[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

yo quiero los trofeos de los bonus, etc, lo de subir nivel lo hare mas tranquilo jugando en serio, que estan entretenidas las partidas xD.
Por mi parte lo que querais solo kiero esos 2 trofeos el de un modelo a seguir y el de todos los bonus al menos una vez por que solo me faltan el de los venenos y el de mata a uno en el arie con el cañon ocullto aunque por la noche suelo jugar un poco al U2 con 2 tios
Zack_VII escribió:Una curiosidad.....esas partidas las creais para entreteneros y tal pero con gente "conocida"...o son con la intención de dejaros matar unos a otros para subir level rapido y sacar trofeos?

P.D: Grandes las maquinas de Leonardo...me esperaba algo mucho más testimonial la verdad [sonrisa]

Para jugar con gente española y conocida que siempre es mejor, además de poder sacar algun trofeo online que se resista.
Ok ok, esque he leido de gente que empieza a dejarse matar y tal para levelar y joder, sinceramente me parece subrealista XD, si es para jugar perfecto, es un puto vicio, ojalá pudiera acoplarme pero lo tengo en 360 :( aunque por lo que veo....os va igual de mal no?....cuesta horrores entrar en una partida.

Voy por el level 18 yo y suelo quedar primero o 2o casi siempre, la gente va demasiado a saco, no se siesque no entienden que cuando el radar parpadea les sale el icono rojo en la cabeza o que, porque los clixas siempre [qmparto]
Zack_VII escribió:Ok ok, esque he leido de gente que empieza a dejarse matar y tal para levelar y joder, sinceramente me parece subrealista XD, si es para jugar perfecto, es un puto vicio, ojalá pudiera acoplarme pero lo tengo en 360 :( aunque por lo que veo....os va igual de mal no?....cuesta horrores entrar en una partida.

Voy por el level 18 yo y suelo quedar primero o 2o casi siempre, la gente va demasiado a saco, no se siesque no entienden que cuando el radar parpadea les sale el icono rojo en la cabeza o que, porque los clixas siempre [qmparto]

Pues no sabes lo que te pierdes con las misiones de Copérnico jejeje

No es que sean lo mejor del mundo, pero cada una con sus vídeos y demás, me ha parecido que sí que merecía la pena comprárselo para PS3 en lugar de para XBOX360 ya que la única "ventaja" de la consola de microsoft es que SE SUPONE que es superior gráficamente y yo esas cosas ni las aprecio jejeje
yo tengo nivel 26 y suelo acabar 2 en elonline por que la peña van a x ti para aturdite
Pues yo el online solo lo he probado 5 minutos...de momento sigo con la historia, voy por la secuencia 5, aunque he cogido todos los tesoros, estandartes y plumas que me es posible, he realizado todo lo secundario que me es posible y tengo todos los retos del animus en Oro...

Vamos, que me lo estoy tomando tranquilamente...
euler85 escribió:
Zack_VII escribió:Ok ok, esque he leido de gente que empieza a dejarse matar y tal para levelar y joder, sinceramente me parece subrealista XD, si es para jugar perfecto, es un puto vicio, ojalá pudiera acoplarme pero lo tengo en 360 :( aunque por lo que veo....os va igual de mal no?....cuesta horrores entrar en una partida.

Pues no sabes lo que te pierdes con las misiones de Copérnico jejeje

No es que sean lo mejor del mundo, pero cada una con sus vídeos y demás, me ha parecido que sí que merecía la pena comprárselo para PS3 en lugar de para XBOX360 ya que la única "ventaja" de la consola de microsoft es que SE SUPONE que es superior gráficamente y yo esas cosas ni las aprecio jejeje

Pues la verdad esque si......y con cualquier otro juego, habria tirado de PS3, pero en AC , siendo para mi, de manera totalmente subjetiva, uno de los pepinos graficos de esta gen y siendo como soy maniatico de brillos y contrastes que por lo visto, era en lo que salia peor parada PS3....no me la quise jugar XD, asi que no me lo restregueis mas XD....de todos modos seguro que con el tiempo acabará saliendo para 360...de pago eso si [qmparto]
bueeeeeeno pedido a videogameplus por 48 € ahora a esperar y poder ayudaros gente
Por cierto, una duda sobre la 1a mision de maquina de leonardo, y no es sobre la mision en si, sino sobre el "terreno"... . El caso esque en la zona del mapa a la que tienes que ir para iniciarla...me sale sin iconos, por lo que digo.....escalaré la atalaya de la zona...pero no! XD porque o ando muy errado o para escalarla, hay que:

Reconstruir el acueducto....

Y para hacerlo, primero hay que derrumbar la otrre borgia no?...el caso esque es ironico porque esa torre está en zona "prohibida" digamos, de estas que no puedes acceder aun por memoria.... .

Vamos que me rayó el asunto porque al ver eso pensé que alguna manera debia haber de escalar dicha atalaya sin hacer lo que comento arriba porque no me parecia normal desarrollar una mision en una zona del mapa sin "explorar....... . Se puede o está pensado asi?
no creo yo tengo todas la misiones echas de leornado y en la secuencia 4 te la puedes hacer seguidas
Tengo un problema xDDD En la segunda mision de cortesanas
Me pide para la sincro completa que rebiente al tio ANTES de que pege a la cortesana y bueno eso es imposible para cuando llego ya le a pegado al menos una vez algun consejo?
Danifu escribió:Tengo un problema xDDD En la segunda mision de cortesanas
Me pide para la sincro completa que rebiente al tio ANTES de que pege a la cortesana y bueno eso es imposible para cuando llego ya le a pegado al menos una vez algun consejo?

Pueeeees, a mi me pasó lo mismo pero al contrario,
cuando llegué, el tio ya lo soltó el sopapo, lo reventé a palos y me sincronizó al 100% :-?

Mi consejo, intenta llegar lo antes posible, porque yo fui lo más rápido posible.

Un saludo!
albertosh escribió:
albertosh escribió:Aver estoy atascado y llevo en ese punto tola tarde aver si me podeis ayudar
estoy dentro del palacio de letran y al principio hay una sala muy grande y tengo que subir al balcon que hay arriba pero me es imposible sabeis como lo puedo hacer???.

Salu2

Bueno este punto me lo he pasado pero me quedao en otro aver si alguien sabe como es
estoy mas adelante y tengo que dar a 4 sacos le doy a los 3 perfectamente y tengo que ir a por el cuerto, pero el cuarto tengo que subir por una lampara creo y por arriba pero no se por donde es por si alguien lo sabe

Ayuda [buuuaaaa] .

Hola, como se pasa este tramo? no veo la manera de llegar a uno de los sacos, seria de agradecer ayuda amigos :)

saludos
Por cierto, yo quiero pertenecer a ese grupo taaan selecto que juega en partidas privadas! Que hay algunos trofeos que los veo bastante dificiles para hacerlos en una partida publica...
Mi ID es MiKeliKo87, por si queréis agregarme, y ya de paso echamos unas partidillas y unas risas xD

Un saludo!
Podiamos quedar a las 22:00 para echar una partidilla entre nosotros, pero a ver cuantos hay.
Mi PSN ID es jaklaley lo poongo de nuevo.

Otra cosa, alguien que se haya pasado el reto de los ladrones de hacer una carrera sin interrupciones, que recorrido ha hecho??
Y alguien sabe donde se consigue acónito ??
Os va el online? es que por mas que espero a mi no me entra...
yo de lo que estoy hasta los cojones es del pu... error 80010514 . a nadie mas le sale ese error al inciar el juego? googleando e visto que hay muchisima gente que le sale ese error con el AC y no le deja iniciar el juego. de 30 veces que lo pongo 1 me lo lee y no es problema de lente.. lo que mas me jode es que estoy enganchadisimo al online y tengo un mono................ [mamaaaaa]
¿se puede escalar a la parte mas alta del castillo Borgia estando en la secuencia 8? ahora hay una zona vallada y no puedo por el camino habitual.
roberto28live escribió:¿se puede escalar a la parte mas alta del castillo Borgia estando en la secuencia 8? ahora hay una zona vallada y no puedo por el camino habitual.

Claro que se puede xD, solo tienes que irte por la puerta principal, y subir por las escaleritas de madera.
Quienes son unos maromos que van con la cara tapada con un pañeulo y que van siempre a saco a por mi?
Yo para la partida privada puedo el fin de semana cuando queráis pero esta noche y mañana imposible.
Yo mañana a la tarde estare disponible, no obstante os agrego a todos para teneros y jugar unas partiditas
GoDSeXe escribió:
roberto28live escribió:¿se puede escalar a la parte mas alta del castillo Borgia estando en la secuencia 8? ahora hay una zona vallada y no puedo por el camino habitual.

Claro que se puede xD, solo tienes que irte por la puerta principal, y subir por las escaleritas de madera.

¿que puerta exactamente? las veo cerradas todas...

EDITO: ya he conseguido subir a la muralla por un saliente.
RRCS1913 escribió:Quienes son unos maromos que van con la cara tapada con un pañeulo y que van siempre a saco a por mi?

Unos ladrones xD

PD: Alguien sabe como pillar el glifo de la Piramide de Cestia?
Tillolas escribió:
RRCS1913 escribió:Quienes son unos maromos que van con la cara tapada con un pañeulo y que van siempre a saco a por mi?

Unos ladrones xD

Pos vaya, pense que serian personas interesantes :D
RRCS1913 escribió:
Tillolas escribió:

Unos ladrones xD

Pos vaya, pense que serian personas interesantes :D

Y son interesantes, saqueales despues de matarles, ya veras la sorpresitas que dejan.
Messias14 escribió:
fR1k0 escribió:
GoDSeXe escribió:Alguien se apunta a sacar los trofeos online ?? podriamos hacerlo entre varios con partidas privadas no ?

Yo me apunto.

Otro.
Id:Liriko14.

otro: id: Datachi-kun
ifritdark escribió:Os va el online?

a mi no me fue ni una vez
Daltair escribió:otro: id: Datachi-kun

Otro mas: MiKeliKo87
A ver si el finde puedo entrar un rato.
Me estoy planteando comprarme la versión Uk de este juegazo (¡22 euros cuesta!) pero me acojona un poco el tema del doblaje. El juego no viene traducido ni doblado al castellano y en principio el idioma no me supone un gran problema, pero el AC II lo jugé en versión original y poco me faltó para pasarme el juego en Mute.

Si alguien tiene la versión Uk o ha probado a ponerle las voces en inglés le agradecería que me comentara la calidad de las voces para no llevarme sorpresas desagradables.

Salu2 y gracias
Yo me apunto para el online, a ver si puedo jugar una partida por fin... que hoy lo he dejado 1h buscando partida y... NO HA ENTRADO!!! mare mia...

ID: Javieonh
Os he agregado para jugar cuando coincidamos alguna partida online, no me conecto mucho pero alguna que otra vez sip y toy cansao de tanto guiri, luego no entienden porque les tenemos esa mania jeje :p

Pego mi ID también:

PSN ID: FoNFoN07
Alguien que haya cogido el Glifo de Aqua Claudia que sepa donde esta exactamente?, no doy con el xD, llevo ya 1h buscandolo y nada

EDIT: ya lo he encontrado [+risas] [+risas]
EDIT2: A Alguien mas no le ha saltado el trofeo del sujeto 16? :S que cosa mas rara xD
Tengo una dudilla. El contenido de la edicion codex (el que se mete por codigo) donde acaba??
Usea, se mete en los datos de juego que se instalan o en la partida? Por que solo sale en mi sesion (en la de PS3) ese contenido, en la sesion de mi hermano no le sale.
Y otra cosa: si yo borro los datos instalados y/o la partida guardada que pasa con ese contenido? Por que el codigo no lo puedes volver a usar
el codigo se vincula a tu cuenta asi que lo puedes volver a meter siempre que sea en tu cuenta en otra cuentas no y se queda en datos instalado del juego por que si borras los datos del sistema y no la partida no te deja jugar
hola, no consigo ver los glifos, pongo la vista de aguila pero no interactua, alguien sabe como es????
Hola, acabo de ver el juego en OJGames por 56,63€ gastos de envio incluidos. La oferta más barata de nuestro mercado. Es de fiar esta tienda??

Saludos
kusanagi escribió:hola, no consigo ver los glifos, pongo la vista de aguila pero no interactua, alguien sabe como es????

Tienes que meterte dentro de cada glifo...
Un consejo por favor!!!

Compre ayer el juego, y todo feliz, me puse a darle......

Y yo tambien tengo el puñetero problema de sobreiluminacion!!!
El caso es que cuando juego las partes de Desmond, desaparece completamente.... pero cuando vuelvo con Ezio es un horror!!

Si bien es cierto, que de vez en cuando desaparece (y es un lujo como se ve), la gran parte del juego (llevo como 3 horas) toda la zona de arriba se ve horriblemente clara!! lo que hace que se difumine todo, que en zonas oscuras casi ni veo, y sobre todo, que le da un aspecto horroso al juego!!!

Como digo, no es un efecto del juego, xq las veces (pocas) que desaparece durante un rato, se ve todo de lujo, con efectos de sol y luces perfectos.... pero despues, dios!! es como si estuviera jugando abajo en tele HDMI y la parte de arriba en tele de tuvo con el brillo a tope!!!

La pregunta es... voy al game a que me lo cambien?? xq veo que muchisima gente no le pasa..... me lo cambiaran??
Y la segunda, sabeis si puede ser problema de instalacion del juego?? que borrando los datos, y volviendo a cargarlo, desaparezca?? o mediente "futuro" parche (si es que lo sacan)??

Gracias de antemano... estoy con un bajon considerable, con los escenarios y los graficos de esta saga.... no me lo puedo creer!! y mas cuando somos solo unos cuantos los sufridores....
Memoria 5 y la cosa va volviendo al tipo de mision de trama tipica de ACII porque la verdad en mi humilde opinion deberian tener más presencia esas, y menos las "tutoriales".

Por cierto, ya tengo el 5/5 de las cortesanas de matar desde posiciones en las que estás mezclaod ocn gente... . Me metí entre 4 tios de estos que tienen simbolo encima (que no son ladrones, ni mercenarios ni nada, sino....gente que no está conforme con los borgia supongo, de estos que se meten por medio si te atacan), y desde ahí disparé a 4 guardias con la ballesta y ale, completado... . Tal vez sea por eso? tiene que ser ese tipo de "gente"? [360º]
Rober7 escribió:Un consejo por favor!!!

El caso es que cuando juego las partes de Desmond, desaparece completamente.... pero cuando vuelvo con Ezio es un horror!!

Si bien es cierto, que de vez en cuando desaparece (y es un lujo como se ve), la gran parte del juego (llevo como 3 horas) toda la zona de arriba se ve horriblemente clara!! lo que hace que se difumine todo, que en zonas oscuras casi ni veo, y sobre todo, que le da un aspecto horroso al juego!!!

Como digo, no es un efecto del juego, xq las veces (pocas) que desaparece durante un rato, se ve todo de lujo, con efectos de sol y luces perfectos.... pero despues, dios!! es como si estuviera jugando abajo en tele HDMI y la parte de arriba en tele de tuvo con el brillo a tope!!!

La pregunta es... voy al game a que me lo cambien?? xq veo que muchisima gente no le pasa..... me lo cambiaran??
Y la segunda, sabeis si puede ser problema de instalacion del juego?? que borrando los datos, y volviendo a cargarlo, desaparezca?? o mediente "futuro" parche (si es que lo sacan)??

Gracias de antemano... estoy con un bajon considerable, con los escenarios y los graficos de esta saga.... no me lo puedo creer!! y mas cuando somos solo unos cuantos los sufridores....

Yo tambien tengo la sobreiluminacion y no he devuelto el juego ni nada, asi que estoy a la espera de ver que sucede con este tema
A todo esto....comentasteis que en PS3 os habian saltado 2 actualizaciones ya no? Es raro porque en 360 no me ha saltado ni una aun....sabeis para que eran exactamente?
Una era para lo descagable de corpenico pero la otra no se sabe para que era pero hay rumores de posibles cortenidos descagables en diciembre para el juego a ver si es para eso
ZaRMaN escribió:Ya me he acabado el juego y....

SPOILERAZOS DEL FINAL DEL JUEGO (y de la saga en general):

Como me temía mis sospechas después de pasarme el AC 2 eran ciertas, la primera civilización quiere utilizar a Desmond para resurgir su especie.

¿Por qué Desmond mata a Lucy? o mejor dicho ¿por qué Juno le obliga a matarla?.

-La primera civilización al ver que se iban a extinguir decidieron cruzar su ADN con el de los humanos que hasta entonces sólo eran meros esclavos, el resultado fue: Adán y Eva.

Desmond es un híbrido, descendiente de Adán por lo que su ADN tiene una parte de la primera civilización, de ahí que tenga la vista de águila. El problema es que para que resurga la especie de la primera civilización y no meros híbridos, Desmond se debería unir con una descendiente de Eva (que posee el ADN restante) y de ahí que Lucy sea un obstáculo para Juno. De algún modo la primera civilización perciben que Desmond siente algo por ella y por lo tanto debe ser ejecutada.

En cuanto a las voces que se escuchan en los créditos parece ser que Desmond está siendo transportado estando inconsciente mientras dos personas debaten si deberían conectarlo al Animus o no. La duda es si esas dos personas son asesinos o templarios. Continuará en AC 3... [fumando]

Saludos!

Pues me acabas de aclarar muchas cosas porque
con la voz tan distorsionada que tenía la tía (Pensaba que era Minerva) a veces no la lograba oír, de ahí que cuando Desmond mata a Lucy medio poseido me quede WTF!! [mad]
DJSoLiD escribió:
Rober7 escribió:Un consejo por favor!!!

Yo tambien tengo la sobreiluminacion y no he devuelto el juego ni nada, asi que estoy a la espera de ver que sucede con este tema

Gracias tio, estas igual que yo entonces...

Es que en el game, estoy seguro que me mandaran a la mierda si les digo que me lo cambien...
Y he leido algo por ahi, en los foros de UBISOFT, que estan trabajando para arreglar el problema a los que lo sufrimos.... pero a este paso, me termino el juego y no lo sacan!!

Y me jode mas aun, ver que van a sacar ya otro DLC en diciembre, que hay dos parches ya instalados.... joder creo que el problema de la iluminacion es bastante importante como para que lo dejen de lado!!

PEro como somos pocos, les suda las narices, y se lo toman como problema menor....
Para los que no lo teneis, no sabeis la putada que es, de verdad os lo digo.... un juego como este, 3º de una de las mejores sagas, que ademas se carazteriza por tener unos graficos y unos paisaes de la leche.... y todo al traste por el puñetero fallo.....
Tan exagerado es? y si por ejemplo le bajais el brillo del propio juego al minimo, se sigue viendo esa franja de luz superior? o como va el asunto?

Por cierto, el juego parece que se va a quedar con un 91 de media tanto en base a revistas especializadas como users, que es mas de lo que tiene el II :)...no se, de momento me gustó mas el 2, veremos al final.
A mí personalmente me preocuparía más el de los túneles.

Es cierto que no tengo (o no percibo) el de la sobreiluminación, pero ése por lo menos te deja jugar, el de los túneles sí que es de chiste, que te jode la partida en el punto que estés y tienes que recomenzar el juego, al principio estaba bien "pasear" por Roma, pero estoy ya un poco cansado de pegarme pateos de más de 800 unidades de distancia para cada cosilla que quiera hacer por miedo a usar los túneles...
Los tuneles yo los estoy usando desde hace 2 dias sin inconvenientes, segun decian solo era en la secuencia 2.
Lastima que me haya decidido a usarlos justo cuando he ocgido casi todo lo del mapa xD.
5178 respuestas