darksaga escribió:Tengo una duda, espero puedan ayudarme, recien consegui el DLC "La desaparicion de Da Vinci" (por cierto, muy bueno hasta ahora
) el caso es que hay trofeos que no se como sacarlos realmente, no lo pondre en spoiler porque los trofeos del DLC aparecen en la lista antes de descargarselo:
1. Trofeo de matar a un guardia con el saco que cae de una polea: lo he hecho infinidad de veces, matando a varios guardias, o solamente a uno, pero no hay caso, no salta el trofeo, lo que hago es incitarlos a que me persigan, ¿sera que debo matarlos cuando solamente van pasando, no obligandolos a pelear? EDITO: segun he visto en un video, no hay que poner en alerta roja al guardia, sino en precaucion a lo sumo, voy a intentarlo
2. Aun no logro sacar el de los dados de la suerte, o saco mas de 10,000 florines o saco exactamente 9,999 florines (ya podrian redondearlo xD).
A veces siento que los trofeos tardan demasiado en saltar :S ni siquiera te da seguridad si lo hiciste bn, tengo una duda sobre el trofeo de lanzar una bomba de humo, porque no se puede xD pero quiza Da Vinci te regala algo
asi que, NO SPOILERS por favor xD saludos, gracias!!