LbrzLbrz escribió:tidus_sk escribió:LbrzLbrz escribió:Alguien sabe si se pueden cancelar los pedidos en Fnac. La pedi contrareembolso y la quiero anular pero me da error a la hora de hacerlo y no puedo, sabeis algo?
por cierto lbrzlbrz al final de dónde la has pillado de tienda o por web? un saludo crack
Hola tidus! Pues la tenia resrvada por web en Fnac pero la quiero cancelar que ya la he reservado tambien por web en Xtralife mi tienda habitual, que nunca me han fallado, siempre me llega algun dia antes del estreno y encima con regalos. Tu por dodne te has decidido?
Byylot hoy he probado y parece que me ha dejado le he marcado la casilla y e dado en anular pedido, luego me an mandao un mail. En estado pone cancelado asi que supongo que no tengo que hacer naa mas, lo que me faltaba que me apaareciera el de Seur con otra Codex :S (me la quedaria y la venderia en ebay la verdad pero prefiero que no que la pueda disfrutar otro al precio de tienda que soy honrado xDD)
Pues como soy tan paranoias me he decantado por 3 sitios xDDDDD
1º:Fnac (que voy a cancelar hoy mismo)
2º:Tienda Física game (según el dependiente soy el primero que ha hecho la reserva, por lo que me la ha asegurado al 100%)
3º:Web game (es mi tienda habitual y tampoco me han fallado jamás)
En xtralife he comprado bastante también pero esque se sube bastante con los gastos de envío, por eso he preferido game, bueno... por eso y porque siempre compro ahí.
Creo que me quedaré con la reserva de game tienda ya que así puedo ver si tiene algún desperfecto y si lo tiene le diré al encargado con el cual tengo confianza que me de otra xD
PD: Tengo novedades sobre reservas en tienda física game, estoy ya hasta los huevos y perdonarme por la expresión.
Ahora resulta que existen 3 ediciones la normal, la exclusiva y la codex... por lo que todos los que tengan la edición especial reservada que llamen a la tienda para ver si tienen que cambiar otra vez la especial por la codex...