Un consejo por favor!!!
Compre ayer el juego, y todo feliz, me puse a darle......
Y yo tambien tengo el puñetero problema de sobreiluminacion!!!
El caso es que cuando juego las partes de Desmond, desaparece completamente.... pero cuando vuelvo con Ezio es un horror!!
Si bien es cierto, que de vez en cuando desaparece (y es un lujo como se ve), la gran parte del juego (llevo como 3 horas) toda la zona de arriba se ve horriblemente clara!! lo que hace que se difumine todo, que en zonas oscuras casi ni veo, y sobre todo, que le da un aspecto horroso al juego!!!
Como digo, no es un efecto del juego, xq las veces (pocas) que desaparece durante un rato, se ve todo de lujo, con efectos de sol y luces perfectos.... pero despues, dios!! es como si estuviera jugando abajo en tele HDMI y la parte de arriba en tele de tuvo con el brillo a tope!!!
La pregunta es... voy al game a que me lo cambien?? xq veo que muchisima gente no le pasa..... me lo cambiaran??
Y la segunda, sabeis si puede ser problema de instalacion del juego?? que borrando los datos, y volviendo a cargarlo, desaparezca?? o mediente "futuro" parche (si es que lo sacan)??
Gracias de antemano... estoy con un bajon considerable, con los escenarios y los graficos de esta saga.... no me lo puedo creer!! y mas cuando somos solo unos cuantos los sufridores....