[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

labor escribió:
sagoth escribió:creo ques e refiere a que todas als misiones cuestan muchos puntos de AP y tienes que comprar objetos de bastante dinero. a mi me esta costando lo suyo. aunque ya tengo los otros 3 mnemonicos, solo me queda el de la 4

ok, gracias. ya me imaginaba que seria eso pero antes la duda lo pregunto porque no me fio ni un pelo de Ubisoft, y creo que tengo motivos suficientes.

Saludos

Exacto, es lo que ha respondido el compañero.

Yo hace varios días que lo desbloqueé, pero que te salga el mnemónico es poco probable y debes hacer muchas veces fases del bloque de memoria hasta que te salga, pero si cada una cuesta de 10000 para arriba entre objetos y puntos de acción...
Una pregunta para aquellos que juegan al AP de Facebook.
Voy por el capítulo 2 (creo recordar) y ahora para hacer cualquier cosa me pide punto de acción y no se donde conseguirlos, a ver si me podeis ayudar.
Fercohh escribió:
BaRZe escribió:Y no veas como coleccionista como me joden este tipo de cosas, que tengo que comprar tropecientas ediciones para tenerlo todo ¬¬

Jajajaja!! Has reservado las 2 de USA ?

que va tio, de momento no he reservado ninguna, porque quiero la del arlequin pero ya estoy viendo que se va a vender las cajitas sueltas asi que seguramente me pillare la del doctor que es mas accesible y luego buscare la caja de la otra suelta para tener las dos ediciones completas pero sin tener que comprarla dos veces (porque el resto es igual).

Saludos
Yo ya consegui reunir los 4 mnemonicos esos, pero vamos, le das a combinar, se tira 20 horas combinando, y cuando termina la cuentas atras.... no ocurre nada ¬_¬
CUando consigues cuatro nmemonicos, no es que se pegue 20 hrs combinando, es que las 20hrs es lo que dura el efecto de la combinación, depende de la combinación, te pueden dar varias cosas, un 25% más de Exp, un 20% más de ganancias, rellenarte todos los AP's, etc...

Estoy en nivel 12 y esta muy guapo el minijuego, voy por la secuencia 3 y ya empieza a complicarse la cosa para completar misiones.
yo pensaba que lo que te daban era el contenido descargable... vaya chusta xD
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien se lo va a pillar en UK?
Algun listo que ha comprado el juego antes de tiempo ya ha puesto el final del juego... y lo peor es que hay gente lo bastante idiota como para encima difundir el spoiler mas grande del juego. Anda que, manda huevos. Ubisoft tendria que hacer algo para que nadie violara las fechas de salida.

Al menos solo es un "Esto esta aqui", o "este se cae" y no dice como...
Gracias Night Terror por tu post. Leyendote me parece que me voy a dejar de pasar por este hilo hasta que tenga la Codex Edition para deciros que ya la tengo y cuando pase una semanica desde su salida y los spoilers ya estén más asentados y tal vuelvo.
Vale, de momento la primera nota es muy buena. Game Informer le acaba de dar un 93 al juego, o sea que hype aumentando a niveles desconcertanteeeeeeeeeeeeeeees
Pues, para evitar tragarme un súper spoiler de algún sinvergüenza, abandono el hilo hasta que no me llegue (miércoles o jueves). Espero que todos los que hayáis reservado vuestra codex en xtralife os llegue pronto y podáis disfrutarlo. Ya os contaré cuando me llegue.

Un saludo!
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo mismo digo, para evitar a aquellos infelices que disfrutan destrozando el juego a los demas, me despido del hilo. ya me pasare cuando me lo haya terminado que espero que sea dentro de bastante tiempo ;)

PD: que triste que la gente tenga que abandonar los hilos de los juegos por culpa de estos impresentables revienta finales
Que asco de gente revienta finales [snif] [snif] [snif] [snif]
Otro que se despide hasta de aquí un tiempo, no quería hacerlo pero pensandolo mejor, al quedar solo 3-4 días para tenerlo no creo que sea necesario pasarme por aquí para mirar vídeos o reviews.
Saludos y gracias por avisar!
JOE me e puesto en ebay por mira y ya estan poniendo la edicion codex mega cara flipante [flipa] [flipa] [flipa] menos mal que yo tengo mi edicion codex comprada en gamestop y no cuesta ese precio ¿es normal ese precio?
jak300 escribió:JOE me e puesto en ebay por mira y ya estan poniendo la edicion codex mega cara flipante [flipa] [flipa] [flipa] menos mal que yo tengo mi edicion codex comprada en gamestop y no cuesta ese precio ¿es normal ese precio?

Se llama especulacion, compras algo de lo que hay poco y te aprovechas de la gente que no ha podido conseguirlo intentando sacarle el doble o mas como pasa en ebay incluso antes de que los juegos salgan a la venta.

pero en esta edicion creo que les va a salir el tiro por la culata al menos en españa porque vamos, muy dificil de conseguir no es que sea, aun se puede reservar en muchos sitios sin problemas.

Lo que quiero saber es si en algunos de estos sitios tienes regalitos por reservar, quiero la caja metalica que dan en otros paises mierda! xD

Saludos
Yo soy un valiente, que le dan igual los spoilers! Y hasta que me llegue la Codex me pasaré! }:/
Fnac no tardes mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una cosa ¿sabeis si el codice de la codex viene en español ? Es por curiosida
xaos_ichigo escribió:Yo soy un valiente, que le dan igual los spoilers! Y hasta que me llegue la Codex me pasaré! }:/
Fnac no tardes mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dije que no me pasaría, pero sigo aquí xD. Y mira que no quiero mirar spoilers, pero la tentación me puede! Me he tirado como 20 segundos pensando si abrir o no tu spoiler. Menos mal que luego no era nah xD

jak300 escribió:Una cosa ¿sabeis si el codice de la codex viene en español ? Es por curiosida

Hombre, si la compras en España, lo más normal es que venga totalmente localizada a nuestro idioma, si la compras en UK u otra parte que no sea nuestro país, 100% seguro que esté en inglés o en otro idioma...
Misstic : Hombre, si la compras en España, lo más normal es que venga totalmente localizada a nuestro idioma, si la compras en UK u otra parte que no sea nuestro país, 100% seguro que esté en inglés o en otro idioma...
Gracias tio
Ya estan los primeros 15 minutos por youtube, dejo el link en spoiler, no obligo a nadie a verlo, todo bajo tu responsabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=J0wvUp-5Yqg
Lo que dice la primer review :

"Temprano hoy T3 emitió su veredicto sobre Assassin's Creed de Ubisoft Hermandad, dándole una puntuación de 9.25 y llamarlo "El mejor Assassin de toda la serie"

Según la revista, la calidad grafica (1080p) y las imágenes de la Hermandad son más pulidas que ACII, en escenas como estar de pie en la parte superior del Coliseo dejará a los jugadores "sin aliento" y atónitos.

Los nuevos sistemas, tales como montar a caballo en la ciudad, la contratación de la Hermandad y los elementos de la ciudad te harán decir "que es esto". Mencionan que la longitud total del juego es más largo que su predecesor si se toma en cuenta las misiones secundarias.

El examen comienza diciendo que, si bien no innova y varia tanto como lo hizo AC2 sin embargo "mejora en todos los aspectos la fórmula de Assassin's Creed" y es una "ampliación de la serie".

La revista menciona que la ciudad de Roma es la verdadera estrella del juego. "Es una ciudad gloriosa y rica con una asombrosa cantidad de misiones secundarias, secretos y cosas ocultas para olfatear".

El modo de juego multijugador se describe como "una adición ingeniosa y divertida". En general, la Hermandad es un juego ", diseñado para el tratamiento de los aficionados a esta saga" y "atraer a los recién llegados".

Y OTRA NOTICIA:
Al igual que otros juegos del catálogo de PS3, Assassin’s Creed: La Hermandad también requerirá una previa instalación obligatoria, la cual ocupará la amplia cifra de 4GBs. Así que si estás pensando hacerte con la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft ve dejando espacio en el disco duro…

SALUDOS :O :cool: [sonrisa]

ACB : Assassin's Creed Brotherhood
A falta de 4 dias para su salida ¿hay algun sitio en españa que ya lo este vendiendo?, quiero este juego YA
se sabe si la UK estara en ingles al igual que AC2?
la verdad es que hasta hace poco no me atraia el juego porque solo se le daba bombo al multijugador,pero teniendo en cuenta que he jugado los otros 2 y que como dicen este puede ser importante de cara a AC3 pues...
Es que de pillarlo seria de importacion,ya que no me puedo permitir gastarme de nuevo 70 euros. [snif] [snif]
Ya falta poco para que salga, por fin!! Tengo unas ganas de jugarlo...
¿Para cuando calculais que nos llegará de xtralife?
Gambitt escribió:¿Para cuando calculais que nos llegará de xtralife?

Para el miercoles 17 o jueves 18, se comenta por ahi que el juego se adelantara al dia 16... quien lo tenga reservado en tienda fisica lo mas seguro que podra ir ese dia a recogerlo. Los que tenemos hecha la reserva online el 16 empezaran los envios y como minimo en llegar a tu casa tarda 1 dia, asi que los mas afortunados lo tendran el 17 y los que no el 18
(mensaje borrado)
Fercohh escribió:
Gambitt escribió:¿Para cuando calculais que nos llegará de xtralife?

Para el miercoles 17 o jueves 18, se comenta por ahi que el juego se adelantara al dia 16... quien lo tenga reservado en tienda fisica lo mas seguro que podra ir ese dia a recogerlo. Los que tenemos hecha la reserva online el 16 empezaran los envios y como minimo en llegar a tu casa tarda 1 dia, asi que los mas afortunados lo tendran el 17 y los que no el 18

Muchas gracias [360º]
4GB!? Bufff que burrada, me recuerda a la barbaridad del MGS4. Pero merecera la pena, aunque como siempre me ocurre borraré la instalación del anterior y pondré esta. Si el AC2 me duró una semana, este me durará el doble. XD
Tinani_HBF escribió:4GB!? Bufff que burrada, me recuerda a la barbaridad del MGS4. Pero merecera la pena, aunque como siempre me ocurre borraré la instalación del anterior y pondré esta. Si el AC2 me duró una semana, este me durará el doble. XD

El "Heavy Rain" tambien eran 4GB.
Si realmente cumple su cometido, merece la pena.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Ninguna web ha confirmado todavía los idiomas de la versión UK?

Salu2.
Ya lo tengo encargado en xtralife, a ver si me llega antes y no el mismo dia de salida ( como el black ops )
Aviso a Sparrows. Ya está en la red.

Parece ser que trae FW 3.50.
pabloartista escribió:Aviso a Sparrows. Ya está en la red.

Parece ser que trae FW 3.50.

que bien... [enfa] [noop]
EL ESPERADO UNBOXING DE LA CODEX EDITION!!!!

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1694715326217

No se si estara puesto ya el video pero yo no lo he visto por eso lo dejo por aqui...

Creo que el video es de España por lo que se figura que la Codex ya esta rulando....
BUAAAAAAAAAAA, que pintaza tiene!!!!!

Solo 2 días, nenes!
Fercohh escribió:EL ESPERADO UNBOXING DE LA CODEX EDITION!!!!

No se si estara puesto ya el video pero yo no lo he visto por eso lo dejo por aqui...

Creo que el video es de España por lo que se figura que la Codex ya esta rulando....

OMG! I WANT!!

Qué ganas de que me lelgue de Xtralife!!
A ver si alguien confirma si esa version sparrow es la uk y tiene el español, que para los que queremos importar solo tenemos la informacion de shopto, que dice que viene en inglés e italiano, pero no es que sean demasiado fiables.
Alguien tiene noticias del fnac? Estamos a Lunes y no ha cambiado nada...

Los del game, por web, han cambiado algo?

Salutes
lostzilla escribió:A ver si alguien confirma si esa version sparrow es la uk y tiene el español, que para los que queremos importar solo tenemos la informacion de shopto, que dice que viene en inglés e italiano, pero no es que sean demasiado fiables.

Según parece es MULTI5, lo que no se sabe es si es UK o USA.
pabloartista escribió:
lostzilla escribió:A ver si alguien confirma si esa version sparrow es la uk y tiene el español, que para los que queremos importar solo tenemos la informacion de shopto, que dice que viene en inglés e italiano, pero no es que sean demasiado fiables.

Debe ser la uk entonces, no? Que en USA no necesitan tanto idioma [+risas]
Buf, impresionante. A ver si los que lo hemos reservado en tienda fisica lo tenemos mañana con un poco de suerte.
buafff que guapo el video de la codex!!!!!! me ha recordado ha mi edicion trilogy del god of war!!!!! jejejejejeje espero que el codice venga en castellano, porque como venga en ingles me pienso cagar en los difuntos de todos los de ubisoft

se ve que es una redaccion u oficinas (quizas de la propia ubisoft...) asi que no creo que nadie particular lo tenga aun!!! a mi aun no me han dado el confirmar en game.es... y no se si llamar a mi game fisico y si lo tendrian para mañana por la tarde la codex edition claro!!! porque si me dijeran que si lo mismo anulo la de game.es ya que estos fijo que lo mandan el 17 para que llegue el 18 como es habitual....

en fin a ver si meñana dan ya el visto bueno para el envio al menos en game.es... aunque creo que mañana nos lo enviaran a los que lo tenemos por web, ya que se supone que entregan entre 24/48 horas y el juego tiene que llegarnos el dia de salida!!! asi que lo mismo el miercoles lo tenemos los de web
pabloartista escribió:

No sabria yo. Pone que es PAL, pero entonces puede venir de Francia, Italia o a saber donde. Lo de UK seria mejor confirmacion de primera mano, la verdad.

Dios, creo que he mojado el pantalon... No puedo esperar mas a tenerla cop**************n!!!!!

Gracias tio ;)

A mi tambien me ha recordado al abrir la caja de pandora del GOW III, ains como me gustan estas pijadas xDDD
Por cierto, alguien sabe cuando van a salir las reviews de este juego?? hasta cuando les han vetado las reviews a las revistas los de ubisoft?? que el juego sale mañana en USA y solo hay una misera review de gameinformer que ni siquiera sale reflejada en su web, si no en metacritic. Eso si, le han dao un 93, pero eso, hasta cuando tienen el veto informativo?????

+1,aunque igual esa que anda pululando por ahi es la NTSC.No creo que despues de poner AC2 en ingles les de ahora a los de Ubisoft de ponernos el español,aunque quien sabe.

Cuando lo vayais teniendo poned impresiones,please
5178 respuestas