[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

tidus_sk escribió:
XxROJOxX escribió:
sardychulo escribió:Otro al que le han metido la gamba los de game. Le he dicho varias veces que queria la edicion codex, y me han dado el ticket de la exclusiva. acabo de llamar y despues de decirle varias veces que se habian equivocado y que la codex es la que yo queria, que es la especial, se ha dao cuenta y me la ha cambiao. Mañana tengo que ir a que me cambie el ticket, pero ya me ha asegurado que me la ha dejado ya como reservada.

Si es que hay que estar con 5 ojos encima de ellos, mae mia

La mayor gamba que an hecho es empezar a reservar sin saber que lleva cada edicion, yo e reservado la exclusiva y la especial y cuando se aclare todo el poyo que an liado cancelare la que no sea la CODEX

a mi me ha confirmado el chico al 100% el precio de las versiones...

especial - 92€
exclusiva - 73€

Solo digo eso, ahora sacad vuestras propias conclusiones.

Lo que pasa es que ahora tengo una paranoia encima que no sé si fiarme o no, tengo una reserva en fnac.es de la codex y la verdad que no se si cancelarla o no...

Si tengo la reserva hecha en tienda tengo al 100% la codex o puede que metan otra vez la gamba? ahí está mi dilema...

Si ya tienes el ticket de la reserva y todo no la perderas lo unico que puede pasar esque con todo e poyo ahora la codex se llame de otra forma y esa no la tengas reservada
pues yo e reservado las 2 para por si acaso
yo ya se que hacer para luchar contra la incompetencia de game...

os explico:

Tanto fnac como game admiten devoluciones siempre y cuando el producto esté precintado...

partiendo de esa base dejaré mi reserva de fnac.es (que ha día de hoy me dá más confianza) y la "especial" de game...
Cuando llegue la salida si game mete la pata que se metan su edición por... por la estanteria xDDD y si no meten la pata como la de fnac ya la habré pagado me quedaré con la que mejor pinta le vea y la otra la devuelvo o la pongo en venta en ebay por un módico precio de 120 euritos...
Si tienes reservada la exclusiva en game no esperes la codex...

ya he visto en la web que la exclusiva es la de 75 € y no la de 90, supongo que ya estara mas que dicho por aqui.

Mañana a cambiar la reserva ¬¬
BaRZe escribió:Si tienes reservada la exclusiva en game no esperes la codex...

ya he visto en la web que la exclusiva es la de 75 € y no la de 90, supongo que ya estara mas que dicho por aqui.

en game tengo reservada la especial, la cambié esta misma tarde...
Alguien sabe si se pueden cancelar los pedidos en Fnac. La pedi contrareembolso y la quiero anular pero me da error a la hora de hacerlo y no puedo, sabeis algo?
LbrzLbrz escribió:Alguien sabe si se pueden cancelar los pedidos en Fnac. La pedi contrareembolso y la quiero anular pero me da error a la hora de hacerlo y no puedo, sabeis algo?

Pues es raro, yo la he cancelado sin ningún problema siendo contrarembolso tambien... Prueba mañana, a ver si es algun problema que hay en la web, y sino enviales un mail explicandoles el problema y seguro que te lo solucionan rápidamente ^^

SaLu2 jefe! ^^
LbrzLbrz escribió:Alguien sabe si se pueden cancelar los pedidos en Fnac. La pedi contrareembolso y la quiero anular pero me da error a la hora de hacerlo y no puedo, sabeis algo?

por cierto lbrzlbrz al final de dónde la has pillado de tienda o por web? un saludo crack ;)
Vuelven a tenerla para reservar en game web.
una cosa... este assasins, seria el 3??? o un 2.5 por asi decirlo???
tidus_sk escribió:

aer que la especial es la codex y vale 92 euretes y la exclusiva que no especial que la gente l confunce es la que vale 75 euros y se cree que es la auditore.
RADIK85 escribió:
tidus_sk escribió:

aer que la especial es la codex y vale 92 euretes y la exclusiva que no especial que la gente l confunce es la que vale 75 euros y se cree que es la auditore.

ya tio ayer la cambié y según el de la tienda la tengo garantizada al 100% porque además fuí el primero en hacer la reserva de la especial, pero por si las moscas esta mañana la he reservado en la web de game... un saludo ;)
Bueno, acabo de venir de cambiar mi reserva de la Exclusiva a la Especial y de recoger la beta.
El chaval q habia hoy no parece q estuviera muy al tanto d cual era cada edicion, la chica q habia la semana pasada estaba mucho mas puesta en el tema. Le he dicho q queria la edicion Codex y no parecia q supiera d q le estaba hablando... pero como me ha dicho tres opciones: Normal, Especial y Exclusiva, por descarte, he cogido la Especial ya q en la web la normal es la normal y la Exclusiva es la de 72€ q supongo q sera la Edicion Auditore en un futuro.
De todas formas, la tengo reservada tambien en Game.es con el nombre de "Codex Edition" y seguramente me quede con esa q la envian a casa y sale un poco mas barata... ya lo meditare, q hasta noviembre aun hay tiempo.

En fin, voy a ver si registro la beta y a esperar hasta Noviembre XD.

Saludos!!
En fnac no dan codigos? Imagen
en la web de gameshop lo tienen BIEN anunciado.

90 euros en tienda, 86 por internet

yo ire a la tienda esta tarde a ver
A los que teneis la reserva en GAMESTOP:

Me acaban de llamar para informarme si sigo interesado en la codex edition que a variado el precio 2€ mas cara.

Un saludo!
apisonador escribió:A los que teneis la reserva en GAMESTOP:

Me acaban de llamar para informarme si sigo interesado en la codex edition que a variado el precio 2€ mas cara.

Un saludo!

¿A cuanto os la vendían antes? Supongo que esos 2€ serán la diferencia del IVA, aunque es raro que no lo incluyeran ya con la reserva, ya que hace ya tiempo que subió :S

SaLu2!
tidus_sk escribió:

por cierto lbrzlbrz al final de dónde la has pillado de tienda o por web? un saludo crack ;)

Hola tidus! Pues la tenia resrvada por web en Fnac pero la quiero cancelar que ya la he reservado tambien por web en Xtralife mi tienda habitual, que nunca me han fallado, siempre me llega algun dia antes del estreno y encima con regalos. Tu por dodne te has decidido?
Byylot hoy he probado y parece que me ha dejado le he marcado la casilla y e dado en anular pedido, luego me an mandao un mail. En estado pone cancelado asi que supongo que no tengo que hacer naa mas, lo que me faltaba que me apaareciera el de Seur con otra Codex :S (me la quedaria y la venderia en ebay la verdad pero prefiero que no que la pueda disfrutar otro al precio de tienda que soy honrado xDD)
a los que os han dado el codigo

a partir de cuando se puede jugar a la beta???
sagoth escribió:a los que os han dado el codigo

a partir de cuando se puede jugar a la beta???

Para principios de otoño, en septiembre
LbrzLbrz escribió:
tidus_sk escribió:

Hola tidus! Pues la tenia resrvada por web en Fnac pero la quiero cancelar que ya la he reservado tambien por web en Xtralife mi tienda habitual, que nunca me han fallado, siempre me llega algun dia antes del estreno y encima con regalos. Tu por dodne te has decidido?
Byylot hoy he probado y parece que me ha dejado le he marcado la casilla y e dado en anular pedido, luego me an mandao un mail. En estado pone cancelado asi que supongo que no tengo que hacer naa mas, lo que me faltaba que me apaareciera el de Seur con otra Codex :S (me la quedaria y la venderia en ebay la verdad pero prefiero que no que la pueda disfrutar otro al precio de tienda que soy honrado xDD)

Pues como soy tan paranoias me he decantado por 3 sitios xDDDDD

1º:Fnac (que voy a cancelar hoy mismo)
2º:Tienda Física game (según el dependiente soy el primero que ha hecho la reserva, por lo que me la ha asegurado al 100%)
3º:Web game (es mi tienda habitual y tampoco me han fallado jamás)

En xtralife he comprado bastante también pero esque se sube bastante con los gastos de envío, por eso he preferido game, bueno... por eso y porque siempre compro ahí.

Creo que me quedaré con la reserva de game tienda ya que así puedo ver si tiene algún desperfecto y si lo tiene le diré al encargado con el cual tengo confianza que me de otra xD

PD: Tengo novedades sobre reservas en tienda física game, estoy ya hasta los huevos y perdonarme por la expresión.

Ahora resulta que existen 3 ediciones la normal, la exclusiva y la codex... por lo que todos los que tengan la edición especial reservada que llamen a la tienda para ver si tienen que cambiar otra vez la especial por la codex... [buuuaaaa]
Si googleas puedes encontrar un codigo de promocion de xtralife para no tener q pagar los gastos de envio... pero creo q era solo hasta finales de este mes.
Aun asi creo q sale mas barato reservando en la web d Game.es.

Yo de momento tengo una reserva en Game (tienda) y otra en Game.es, pero me parece q me quedare con esta ultima. He ido esta mañana a q me cambiaran la reserva de Exclusiva a Especial pero por la beta mas q nada y x asegurarme un poco esta edicion, pero no se... seguramente la cancele dentro d un tiempo.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Si googleas puedes encontrar un codigo de promocion de xtralife para no tener q pagar los gastos de envio... pero creo q era solo hasta finales de este mes.
Aun asi creo q sale mas barato reservando en la web d Game.es.

Yo de momento tengo una reserva en Game (tienda) y otra en Game.es, pero me parece q me quedare con esta ultima. He ido esta mañana a q me cambiaran la reserva de Exclusiva a Especial pero por la beta mas q nada y x asegurarme un poco esta edicion, pero no se... seguramente la cancele dentro d un tiempo.

Saludos!!

yo creo que también me quedaré con la de game.es porque siempre han cumplido y todo lo he recibido perfecto.

venga crack un saludo y ahora a esperar xD
Ya tengo mi ticket corregido y pone claramente "CODEX EDITION"
entonces era la especial o no? que le han cambiado el nombre ahora?
Liper escribió:entonces era la especial o no? que le han cambiado el nombre ahora?

Al final la edición Codex es la especial. Y si, al parecer hoy han cambiado el nombre de las reservas, pero da lo mismo, tanto los que les pone COdex Edition como Ed. Especial en el ticket recibirán su ansiada codex edition ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Liper escribió:entonces era la especial o no? que le han cambiado el nombre ahora?

Al final la edición Codex es la especial. Y si, al parecer hoy han cambiado el nombre de las reservas, pero da lo mismo, tanto los que les pone COdex Edition como Ed. Especial en el ticket recibirán su ansiada codex edition ^^

SaLu2!

asi es, está confirmado por una empleada de game que posteo en el foro de game xDDD

asique nada ahora solo queda esperar...
Se han confirmado 2 nuevos personajes, el herrero y el soldado

Fuente: Ps3p
http://ps3p.es/20695/dos-personajes-mas ... otherhood/
Gran noticia, pero sigo viendo escasa la plantilla.
(mensaje borrado)
mmm esto va para los que reservaron el juego via game.es

Informarle que se enviará un comunicado a todos los clientes de Envío a Domicilio en el día de mañana informándoles.

basicamente les pregunte que cuando nos mandarian el codigo de la beta y esa es la respuesta.

saludos
cR- escribió:mmm esto va para los que reservaron el juego via game.es

Informarle que se enviará un comunicado a todos los clientes de Envío a Domicilio en el día de mañana informándoles.

basicamente les pregunte que cuando nos mandarian el codigo de la beta y esa es la respuesta.

saludos

Perfecto, gracias ;).
entonces aunque le ayan cambiado el normbre y se llame codex edition la edicion especial es la codex no.
RADIK85 escribió:entonces aunque le ayan cambiado el normbre y se llame codex edition la edicion especial es la codex no.

No tio la edicion especial es el juego normal mas un bocadillo de chorizo...joder tio que lo acaban de explicar hace un par de post...
LbrzLbrz escribió:
RADIK85 escribió:entonces aunque le ayan cambiado el normbre y se llame codex edition la edicion especial es la codex no.

No tio la edicion especial es el juego normal mas un bocadillo de chorizo...joder tio que lo acaban de explicar hace un par de post...

no jodas lbrzlbrz voy a tener que ir mañana otra vez a game a reservar la choricex edition, no se me puede escapar!!!!
tidus_sk escribió:
LbrzLbrz escribió:

no jodas lbrzlbrz voy a tener que ir mañana otra vez a game a reservar la choricex edition, no se me puede escapar!!!!

Que no se te escape que es de Salamanca xDD viene con chapata y cuchillo para hacerte el bocadillo jajjajaja.

PD: Esque e leido esa pregunta 873595 veces...

Un saludo crack ;)
Ostias encima es de salamanca xDDDD

otro saludo pa ti compi ;)
256k escribió:Ya tengo mi ticket corregido y pone claramente "CODEX EDITION"

+1

LbrzLbrz escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, tenía la reserva de la códice en game.es, y esta mañana me he acercado a una tienda física para reservar la códice tanto para ps3 como para Xbox, que estoy pensando en cambiar de consola.

La edición códice voy a tenerla por cojones, otra cosa es que luego pueda jugarla. [carcajad]
Darayabus escribió:Bueno, tenía la reserva de la códice en game.es, y esta mañana me he acercado a una tienda física para reservar la códice tanto para ps3 como para Xbox, que estoy pensando en cambiar de consola.

La edición códice voy a tenerla por cojones, otra cosa es que luego pueda jugarla. [carcajad]

que consola tienes ? xbox?
LbrzLbrz escribió:
Darayabus escribió:Bueno, tenía la reserva de la códice en game.es, y esta mañana me he acercado a una tienda física para reservar la códice tanto para ps3 como para Xbox, que estoy pensando en cambiar de consola.

que consola tienes ? xbox?

Ahora mismo PS3, petada dos veces con luz amarilla (ahora me la están arreglando), y estoy pensando en venderla y pillarme una Xbox, porque mi experiencia con PS3 no está siendo precisamente buena. [+risas]
Joder tio pues que putada yo tengo la de 120gb no hace mucho y de momento no me ha fallado, voy a tocar madera pa que siga asi xDD. Ami me gusta mas la ps3 y los exclusivos que tiene tambien, llevo jugando god of war desde que salio xD
Hola!!

Yo he reservado mi Codex Edition en Fnac.es y necesito que me resuelvan una duda..

¿La version BETA de multijugador la dan son en Game o en todas las tiendas si compras la Edicion Codex?

Lo he preguntado a Fnac.es para contrastar opiniones.

Gracias.
Fercohh escribió:Hola!!

Yo he reservado mi Codex Edition en Fnac.es y necesito que me resuelvan una duda..

¿La version BETA de multijugador la dan son en Game o en todas las tiendas si compras la Edicion Codex?

Gracias.

Si no voy mal solo hay dos maneras: a traves de Game, o comprando el juego en la wev de Ubi ^^

SaLu2!
lo que me reventaria es que al pllarlo mas por multiplayer que por offline solo se metieran 4 gatos para pegar unas timbas online.

(por offline lo pienso reventar)
ByyLoT escribió:

Gracias.

Si no voy mal solo hay dos maneras: a traves de Game, o comprando el juego en la wev de Ubi ^^

SaLu2!

Pues vas mal porque en gamestop tambien la dan porque a mi me la dieron asi que supongo que sera en todos lados que este para reservar. Por cierto la dan con cualquier edicion no solo la codex
ByyLoT escribió:

Gracias.

SaLu2!

Byylot ami me la han dado haciendo la reserva en Xtralife
Yo tambien confirmo que el gamestop dan beta, tengo que ir a por la beta del game ;)

Un saludo!
Pues que raro ^^ Lo decía por que un amigo hace dos dias la reservó en Gamestop y le dijeron que Gamestop no recibiría la beta >.< Cuanto dependiente inutil por Dios...

SaLu2!
ByyLoT escribió:Pues que raro ^^ Lo decía por que un amigo hace dos dias la reservó en Gamestop y le dijeron que Gamestop no recibiría la beta >.< Cuanto dependiente inutil por Dios...

SaLu2!

En mi zona ya hace tiempo que lo tienen incluso anunciado, sus reservas de la version normal la sacaron antes que el game y ya incluian la beta, dile que se pase y lo comente

Un saludo!
5178 respuestas