[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Zack_VII escribió:
GoDSeXe escribió:
Zack_VII escribió:2 dudas:

- "0/10 rachas de al menos 5 asesinatos"....se supone que es simplemente encadenar 5 muertes con combo?...porque si es eso llevo cientos y cientos y me sigue poniendo 8/10.

- Por curiosidad...si mirais en estadisticas el nº de enemigos muertos, que os sale?....porque me ponia 2000 y pico largos, que a priorio no lo veo posible pese a llevar 30 horas y haber peleado bastante si...pero 2000????

Yo llevo 42 horas y tengo 3367, asi que s es posible, yo tampoco me he puesto a matar a todo quisqui xD

Y lo ves posible? XD.....yo esque no me cuadra para nada...no se, esto no es fallout en donde si que mas o menos me cuadran esos numeros porque npc enemigo que ves, npc que has de matar si o si...pero aqui que puedes correr, infiltrarte, despistarlos...no me creo que haya matado en 30 horas 2000 y pico...eso implicaria estar luchando constantemente, porque ademas lo normal, són como mucho 4 o 5 guardas a la vez.... y si, ne este los despachas rapido pero no se... .

De todos modos lo digo porque ademas te "fracciona" esas muertes en los distintos tipos posibles: con hoja oculta, con espadas etc, y creo que la suma de todos ni se acercaba a 2000 XD

De lo otro nadie sabe nada seguro? [buuuaaaa]

De lo otro, haz otros 2 combates y encadena, yo lo hice asi. Los 2 combates distintos, ponte donde el vaticano.
Esta tarde a partir de las 19:00 crearemos partida para quien se quiera meter, a ver is conseguimos algun trofeillo
Quien se quiera meter que lo haga, mi ID es jaklaley
Una pregunta para quien tenga la Codex edition, los 5 contenidos adicionales digitales q trae, donde van concretamente? me refiero a la armadura, mision de Trajano etc.
A mi el juego me acaba de joder toda la partida. Cojo el ultimo estandarte, correspondiente al castillo de San Angelo, me han dado la capa de los borgia, y no me salta el trofeo de los estandartes. Bien, de puta madre.

Siguiente, hago el salto para el trofeo del paracaidas...y tampoco me salta el trofeo...

Ahora tengo que empezar el juego entero para hacer los putos estandartes?

Para colmo si me ha dado el reto de los gremios, el de 500metros en paracaidas...pero no asi el trofeo.
DJSoLiD escribió:A mi el juego me acaba de joder toda la partida. Cojo el ultimo estandarte, correspondiente al castillo de San Angelo, me han dado la capa de los borgia, y no me salta el trofeo de los estandartes. Bien, de puta madre.

Siguiente, hago el salto para el trofeo del paracaidas...y tampoco me salta el trofeo...

Para colmo si me ha dado el reto de los gremios, el de 500metros en paracaidas...pero no asi el trofeo.

A mi me pasa lo contrario que a ti con la capa y el trofeo, de hecho tengo 180 y pico de 101 y me dieron la capa al principio, pero luego me volvio a poner Bloqueado...
Lo del salto en paracaidas tiene que ser desde la punta de la cruz y abrirlo nada mas saltar

Imagen
Imagen
Acabo de hacer el ADN 8, no se como será el ADN 9 pero el 8 es increible.
GoDSeXe escribió:
DJSoLiD escribió:A mi el juego me acaba de joder toda la partida. Cojo el ultimo estandarte, correspondiente al castillo de San Angelo, me han dado la capa de los borgia, y no me salta el trofeo de los estandartes. Bien, de puta madre.

A mi me pasa lo contrario que a ti con la capa y el trofeo, de hecho tengo 180 y pico de 101 y me dieron la capa al principio, pero luego me volvio a poner Bloqueado...
Lo del salto en paracaidas tiene que ser desde la punta de la cruz y abrirlo nada mas saltar

Imagen
Imagen

Pero como has conseguido sacar 184? Esa es la cuestion...xDDD

La punta de la cruz? No es desde la bandera?
DJSoLiD escribió:Pero como has conseguido sacar 184? Esa es la cuestion...xDDD

Me seguian apareciendo por el mapa muchos xD.
Es desde lo mas aaaalto del castillo,encimita de la cruz o la veleta o lo que sea eso. Cuando ya digas "no puedo estar mas alto".
GoDSeXe escribió:
DJSoLiD escribió:Pero como has conseguido sacar 184? Esa es la cuestion...xDDD

Me seguian apareciendo por el mapa muchos xD.
Es desde lo mas aaaalto del castillo,encimita de la cruz o la veleta o lo que sea eso. Cuando ya digas "no puedo estar mas alto".

Si, desde la bandera. Nada no me sale, y no creo que me salga nunca...ya que creo que al igual que con las banderas, el juego se piensa que ya me han dado el trofeo.

Asi que me toca empezar todo de nuevo para estos 2 mierda trofeos. (Tengo todo al 100%, todos los cofres, retos,entrenamientos del animus...) (Asi que de momento, le van a dar mucho por el...tengo otros juegos que me estan esperando...xDDD)
Como conseguís el de Raiden?
Joelinho escribió:Como conseguís el de Raiden?

Pasate todos las misiones virtuales.
GoDSeXe escribió:Quien se quiera meter que lo haga, mi ID es jaklaley

Como van esas partidas? os poneis hacer cosas concretas o que? a ver si me apunto ;)
Me acabo de pasar el juego ahora mismo y solo voy a decir una cosa: Que-hijos-de-puta.

Definitivamente, quien diga que este juego es una expansión del ACII es que no ha jugado. Me ha encantado.
Yuluga escribió:

Como van esas partidas? os poneis hacer cosas concretas o que? a ver si me apunto ;)

Aun no hemos pillado gente suficiente
GoDSeXe escribió:
Yuluga escribió:

haber si hacemos una quedada porque vaya tela con el online, se me da fatal y se que lo de llegar al 50 me va a costar la misma vida xD, el resto de los trofeos ya me explicias como se hacen.

saludos
Bueno, he descubierto el bug en los trofeos. No dejeis el estandarte del castillo san angelo el ultimo, ya que si este es el ultimo...no salta el Trofeo
Al terminar los glifos me ha salido un error de poder manejar a Desmond en Roma, lo he grabado y subido a YouTube:
Click aqui para ver vídeo

PD: si, yo soy mrchadflip
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
darkkruger escribió:Al terminar los glifos me ha salido un error de poder manejar a Desmond en Roma, lo he grabado y subido a YouTube:

Esta muy wapo el video jajajaja la gente pensaria . . que ropas lleva este chaval . . seguro que es retrasado jajajaja
darkkruger escribió:Al terminar los glifos me ha salido un error de poder manejar a Desmond en Roma, lo he grabado y subido a YouTube:

Puedes llevar el traje de desmond en Roma, se desbloquea al llevar cierto porcentaje de sincronizacion.
a alguno os a pasado que no os an dado trofeos??? a mi me faltan el trofeo por superar la secuencia 6 y 2 guaridas o... para que salte el tofeo tienes que tener todo con sincronizacion perfecta¿¿¿
EDIT: tengo la sincro 100% de la secuencia 6 y no me an dado el trofeo ENFIN un platino menos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alguien podria poner o decirme donde esta la pista del sujeto 16 en el coliseo y el vaticano?
¿Algun truco para la ultima ronda del logro de las peleas de mercenarios? Siempre consigo matar a trees y se me queda 1 tio vivo y el otro a mitad de vida y se me acaba el tiempo.

Llevo como 20 intentos ya.
fR1k0 escribió:¿Algun truco para la ultima ronda del logro de las peleas de mercenarios? Siempre consigo matar a trees y se me queda 1 tio vivo y el otro a mitad de vida y se me acaba el tiempo.

Llevo como 20 intentos ya.

Pues es bastante fácil, me lo he sacado a la primera hace un ratillo.

Simplemente pulsa cuadrado sin parar para ir matándolos y, si ves que alguno va a atacarte, automáticamente pulsa R1+cuadrado orientándote hacia ese. Vamos, lo que viene a ser lo mismo que encadenar muertes con armas pero con los puños...
Eso he intentado, lo que hago es cuadrado y X para combinar patada, porque si solo le doy a cuadrado no les quito nada de vida y se me acaba el tiempo. Lo hacia como dices pero nada, siempre se me queda un tio vivo y el otro a mitad.

Antes casi lo consigo, ha habido 2 tios que los he matado de un golpe a cada uno con la secuencia esta chula pero el ultimo nada, se me a acabado el tiempo y le quedaban 2 cuadraditos de vida todavia.

Mañana volveré a probar y entre tanto me saco los estandartes borgia y las glifos del sujeto 16 para tener todos los del modo offline. Asi que nada, cuando digais dadme un toque y nos ponemos con el online.
fR1k0 escribió:Eso he intentado, lo que hago es cuadrado y X para combinar patada, porque si solo le doy a cuadrado no les quito nada de vida y se me acaba el tiempo. Lo hacia como dices pero nada, siempre se me queda un tio vivo y el otro a mitad.

Antes casi lo consigo, ha habido 2 tios que los he matado de un golpe a cada uno con la secuencia esta chula pero el ultimo nada, se me a acabado el tiempo y le quedaban 2 cuadraditos de vida todavia.

Mañana volveré a probar y entre tanto me saco los estandartes borgia y las glifos del sujeto 16 para tener todos los del modo offline. Asi que nada, cuando digais dadme un toque y nos ponemos con el online.

si haces X cuadrado rapidamente los matas de un combo, si durante el combo te atacan tu contrataque sera de los letales. Salu2
Danifu escribió:a alguno os a pasado que no os an dado trofeos??? a mi me faltan el trofeo por superar la secuencia 6 y 2 guaridas o... para que salte el tofeo tienes que tener todo con sincronizacion perfecta¿¿¿
EDIT: tengo la sincro 100% de la secuencia 6 y no me an dado el trofeo ENFIN un platino menos

Si lees un par de post mas atras del tuyo, cito que me faltan el de los estandartes y el del salto desde san angelo. Los estandartes al 100% cogidos, me han dado la capa pero no el trofeo. Y el Salto lo he realizado 10 veces
En el menú principal ahora sale que en uPlay está disponible la Arlequina para descargar, sin embargo, cuando entro en el uPlay la Shop dice que estará más disponible más adelante...
A alguien le pasa lo mismo?
Yo me la pillé anoche con los 40 puntos Uplay que me dieron al completar el modo historia y no tuve ningun problema.
eR_pOty escribió:alguien podria poner o decirme donde esta la pista del sujeto 16 en el coliseo y el vaticano?

La del coliseo esta por fuera, justo encima del cartel de compra, y la del castillo esta en una de las fachadas, no recuerdo bien en que lado estaba, pero era no muy lejos de donde te inflitras la primera vez
A ver compañeros, una duda simple, que eso si, mejor contestadme en spoiler XD:

Me podeis decir si la ultima memoria (la 9), se empieza tambien en Roma y deja "explorar" y tal hasta ir al punto X del mapa para empezar la ultima, como en cualquier otra memoria, o ya es directamente en el emplazamiento "X" para hacer la ultima mision estilo ACII? Es por saber si en dicha memoria podré acabar los extras que me queden ANTES de acabar la trama, o mejor los acabo en la 8 [360º]

fR1k0 escribió:Mañana volveré a probar y entre tanto me saco los estandartes borgia y las glifos del sujeto 16 para tener todos los del modo offline. Asi que nada, cuando digais dadme un toque y nos ponemos con el online.

Me costó un par de intentos, pero vamos....interviene mucho el factor suerte...aun así, es a saco desde el principio, con cuadrado, con contras, y a los que "esquivan", con patada para romperles la defensa, no hay "truco"....algunas veces debido a la rutina del enemigo te dará tiempo(si van constantemente a por ti es sencillo) y otras no (si les da por especular, es decir, no tienes casi opcion de hacer contras, será complicado).
Haz todo lo que quieras hacer antes de la 8. Una vez que llevas la mitad de la 8 mas o menos ya no te deja pararte, directamente es mision mision mision hasta la 9 que es del tirón.
fR1k0 escribió:Haz todo lo que quieras hacer antes de la 8. Una vez que llevas la mitad de la 8 mas o menos ya no te deja pararte, directamente es mision mision mision hasta la 9 que es del tirón.

Joder...és antes de lo que pensaba aun [+risas]. Recuerdas como se llamaba la mision que no permite explayarse mas? O mejor aun, porque zona se encuentra? [mad]
Zack_VII escribió:
fR1k0 escribió:Haz todo lo que quieras hacer antes de la 8. Una vez que llevas la mitad de la 8 mas o menos ya no te deja pararte, directamente es mision mision mision hasta la 9 que es del tirón.

Joder...és antes de lo que pensaba aun [+risas]. Recuerdas como se llamaba la mision que no permite explayarse mas? O mejor aun, porque zona se encuentra? [mad]

Pues no se decirte porque jugué un poco emocionado y no me fijé, pero yo creo que a partir del ADN 8, Secuencia 3 o así ya tienes que hacerlo todo del tirón.

Que alguien te indique mejor a ver si estoy metiendo la pata.

Me guió por ahí porque para el trofeo de saltar con el paracaidas según internet había que hacerlo en el ADN 8, Secuencia 2 porque estabas justo al lado y cuando estaba ahí dije bueno sigo un poco con la historia y luego repito esta secuencia y recuerdo que ya no me dejaba repetir memorias hasta pasarme el juego porque fue del tirón.
Zack_VII escribió:

Yo quería hacer igual que tú, pero como quería el trofeo de saltar desde el castillo y solo está accesible a partir de la secuencia 8 fui para allí, hice la primera de las memorias y la 2ª está disponilbe justo al lado de donde acabas la primera, pero yo me he ido y he ido acabando el resto de cosas antes de volver porque me veía venir lo que comenta fr1k0
fR1k0 escribió:
Zack_VII escribió:

Pues no se decirte porque jugué un poco emocionado y no me fijé, pero yo creo que a partir del ADN 8, Secuencia 3 o así ya tienes que hacerlo todo del tirón.

Que alguien te indique mejor a ver si estoy metiendo la pata.

Me guió por ahí porque para el trofeo de saltar con el paracaidas según internet había que hacerlo en el ADN 8, Secuencia 2 porque estabas justo al lado y cuando estaba ahí dije bueno sigo un poco con la historia y luego repito esta secuencia y recuerdo que ya no me dejaba repetir memorias hasta pasarme el juego porque fue del tirón.

no hace falta hacerlo en la secuencia 8, yo lo hice despues de pasarme el juego y me dio el trofeo.
euler85 escribió:
Zack_VII escribió:

Yo quería hacer igual que tú, pero como quería el trofeo de saltar desde el castillo y solo está accesible a partir de la secuencia 8 fui para allí, hice la primera de las memorias y la 2ª está disponilbe justo al lado de donde acabas la primera, pero yo me he ido y he ido acabando el resto de cosas antes de volver porque me veía venir lo que comenta fr1k0

Ok. entonces mas o menos:

Memoria 8, secuencia 2(esta incluida).

Ya no hay vuelta atrás no? Pues entonces voy a empezar a espavilar, porque estoy ya en la 7 y me queda poco mas que la mitad de todo XD....claro yo calculaba en torno a 9 secuencias completas, tal vez la mitad de la ultima si eso...pero joder, me ha desajustado todo XD.

La verdad que entre que no me enteré de que para que te saliesen mas misiones de gremios, habia que acabar las que ya habia [+risas] y esta noticia que me acabais de dar XD.....me he gestionado horriblemente mal esta partida [qmparto] ....creo que voy a disfrutar mas si cabe mi 2a vuelta la verdad XD
no hace falta hacerlo en la secuencia 8, yo lo hice despues de pasarme el juego y me dio el trofeo.

Si si, si yo también lo hice cuando me acabe el juego. No nos referimos a eso, nos referimos a que a partir del ADN 8, Secuencia 2 (que es donde te recomiendan hacer ese trofeo porque lo empiezas justo al lado y tardas 20seg en llegar) si terminas esa secuencia y empiezas la 3 creo yo si no recuerdo mal que no te deja parar las misiones y jugar libremente, sino que a partir de ese momento tienes que seguir la historia sin parar hasta terminar el juego.

Pero como digo Zack, no es seguro, es lo que recuerdo yo vagamente de ayer, según estaba la historia no me fije en esas cosas, estaba demasiado hypeado XD
Zack_VII escribió:Ok. entonces mas o menos:

Memoria 8, secuencia 2(esta incluida).

Cambia memoria por secuencia y estarás en lo cierto ;)

Digamos que en la 8.1 puedes volver a acceder a San Ángelo, de ahí que no puedas conseguir muchos trofeos hasta durante o justo después de ésta.
Zack_VII escribió:

Se llama el fruto verdadero, es la 3 de la secuencia 8.

Otra cosita, a la tarde estare por si se organiza la partida online para sacar los trofeos. Voy a pasarme el juego del tiron hasta la secuencia 8, para conseguir los 2 putos trofeos que no me han saltado (A ver si en una partida nueva me los dan)
Me apunto para los trofeos Online, ¿A que hora os vais a poner con ello?
Gambitt escribió:Me apunto para los trofeos Online, ¿A que hora os vais a poner con ello?

Pues en cuanto estemos unos cuantos...ayer estubimos solo 4
GoDSeXe escribió:
Yuluga escribió:

a ver si te agrego luego ;)
Por fin ya he conseguido el trofeo de la arena de los mercenarios. Al final he hecho lo que me dijisteis, centrarme en pegarle a alguno solo con el cuadrado y en cuanto te va a atacar otro pues contrataque como en una pelea normal con R1+ []. Al segundo intento lo he conseguido y me han sobrado unos 3 o 4 seg.

Ahora estoy con los estandartes borgia que me quedan unos 70 y pocos y mientras tanto habia pensado en terminar de reconstruir roma que la tengo al 94%, ¿dan algo por reconstruirla al 100%? ¿Alguna capa?
GoDSeXe escribió:

Puedes llevar el traje de desmond en Roma, se desbloquea al llevar cierto porcentaje de sincronizacion.

Pues me salio por un error del juego
fR1k0 escribió:Por fin ya he conseguido el trofeo de la arena de los mercenarios. Al final he hecho lo que me dijisteis, centrarme en pegarle a alguno solo con el cuadrado y en cuanto te va a atacar otro pues contrataque como en una pelea normal con R1+ []. Al segundo intento lo he conseguido y me han sobrado unos 3 o 4 seg.

Ahora estoy con los estandartes borgia que me quedan unos 70 y pocos y mientras tanto habia pensado en terminar de reconstruir roma que la tengo al 94%, ¿dan algo por reconstruirla al 100%? ¿Alguna capa?

y que hay que hacer para que salte? pq yo ya me he pasado todas las peleas y no me ha saltado :S
Hay que apostar 500florines en cada una de las cinco peleas (y ganarlas claro).
fR1k0 escribió:Por fin ya he conseguido el trofeo de la arena de los mercenarios. Al final he hecho lo que me dijisteis, centrarme en pegarle a alguno solo con el cuadrado y en cuanto te va a atacar otro pues contrataque como en una pelea normal con R1+ []. Al segundo intento lo he conseguido y me han sobrado unos 3 o 4 seg.

Dan la capa auditore si lo reconstruyes al 100%.
Si, justamente ahora mismo lo acabo de conseguir e iba a postear que ya sabia la solución XD

Gracias ;)
Como he comentado en el otro hilo, sigo viendo poco trabajado el tema del transcurso del tiempo XD........entiendo que es el animus y que es una simulacion, pero igual que a ezio le sale perilla, no se, le podrian salir arrugas XD no es normal que con 17 años tenga la misma pinta que con 40!!! y la madre que deberia ser una jodida anciana ya, tenga el mismo aspecto saludable que ne el II que ya era viejuna XD menuda mierda de software el animus este [qmparto] [qmparto]

Esque ayer en una secundaria de tantas va y me salta uno: "ezio auditore, vaya esperaba a alguien de aspecto más juvenil" o algo asi y de golpe eso que se te enciende la bombilla y dices...coño...es verdad, que creo que tiene 40 tacos o asi [qmparto]
fR1k0 escribió:Hay que apostar 500florines en cada una de las cinco peleas (y ganarlas claro).

Basta con ganar la máxima apuesta en el máximo nivel, yo aposté 1 florín en los 4 niveles inferiores y me saltó.
Ah! Yo pensaba que era en todas, yo me aposte los 500 en todas XD
5178 respuestas