Jackercito escribió:Arukado escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero resulta que se me dio el jueves pasado por ponerme con los trofeos online y me vendria bien una mano para sacarme 2 de ellos: el típico de "un modelo a seguir" y el de "empleado de Abstergo del mes". Lo cierto es que me llegaría con el primero, porque el otro me imagino que lo sacaré en los 14 niveles que me quedan para el nivel 50 (de hecho me debe de faltar para el segundo lo de no morir en una partida imagino).
Eso si, tendría que ser a partir de las 8 de la tarde o asi, porque antes no puedo. Un saludo.
lo de no morir es un bonus final, y esotos no cuentan, yo suelo jugar apartir de las 10, asique te puedo ayudar (hoy, ya que mañana me voy de vacaciones, o a la vuelta)
y creeme, para esos dos que te faltan ya te pueden quedar 100 niveles que sin ayuda te va a costar, ya que conseguir variedad enorme en una partida es realmente dificil.
para los trofeos:
Se crea una partida de caza humana. Los jugadores A y B son los perseguidores y los jugadores C y D son los objetivos.
Ronda 1
-Todos los jugadores se encuentran en un punto del mapa.
-A marca a C con L1 y B mata a C pulsando cuadrado. Co-op kill
-B se aleja de A. A persigue a D en perfil alto para comenzar una secuencia de persecución. Entonces B mata a D. Diversion
-A mata a C y B mata a D al mismo tiempo. Multi-kill
Ronda 2
-Todos los jugadores se encuentran en un punto del mapa.
-A marca a C con L1 y B aturde a C pulsando círculo. Co-op stun
-B se aleja de A. D persigue a A en perfil alto para comenzar una secuencia de persecución. Entonces B aturde a D. Rescue
-A aturde a C y B aturde a D al mismo tiempo. Knockout
El jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella). También se recomienda que los jugadores dispongan de micro.
El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.
Para hacer la primera muerte escondete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguiras (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida.
Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tu y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.
Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho ésto mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y (Cool Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.
Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguiras (10) Caida mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).
Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algun saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.
Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.
A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiezen una persecución y escápate, ésto te dará (13) doble o triple huida.
Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero no empieces una persecución sobretodo!!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.
Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferenetes en una partida).
Con esta partida ya habrás conseguido el que seguramente es el bonus más dificil del juego (Variedad enorme).