[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

cloud_cato escribió:
fR1k0 escribió:Cloud si te sirve de algo, yo me he pasado el juego y tengo todos los estandartes y plumas y no he usado ni una sola vez los tuneles, no se echan para nada de menos. A mi al menos no se me hizo pesado el patearme roma a caballo para nada.

Yo me lo estoy haciendo todo a pata, y por los tejados [+risas] , y la verdad es q no me da ninguna pereza, pero no se si más adelante se me hará pesado ir de una punta a otra para comprar tal o cual edificio o local... no se si me entiendes ;)

Yo lo hacía a pata (a acaballo me parecía infame lo lento que se va, será que estoy malacostumbrado con el RDR, pero me parecía que iba más lento que corriendo) pero con los estandartes se hace muuuuuuuuuuy pesado.
hola queria saber cmo pasarme la mision ver en rojo de la secuencia 8 es que la empieso y cuando llego al punto donde me dicen que valla no me entero de que hay que hacer
agus1994 escribió:hola queria saber cmo pasarme la mision ver en rojo de la secuencia 8 es que la empieso y cuando llego al punto donde me dicen que valla no me entero de que hay que hacer

Tienes que llegar al punto de control que te indican, es una redonda de color amarillo. Tienes que ir hasta el Andamio (a la derecha de Ezio nada mas entrar), lo escalas y entonces podrás subir por la pared que hay. Espero que te sirva de ayuda, si sigues perdido dilo.
Te dejo un vídeo por si quieres ver por donde tienes que ir, no hay ningún spoiler: http://www.youtube.com/watch?v=mQXWd_1vLh0
Voy por la memoria 5,me ha salido la exclamacion de salir del animus.He ablado con todos,y con lucy fuera peroooo,lucy no esta dentro ni fuera? donde esta?
Me he terminado el juego en nada... con los glifos, las guaridas de Romulo y recontruyendo Roma al 100%. Y me ha dado la impresión de corto como si fuese una mini expansión o algo así, los 2 primeros me parecieron mucho más largos aunque bueno no tenían el tema multiplayer online. Estoy un poco defraudado con el final pero bueno :)
En vez de ir cerrando la historia de Ezio... le han metido más leña al mono y no acaba ( la historia interminable)
GrimFandango escribió:Me he terminado el juego en nada... con los glifos, las guaridas de Romulo y recontruyendo Roma al 100%. Y me ha dado la impresión de corto como si fuese una mini expansión o algo así, los 2 primeros me parecieron mucho más largos aunque bueno no tenían el tema multiplayer online. Estoy un poco defraudado con el final pero bueno :)
En vez de ir cerrando la historia de Ezio... le han metido más leña al mono y no acaba ( la historia interminable)

Pues,perdona que te diga,pero eres un viciado de cuidado.Yo juego dos horas diarias y teniéndolo desde que salió,aún voy por la secuencia 3...me tiro las horas haciendo retos de gremio,quemando torres,haciendo guaridas de Rómulo y completando misiones de Copérnico.

No es para nada un juego corto,pq al multiplayer le he echado 10h y al modo historia le habré echado bastantes más y aún voy por el ppio del juego... de verdad un juego así te parece corto? xD
A mi me duración me está gustando mucho, yo llevo 29 horas y pico y voy por el 30 y pico por ciento.
Por cierto alguien sabe lo que te dan cuando consigues los cinco objetos en la villa auditore en 2012???

Un saludo
Nada. Por recoger un objeto un trofeo, si recoges los 5 solo los deja en una estanteria a su lado para hacer bonito...

¿Que el juego es corto? A mi me ha parecido mas largo que el ACII y sin contar el online.

Y eso de que parece una miniexpansion del 2...sin comentarios.
fR1k0 escribió:Nada. Por recoger un objeto un trofeo, si recoges los 5 solo los deja en una estanteria a su lado para hacer bonito...

¿Que el juego es corto? A mi me ha parecido mas largo que el ACII y sin contar el online.

Y eso de que parece una miniexpansion del 2...sin comentarios.

Pues vaya cosa... Yo pensando en un arma oculta o algo... XD

Un saludo
alguien sabe que son las pisadas rojas que hay en monteriggioni? cuando activas la vista aguila se ven unas pisadas que van desde el escondite a la fuente con el simbolo de los assassins. pero son de color rojo y el rojo es el color de los malos se supone no xD
GrimFandango escribió:Me he terminado el juego en nada... con los glifos, las guaridas de Romulo y recontruyendo Roma al 100%. Y me ha dado la impresión de corto como si fuese una mini expansión o algo así, los 2 primeros me parecieron mucho más largos aunque bueno no tenían el tema multiplayer online. Estoy un poco defraudado con el final pero bueno :)

Hombre corto... yo tambien me cepille la historia en pocos dias, pero fue por echarle horas, eso no quiere decir que sea corto.
Si te pones a jugar 12 horas diarias te puedes fulminar cualquier juego en cuestion de dia/s.
Danifu escribió:alguien sabe que son las pisadas rojas que hay en monteriggioni? cuando activas la vista aguila se ven unas pisadas que van desde el escondite a la fuente con el simbolo de los assassins. pero son de color rojo y el rojo es el color de los malos se supone no xD

Recuerda la primera secuencia. Es el recorrido que
hace Ezio ensangrentado para poder llevar a la gente a la salida oculta del santuario de Altair. Son huellas de sangre
Que tal esta la mision de Copernico?.
Nada del otro mundo. Se agradece que sea gratis y podamos disfrutarla en PS3.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
señores acaba de salir la actualizacion 2.01 para el juego, la verdad es que no se si soluciona o no algo porque lo estoy descargando e instalando ahora mismo, espero que hayan arreglado los multiples fallos del juego que ya era hora xDDDDDD

Saludos
labor escribió:señores acaba de salir la actualizacion 2.01 para el juego, la verdad es que no se si soluciona o no algo porque lo estoy descargando e instalando ahora mismo, espero que hayan arreglado los multiples fallos del juego que ya era hora xDDDDDD

Saludos

Se sabe algo? de que va la actualizacion.
Macari0 escribió:

Pues,perdona que te diga,pero eres un viciado de cuidado.Yo juego dos horas diarias y teniéndolo desde que salió,aún voy por la secuencia 3...me tiro las horas haciendo retos de gremio,quemando torres,haciendo guaridas de Rómulo y completando misiones de Copérnico.

No es para nada un juego corto,pq al multiplayer le he echado 10h y al modo historia le habré echado bastantes más y aún voy por el ppio del juego... de verdad un juego así te parece corto? xD

Tampoco le metido tantas horas pero creo que es la sensanción de no moverme de roma la que me da la impresión de corto. El online me esta empezando a gustar, antes se me hacia raro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sfida escribió:
labor escribió:señores acaba de salir la actualizacion 2.01 para el juego, la verdad es que no se si soluciona o no algo porque lo estoy descargando e instalando ahora mismo, espero que hayan arreglado los multiples fallos del juego que ya era hora xDDDDDD

Saludos

Se sabe algo? de que va la actualizacion.

la he probado y no veo que hayan arreglado nada :(, a mi me sigue dando ralentizaciones en el juego y sigue el gradiente blanco, lo que no se es si han solucionado el tema de los tuneles, asi que me parece que el parche es para arreglar el tema de los tuneles

Saludos
El de los túneles no era la anterior actualización?! Que arreglen ya lo de la iluminación que en algunos sitios duele verlo!!
Retos de gremio: dos dudas:

1. 20 enemigos en puestos de guardia asesinados usando la ballesta sin que te detecten.

Llevo 11 pero ahora no se por que no me cuentan...

2. zambullida desde una altura de 25 metros.

¿Dónde hago eso?
roberto28live escribió:Retos de gremio: dos dudas:

1. 20 enemigos en puestos de guardia asesinados usando la ballesta sin que te detecten.

Llevo 11 pero ahora no se por que no me cuentan...

2. zambullida desde una altura de 25 metros.

¿Dónde hago eso?

En lo de la zambullida te puedo decir que es facil yo me tire desde una torre que tenia el rio al lado , lo que puede que no estes haciendo es caer en picado que cuando saltes hacia el agua dejar pulsado X entonces ezio caera al agua de manera diferente k si simplemente no tocas nada , lo hice desde una torre no muy alta y me salto , suerte
Hola,queria saber como conseguir la espada de altair,creo que es en el gremio de los asesinos,pero no se que he de hacer.Alguien podria decirme si merece la pena conseguir las armas especiales de los gremios?Gracias de antebrazo
Altair125 escribió:Hola,queria saber como conseguir la espada de altair,creo que es en el gremio de los asesinos,pero no se que he de hacer.Alguien podria decirme si merece la pena conseguir las armas especiales de los gremios?Gracias de antebrazo

Será de antemano... [360º]
Tienes que completar todos los retos del gremio, son 5 en total.
pero en que consisten xd?si hay alguien tan amable de explicarmelo
Tienes que hacer unos retos que te aparecen en la casas de asesinos,cortesanas,ladrones aunque tambien lo puedes ver en el menu adn que te aparecen ahi y si que vale la pena para conseguir las armas por que creo que son las mas potentes menos el cuchillo por lo de la armadura de romulo
jak300 escribió:Tienes que hacer unos retos que te aparecen en la casas de asesinos,cortesanas,ladrones aunque tambien lo puedes ver en el menu adn que te aparecen ahi y si que vale la pena para conseguir las armas por que creo que son las mas potentes menos el cuchillo por lo de la armadura de romulo

muchas gracias jak,y una cosilla mas,la armadura de altair solo se consigue por uplay no?es igual de buena que la de rómulo?gracias
la armadura de romulo es la mas fuerte del juego por que no se romper y te da el maximo de vida mientras que la del altair solo es posible por uplay y no lo se si son iguales o solo es un skin del 2 por que no la e comprado aun
Que trae la actualización 2.01??
tampoco se sabe que lleva el parche?? parece el juego de los parches misteriosos [360º] [360º] [360º]
Imagino que solucionará lo de los tuneles y temas de iluminacion.
A q nivel pueden llegar los asesinos?, ya voy por el 6 ( lo he cogido con ganas [+risas] )
cloud_cato escribió:
A q nivel pueden llegar los asesinos?, ya voy por el 6 ( lo he cogido con ganas [+risas] )

Hasta el 10
Yo me dediqué a potenciarlos al máximo mediante los iba adquiriendo y antes de acabar el juego todos tenían rango de Asesino. Luego entre llamarlos y que Ezio es dios, no había quién me parase.

Recomiendo entrenarlos todo lo que se pueda.
Manny_WeaponX escribió:Yo me dediqué a potenciarlos al máximo mediante los iba adquiriendo y antes de acabar el juego todos tenían rango de Asesino. Luego entre llamarlos y que Ezio es dios, no había quién me parase.

Es verdad xD,yo hice lo mismo y la verdad que asi el juego esta tirado xD,es mi imaginacion o ezio mata mucho mas facil que en el II?es que la verdad pierde emocion el juego cuando te vienen 10 soldados y en 10 segundos tas cepillao a todos,no te das ni cuenta y cuando kieres mas combates estan ya todos muertos xD
¿puedes ir con ellos en plan banda, o solo les llamas en los momentos de lucha?.

Ezio es Dios, aunq sigo prefiriendo a Altair ;)
cloud_cato escribió:¿puedes ir con ellos en plan banda, o solo les llamas en los momentos de lucha?.

Ezio es Dios, aunq sigo prefiriendo a Altair ;)

Solo lucha :(
Parche nuevo para el juego, versión 2.01. Lista de cambios aqui (extraido del foro de Ubisoft):

ACB PATCH v1.02 NOTES:

SINGLE-PLAYER

General Stability Improvements.

Tunnel Fast-Travel Bug - Using the Tunnel before being shown how by Machiavelli no longer results in immediate desynch.

Subject 16 Completion Bug - You will be able to re-enter the Animus after completing the Subject 16 puzzles.

Invisible Crowd in Sequence 5 - The crowd around Micheletto during the play no longer contains invisible people.

Red Room Stuck - Ezio will not remain stuck in the Red Room when accessing a cluster from The Truth.

MULTIPLAYER

General Matchmaking Improvements - Certain crashes and infinite loading loops eradicated in this patch.

Extensive Refinement and Tweaking - Bonus scores altered (Coop bonuses divided by 2), pursuers must wait longer if their target is in the process of killing their own target, improvements to spawn point selection in team games.

Wrong Information - End Game page will no longer show inaccurate match information.
8-Player Private Groups - You will always be able to invite up to 8 players to a private group.

Please do not worry if you see an error that you reported has not been addressed, all are being reported and the team will continue to work tirelessly to repair any persisting problems.
Conker2006 escribió:
Manny_WeaponX escribió:Yo me dediqué a potenciarlos al máximo mediante los iba adquiriendo y antes de acabar el juego todos tenían rango de Asesino. Luego entre llamarlos y que Ezio es dios, no había quién me parase.

Es verdad xD,yo hice lo mismo y la verdad que asi el juego esta tirado xD,es mi imaginacion o ezio mata mucho mas facil que en el II?es que la verdad pierde emocion el juego cuando te vienen 10 soldados y en 10 segundos tas cepillao a todos,no te das ni cuenta y cuando kieres mas combates estan ya todos muertos xD

Aqui es verdad aqui es mucho mas facil matar que en el II, pero lo prefiero. El otro dia me puse con el trofeo de 10 muertes seguidas en el II, y tela, los enemigos juegan a lo cobarde, era imposible mantener un combate sin que huyera la mitad, luego te atacan siempre 2 a la vez o cuando estas atacando a otro, me sentaba fatal, aqui han hecho bien en poder hacer las rachas con contraataques tambien, y poder contraatacaar a los brutos y a los lanceros.
una pregunta k te dan con las plumas?
pipo_69_jas escribió:una pregunta k te dan con las plumas?

Un trofeo y las gracias. Bueno lo ultimo no xD.
El siguiente bonus:

- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.

Como se consigue? en modo de alianza se puede? un compañero enveneno a uno y al yo matarlo no me lo dieron :S
Yuluga escribió:El siguiente bonus:

- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.

Como se consigue? en modo de alianza se puede? un compañero enveneno a uno y al yo matarlo no me lo dieron :S

Se podra seguro, tenemos que quedar para crear la partida, para hacer estas cosas, pero nunca hay suficiente gente. A ver si lo podemos hacer de una vez.

No se puede en alianza Yuluga,tiene que ser en se busca, para que salte no debe matarlo alguien que haga "equipo" contigo,tiene que ser otro perseguidor que quiera "robarte" a la presa la envenene y tu la mates antes de que caiga presa del efecto de su veneno.
Macari0 escribió:

No se puede en alianza Yuluga,tiene que ser en se busca, para que salte no debe matarlo alguien que haga "equipo" contigo,tiene que ser otro perseguidor que quiera "robarte" a la presa y que lo mate antes de que este caiga presa del efecto de tu veneno.

Oks entonces yo tengo que rematarla, gracias ;)

Despues de comer puedo jugar si quereis =D

God no te pude agregar que tenia un compromiso :( a ver cuando amplian la p*** lista de amigos
Yuluga escribió:
Macari0 escribió:

No se puede en alianza Yuluga,tiene que ser en se busca, para que salte no debe matarlo alguien que haga "equipo" contigo,tiene que ser otro perseguidor que quiera "robarte" a la presa y que lo mate antes de que este caiga presa del efecto de tu veneno.

Entonces para que me lo den tengo que matarlo yo normal o con lanzarle el veneno vale? :S Yo despues de comer puedo jugar si quereis

Léeme de nuevo que me he editado,que lo escribí mal xD En Alianza no te saltaria pq alomejor tu compañero de equipo no es reconocido x el juego como otro perseguidor,prueba en se busca que ahí si que sale, y lo que debes hacer es envenenar a tu presa y rezar para que otro de sus "cazadores" llegue antes de que muera por el efecto del veneno para matarlo.(lo mejor que puedes hacer es mirar pulsando select el rango de tu presa,si va en tercer,segundo o primer lugar,hazle lo del veneno,pq seguramente tendrán más de un perseguidor detrás de ellos y tendrás + posibilidades de que te salga)

PD: Para jugar entre nosotros,lo suyo sería abrir un hilo en online y organizar grupos de 6 u 8 EOLianos,para jugar partidas de alianza o se busca usando headset y dandonos ordenes unos a otros para que la gente se vaya sacando los bonus o los trofeos.
Oks! entonces yo soy el que tiene que envenenar y que otro remate la faena, no? ;)

Yo tengo la lista llena, pero con cualquier cosa mensaje por la ps3, si puedo pues me uno =D si os poneis ahora me pondre tambien
yo de los bonus y eso me olvido ami e van saltando solos xDDDD hay partidas de alianza que e jugado con Macario y emos ganado con ventaga de 6000 puntos facilmente porque nos saltan bonus sin querer xDDDDDD

Yo del platino de este juego me olvido no por el online si no porque no me an saltado trofeos de la historia y tendre que rejugarla, que lo are cuando falte poco para el proximo assassins. que por cierto los de ubisoft estan mandado encuestas a la gente y preguntan si nos gustaria seguir con ezio con una secuela de la hermandad en FIN!!! yo quiero un AC3 y no una hermandad 2 macho!! que si que este es un juegazo pero quiero un asesino nuevo y una epoca nueva ya!
Tengo ganillas de unos online esta tarde, que el que quiera jugar me agregue, que es un descojone el online xD
Lo mismo digo, de vez en cuando quiero jugar y es un fastidio encontrar partidas con gente conocida.

Mi PSN ID en mi firma ;)
5178 respuestas