salido del animus. Lucy desaparece y esta afuera, y luego desaparece de nuevo. Y cuando vuelvo a entrar al animus, me vuelve de nuevo a desmond... no lo entiendo. ¿Es un fallo?
Nateskin escribió:A ver no se, si os ha pasado.
Estoy en el capitulo 5, y he salido del animus. Lucy desaparece y esta afuera, y luego desaparece de nuevo. Y cuando vuelvo a entrar al animus, me vuelve de nuevo a desmond... no lo entiendo. ¿Es un fallo?

Te refieres en el capítulo 6 que desaparece y no está por ningun lado? Eso diria que es un bug pero a muchos nos ha pasado. Por otro lado, dices que te metes al Animus y vuelves a ser Desmond? Eso si que no tengo ni la mas remota idea, se supone que tienes que volver a ser Ezio.
Por cierto, yo tengo una duda
porque en la secuencia 8, memoria 3 que es donde tienes que usar el fruto del Edén como se hace para no perder salud porque con los trucos no guarda asi que no lo cuenta como hecha.
Tinani_HBF escribió:
Nateskin escribió:A ver no se, si os ha pasado.

Te refieres en el capítulo 6 que desaparece y no está por ningun lado? Eso diria que es un bug pero a muchos nos ha pasado. Por otro lado, dices que te metes al Animus y vuelves a ser Desmond? Eso si que no tengo ni la mas remota idea, se supone que tienes que volver a ser Ezio.
Por cierto, yo tengo una duda
porque en la secuencia 8, memoria 3 que es donde tienes que usar el fruto del Edén como se hace para no perder salud porque con los trucos no guarda asi que no lo cuenta como hecha.

Yo estoy acojonado porque... eso no me parece normal.. y he borrado el juego y demas, lo que voy a probar es a jugar sin actualizarlo.... a ver..
Tinani_HBF escribió:Por cierto, yo tengo una duda

No se puede, simplemente ten cuidado de durante todas las fases que llevas el fruto, no matarte a ti mismo. Si te refieres a cómo pasarse CONCRETAMENTE esa fase al 100%, es decir, sin perder vida, la única opción es no luchar, yo me fui por patas y lo conseguí a la 2ª después de ver que luchando era imposible
Tinani_HBF escribió:
DarkWorld escribió:Alguien que tenga la versión de PS3 puede decirme si las misiones de Copérnico están chulas? Tienen mucha referencia a la astronomía o lo tienen como algo muy superficial?

Gracias [bye]

Estás en el foro de Ps3, obviamente lo tendremos todos. [sonrisa] Y a tu pregunta es lo segundo, no es que tenga mucha referéncia al menos lo que llevo hecho.

Vaya, es cierto XD, es que pensaba que el foro era multi xD. Pues es una lástima que no tenga mucha referencia a la astronomía, con lo que me gusta a mí... [snif]
Buenas, he buscado y no encuentro respuesta... ¿se ha solucionado lo de los tuneles con la actualización 1.02?, voy a empezar la secuencia 5 y querría usarlos sin perder la partida... [mad]

Gracias.
cloud_cato escribió:Buenas, he buscado y no encuentro respuesta... ¿se ha solucionado lo de los tuneles con la actualización 1.02?, voy a empezar la secuencia 5 y querría usarlos sin perder la partida... [mad]

Gracias.

Si te sirve de algo yo desde la secuencia 6 pasé del tema xq estaba ya cansado de patear para conseguir estandartes y no he tenido problema alguno.
euler85 escribió:
cloud_cato escribió:Buenas, he buscado y no encuentro respuesta... ¿se ha solucionado lo de los tuneles con la actualización 1.02?, voy a empezar la secuencia 5 y querría usarlos sin perder la partida... [mad]

Gracias.

Si te sirve de algo yo desde la secuencia 6 pasé del tema xq estaba ya cansado de patear para conseguir estandartes y no he tenido problema alguno.

Gracias, me arriesgaré.

He leido q el parche arreglaba un glitch q existía con
el paracaidas
, pero no he visto nada sobre los túneles.
Yo hoy mismo he acabado el juego con la 1.02, y desde la memoria 3 ó 4 estuve usando los túneles sin problemas.
Cloud si te sirve de algo, yo me he pasado el juego y tengo todos los estandartes y plumas y no he usado ni una sola vez los tuneles, no se echan para nada de menos. A mi al menos no se me hizo pesado el patearme roma a caballo para nada.
fR1k0 escribió:Cloud si te sirve de algo, yo me he pasado el juego y tengo todos los estandartes y plumas y no he usado ni una sola vez los tuneles, no se echan para nada de menos. A mi al menos no se me hizo pesado el patearme roma a caballo para nada.

Yo me lo estoy haciendo todo a pata, y por los tejados [+risas] , y la verdad es q no me da ninguna pereza, pero no se si más adelante se me hará pesado ir de una punta a otra para comprar tal o cual edificio o local... no se si me entiendes ;)
5178 respuestas