[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Blue Thunder escribió:
David8v escribió:No acabo de entender porque creeis que las secuencias 12 y 13 no estaban acabadas y el final del juego si...

En la inmensa mayoria de juegos/pelis y demás en etapa de desarrollo no se sigue el orden en el que lo ves ya terminado... pueden haber pensado primero en el final y haberlo hecho, luego en el principio y después enlazarlo todo...

Si eso ya lo se... bueno la verdad que me he liado un poco, lo he relacionado con la barba de Ezio... el fruto... y con todo esto me referia mas bien a que no estaban pensadas como para ir en plan memorias 15 y 16... pero bueno de todas formas tienes razon y me liado un poco.

Edito: Y mal enlazado porque en PC el parchetazo que metieron es acojonante...
David8v escribió:
Blue Thunder escribió:
David8v escribió:No acabo de entender porque creeis que las secuencias 12 y 13 no estaban acabadas y el final del juego si...

En la inmensa mayoria de juegos/pelis y demás en etapa de desarrollo no se sigue el orden en el que lo ves ya terminado... pueden haber pensado primero en el final y haberlo hecho, luego en el principio y después enlazarlo todo...

Si eso ya lo se... bueno la verdad que me he liado un poco, lo he relacionado con la barba de Ezio... el fruto... y con todo esto me referia mas bien a que no estaban pensadas como para ir en plan memorias 15 y 16... pero bueno de todas formas tienes razon y me liado un poco.

Edito: Y mal enlazado porque en PC el parchetazo que metieron es acojonante...

También podrían haber seguido el orden del juego, pero al verse con el día de salida en el cuello decidieron hacer primero el final "por lo que pudiese pasar" y dejaron esas dos últimas a medias. Que por cierto, se nota bastante el cambio con mas ayuda de personajes secundarios (Nicolás y Caterina principalmente.) en lo descargable por tanto, se demuestra que se lo curraron después del juego.
Xtralife escribió:Hola

Al final haremos los pedido el miércoles 10/11

La versión es la Pal Esp, del idioma aun no hay confirmación.

Esperamos poder servírtelo 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es

Recién sacado del servicio de atención al cliente de xtralife.

Ya sabéis, el miércoles confirmamos nuestras ediciones Codex!!! Y además preveen que lo tengamos en casa el 16 + o -
KurosakiJim escribió:

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********

Ya sabéis, el miércoles confirmamos nuestras ediciones Codex!!! Y además preveen que lo tengamos en casa el 16 + o -

No se sabe nada de Fnac no?
xaos_ichigo escribió:No se sabe nada de Fnac no?

Ni idea jefe, yo sólo estoy puesto sobre xtralife, que es donde lo he pedido yo, junto con varios foreros aquí presentes.
Joer, le pedi a mi primo que me reservara la codex, pero como el no podía se lo pidió a un amigo suyo...

Como al final tenga solo la edición normal...
Imagen
No deberías preocuparte mucho, según se comenta de Limitada tiene más bien poco y no será dificil encontrarla en el caso de que no la tengas reservada.

A ver si a los que hemos pedido la Codex Edition en la típica tienda de videojuegos de barrio nos llega también sobre el 16, por ahora siempre que he pedido cualquier Ed. Normal o EC allí me la han dado uno o dos días antes, la última la EC del New Vegas, que me llego un día antes de su salida oficial.
Nuevo material de aporte, hace escasos momentos, Hoy 8 de Nov, acaba ser ser subido en Internet el PRIMER UNBOXING DE AMBAS VERSIONES Ps3 y Xbox 360 AL TIEMPO: [360º]

LINK:

http://www.youtube.com/watch?v=hbdUXvqz690

- Que tiene este unboxing?.

Pues es el Primero en mostrar ambas versiones , Tanto la de Xbox 360 como la de PS3, ademas, nos revela las diferencias entre la version GAMESTOP y la AMAZON.

Tambien trae Escenas nunca antes vistas de:

-El Acueducto

-Mercado Trajano

Descargas que solo vendran con las Collectors Edition sea de USA o la Codex de EU.

Que disfruten, ;)

Saludos,

Fr@itheart
godofredo está baneado por "Troll"
Sabemos algo de las idiomas de la version UK?
Después de ver ese unboxing y sin ánimo de crear polémica, la parte de arriba de las EC de los juegos de XBOX son horrendas, con lo bien que queda la franja negra de PS3, en serio, mira que me gustaría tener una X360 y viciarme a algunos juegazos que tiene pero es que la banda superior queda horrenda en algunos juegos, como en este del video o el New Vegas EC por ejemplo.
fraitheart escribió:Nuevo material de aporte, hace escasos momentos, Hoy 8 de Nov, acaba ser ser subido en Internet el PRIMER UNBOXING DE AMBAS VERSIONES Ps3 y Xbox 360 AL TIEMPO: [360º]

LINK:

Pues es el Primero en mostrar ambas versiones , Tanto la de Xbox 360 como la de PS3, ademas, nos revela las diferencias entre la version GAMESTOP y la AMAZON.

-El Acueducto

-Mercado Trajano

Descargas que solo vendran con las Collectors Edition sea de USA o la Codex de EU.

Que disfruten, ;)

Saludos,

Fr@itheart

Me encanta esta edición. La pediré a VG+ por unos 75€ al cambio si se confirman los idiomas.
guaje_85 escribió:
fraitheart escribió:Nuevo material de aporte, hace escasos momentos, Hoy 8 de Nov, acaba ser ser subido en Internet el PRIMER UNBOXING DE AMBAS VERSIONES Ps3 y Xbox 360 AL TIEMPO: [360º]

LINK:

-El Acueducto

-Mercado Trajano

Que disfruten, ;)

Saludos,

Fr@itheart

Me encanta esta edición. La pediré a VG+ por unos 75€ al cambio si se confirman los idiomas.

Amigo no te preocupes, puedes pedirla, Estas versiones Coleccionistas de USA, siempre viene con ESPAÑOL Incluido, te lo garantizo, siempre las compro de AMAZON y GAMESTOP y trae los 2 idiomas Ingles o Español, depende de como configures tu consola, es más ya la tengo reservada, me falta la Codex, pero esa tardará para que me llegue de Europa . :)

Saludos,

Fr@itheart
fR1k0 escribió:Después de ver ese unboxing y sin ánimo de crear polémica, la parte de arriba de las EC de los juegos de XBOX son horrendas, con lo bien que queda la franja negra de PS3, en serio, mira que me gustaría tener una X360 y viciarme a algunos juegazos que tiene pero es que la banda superior queda horrenda en algunos juegos, como en este del video o el New Vegas EC por ejemplo.

Por fin!!! Alguien que me comprende!!! XD
KurosakiJim escribió:

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********

Coooooojonudo! El miercoles, a estar atentos a nuestras cuentas de xtralife. :p

Por cierto, me acabo de fijar en el unboxing, cuando muestra el mapa de Roma... El mapa es GIGANTE! Si Venecia me parecía enorme, Roma ve a ser bestial. Que ganas de trepar El Coliseo xD.

Un saludo!
Si no recuerdo mal dijeron que Roma en AC:B sería como 3 veces Venecia en ACII.
fR1k0 escribió:Si no recuerdo mal dijeron que Roma en AC:B sería como 3 veces Florencia en ACII.

f1x3d
La edición codex, en mi opinión, le da mil vueltas a la coleccionista americana.
habeis visto el video de como sera todo lo de la version codex? es que no no sabia que lo habia sacado ubisoft. No es un unboxing, pero bueno, mas o menos nos hacemos una idea de como es.

Aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=CmyOC7MmCfs

perdonad si es que estuviese ya posteado. Un saludo y deseando que pasen ya estos diez dias
No os lo vais a creer pero le tengo más ganas al códice de Altair que a todo lo demás, tiene que ser precioso.

Yo el video ya lo había visto, pero en muy mala calidad. Gracias sardychulo por el enlace ;)
fR1k0 escribió:No os lo vais a creer pero le tengo más ganas al códice de Altair que a todo lo demás, tiene que ser precioso.

Yo el video ya lo había visto, pero en muy mala calidad. Gracias sardychulo por el enlace ;)

Buf, y no solo al códice... Esa armadura...Ese mapa... Bufff [triston]
xaos_ichigo escribió:
fR1k0 escribió:No os lo vais a creer pero le tengo más ganas al códice de Altair que a todo lo demás, tiene que ser precioso.

Buf, y no solo al códice... Esa armadura...Ese mapa... Bufff [triston]

Yo tambien soy de los que le tengo muchas mas ganas a la códice. La caja sorpresa de la americana esta wapa, pero para mi que esta mejor pagada la nuestra, y con diferencia
Prefiero el cofre de la codex a la caja sorpresa de la otra.

Es que viendo el video...pedazo de EC se han currado con la códice.
Nuevo videoooo

http://www.gametrailers.com/video/the-science-the-science/707237

Ya es demasiado el HYPE!!! Que llegue yaaaaaaaaaaaaaaa..........

SALUDOS :O :cool: [chulito]
Henry123456 escribió:Nuevo videoooo

http://www.gametrailers.com/video/the-science-the-science/707237

Ya es demasiado el HYPE!!! Que llegue yaaaaaaaaaaaaaaa..........

SALUDOS :O :cool: [chulito]

Dios!!!! Michio Kaku hablando de AC???? Lo que me faltaba por ver xDDD
Sobre el combate que leo más atrás, en los videos que se han visto hasta ahora, parece que por fin lo han pulido, y será mucho mas directo, pero conservando la base de accion/reaccion que implantó el primer AC y que perfeccionó concretamente Batman AA, y de echo, en uno de los videos gameplay de AC: B, se ve a Ezio encadenando muertes en un grupo de 5 enemigos, con animaciones varias según posición de ezio/enemigos/situacion en la que llegues a ellos, que es identica a la concatenacion de golpes del Batman AA, asi que todo hace pensar que la cosa ha sido: AC->AC2 ligera evolucion->Batman AA evolucion total->AC: B hereda la evolucion del concepto que el mismo creó [plas].

La verdad esque era uno de los pocos puntos flacos de la saga, sobretodo en el primero, enque los choques de espadas eran eternos...y si se ha pulido como parece, ya estaremos, personalmente hablando, de un juego perfecto en todas las facetas jugables que plantea.
euler85 escribió:
fR1k0 escribió:Después de ver ese unboxing y sin ánimo de crear polémica, la parte de arriba de las EC de los juegos de XBOX son horrendas, con lo bien que queda la franja negra de PS3, en serio, mira que me gustaría tener una X360 y viciarme a algunos juegazos que tiene pero es que la banda superior queda horrenda en algunos juegos, como en este del video o el New Vegas EC por ejemplo.

Por fin!!! Alguien que me comprende!!! XD

Juas juas juas!!!!

Pero que sibaritas que sois ché!!! Como podeis fijaros en la estetica de un producto hasta tal punto?? Si luego la funda esa transparente se tira a la merda!1 xDDD
Pero bueno cada loco a su tema... jejejejeje
La verdad no se como os veis los videos review de los unbox de la EC (que de palabros una frase XD) Yo prefiero fliparlo cuando "abra" mi propia EC, el tacto de la cofre, el codice ummmmm estoy babeando como homer XD
KurosakiJim escribió:La edición codex, en mi opinión, le da mil vueltas a la coleccionista americana.

+1
¡No te falta razón tío!

PD: ¡Qué ganassssssssssssssssss!
GNZ escribió:
KurosakiJim escribió:La edición codex, en mi opinión, le da mil vueltas a la coleccionista americana.

+1
¡No te falta razón tío!

+ 100000.....y critico con justa causa pues soy Americano y aunque tengo reservada la Collectors de USA, creo que es una version muy pobre comparada con la CODEX, es más creo que desde Assassins Creed 2 UBISOFT tiene una politica bastante mediocre en el mercado Americano y unas versiones Coleccionistas bastante cutres.

El asunto de Importar la CODEX es que estoy 100% seguro que va a suceder lo mismo que la BLACK EDITION, tenia restriccion de region PAL tanto en XBOX, y lo más absurdo en PLAY 3; en otras palabras UBI te quiere decir , si no eres europeo no la vas a jugar....Bastante lamentable de parte de la Compañia. Asi que para importar una caja donde no me van a servir ninguno de los discos, ni tampoco el contenido es una perdida de dinero, solo por una caja y un librito, no vale la pena.

Sin embargo me parece una Edicion grandiosa la CODEX, caso contrario es la politica de UBISOFT en materia de versiones coleccionista, vergonzosa.

Saludos,

Fr@itheart
yo tambien tngo ganas de pillarlo aunque no se yo soi fan de la saga y no tngo tanto hype por este xDDD es rar no se si es porque no hay mucho cambio o porque toi rejugando el ff7 xDDD
fraitheart escribió:
GNZ escribió:

+1
¡No te falta razón tío!

+ 100000.....y critico con justa causa pues soy Americano y aunque tengo reservada la Collectors de USA, creo que es una version muy pobre comparada con la CODEX, es más creo que desde Assassins Creed 2 UBISOFT tiene una politica bastante mediocre en el mercado Americano y unas versiones Coleccionistas bastante cutres.

El asunto de Importar la CODEX es que estoy 100% seguro que va a suceder lo mismo que la BLACK EDITION, tenia restriccion de region PAL tanto en XBOX, y lo más absurdo en PLAY 3; en otras palabras UBI te quiere decir , si no eres europeo no la vas a jugar....Bastante lamentable de parte de la Compañia. Asi que para importar una caja donde no me van a servir ninguno de los discos, ni tampoco el contenido es una perdida de dinero, solo por una caja y un librito, no vale la pena.

Sin embargo me parece una Edicion grandiosa la CODEX, caso contrario es la politica de UBISOFT en materia de versiones coleccionista, vergonzosa.

Saludos,

Fr@itheart

Bueno, en Europa nos quedamos sin la del LBP2 que tiene que ser otra maravilla... :(
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Danifu escribió:yo tambien tngo ganas de pillarlo aunque no se yo soi fan de la saga y no tngo tanto hype por este xDDD es rar no se si es porque no hay mucho cambio o porque toi rejugando el ff7 xDDD

Esque el ff7 es lo maximo que puede llegar un videojuego es normal que lo demas te parezca poco
Ya queda poquito, que ganas de que salga.
sabeis por que ya no aparece la version CODEX en GAME?
será por que ya no admiten mas reservas??
Gambitt escribió:Ya queda poquito, que ganas de que salga.

+10000000000

http://assassinscreed.uk.ubi.com/brotherhood/sc/ezio.html Que detalle el de los personajes, mas HYPE en los ultimos diassss :O

Saludos
Bueno chavales y chavalas!! Estamos a dia 10....

Quedan 8 dias oficiales para que salga el juego... o con suerte solo 6 dias para que nos lo den.
Me he tenido que comprar un par de power balance para devolver el equilibrio a mi estado mental y nervioso, voy a base de infusiones de marihuana y ni como ni duermo bien... en mi navegador solo se visualiza el foro y videos del juego en el youtube, no se que hacer... creo que me estoy trastornando.
Lo poco que duermo tengo sueños raros de una magnifica caja, salto por los tejados y me cargo a grandes templarios!!!!!
Solo siento ansia e impaciencia!!!!!!! Necesito ayuda!!! Sacar el puto Brotherhood YA!!!! Que nos den una sorpresa y mañana nos digan... premio!! se ha adelantado ven a tu tienda a por el joderrrrr!!!!!!!!!
Fercohh escribió:Bueno chavales y chavalas!! Estamos a dia 10....

Quedan 8 dias oficiales para que salga el juego... o con suerte solo 6 dias para que nos lo den.
Me he tenido que comprar un par de power balance para devolver el equilibrio a mi estado mental y nervioso, voy a base de infusiones de marihuana y ni como ni duermo bien... en mi navegador solo se visualiza el foro y videos del juego en el youtube, no se que hacer... creo que me estoy trastornando.
Lo poco que duermo tengo sueños raros de una magnifica caja, salto por los tejados y me cargo a grandes templarios!!!!!
Solo siento ansia e impaciencia!!!!!!! Necesito ayuda!!! Sacar el puto Brotherhood YA!!!! Que nos den una sorpresa y mañana nos digan... premio!! se ha adelantado ven a tu tienda a por el joderrrrr!!!!!!!!!

Tio, te digo una cosa... obsesión total! xD. No cuentes los días, si no, se te hará mucho más largo... Que es un juego, no el polvo con la mujer de tus sueños... xD
De momento en xtralife no aparece para pagar la codex
me da a mi que se han reservado mas copias de las que al final va a haber disponibles y mas de uno de los que tenemos reservada la CODEX al final nos vamos a quedar sin "la cajita" y con cara de bobo
Yo porque entre new vegas y vanquish y rejugando otros tantos, voy tirando de sobra...pero si estubiese sin ningun bmobazo nuevo entre manos....el mono seria enorme [+risas]
Zack_VII escribió:Yo porque entre new vegas y vanquish y rejugando otros tantos, voy tirando de sobra...pero si estubiese sin ningun bmobazo nuevo entre manos....el mono seria enorme [+risas]

Pues yo estoy con el New Vegas y tengo un monazo de Ezio...XD
En mi caso tambien ayuda el haber completado el ACII con todo, 3 veces, en 3 idiomas XD....en total, no se, 120 horas? XD, digamos que quedé bastante saciado de AC, que no quita desde luego que este incluso antes de catarlo me huela a obra maestra y vaya a ir el 16 a la tienda de los pakis a ver si lo venden ya [qmparto]
LOL 3 veces? Yo también me saqué el platino, pero solo una vez XD
accitano escribió:me da a mi que se han reservado mas copias de las que al final va a haber disponibles y mas de uno de los que tenemos reservada la CODEX al final nos vamos a quedar sin "la cajita" y con cara de bobo

Garantizan el 100% de las reservas, por lo que estas cosas supongo que las tendran previstas.
fR1k0 escribió:LOL 3 veces? Yo también me saqué el platino, pero solo una vez XD

En honor a la verdad, cuando digo TODO, desde luego no me refiero a trofeos o logros en este caso XD siempre los he considerado chorradas...me refiero a todo lo logicamente posible a hacer en el juego (secundarias, cofres, compras, desarrollo de villa etc), pero las chorradas de relleno tales como plumas.....o pasear tal capa por tal sitio, o soltar una millonada en florines que no hace ninguna falta soltar [+risas] ....ni me las he planteado XD, aun asi, sin buscarlas nunca, llegué a tener 70 y pico plumas XD
Misstic escribió:
accitano escribió:me da a mi que se han reservado mas copias de las que al final va a haber disponibles y mas de uno de los que tenemos reservada la CODEX al final nos vamos a quedar sin "la cajita" y con cara de bobo

Garantizan el 100% de las reservas, por lo que estas cosas supongo que las tendran previstas.

Bueno, siendo así lo deja a uno mas tranquilo pero aún así estaré nervioso hasta que lo tenga en mis manos [mad]
Zack_VII escribió:
fR1k0 escribió:LOL 3 veces? Yo también me saqué el platino, pero solo una vez XD

En honor a la verdad, cuando digo TODO, desde luego no me refiero a trofeos o logros en este caso XD siempre los he considerado chorradas...me refiero a todo lo logicamente posible a hacer en el juego (secundarias, cofres, compras, desarrollo de villa etc), pero las chorradas de relleno tales como plumas.....o pasear tal capa por tal sitio, o soltar una millonada en florines que no hace ninguna falta soltar [+risas] ....ni me las he planteado XD, aun asi, sin buscarlas nunca, llegué a tener 70 y pico plumas XD

Veo que en algo y sin que sirva de precedente estamos deacuerdo. [ginyo]
accitano escribió:
Misstic escribió:

Bueno, siendo así lo deja a uno mas tranquilo pero aún así estaré nervioso hasta que lo tenga en mis manos [mad]

Espero que sea asin ¬_¬ .
Por Fnac nada nuevo bajo el sol Imagen
5178 respuestas