[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tinani_HBF escribió:Codex confirmada. Ojala ocurra como el GOW3, que me llegó un día antes del lanzamiento. XD Ahora a buscar sitio para el tocho que se avecina.

Las comparativas que se estan poniendo yo no las veo tan diferentes. En la xbox se ve más oscuro, y a mi me gusta con más brillo asi que no me importa.

esa es la unica diferencia entre versiones o hay mas????

Saludos
Drac-On escribió:Ya empiezan a salir las tipicas comparativas entre versiones

http://www.lensoftruth.com/?p=24345

bua , se avecina otro cutreport para ps3 , y ya van ....
siempre hay mas definicion en 360 , mejor acabado , mayor iluminacion
y en ps3 se ve todo mas difuminado , con un exagerado brillo inexplicable

lo unico que va a dejar con la boca abierta a todo el mundo (PS3 , x360 , PC ) va a ser Gt5 , y esto lo que quiere decir es que, si el juego esta hecho por sony , compralo para PS3 ya que sera exclusivo , si el juego es un multi ( y tienes la suerte de tener las dos consolas ) olvidate de PS3 , ya que en el 99% de las veces sera peor

incomprensible
ello escribió:

lo unico que va a dejar con la boca abierta a todo el mundo (PS3 , x360 , PC ) va a ser Gt5 , y esto lo que quiere decir es que, si el juego esta hecho por sony , compralo para PS3 ya que sera exclusivo , si el juego es un multi ( y tienes la suerte de tener las dos consolas ) olvidate de PS3 , ya que en el 99% de las veces sera peor

incomprensible

joder!!!! con tu comentario me he venido completamente abajo, si es asi cancelo ahora mismo el juego y a tomar por culo!!!! que ya esta bien hombre!! que estas cosas no se solucionan sacando un mierdoso dlc gratuito y ala... ya esta!!! version ps3 inferior pero OJO tenemos un dlc exclusivo!!! bravo por ubisoft (efectivamente esto ultimo va con sarcasmo)

PD: no he leido la comparativa porque no entiendo ingles, asi que me estoy dejando guiar por las opiniones de la gente, si alguien me explicase en que consiste EXACTAMENTE esas diferencias entre versiones puede que este a tiempo aun de comprarme el juego

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
labor escribió:
ello escribió:

incomprensible

joder!!!! con tu comentario me he venido completamente abajo, si es asi cancelo ahora mismo el juego y a tomar por culo!!!! que ya esta bien hombre!! que estas cosas no se solucionan sacando un mierdoso dlc gratuito y ala... ya esta!!! version ps3 inferior pero OJO tenemos un dlc exclusivo!!! bravo por ubisoft (efectivamente esto ultimo va con sarcasmo)

PD: no he leido la comparativa porque no entiendo ingles, asi que me estoy dejando guiar por las opiniones de la gente, si alguien me explicase en que consiste EXACTAMENTE esas diferencias entre versiones puede que este a tiempo aun de comprarme el juego

Saludos

Estais exagerando ampliamente XD.

Hay "algo" de mejor definicion de texturas en 360, y mejor iluminacion.

Respecto a sombras, contraste etc.....simplemente por defecto en PS3 viene con un ajuste mejor...pero si leeis comentarios de ese mismo enlace, remarcan que dicha diferencia es absurda, en cuanto a que el nivel de negros, contraste etc, es configurable en la TV....asi que no os echeis las manos a la cabeza, porque según esa comparacion y lo que me han comentado por otros hilos, no és un cutre port, simplemente inferior a 360 en algun aspecto, que in-game, dudo que el 90% de aqui note XD

Yo de echo, tengo ambas consolas, y seguramente entre el DLC, y el echo de que en 360 ando con new vegas y DP que me llevarán bastante, puede que lo coja para PS3....aunque una vez en la tienda cojeré el que me de el venazo XD
(mensaje borrado)
labor escribió:
ello escribió:

incomprensible

Saludos

La diferencia entre una versión y otra es básicamente que la PS3 usa QAA, una técnica de suavizado de los bordes que a parte emborrona la imagen y por eso parece menos detallada que la versión de la 360. Las texturas son las mismas.
Pero es que lo gracioso es que desde que Sant Monica consiguió usar MLAA que es como un AAX16 usando sólo un SPU ninguna third lo usa.

Hay que tener en cuenta que una third no es una first que tiene el apoyo de la compañía así que hacen las cosas como mejor pueden en el tiempo que tienen y ala. Total, si la mayoría de gente no va a notar nada.
Yo juegos third para la PS3 no compro practicamente ninguno porque siempre están con lo mismo.
Se paga lo mismo por menos calidad en muchas ocasiones y por ahí no paso.

Y si no los compro para la PS3, para la 360 menos si quiero jugar online porque paso de pagar el impuesto revolucionario de MS.
Vag , eso con poner en la tele menos brillo y un poco mas de color queda casi casi casi igual, creo que como siempre exagerais en este aspecto pero bueno [+risas]
El especulador va a tener un descanso larguito, a ver si conseguimos que si no le interesa el juego ceda el turno a otra persona que si le interese.
bueno me han llamado de game. es porque habia un problemilla con la tarjeta y ya esta arreglado y me ha confirmado la chica que lo envian esta tarde que han llegado esta mañana a almacen y prceden a su envio!!!!!!! uuueeeee mañana aqui mi codex + guia!!!!!!!!!!!!!!
Una duda...

Son las Ediciones de los Juegos iguales. Me refiero ¿Normal = Codex?
Simplemente que con la Codex nos vienen los Codigos.

Podria usar los Codigos en una "Normal" y me lo desbloquearia?
te refieres al juego en si? claro hombre!!! el juego es el mismo con la misma caratula y vamos el juego normal metido en la caja de la codex, simplemente!!!! asi que esos codigo serviran para cualquier juego claro

que alguien me corrija si no es asi...
Es asi, si tienes los codigos de la codex o de la auditore los puedes usar aunque hayas comprado solo el juego.

Saludos
¿Alguna manera de conseguir la Codex?Me lo compraré en Navidad asi que me interesa saber si es limitada en unidades o irán trayendo más a España.
El juego está muy muy guapo. Me está encantando, y llevo muy poco.

Mini Spoiler:

A los que queríais ver a Desmond dando saltos... No os decepcionará :D Al menos al principio.
pabloartista escribió:El juego está muy muy guapo. Me está encantando, y llevo muy poco.

Mini Spoiler:

A los que queríais ver a Desmond dando saltos... No os decepcionará :D Al menos al principio.

¿De donde lo has sacado? :-?
Lo siento no deberia haber puesto aqui lo del juego.
Y el DLC exclusivo, sirve para todas las versiones NO???? o solo para la codex? [mad]
labor escribió:
ello escribió:

incomprensible

Saludos

no hace falta leer tio, pasa el raton sobre las imagenes y veras la diferencia entre una version y otra
Que diferencia hay entre Codex y auditore Edition?

[bye]
La cual es casi nula y para mi mejor con el brillo de ps3 pero para gustos colores
Soy el unico que tiene como un brillo exagerado en la parte superior de la tv?, que ni bajando el brillo al minimo se soluciona.

Yo bajo el brillo del juego al minimo, y se ve todo oscuro, menos lo que digo yo, que es como una mancha de brillo
Zack_VII escribió:Y el DLC exclusivo, sirve para todas las versiones NO???? o solo para la codex? [mad]

Para todos.
Ami me acaba de confirmar xtralife que ha sido posible el cambio de la edición codex ps3 a la 360, les amo.

No paso por el aro con la falta de calidad gráfica. Pudiendo elegir, me quedo con la de 360.
harmony555 escribió:Soy el unico que tiene como un brillo exagerado en la parte superior de la tv?, que ni bajando el brillo al minimo se soluciona.

Yo bajo el brillo del juego al minimo, y se ve todo oscuro, menos lo que digo yo, que es como una mancha de brillo

Pero ya lo tienes? O_o
RykX escribió:Que diferencia hay entre Codex y auditore Edition?

[bye]

Pyes la Auditore viene con una fotografia termografiada de Ezzio que la Codex no la trae... y por otra parte la Codex trae la caja esa tipo cofre, el mapa y lo mas exquisito de esta edicion EL CODICE ESCRITO POR EL PROPIO ALTAIR!! No se sabe si vendra en arabe, español o ingles pero viene!! xDD
ELCRAK1234 escribió:La cual es casi nula y para mi mejor con el brillo de ps3 pero para gustos colores

Mira bien.

La tercera, quinta y octava imagen.

http://www.lensoftruth.com/?p=24367
[erick] escribió:El especulador va a tener un descanso larguito, a ver si conseguimos que si no le interesa el juego ceda el turno a otra persona que si le interese.

Espero no haber inclumplido las normas... lo digo por el mensaje que me has borrado. Aunque supongo que habra sido porque has querido eliminar todo lo referente al tema. Me parece de puta madre!!

ELCRAK1234 escribió:La cual es casi nula y para mi mejor con el brillo de ps3 pero para gustos colores

Mira bien.

La tercera, quinta y octava imagen.

http://www.lensoftruth.com/?p=24367

Vaaa... yo esa diferencia no me la creo, para mi en mi ps3 no se ve igual que en las fotos esas... yo creo k ahi lo estan exagerando porque les interesa que xbox venda mas porque sony se los esta comiendo... es puro marketing comercial (casi seguro que estan untaos!!)
menuda gilipollez te has cascado,y la espada se la han borrado con photoshop no?

si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver,en tema de exclusivas la ps3 esta muy bien servida,pero hay que ser objetivos y casi todos los multis siempre lucen mejor en la xbox360 punto y pelota.
A ver, para calmar esas dudas sobre la discusión PS3/Xbox 360 (En mi opinión absurda).

Normalmente en los juegos multi está algo más optimizado la versión de Xbox, pero ese cambio no se nota a no ser que tengas ojo de lince.

Ahora; Assassin's Creed: La hermandad es un caso a parte. Según un video que vi donde entrevistaban a los desarrolladores (No recuerdo el link, sorry), dijeron que este juego estaba especialmente optimizado para PS3, y que los FPS en comparación con la versión de Xobx nunca bajarían, es más, en ocasiones mejorarían.
weno señores, entonces en que quedamos al final?? cutreport o no??? lo pregunto para cancelar la reservar o no, porque lo que no pienso es volver a caer como me paso con el red dead remdeption para ps3.

Saludos y espero no molestar a nadie con mi mensaje
zaragozano escribió:menuda gilipollez te has cascado,y la espada se la han borrado con photoshop no?

si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver,en tema de exclusivas la ps3 esta muy bien servida,pero hay que ser objetivos y casi todos los multis siempre lucen mejor en la xbox360 punto y pelota.

No se tio... yo he jugao en la xbox al Ac2 y en la ps3 y yo no he notado paenas la diferencia... lo mismo esue no tengo muy buena vista pa eso o lo mismo tendria que poner las dos pantallas juntas para verlo... de todas formas sigo sin creerme esa comparativa me parece una exageracion no se llamame incredulo
labor escribió:weno señores, entonces en que quedamos al final?? cutreport o no??? lo pregunto para cancelar la reservar o no, porque lo que no pienso es volver a caer como me paso con el red dead remdeption para ps3.

Saludos y espero no molestar a nadie con mi mensaje

Creo que mi mensaje anterior no deja dudas...
En estas paginas, en lo que respecta a colores y brillos, nunca os fieis, ¿Razones? :

1º La configuracion de la tele
2º Generalmente, la gente no conoce el efecto de cierta opcion SUMAMENTE importante en la PS3, que es el "Super White", sin esto activado se pierde una gran gama tanto de brillos, como de colores

Punto a tener sumamente en cuenta, como de costumbre en la version PS3:

- Online gratuito

Conste, tengo la 360 tambien, pero de cabeza me quedo con la de PS3 :)

PD: Esta vez se nota que esta mas trabajado en frame para PS3 que para 360, aunque sea un simple frame de diferencia, se nota en la escala que en PS3 se mantiene totalmente en 30 y en 360 baja a 29, ya es un avance, que siempre trabajaban para PS3 al final, y esta vez ha sido al contrario, aunque si bien ambas alternan sus frames dependiendo del momento.. Este juego es muy poco estable en ese sentido, de todas formas, si os fiajis, ¿No veis que el video en PS3 este un poco.. Borroso? Y no es reescalado.. Que raro o_Ô xD

http://www.youtube.com/watch?v=ADa6qmiw4-U&hd=1
Fercohh escribió:
zaragozano escribió:menuda gilipollez te has cascado,y la espada se la han borrado con photoshop no?

No se tio... yo he jugao en la xbox al Ac2 y en la ps3 y yo no he notado paenas la diferencia... lo mismo esue no tengo muy buena vista pa eso o lo mismo tendria que poner las dos pantallas juntas para verlo... de todas formas sigo sin creerme esa comparativa me parece una exageracion no se llamame incredulo

a ver, si no tienes los dos juegos puestos a la vez ni se ve,pero en este caso con las dos screens en el mismo momento pues canta...
256k escribió:En estas paginas, en lo que respecta a colores y brillos, nunca os fieis, ¿Razones? :

2º Generalmente, la gente no conoce el efecto de cierta opcion SUMAMENTE importante en la PS3, que es el "Super White", sin esto activado se pierde una gran gama tanto de brillos, como de colores

- Online gratuito

PD: Esta vez se nota que esta mas trabajado en frame para PS3 que para 360, aunque sea un simple frame de diferencia, se nota en la escala que en PS3 se mantiene totalmente en 30 y en 360 baja a 29, ya es un avance, que siempre trabajaban para PS3 al final, y esta vez ha sido al contrario

y donde esta ese super white??
ELCRAK1234 escribió:
256k escribió:En estas paginas, en lo que respecta a colores y brillos, nunca os fieis, ¿Razones? :

- Online gratuito

PD: Esta vez se nota que esta mas trabajado en frame para PS3 que para 360, aunque sea un simple frame de diferencia, se nota en la escala que en PS3 se mantiene totalmente en 30 y en 360 baja a 29, ya es un avance, que siempre trabajaban para PS3 al final, y esta vez ha sido al contrario

entonces es aconsejable activar el super white para que mejore la calidad de imagen de los juegos??? es que lo tengo desactivado porque no se pa que sirve
labor escribió:
ELCRAK1234 escribió:

- Online gratuito

entonces es aconsejable activar el super white para que mejore la calidad de imagen de los juegos??? es que lo tengo desactivado porque no se pa que sirve

Si teneis el fondo animado de Heavy Rain, el de la lluvia, poned y quitad el super-white y vereis como cambia totalmente la calidad de colores, con el super white activado se ve espectacular, es algo que se sabe desde el Assassin's Creed 1, desde que gametrailers hizo su comparacion sin activarlo, mientras que cuando yo lo jugue, se veia igual o incluso mas colorido en ciertas ocasiones, el que use HDMI tiene que tener activada esta opcion SIEMPRE
En xtralife me sigue sin salir el estado de "Enviado". Me da que la enviarán mañana.
y el que no no tenga hdmi??

Se peude activar ?? si es asi como??
ELCRAK1234 escribió:

- Online gratuito

http://manuals.playstation.net/document ... white.html
una ultima cosa sobre el tema de diferencias entre versiones, mira lo que han posteado en el hilo de donde se venden assasins creed brotherhood:
"Bueno, a mi xtralife me acaba de confirmar que me han podido realizar el cambio de edición codex PS3 a codex 360... me atraía el DLC gratuito, pero no paso por el aro de tener una versión con peores gráficos.

Alguno me atacará, solo decir que yo creía ciegamente en la versión de PS3, pero después de ver el lens of truth, cosas como la empuñadura desaparecida de la espada de mario, y que en la capilla sixtina de la PS3, no hay rayos de luz... pues me han hecho plantearmelo."

es eso verdad???? hay esas diferencias???? joder es que si las hay son abismales y tengo miedo de que pase lo mismo que paso con red dead redeptiom, es que entonces nos estarian suprimiendo detalles graficos!!!!
zaragozano escribió:
Fercohh escribió:

a ver, si no tienes los dos juegos puestos a la vez ni se ve,pero en este caso con las dos screens en el mismo momento pues canta...

Ya... pero te han puesto lo que han querido y es de lo que yo no me fio... y ves tu mismo lo dices que si no tienes las dos puestas a la vez ni se ve... vamos que hay que ser muy sibarita y tener una gran capacidad de vision para ver las 7 diferencias...

Unicamente es mi opinion claro esta... pero no digas que una gilipollez porque puede ser tan cierta como la tuya
Me he fijado y al final del video dicen que el super white esta activado... Cuando tenga el juego pasado mañana ya vereis como no se ve tan claro.. Es mas, la version de PS3 en todos los juegos siempre se ve mas "clara", aunque la version sea principalmente en PS3 y vaya mejor en PS3, SIEMPRE vereis los juegos mas "claros", esto tiene mucho que ver con el Super White, pero tambien con el contraste inicial que gasta el juego, la 360 maneja una sobre saturacion de contrastes mas.. "bestias", lo cual hace pensar "Joder, que cambio de iluminacion ¿No?", pero si colocais los contrastes a niveles bajos, y con el super white, se ve IGUAL, y ya lo demostrare con fotos y hasta video (del iphone <.<) si hace falta xD

Yo ya os digo.. Teniendo ambas consolas, me quedo con PS3 de cancha, mas que nada, primero por el online, y segundo por el DLC exclusivo de copernico xD
Para activar el super white hace falta hdmi no??
ELCRAK1234 escribió:Para activar el super white hace falta hdmi no??

sep
Buenas, lo pongo aquí también por si a alguien de mi zona le interesa, tengo una reserva de la edición codex para ps3 y voy a cancelarla mañana o pasado a lo mucho, es para ser recogida en el carrefour de jerez zona sur, por si alguien queda fuera de reservas y la busca, solo pido mis 5 euros de devolución.Saludos.
Ufff,he notado en el video de comparacion de ps3 vs xbox una cagada con las cargas de texturas igual que en el Red Dead,pero veo que tambien afecta y bastante en la version de xbox,que pasa con los desarrolladores que estan pasando del tema señores [+risas]
Y donde esta la opcion esa del Super White en el menu de ps3?¿ es para ponerlo, que ganas le tengo a este juego.
5178 respuestas