[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

gracias jak ^^

Pero la duda nº2 es la que mas me desconcierta... T___T
Cuando controlas a Desmond... Me he fijado que cuando sales del escondite y activas la vista de aguila, hay un rastro, Lo seguí y me llevó al simbolo de AC (debajo del lugar donde entrenabas en AC2)
Que quiere decir eso? Hay que hacer algo?
Como haceis lo de la racha de 10 asesinatos? Con contraataques nada mas? Es que a mi siempre me agarra un soldado por detras y creo que corta la racha XD
Jack_Shepard escribió:Como haceis lo de la racha de 10 asesinatos? Con contraataques nada mas? Es que a mi siempre me agarra un soldado por detras y creo que corta la racha XD

Hay que ir a piñón atacando y haciendo el contrataque en el momento justo, el sacarme todos los logros/trofeos del batman me vino de perlas para dominar este tipo de cosas XD
conoceis alguna oferta del Assassins?
ando buscandolo algo mas barato que el precio oficial
Alguien sabe luego de bajados donde se selecciona para jugar a los DLCs que vienen con la edición Collector?

Son el Aqueduct y El Trajan Market.... no los veo por ningun lado luego de bajarlos.

Igual con el DLC gratis de COPERNICO!! O este será parte dentro de la historia normal?

GRACIAS!! :O :cool:
ZaRMaN escribió:Una preguntilla a los que sufrís los problemas de sobreiluminación: ¿habéis probado activar/desactivar la opción Super-White de la consola y poner el RGB completo?.

Cuando hablo de problemas de sobreiluminación me refiero a ésto:

Imagen

No a la comparativa de imágenes de la plaza del principio del juego que ya he demostrado en un video que es normal en función de la distancia que estés de Mario.

Saludos!

Si, he probado lo del superwhite, y lo del RGB y sigue exactamente igual.

Eso lo tengo yo en el 90% del juego
Joder qué final, me ha rallado más que el del 2, juegazo como los otros 2, te quedas con ganas de más.

Para los que dudaban confirmo que se puede continuar jugando con Ezio una vez acabas la historia principal del juego.
Hola, yo tengo la codex edition desde el jueves y no puedo conectarme a los servidores de ubisoft, los puertos del router estan todos abiertos, y no hay manera asi que no he podido canjear el codigo que trae. ¿Alguien sabe como apañarlo? A ver si solo me pasa a mi y es mi copia del assasins, ya que al acceder en el menu a descarga de contenido la consola se reinicia.
DJSoLiD escribió:Si, he probado lo del superwhite, y lo del RGB y sigue exactamente igual.

Pues vaya, habrá que esperar que saquen un parche. En principio parece que ya se han puesto a ello. Espero que se os solucione lo antes posible.

Saludos!
david Bekat escribió:
fR1k0 escribió:Me está encantando el juego. Llevo jugadas unas 3horas y yo no he notado ni bajadas de frames, ni el brillo superior en la pantalla ni nada de nada la verdad.

Por cierto, ¿hay algun trofeo "perdible" al estilo del de la patada en la maquina voladora del ACII? Tenia miedo de no poder sacarme el platino como en el ACII debido al online (soy un poco paquete en los onlines) pero mirando he visto que tampoco son muy complicados.

Que no has notado nada??

En plena Roma no notas nada raro, como si el juego fuera como a trompicones??

Dinos como tienes configurada tu consola porque sino no lo entiendo

un saludo !!

Nada, en Roma ni he notado ralentizaciones ni lo del brillo superior. Por ahora me va perfecto. La consola la tengo configurada sin nada especial, igual que viene de fabrica y por HDMI.
yo tengo la version xbox y ralentizaciones ninguna lo del brillo si e llegado a notar un poco de brillo pero nada ke moleste. dios este juego me esta encantado los de los assessinos es un puntazo XD
Bueno yo voy por

cuando controlas a Desmond en la actualidad en villa auditore, me ha gustado bastante eso de estar en el mismo escenario 500 años después, te identificas más con el personje y te hace meterte más en la historia.

¿No veis a Ezio más delgado que en el Assassins Creed 2?
f1f1f1 escribió:
Tinani_HBF escribió:Me falta un artilugio llevando a Desmond...
¿Dónde está el libro de la hermana? Es lo único que me falta.

unas paginas atras esta donde esta todo yo lo e encontrado sin problemas aunke de momento parece ke no sirve para nada solo para mirar

Pues lo siento mucho y siento ser pesada pero he usado el buscador y no encuentro nada referido a los 5 objetos que tienes que encontrar. Solo me falta saber uno y es desesperante. En fin, ya lo encontraré a voleo tal vez.
Tras ver los Creditos soy el unico que piensa:
Animus dentro de otro Animus.

Recodoremos:
- Metele dentro del Animus otra vez.
- Pero si el Animues es precisamente el problema.
jak300 escribió:Nuevo bug ezio = superman XDXD http://www.youtube.com/watch?v=HDVR1h5KjUw&feature=player_embedded

ese m paso a mi!!!!!!!!
ZaRMaN escribió:
DJSoLiD escribió:Si, he probado lo del superwhite, y lo del RGB y sigue exactamente igual.

Pues vaya, habrá que esperar que saquen un parche. En principio parece que ya se han puesto a ello. Espero que se os solucione lo antes posible.

Saludos!

Bueno,voy por la secuencia 4. (Eso si,ya tengo bastantes cosas realizadas), asi que para cuando saquen el parche ya tendre el platino...xD
Direis lo que querais, pero con un 5.1, las voces es lo unico que se escuchan distorsionadas, lo demas no, he probado con los sharkoon por si acaso y ocurre lo mismo, osea que es fallo del estudio de grabacion
256k escribió:Direis lo que querais, pero con un 5.1, las voces es lo unico que se escuchan distorsionadas, lo demas no, he probado con los sharkoon por si acaso y ocurre lo mismo, osea que es fallo del estudio de grabacion

Distorsionadas? yo no es que tenga un oido muy fino, pero las oigo bastante bien
raysanxyxx escribió:
256k escribió:Direis lo que querais, pero con un 5.1, las voces es lo unico que se escuchan distorsionadas, lo demas no, he probado con los sharkoon por si acaso y ocurre lo mismo, osea que es fallo del estudio de grabacion

Distorsionadas? yo no es que tenga un oido muy fino, pero las oigo bastante bien

Yo con los 5500d de Logitech, sin problema.

Por cierto, estais utilizando los tuneles? Es que me da miedo meterme...y que me pete la partida
Si, distorsionadas... Me refiero a que suenan como "Demasiado fuerte" y hace chirriar, he comprobado y es cosa del jueog por que tanto los altavoces como el sharkoon lo hacen
Bajale el sonido desde el menu de opciones a las voces a ver si se soluciona
256k escribió:Si, distorsionadas... Me refiero a que suenan como "Demasiado fuerte" y hace chirriar, he comprobado y es cosa del jueog por que tanto los altavoces como el sharkoon lo hacen

Como he dicho, no es que lo tenga muy fino el odio, pero mi ampli 5.1 denon no me da la sensacion que dices...
Has mirado la conf. de tu equipo?
hectorlp escribió:Una duda sobre un trofeo al principio de la 2nda secuencia creo
Tenemos que matar a un guarda que está en una sala y dice que para la sincronía al 100% tenemos que matarlo tirandolo al andamio. ¿qué hay que hacer exactamente?
gracias.

Es que la explicación del juego está fatal, tendría que decir, donde dice "al", era mejor poner "contra" o "hacia", porque si no no tiene sentido la frase.

Respecto al exceso de luminosidad es molesto en la parte superior de la pantalla, no es insoportable pero es un defecto importante.
Mil0 escribió:
hectorlp escribió:Una duda sobre un trofeo al principio de la 2nda secuencia creo
Tenemos que matar a un guarda que está en una sala y dice que para la sincronía al 100% tenemos que matarlo tirandolo al andamio. ¿qué hay que hacer exactamente?
gracias.

Es que la explicación del juego está fatal, tendría que decir, donde dice "al", era mejor poner "contra" o "hacia", porque si no no tiene sentido la frase.

Respecto al exceso de luminosidad es molesto en la parte superior de la pantalla, no es insoportable pero es un defecto importante.

Cuando te lo encuentras justo detrás tiene un andamio de madera, cogelo con el "circulo" y lanzalo ahí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
david Bekat escribió:
fR1k0 escribió:Me está encantando el juego. Llevo jugadas unas 3horas y yo no he notado ni bajadas de frames, ni el brillo superior en la pantalla ni nada de nada la verdad.

Por cierto, ¿hay algun trofeo "perdible" al estilo del de la patada en la maquina voladora del ACII? Tenia miedo de no poder sacarme el platino como en el ACII debido al online (soy un poco paquete en los onlines) pero mirando he visto que tampoco son muy complicados.

Que no has notado nada??

En plena Roma no notas nada raro, como si el juego fuera como a trompicones??

Dinos como tienes configurada tu consola porque sino no lo entiendo

un saludo !!

+1, a mi tambien me va fatal, como si lo estuviese jugando en un pc que no da la talla :(, lo he reinstalado varias veces y nada sigue igual!!!! asi que no se... por lo que veo no soy el unico con ese mismo problema y lo que me deja aun mas rallado es que les pases a algunos y a otros no :S
Eso de los tirones también me ha pasado a mí, creía que se había calado el juego o que la consola había petado, me he llevado un susto...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mil0 escribió:Eso de los tirones también me ha pasado a mí, creía que se había calado el juego o que la consola había petado, me he llevado un susto...

no ves??? es que eso es lo que me intriga, que la gente diga que no tiene ningun tiron ni bajadas de frame y que les va completamente suave durante todo el juego, y a otros nos vayas con unas bajadas muy acusadas (sobretodo en Roma) :S

Saludos
Pues yo tirones nada de nada,solo lo de la franja!que modelo de ps3 teneis?
Se puede comprar el coliseo?ya que dejan comprar el panteon...
Tinani_HBF escribió:
f1f1f1 escribió:
Tinani_HBF escribió:Me falta un artilugio llevando a Desmond...
¿Dónde está el libro de la hermana? Es lo único que me falta.

unas paginas atras esta donde esta todo yo lo e encontrado sin problemas aunke de momento parece ke no sirve para nada solo para mirar

Pues lo siento mucho y siento ser pesada pero he usado el buscador y no encuentro nada referido a los 5 objetos que tienes que encontrar. Solo me falta saber uno y es desesperante. En fin, ya lo encontraré a voleo tal vez.

lo tenias 10 paginas mas atras XD aki te lo dejo
La capa (iglesia)
La caja de Plumas (tejado de villa auditore)
Cinturon (si entraras en moteriggioni por la puerta principal, todo a la izquierda y en un patio/balcon)
Espada de Mario (por la calle principal, donde en ACII estaba el artista y el herrero, en dirección a villa auditore en una calle a la izquierda hay un arbol y justo debajo esta la espada clavada en una roca)
Libro de Cristina (nada más salir del sotano donde esta el animus, gira hacia la izquierda como si fueras a volver, entra pero despacio y en la habitación verás el libro)
Me he paso el juego y la verdad esta muy wapo.
Pero me sigo quendado pilladisimo con la puta historia, me tiene super intrigado...
Alguien sabe que cojones pasa al final????!!
Por que se carga Desmond a la tia??
Y alguien ha desbloqueado "La verdad"?? es un poco coñazo y dificil, si alguien lo ha hecho podria decirme que sale?? (He buscado videos en internet y aun no hay nada)

Un saludooo!!
ME acabo de comprar el juego en el Carrefour por 59,95 (ayer estaba a 69,95!!!), menos 6 euros por haberlos reservado, menos el cupon del 10% por registrarme en el club carrefour menos 3 euros de un cupon de descuento por comprar el juego, me ha salido la historia por 45 eurillos, y además esta edición trae el mercado de Trajano y los Acueductos! Mejor imposible!
Hale, a jugar!
El online es una puta pena no va ni a la de tres estos de ubisoft no tienen vergüenza [enfado1] [enfado1]
Tengo una pequeña duda que me está tocando los eggs.
Despúes de la secuencia 4, si dejas el Animus, Lucy no está. En otra vez anterior salí de la mansión y estaba al lado de la puerta, pero ahora no está en ninguna parte. Me he pateado el pueblo 4 o 5 veces con la vista de águila, pero nada de nada. ¿Es que ha salido a algún tipo de misión? A ver si alguien la ha encontrado y me dice donde está. Otra cosa, ¿para qué sirven los 5 objetos que encuentras con Desmond?

Un saludo!
kraneocrowe escribió:ME acabo de comprar el juego en el Carrefour por 59,95 (ayer estaba a 69,95!!!), menos 6 euros por haberlos reservado, menos el cupon del 10% por registrarme en el club carrefour menos 3 euros de un cupon de descuento por comprar el juego, me ha salido la historia por 45 eurillos, y además esta edición trae el mercado de Trajano y los Acueductos! Mejor imposible!
Hale, a jugar!

Como ta el tema??
Yo keria ir ahor al carrefur a pillarlo, pero no me entero, me registre en el carreforu online y me dan un cheque de 3 euros. ¿? Pero luego que pasa que sea cumulan de los 70 o 60 que vale un 20% en el chequeahorro¿?

Alguien lo ha pillado en el carrefur ¿? :-?
Yo lo pillé ayer a 69,95 -3€ del cupón de la web - 6€ de la reserva. El 20% acumulable ya no sirve (ahora sólo en televisores). Asi que me salió por 60,95. Y si por lo que cuentan, ya lo han bajado de precio... ME CAGO EN SU P.M......
Ummm pos tendre que ir a mirar... pq si lo han bajado 10 pavos y vale ahroa 60 más el cheke de lso 3 pavos se me queda a un precio razonable, jeje. :p Aunque su rulara lo del 20% molaria más. [poraki]
por favor alguien q se lo haya pasao me dice donde esta el glifo de
el coliseo
q es mu grande y no lo encuentro

1 saludo
josito_212 escribió:El online es una puta pena no va ni a la de tres estos de ubisoft no tienen vergüenza [enfado1] [enfado1]

A mucha gente le va muy bien y PSNetwork ha estado de mantenimiento (creo que ya no).
Si tu PS3 no pilla una buena señal wifi o no tienes buen internet no le eches la culpa a los de Ubisoft, que a parte de un par de bugs sueltos que están corrigiendo es un juegazo, más aún considerando que lo han hecho en tan sólo un año.
el juego es una pasada llevo muy poquito lo he empezado hoy .. para los indecisos no es una expansion es la continuacion del dos ....me imagino que el final lo llevara intercalado para el tercero .
Blue Thunder escribió:
josito_212 escribió:El online es una puta pena no va ni a la de tres estos de ubisoft no tienen vergüenza [enfado1] [enfado1]

A mucha gente le va muy bien y PSNetwork ha estado de mantenimiento (creo que ya no).
Si tu PS3 no pilla una buena señal wifi o no tienes buen internet no le eches la culpa a los de Ubisoft, que a parte de un par de bugs sueltos que están corrigiendo es un juegazo, más aún considerando que lo han hecho en tan sólo un año.

Mi señal de wifi es perfecta y el juego es un juegazo pero tiene bugs a tutiplen y algún cuelgue.ya veremos lo que tardan en sacar otro parche si tan bien va.
Alguien me explica el tema online para poder jugar con amigos? No hay manera, si le doy a Unirme a amigos me sale Inalcanzable o algo así, alguien que me ilumiune?
Tyrant escribió:por favor alguien q se lo haya pasao me dice donde esta el glifo de
el coliseo
q es mu grande y no lo encuentro

1 saludo

Yo no me lo he pasado, pero ya tengo ese glifo, es el primero que consegui...

Esta donde la pluma, arriba del todo (Si miras el mapa, al Este). Y esta en la cara lateral que da a la calle. Ten cuidado por que te tienes que descolgar desde arriba para acceder a el, y luego engancharte bien (A mi me costo 2 veces por que me caia hasta abajo)
Messias14 escribió:Alguien me explica el tema online para poder jugar con amigos? No hay manera, si le doy a Unirme a amigos me sale Inalcanzable o algo así, alguien que me ilumiune?

Y por qué creamos una partida, invitamos y nos sale que no se encuentra o no accesible, y eso que he esperado antes de darle a "lanzar" y viceversa...
Uchiha-Axel escribió:
Messias14 escribió:Alguien me explica el tema online para poder jugar con amigos? No hay manera, si le doy a Unirme a amigos me sale Inalcanzable o algo así, alguien que me ilumiune?

Y por qué creamos una partida, invitamos y nos sale que no se encuentra o no accesible, y eso que he esperado antes de darle a "lanzar" y viceversa...

Ahora lo acabo de invitar a privada y tampoco nos deja, joder, ya has tocado el Nat, Axel? X-D
Esta cmo siempre carapan T_T, igual que la última vez que jugamos al Narutillo

Quiero matar guiris con EOLianos, no con guiris...xD
En el modo online soy malísimo, no sé como me lo monto que la gente en seguida ha hecho 800 puntos. No sé que asesinatos haran... Además me dice que cuando se me acerque un perseguidor pulse O para aturdirlo pero no hay manera.
se ha caido el servidor de ubisoft .

P.D : tengo la version de 360
hola, estoy pensando en pillarme este nuevo assassin pero tengo una duda: se parece mucho al 2?? que han mejorado?? merece la pena pillarselo o es casi una expansion del assassins creed 2?

un saludo y gracias de antemano
killzone66 escribió:hola, estoy pensando en pillarme este nuevo assassin pero tengo una duda: se parece mucho al 2?? que han mejorado?? merece la pena pillarselo o es casi una expansion del assassins creed 2?

un saludo y gracias de antemano

En resumen, si te gusto el assassin creed 2, es compra obligada...y si no, tambien.

Tiene muchas secuencias, casi como el 2. Tiene aun mas misiones secundarias, mogollon de templos...y sobre todo, que Roma esta expectacular. Es una pasada
ya es dificil diferenciar en el mapa los comercios renovados de los que no..podian haberlo puesto mas claro
5178 respuestas