Macari0 escribió:Danifu escribió:Macari0 escribió:No me refiero a eso -__-
Al igual que las muertes silenciosas/sigilosas echas con la hoja oculta tienen una pequeña animación en la que se ve como Ezio le clava la hoja,en el AC 1,Altair tenia tmb animacion para la daga cuando hacia un asesinato silencioso.
Lo que yo quiero saber es si hay alguna animacion predefinida mas para las muertes en silencio además de las de la hoja oculta...pq deberian de haber con casi todas las armas...al fin y al cabo si matas a alguien por detrás,sigue siendo una muerte silenciosa,tanto si es con la hoja oculta como si es con una daga /espada
tio que pollo estas xD tanto en el AC2 como en este puedes hacer ejecuciones con dagas y espadas y en este en la hermandad con puños tb. Simplemente
desenfundas el arma y con el arma desenfundada te hacercas por la espalda y listo y en el caso de los puños como si fuera la hoja oculta.
Vale pollo xD esque me acercaba a ellos sin desenfundar el arma y me hacia las ejecuciones con los puños y yo..aqui falla algo xD
Joer claro
, de echo creo que es el AC, que a parte de las animaciones con armas, mas posibilidades de "muerte sigilosa" tiene....entre la ballesta
, la hermandad y los dardos....es bastante sencillo que no te huelan, y respecto a animaciones prefijadas, no solo las de muerte sigilosa, sino que de "generales" tiene el doble por el tema del sistema de combate dinámico que le han metido
.
Lo que es jodido jodido és la sincronizacion 100% en algunos casos eh
, además ni checkpoints ni ostias, "pa'que"
, ayer intenté unas 6 o 7 veces la de la memoria 6 de:
Y pfffff...lo veía imposible
, aun mandando a la hermandad + mercenarios, alguno patrullando por ahi o que aparece si venir a cuento me veia