[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

axias agregrarme en on line
nick : pipo_69_jas nivel 36 [oki]
256k escribió:Tengo ganillas de unos online esta tarde, que el que quiera jugar me agregue, que es un descojone el online xD

pues lo siento por ti pero sobre todo por mi , pero esta tarde no vas a poder. de hecho ya no se puede pues estan de mantenimiento hasta no se cuando................ por cierto, como se pueden repetir las secuencias en el juego? es cierto que acabo de empezarlo y la tia ya me a desbloqueado el ADN y el entrenamiento pero esque me meto en ADN y no me deja repetir ninguna secuencia. sabeis porque? gracias de adelanto........
joder , bueno oy no pensaba meterme iba a desblokearme el traje ya lo hize xD [carcajad]
POR CIERTO ESTA WAPISSIMO Y con el machete ya me complete el reto ese de las rachas de matar
una prgunta mejor dixo 2 xD [sonrisa] K TE DAN CUANDO COMPLETAS LOS RETOS DE LOS LADRONES Y ALGUIEN ME PUEDE DECIR
O SI AY ALGUIEN TAN AMABLE DE GRABARME UN VIDEO PARA SABER DONDE SE HACE EL RETO DE ZAMBULLIDA DE 25 M
ESK ESTOY super rallao con ese
pipo_69_jas escribió:joder , bueno oy no pensaba meterme iba a desblokearme el traje ya lo hize xD [carcajad]
POR CIERTO ESTA WAPISSIMO Y con el machete ya me complete el reto ese de las rachas de matar
una prgunta mejor dixo 2 xD [sonrisa] K TE DAN CUANDO COMPLETAS LOS RETOS DE LOS LADRONES Y ALGUIEN ME PUEDE DECIR
O SI AY ALGUIEN TAN AMABLE DE GRABARME UN VIDEO PARA SABER DONDE SE HACE EL RETO DE ZAMBULLIDA DE 25 M
ESK ESTOY super rallao con ese

A ver sube hasta arriba del todo del escondite de ezio, y alli veras una tabla de esas como las de las atalayas. Desde ahi te tiras manteniendo pulsado al X me parece y te saltar el trofeo.
como se repiten las secuencias? estoy en el ADN y no me deja. puedo ver las que e echo pero luego nada.............
pulichinela escribió:como se repiten las secuencias? estoy en el ADN y no me deja. puedo ver las que e echo pero luego nada.............

Sí hombre. Vas al ADN - Secuencia (elige la que quieras) - Memoria (la que tu quieras) - X - Repetir.

¡Saludos! :)
alguien sabe como conseguir los 2 trofeos de bonus del online? nose como ver todos bonus que he conseguido y los del cooperativo me parecen super dificiles
Roxas01 escribió:alguien sabe como conseguir los 2 trofeos de bonus del online? nose como ver todos bonus que he conseguido y los del cooperativo me parecen super dificiles

En el multijugador,en la sección "progreso" tienes los "retos" que son los que debes sacar mínimo una vez para un trofeo. Para el del cooperativo,no es tan dificil,debes sacar todos los bonos que hay en las partidas de Alianza en una sola partida...a base de ir haciendo te saldrá algún día(a Danifu y a mi siempre nos faltan uno o dos para tener todos cuando acabamos la partida xD) los retos que debes sacar para ese trofeo son:"aturdir cooperativo","rescate","noqueo","desvio","matanza","asesinato cooperativo".
Macari0 escribió:
Roxas01 escribió:alguien sabe como conseguir los 2 trofeos de bonus del online? nose como ver todos bonus que he conseguido y los del cooperativo me parecen super dificiles

En el multijugador,en la sección "progreso" tienes los "retos" que son los que debes sacar mínimo una vez para un trofeo. Para el del cooperativo,no es tan dificil,debes sacar todos los bonos que hay en las partidas de Alianza en una sola partida...a base de ir haciendo te saldrá algún día(a Danifu y a mi siempre nos faltan uno o dos para tener todos cuando acabamos la partida xD) los retos que debes sacar para ese trofeo son:"aturdir cooperativo","rescate","noqueo","desvio","matanza","asesinato cooperativo".

Macho avisadme cuando hagais eso, que a mi tambien me faltan los trofeos de bonus, pero como nunca nos juntamos suficientes.
jaklaley
GoDSeXe escribió:
Macari0 escribió:

Macho avisadme cuando hagais eso, que a mi tambien me faltan los trofeos de bonus, pero como nunca nos juntamos suficientes.
jaklaley

Eso, avisarnos...

DJSolid
Joder, mirad a qué horas acabo con el multijugador de este juego...

Estaba dudando si venderlo porque tenía ya el 90% de los trofeos, el modo historia requetepasado y no me tiraba el multi pero he descubierto el modo "Caza Humana" y menuda diversión, además de conseguirse bastantes más puntos que con "Se busca".

Si te tocan 6 ó 7 contrincantes medianamente normales y lógicos te lo acabas pasando pipa.

Estaba asqueado del Se Busca porque es que donde entrase, casi todo el mundo estaba corriendo sin sentido lo cual hacía imposible matar a nadie sin correr a buscarlo y era un puto correcalles infame. A partir de ahora creo que me quedaré en este modo que parece que la gente es más coherente con lo que se presupone del juego.
No sé si alguien ya ha publicado este trailer, así que por si alguién no lo ha visto, ahí va:

Raiden reveal

http://www.youtube.com/watch?v=sUs1LWLAKnM
Por que me cambia el tiempo que llevo jugado cada dos por tres??Antes llevaba como unas 32 horas y ahora paso a 19 horas??? Me da que era un error y con la actualización se corrigió.
Por cierto alguien sabe donde conseguir una cabeza reducida??

Me está encantando el juego y eso que voy por el 40 y pico por ciento. Cuando se abre la zona a la que no puede pasar en el este y sureste??

Un saludo
axias godexe aver cuando te veo en el on line [oki]
oye para k sirve el mordisco de zorro y donde se compra o donde esta?
Esta tarde pienso echarme también unas horitas de Online, alguien se anima?

Agregadme y creo la sesión de Caza Humana ;)
Alguien me puede ayudar con uno de los templos de romulo? es el quinto,no soy capaz de encontrar la entrada. He probado de todo pero no llego.
Dorigon escribió:Alguien me puede ayudar con uno de los templos de romulo? es el quinto,no soy capaz de encontrar la entrada. He probado de todo pero no llego.

Tienes que arreglar los acueductos para poder acceder a la entrada.
Alguno de los foreros tienen el problema del efecto "gris" que se da en el juego?
Como de la mitad de la pantalla hacia arriba se pone en un tono de gris muy claro, incluso en lugares internos, no al aire libre, he visto en el foro de UBISOFT varias quejas por esto, pero cero respuesta y nada de parche, realmente para esta clase de juego se merece una corrección de esas....

Saludos!!! LLEVO 40% del juego, y me parece una obra maestra!!!!!!! :cool:
Una pregunta sobre la secuencia 8...
¿Cómo cojones se maneja el fruto del edén?

Me cuesta la puta vida matar a los guardias de César en el Coliseo (es más, he tenido que recurrir a los Asesinos), y probando he matado incluso a uno de mis Asesinos :S
pabloartista escribió:Una pregunta sobre la secuencia 8...
¿Cómo cojones se maneja el fruto del edén?

Me cuesta la puta vida matar a los guardias de César en el Coliseo (es más, he tenido que recurrir a los Asesinos), y probando he matado incluso a uno de mis Asesinos :S

usalo como si fuera una contra. cuando te ataquen haces r1 cuadrado y no gastas salud y el que te ataque muere
hola,en los desafios del gremio de mercenarioslos retos de matar desde el caballo,por mas que mato con la hoja oculta no me sube el contador,me refiero al reto de matar con el caballo desde el aire alguien que me ayude es que me estoy rayando muchisimo
Altair125 escribió:hola,en los desafios del gremio de mercenarioslos retos de matar desde el caballo,por mas que mato con la hoja oculta no me sube el contador,me refiero al reto de matar con el caballo desde el aire alguien que me ayude es que me estoy rayando muchisimo

Esque no son desde el aire,son asesinatos a caballo...imagino que a base de leñazos cn espada
Altair125 escribió:hola,en los desafios del gremio de mercenarioslos retos de matar desde el caballo,por mas que mato con la hoja oculta no me sube el contador,me refiero al reto de matar con el caballo desde el aire alguien que me ayude es que me estoy rayando muchisimo

yo tambien me volvi loco , mataba guardias saltando desde el caballo de pie...hasta que me di cuenta que lo que si cuenta seguro es matar a los guardias que van a caballo, de los que van solitos por ahi, saltando puesto de pie desde el caballo, estas muertes puntuan seguro
por cierto que tambien descubri que lo de 5 andamios rotos arroando guardias tambien funciona con civiles.. XD
Bueno, ya me lo he pasado.

Si durante todo el juego me ha gustado más que los anteriores... El final me ha decepcionado muchísimo.
Hoy me a salido creo un bug nuevo lo pongo en spoiler por que me a saltado en lo del sujeto 16
cuando vas con desmod se me aquedado el personajes metido en un escalon 2 veces y e tenido que salir de la partida mañana pondre fotos si puedo
seguro que se a dicho,pero son muchisimas paginas:

donde comprar el juego en castellano,importado hablo claro xD

?¿
jak300 escribió:Hoy me a salido creo un bug nuevo lo pongo en spoiler por que me a saltado en lo del sujeto 16
cuando vas con desmod se me aquedado el personajes metido en un escalon 2 veces y e tenido que salir de la partida mañana pondre fotos si puedo

A mí me pasó también...
Fui corriendo hacia la pared, aparecieron unas escaleras y me quedé atrapado.
Una pregunta.

Aun no he terminado el juego, pero, una vez que lo terminas. ¿Puedes hacer las memorias que te queden pendiente? Me gustaria dejar las misiones de mercenarios, Copernico, etc, para una vez vea la trama principal.
si, cuando acaba el juego, puedes dar vueltas por el mundo tranquilamente para acabar todo lo que tengas pendiente o para mejorar la sincronizacion de las misiones que no hayas hecho al 100%.
JackL escribió:Molto Grazie

Muchas gracias = Grazie mile [+risas]
Me acabo de "pasar" la historia principal del juego.
¡qué hijos de puta!

La duda que tengo es entre la secuencia 8 y 9; (SPOILER no, lo siguiente)
Al final de la 8 se llevan a César preso, dice lo de que ninguna cadena podrá detenerle, Ezio y Leonardo lo están hablando y el fruto (la manzana) le revela donde esta César pero no explican ni como ha escapado ni que hace en Viana liándola. Tampoco termino de entender porque, en Viana, te atacan tanto los soldados Borgia como los que están peleando contra estos.
Pero vamos, después de ver el final no creo que me haya perdido nada sino que se lo guardan para el siguiente juego.
sfida escribió:
JackL escribió:Molto Grazie

Muchas gracias = Grazie mile [+risas]

Molto Grazie también se traduce por muchas gracias. Y por cierto, mille con doble l, sino se traduce por milla (Creo recordar).
A ver si este finde tengo tiempo para ponerme a hacer retos y sincronizaciones al cien por cien. Que lamentablemente no tengo ni el 60%. (Me falta un 1%)
aver cuando examos un on line [plas] agregadme pa jugar
ID pipo_69_jas
nivel 40
.hoy podriamos exar un online k alguien responda Oooh
Bufff he leido por atrás que era corto?? [360º] , me acerco yo a las 50 horas y aun me queda un porrón XD. Estoy al final de la 7, me quedan 4 o 5 misiones de cada gremio, 3 o 4 de agentes templarios, 1 torre borgia, 1 tumba, 4 glifos, roma está al 70% asi que aun me queda y creo que un par de maquinas de leonardo y de cristina hize ayer la 4a, asi que "creo" que me quedan aun 2 no?; estandartes llevo 80 o asi, asi que aun faltan, lo mismo para tesoros que llevo menos de 100 aun y hay 144 XD. De desafios me queda poco ya la verdad, y la arena de lucha ya hace bastante que la acabé y bueno, del entrenamiento del animus aun tengo que sacar el oro en bastantes carreras.

No se, la trama en si si es mas corta que el II, pero el computo total, es decir, haciendo el 100% (no logros ojo) de lo que ofrece el juego, este puede durar el doble que el II facilmente.
Alguien me puede explicar que bonus son los del trofeo de hacer todos los bonus cooperativos??, (BONUS ASESINATO, BONUS ACION, BONUS EQUIPO O BONUS DE FINAL??)

Cual de esos 4?
Zack_VII escribió:Bufff he leido por atrás que era corto?? [360º] , me acerco yo a las 50 horas y aun me queda un porrón XD. Estoy al final de la 7, me quedan 4 o 5 misiones de cada gremio, 3 o 4 de agentes templarios, 1 torre borgia, 1 tumba, 4 glifos, roma está al 70% asi que aun me queda y creo que un par de maquinas de leonardo y de cristina hize ayer la 4a, asi que "creo" que me quedan aun 2 no?; estandartes llevo 80 o asi, asi que aun faltan, lo mismo para tesoros que llevo menos de 100 aun y hay 144 XD. De desafios me queda poco ya la verdad, y la arena de lucha ya hace bastante que la acabé y bueno, del entrenamiento del animus aun tengo que sacar el oro en bastantes carreras.

No se, la trama en si si es mas corta que el II, pero el computo total, es decir, haciendo el 100% (no logros ojo) de lo que ofrece el juego, este puede durar el doble que el II facilmente.

Lo que deberían haber hecho es que no te dejara avanzar hasta que no tuvieras un buen porcentaje de juego completado respecto a la memoria anterior porque desde luego, si vas a por las misiones principales. el juego lo haces corto.
Yo lo habré hecho en unas 25h y, por el porcentaje, me quedan otras 25. Aún me quedan agentes templarios, eruditos de Copérnico, tesoros de Rómulo, dejar la hermandad con las misiones de asesinos hechas, algunas máquinas de Leonardo... y esto sólo es lo que considero más importante, de plumas, cuadros, etc, ni hablamos.
Como he dicho, si nos hubieran hecho completar porcentajes altos para avanzar la historia, algunos, hubiéramos, o hubieran, sentido el dolor.
buenas!!
yo acabo de completar todos los retos del juego, es decir, de los gremios, todos, y no me salta el trofeo de "demostrar lo que vales", me faltaba el de asesinar a 20 guardias en su puesto de guardia y lo que he hecho es poner la la secuencia de los franceses otra vez, y nada, no me salta
tengo que hacer algo mas?

Un saludo!
zperman escribió:Me acabo de "pasar" la historia principal del juego.
¡qué hijos de puta!

La duda que tengo es entre la secuencia 8 y 9; (SPOILER no, lo siguiente)
Al final de la 8 se llevan a César preso, dice lo de que ninguna cadena podrá detenerle, Ezio y Leonardo lo están hablando y el fruto (la manzana) le revela donde esta César pero no explican ni como ha escapado ni que hace en Viana liándola. Tampoco termino de entender porque, en Viana, te atacan tanto los soldados Borgia como los que están peleando contra estos.
Pero vamos, después de ver el final no creo que me haya perdido nada sino que se lo guardan para el siguiente juego.

Te lo explican. Te sale en la base de datos del Animus, bajo el nombre de la ciudad y la batalla. Que no quieras pulsar Select cuando te sale es otra cosa...
Buenas, quiero jugar al juego pero me echa para atrás un poquito ya que he escuchado que si no juegas online, no juegas al 100% el juego (más o menos como el Demon's Soul)... Y a mi no me gusta jugar online...
Bueno pues eso, tiene un buen modo campaña al estilo del Assassins 1 y 2?, o no vale la pena si no juegas Online?

Saludos!
JavGod escribió:Buenas, quiero jugar al juego pero me echa para atrás un poquito ya que he escuchado que si no juegas online, no juegas al 100% el juego (más o menos como el Demon's Soul)... Y a mi no me gusta jugar online...
Bueno pues eso, tiene un buen modo campaña al estilo del Assassins 1 y 2?, o no vale la pena si no juegas Online?

Saludos!

Puedes jugar perfectamente la campaña sin jugar online. Yo lo empece esta semana y aun no he tocado el online, quiero acabarmelo primero.
Saludos
(mensaje borrado)
Alguien esta jugando al online? no entiendo como la peña saca tantos puntos matando pocas veces o ninguna
raysanxyxx escribió:Alguien esta jugando al online? no entiendo como la peña saca tantos puntos matando pocas veces o ninguna

Porque no van corriendo y haciendo el gilipollas xD

A ver, solamente por matar sin ir corriendo son 200 ptos más, si encima estás infiltrado en un grupo son 300 más...

Vamos, que matar 3 veces pueden significar 2000 puntos fácilmente (he llegado a hacer hasta 1050 en algún asesinato, y lo normal que hago es entre 400 y 700).

Y otra gente mata 7 veces obteniendo 700 puntos, que es lo mínimo si te dedicas a perseguir descaradamente y corriendo a tu presa.
Habeis visto el torneo online? he visto el que es el primero y tiene ya un millon y pico de puntos desde que se reiniciaron los marcadores el lunes... es alucinante
GacktMartin escribió:buenas!!
yo acabo de completar todos los retos del juego, es decir, de los gremios, todos, y no me salta el trofeo de "demostrar lo que vales", me faltaba el de asesinar a 20 guardias en su puesto de guardia y lo que he hecho es poner la la secuencia de los franceses otra vez, y nada, no me salta

Un saludo!

Ese Trofeo es por completar 10 retos, no por completar todos, así que ya te debería haber saltado hace tiempo.

Supongo que si no te ha saltado todavía sera un fallo.

Saludos.
Erdelamoto escribió:
GacktMartin escribió:buenas!!

Un saludo!

Ese Trofeo es por completar 10 retos, no por completar todos, así que ya te debería haber saltado hace tiempo.

Supongo que si no te ha saltado todavía sera un fallo.

Saludos.

Ante todo gracias por contestar, pues vaya mierda sinceramente, porque tengo todos los retos y nada, y solo me faltan 3 trofeos del online para tener el 100%....
Buenas!

ayer de noche consegui el traje de Raiden ( pasandome todo los retos de entrenamiento ). Esta muy chulo, pero desentona sobre el conjunto bastante.

Por cierto...me queda una torre borgia por quemar, mate al guardia subi y solo pude sincronizar, no quemar.. me fui, inicie otra mision, la acabo y me dice que vaya a quemar la torre, voy y nada, no me deja. u.u
Me acabo de pasar el juego y la verdad que estoy lleno de dudas,me queda todavia un par de glifos por conseguir y me pondre a ello pero ahi van mis preguntas en el spoiler!
PD: si no te pasaste el juego no mires que te lo jodo ¬¬

Despues de que Ezio coloque el fruto del eden en la sala la historia salta directamente a Desmond,no se sabe que fue de Ezio despues? o es que me he dejado alguna cosa por no tener el 100%? cuidao,que si tiene algo no me lo conteis,solo quiero saber si haciendo mas porcentaje consigo saber que fue de Ezio. De momento ya tengo un 84%...
otra pregunta, que os parecio el final? a mi francamente me gusto menos que el del 2. La secuencia 9 me da la sensacion de que va a toda leche y a prisas para dejarte con desmond....
Dorigon escribió:
Despues de que Ezio coloque el fruto del eden en la sala la historia salta directamente a Desmond,no se sabe que fue de Ezio despues? o es que me he dejado alguna cosa por no tener el 100%? cuidao,que si tiene algo no me lo conteis,solo quiero saber si haciendo mas porcentaje consigo saber que fue de Ezio. De momento ya tengo un 84%...
otra pregunta, que os parecio el final? a mi francamente me gusto menos que el del 2. La secuencia 9 me da la sensacion de que va a toda leche y a prisas para dejarte con desmond....

Opino exactamente lo mismo que tu, también quisiera saber la respuesta a tu pregunta, a ver si alguien la responde.
5178 respuestas