[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

ola alguien sabe desde donde s epuede jugar el dlc de copernico? gracias!
Eso de que el online va bien es mas trola que una gamba pelada sola llevo casi 1 y media para jugar con uno y me poner que no hay partida que metese y no me deja entra y ebcima luego pone que los servidores no estan disponibles a mas de uno de mis amigos asi que no digan mas patrañas
jak300 escribió:Eso de que el online va bien es mas trola que una gamba pelada sola llevo casi 1 y media para jugar con uno y me poner que no hay partida que metese y no me deja entra y ebcima luego pone que los servidores no estan disponibles a mas de uno de mis amigos asi que no digan mas patrañas

Cómprate una conexión [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki] la cuestion es que tengo conexion con jazztel y aun asi no hay manera de jugar juntos jajaja zas en toda la boca [rtfm]
Andrese7 escribió:
Daltair escribió:
Una pregunta que tengo, en la secuencia dos, memoria uno creo (la que tienes que tirar al capitán Borgia a los andamios para matarlo) cuando tienes que caminar con maquiavelo mientras hablais, en la parte que dice "no estas bien pertrechado" ezio contesta "tengo...." (y ahi se me corta la conversacion) eso os pasa a vosotros?
[+risas]

TIO, para ti los spoilers no existen no? manda huevos la gente Imagen

Y para ti tampoco no? porque quotearlo sin meterlo en spoiler tambien tiene causa
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
han arreglao ya l bug d los tuneles?

q mjoras trae l parche?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Usad los malditos spoilers! }:/

¿Tanto os cuesta?
LLEvo ya varias horas y estoy ahora reclutando a asesinos! y tengo que decir que me parece un juegazo!! es mas me intento pasar todo 100% sincronizado y toca mas de una vez reiniciar en alguna, eso si con lo que tengo comprado y borgias matadas y atlayas escaladas, me parece que es mas corto que el 2.. o por lo menos el mapa mas pequeño, porque lei que seria mas grande que el 2, o recuerdo mal el 2 o este me parece mas pequeño el mapa...
porfavor, usad spoilers, que hay gente que no se pasó el juego... así no fastidiais el final ni las sorpresas...
FaBioXulo escribió:porfavor, usad spoilers, que hay gente que no se pasó el juego... así no fastidiais el final ni las sorpresas...

si a los qe todavia no tenemos el juego nos estan jodiendo un poquillo...
@sico Lo que yo tardé en completar 100% el AC2 es lo que he tardado en terminar la historia principal solo. Ahora me quedan los estandartes, retos de gremio, etc etc
Naelo escribió:@sico Lo que yo tardé en completar 100% el AC2 es lo que he tardado en terminar la historia principal solo. Ahora me quedan los estandartes, retos de gremio, etc etc

OK esas palabras me tranquilizan, ya que estoy haciendo yo todo mezclado, ya que me gusta hacerme las principales con casi todas secundarias hechas, y siendo asi tengo juego para dias!
Ey!! A ver si me podeis responder una cosa.

A los que lo habeis comprado PAL ESPAÑA. En la carátula y manual pone Assassins Creed La Hermandad pero en la serigrafia del disco pone Assassins Creed Brotherhood. (Me acabo de dar cuenta ahora, yo lo compre precintado y es PAL ESP, pero como lo voy a poner a la venta en el subforo de CV era para que los demas que lo tengais PAL ESPAÑA confirmarais lo mismo para que el futuro comprador no se extrañe.

Muchas gracias!!
Guerrero90 escribió:Ey!! A ver si me podeis responder una cosa.

A los que lo habeis comprado PAL ESPAÑA. En la carátula y manual pone Assassins Creed La Hermandad pero en la serigrafia del disco pone Assassins Creed Brotherhood. (Me acabo de dar cuenta ahora, yo lo compre precintado y es PAL ESP, pero como lo voy a poner a la venta en el subforo de CV era para que los demas que lo tengais PAL ESPAÑA confirmarais lo mismo para que el futuro comprador no se extrañe.

Muchas gracias!!

Sí, y también me rallé por eso...
Manny_WeaponX escribió:
Sephirot91 escribió:
Manny_WeaponX escribió:Una vez más, sobre el final:
Ya he conseguido el dialogo de los créditos, aunque en inglés (vía youtube), pero quizá sacamos algo más en claro:

El dialogo es el siguiente, y son dos voces distintas a las que yo he oido en todo el juego (aunque aquí estén en otro idioma):

- Shit! He's gone into shock! Put him back in the machine. It's the only way to fix this.
- But the Animus did this to him!
- Am I the expert or not? Do it!
- No

El vídeo lo tenéis aquí, en el minuto 1:15 aprox, sale. http://www.youtube.com/watch?v=do-TU7mjLZQ

Me da mal rollo. Esto es Animus sobre Animus, como ya dije, creo que Desmond es un antepasado de alguien que está con el animus en el futuro... :)

Pues mira k a mi cuando me lo pasé en español me sonó k la ultima vez, el que dice "No" es la voz de Desmond... creo k son 3 tipos :S

Puede ser, no estoy seguro. Pero aún así, las otras voces no me cuadran. He encontrado el vídeo en castellano, Pero solo se oye porque jugaron sin subtitulos:

http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c

Minuto 3:28 aprox.

SOLO LEER SI TE HAS ACABADO EL JUEGO!!!

Lo acabe ayer y en la conversación de los créditos había 3 voces de las que solo reconocí 2, una juraría que era la de Vidic, otra la de Desmond y la tercera yo diría que es de algún personaje sin importancia como un simple empleado de abstergo o algo parecido. Según lo veo yo, la conversación sería la siguiente:

Warren Vidic - Mierda! Esta en estado de shock! Ponlo de nuevo en la máquina. Es la única forma de arreglar esto.
Empleado de Abstergo? - Pero el Animus le ha hecho esto!
Warren Vidic - Yo soy el experto, no? Hazlo!
Desmond (Quejándose y herido) - No

El final me dejo un poco tocado :)
Podria ser perfectamente un Animus sobre Animus, algo parecido a la pélicula "origen", pero podrían ser mil cosas más. Es como el final de "Lost", puedes leer muchas conclusiones diferentes y que todas tengan sentido.
Yo personalmente me quedo con el lema del credo de los asesinos: "Nada es verdad, todo esta permitido".
Teniendo en cuenta eso, se puede esperar cualquier cosa cuando llegue el final de la saga. (Para mi, una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos)

Un saludo!
tienes spoilers asi que no lo vean quienes no se ayan acabado el juego
En teoria no podria ser Warren Vidic por que no es su voz y cuando juegas al online sale con su voz de toda la saga asi que no creo que sea los templarios puede que sea un tercer grupo que aun no se sabe pero se insinuar en una corvesacion del juego
Una voz es la de Desmond. Hay dos posibilidades:

1a - La teoria Origen: Desmond reviviendo sus propios recuerdos.
2a - Que despues del final de Brotherhood, Desmond entrara en shock despues de estar literalmente semanas en el Animus. Creo que por esta parte ya estan en otro sitio, en algun sitio con mas Asesinos.
Me acabo de dar cuenta de que a mi también me pasa el problemilla ese del brillo en la parte superior de la pantalla [buuuaaaa] Al final hay alguna solución?
jak300 escribió:el codigo se vincula a tu cuenta asi que lo puedes volver a meter siempre que sea en tu cuenta en otra cuentas no y se queda en datos instalado del juego por que si borras los datos del sistema y no la partida no te deja jugar

Eso quiere decir que no puedo volver a activarlo?? Lo digo porque he formateado la ps3 y no habia caido en esto!!

Gracias!
zemariSpartans escribió:
jak300 escribió:el codigo se vincula a tu cuenta asi que lo puedes volver a meter siempre que sea en tu cuenta en otra cuentas no y se queda en datos instalado del juego por que si borras los datos del sistema y no la partida no te deja jugar

Eso quiere decir que no puedo volver a activarlo?? Lo digo porque he formateado la ps3 y no habia caido en esto!!

Gracias!

Se vincula a tu cuenta PSN, no a tu disco duro.
ESO ESO!!! aunque puedes meter otra vez el codigo en el juego se queda ligado a tu cuenta
Buenas, a ver si después de resolver algunas dudas yo podéis ayudarme con ésta.

Dónde están los lugares de la Codex? Me refiero a los acueductos y el mercado de Trajano, que igual los he jugado sin darme cuenta pero voy por la secuencia 7 y no recuerdo haberlos visto :S
Pero el codigo es de un solo uso, que lo usas una vez y listo.... se supone que luego queda ligado a tu cuenta no se como xD

Al final que pasa con las partidas online? para sacarnos esos trofeos chungos
Por mi parte hasta le dia 10 de diciembre puedo todos los dias casi a cualquier hora. O sea que seria de decir un dia y ponernos.
Yo voy a estar toda la tarde en el assassins, por si alguien quiere hacer online
Bueno, el caso es que no se como volver a meter el codigo, porque no me deja, me dice que ya esta en uso...
zemariSpartans escribió:Bueno, el caso es que no se como volver a meter el codigo, porque no me deja, me dice que ya esta en uso...

Puede ser que el código se vincule a tu cuenta PSNetwork, y si por algún casual se borran los datos, al conectarte online te dejará bajar el contenido otra vez sin tener que meter el código...

Sólo faltaba ya que no te dejara descargarlo más veces... [+risas]
Como llevais la trama gente? Yo iré por las 30 horas, secuencia 6, y me falta mas o menos la mitad o mas de todo lo extra XD. Muy guapas las armas a 2 manos, pero es una jodienda que al lanzarlas, si al recojerlas te equivocas y ezio coje otra, ya te tienes que olvidar de ella jajaja.

Por cierto, en el de 360 he preguntado que "utensilios" podemos usar para ataar, y de momento llevamos: escoba, oz, "rastrillo" y caña de pescar jajaja que grande, alguno mas?
Zack_VII escribió:Como llevais la trama gente? Yo iré por las 30 horas, secuencia 6, y me falta mas o menos la mitad o mas de todo lo extra XD. Muy guapas las armas a 2 manos, pero es una jodienda que al lanzarlas, si al recojerlas te equivocas y ezio coje otra, ya te tienes que olvidar de ella jajaja.

Por cierto, en el de 360 he preguntado que "utensilios" podemos usar para ataar, y de momento llevamos: escoba, oz, "rastrillo" y caña de pescar jajaja que grande, alguno mas?

Yo lo que quiero saber es si se puede hacer asesinatos sigilosos con mas armas aparte de la cuchilla oculta,como en el 1er AC,pq creo que en el segundo las quitaron :(
Macari0 escribió:
Zack_VII escribió:Como llevais la trama gente? Yo iré por las 30 horas, secuencia 6, y me falta mas o menos la mitad o mas de todo lo extra XD. Muy guapas las armas a 2 manos, pero es una jodienda que al lanzarlas, si al recojerlas te equivocas y ezio coje otra, ya te tienes que olvidar de ella jajaja.

Yo lo que quiero saber es si se puede hacer asesinatos sigilosos con mas armas aparte de la cuchilla oculta,como en el 1er AC,pq creo que en el segundo las quitaron :(

Usando la ballesta no te descubren ;)
Alex-Redfield escribió:
Macari0 escribió:

Usando la ballesta no te descubren ;)

No me refiero a eso -__-

Al igual que las muertes silenciosas/sigilosas echas con la hoja oculta tienen una pequeña animación en la que se ve como Ezio le clava la hoja,en el AC 1,Altair tenia tmb animacion para la daga cuando hacia un asesinato silencioso.

Lo que yo quiero saber es si hay alguna animacion predefinida mas para las muertes en silencio además de las de la hoja oculta...pq deberian de haber con casi todas las armas...al fin y al cabo si matas a alguien por detrás,sigue siendo una muerte silenciosa,tanto si es con la hoja oculta como si es con una daga /espada ¬_¬
Macari0 escribió:
No me refiero a eso -__-

Al igual que las muertes silenciosas/sigilosas echas con la hoja oculta tienen una pequeña animación en la que se ve como Ezio le clava la hoja,en el AC 1,Altair tenia tmb animacion para la daga cuando hacia un asesinato silencioso.

Lo que yo quiero saber es si hay alguna animacion predefinida mas para las muertes en silencio además de las de la hoja oculta...pq deberian de haber con casi todas las armas...al fin y al cabo si matas a alguien por detrás,sigue siendo una muerte silenciosa,tanto si es con la hoja oculta como si es con una daga /espada ¬_¬

tio que pollo estas xD tanto en el AC2 como en este puedes hacer ejecuciones con dagas y espadas y en este en la hermandad con puños tb. Simplemente desenfundas el arma y con el arma desenfundada te hacercas por la espalda y listo y en el caso de los puños como si fuera la hoja oculta.
sabeis si van a meter mas modos de juegos online?
Buenas, al castillo de de San Angelo cuándo se puede volver a acceder?

Una de las primeras misiones es allí pero ahora estoy en la secuencia 7 intentando recoger estandartes y demás y no hay manera de entrar :S

Y también me gustaría saber dónde se encuentran los 2 mapas de la codex porque todavía no los he visto y he metido los códigos hace tiempo.
euler85 escribió:Buenas, al castillo de de San Angelo cuándo se puede volver a acceder?

Una de las primeras misiones es allí pero ahora estoy en la secuencia 7 intentando recoger estandartes y demás y no hay manera de entrar :S

Y también me gustaría saber dónde se encuentran los 2 mapas de la codex porque todavía no los he visto y he metido los códigos hace tiempo.

Yo la verdad es que no me he fijado, pero si no me equivoco son lo del mercado de trajano, la ubicacion, y el escondite templario del acueducto.
Danifu escribió:
Macari0 escribió:
No me refiero a eso -__-

tio que pollo estas xD tanto en el AC2 como en este puedes hacer ejecuciones con dagas y espadas y en este en la hermandad con puños tb. Simplemente desenfundas el arma y con el arma desenfundada te hacercas por la espalda y listo y en el caso de los puños como si fuera la hoja oculta.

Vale pollo xD esque me acercaba a ellos sin desenfundar el arma y me hacia las ejecuciones con los puños y yo..aqui falla algo xD
Macari0 escribió:
Danifu escribió:
Macari0 escribió:
No me refiero a eso -__-

Vale pollo xD esque me acercaba a ellos sin desenfundar el arma y me hacia las ejecuciones con los puños y yo..aqui falla algo xD

Joer claro XD, de echo creo que es el AC, que a parte de las animaciones con armas, mas posibilidades de "muerte sigilosa" tiene....entre la ballesta [tadoramo], la hermandad y los dardos....es bastante sencillo que no te huelan, y respecto a animaciones prefijadas, no solo las de muerte sigilosa, sino que de "generales" tiene el doble por el tema del sistema de combate dinámico que le han metido [plas].

Lo que es jodido jodido és la sincronizacion 100% en algunos casos eh cawento , además ni checkpoints ni ostias, "pa'que" [+risas] , ayer intenté unas 6 o 7 veces la de la memoria 6 de:

Matar a los guardias franceses para cojer sus trajes sinque te detecten.

Y pfffff...lo veía imposible [mad], aun mandando a la hermandad + mercenarios, alguno patrullando por ahi o que aparece si venir a cuento me veia [buuuaaaa]
Para la gente que ya ha jugado bastantes horas o ya se lo ha pasado...
Las misiones de asesinato ( las principales, no las secundarias ).

¿¿¿Que son mas épicas las del AC2 o las de la Hermandad ???

Es que algunos asesinatos del AC2 te las daban muy masticadas... No eran como las del AC1 que podias montarte una estrategia y matarlo de muchas maneras distintas... Me encantaba eso del primer AC.
¿donde veis las horas que llevais jugadas? :-|
jokatu escribió:¿donde veis las horas que llevais jugadas? :-|

Opciones---->estadisticas [toctoc]

Link_Ilia escribió:Para la gente que ya ha jugado bastantes horas o ya se lo ha pasado...
Las misiones de asesinato ( las principales, no las secundarias ).

¿¿¿Que son mas épicas las del AC2 o las de la Hermandad ???

Es que algunos asesinatos del AC2 te las daban muy masticadas... No eran como las del AC1 que podias montarte una estrategia y matarlo de muchas maneras distintas... Me encantaba eso del primer AC.

De momento, secunecia 6 (són 9)....oficiales hay menos asesinatos que en el II, bastante menos....en este AC te centras más en preparar el panorama social a tu favor que no en asesinar, al menos de momento. Aun asi, hay una mision de infiltración muy muy buena, y una de asesinato que está bastante trabajada desde su inicio hasta su conclusion, ademas, para sincronizar 100%, te proponen retos, del estilo: matalo ocultado entre la gente o algo asi, por lo que, tienes un aliciente más para hacerlos más vistosos, pero ya digo, que en cuestion de principales de momento pocos....en cambio en secundarias hay varios.
es una cosa del principio y el final de la hermandad
¿ nadie se a fijado que cuando juegas por primera vez cuando intentas entra a la secuencia 9 la primera vez ezio dice que lo a llevado su tio hasta ahi y luego cuando vuelves dice otra cosa?
ye como se consiguen cabezas reducidas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zack_VII escribió:Joer claro XD, de echo creo que es el AC, que a parte de las animaciones con armas, mas posibilidades de "muerte sigilosa" tiene....entre la ballesta [tadoramo], la hermandad y los dardos....es bastante sencillo que no te huelan, y respecto a animaciones prefijadas, no solo las de muerte sigilosa, sino que de "generales" tiene el doble por el tema del sistema de combate dinámico que le han metido [plas].

Lo que es jodido jodido és la sincronizacion 100% en algunos casos eh cawento , además ni checkpoints ni ostias, "pa'que" [+risas] , ayer intenté unas 6 o 7 veces la de la memoria 6 de:

Matar a los guardias franceses para cojer sus trajes sinque te detecten.

Y pfffff...lo veía imposible [mad], aun mandando a la hermandad + mercenarios, alguno patrullando por ahi o que aparece si venir a cuento me veia [buuuaaaa]

yo esa memoria la ize a la primera pero la que me a costado que aun no la tngo la e dejado para otro momento
el carro blindado de leonardo que no me tienen que tocar y al final cuando vienen 3 o 4 carros es imposible macho y encima es muuyyy larga para estar repitiendo todo el rato xD
A ver si me ayudais con un estandarte borgia...

Es en el barrio viejo, al sur del todo, donde esta el acueducto roto y el camino por debajo...no puedo llegar al monte del otro lado donde esta el estandarte. El monte no es accesible por el suelo, a la muralla no se puede subir y el acueducto esta jodido y no llega el cabron a engancharse a nada...

Asias (Voy por la 8 secuencia ya)
DJSoLiD escribió:A ver si me ayudais con un estandarte borgia...

Es en el barrio viejo, al sur del todo, donde esta el acueducto roto y el camino por debajo...no puedo llegar al monte del otro lado donde esta el estandarte. El monte no es accesible por el suelo, a la muralla no se puede subir y el acueducto esta jodido y no llega el cabron a engancharse a nada...

Asias (Voy por la 8 secuencia ya)

Tengo EXACTAMENTE la misma duda que tú xD
Si solo hay 9 secuencias digo yo que serán más largas que en el AC2, no ??? Que bueno tampoco son muchas menos que el 2 que eran 11 secuencias, sin contar los DLC claro. Aunque imagino que añadirán secuencias extra como DLC.
5178 respuestas