[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Hola, me he comprado la edicion coleccionista y pone que tiene un contenido exclusivo de la alhambra. Mi pregunta es si ya viene en el disco o me la tengo que descargar de algun sitio.

Gracias de antemano!
IVPITER escribió:Hola, me he comprado la edicion coleccionista y pone que tiene un contenido exclusivo de la alhambra. Mi pregunta es si ya viene en el disco o me la tengo que descargar de algun sitio.

Gracias de antemano!

Salvo que te lo hayas comprado de segunda mano y ya lo hayan usado, el juego tiene que venirte con un código para poder descargarte la misión de La Desaparición de Da Vinci (que es la que transcurre en la Alhambra).

Es raro que no lo hayas visto dentro de la caja.
No tiene lugar en la alhambra el dlc tan solo es un mapa multijugador.Y un timo por cierto por que nos vendieron el truco de la alhambra pensando que ezio iba a ir a españa
oks gracias, pues es de segunda mano y el codigo de los personajes si lo tenia pero lo de la alhambra no
alguien se apunta a conseguir los dos trofeos de: conseguir 15 bonus diferentes en una sola sesion y el otro el de todos los bonus cooperativos en una sola sesion¿?
mi psn: rca03
Bueno, juego pasado con el único trofeo del modo single de los estandartes. Cada vez entiendo menos de la historia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] A parte de que en las memorias de sujeto 16 me pierdo la mitad de los guiños que hay en las fotos con las cosas encriptadas etc... algún sitio que explique bien todo?
Bueno, yo ando a media ya por aqui, ya que en casa no tengo actualmente internet (si consigo que algun vecino amable me preste su red, prometo conectarme). Yo sigo con el trofeo del bonus cooperativo pendiente (podeis agregarme los que vayan entrando nuevos por el hilo, mi id es Jackercito).

Respecto a los susurros... mierda, esban ahí!!!! y lo peor de todo es que les habia oido pero nunca me habia caido en la cuenta de que eran por que tenias a algun enemigo cerca xD

Para los que acaban de empezar, yo juraria que cuando subes al 2 o 3 nivel te dan una bonificacion, algo asi como "aumento de la precision de la brujula", utilizarla que es bastante util y os ayudara mas facilmente a encontrar enemigos.
linkrca escribió:alguien se apunta a conseguir los dos trofeos de: conseguir 15 bonus diferentes en una sola sesion y el otro el de todos los bonus cooperativos en una sola sesion¿?

Me apunto, tengo las tardes de esta semana libres. Coméntame cuando querrías quedar y te confirmo.
jai_wan escribió:
linkrca escribió:alguien se apunta a conseguir los dos trofeos de: conseguir 15 bonus diferentes en una sola sesion y el otro el de todos los bonus cooperativos en una sola sesion¿?

Me apunto, tengo las tardes de esta semana libres. Coméntame cuando querrías quedar y te confirmo.

pues a mi me viene bien toda la semana pero si puede ser mejor a la mañana mejor que mejor porque que a la tarde suelo salir.
pero para los trofeos esos necesitaremos mas gente.
saludos! ;)
linkrca escribió:
jai_wan escribió:

pues a mi me viene bien toda la semana pero si puede ser mejor a la mañana mejor que mejor porque que a la tarde suelo salir.
pero para los trofeos esos necesitaremos mas gente.
saludos! ;)

para el de los 15 bonus, hacen falta 3 o 4 personas, y para el de bonus co-op, 4 personas, podeis contar conmigo, pero yo hasta el lunes no creo que pueda, y ademas mi horario es de noche, aunque algunas tardes me suelo conectar.
Yo también estoy interesado (y ya seriamos los 4) pero sólo podría a partir de las 8 de la tarde hasta eso de las 11.
Yo esta tarde ya os he comentado, puedo por la tarde, este fin de semana puedo cuando queráis, y la semana que viene aun tengo por saber si podre por la mañana o por la tarde.
olaa yo tb me apunto a conseguir los trofeos a mi me falta el bonus de triple huida y os ayudo con lo k os falte jeje mi id es Krystiian5 estoy todas las tardes xao!
estais alguno ahora? yo si quereis le damos al bonus co-op (que es unos de los que me falta) y luego os ayudo con lo que querais.
Krystiian5 escribió:yo si k stoy agregame

id?
Krystiian, te acabo de aceptar. Cuantos personas necesitamos para sacar el de bonus cooperativos?
Arukado escribió:Krystiian, te acabo de aceptar. Cuantos personas necesitamos para sacar el de bonus cooperativos?

4

tu id es arukando?

si no pues si quereis sacar el de los 15 bonus. Sabeis como se sacan?
Arukado escribió:Krystiian, te acabo de aceptar. Cuantos personas necesitamos para sacar el de bonus cooperativos?

necesitamos 4 y yo tngo a uno ya conectado os ayudo a ese y me ayudais a triple huida
Jackercito escribió:4
tu id es arukando?
si no pues si quereis sacar el de los 15 bonus. Sabeis como se sacan?

No tengo ni idea de como se sacan, pero por aqui atras habian dejado algun tutorial si no me equivoco. Y ya te acabo de agregar yo.
Dado que somos 3 (salvo que conozcais alguno mas), yo por mi sacamos el de los 15 bonus, porque sin ayuda es bastante complicado.
Krystiian5 escribió:

necesitamos 4 y yo tngo a uno ya conectado os ayudo a ese y me ayudais a triple huida

creas e invitas?
para los trofeos:

Se crea una partida de caza humana. Los jugadores A y B son los perseguidores y los jugadores C y D son los objetivos.

Ronda 1
-Todos los jugadores se encuentran en un punto del mapa.
-A marca a C con L1 y B mata a C pulsando cuadrado. Co-op kill
-B se aleja de A. A persigue a D en perfil alto para comenzar una secuencia de persecución. Entonces B mata a D. Diversion
-A mata a C y B mata a D al mismo tiempo. Multi-kill

Ronda 2
-Todos los jugadores se encuentran en un punto del mapa.
-A marca a C con L1 y B aturde a C pulsando círculo. Co-op stun
-B se aleja de A. D persigue a A en perfil alto para comenzar una secuencia de persecución. Entonces B aturde a D. Rescue
-A aturde a C y B aturde a D al mismo tiempo. Knockout

El jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella). También se recomienda que los jugadores dispongan de micro.

El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

Para hacer la primera muerte escondete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguiras (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida.

Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tu y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.

Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho ésto mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y (Cool Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguiras (10) Caida mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algun saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.

Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.

A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiezen una persecución y escápate, ésto te dará (13) doble o triple huida.

Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero no empieces una persecución sobretodo!!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.
Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferenetes en una partida).
Con esta partida ya habrás conseguido el que seguramente es el bonus más dificil del juego (Variedad enorme).
a ver, para diversion incias persecucion y yo le mato, pero ir a algun aldo que no haya mucha gente

que si no os mezclais xD
A ver:

1º) Matamos cada uno al que enfoca el otro. Facil
2º) Uno escapa, lo persigo yo y lo matas tu. Luego al reves. Pero mata al que enfoco, no al otro.
3º) Matanza, lo que te dije. Giro alrededor de uno enfocado y cuando me pare, cuentas 3 y matas al otro.

DEFENSA.

Lo mismo pero al reves.
diversion en español es desvio?
diversion es diversion xD, pero ya esta hecho.

Ahora a ver que tiene que hacer cada uno para lo de bonus.
Arukado escribió:diversion es diversion xD, pero ya esta hecho.

Ahora a ver que tiene que hacer cada uno para lo de bonus.

te juro que no he visto diversion por ningun lado xD, yo solo veia desvio + 75, desvio + 75, bueno lo importante es que nos vamos a casa con nuestros trofeos
Bueno, gracias a los 3. Me queda sólo lo de hacer todos los bonus y parece que me falta algo algo mas que variedad enorme (que gracias a vosotros ya esta hecho), asi que tocará seguir jugando online a ver cuales me quedan.

EDIT: Los bonus del final no cuentan no?

EDIT2: Vale, estoy mirando y hay cierto trofeo que te lo dan por doble o triple huida, y pensaba que era unicamente por lo segundo. Vamos, que fijo que me falta la puta triple huida xD.
bueno pues si nos juntamos de nuevo lo sacamos en un minuto, ese maldito bonus si lo buscas no sale y si no lo buscas sale solo :/
Jackercito escribió:bueno pues si nos juntamos de nuevo lo sacamos en un minuto, ese maldito bonus si lo buscas no sale y si no lo buscas sale solo :/

Es que vamos, los de cooperativo los hice todos hoy por lo del trofeo correspondiente. Luego los de acción los hice todos menos el de triple huida y cadena (que juraría que lo tengo de jugar de por ahi). Y por último, de acción también hice antes la mayoría menos ratero e interceptado, que estoy seguro de que los tengo.

Asi que nada, si os interesa quedar para subir nivel (los 4 que estuvimos hoy por ejemplo), por mi sacamos eso antes y luego dejo que me aturdais en caza humana todo lo que querais xD.

EDIT: A eso de las 8 de hoy me pondré con el juego. Si os veo conectados hacemos eso.
haber hacemos una quedada para la semana que viene para sacar el de los 15 bonus y todos los bonus coperativos en una sola sesion¿?
mi id: rca03
los que querais participar decir cual es vuestro id y os vamos agregando y decimos dia y hora. y habra que organizarse muy bien que eso va a ser mas dificil.
enga gente a comentar [oki]
linkrca escribió:haber hacemos una quedada para la semana que viene para sacar el de los 15 bonus y todos los bonus coperativos en una sola sesion¿?
los que querais participar decir cual es vuestro id y os vamos agregando y decimos dia y hora. y habra que organizarse muy bien que eso va a ser mas dificil.

yo me apunto para la semana que viene. concretar el dia y la hora
la lista
rca03
Soukai-x
soukai escribió:
linkrca escribió:haber hacemos una quedada para la semana que viene para sacar el de los 15 bonus y todos los bonus coperativos en una sola sesion¿?

la lista
rca03
Soukai-x

bueno, si necesitais gente podeis contar conmigo, aunque mis horarios suelen ser de noche (siempre estoy de 11 a 12 y algunos dias puedo conectarme a eso de las 8, pero suelen ser escasos)
soukai escribió:

la lista
rca03
Soukai-x

luego te agrego. pa lo del dia y la hora haber si se apunta mas gente. lo mas chungo va a ser organizarnos bien :S
saludos!!
soukai escribió:

la lista
rca03
Soukai-x
Jai_Wan

Me apunto, puedo de Lunes a Viernes, tardes de 5 a 10 de la noche. Siempre y cuando me aviséis con tiempo, no tendré ningún problema. Tengo micrófono. A ver si por fin consigo quedar con gente y sacarlo.
Para lo del bonus de 15 sólo necesitais ser 3 personas si no me equivoco. Luego si os falta el del cooperativo tendreis que ser 4.
bueno pos ya estamos 3:
rca03
Soukai-x
Jai_Wan

asique si quereis vamos haciendo el de los 15 bonus.
que os parece el lunes¿? a eso de las 17:30¿? mientras entre hoy y mañana vamos pensando como nos organizamos para conseguir todos los bonus. recordad:
El jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella). También se recomienda que los jugadores dispongan de micro.

El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

Para hacer la primera muerte escondete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguiras (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida.

Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tu y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.

Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho ésto mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y (Cool Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguiras (10) Caida mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algun saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.

Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.

A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiezen una persecución y escápate, ésto te dará (13) doble o triple huida.

Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero no empieces una persecución sobretodo!!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.
Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferenetes en una partida).
Con esta partida ya habrás conseguido el que seguramente es el bonus más dificil del juego (Variedad enorme).

alguna idea de como organizarse¿? habra que hacer una partida privada y decidir quien es el primero de nosotros tres en conseguir el trofeo y cuando uno lo consiga el siguiente y despues el 3º. ha y el que sea el elegido en cada partida como conseguidor del trofeo tiene que haber otro en su equipo para conseguir el bonus salvador y el que queda en el quipo contrario. nose si me e explicado XD
Quedando en modo privado es muy fácil hacer lo de variedad enorme. Esto fue mas o menos lo que hicimos el otro día los que quedamos y sin headset ni nada:

(1) Os meteis en el modo de 3 equipos (Alianza)
    (2) Para el que quiera sacarse el bonus:

(2.1) Se mete en un fardo de paja y mata a su rival enfocandolo.
    (2.2) Uno de los rivales mata a alguien que se le parezca próximo a él.
    (2.3) Que uno de los rivales aturda al otro rival para poderlo matar en el suelo.
    (2.4) Que uno de los rivales suba a un saliente de un edificio para matarlo en esa posición.
    (2.5) Matar a un rival saltandole encima desde un saliente (previo enfoque)
    (2.6) Matar a alguien por veneno.
    (2.7) Matar a alguien en el aire con el cañón oculto.

Si a estas alturas no lo tienes aun:

(2.8) Aturdir a un atacante (puedes hacerlo 2 veces seguidas)
    (2.9) Huir de 2 personas (para esto es necesario tener mucha puntuación y que el juego ponga a los otros dos equipos contra ti, o sino ser 4 personas en total y tener 2 del mismo equipo contra ti).
    (2.10) Matar a alguien estando tu camuflado dentro de un grupo de gente (y enfocandolo).
Arukado escribió:Quedando en modo privado es muy fácil hacer lo de variedad enorme. Esto fue mas o menos lo que hicimos el otro día los que quedamos y sin headset ni nada:

(1) Os meteis en el modo de 3 equipos.
    (2) Para el que quiera sacarse el bonus:

(2.1) Se mete en un fardo de paja y mata a su rival enfocandolo.
    (2.2) Uno de los rivales mata a alguien que se le parezca próximo a él.
    (2.3) Que uno de los rivales aturda al otro rival para poderlo matar en el suelo.
    (2.4) Que uno de los rivales suba a un saliente de un edificio para matarlo en esa posición.
    (2.5) Matar a un rival saltandole encima desde un saliente (previo enfoque)
    (2.6) Matar a alguien por veneno.
    (2.7) Matar a alguien en el aire con el cañón oculto.

Si a estas alturas no lo tienes aun:

(2.8) Aturdir a un atacante (puedes hacerlo 2 veces seguidas)
    (2.9) Huir de 2 personas (para esto es necesario tener mucha puntuación y que el juego ponga a los otros dos equipos contra ti, o sino ser 4 personas en total y tener 2 del mismo equipo contra ti).
    (2.10) Matar a alguien estando tu camuflado dentro de un grupo de gente (y enfocandolo).

y cual es el modo de tres equipos porque como no sea el de se busca los demas son por equipos. y faltaria poner el de slavador.
el 2.10 que es para conseguir el bonus incognito?
y el dl veneno para que serviria?
linkrca escribió:y cual es el modo de tres equipos porque como no sea el de se busca los demas son por equipos. y faltaria poner el de slavador.

El modo de 3 equipos es Alianza, (2.10) creo que es para conseguir incógnito (y puede que silencio) y (2.6) obviamente es para conseguir el bonus veneno.
Arukado escribió:
linkrca escribió:y cual es el modo de tres equipos porque como no sea el de se busca los demas son por equipos. y faltaria poner el de slavador.

El modo de 3 equipos es Alianza, (2.10) creo que es para conseguir incógnito (y puede que silencio) y (2.6) obviamente es para conseguir el bonus veneno.

ahora que lo dices alianza es de 3 equipos de 2 jugadores cada equipo, no¿? esque recordaba que eran de dos equipos en vez de tres.jeje esque como yo normalmente juego a caza humana o al de robo de cofres. buf pos nose he estao pensando y esque da mucha pereza hacer tantos bonus encima como no salga bien a la primera... cawento
linkrca escribió:bueno pos ya estamos 3:
rca03
Soukai-x
Jai_Wan

que os parece el lunes¿? a eso de las 17:30¿? mientras entre hoy y mañana vamos pensando como nos organizamos para conseguir todos los bonus. recordad:

alguna idea de como organizarse¿? habra que hacer una partida privada y decidir quien es el primero de nosotros tres en conseguir el trofeo y cuando uno lo consiga el siguiente y despues el 3º. ha y el que sea el elegido en cada partida como conseguidor del trofeo tiene que haber otro en su equipo para conseguir el bonus salvador y el que queda en el quipo contrario. nose si me e explicado XD

El día y la hora me vienen perfectamente. Ahí estaré. Yo mas o menos tengo claro lo que hay que hacer, porque ya lo intente una vez, y aunque me salio el bonus, no tengo el platino, y es el único trofeo que me queda. Como tendré toda la tarde libre, no me importa, quedarme el tiempo que haga falta.
jai_wan escribió:
linkrca escribió:bueno pos ya estamos 3:
rca03
Soukai-x
Jai_Wan

El día y la hora me vienen perfectamente. Ahí estaré. Yo mas o menos tengo claro lo que hay que hacer, porque ya lo intente una vez, y aunque me salio el bonus, no tengo el platino, y es el único trofeo que me queda. Como tendré toda la tarde libre, no me importa, quedarme el tiempo que haga falta.

a mi en principio tambien me va bien el dia y la hora.
yo necesito tambien el trofeo de cooperativo.
y tendre que jugar un poco por libre para desbloquear el veneno, a que nivel se desbloquea?
Bueno ya se me ha ocurrido el plan perfecto que también valdría como ha dicho arukado pero creo que este es mejor porque va paso a paso.

Para empezar yo podría ser el 1º ya que he sido el de la idea de la quedada y del plan, el 2º soukai-x por ser el segundo en apuntarse y 3º jai_wan por se el ultimo, y luego nos vamos rotando. Hasta aquí alguna objeccion?

Bueno si lo hacemos paso a paso como esta puesto dentro del quote que he puesto yo antes:
Pongo de nombre al que le toque en esa partida consguir el trofeo como “el elegido”
Ahora nos reunimos todos en algún punto que eso habrá que pensarlo.
Bien el elegido se esconde dentro de un carro con paja y otro enfoca al otro. entonces el elegido mata al quhabia enfocao por lo que se obtiene:
1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida.

El elegido se pone cerca de un ciudadano con el mismo aspecto y que el asesino del elegido mate al ciudadano no al elegido por lo que será mejor usar la vista templaria.
(6) Engañar

Ahora es cuando cambian las tornas y uno de los otros el que sea perseguido por el otro lo aturde y el elegido cuando el aturdido este en el suelo lo mata
(7) Incógnito

Ahora uno de los perseguidores que fije al elegido y heche a correr hacia el para que empiece una persecución en cuanto la persecución empiece el que la ha empezado se para y el perseguido sale corriendo
(9) Huida

Luego un objetivo del elegido que trepe hasta una cornisa (el borde de un tejado) y el elegido lo mata colgado de la cornisa. (
10) Caida mortal y Gran Variedad

El elegido ha de estar en un tejado y su objetivo debajo para asi matarlo saltando desde el tejado
(11) Acrobático
.
Para esta hay que organizarse bien, el objetivo del elegido se sube a un tejado y el elegido también cuando ya estén los dos arriba el elegido apunta con el cañon oculto a su objetivo para asegurarse de que esta apuntando que el que vaya a saltar del tejado que cuente hata 7 y se tira y en el aire el elegido dispara.
(12) En el aire.

Ahora los otros dos tienen que elegir como presa al elegido y cuando estén los tres juntos estos dos enfoquen al elegido y hechen a correr pero que se paren enseguida para que asi el elegido pueda escapar.
13) doble o triple huida.

Para el siguiente el elegido enfoca a su objetivo y empieza a correr pero no a sprintar para no iniciar una persecución y matarlo.
(14) Discreto

Por ultimo el elegido aturde a uno de los objetivos
( 15) Aturdir y Variedad enorme
Y bueno faltaría el de veneno que no sale en la lista.
Requisitos: el elegido tendrá que tener: cañon oculto y veneno
Y los otros dos minimo la vista templaria para lo que he mencionado yo antes en el punto 6.
igual es muy largo hacerlo asi pero esta ordenado pero si quereis hacerlo como ha comentado antes arukado por mi bien.
linkrca escribió:ahora que lo dices alianza es de 3 equipos de 2 jugadores cada equipo, no¿? esque recordaba que eran de dos equipos en vez de tres.jeje esque como yo normalmente juego a caza humana o al de robo de cofres. buf pos nose he estao pensando y esque da mucha pereza hacer tantos bonus encima como no salga bien a la primera...

Yo lo hice a la 2ª sesión (porque en la primera me olvidé de hacer un par de cosas) y me sobró la mitad de tiempo de la segunda ronda (y hablando con los participantes a traves de una sala de chat xd). Asi que tened claro lo que hacer y poneos a ello (si os puse antes los pasos de esa forma es para que os olvideis un poco de cuales son los bonus que salen en cada paso y os centreis en lo que teneis que hacer, fijandoos eso si de si os sale u os deja de salir el bonus de variedad enorme).

Para el trofeo cooperativo necesitais una persona mas. Yo me apuntaría porque me interesa sacarme la triple huida, pero no puedo hasta las 8 de la tarde.
hola chicos soy nuevo aqui y tengo una gran duda y es que no se que hacer con una mision de asesinato ( la ultima de todas despues de " LA GRADUACION" ) tengo un 98 , 52 % de juego completo y me gustaris que me ayudaseis con esto :) , gracias

Un saludo :cool:
davfanac escribió:hola chicos soy nuevo aqui y tengo una gran duda y es que no se que hacer con una mision de asesinato ( la ultima de todas despues de " LA GRADUACION" ) tengo un 98 , 52 % de juego completo y me gustaris que me ayudaseis con esto :) , gracias

¿Qué te pide para la sincronización perfecta? A ver si viéndolo recuerdo la misión y te podemos ayudar.

@soukai: para el veneno necesitas nivel 33. A mi todavía me falta...

La semana que viene no estaré en casa para unirme a vosotros :_(
soy el unico que la hermandad le ha gustado menos que el ac2?
elgromer escribió:
davfanac escribió:hola chicos soy nuevo aqui y tengo una gran duda y es que no se que hacer con una mision de asesinato ( la ultima de todas despues de " LA GRADUACION" ) tengo un 98 , 52 % de juego completo y me gustaris que me ayudaseis con esto :) , gracias

¿Qué te pide para la sincronización perfecta? A ver si viéndolo recuerdo la misión y te podemos ayudar.

@soukai: para el veneno necesitas nivel 33. A mi todavía me falta...

La semana que viene no estaré en casa para unirme a vosotros :_(

tengo todo completo al 98 , 52 % ( me falta la mision " Lobos entre los muertos " y la ultima maquina de Leonardo que estan imcompletas con solo 50 % las dos ) para tener el 100 % del juego :-? y quiero desbloquear la memoria siguiente a "LA GRADUACION" ( misiones de asesinatos ) que no se que acer para conseguirla desbloquear [triston]
5178 respuestas