[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Tengo una dudilla:
Estoy persiguiendo a una cortesana para que me diga quien es su benefactor, tengo que matarlo desde un escondite, me meto en la paja y en el pozo pero no me deja asesinarle?? Alguna ayudita??

Gracias a todos
Alguién ha averiguado que significa el camino que hay en monteriggioni que solo se ve si activas la vista especial con el triangulo??
Nada mas salir del la catacumba donde esta el animus pulsais triangulo y vereis el camino, si lo seguís lleva a la fuente que esta justo debajo de donde se entrenaba en ACII.
Sabeis donde están los artilugios que me faltan??
Tengo la capa (iglesia)
La caja de Plumas (tejado de villa auditore)
Cinturon (si entraras en moteriggioni por la puerta principal, todo a la izquierda y en un patio/balcon)
¿Qué 2 objetos me faltan?

Gracias!!^^
BiNiAli escribió:Tengo una dudilla:
Estoy persiguiendo a una cortesana para que me diga quien es su benefactor, tengo que matarlo desde un escondite, me meto en la paja y en el pozo pero no me deja asesinarle?? Alguna ayudita??

Gracias a todos

Autosolucionado gracias!! me tenia que poner bien colocado :$ [ayay] [ayay] [ayay]
Hola!

EN el online, cuando me meto en la lista de amigos, en lo de "Unirse a amigos" me sale un colega k tien el juego pero me pone en el estado "Inalcanzable".

¿Sabeis k puede ser?XD

Gracias
Messias14 escribió:
256k escribió:La sincronizacion completa de el :

Palacio de Angelo, cuando lo de Caterina

Es jodidamente... ¿Una locura?, cuando ya habia terminado todo, me quedan 2 guardias y te pone "matalos", no me quedaban cuchillos, me cargo a uno y... "Sincronizacion completa fallada", imaginaos como me he quedado tras el enorme pateo que hay que darse para llegar... xDDD

Me ha pasado lo mismo, te refieres a los dos guardias que hay que...
Caterina los atrae para que tu supuestamente puedas ir por detrás y asesinarlos, esos, no?
Una putada en toda regla.

Os puedo asegurar que hay misiones mucho más jodidas que esa para hacer la sincronización perfecta. Cuando os toque
destruir las armas de Leonardo Hablamos.
podiamos haxe una quedada para el online de esta pagina ¿no?
CS-7 escribió:
Alguién ha averiguado que significa el camino que hay en monteriggioni que solo se ve si activas la vista especial con el triangulo??
Nada mas salir del la catacumba donde esta el animus pulsais triangulo y vereis el camino, si lo seguís lleva a la fuente que esta justo debajo de donde se entrenaba en ACII.
Tengo la capa (iglesia)
Cinturon (si entraras en moteriggioni por la puerta principal, todo a la izquierda y en un patio/balcon)

Gracias!!^^

Te falta
La espada de mario que esta en un arbol y el otro yo no lo ewncuentro!
Foto 1: como se debería ver

Imagen

Foto 2: como lo vemos los que sufrimos sobreiluminación

Imagen

Por favor, PARCHE YA! [buuuaaaa]
A lo mejor es culpa de estoImagen de quea haga sobreiluminación :p :p es una broma
Gambitt escribió:
Chimpum escribió:........
...
...... lo que mejor acabado esta es el libro que esta en una especie de piel.. aunque sera plastico, pero queda muy bien...

una pena que dentro cuenten tonterias y dibujitos, porque hubiera molado mas en blanco para usarlo de cuaderno de apuntes o secretos de estado :D

¿Cuenta tonterías y dibujitos? :s

Precisamente compré la "Codex edition", porque incluye el libro del Códice, el cual recoge la filosofía y el pensamiento de Altäir a lo largo de sus vivencias.

yo fue mas por la caja... y es plasticuchoooooOOOo!!! :(

lo del libro, si ... puede ser interesante para sumergirte mucho mas en el mundo de altair... habra a los que le interese eso, claro esta, solo que yo no soy uno, y por lo guapo que esta el libro, pues pense que habria molado poder haberle dado un uso mas diario y personal que simplemente leerlo y meterlo al estante.
Duda sobre los Extras de la Codex.

Son via PSN o atraves del Juego? Del Menu.
potro90 escribió:
CS-7 escribió:
Tengo la capa (iglesia)

Gracias!!^^

Te falta
La espada de mario que esta en un arbol y el otro yo no lo ewncuentro!

Encontré todos los artefactos:
La capa (iglesia)
Espada de Mario (por la calle principal, donde en ACII estaba el artista y el herrero, en dirección a villa auditore en una calle a la izquierda hay un arbol y justo debajo esta la espada clavada en una roca)
Libro de Cristina (nada más salir del sotano donde esta el animus, gira hacia la izquierda como si fueras a volver, entra pero despacio y en la habitación verás el libro)

¿Para que sirve? ni idea xD

Gracias potro90!! ^^
Sabéis donde están los bancos en los que te sientas para comprarle a Leonardo, es que le compre en el primero que te sale pero ya no se donde están los otros.
Duración del juego(Modo historia)?? Es lo único que me falta para decidir si comprarlo o no mañana xD
Una duda sobre un trofeo al principio de la 2nda secuencia creo
Tenemos que matar a un guarda que está en una sala y dice que para la sincronía al 100% tenemos que matarlo tirandolo al andamio. ¿qué hay que hacer exactamente?
gracias.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ya lo e dicho varias veces a lo largo del dia de hoy pero esto es un JUEGAZO el online me tiene enganchadisimo y el modo historia ni os cuento jajajaja un saludo y nos vemos por roma señores vigiladad siempre por donde andais nunca se sbe quien te esta acechando jajaja un saludo.
hectorlp escribió:Una duda sobre un trofeo al principio de la 2nda secuencia creo
Tenemos que matar a un guarda que está en una sala y dice que para la sincronía al 100% tenemos que matarlo tirandolo al andamio. ¿qué hay que hacer exactamente?
gracias.

Tienes que agarrarlo con el boton circulo y lanzarlo hacia un andamio de madera k hay cerca, asi se rompe y lo mata
hectorlp escribió:Una duda sobre un trofeo al principio de la 2nda secuencia creo
gracias.

Debes:
Agarrarle con el circulo y lanzarlo con el circulo también apuntando a la estructura de madera que esta justo a la izquierda del hueco donde se esconde. SINCRONIZACIÓN COMPLETA =)
Acabado ( Ahora mismo viendo pasar los creditos... ) Disfrutad del final, y sobretodo estad muy atentos a todo.

Para los que se lo hayan acabado ya:
Lo ultimo que me esperara esque el fruto ( bueno, no realmente.. ) controlara a desmond y le metiera la cuchillada a Lucy :S ( Para.. despertar el sexto sentido ?, el de la intuicion ?
Aun asi, es un pedazo de final que te lo deja todo preparadito para el 3 ^^
Gracias Sephirot91 y CS-7 [beer]
¿Alguien está intentando entrar al modo online ahora? Yo llevo ya 10 minutos para que cree una puta partida "Esperando a los agentes de Abstergo x/x".

Que por cierto, no se si alguien lo habrá mencionado,
el rollo que suelta Vidic cuando entras al modo online sobre los agentes de Abstergo, Templarios con habilidades de Asesinos. Ya sabéis a lo que nos enfrentaremos en Assassin's Creed 3 (cuando controlemos a Desmond, claro xD)

Un saludo
Tengo miedo al bug de los túneles que mencionáis, me he puesto a hacer otras cosas antes de meterme a ese primer túnel xdd

No hay manera de saber si me va a pasar o no, no?
Y sobretodo, si ocurre y me borra la partida. (voy a hacer una copia asi que...) luego no pasa más o qué?
Vaya bugazos nos meten en un juegazo como este!

Vaya vicio al online, lo quise probar 10 min y estuve una hora xDD
joder llevo un rato jugando y no me han saltado ningun trofeo me he hecho hasta la secuencia 2 y total para volver a empezar, solo me han saltado los que son online
Terminado!

No leer si no lo has terminado
El camino...

Matar a Lucy...

El sexto sentido...

WTF¿? Esperando con ansia el Assasins creed 3!!
Me llego hoy mi Collector Edition de AMAZON USA (yo vivo en Costa Rica, America Central)
Es simplemente espectacular, el tamaño de la caja con el DOCTOR es espectacular, la llave en forma de inyeccion medica, el libro con arte del juego, el mapa....Codigo para 2 mapas adicionales y por haberlo hecho en Pre-Orden me llego por un email el desbloqueo de un traje para EZIO. Mencionar que viene completo el audio en ESPAÑOL de ESPAÑA!!! No latinoamericano, una bestialidad de audio, perfecto!!!! :cool:

He jugado mi primera hora, y simplemente puedo decir: ES UN MEGA-HYPER-JUEGO!!!!! No lo puedo creer el detalle y calidad grafica al que han llegado, es que deja satisfecha la inversión de cada centavo que costó el juego.

Solo llevo un 9% dice de avance, y el mapa ni siquiera se ha expandido en ROMA, no puedo imaginar todo lo que espera :O [360º]

SALUDOS!!!!!!!
Lo de sobreiluminación os puede pasar porque no teneis HDMI?Yo tengo y no tengo nada se sobreiluminación eso sí le he bajado el brillo porque cuando es de día deslumbra el Sol
En las carreras que viene en el entrenamiento virtualen la primera carrera de ensayo no logro pasar en el 4 paso me parece que es cuando pone carrera libre pulse x no veo la forma siempre me reinicia alguien me puede ayudar
Joanastic escribió:Foto 1: como se debería ver

Imagen

Imagen

Poseo la versión de la XBOX360 del juego y tras leer vuestras quejas me dio por probarlo y subir un video (siento la calidad que lo grabe con el móvil pero se puede apreciar bien):

http://www.youtube.com/watch?v=1FW7yg_fDOY

Como podéis ver aparece el mismo efecto que aparece en la imágenes que habéis puesto pero si te alejas el efecto desaparece y eso que estás prácticamente en el mismo punto. Lo que me hace pensar que en esas imágenes Ezio no está exáctamente en la misma posición por lo que en una aparece el efecto de iluminación y en la otra no. No os preocupéis que seguro que es lo normal.

Saludos y a disfrutar del juegazo!
Joanastic escribió:Foto 1: como se debería ver

Imagen

Imagen

Si, yo tambien lo veo asi...Tendra que ver con la PS3?

El juego es un juegazo, pero lo de la franja blanca arriba es descarado!

Ayer el online me iba fatal, aunque en la unica que jugue termine 1º, dios como mola matar desde el pajar...xDDD

Otra cosa, en el juego...como vais a hacer lo de las plumas,estandartes y demas? Me recomendais primero pasarme el juego y luego ir a por todo? o voy cogiendo todo a la vez?
DJSoLiD escribió:...

Lee lo que he puesto una respuesta más arriba de la tuya [carcajad]

Saludos!
ZaRMaN escribió:

Saludos!

El problema es que yo no solo lo tengo en ese punto, lo tengo durante todo el rato. Es decir, voy por roma andando y me encuentro franjas blancas arriba por doquier
marcos2382 escribió:Esstoy un poco cabreado a ver si me lo quitais o de lo contrario entro en colera.
He recogio este tarde la codex edition y cual es mi sorpresa que no viene ni el mapa ni las tarjetas de los personajes multi, ¿a alguin mas le ha pasado?
vale que no sea lo mas importante pero si deben de venir pues jode que no sea asi

Me autocito para que alguien me diga algo [triston]
Chimpum escribió:
Gambitt escribió:
Chimpum escribió:........
...
...... lo que mejor acabado esta es el libro que esta en una especie de piel.. aunque sera plastico, pero queda muy bien...

una pena que dentro cuenten tonterias y dibujitos, porque hubiera molado mas en blanco para usarlo de cuaderno de apuntes o secretos de estado :D

¿Cuenta tonterías y dibujitos? :s

Precisamente compré la "Codex edition", porque incluye el libro del Códice, el cual recoge la filosofía y el pensamiento de Altäir a lo largo de sus vivencias.

yo fue mas por la caja... y es plasticuchoooooOOOo!!! :(

lo del libro, si ... puede ser interesante para sumergirte mucho mas en el mundo de altair... habra a los que le interese eso, claro esta, solo que yo no soy uno, y por lo guapo que esta el libro, pues pense que habria molado poder haberle dado un uso mas diario y personal que simplemente leerlo y meterlo al estante.

A mi, lo que menos me gusta son las cajas de cartón de la banda sonora y el DVD de bonus. Podrían haber incluido un estuche en condiciones, mucho mejor que esos de cartón.
DJSoLiD escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

El problema es que yo no solo lo tengo en ese punto, lo tengo durante todo el rato. Es decir, voy por roma andando y me encuentro franjas blancas arriba por doquier

¿Podrías poner alguna captura para contrastarla con otra que se vea "bien"?, porque la capturas estas que hemos mirado depende de la distancia, si estás lejos de Mario se ve bien, si te alejas se soluciona el "bug" [carcajad]

Yo lo que he comprobado es que ocurre lo mismo tanto en la versión de la PS3 y XBOX 360, es más, si miráis el video de los primero minutos del juego (versión XBOX360) veréis exactamente el mismo efecto:

http://www.youtube.com/watch?v=my0cVoHDTSk

Y luego está el video que yo mismo colgé unas respuestas más atrás que se ve como cambia de iluminación "bug" a iluminación "buena" y viceversa:

http://www.youtube.com/watch?v=1FW7yg_fDOY

No sé, por lo que he visto creo que es un efecto normal del juego.

Saludos!
Bueno señores, este juego es espectacular....y voy a decir algo que no pensé nuca que diria pero.....hasta ME GUSTA EL MULTIPLAYER [360º] XD, eso si, le veo algunos flecos que deberian de ser correjidos.

Para el que no lo haya probado, el modo principal, de busqueda, consiste en básicamente , asignarte un objetivo a asesinar(otro player) y a su vez, un player X o 2, o 3 o hasta 4 XD, te tienen que asesinar a ti. A priori parece lento, pero para nada, porque hablamos de escenarios pequeños, repletos de NPC's, todos con los "modelados" de los skins de asesinos a elegir, de manera que NO PUEDES SABER cual de ellos va a por ti, y has de estar atento en todo momento. A su vez, un radar te indica la cercania de tu propio objetivo, y cuando estar a pocos metros, la señal se intensifica y ahí ya depende de bastantes factores: si está solo y no hay mas npc's con su mismo skin por ahi, a por él...si hay mas te la juega,s porque si asesinas al que no es, te descubrirá y saldrá por patas XD, ademas de que obviamente, al asesinar, te delatas de cara al que te persigue a ti XD.

Es un puñtero vicio, eso si...le veo defectos sobretodo a la hora de "escapar" o "eludir" al que t caza, y esque en mi caso, el 90% de ocasiones sabia quienes eran....pero esque solo puedes salir corriendo, e intentar despistarlo...... . Pienso que hubiese tenido mas miga, que les hubieses podido matar tambien a ellos jajaaj habria sido de los multis con mayores owneds de la historia ene se caso, pero no, maxime le puede "aturdir" y aun no se como, porque nunca lo consigo por mucho que los detecte XD.

Eso si...tema encontrar partidas, es ocmo le da, es decir, en cuanto encuenta a los 6, empieza la loteria, o va flechado y empioezas en nada, o te tiras 10 mins esperando, por algun motivo, a que se inicie
Hola tenía algunas dudillas...

Hay trofeos del modo on-line o son solo de la historia?

El ACI no me lo acabé, sin embargo el ACII me encantó y por eso tengo dudas con éste.

¿Si me encantó el II supongo que éste también me debería gustar?
seguramente te guste, porke este sera como poco igual que el 2, y segun dice la gente, mejor...

el 1 pecó de monotonia... aunke a mi tambien me encanto, pero el 2 es que es subliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiime!! :D
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosa: para conseguir un 100 % en sincronizacion es necesario terminar los entrenamientos del animus en oro??? o los entrenamientos solo sirve para sacarse un trofeo????

Saludos
Hablando de las misiones del animus....són la leche eh? una copia descaradisima de los "desafios" del Batman AA, con medallas según puntuación y tal XD y mismo sistema practicamente, con retos de infiltración, combate(ocn busqueda de combo perfecto y vaya coreografias!!! [360º] ), y en este caso el añadido de las carreras y demás, en un entorno VR de metal gear XD.

Si alguien quiere ver el potencial real del sistema de combate, sin duda, las misiones del animus son lo mejor.

Por cierto, tengo una DUDA....: Respecto a SECUNDARIAS....cuando empiezan a aparecer? Porque voy por la secuencia 3 y no veo ni uno XD, quitando:

Las torres Borgia, y ahora los "encargos de las cortesanas".

Hay variedad? repiten los asesinatos del II? y carreras y demás? Y existe algun tipo de mision secundaria infinita?
buenas compis,
existe mapa de cofres y demás como en la anterior versión?
saludos!
alejandropascua escribió:buenas compis,
saludos!

Si, existen mapas de cofres.

Yo tengo otra duda, para que son todos los objetos que vas recopilando en los cofres, me dice que es para despues cambiarlos con los pedidos que me dan en las tiendas, pero entro en la tienda y no veo nada de pedidos ni nada de eso, voy por la secuencia 3, no se si eso aparece más tarde o qué.
nasgul escribió:
alejandropascua escribió:buenas compis,
saludos!

Si, existen mapas de cofres.

Yo tengo otra duda, para que son todos los objetos que vas recopilando en los cofres, me dice que es para despues cambiarlos con los pedidos que me dan en las tiendas, pero entro en la tienda y no veo nada de pedidos ni nada de eso, voy por la secuencia 3, no se si eso aparece más tarde o qué.

podrias decirme donde encontralo?
llevo unr ato por google y no lo veo.
Normalmente, se encuentran en las tiendas de arte.
nasgul escribió:Normalmente, se encuentran en las tiendas de arte.

ahm vale, yo me referia en internet..jeje pero ahi me vale, no me acordaba!
Una pregunta, es posible que a un amigo mio le hayan vendido la edicion Collectors americana en una Gamestop Española?
El dice eso pero creo que me esta timando.
seria raro... y en ese caso, no creo que tu amigo fuera el unico afectado, asi que si es asi, que vaya y pregunte o se queje...
Chimpum escribió:seria raro... y en ese caso, no creo que tu amigo fuera el unico afectado, asi que si es asi, que vaya y pregunte o se queje...

Ya pero el la prefiere asi creo xD
Le mola mas lo del muñeco.
bat_sakura escribió:Jolap:
La version codex viene con dos personajes extra (codigo de bajada), dos mapas extras, uno interno del juego individual y otro externo (codigos de descarga), ademas lleva una armadura especial dura para ezio (en codigo). Es decir, todos los extras del juego van por codigo de descarga.
Ademas la version de ps3 lleva la cospiración de copernico, juego online.
Además de la BSO, muy buena por cierto, un dvd de artbook y videos, que son buenecitos, un libro, la película, el juego, cartas, un sobre con imagenes y el juego.
Vamos que merece la pena, porque solo los extras de codigo seguro seran 20 euros en el playstore.

y esos codigos donde vienen??? no he mirado muy a fondo, pero no vi ninguna tarjeta con codigos ni nada... :(
Insisto en lo de las secundarias...alguien con la guia o algo, podria poner en spoiler un listado de las cosas "extra" a realizar en este AC? y a ser posible, a partir de cuando?
5178 respuestas